[HO] Hatsune Miku: Project Diva X

1, 2, 3
Hilo y wiki abierto para poder rellenarla entre todos/as , wiki en construcción .

^^
Imagen

En el vídeo todos los comentarios son en inglés, puto mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

P.D.: En los artistas que nombra al final sale Tripshots:

Imagen
ya era hora de que regresara la saga bianual. [beer]

Imagen
Bieeeeeeeeen \o/

A ver si no tarda demasiado en llegar a Europa. ¿2017?
Por cierto, del tal "port" de la versión de arcade a consolas y tal no se volvió a saber nada más ¿no?

http://gematsu.com/2015/04/sega-gauging ... -home-port
Me suscribo, ya cuando la cuenta atras me lo suponía ya que por las fechas ya iba tocando una nueva entrega :)

salu2
largeroliker escribió:Bieeeeeeeeen \o/

A ver si no tarda demasiado en llegar a Europa. ¿2017?

Síp , yo creo que entre finales de 2016 e inicios de 2017 .

Raúl DJ escribió:Tripshots

Cierto , no me había fijado y es sin duda una alegría más , vita está más que servida con juegos músicales , entre éste los dos theidolmaster y el miracle , más el taiko y el ia/vt...buff menudo año de lanzamientos/anuncios XD

Sobre el otro proyecto , creo que no dijeron nada más, pero que no extrañe que en la tgs lo anunciasen , total 8 aniversario xD

^^
chicos no deberiais estar tan contentos, es otro clavo mas en el ataud de vita. (notese la ironia)
gouki00 escribió:chicos no deberiais estar tan contentos, es otro clavo mas en el ataud de vita. (notese la ironia)


Yo cada vez que oigo a uno que dice la famosa frase de "Vita esta mu..." me giro y veo la estanteria, me pongo a pensar en lo que tengo reservado mas lo que aun tengo que pillar y lo que saldra, y me entra la risa floja...XD

salu2
Vengo a tomar asiento y esperar plácidamente este estreno XD
Preparando el lubricante...
LuffyOPFan escribió:Preparando el lubricante...


Pues por la X del título, vete tu a saber :D .....
a ver si hay suerte y como es el octavo aniversario de la saga vuelven a dar un wallscroll por la reserva
Sergirt82 escribió:
LuffyOPFan escribió:Preparando el lubricante...


Pues por la X del título, vete tu a saber :D .....

Quiero mas información... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ansioso estoy por tener más información en meses venideros. No tengo suficiente con los dos de Vita XD
Me sumo al hype train. Quiero cuanto más Miku mejor.
Pillo sitio XD


Kite escribió:
gouki00 escribió:chicos no deberiais estar tan contentos, es otro clavo mas en el ataud de vita. (notese la ironia)


Yo cada vez que oigo a uno que dice la famosa frase de "Vita esta mu..." me giro y veo la estanteria, me pongo a pensar en lo que tengo reservado mas lo que aun tengo que pillar y lo que saldra, y me entra la risa floja...XD

salu2



Yo también tengo muchos juegos, este caerá, pero también pienso que la consola está moribunda, soy realista xD
Soy consciente de que los juegos que a mi y a muchos de aquí nos gustan no son vende consolas en occidente (Salvo casos como Vocaloid xD)

Pero vamos, que a mi me la suda que esté medio muerta y no tenga apoyo de Sony si siguen sacando juegos de este estilo y parecidos.
Nueva info , y algunas canciones :

Nuevo modo “Live Quest” que ofrecerá nuevos retos al jugador. En este nuevo modo los jugadores irán aceptando misiones de paneles distribuidos por cinco áreas diferentes, las cuales habrá que ir “rellenando” con el poder de las canciones según Miku y sus amigos se van haciendo más fuertes. Para poder superar una misión habrá que hacer que el “Voltage” suba hasta cierto nivel. La “Diva Room” de anteriores entregas de la franquicia será la base para este modo. Cuando se complete una misión, se podrán ver escenas entre los varios personajes.

Una de las nuevas funciones del juego serán las “Rush Notes”. Durante una partida aparecerá la palabra “Rush” en pantalla, lo que indicará que el jugador puede presionar todas las veces que pueda el botón que corresponda para conseguir más puntos.

Mientras los “Módulos” o trajes podrán seguir comprándose con la moneda del juego, los Diva Points, esta vez existirá también la posibilidad de que al cumplir ciertas misiones bajo ciertas condiciones, se consigan módulos aleatorios o especiales.


Canciones :

“Renai Saiban” (40mP)
Módulo: Judgment

“Raspberry*Monster” (HoneyWorks)
Módulo: Raspberryism

“Strangers” (Heavenz)
Módulo: Silent Voice

http://www.blogiswar.net/2015/09/02/pri ... -y-psvita/

^^
Yo también me apunto a la espera, me encantaron el f y el f 2nd, a ver cómo sale este.

Un saludo.
Solo 30 o de momento 30. Mas que nada porque el F2 tenia mas canciones, no recuerdo ahora si 36 o 40
gouki00 escribió:Solo 30 o de momento 30. Mas que nada porque el F2 tenia mas canciones, no recuerdo ahora si 36 o 40

40 + 16 DLC.
Aquí las páginas de la Famitsu de esta semana en un tamaño visible:

http://b.1339.cf/rwvqtwt.JPG
http://b.1339.cf/vcabzzb.JPG

Me gusta el traje ese de Silent Voice [chulito] , aunque esa heterocromía creo que me recordó a algún personaje de algo...: https://yande.re/post/show/274104

Bah, serán imaginaciones mías [hallow] [hallow] [hallow] .
Hola Buenas

Merece la pena pillar el 2?? yo pille el 1 en la vita y me encanto...el 2 es mas de lo mismo pero con diferentes canciones no?? el X ( el de este hilo) cuando sale en japon?? igual podria pillarlo alli y no se que hacer..

gracias!
cloud21 escribió:Hola Buenas

Merece la pena pillar el 2?? yo pille el 1 en la vita y me encanto...el 2 es mas de lo mismo pero con diferentes canciones no?? el X ( el de este hilo) cuando sale en japon?? igual podria pillarlo alli y no se que hacer..

gracias!

El 2 vale mucho la pena, mas que nada por el aumento de dificultad en las canciones y que son diferentes al primero, y entre ellas algunas de las mas populares de la saga.

Sobre el nuevo, las fechas son algo lejanas xD
Ah pues igual me pillo el 2 que me apetece este tipo de juego de nuevo!! :)

Sabeis dnd esta barato?? ahora mirare en japon también ya que me lo podrían traer.

Gracias1
El problema no es encontrarlo barato, es encontrarlo. La versión Europea, al menos en España, creo que tuvo una tirada limitada, en XtraLife se supone que esta en stock http://www.xtralife.es/psvita/hatsune-m ... -2nd/15945

Además te dan el traje de reserva, que yo lo reservé y no me dieron nada [carcajad]

También puedes optar a comprarlo usado por internet, entonces supongo que puedes abaratarlo un poco.

Un saludo.
cloud21 escribió:Ah pues igual me pillo el 2 que me apetece este tipo de juego de nuevo!! :)

Sabeis dnd esta barato?? ahora mirare en japon también ya que me lo podrían traer.

Gracias1


En videogameplus lo tiene por 20 dólares
Buenas gente! Me apunto al tren del hype y mas tras saber que project diva arcade future tone, sera lanzado en ps4!

Por cierto estaba esperando el hilo en el foro de ps4, pero igual os comento mi duda aqui, con el anuncio de pdiva arcade para ps4 y pdiva x para vita y ps4... Significa eso que 2 project diva estan por llegar a ps4 en 2016? [boing]

O sera que el x es para vita y el arcade para ps4?
Buenas gente. Veo que ya se puede reservar en xtralife, con fecha de salida el 11 de marzo.

La version de psvita está a 35 eur, y la de ps4 a 50 eur. ¿Qué ventajas trae la version de ps4 con respecto a la de vita para esa diferencia de precio? Porque si son chorradas... optaré por la versión de vita
Takkun_nukkaT escribió:Buenas gente. Veo que ya se puede reservar en xtralife, con fecha de salida el 11 de marzo.

La version de psvita está a 35 eur, y la de ps4 a 50 eur. ¿Qué ventajas trae la version de ps4 con respecto a la de vita para esa diferencia de precio? Porque si son chorradas... optaré por la versión de vita


Tecnicamente creo que ninguna, supongo que alguna mejor a nivel gráfico, pero poco mas, como con el F2 de PS3 vs Vita.

De todas formas la gracia de esta saga es jugarlos en Vita :)

salu2
Kite escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Buenas gente. Veo que ya se puede reservar en xtralife, con fecha de salida el 11 de marzo.

La version de psvita está a 35 eur, y la de ps4 a 50 eur. ¿Qué ventajas trae la version de ps4 con respecto a la de vita para esa diferencia de precio? Porque si son chorradas... optaré por la versión de vita


Tecnicamente creo que ninguna, supongo que alguna mejor a nivel gráfico, pero poco mas, como con el F2 de PS3 vs Vita.

De todas formas la gracia de esta saga es jugarlos en Vita :)

salu2


Estoy de acuerdo totalmente. Tengo los dos hatsune de vita y se disfrutan mucho en esa consola. Preguntaba por si acaso la versión de sobremesa incluía algún modo de juego extra. Pero viendo que únicamente será tema de gráficos, pillaré la versión de vita. Además, 35 euros me parece un buen precio
No puede tener esa fecha porque, si mal no recuerdo, la versión de PS4 iba a salir más tarde...Vita iba a tener una exclusiva, temporal, no se la birlemos.
El juego sale en japon en marzo del 2016 asi que es imposible que xtralife tenga la version pal en esa fecha. Si trajera la japonesa tampoco la tendria a 35 euros, ya que estos juegos salen a la venta sobre los 7500 yenes o lo que es lo mismo 55 euros sin contar gastos
Takkun_nukkaT escribió:Buenas gente. Veo que ya se puede reservar en xtralife, con fecha de salida el 11 de marzo.

La version de psvita está a 35 eur, y la de ps4 a 50 eur. ¿Qué ventajas trae la version de ps4 con respecto a la de vita para esa diferencia de precio? Porque si son chorradas... optaré por la versión de vita

Solo detalles tecnicos.
Ps4 60 fps y 1080p
vita 30fps y con recortes (es sub nativo en vita)
En enero me regalaron el Diva F2 y lo disfrute mucho, con la tonteria muchas canciones me resutlaban muy divertidas y pegadizas, ahora en cambio me compre el 1 para tener nuevas canciones y ayer termine todas las canciones en normal y no se, tengo la sensacion que para mis gustos las canciones son bastante mas flojas que en el dos, si que hay varias que me han gustado mucho pero no se, tengo el recuerdo que en el 2 eran muchas, y en el 1 no tantas.

Es cosa mia o en general a la gente le molo mas el listado de canciones del 2? A ver que tal seran las del X, me imagino que de nuevo todas seran nuevas, no?
marcmago escribió:En enero me regalaron el Diva F2 y lo disfrute mucho, con la tonteria muchas canciones me resutlaban muy divertidas y pegadizas, ahora en cambio me compre el 1 para tener nuevas canciones y ayer termine todas las canciones en normal y no se, tengo la sensacion que para mis gustos las canciones son bastante mas flojas que en el dos, si que hay varias que me han gustado mucho pero no se, tengo el recuerdo que en el 2 eran muchas, y en el 1 no tantas.

Es cosa mia o en general a la gente le molo mas el listado de canciones del 2? A ver que tal seran las del X, me imagino que de nuevo todas seran nuevas, no?


a mi me paso lo mismo, jugué primero al 2, y después al darle al 1, las canciones me parecieron descafeinadas.....
El juego sale en japon el 24 de marzo, asi que xtralife se esta inventando las fechas
gouki00 escribió:El juego sale en japon el 24 de marzo, asi que xtralife se esta inventando las fechas


Igual el lanzamiento Europeo es corto con respecto al Japones pero al no haber fechas oficiales si, no nos podemos fiar de la de Xtralife

salu2
esilvan escribió:
marcmago escribió:En enero me regalaron el Diva F2 y lo disfrute mucho, con la tonteria muchas canciones me resutlaban muy divertidas y pegadizas, ahora en cambio me compre el 1 para tener nuevas canciones y ayer termine todas las canciones en normal y no se, tengo la sensacion que para mis gustos las canciones son bastante mas flojas que en el dos, si que hay varias que me han gustado mucho pero no se, tengo el recuerdo que en el 2 eran muchas, y en el 1 no tantas.

Es cosa mia o en general a la gente le molo mas el listado de canciones del 2? A ver que tal seran las del X, me imagino que de nuevo todas seran nuevas, no?


a mi me paso lo mismo, jugué primero al 2, y después al darle al 1, las canciones me parecieron descafeinadas.....
Yo lo contrario, el 1 me parece mejor en canciones pero mas facil, que es lo malo xD
Espero recibirlo antes de 20 días, ya que Playasia es una lotería, o te llegan en 15 días o tarda 40. También me he traído el Deemo, ya que en móvil le he dado mucha caña y me parece todo un JUEGAZO.

Seguramente esta nueva entrega nos llegará a Occidente en FÍSICO como F2, aún así se me hace muy difícil esperar a que concreten fecha, más cuando aún no ha salido las versiones de Ps4 en Japón (que ganazas le tengo a Miku).

Esta saga es el HYPE en estado puro si eres fan de VOCALOID y en especial de RYO y sus composiciones, a ver si nos sorprenden con nuevos temas, ya que ni he querido "investigar" la Wiki para que vayan sorprendiéndome uno a uno al desbloquearlos.

MIKU POWAAAAAA!!!!!!!
Roid Clive escribió:Espero recibirlo antes de 20 días, ya que Playasia es una lotería, o te llegan en 15 días o tarda 40. También me he traído el Deemo, ya que en móvil le he dado mucha caña y me parece todo un JUEGAZO.

Seguramente esta nueva entrega nos llegará a Occidente en FÍSICO como F2, aún así se me hace muy difícil esperar a que concreten fecha, más cuando aún no ha salido las versiones de Ps4 en Japón (que ganazas le tengo a Miku).

Esta saga es el HYPE en estado puro si eres fan de VOCALOID y en especial de RYO y sus composiciones, a ver si nos sorprenden con nuevos temas, ya que ni he querido "investigar" la Wiki para que vayan sorprendiéndome uno a uno al desbloquearlos.

MIKU POWAAAAAA!!!!!!!


seguramente las canciones te sorprenden aunque alguna comparta con los de 3ds xdddd. El problema es que tiene menos canciones completas que el primero y ahi lo dejo xd(que en total no lo duplica por 10 o 12, pero enteras enteras son solo 24)
gouki00 escribió:
Roid Clive escribió:Espero recibirlo antes de 20 días, ya que Playasia es una lotería, o te llegan en 15 días o tarda 40. También me he traído el Deemo, ya que en móvil le he dado mucha caña y me parece todo un JUEGAZO.

Seguramente esta nueva entrega nos llegará a Occidente en FÍSICO como F2, aún así se me hace muy difícil esperar a que concreten fecha, más cuando aún no ha salido las versiones de Ps4 en Japón (que ganazas le tengo a Miku).

Esta saga es el HYPE en estado puro si eres fan de VOCALOID y en especial de RYO y sus composiciones, a ver si nos sorprenden con nuevos temas, ya que ni he querido "investigar" la Wiki para que vayan sorprendiéndome uno a uno al desbloquearlos.

MIKU POWAAAAAA!!!!!!!


seguramente las canciones te sorprenden aunque alguna comparta con los de 3ds xdddd. El problema es que tiene menos canciones completas que el primero y ahi lo dejo xd(que en total no lo duplica por 10 o 12, pero enteras enteras son solo 24)



Me supongo que ya lo habrás recibido y lo estarás disfrutando XD XD. Esta vez Playasia me la ha jugado con el envío y ha tardado casi 5 días en hacer el envío.

Leí en muchas webs que la media eran unos 30 temas (si son todos "buenos" ya me doy por servido en esta entrega), ya que tras haber jugado a los de PSP, VITA y 3DS, me quedo sin duda con la primera entrega F de Vita. Me llama la atención el "nuevo modo" que han introducido, que son llegar al "RPG MODE" del Taiko V me parece bastante curioso, si con ello se alarga más la jugabilidad del título.

Miedo me da el abuso de los DLCS ya que en los 2 F de Vita acabé por pillarlos todos.
Roid Clive escribió:
gouki00 escribió:
Roid Clive escribió:Espero recibirlo antes de 20 días, ya que Playasia es una lotería, o te llegan en 15 días o tarda 40. También me he traído el Deemo, ya que en móvil le he dado mucha caña y me parece todo un JUEGAZO.

Seguramente esta nueva entrega nos llegará a Occidente en FÍSICO como F2, aún así se me hace muy difícil esperar a que concreten fecha, más cuando aún no ha salido las versiones de Ps4 en Japón (que ganazas le tengo a Miku).

Esta saga es el HYPE en estado puro si eres fan de VOCALOID y en especial de RYO y sus composiciones, a ver si nos sorprenden con nuevos temas, ya que ni he querido "investigar" la Wiki para que vayan sorprendiéndome uno a uno al desbloquearlos.

MIKU POWAAAAAA!!!!!!!


seguramente las canciones te sorprenden aunque alguna comparta con los de 3ds xdddd. El problema es que tiene menos canciones completas que el primero y ahi lo dejo xd(que en total no lo duplica por 10 o 12, pero enteras enteras son solo 24)



Me supongo que ya lo habrás recibido y lo estarás disfrutando XD XD. Esta vez Playasia me la ha jugado con el envío y ha tardado casi 5 días en hacer el envío.

Leí en muchas webs que la media eran unos 30 temas (si son todos "buenos" ya me doy por servido en esta entrega), ya que tras haber jugado a los de PSP, VITA y 3DS, me quedo sin duda con la primera entrega F de Vita. Me llama la atención el "nuevo modo" que han introducido, que son llegar al "RPG MODE" del Taiko V me parece bastante curioso, si con ello se alarga más la jugabilidad del título.

Miedo me da el abuso de los DLCS ya que en los 2 F de Vita acabé por pillarlos todos.


No me ha llegado todavia, si no ya hubiera puesto fotos junto con los 2 set de accesorios que he comprado xd. Son 24 temas completos y luego tienes 30 mas que se dividen en 6 popurris.
De todas formas por si lo quieres ir probando hay demo en la japo
He comprado el 1,2, y Extend de PSP por Ebay (versión japonesa). Prefiero tenerlos en físico, pero he leído que el F de PS Vita tiene un DLC en la store con 6 canciones más.

¿Son todas repetidas de los juegos de PSP? ¿O hay alguna diferente? porque por 15+8€ de la edición digital, puedo conseguir la física japonesa, y si esas canciones son repetidas no me importa.

(Pregunto aquí porque el hilo del F está archivado)
Mañana recojo el miku X que ya me ha llegado. Ya os dire que tal esta
DeKoT escribió:He comprado el 1,2, y Extend de PSP por Ebay (versión japonesa). Prefiero tenerlos en físico, pero he leído que el F de PS Vita tiene un DLC en la store con 6 canciones más.

¿Son todas repetidas de los juegos de PSP? ¿O hay alguna diferente? porque por 15+8€ de la edición digital, puedo conseguir la física japonesa, y si esas canciones son repetidas no me importa.

(Pregunto aquí porque el hilo del F está archivado)

Tell Your World, Tokyo Teddy Bear y Senbonzakura son para mi 3 canciones insuperables, vamos, ya es decisión tuya si comprarlo o no (creo recordar que las 3 esas son recicladas, pero no recuerdo entregas ahroa)
Pues si vienen en los de PSP no me merece la pena. Lo que no me gusta de los de PS Vita es el tema de las estrellas con el táctil, me resulta bastante incómodo y parece muy forzado incorporarlo, sólo para darle más uso a las capacidades de la VIta. Hubiese sido mejor con un toque, en lugar de deslizar, o agitar la consola, por ejemplo.
121 respuestas
1, 2, 3