Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
762
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HO] Hatsune Miku Project Diva F -30 de Agosto-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

josealejandro
Adicto

Mensajepor josealejandro 30 Abr 2012 02:55

Eso de que se va a usar el microfono suena bastante bien, digo, solo hace falta que nos dejen cantar. Y que modalidades online creen que tenga, lo del anuncio en donde salen miku y luka bailando quedaría perfecto para un "Dance battle" (Tipo duelo de guitarras del GH)

Sin duda me lo compro, solo espero la scene pueda hacer algo con lo de los DLC's, ya suficiente tengo con no poder jugar al Project Diva Extend sin la cuenta japonesa
--- Ps3 500gb ROJA ---

Imagen

thorgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor thorgrim 08 May 2012 08:58

Anunciado pack edición limitada de Hatsune Miku project Diva.

The Limited Edition Hatsune Miku bundle model includes an original Vita system, a copy of Next Hatsune Miku Project Diva (still a tentative name), a four gigabyte Memory Card, an original screen protector film, an original design AR card, a USB cable, an AC adapter, and a power cord. You can get the bundle in 3G/Wi-Fi or Wi-Fi only versions, priced respectively ¥39,800 or ¥34,980. Miku on its own costs ¥7,329 at retail or ¥6,600 as a download.

Imagen

Y un video: http://youtu.be/IPYd8DD6sKg
Imagen

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 08 May 2012 10:56

thorgrim escribió:Anunciado pack edición limitada de Hatsune Miku project Diva.

The Limited Edition Hatsune Miku bundle model includes an original Vita system, a copy of Next Hatsune Miku Project Diva (still a tentative name), a four gigabyte Memory Card, an original screen protector film, an original design AR card, a USB cable, an AC adapter, and a power cord. You can get the bundle in 3G/Wi-Fi or Wi-Fi only versions, priced respectively ¥39,800 or ¥34,980. Miku on its own costs ¥7,329 at retail or ¥6,600 as a download.

Imagen

Y un video: http://youtu.be/IPYd8DD6sKg

menuda preciosidad *.*

Nintyfan7
ゼルダの伝説 時のオカリナ

Mensajepor Nintyfan7 08 May 2012 12:23

Alguna idea de qué página usar para importar dicha maravilla o en su defecto el juego?

Gracias.
Imagen

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 08 May 2012 12:48

Y esa edición Hatsune Miku de la consola, ¿la imagen está en la propia consola o es una pegatina enganchada [Alaa!] ? Tiene pinta de lo primero y si es así queda de muerte [amor] . Látima que ya tengo mi consola [buuuaaaa] . Algún día tiene que caer alguna edición especial de alguna consola, que no me he pillado ninguna nunca }:/ .
Imagen

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 08 May 2012 13:35

Joder, pues a mi por lo menos la parte trasera de la consola me parece horrenda xD, me recuerda a esas ilustraciones que suelen poner los chinos en barajas y demás mierdas falsas de Miku XD

Nintyfan7
ゼルダの伝説 時のオカリナ

Mensajepor Nintyfan7 10 May 2012 10:53

Al final ayer pillé la edición especial en play-asia (model Wi-fi) de las cuáles ya no quedan a día de hoy, pero aún quedaban del modelo 3G/Wi-Fi.

Ahora a esperar a que salga...:(
Imagen

allez
Adicto

Mensajepor allez 11 May 2012 16:14

Alguien que haya jugado a los anteriores sabe si es posible jugar sin saber nada de japonés? Me interesa importarlo [ginyo]
Imagen

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 11 May 2012 16:42

allez escribió:Alguien que haya jugado a los anteriores sabe si es posible jugar sin saber nada de japonés? Me interesa importarlo [ginyo]

desde luego que se puede, consiste en tocar botones siguiendo el ritmo en el momento exacto

salu2!

Nintyfan7
ゼルダの伝説 時のオカリナ

Mensajepor Nintyfan7 12 May 2012 17:28

allez escribió:Alguien que haya jugado a los anteriores sabe si es posible jugar sin saber nada de japonés? Me interesa importarlo [ginyo]

Es tipo Ouendan (DS) pero con los botones de la propia consola ya que la saga se inicio en recreativas y PSP.

Imagino que aprovechando las prestaciones de PSVita incluirán elementos tactiles.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos