[HO] Humble Bundle

Vaya mierda, el Broken Age ya lo tengo, no me interesa nada mas. Y cancele mi suscripcion al monthly espero no arrepentirme.
EEhhhmmmgrgrgr ¬_¬

Esto viene a traducirse tal que así: preparaos para el día 3... [uzi] [qmparto]
AASilverWolf escribió:Her story por un pavo, que mas quereis?

Aquí si no se conocen los juegos ya es truñaco Bundle [qmparto]

Me tienta por el Her story, que lleva en deseados tiempo, pero ya tengo uno de los otros dos así que me lo iré pensando.
Sierz escribió:her story y 80days

sold


+ Broken Age :)
SOLD pá mi
Ojo que no es tan mal bundle, lo que pasa que veis imágenes reales y ya os echáis las manos a la cabeza, pero el Her Story es un juegazo y el tier 2 está bastante bien.
Menuda vergüenza dan los comentarios en este hilo cuando no sacan un bundle casual. [lapota] [facepalm]

Pd: Tier 2 pa la saca. [looco]
Her Story ya lo tengo en GOG, es un gran juego. Me sorprendió muchisimo. Y el Broken Age es muy disfrutable. A mi me parece un gran bundle por estos dos. El resto no tengo demasiadas referencias.
lupen_enfermo escribió:
Sierz escribió:her story y 80days

sold


+ Broken Age :)
SOLD pá mi


Yo ya lo tenia de un monthly, pero si, para mi el tier2 es muy bueno por el precio que tiene por esos 3
Pues yo voy a esperar que baje la media para pillarlo, no es que me interese ninguno pero para cambios puede estar guay. Estoy hecho un broker! XD
y sigue bajando la media
El Her Story sigue sin textos en español, ¿no?
También hay que respetar a quien no le gusta las aventuras gráficas que no sean de corte clásico y lo expresa, ignorancia aparte. Tildar los comentarios como vergüenza... no sé yo ehhh
El tier 2 está bajando bastante de precio. Voy a darle una oportunidad solo por el Broken Age. Los demás no me interesan.
Yo pillaría el Tier 1....pero es que nada en español.
el problema es que veo que estan en ingles la mayoria...sabeis si tienen traducciones de comunidad o aun nada??
Vaya caca de la vaca de bundle.

Aun así Broken Age por 1 pavo está bastante bien y Her Story es cuanto menos curioso, pero ahora mismo como que no me interesan.

Comparado con el Bundle de Deep Silver de hace 2 semanas menuda desilusión.
Gynoug escribió:También hay que respetar a quien no le gusta las aventuras gráficas que no sean de corte clásico y lo expresa, ignorancia aparte. Tildar los comentarios como vergüenza... no sé yo ehhh


Yo odio las aventuras graficas, hay muy pocas que me gustan, y si, considero el bundle una puta mierda.
@Reap3r broken age es tier 2 no esta por 1 pavo
Akiles_X escribió:
Gynoug escribió:También hay que respetar a quien no le gusta las aventuras gráficas que no sean de corte clásico y lo expresa, ignorancia aparte. Tildar los comentarios como vergüenza... no sé yo ehhh


Yo odio las aventuras graficas, hay muy pocas que me gustan, y si, considero el bundle una puta mierda.


Y bien que haces [beer]

Si no fuera por que tengo un montón de aventuras por jugar iría por él solo por Broken Age
Wolford escribió:el problema es que veo que estan en ingles la mayoria...sabeis si tienen traducciones de comunidad o aun nada??


Al parecer había problemas para traducir el Her Story por estar hecho en Unity, no sé en que ha quedado la cosa.
Bueno, yo ya empiezo con la porra de la semana que viene. CodeMaster bundle, vereis como el cibele no os va a parecer tan malo [poraki]
jjjaajaja pues ahora toca pensar en el viernes a ver el monthly... [beer] [beer]
T1 pillado! No esta tan mal ...
Me parece un buen bundle la verdad, y si la tier3 hubiera estado más baja (6-7) lo habría sido aún más

iré a por la tier2 [360º]
Humble Hipster Bundle, ni con un palo, ni los DRM-free [maszz]
Vaya puff de bundle, el 80 days ni tiene textos en castellano. Pasando, euro que me ahorro.
No me llegan a convencer y encima sin español, pasando..
Pedazo de bundle. Si os mola la ficción interactiva no dejéis pasar el 80 Days y el Sorcery. Del Her Story y el Broken Age creo que ya tenéis referencias.
Pasando de este bundle, y ya van..................., vaya mes, me parece que lo ultimo que pille fue el tier 1 del de deepsilver.

Salu2.
Pues yo me he pillado el T2. Para una vez en la que no tengo algun juego de la lista...
Yo tampoco me animo, aunque Broken Age me llama algo.

Voy a seguir con The Witness, a ver si me lo acabo de una vez...
Madre mia lo que hay que leer....

pillado el tier 2
Qué bueno el Her Story! Sabéis si hay subtítulos en español para descargar?
Tengo ya algunos juegos como el Broken Age, así que no me llama especialmente el bundle, por lo que toca otra semanita de descanso xD
El único Shadowrun que me faltaba, lo tenía en mi lista de deseados desde hace tiempo, así que ha caído el tier 3 del tirón.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien puede poner las fotos warras del cibele asi me ahorro comprarlo? gracias
Jaquen escribió:Alguien puede poner las fotos warras del cibele asi me ahorro comprarlo? gracias


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

La verdad es que la tía pierde bastante, estuve viendo un gameplay [+risas]
Jaquen escribió:Alguien puede poner las fotos warras del cibele asi me ahorro comprarlo? gracias

jjaajjajajaj totalmente de acuerdo con tu propuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto una duda, da igual tener el monthly contratado que darse de baja y volver a activarlo al mes siguiente no??osea no hay ningun descuento o beneficio o nada por tener la suscripcion activa no??
Wolford escribió:(...) por cierto una duda, da igual tener el monthly contratado que darse de baja y volver a activarlo al mes siguiente no??osea no hay ningun descuento o beneficio o nada por tener la suscripcion activa no??


Pues por lo que he leído, casi que al contrario. Mantener la suscripción aparte de no servir de gran cosa, además parece que ahora ya no te permte usar los descuentos de los bundles (un 10% para el monthly). Y sin embargo, si te das de baja y te suscribes de nuevo parece que sí se pueden usar.

Aunque lo comento absolutamente de oídas.
Deschamps escribió:
Wolford escribió:(...) por cierto una duda, da igual tener el monthly contratado que darse de baja y volver a activarlo al mes siguiente no??osea no hay ningun descuento o beneficio o nada por tener la suscripcion activa no??


Pues por lo que he leído, casi que al contrario. Mantener la suscripción aparte de no servir de gran cosa, además parece que ahora ya no te permte usar los descuentos de los bundles (un 10% para el monthly). Y sin embargo, si te das de baja y te suscribes de nuevo parece que sí se pueden usar.

Aunque lo comento absolutamente de oídas.


Ya se ha dicho varias veces que es sólo para nuevos suscriptores. Te des de baja o no, vas a pagar $12 si no es tu primera vez.
@HarimaChuS @Deschamps ok muchas gracias a los dos por las aclaraciones [oki] [oki]
Con qué nos sorprenderán mañana? A un Enter the Gungeon no le hacía ascos, de verdad.
Theonor escribió:Con qué nos sorprenderán mañana? A un Enter the Gungeon no le hacía ascos, de verdad.

Pues no lo se, pero creo que van a compensar todo lo repetido y perfil bajo de los últimos semanales con un muy buen mensual.
Jaquen escribió:Alguien puede poner las fotos warras del cibele asi me ahorro comprarlo? gracias



https://www.youtube.com/watch?v=FcBkXdzmg6E



Pero vamos que te pierdes nada.... oye por cierto los ue jugueis al juego no lo abrais.
46297 respuestas