[HO] Harvest Moon 3D: A New Beginning

Lo seguiré actualizando con mas información en estos días.
Con lo que me gustan a mi estos juegos y que no pude conseguir el anterior a ver si este no lo pierdo que tiene buena pinta.
Yo a buen precio querría uno. No sabia de su existencia y siempre me hicieron gracia los harvest.
Qué venga en Castellano ni hablamos, ¿no?.
los harvest son entretenidos, lastima que aunque mi consola es de usa aun no lo vi en ninguna tienda.
Arizu escribió:Con lo que me gustan a mi estos juegos y que no pude conseguir el anterior a ver si este no lo pierdo que tiene buena pinta.
none1941 escribió:Yo a buen precio querría uno. No sabia de su existencia y siempre me hicieron gracia los harvest.


Si tienen tiempo sin jugar esta serie, por lo que he leído este es el mejor Harvest Moon que ha salido en bastante tiempo. Mejor que cualquiera de los que salieron en DS.

Espero que así sea [sonrisa]

Dance escribió:Qué venga en Castellano ni hablamos, ¿no?.


No te sabría decir con exactitud, pero tomando en cuenta que hasta la fecha de salida había sido un misterio hasta hace poco y que en la única tienda española que lo veo disponible es XtraLife (siendo la demás en mayoría británicas) lo mas probable es que solo este en ingles.

ninjase escribió:los harvest son entretenidos, lastima que aunque mi consola es de usa aun no lo vi en ninguna tienda.


Bueno si quieres comprarlo en Play-Asia lo tienen version NTSC y el envío es gratis XD
Me gusta lo que voy viendo en la wiki, sale este mes no? En Play-Asia también tienen la versión Pal y sin gastos.
Arizu escribió:Me gusta lo que voy viendo en la wiki, sale este mes no? En Play-Asia también tienen la versión Pal y sin gastos.


Te sale mejor comprarlo en shopto o en Game.uk. Más o menos saldrá por ahí, pero te evitas tanto retraso y posible recargo de aduanas.
Trebuchetino escribió:
Arizu escribió:Me gusta lo que voy viendo en la wiki, sale este mes no? En Play-Asia también tienen la versión Pal y sin gastos.


Te sale mejor comprarlo en shopto o en Game.uk. Más o menos saldrá por ahí, pero te evitas tanto retraso y posible recargo de aduanas.


Bueno yo lo compre por Xtralife (38€ con envió) y estoy casi seguro que la versión que me llegara es la de UK porque hable con ellos y me comentan que el juego no llegara a España, por lo que lo tendrán para el 25-26.
Recordatorio: Esta semana nos llega el juego. Miércoles en digital, viernes en físico.

No se ha anunciado distribuidora para España, así que ya sabéis que si lo queréis día 1 toca importar.
Me he encontrado esta imagen en xtralife, al menos parece que la caja viene en español. Aunque si han dicho que es la versión uk ya no estoy tan segura.
Imagen
Pero me esperaré a ver a alguien que le llegue y ya pediré.
Pero pone que el juego es en inglés
Arizu escribió:Me he encontrado esta imagen en xtralife, al menos parece que la caja viene en español. Aunque si han dicho que es la versión uk ya no estoy tan segura.
Imagen
Pero me esperaré a ver a alguien que le llegue y ya pediré.


Ese cambio lo hicieron el fin de semana, al mismo tiempo que cambiaron la fecha de salida al 23/10/2013 [+furioso] por lo que imagino que sera la fecha en que la versión "Española" llegue a los almacenes. (Solo la caja esta en español, el juego sigue estando en ingles)

Yo estoy en tramites para cancelar la reserva y comprarlo por la eShop.
Acabo de enterarme que saldrá en la eshop. Lo compraré pues en digital. :)
Sabemos seguro si mañana miércoles estará ya disponible para descargar?
Qué gañirás de catarlo. :cool:
Ai Amano escribió:Acabo de enterarme que saldrá en la eshop. Lo compraré pues en digital. :)
Sabemos seguro si mañana miércoles estará ya disponible para descargar?
Qué gañirás de catarlo. :cool:

Asi es :)

Curioso ¿se sabe quien distribuye en españa la version fisica?
Ni idea, investigaremos. [fumando]
En la web de nintendo aparece la ficha como que sale físico el 20 y digital el 19. http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 04000.html

Lo buscaré por tiendas entonces que prefiero tenerlo físico aunque sea en inglés que no es ningún problema.
Al final no lo han subido hoy a la e-shop, verdad?
Ai Amano escribió:Al final no lo han subido hoy a la e-shop, verdad?


Así, parece que finalmente se retrasa y sale junto al resto de actualizaciones de los jueves.
Ya el juego esta en la eShop. Lo estoy descargando en este momento :)
slash3584 escribió:Ya el juego esta en la eShop. Lo estoy descargando en este momento :)

Ya darás impresiones, en un futuro lo quiero comprar y me interesa saber mas de alguien que lo haya jugado de primera mano.
No se sabe nada de la edición física?
Anoche lo estuve probando y el tutorial te trata como si fueras retrasado mental. XD
También sufrí ralentizaciones en el pueblo (dentro de los edificios va mejor), ¿os ocurre también a vosotros?
Según XtraLife llega a España oficialmente el 23 de octubre.

TheFireRed escribió:Anoche lo estuve probando y el tutorial te trata como si fueras retrasado mental. XD
También sufrí ralentizaciones en el pueblo (dentro de los edificios va mejor), ¿os ocurre también a vosotros?


El principio del juego es bastante lento (Me salte todos los tutoriales xD) pero ya a finales del primer mes mejora bastante.

Y sobre el rendimiento por lo que he visto siempre en la granja o en el pueblo el juego baja los FPS notablemente. Nada como para hacerlo menos jugable, pero se nota.
alguien puede decirme algo mas del juego? vale la pena? solo lo encuentroe n formato digital y no se si esperarme...
Por los que he jugado anteriormente y por lo que estan diciendo los compis es un juego un poco lento, sobre todo los comienzos por lo que si te gusta llegar y besar el santo no es tu juego. Por lo demás es un estilo de juego tipo Animal Crossing pero con historia de la diosa de la cosecha y te puedes casar xD
TheFireRed escribió:Anoche lo estuve probando y el tutorial te trata como si fueras retrasado mental. XD
También sufrí ralentizaciones en el pueblo (dentro de los edificios va mejor), ¿os ocurre también a vosotros?


Yo ralentizaciones no he notado, pero en el tutorial le falta una chispa de humor, sí. xD
Gari70 escribió:alguien puede decirme algo mas del juego? vale la pena? solo lo encuentroe n formato digital y no se si esperarme...


Por lo que he jugado, el principio es lento pero luego de pasar el primer mes todo mejora notablemente. Veo que hay mucho mas contenido que en los últimos HM que he jugado; nuevos tipos de animales, nuevas formas de cosecha, nuevas mecánicas y festivales.

Ademas de que el modo de edición de la granja/pueblo y el desbloqueo de planos le añade mucho al juego, ya que es otro incentivo para llegar a conocer mejor a los habitantes de Echo Village.

Para mi sin duda el mejor HM desde A Wonderful Life.
Yo lo compré el otro día en la FNAC de Plaza Catalunya (en GAME no sabían nada) y he estado jugando durante el finde. Estoy todavía a primeros de verano, y ya empieza a coger vidilla.

Como decís muchos, los tutoriales de la primera estación son tediosos hasta decir basta (en los que te da la opción, sale más a cuento decirles que ya sabes cómo hacerlo y luego consultarlo en la librería si tienes dudas), y algunas cutscenes que no he conseguido saltar tampoco ayudan. En cuanto a juego, aunque en comparación el primer mes no hay mucho que hacer (sí que me ha parecido más abierto de entrada que ediciones anteriores),ahora ya con lo de los planos comienza a abrirse mucho el abanico de actividades. A ver si consigo que venga más gente pronto :D
Alguien sabe si el juego tiene algo de profundidad (una historia, o cosas por descubrir) ademas de lo que es el farmeo?
¿Alguien quiere subir el código de amigo para el harvest new beggining? Me vendría de perlas intercambiar algunos objetos con los que yo sólo puedo soñar jajaja
Pequadt escribió:Alguien sabe si el juego tiene algo de profundidad (una historia, o cosas por descubrir) ademas de lo que es el farmeo?


Estos juegos son para toda la familia, destacan por su sencillez pero puede enganchar como un Animal Crossing si casas bien con sus mecánicas.
¿Pero es en inglés no?. Para el que no tenga ni idea de ingles... ¿es injugable?.
Alguien siguió jugando a este juego?
yo acabo de empezar con el. mi codigo en la firma por siq uereis añadirme, pero enviarme MP por fa. Un saludo
Solo está en inglés? mi madre se lo compro el otro día y me dice que si solo está en ingles que no lo va a jugar.

Habra por ahi algun parche para ponerlo en español?
Buenas! Alguien hay por ahi que se haya comprado este juego y lo haya jugado de manera mas o menos continuada que me pueda dar sus opiniones? Me llama mucho la atencion y quiero tener otra cosa similar al ritmo diario al que juego a A.Crossing...Un saludo y gracias!
Si esta en ingles, como la mayoria de juegos de este estilo. Dudo que vuelvan a traer un haverts moon traducido para la portatil.
Salu2
38 respuestas