[HO] Hatsune Miku Project Diva f

1, 2, 3, 4, 518
Creado con el wiki para que todos podamos colaborar.
El apartado gráfico será el mismo ya visto en los Dreamy Theater.


No, He jugado el "Dreamy Theater" y este tiene el apartado grafico de la version de Arcade. Esta version de Vita/PS3, utiliza los modelados de las entregas de PSP pero en version HD y mejoradas dicho por los propios creadores..
Hibiki-naruto escribió:
El apartado gráfico será el mismo ya visto en los Dreamy Theater.


No, He jugado el "Dreamy Theater" y este tiene el apartado grafico de la version de Arcade. Esta version de Vita/PS3, utiliza los modelados de las entregas de PSP pero en version HD y mejoradas dicho por los propios creadores..


Corregido, entre tanta información que ha dado andriasang algo se me tenía que pasar xD
manologod2clon escribió:
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=eHtmrpHS_Q8

SEGA, TAKE ALL MY MONEY

+1
Se ve genial, desde luego cada vez tengo más claro que en verano cambiara el ritmo de Vita en Japón :D
Aun es pronto para saberlo pero sabeis si llegará a europa, los juegos anteriores de hatsune miku llegaron o se quedaron en japón, esspero vuestra respuesta ya que pinta genial, un saludo.
Se queda si o si en japón, sin dudarlo vaya.

Eso si, la vita es region free no? Pues a importar, total aunque esté en japo, con saber navegar por los menus te vale XD
Porloque he visto es una juego de baile? y raro? xDDD, sinceramente que no lo saquen en europa ni en usa porque se iban a comer los mocos por estas tierras.
albertosh escribió:Porloque he visto es una juego de baile? y raro? xDDD, sinceramente que no lo saquen en europa ni en usa porque se iban a comer los mocos por estas tierras.

Pues no se que tiene de raro el juego, es simplemente un juego musical donde pulsas los botones en el momento adecuado :-?

Salir no va a salir por razones obvias, pero yo pienso que comerse los mocos no se los comería, porque fans de Vocaloid en USA y Europa hay bastantes.
Luce genial. Esta claro que es un juego para fans y no va a salir de Japón.

Hace mucho que no pido nada de importación japonesa. ¿Alguna recomendación de web?
Hubo un momento en que Play-asia se cebó con los portes.

Saludos!!!!
Vaya pues me tocara aprender japones si o sí, este juego no me lo pierdo por nada XD .
Si sabeis alguna buena tienda para importar escucho opiniones, saludos.
Actualizada un poco la wiki, cuando haya una lista de canciones más extensa, ya las pondré en formato tabla.
Bueno, a ver si dicen fecha concreta ya (ojalá me pillara estando allí, pero va a ser que lo sacan a finales de Julio, seguro xD).
La verdad es que no conocía nada de este juego, ni de que fuera tan famoso. Ayer vi el trailer y me parece curioso, lo cosa es que solo saldrá en japonés...
Hibiki-naruto escribió: 30 Agosto 2012 (JPN)


Sí, a un PVP de 7329 yenes. Baratita la cosa [+risas] .
Spardy escribió:Se queda si o si en japón, sin dudarlo vaya.

Eso si, la vita es region free no? Pues a importar, total aunque esté en japo, con saber navegar por los menus te vale XD


A eso iba yo precisamente. Cuando empiezen a sacarle DLC´s, (todavia no estoy muy puesto en esto), si tienes una cuenta europea, no hay más remedio que crearte la japonesa, descargar el DLC correspondiente, pero...¿se puede asociar con la cuenta europea otra vez?
(lo digo porque en mi PS3 tengo una cuenta japonesa para descargar cosillas, y pensé que igual se podia descargar el DLC en la PS3 y luego pasarlo a la Vita).

Ya digo que no estoy puesto en el tema porque hasta ahora no me habia parado a pensar en ello.
Un saludo
Paindex escribió:
Spardy escribió:Se queda si o si en japón, sin dudarlo vaya.

Eso si, la vita es region free no? Pues a importar, total aunque esté en japo, con saber navegar por los menus te vale XD


A eso iba yo precisamente. Cuando empiezen a sacarle DLC´s, (todavia no estoy muy puesto en esto), si tienes una cuenta europea, no hay más remedio que crearte la japonesa, descargar el DLC correspondiente, pero...¿se puede asociar con la cuenta europea otra vez?
(lo digo porque en mi PS3 tengo una cuenta japonesa para descargar cosillas, y pensé que igual se podia descargar el DLC en la PS3 y luego pasarlo a la Vita).

Ya digo que no estoy puesto en el tema porque hasta ahora no me habia parado a pensar en ello.
Un saludo


+1 A mi también me interesa saberlo.
Sakai escribió:+1 A mi también me interesa saberlo.

Ya se lo comenté a Paindex por MP y no, no se pueden instalar DLCs de una cuenta japonesa a un memory card con una cuenta europea, ya que hasta los contenidos descargables van vinculados a la cuenta original, en este caso la japo.

Como mucho se podría hacer teniendo dos memory cards, una para las cosas japos y otra para las europeas, y tenerlas divididas.

Gameplays de cat food y World's End Dance Hall

http://www.youtube.com/watch?v=y1NX6SARPsA
http://www.youtube.com/watch?v=gdGAX6spCTY

El simbolo nuevo es el de la forma de estrella, y se realizan tocando cualquier parte de la pantalla en el momento justo.
Bueno, el juego se vendrá para casa SI O SI, que ganas!
Eso de que se va a usar el microfono suena bastante bien, digo, solo hace falta que nos dejen cantar. Y que modalidades online creen que tenga, lo del anuncio en donde salen miku y luka bailando quedaría perfecto para un "Dance battle" (Tipo duelo de guitarras del GH)

Sin duda me lo compro, solo espero la scene pueda hacer algo con lo de los DLC's, ya suficiente tengo con no poder jugar al Project Diva Extend sin la cuenta japonesa
Anunciado pack edición limitada de Hatsune Miku project Diva.

The Limited Edition Hatsune Miku bundle model includes an original Vita system, a copy of Next Hatsune Miku Project Diva (still a tentative name), a four gigabyte Memory Card, an original screen protector film, an original design AR card, a USB cable, an AC adapter, and a power cord. You can get the bundle in 3G/Wi-Fi or Wi-Fi only versions, priced respectively ¥39,800 or ¥34,980. Miku on its own costs ¥7,329 at retail or ¥6,600 as a download.


Imagen

Y un video: http://youtu.be/IPYd8DD6sKg
thorgrim escribió:Anunciado pack edición limitada de Hatsune Miku project Diva.

The Limited Edition Hatsune Miku bundle model includes an original Vita system, a copy of Next Hatsune Miku Project Diva (still a tentative name), a four gigabyte Memory Card, an original screen protector film, an original design AR card, a USB cable, an AC adapter, and a power cord. You can get the bundle in 3G/Wi-Fi or Wi-Fi only versions, priced respectively ¥39,800 or ¥34,980. Miku on its own costs ¥7,329 at retail or ¥6,600 as a download.


Imagen

Y un video: http://youtu.be/IPYd8DD6sKg

menuda preciosidad *.*
Alguna idea de qué página usar para importar dicha maravilla o en su defecto el juego?

Gracias.
Y esa edición Hatsune Miku de la consola, ¿la imagen está en la propia consola o es una pegatina enganchada [Alaa!] ? Tiene pinta de lo primero y si es así queda de muerte [amor] . Látima que ya tengo mi consola [buuuaaaa] . Algún día tiene que caer alguna edición especial de alguna consola, que no me he pillado ninguna nunca }:/ .
Joder, pues a mi por lo menos la parte trasera de la consola me parece horrenda xD, me recuerda a esas ilustraciones que suelen poner los chinos en barajas y demás mierdas falsas de Miku XD
Al final ayer pillé la edición especial en play-asia (model Wi-fi) de las cuáles ya no quedan a día de hoy, pero aún quedaban del modelo 3G/Wi-Fi.

Ahora a esperar a que salga...:(
Alguien que haya jugado a los anteriores sabe si es posible jugar sin saber nada de japonés? Me interesa importarlo [ginyo]
allez escribió:Alguien que haya jugado a los anteriores sabe si es posible jugar sin saber nada de japonés? Me interesa importarlo [ginyo]

desde luego que se puede, consiste en tocar botones siguiendo el ritmo en el momento exacto

salu2!
allez escribió:Alguien que haya jugado a los anteriores sabe si es posible jugar sin saber nada de japonés? Me interesa importarlo [ginyo]


Es tipo Ouendan (DS) pero con los botones de la propia consola ya que la saga se inicio en recreativas y PSP.

Imagino que aprovechando las prestaciones de PSVita incluirán elementos tactiles.
He jugado a las dos entregas de psp (no se si hubo alguna más) y me enamoraron, especialmene por la preciosidad que es Miku [sonrisa], pero como no también por su ingeniosa jugabilidad que convertía cada partida en algo adictivo, si es que este tipo de juegos son mi debilidad, en especial cuando están también echos como este Hatsume Miku. La verdad, quiero importarlo sí o sí.
Muchas gracias por responder, entonces ya que el juego se puede entender, voy a importarlo, he estado viendo los videos y el juego debe verse fabuloso en la pantalla de Vita con todos esos colores.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Nuevos scans.

Imagen
Imagen`
Imagen

De aqui han salido:
http://www.sankakucomplex.com/2012/05/23/project-diva-f-finally-miku-will-join-you-in-bed/

Demasiadas ganas de pillarme la Vita por este juego [+risas]
Es "jugable" aún estando en japonés?

Saludos!! ^^
Opt7mu5 escribió:Es "jugable" aún estando en japonés?

Saludos!! ^^


En serio, no, leete las 3 PÁGINAS que tiene el hilo y si eso no responde a tu pregunta entonces lo dices, porque esto ya es el colmo de la pereza cuando tienes la respuesta en la página anterior. Porque para entrar a un hilo antes lees sí o sí el título del mismo, sino no leíais ni eso.

----

El nombre oficial del juego es Hatsune Miku Project Diva F, así que le cambio el nombre al hilo, y a ver si mañana puedo retocar la wiki ^^
manologod2 escribió:El nombre oficial del juego es Hatsune Miku Project Diva F, así que le cambio el nombre al hilo, y a ver si mañana puedo retocar la wiki ^^

De paso quita en las canciones Pieretta, porque en todos lados lo han puesto mal, Pieretta es el traje de Cat Food y no una canción [+risas] , y de paso añade las canciones Melancholic y Secret Police!! Con sus trajes Melancholy y Dark Angel respectivamente ^^

PD: Ya he reservado la PSVITA edición especial del juego XD
Eonkun escribió:Nuevos scans.

Imagen


Realidad aumentada con Miku :O [amor] [plas] [babas] será una frikada, una chorrada, como digáis pero estos detallitos me encantan.
Que chulo lo de la realidad aumentada :p

Os dejo el enlace con el trailer de Secret Police y Melancholy, saludos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cRslXOHM9U
Pues ya tengo echo el preorder y le tengo tantas ganas que he pagado gastos de envío a Fedex para que me llegue a los 2 o 3 días después de salir [+risas] Joer, ya se que sólo es un extra y ni mucho menos es el motivo principal por el que compro el juego pero la verdad es que tengo curiosidad por probar la realidad aumentada con Miku, tiene que molar eso de verla en la pantalla de VITA moviéndose por tu cuarto a tamaño real [babas]
Lo de la realidad aumentada... ME ENCANTA! XD
Sigo pensando que en occidente este juego vendería lo suficiente como sacar las entregas aquí.

La música es pegadiza, los personajes bonitos y en occidente es cada vez más conocida...
david530 escribió:Sigo pensando que en occidente este juego vendería lo suficiente como sacar las entregas aquí.

La música es pegadiza, los personajes bonitos y en occidente es cada vez más conocida...


+1 es una saga que si se animaran a traerla vendería bastante bien, no hay otaku fan del moe que no sepa quien es Miku y que no desee jugar a estos juegos.
Este juego he visto videos y sere un ñoño pero me mola un montón, junto con Gravity Daze para mi es lo mejor del sistema y lo que me esta haciendo plantearme su compra. Las canciones son muy pegadizas lo unico la voz distorsionada pero vamos me parto viendola bailar.
Aumentan las posibilidades de que salga por occidente.

El juego esta disponible en el Stand de Sony, pero es una demo tecnica en completo japones. El juego no esta en proceso de localizacion, y ha sido llevado al E3 para ver si interesa el juego.
No entiendo por qué no lo prueban. Pero siendo de Sega el juego y lo "bien" que están por aquí, reestructurando sus oficinas, pues lo veo difícil. Sería cuestión de probarlo, vete a saber tu. Mira los Pokemon, Inazuma Elevan, Layton, Profesor Kawashima, etc... típicos japoneses que han triunfado por aquí. Tiene posibilidades y gancho. Y es un juego sencillo. El problema es que es un juego de temática muy, muy japo y no les debe hacer buen rollo como maltratemos algo que ellos adoran :( .
Hibiki-naruto escribió:Aumentan las posibilidades de que salga por occidente.

El juego esta disponible en el Stand de Sony, pero es una demo tecnica en completo japones. El juego no esta en proceso de localizacion, y ha sido llevado al E3 para ver si interesa el juego.

Dios mio, esperemos que lo localicen...
lovedolls escribió:Pues ya tengo echo el preorder y le tengo tantas ganas que he pagado gastos de envío a Fedex para que me llegue a los 2 o 3 días después de salir [+risas] Joer, ya se que sólo es un extra y ni mucho menos es el motivo principal por el que compro el juego pero la verdad es que tengo curiosidad por probar la realidad aumentada con Miku, tiene que molar eso de verla en la pantalla de VITA moviéndose por tu cuarto a tamaño real [babas]


Dónde hiciste el preorder?? Supongo que ya estará más que agotado, pero para ir revisando cada semanita... si acaso si ya me podéis aconsejar otras web aparte de play-asia para pillarlo os lo agradecería, más que nada para barajar las posibilidades. Thx :)
Dios... Salir aqui...

Lo compro el primer dia solo para que salgán más títulos de la saga.
este juego me encanta, además miku es taaaaaaaan cute ;) ;)
No es por dar ilusiones, pero el juego podriamos decir que está casi confirmado ya en occidente. En el E3 aparece en completo inglés menos la letra de la canción..

http://www.youtube.com/watch?v=KKUj1ni16sQ
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 518