[HO] Megadimension Neptunia Victory II

1, 2, 3, 4
Me lo esperaba más tarde, pero cae igualmente.
Klarth Ontarian escribió:Ufff Febrero me pilla muy mal....pero que muy mal


Lo mismo por aqui, me agarra ya con el dinero destinado a otras cosas. En fin a ver que malabares hago para llegar porque al juego le tengo muchas ganas.
Supongo que en inglés , ¿no?
Nestor_otaku escribió:Supongo que en inglés , ¿no?


Si, estos no salen en español.
Narcyl escribió:
Nestor_otaku escribió:Supongo que en inglés , ¿no?


Si, estos no salen en español.


Me lo imaginaba , cruzo todos los dedos para que llegue a Steam , para que algún día poder jugarlo en español
Es un ingles de secundaria joder, como mucho lo mas complicado son las jergas que usa Nep-Nep. Pero vamos, se entiende todo perfecto con un nivel medio tirando a bajo.
juanx28 escribió:Es un ingles de secundaria joder, como mucho lo mas complicado son las jergas que usa Nep-Nep. Pero vamos, se entiende todo perfecto con un nivel medio tirando a bajo.


Es cierto pero me gusta que los juegos estén en mi idioma [+risas]
Nestor_otaku escribió:
juanx28 escribió:Es un ingles de secundaria joder, como mucho lo mas complicado son las jergas que usa Nep-Nep. Pero vamos, se entiende todo perfecto con un nivel medio tirando a bajo.


Es cierto pero me gusta que los juegos estén en mi idioma [+risas]


Eso decía yo en la época de Rol de Snes y PlayStation One. [carcajad]

Lo pillaré en digital, le tengo demasiadas ganas a la saga.
En amazon.es esta para reservar a 50.95, en xtralife a 49.95 (+2.99) y pone que regalan un poster, no se si amazon lo regalara también, en game todavía no sale para reservar, ¿Alguien lo ha visto mas barato o algún sitio mejor?

Acostumbrado ya a comprar novedades de Vita a 30-35e, esto va a doler un poco xD.
El poster viene en todas las versiones de primera tirada, yo acabo de comprar la USA y ahí también lo incluyen.
Acabo de preguntar a un agente de Amazon.es si incluirán el póster para los que reserven (y los que lo tenemos ya reservado), y no tenia mucha idea del asunto; le he pasado el enlace de la pagina de Idea Factory para que actualicen la información con el bonus por reservar.
Según Idea Factory se les dará un póster a los que reserven en:
"For Europe, it’s exclusively available with every pre-order at these participating European retailers:

- Iffy’s European Online Store*
- GAME*
- Amazon UK
- Zavvi
- Shop To
- Amazon ES
- Amazon FR*
- Amazon IT*
- Grainger Games
- 365 Games
- Cool Shop DK
- Cool Shop NL
- Webhallen
- Cdon*
- Mighty Ape*
- Game Mania Benelux*
- YourGameZone*
- Cool Shop Germany
- Amazon DE
- JB Hi-Fi

*Links coming soon"
Este es el poster:
Imagen
Un saludo [beer] [bye]
(mensaje borrado)
Dejo por aquí una entrevista a la creadora de la franquicia:

http://www.tech-gaming.com/qa-with-nept ... ko-mizuno/
Sergirt82 escribió:Dejo por aquí una entrevista a la creadora de la franquicia:

http://www.tech-gaming.com/qa-with-nept ... ko-mizuno/


Gracias por la info ^^ Ya tengo algo que leer esta noche en el curro cuando tenga un hueco.
Segun Amazon me llega mañana al PO Box, y luego para aca, que ganas le tengo! XD Aunque eso si, soy un fan reciente, tengo las 3 de VITA y tengo ganas de mas. saludos!
A mi también me llega mañana en teoría (al menos en el correo ya me sale que llego aquí). Tampoco aguanto mas las ganas de darle.
juanx28 escribió:A mi también me llega mañana en teoría (al menos en el correo ya me sale que llego aquí). Tampoco aguanto mas las ganas de darle.


A mi ya me llego al Po Box en Miami, ahora solo tengo que esperar a que llegue aquí a mi país xD que sería el jueves si todo sale bien, que ganas le tengo! XD
En cuanto salga una oferta buena por ahi y me termine los que tengo en PC, me lo pillo (hay que ver como enganchan XD).
Que juegazo macho lo estoy disfrutando muchisimo, lo han mejorado notablemente con respecto a los rebirth. La mazmorra de las flores de Sakura es hermosa, ya no son tan simplonas como en los de Vita y las boss fight contra los gigantes son un puntazo también.
Encima por primera vez esta bien programado (raro siendo IF) va a toda ostia todo desde el menu, pasando por las batallas hasta la transicion de escenarios y texto, prácticamente no hay tiempos de carga y cuando estan duran 1 segundo o dos solo.
¿Sabeis si se ha retrasado su salida en Europa para el 16 de Febrero?
Desde Amazon me han enviado un correo informando de que sale dicho dia, y no el dia 12 como inicialmente estaba previsto. He buscado por la red, pero no encuentro noticias sobre el retraso...
Un saludo :( }:/
juanx28 escribió:Que juegazo macho lo estoy disfrutando muchisimo, lo han mejorado notablemente con respecto a los rebirth. La mazmorra de las flores de Sakura es hermosa, ya no son tan simplonas como en los de Vita y las boss fight contra los gigantes son un puntazo también.
Encima por primera vez esta bien programado (raro siendo IF) va a toda ostia todo desde el menu, pasando por las batallas hasta la transicion de escenarios y texto, prácticamente no hay tiempos de carga y cuando estan duran 1 segundo o dos solo.


IF poniendose las pilas XD Pense que nunca llegaria ese dia. Disfruta el juego ^^ Tengo que terminarme unos cuantos antes de empezarlo y me voy a morir de ganas de viciar.
Yo tambien lo estoy estrenando ya! A mi tambien me esta encantando y se nota mucho la fluidez que le han dado a todo y se agradece respecto a los Rebirth, por ahora voy por el comienzo :P
Narcyl escribió:
juanx28 escribió:Que juegazo macho lo estoy disfrutando muchisimo, lo han mejorado notablemente con respecto a los rebirth. La mazmorra de las flores de Sakura es hermosa, ya no son tan simplonas como en los de Vita y las boss fight contra los gigantes son un puntazo también.
Encima por primera vez esta bien programado (raro siendo IF) va a toda ostia todo desde el menu, pasando por las batallas hasta la transicion de escenarios y texto, prácticamente no hay tiempos de carga y cuando estan duran 1 segundo o dos solo.


IF poniendose las pilas XD Pense que nunca llegaria ese dia. Disfruta el juego ^^ Tengo que terminarme unos cuantos antes de empezarlo y me voy a morir de ganas de viciar.


También puede ser que programar para PS4 sea más sencillo que para PS3 y no les dé tantos dolores de cabeza.
@carmelero Omega Quintet tiene sus fallos, aunque como es de los primeros en ps4 puede tener lógica.
NeosKun escribió:Yo tambien lo estoy estrenando ya! A mi tambien me esta encantando y se nota mucho la fluidez que le han dado a todo y se agradece respecto a los Rebirth, por ahora voy por el comienzo :P


El omega quintet iba a 60fps al principio del juego y cuando te lo estabas pasando rondaba los 20, ibas perdiendo rendimiento según te acercabas al final. No me fío mucho de estos tipos
Juan_Garcia escribió:
NeosKun escribió:Yo tambien lo estoy estrenando ya! A mi tambien me esta encantando y se nota mucho la fluidez que le han dado a todo y se agradece respecto a los Rebirth, por ahora voy por el comienzo :P


El omega quintet iba a 60fps al principio del juego y cuando te lo estabas pasando rondaba los 20, ibas perdiendo rendimiento según te acercabas al final. No me fío mucho de estos tipos


Pues yo llevo ya como 12 horas y no he notado ni un solo tirón. En el Omega Quintet si se notaba como dices pero en este afortunadamente no hay ni uno, va a toda ostia absolutamente todo.

Por cierto lo que me estoy partiendo el culo con Uzume y sus idas de olla coolest son geniales, ahí ahi en nivel con Plutia y Blanc cabreada. Adult Neptune también es un amor [careto?] .
Me han enviado hoy la EC desde la If Store, esperemos que no tarde mucho en llegar...

salu2
Ya tengo la EC de la If Store por casa :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

salu2
Kite escribió:Ya tengo la EC de la If Store por casa :)

salu2


Esta muy muy bien ^^ Disfrutalo.
Narcyl escribió:
Kite escribió:Ya tengo la EC de la If Store por casa :)

salu2


Esta muy muy bien ^^ Disfrutalo.


Si tuneas la consola con las pegatinas ya nos mostrarás fotos XD .
Sergirt82 escribió:
Narcyl escribió:
Si tuneas la consola con las pegatinas ya nos mostrarás fotos XD .


Imagen


Ya lo he hecho esta tarde [+risas] [carcajad] [facepalm]

Esta saga me pierde (sumándole que la carcasa brillante de PS4 se ralla con la mirada)

Poco mas que decir del vinilo, es de calidad excelente, y son de los que puedes poner y quitar que no dejan rastro ni se arrugan.

La verdad es que le queda muy bien :)

salu2
Kite escribió:
Imagen


Ya lo he hecho esta tarde [+risas] [carcajad] [facepalm]

Esta saga me pierde (sumándole que la carcasa brillante de PS4 se ralla con la mirada)

Poco mas que decir del vinilo, es de calidad excelente, y son de los que puedes poner y quitar que no dejan rastro ni se arrugan.

La verdad es que le queda muy bien :)

salu2


Pues sí que se ve muy bien, toda decorada [boing] .
Kite escribió:
Imagen


Ya lo he hecho esta tarde [+risas] [carcajad] [facepalm]

Esta saga me pierde (sumándole que la carcasa brillante de PS4 se ralla con la mirada)

Poco mas que decir del vinilo, es de calidad excelente, y son de los que puedes poner y quitar que no dejan rastro ni se arrugan.

La verdad es que le queda muy bien :)

salu2


Le va perfecta a la consola [boing] , disfrutalo.

Ya de paso: estan sacando DLC's gratuitos para el juego en la store, entre ellos el DLC que te aumenta el nivel maximo del personaje del 99 al 399, mejor descargarlo por si es gratis temporalmente.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:Ya de paso: estan sacando DLC's gratuitos para el juego en la store, entre ellos el DLC que te aumenta el nivel maximo del personaje del 99 al 399, mejor descargarlo por si es gratis temporalmente.

Saludos.


Gracias por avisar, descargados. Antes no estaban y me van a venir bien para darle mas caña al juego.
Difícil que este juego salga para Vita como un Re;Birth 4, no? xD. Esperaré a que baje de precio en la sotre para comprarlo, que estos juegos bajan rápido menos mal. Además, aún me falta pasarme el Re;Birth 2 que voy por el capítulo 3 creo.

Alguien lo ha jugado con la Vita? Es que me he acostumbrado a jugar esta saga en portátil así que era por saber si se ve bien y han quedado bien los controles y todo eso. Lo importante que no hayan puesto botón en el táctil trasero que eso nunca me ha gustado tocarlo.
ZeroTheBesT escribió:Difícil que este juego salga para Vita como un Re;Birth 4, no? xD. Esperaré a que baje de precio en la sotre para comprarlo, que estos juegos bajan rápido menos mal. Además, aún me falta pasarme el Re;Birth 2 que voy por el capítulo 3 creo.

Alguien lo ha jugado con la Vita? Es que me he acostumbrado a jugar esta saga en portátil así que era por saber si se ve bien y han quedado bien los controles y todo eso. Lo importante que no hayan puesto botón en el táctil trasero que eso nunca me ha gustado tocarlo.


Seguro lo terminan porteando a Vita tarde o temprano, el juego no es que sea un prodigio grafico realmente aunque la mejora en el rendimiento si que se nota y mucho. Pero supongo que con bajarle un poco algunos efectos y la resolución les cabe perfecto para hacer un port a Vita,
Yo creo que esta tanda de juegos de ps4 no saldrá en vita, mas que nada por las declaraciones que se hicieron con Disgaea 5 y vita.

Eso si, no me importaría para nada que saliera para vita, así lo disfrutan mas.
Narcyl escribió:Yo creo que esta tanda de juegos de ps4 no saldrá en vita, mas que nada por las declaraciones que se hicieron con Disgaea 5 y vita.

Eso si, no me importaría para nada que saliera para vita, así lo disfrutan mas.

Yo también veo muy difícil que salga en Vita, no se le parece el aspecto en nada a los tres Re;Birth, que son clones entre ellos, para que nos vamos a engañar xD.

Ya como que me he mentalizado en comprarlo en PS4 cuando salga en algunas rebajas, pero me gustaría jugarlo a distancia con la PSV, más que nada por la costumbre ya. Si sale en Vita estaría mejor para mí en parte pero entre que primero saldría en Japón, y hasta que lo anuncien para occidente fácilmente pasará más de un año. Veo antes una rebaja en PS4 que su salida en PSV :O.
Una preguntita, ¿es necesario haberse jugado a los anteriores para enterarse de la historia de este? De momento solo tengo el Rebirth 1 en PC y me gustaría saber si puedo jugar a este sin miedo.
LonK escribió:Una preguntita, ¿es necesario haberse jugado a los anteriores para enterarse de la historia de este? De momento solo tengo el Rebirth 1 en PC y me gustaría saber si puedo jugar a este sin miedo.


Si, es sumamente necesario. Este a diferencia de los otros tira mucho de las relaciones previamente ya establecidas entre los personajes, los sueños de las CPU que se basan prácticamente en la personalidad de cada una y varias versiones alternativas de diferentes dimensiones que justamente aprovechan también ese conocimiento del jugador sobre el personaje. Aljunos villanos tambien hacen mucho uso de este conocimiento y si no sabes quienes son, como fueron derrotados antes o cuales son sus puntos debiles (ej Warechu con Compa por ejemplo) pierde mucho fuelle.
Al ser un juego que busca divertir al jugador te aseguro que no se disfruta igual si ya lo coges conociendo a cada personaje de antemano que a empezar a entender sus relaciones de golpe.

Los rebirth de Vita en cambio son mas abiertos en ese sentido, como todas son dimensiones paralelas digamos que todo empezaba desde "cero", pero este al ser una continuacion del Victory rompe ese esquema.
Pregunta, a ver si alguien me lo puede aclarar ¿el rebirth 2 es relevante?

Lo digo porque el 1 me lo pase (true ending) y me gusto mucho, el 3 me lo pase (true ending tambien) y me gusto aun mas incluso que el 1, el 2 lo probe un poco pero me parecio aburrido, insulso, se hecha mucho de menos a neptune (ya que la prota es la hermana) y encima la hermana no tiene ni puñetera gracia.

Por otro lado, no me perdí mucho en el 3, es mas, me perdia menos aun si hacia como que el 2 nunca habia existido XD.

Pero bueno, si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria mucho [beer] .

Saludos.
Blooding Rayman escribió:Pregunta, a ver si alguien me lo puede aclarar ¿el rebirth 2 es relevante?

Lo digo porque el 1 me lo pase (true ending) y me gusto mucho, el 3 me lo pase (true ending tambien) y me gusto aun mas incluso que el 1, el 2 lo probe un poco pero me parecio aburrido, insulso, se hecha mucho de menos a neptune (ya que la prota es la hermana) y encima la hermana no tiene ni puñetera gracia.

Por otro lado, no me perdí mucho en el 3, es mas, me perdia menos aun si hacia como que el 2 nunca habia existido XD.

Pero bueno, si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria mucho [beer] .

Saludos.


El 2 es una mierda realmente por lo que dices y no, no te pierdes prácticamente de nada ya que el rebirth 3 encara la historia desde otros derroteros. Lo único que si, en este VII se menciona algo de la deidad del pecado, pero vamos que con el ending normal te basta para entender a que se refieren.
juanx28 escribió:
El 2 es una mierda realmente por lo que dices y no, no te pierdes prácticamente de nada ya que el rebirth 3 encara la historia desde otros derroteros. Lo único que si, en este VII se menciona algo de la deidad del pecado, pero vamos que con el ending normal te basta para entender a que se refieren.


Me mirare entonces lo de la deidad del pecado por ahi y ya esta.

Muchas gracias por la aclaracion.
Bueno, la cosa es que la Cronología empieza ahí la ReBirth 1 es considerada aparte, es una historia cerrada, en otra Hyperdimension en cambio la Rebirth 2 que seria la segunda Hyperdimension es donde empieza la cronología y si son los mismos personajes, sería:

Rebirth2 > Rebirth 3 > VII

Por eso la Neptune que conocemos en Rebirth 1 no es la misma que conocemos en la Rebirth 2, pero de Rebirth 2 en adelante si que son las mismas, aunque esto no importa mucho porque son idénticos en personalidades xD (excepto en la Ultradimension(Rebirth 3) que ahí las otras CPU tiene ropas diferentes y creo que ya xD) Pero estoy con ustedes, Neptune me parece muchísimo mejor que Nepgear en todos los sentidos
Hola gente,alguien tiene la lista de trofeos en español??son muy difíciles?
Joder, muchas webs que he visto dicen que es el mejor Hyperdimension hecho, con mejor historia, etc... pero luego van y le meten un 6-7 al juego [facepalm] .

No hay quien les entienda...

Por cierto, ya han puesto el segundo paquete de subida de nivel maximo (del nivel 399 al 699).
Es el mejor Hyperdimension sin ningún tipo de duda, eso es indiscutible. Simplemente esta a otro nivel.

Y para análisis de este tipo de juegos búscate blogs o paginas creadas por usuarios que realmente disfruten este tipo de juegos nicho, porque si te tienes que fiar de lo que dicen en el resto de webs supuestamente "serias" del sector te encuentras con cada perla que madre mia... es lógico que ni se deben pasar el juego siquiera, me cuesta mucho creer que un redactor al que no le agrade esta estética soporte mas de 50 horas que es lo mínimo indispensable que hay que meterle a un juego asi antes de analizarlo, simplemente es poco creíble y se nota a medida que vas leyendo el texto en cuestión.
Razon no te falta, @juanx28 , lo que pasa es que uno a veces se espera cierta..."profesionalidad" de esas revistas y webs, pero parece que sirven nada mas para analizar los 4 juegos famosillos y dejan de lado a casi todo lo demas...
Como bien han dicho, los analisis dan mucho asco, prefiero ver las impresiones del juego de forma más personal.

Yo lo pillaré tarde o temprano, pero hoy mismo he pillado el Omega Quintet y quiero ir poco a poco, además que tengo el 2 empezado y quiero jugar a todos los de la saga "cronológicamente".

Lo peor es que tienen que dar fecha del Fairy Fencer y yo ando pelado no, lo siguiente :(
184 respuestas
1, 2, 3, 4