[HO] Humble Bundle

darkwick escribió:
BorjaGarcia escribió:Pues ahora mismo acabo de entrar en la página de HB, para revisar si de un juego del que tenía más de una clave estaban todas activadas, y al hacer la búsqueda me ha saltado el logo de Ubi. Puede ser casualidad, claro, pero lo mismo han actualizado algo para el bundle de esta tarde.

Eso pasa desde hace muchos meses, quizá años. En mi cuenta, cuando busco claves y aparece The Division, que tengo sin reclamar, salta ese logo.


Jajaja, ok. Gracias. Nunca me había fijado, pero me cuadraba con la filtración, ya que yo soy de los que piensa que tarde o temprano la mayor parte de esos juegos saldrán en un bundle. Aunque no sea hoy. Acabo de hacer la prueba, y efectivamente, al buscar The Division también me salta el logo.
Me pregunto si los "filtradores" habituales estarán haciendo algún tipo de minado para buscar las fotos en HB y retomar las filtraciones.
Edito.
Parece que se ha filtrado algo.
Veremos si es real.
https://www.reddit.com/media?url=https% ... 9c49b53f4e


Sniper Elite 5
Bugsnax
Solasta
Shogun Showdown
Alex Kidd In Miracle World DX
Dandy Ace
Wavetale
Despot's Game
Rodrigollu escribió:
campa112 escribió:Después de la patinada fantiasosa del mes pasado no ha salido ni una filtración? Ni aunque huela a fake?

He estado mirando y nada, no se ha filtrado absolutamente nada.


Yo soy canario... si queréis os lo filtro una hora antes, es todo lo que puedo hacer [sonrisa]
BorjaGarcia escribió:
darkwick escribió:
BorjaGarcia escribió:Pues ahora mismo acabo de entrar en la página de HB, para revisar si de un juego del que tenía más de una clave estaban todas activadas, y al hacer la búsqueda me ha saltado el logo de Ubi. Puede ser casualidad, claro, pero lo mismo han actualizado algo para el bundle de esta tarde.

Eso pasa desde hace muchos meses, quizá años. En mi cuenta, cuando busco claves y aparece The Division, que tengo sin reclamar, salta ese logo.


Jajaja, ok. Gracias. Nunca me había fijado, pero me cuadraba con la filtración, ya que yo soy de los que piensa que tarde o temprano la mayor parte de esos juegos saldrán en un bundle. Aunque no sea hoy. Acabo de hacer la prueba, y efectivamente, al buscar The Division también me salta el logo.
Me pregunto si los "filtradores" habituales estarán haciendo algún tipo de minado para buscar las fotos en HB y retomar las filtraciones.
Edito.
Parece que se ha filtrado algo.
Veremos si es real.
https://www.reddit.com/media?url=https% ... 9c49b53f4e


Sniper Elite 5
Bugsnax
Solasta
Shogun Showdown
Alex Kidd In Miracle World DX
Dandy Ace
Wavetale
Despot's Game


¿Ha salido en otros Choices algún juego en acceso anticipado?
BorjaGarcia escribió:Parece que se ha filtrado algo.
Veremos si es real.
https://www.reddit.com/media?url=https% ... 9c49b53f4e

Sniper Elite 5
Bugsnax
Solasta
Shogun Showdown
Alex Kidd In Miracle World DX
Dandy Ace
Wavetale
Despot's Game


2 en la lista de deseados
2 que ya tengo
3 en la lista de ignorados que alguno es repescable porque a esta lista también añado por precio
1 que no conocía y pinta bien

No está mal, nivel medio
BorjaGarcia escribió:
darkwick escribió:
BorjaGarcia escribió:Pues ahora mismo acabo de entrar en la página de HB, para revisar si de un juego del que tenía más de una clave estaban todas activadas, y al hacer la búsqueda me ha saltado el logo de Ubi. Puede ser casualidad, claro, pero lo mismo han actualizado algo para el bundle de esta tarde.

Eso pasa desde hace muchos meses, quizá años. En mi cuenta, cuando busco claves y aparece The Division, que tengo sin reclamar, salta ese logo.


Jajaja, ok. Gracias. Nunca me había fijado, pero me cuadraba con la filtración, ya que yo soy de los que piensa que tarde o temprano la mayor parte de esos juegos saldrán en un bundle. Aunque no sea hoy. Acabo de hacer la prueba, y efectivamente, al buscar The Division también me salta el logo.
Me pregunto si los "filtradores" habituales estarán haciendo algún tipo de minado para buscar las fotos en HB y retomar las filtraciones.
Edito.
Parece que se ha filtrado algo.
Veremos si es real.
https://www.reddit.com/media?url=https% ... 9c49b53f4e


Sniper Elite 5
Bugsnax
Solasta
Shogun Showdown
Alex Kidd In Miracle World DX
Dandy Ace
Wavetale
Despot's Game



¿Es muy pronto para decir que es una mierda? [qmparto]
@rethen si fuera cierto no tan mal, el peor que veo sería sería el Solasta y es porque no está traducido pero recuerdo que hay parche de traducción

@hchilde con el mensual se vieron muchos, stardew valley por ejemplo recuerdo que lo pusieron cuando era early. Pero en el Choice no recuerdo ninguno
@silfredo yo es que los Sniper ni agua, el Bugsnax lo jugué en PS5 y bueno... Me parecía muy para niños, la verdad.

Solasta me parece el Baldurs de Hacendado...

Y el resto, salvo Alex Kidd, ni los conozco, aunque igual son juegazos [jaja]
Si es verdad ni una hemos adivinado jaja
Bueno, un bundle pasable.

Shogun Showdown es un juegazo. Uno de los tapados (que ya tengo).
Malos juegos no son, pero cual se supone que es el gancho? porque veo todo "medianias" (para la gran mayoría del público me refiero)
Otro mes pasando.

Ninguno me llama y no tengo tiempo para nada.
The_Reaper escribió:Malos juegos no son, pero cual se supone que es el gancho? porque veo todo "medianias" (para la gran mayoría del público me refiero)

Sniper Elite 5, pero claro no es para todo el mundo xD

Solasta lo estaba deseando, pero seguramente será la edición pelada y mondada y es un juego que tiene 4 DLC`s...
Ostras pues si realmente me parece un mes muy bueno.
El sniper elite 5 es el que me falta para completar la colección y los demás son unos indies mas que decentes para darle en la deck...
Ojalá sea buena la filtración
@hchilde
7 days to die lo pusieron en un mensual de 2018 en acceso anticipado, y todavía está en acceso anticipado -aunque parece que le queda poco-. Pero tiene fecha de lanzamiento de 2013, mas de 10 años de early access, omg.
El bugsnax para jugar con el peque y alex kidd porque nunga es suficiente con tenerlo en switch. No se si me compensara pillar el pack completo. Sniper elite tengo uno aun pendiente por jugar .Dandy ace me llama mucho
De ser ese me parece el peor en bastante tiempo, alguno suelto me interesa, pero no el lote.
Si es así, estoy como la imagen de "no esperaba nada y aun así me ha desilusionado" xD

Sabremos si es cierto en unos minutos, aunque yo apuesto que sí.
Cojo sitio para decepción
Siii. Al fin en años hay un bundle que me interesa. Hifi Rush y like a dragon. Veré si se lo pillo a alguien o a las malas organizo el bundle

¿Hay cupón descuento?
Yakuza like a Dragon y hifi.rush más otros
Bundleazo de mayo [beer]

Eso sí, menudas mierdas de indies han metido de relleno [qmparto]
Iyo, no veas, me han cogido con la guardia baja xDDD Genial.
ivanjmg escribió:Bundleazo de mayo [beer]

Eso sí, menudas mierdas de indies han metido de relleno [qmparto]

Bueno. Con los dos ganchos que han metido creo que pocas quejas.
Si el Choice pasado no hubo cupon, es casi seguro que para este Choice de Mayo no habrá tampoco, aunque ha quedado muy buen mes. [carcajad]
Ostia este bundle si que es la puta ostia. Ya tengo el like a dragon, qué lástima, si no lo pillaba de cabeza.
La primera vez que veo que el bundle real sea mejor que la filtración. Para el que le interesen los dos ganchos, no tiene mucho mas que pensar.
¿Como se hace para pillar el bundle a 10€? Es mi primero en años y igual compro directamente aquí.
Pues a mi el yakuza no me interesa y el hifi lo jugué en el gamepass y no me terminó de enganchar, el steelriging ya me lo pasé y es un souls muy básico y regulero, los demás ni gratis así que pasaré este mes.
Tengo el yakuza pero solo por el hifi Rush y Steel rising ya el pack compensa
este mes si es un buen bundle
Mucho mejor que esa filtración fake de última hora, 2 buenos ganchos y seguro que entre los indies hay algo interesante mirándolo despacio. La duda está en si volverán los cupones [360º]
Pues será por los ganchos, pero el relleno es de los meses más flojos que recuerde.
Pero bueno, al final merecerá la pena, como siempre al que no tenga los que les interesen.
voy a esperar algún descuento o al final de mes un amago...aun asi este mes si que lo pillo de calle, buen budle [beer]
@Lasnait pero tio te han puesto el like a dragon y el hifi rush que solo esos dos ya merecen los 10 euros.

A ver si poniendo esos dos os pensábais que iban a poner también juegos indies potentes solo por ser indies.
Ostia, mesazo no?

Iba a comprar el soul hackers 2 y el scarlet nexus, pero es que me los veo carne de bundle de aquí a 3 meses y no se si comprarlos, porque luego no los juego... pero y si un día quiero? [+risas] [carcajad]
Yo el like a dragon lo pillé hace un par de meses, menos mal que lo jugué instantáneamente .
Muy buen bundle, sobretodo por los 3 ganchos

Ojo con Hifi Rush que tiene fecha de caducidad, como todos los juegos de Bethesda que salen en un choice.
Must be redeemed by June 3rd, 2025 10:00 AM Pacific Time.
El Yakuza lo tengo (juegazo) y Hi Fi me lo pasé en gamepass, así que este mes también me lo ahorro. Bastante bueno, eso sí.
Yo me he pasado los 2 ganchos en gamepass, pero creo que lo voy a pillar, los 2 me gustaron muchísimo. Por otro lado de los menos conocidos he visto al menos un par interesantes osea que para mi es un buen mes.
No me puedo creer que haya salido por fin uno de los que andaba detrás, casi lo pillo hace un par de días...a canjear ese yakuza!
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Thorin_Saeba escribió:El Yakuza ese rpg con señores disfrazados ridículamente dando ostias por turnos. Y luego pondrán tres juegos de gestión o estrategia chunga, o de puzzles como para ingenieros de cincuenta años con tiempo libre.

"Schefrenzen Gendefronder", un juego así como con circuitos raros donde tienes que hacer cosas que solo entiende Paco, el ingeniero aeronáutico al que dejó su mujer Paula, después de quince años de matrimonio; según Paco son placas de no sé qué. ¡Que lo juegue él! A mí que me cuenta.


Pues acerté con el Yakuza. Tengo mucho mérito porque llevo diciendo que va a salir como hace nueve meses. :)

Encantado con el bundle, no me sobra ni uno. Muy potente.
Compra instantánea. Tenía bastantes ganas tanto a Like a Dragon cómo a Hi Fi, además el Steelrising también me generaba interés. Antes de pillarlo he amagado y me han dado cupón de 1$.
No entiendo por qué Like a Dragon sigue llevando Denuvo, siendo que se vende en GOG ya.
No me vuelve loco el mes pero para la saca.

El único el Yakuza que más o menos mola.

Pues al final el Steelrising ese que ni conocía, tipo Dark Souls (o Pinocho), va a ser el que más me va a molar.
46473 respuestas
1926, 927, 928, 929, 930