[HO] Megadimension Neptunia Victory II

1, 2, 3, 4
Hay poca información sobre el juego , cuando vaya saliendo la iré poniendo en la wiki , lo que si han dicho es que va a ser para Ps4 , habemus juegazos... :-|

^^
Entre este y el Omega Quintet ya se empiezan a anunciar los nichos para PS4. XD
Cuando me la compre dentro de varios años espero que haya unos pocos en occidente.
Buenísima noticia, aunque estaba claro que seria para PS4, e imagino que este compartirá el motor y algunos recursos con Omega Quintet.

AdrianR_94 escribió:Entre este y el Omega Quintet ya se empiezan a anunciar los nichos para PS4. XD
Cuando me la compre dentro de varios años espero que haya unos pocos en occidente.


Ahora solo falta el anuncio de un nuevo Atelier para PS4 XD, aunque pare este habrá que esperar un año al menos, ya que aun tiene que salir uno mas en PS3.
Como siempre, gracias por el hilo Valencia. Y aún no he catado el V jope [buuuaaaa]
Klarth Ontarian escribió:Como siempre, gracias por el hilo Valencia. Y aún no he catado el V jope [buuuaaaa]

De nada , yo tampoco he jugado al Victory ( no tengo Ps3 xD ) , esperaré a que lo saquen para vita como Re;birth 3 [carcajad]

La verdad es que Compile Heart se está portando con Ps4 , es de las primeras en animarse a lanzar juegos para ella XD

^^
valencia7 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Como siempre, gracias por el hilo Valencia. Y aún no he catado el V jope [buuuaaaa]

De nada , yo tampoco he jugado al Victory ( no tengo Ps3 xD ) , esperaré a que lo saquen para vita como Re;birth 3 [carcajad]

La verdad es que Compile Heart se está portando con Ps4 , es de las primeras en animarse a lanzar juegos para ella XD

^^


Y tanto :D aunque he de decir que Omega Quintet pinta genial, el "hype" por un nuevo Neptunia me puede [hallow]
Me acabo de enterar de la noticia del juego, y la verdad, no ha podido venir en mejor momento, me apetece ahora jugar en sobremesa xD
Acabo de ver este hilo y me parece genial que ya empiecen a anunciar estos juegos para ps4, apenas llegue a occidente es compra segura.
Saludos ;)
Imagen
Imagen

Tras revelarse ayer que en Hyperdimension Neptunia Victory II las diosas tendrán una nueva forma llamada “Next Form”, ahora con los scans de la Dengeki PlayStation de esta semana nos llegan algunos detalles más de esta transformación.

La Next Form es básicamente un nuevo paso que las chicas podrán dar tras haberse transformado en su forma de diosa. Aunque sabemos que sus estilos de combate cambian al entrar en el modo Next Form, de momento no tenemos mucho detalles sobre cómo. En la revista también se menciona que la Next Form cambia nuevamente la personalidad de las chicas, al igual que ya hacen al pasar a su forma de diosas.


http://www.blogiswar.net/2014/06/25/mas ... ictory-ii/

Está muy bien el tema de tener otra forma más , además esas orejas... [amor]

A ver si dicen fecha ( por favor que sea en Octubre xD )

^^
Si ya me gustaban los diseños de este juego, esa nueva forma de Purple Heart me parece espectacular [babas]
Bueno, por fin veremos un juego propio de una PS3.....Oh, wait :p .

Ahora solo faltaría un Atelier y ya tendremos el lote completo :D .
Nuevo vídeo tráiler [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=HyMJGETg2D4

Se ven varios personajes " nuevos " ( me ha parecido ver a If por el vídeo :-| )

^^
Justo ayer empece el Victory y ya me dicen que sacaran 4º parte !!!
que forma mas original tienen esta gente de motivarme !!!!
la verdad que esta saga empezo siendo mas una curiosidad que otra cosa ( por el tema de las consolas y los guiños a los videojuegos en general )y a acabado siendo una de mis favoritas de Ps3.
Hasta me estoy planteando pillarme una Psvita para poder jugar a sus entregas ( aunque sean spin off ).
si del 1º al Victory pasando por mk2 ha ido mejorando notablemente, ya tengo ganas de que salga este !!!
A mí miedo me da que el juego sea una versión PS3 HD [Alaa!] . Y ni eso [+risas] .

Yo quiero ver una Nepgear bieeeen dotada [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:A mí miedo me da que el juego sea una versión PS3 HD [Alaa!] . Y ni eso [+risas] .

Yo quiero ver una Nepgear bieeeen dotada [Ooooo] .


De estos juegos nunca espero un salto grafico muy exagerado en la nueva generacion.

Como mucho seguiran en su linea de que cada vez que sacan un juego nuevo sube la calidad grafica y la verdad es que se nota los saltos del 1 al mk2 y del mk2 al Victory.

Graficamente sera superior y tendra nuevos efectos, eso no lo dudo, pero tampoco veremos un juego que "exprima" PS4 .

me conformo con que sea divertido a morir como todas sus entregas , que añadan cosas nuevas en combate yAUN MAS opciones !!! para mi esa es la verdadera gracia que tiene esta saga.
Gráficamente seguramente sera similar al Omega Quintet (ya que probablemente use el mismo motor gráfico) no me parece mal, mas que gráficos, yo esperaría que se curraran mas las dungeon, porque en los anteriores eran muy pequeñas y simples.
Shiima escribió:Gráficamente seguramente sera similar al Omega Quintet (ya que probablemente use el mismo motor gráfico) no me parece mal, mas que gráficos, yo esperaría que se curraran mas las dungeon, porque en los anteriores eran muy pequeñas y simples.


A eso me refiero con que añadan mas cosas, Victory muchos de los aspectos que me gustaron poco de las dungeons de Mk2 lo corrigieron y mejoraron para mi gusto notablemente ( sobre todo en lo simple que eran en Mk2) .

Mientras que no sean tan laberinticas como el 1, toda idea es bienvenida jajajaja
Pues a mi mientras el diseño de personajes siga siendo tan bueno como los anteriores me vale , y como estamos pudiendo ver parece ser que serán mejores por lo que suficiente , además la historia parece bastante más larga que las de sus predecesores, por el tema de las dimensiones y demás XD

^^
Nueva info:
The game is the next numbered entry in the Neptunia series and depicts three stories set in three separate dimensions. They are:

Zero Dimension Game Neptune Z: Ragnarok of The Abyss Goddess
Hyperdimension Neptunia G: Gold Vanguard Gamindustri Existence of Change
Heart Dimension Game Neptune H: Trilogy Final Into the Legend

Initially, Compile Heart thought of releasing each story as a separate titles, and thus created different logos for each.

http://gematsu.com/2014/10/compile-hear ... ii-details

Pensaban sacarlo en tres juegos xD, si finalmente es uno solo, este debería ser bastante largo, si dura sobre 15-20 horas cada dimensión por ejemplo, estaría bastante bien.
Que ganas tengo de que salga ya.
Yo tengo ganas de ver las "next forms", sobre todo de Blanc XD
Primavera 2015 Japón.

http://gematsu.com/2014/10/hyperdimensi ... 2015-japan

A ver cuando sacan ya un trailer gameplay de esos largos que suelen sacar xD, y de paso ver cuando lo sacan aquí, que como mínimo habrá que sumarle un año, y el Omega Quintet espero que también lo saquen aquí en ingles.
Pongo unas cuantas imágenes :3:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pensaba que era Nepgear y veo que es Neptune más crecidita [Alaa!] . Voy a tener que verla con otro ojos [sonrisa] .

Imagen

Imagen
Shiima escribió:Buenísima noticia, aunque estaba claro que seria para PS4, e imagino que este compartirá el motor y algunos recursos con Omega Quintet.

AdrianR_94 escribió:Entre este y el Omega Quintet ya se empiezan a anunciar los nichos para PS4. XD
Cuando me la compre dentro de varios años espero que haya unos pocos en occidente.


Ahora solo falta el anuncio de un nuevo Atelier para PS4 XD, aunque pare este habrá que esperar un año al menos, ya que aun tiene que salir uno mas en PS3.


Un nuevo Atelier seria orgasmico!!!!!!

Que ganas de que empiecen a salir mas juegos asi.

Yo el que me muero de ganas por tener es el nuevo Disgaea!!!
Sergirt82 escribió:Pensaba que era Nepgear y veo que es Neptune más crecidita [Alaa!] . Voy a tener que verla con otro ojos [sonrisa] .

Imagen

Imagen

Esa es la "otra" Neptune :-|

^^
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:Pensaba que era Nepgear y veo que es Neptune más crecidita [Alaa!] . Voy a tener que verla con otro ojos [sonrisa] .


Esa es la "otra" Neptune :-|

^^


Pues me mola esta "otra" Neptune XD .
Lo he puesto en el hilo de anuncios y rumores, pero lo pongo por aqui tambien para los mas interesados ^^

Imagen
Muchas gracias por la información.
Rubedo escribió:Lo he puesto en el hilo de anuncios y rumores, pero lo pongo por aqui tambien para los mas interesados ^^

Imagen

Sold el primer día que lo pongan para reservar [amor]

Gracias por la info compi [ginyo]

^^
Que extraño que sepamos de esa cole por un registro en Alemania y no por un anuncio en Japón. ¿Poco interés en Japón?
23 Abril Japón
http://gematsu.com/2014/12/hyperdimensi ... ated-japan

A ver cuando empiezan a soltar trailers largos ingame, con la cantidad de trailers que lanzaron de Omega Quintet, me parece raro que de Neptunia VII no haya todavía mas que unos teasers cortos xD.
lastima que lo saquen en ingles
Se ve estupendamente ^^ Gracias por las imágenes.
http://gematsu.com/2015/02/first-look-h ... next-forms

Imagenes de las Next Forms de las cuatro diosas. Esta chulismos los diseños :)
Next Purple
Imagen

Next Black
Imagen

Next White
Imagen

Next Green
Imagen
Me encantan menos el de xbox, una pena porque es mi personaje favorito u_u
Se ve sublime, espero con ansias el futuro lanzamiento, primero Omega Quintet, este y Fairy Fencer F: Advent Dark Force (que ojala lo portaran a Vita el primero)
Más imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y la edición especial japonesa:

Imagen
Me encanta la chica del beret.
Sergirt82 escribió:Más imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y la edición especial japonesa:

Imagen

Gracias compi por las imágenes [ginyo] , esa edición va más pronto que tarde [amor]

^^
http://gematsu.com/2015/02/off-screen-h ... formations

No es un trailer como tal, pero por fin se puede ver el juego en movimiento xD, tres vídeos grabados en un evento en una tienda, en el primer vídeo se ven las animaciones de las transformación a next form de las cuatro diosas y los otros dos vídeos son unos 40 minutos de gameplay.

http://youtu.be/w1MKbAgr1GM

http://youtu.be/GbOs1GOOam0
http://youtu.be/qngzBzb0XWc
Carátula oficial de la versión japonesa [Ooooo] :

Imagen
Gracias de verdad a @Shiima y @Sergirt82 por la info y las actualizaciones que están sacando , yo la verdad es que tengo súper abandonado el juego ( aunque va a caer de salida ) pero es porque me he centrado en vita , así pues nuevamente gracias.

Sobre la carátula pues brutal pero ya no me sorprende viniendo de tíos que han hecho obras de arte como el Moer chronicles , omega quintlet con sus portadas <3

^^
La caratula esta chula, pero me juego que cuando lo traigan en ingles le cambiaran la caratula como han hecho otras veces. A ver cuanto tardan en anunciarlo aquí, con lo rápido que anunciaron Omega Quintet, y que este ya tiene mas base en occidente, yo espero que para septiembre/octubre llegue y no esperen a la próxima primavera xD.
La caratula ya la tengo puesta como fondo de pantalla en el teléfono xD Gracias por la info^^
184 respuestas
1, 2, 3, 4