[HO] Humble Bundle

Predy23 escribió:
ELwendo escribió:Acabo de activar los sims, ahora se estan descargando.


Sin clave para instalarlo poco vas a hacer, estamos todos igual


Pues haber si dan solución pronto.
ser16 está baneado por "SPAM"
ELwendo escribió:
Predy23 escribió:
ELwendo escribió:Acabo de activar los sims, ahora se estan descargando.


Sin clave para instalarlo poco vas a hacer, estamos todos igual


Pues haber si dan solución pronto.

que pasa con el sims 3, nov a la key o que?
es por no cagarla xD
El-Gabo escribió:Se picará Valve y pondrá sus juegos también (?), aunque casi todo el mundo tiene su catálogo pero bueno....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo necesitan, además que sus juegos los ponen a cuatro perras en todas las ofertas.
ser16 escribió:que pasa con el sims 3, nov a la key o que?
es por no cagarla xD


La que te dan te sirve para activarlo en origin, pero una vez lo descargas, al instalarse te pide otra clave de 20 digitos que no esta en ninguna parte.
Cada vez va peor origen o son imaginaciones mias? ahora peta directamente con un Ops...
Mononitoto escribió:
El-Gabo escribió:Se picará Valve y pondrá sus juegos también (?), aunque casi todo el mundo tiene su catálogo pero bueno....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo necesitan, además que sus juegos los ponen a cuatro perras en todas las ofertas.

Que si que si pero sería curioso [qmparto]
Yo he hecho el pago del bundle, pero no me ha llegado nada (simplemente se ha quedado una pantalla con forma de ticket que ponia "esperando a paypal")
El pago se ha realizado correctamente (en paypal me aperece) pero no me ha llegado el link del bundle. Les he mandado un correo ¿solucion?

Gracias
ser16 está baneado por "SPAM"
Predy23 escribió:
ser16 escribió:que pasa con el sims 3, nov a la key o que?
es por no cagarla xD


La que te dan te sirve para activarlo en origin, pero una vez lo descargas, al instalarse te pide otra clave de 20 digitos que no esta en ninguna parte.

ah que bn:(
yo que lo he cogido por el sims...
snake-viper escribió:Yo he hecho el pago del bundle, pero no me ha llegado nada (simplemente se ha quedado una pantalla con forma de ticket que ponia "esperando a paypal")
El pago se ha realizado correctamente (en paypal me aperece) pero no me ha llegado el link del bundle. Les he mandado un correo ¿solucion?

Gracias


Inicia sesión en la web, entras en tu cuenta y en la parte de abajo tienes el enlace con las claves.
Si no tienes cuenta, registrate y haz el procedimiento.
ser16 escribió:
Predy23 escribió:
ser16 escribió:que pasa con el sims 3, nov a la key o que?
es por no cagarla xD


La que te dan te sirve para activarlo en origin, pero una vez lo descargas, al instalarse te pide otra clave de 20 digitos que no esta en ninguna parte.

ah que bn:(
yo que lo he cogido por el sims...


yo aun no he podido activar ninguno de los juegos origin.esperemos a ver que pasa con los sims..
origin....morir de éxito
400000 bundles vendidos
gollumfrodo escribió:400000 bundles vendidos


Total payments:
$1,866,548.05

En 5 Horas
Yo ya tenia los sims 3 pero he pillado el pack por que viene una expansion, pero viendo que hay problemas casi que me espero, a ver si ahora no voy a poder ni jugar por activar esto.

A las 9 o asi conseguí activar el Dead Space 3 y despues ya nada xD
desde la web de origin, canjeados sin problemas y rapidamente :)
ELwendo escribió:
snake-viper escribió:Yo he hecho el pago del bundle, pero no me ha llegado nada (simplemente se ha quedado una pantalla con forma de ticket que ponia "esperando a paypal")
El pago se ha realizado correctamente (en paypal me aperece) pero no me ha llegado el link del bundle. Les he mandado un correo ¿solucion?

Gracias


Inicia sesión en la web, entras en tu cuenta y en la parte de abajo tienes el enlace con las claves.
Si no tienes cuenta, registrate y haz el procedimiento.


Nada yo he hecho el pago igual,estando registrado con mi cuenta, paypal me ha mandado el mail,pero humble bundle no, deben estar saturados, al pedir que me envien las keys que tengo,me han enviado el mail,con todas,menos con el origin, supongo que habra que esperar.
Me he puesto en el multiplayer del Medal of Honor en Steam y me pide la CD-KEY para poder jugar. ¿Qué hago? No la tengo.
THUNMORTAL escribió:Me he puesto en el multiplayer del Medal of Honor en Steam y me pide la CD-KEY para poder jugar. ¿Qué hago? No la tengo.
ya comentado, necesitas instalar el single, en ese tienes la clave.
snake-viper escribió:Yo he hecho el pago del bundle, pero no me ha llegado nada (simplemente se ha quedado una pantalla con forma de ticket que ponia "esperando a paypal")
El pago se ha realizado correctamente (en paypal me aperece) pero no me ha llegado el link del bundle. Les he mandado un correo ¿solucion?

Gracias


Estoy igual que tu, a ver que solución nos dan. Por ahora me han pedido la id de transacción, que ya les había dado....
creo que no vuelvo a comprar algo que requiera origin o algo de EA. Primero usar origin, he tenido que meter la clave 4 veces por que daba un error "interno" decía....

Después de bajar los 20gb del battlefield 3, me ha pedido otra vez el login DENTRO del propio origin cuando ya estaba logueado.... y para rematar, el battlefield 3 se ejecuta desde web!

luego das al modo campaña (por que no tienes otro metodo para configurar el ratón y demás) y la sensibilidad por defecto con mover el ratón un milimetro el personaje da 4 vueltas, como apareces enmedio de un tiroteo, puedes morir 3 o 4 veces hasta que lo configuras, tragandote TODOS los trailers y mierdas que no se pueden pasar...

Estos de EA, hacen esas mierdas infumables de manera voluntaria no? (sin contar que estoy jugando con ratón y teclado y andaba el mando vibrando por el mueble ... )

Lo gracioso es que se ha vendido como churros

edit: me arrepiento de comprar productos de EA
Yo acabo de hablar con el soporte de EA(por lo de la key del sims 3) y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que le pregunte al soporte de humble bundle
UzumakiEomer escribió:
snake-viper escribió:Yo he hecho el pago del bundle, pero no me ha llegado nada (simplemente se ha quedado una pantalla con forma de ticket que ponia "esperando a paypal")
El pago se ha realizado correctamente (en paypal me aperece) pero no me ha llegado el link del bundle. Les he mandado un correo ¿solucion?

Gracias


Estoy igual que tu, a ver que solución nos dan. Por ahora me han pedido la id de transacción, que ya les había dado....


Pues voy a mandarles un correo también.
Gromber escribió:
THUNMORTAL escribió:Me he puesto en el multiplayer del Medal of Honor en Steam y me pide la CD-KEY para poder jugar. ¿Qué hago? No la tengo.
ya comentado, necesitas instalar el single, en ese tienes la clave.


Muchas gracias. Pues a descargar 7 gigas xD
Karonte1976 escribió:
ELwendo escribió:
snake-viper escribió:Yo he hecho el pago del bundle, pero no me ha llegado nada (simplemente se ha quedado una pantalla con forma de ticket que ponia "esperando a paypal")
El pago se ha realizado correctamente (en paypal me aperece) pero no me ha llegado el link del bundle. Les he mandado un correo ¿solucion?

Gracias


Inicia sesión en la web, entras en tu cuenta y en la parte de abajo tienes el enlace con las claves.
Si no tienes cuenta, registrate y haz el procedimiento.


Nada yo he hecho el pago igual,estando registrado con mi cuenta, paypal me ha mandado el mail,pero humble bundle no, deben estar saturados, al pedir que me envien las keys que tengo,me han enviado el mail,con todas,menos con el origin, supongo que habra que esperar.


en 5 horas
Total payments:
$1,882,629.75
Number of purchases:
403,456

El unico que esta preparado para estos casos es steam solamente
Dunadan_7 escribió:
UzumakiEomer escribió:
snake-viper escribió:Yo he hecho el pago del bundle, pero no me ha llegado nada (simplemente se ha quedado una pantalla con forma de ticket que ponia "esperando a paypal")
El pago se ha realizado correctamente (en paypal me aperece) pero no me ha llegado el link del bundle. Les he mandado un correo ¿solucion?

Gracias


Estoy igual que tu, a ver que solución nos dan. Por ahora me han pedido la id de transacción, que ya les había dado....


Pues voy a mandarles un correo también.

Otro mas que le ha pasado lo mismo, a ver si encontramos solución. [sonrisa]

Salu2!
Buenas.

Los que habeis mandado el mail al soporte, podiais poner el mail que habeis puesto, pa mandar uno igual, el ingles no es lo mio.

Gracias por adelantado.
ser16 está baneado por "SPAM"
sabeis algo del sims 3?xd
Karonte1976 escribió:Buenas.

Los que habeis mandado el mail al soporte, podiais poner el mail que habeis puesto, pa mandar uno igual, el ingles no es lo mio.

Gracias por adelantado.


Hi, I bought the Origin HumbleBundle (Dead Space, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2: Maximum Edition, Mirror's Edge, Dead Space 3 and Medal of Honor) almost 1 hour ago and paid through paypal and I still don't have the keys for Origin or Steam. I have nothing.

The ID transaction payment is (aquí he puesto mi número de transacción del pago por paypal)

Can you tell me what happened and send me the keys, please?

Thank you for your time and attention.
Os pasa que en origin al darle a canjear codigo de producto se queda girando indefinidamente sinque llegue a salir la ventanita para poder meter el codigo? porque desde que he pillado el bundle hace ya unas horas...nada de nada , no hay forma de intentar canjearlo en origin.
No os desespereis es normal , Steam si esta acostumbrado a este tipo de situaciones, Origin ni los Humblebundle no, seguramente os daran los codigos pero son tantos los que tienen que repartir cada segundo que es normal que se sature , en Origin no bajan ni los juegos, yo ya los active y aunque esten activados no se pueden bajar asi que no os deis tanta prisa por obtener los codigos.
Zack_VII escribió:Os pasa que en origin al darle a canjear codigo de producto se queda girando indefinidamente sinque llegue a salir la ventanita para poder meter el codigo? porque desde que he pillado el bundle hace ya unas horas...nada de nada , no hay forma de intentar canjearlo en origin.


Como dicen en paginas anteriores hacedlo desde la misma pagina de origin y no desde el cliente, yo acabo de activarlas sin problemas, otra cosa es que descargen rapido xD
Dunadan_7 escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

Los que habeis mandado el mail al soporte, podiais poner el mail que habeis puesto, pa mandar uno igual, el ingles no es lo mio.

Gracias por adelantado.


Hi, I bought the Origin HumbleBundle (Dead Space, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2: Maximum Edition, Mirror's Edge, Dead Space 3 and Medal of Honor) almost 1 hour ago and paid through paypal and I still don't have the keys for Origin or Steam. I have nothing.

The ID transaction payment is (aquí he puesto mi número de transacción del pago por paypal)

Can you tell me what happened and send me the keys, please?

Thank you for your time and attention.




Muchas gracias Dunadan_7 ahora mismo lo mando, esperemos que contesten rapido.
Zack_VII escribió:Os pasa que en origin al darle a canjear codigo de producto se queda girando indefinidamente sinque llegue a salir la ventanita para poder meter el codigo? porque desde que he pillado el bundle hace ya unas horas...nada de nada , no hay forma de intentar canjearlo en origin.


En la aplicación si, dicen que para activarlo es mejor via web.
Karonte1976 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

Los que habeis mandado el mail al soporte, podiais poner el mail que habeis puesto, pa mandar uno igual, el ingles no es lo mio.

Gracias por adelantado.


Hi, I bought the Origin HumbleBundle (Dead Space, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2: Maximum Edition, Mirror's Edge, Dead Space 3 and Medal of Honor) almost 1 hour ago and paid through paypal and I still don't have the keys for Origin or Steam. I have nothing.

The ID transaction payment is (aquí he puesto mi número de transacción del pago por paypal)

Can you tell me what happened and send me the keys, please?

Thank you for your time and attention.




Muchas gracias Dunadan_7 ahora mismo lo mando, esperemos que contesten rapido.


De nada karonte1976. Te agrego a Steam para cuando los tengamos jugar alguna vez.
ELwendo escribió:
Zack_VII escribió:Os pasa que en origin al darle a canjear codigo de producto se queda girando indefinidamente sinque llegue a salir la ventanita para poder meter el codigo? porque desde que he pillado el bundle hace ya unas horas...nada de nada , no hay forma de intentar canjearlo en origin.


En la aplicación si, dicen que para activarlo es mejor via web.

Estoy probando por la web y también va muy lento
Predy23 escribió:Yo acabo de hablar con el soporte de EA(por lo de la key del sims 3) y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que le pregunte al soporte de humble bundle


¿Entonces? ¿Qué va a pasar? Porque yo he comprado legalmente un juego y tengo que poder jugar (y registrarme en Community Sims)
Aqui otro que ha comprado y no me han mandado la url con las keys... Se ha quedado cuando pagas en un bucle de que se esta procesando

Vale ya me han llegado despues de 1h casi jajaja
budismo_92 escribió:
Predy23 escribió:Yo acabo de hablar con el soporte de EA(por lo de la key del sims 3) y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que le pregunte al soporte de humble bundle


¿Entonces? ¿Qué va a pasar? Porque yo he comprado legalmente un juego y tengo que poder jugar (y registrarme en Community Sims)


Pues ni idea, a ver si me contestan los del humblebundle porque esto es un cachondeo.
Estas cosas son las que deciden que plataforma base elegir.

Origin no puede colapsarse con las activaciones de un humble bundle que ellos mismos han montado.

Ellos mismos han pagado la peor publicidad de su plataforma. Y han alimentado el miedo de infraestructuras en una plataforma online.

Vamos que el hecho de vender los juegos y donar completamente los beneficios a caridad es un 10, pero su plataforma es un cero.
Lo han preguntado mucho mas atras, pero ahora pregunto yo, el multi del MOH son los mismos en steam que en origin?¿' o cada uno tienen sus servers?¿
kakaroto296 escribió:Aqui otro que ha comprado y no me han mandado la url con las keys... Se ha quedado cuando pagas en un bucle de que se esta procesando

Me da que estamos un monton asi, a ver si van contestando a los mails.
A ver por si os puede ayudar, a mi tambien se me kedo ahi pillado, pero cerre la ventana y como estoy registrado y logeado pues en mis keys estan ya.
A los k no esteis registrados en la web, registraros y solicitar anteriores compras y tendreis las keys
Un saludo
A mi ya me lo han mandado ^^ se ve que se les ha petado los servidores jajaja

Saludos!
cauldreon escribió:A ver por si os puede ayudar, a mi tambien se me kedo ahi pillado, pero cerre la ventana y como estoy registrado y logeado pues en mis keys estan ya.
A los k no esteis registrados en la web, registraros y solicitar anteriores compras y tendreis las keys
Un saludo


Lo mismo. Logeandome en la cuenta que ya tenía con humble bundle me sale este último con todas las keys.
Humble Bundle escribió:Thanks for supporting the Humble Origin Bundle! To access your purchase just follow this link:

Your Humble URL: https://www.humblebundle.com/?key=**********

Please save this email so that you can access the games again whenever you'd like in the future. We will keep your copy online at the above URL for the foreseeable future. Please make local backups though, to save bandwidth.

If you have any problems, please contact us and we will get it sorted out, ASAP.


Thanks again for participating in the Humble Bundle!
The Humble Bundle Team


A mi me acaban de mandar el correo con la key, que majetes y rápidos son, así da gusto [amor]

Salu2 y a viciar! [sonrisa]
Ya me mandaron el mail automático con las claves.
budismo_92 escribió:
Predy23 escribió:Yo acabo de hablar con el soporte de EA(por lo de la key del sims 3) y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que le pregunte al soporte de humble bundle


¿Entonces? ¿Qué va a pasar? Porque yo he comprado legalmente un juego y tengo que poder jugar (y registrarme en Community Sims)


Se sabe algo del sims 3?
Na pues yo sigo esperando jeje

Edito pa decir que ya me llego jeje que ansias
KiAn escribió:creo que no vuelvo a comprar algo que requiera origin o algo de EA. Primero usar origin, he tenido que meter la clave 4 veces por que daba un error "interno" decía....

Después de bajar los 20gb del battlefield 3, me ha pedido otra vez el login DENTRO del propio origin cuando ya estaba logueado.... y para rematar, el battlefield 3 se ejecuta desde web!

luego das al modo campaña (por que no tienes otro metodo para configurar el ratón y demás) y la sensibilidad por defecto con mover el ratón un milimetro el personaje da 4 vueltas, como apareces enmedio de un tiroteo, puedes morir 3 o 4 veces hasta que lo configuras, tragandote TODOS los trailers y mierdas que no se pueden pasar...

Estos de EA, hacen esas mierdas infumables de manera voluntaria no? (sin contar que estoy jugando con ratón y teclado y andaba el mando vibrando por el mueble ... )

Lo gracioso es que se ha vendido como churros

edit: me arrepiento de comprar productos de EA


el batlefield se ejecuta desde navegador? como es eso? es solo esta version asi?
gollumfrodo escribió:
KiAn escribió:creo que no vuelvo a comprar algo que requiera origin o algo de EA. Primero usar origin, he tenido que meter la clave 4 veces por que daba un error "interno" decía....

Después de bajar los 20gb del battlefield 3, me ha pedido otra vez el login DENTRO del propio origin cuando ya estaba logueado.... y para rematar, el battlefield 3 se ejecuta desde web!

luego das al modo campaña (por que no tienes otro metodo para configurar el ratón y demás) y la sensibilidad por defecto con mover el ratón un milimetro el personaje da 4 vueltas, como apareces enmedio de un tiroteo, puedes morir 3 o 4 veces hasta que lo configuras, tragandote TODOS los trailers y mierdas que no se pueden pasar...

Estos de EA, hacen esas mierdas infumables de manera voluntaria no? (sin contar que estoy jugando con ratón y teclado y andaba el mando vibrando por el mueble ... )

Lo gracioso es que se ha vendido como churros

edit: me arrepiento de comprar productos de EA


el batlefield se ejecuta desde navegador? como es eso? es solo esta version asi?

Para elegir servidor por ejemplo.
46681 respuestas