[HO] Hanayamata: Yosakoi Live

La wiki está en construcción lógicamente , pues no han dado nada de información todavía , eso sí el juego por ahora viendo de la serie que viene no pinta mal XD

^^
La serie pintaba muy bien, y bueno, supongo que lo de que sea de baile, era "lógico", por el tema de la serie

PD. Machi y Yaya van a ser mis favoritas casi seguro, me encantan sus diseños muchísimos [amor]
Klarth Ontarian escribió:La serie pintaba muy bien, y bueno, supongo que lo de que sea de baile, era "lógico", por el tema de la serie

PD. Machi y Yaya van a ser mis favoritas casi seguro, me encantan sus diseños muchísimos [amor]

Sí , era de " esperar " que si sacaban un juego , fuese a ser así , yo creo que el día 7 de Julio nos darán mucha más información ( o deberían xD )

Mis " favoritas " son y serán : Hannah y Naru XD

^^
Ya tenemos fecha , vídeo , portada , edición , precio , vamos de todo XD

El juego saldrá el 13 de noviembre ( putadón 1 mes antes y me pillaba allí xD ) , contará con la edición básica que costará 5980 Yenes y una edición limitada que costará 9980 Yenes .

La portada me encanta [amor]

Imagen

Edición limitada :

Imagen

Tráiler :

http://www.youtube.com/watch?v=vW3P0cBNqUk

Imagen

^^
valencia7 escribió:Ya tenemos fecha , vídeo , portada , edición , precio , vamos de todo XD

El juego saldrá el 13 de noviembre ( putadón 1 mes antes y me pillaba allí xD ) , contará con la edición básica que costará 5980 Yenes y una edición limitada que costará 9980 Yenes .

La portada me encanta [amor]

Imagen

Edición limitada :

Imagen

Tráiler :

http://www.youtube.com/watch?v=vW3P0cBNqUk

Imagen

^^


Tio en serio....noviembre me voy a quedar seco con tantos lanzamientos [buuuaaaa]

Creo que intentaré ver como lo pillo baratuno, al menos en diciembre xDD
Klarth Ontarian escribió:Creo que intentaré ver como lo pillo baratuno, al menos en diciembre xDD


Quizá para Diciembre de segunda mano se pueda encontrar por 32 más o menos [ginyo]

Por cierto ya lo han puesto para reservar tanto en amiami como en play-asia .

Yo por si las moscas me he reservado la edición no sea que pase como con Love live ( aunque lo dudo bastante ) y inflen el precio luego o como el Ia/Vt que no hay forma de reservarla xD

^^
Ufff, ya me pasó con el God Eater, tuve que indagar porque subieron en...3 días asi, porque si, unos 12 euros más del precio, asi que me pusé cual mula. Espero que no me pase como esta vez [+risas] que van a ser epocas mu' malas
Nuevas imágenes que han puesto en amiami XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^^
¿Quien compra estas mierdas? ¿En serio os pajeáis con esto? Que vida más triste..
Eriksharp escribió:¿Quien compra estas mierdas? ¿En serio os pajeáis con esto? Que vida más triste..


}:/


Al final, esperaré a diciembre, aprovecharé y cuando sea mas o menos esa fecha, lo buscaré lo más barato posible
Namco ha dicho que va a haber bastante información nueva en el TGS , así pues a ver si llega el día 18 :-|

http://hanayamata-game.bngames.net/

^^
Mañana tendremos nuevos detalles del juego a las 12:30 hora local de allí claro está xD

Imagen

^^
valencia7 escribió:Mañana tendremos nuevos detalles del juego a las 12:30 hora local de allí claro está xD

Imagen

^^


¿Nadie que se lo haya comprado al final?

Con Love Live hubo un poco mas de movimiento, pero con este...
Rul_Noa escribió:
valencia7 escribió:Mañana tendremos nuevos detalles del juego a las 12:30 hora local de allí claro está xD

Imagen

^^


¿Nadie que se lo haya comprado al final?

Con Love Live hubo un poco mas de movimiento, pero con este...

Si el compi gouki se lob cogió, yo me lo iba a coger lo tenía reservado pero salían demasiadas cosas a la vez , por lo que me lo cogeré en cuanto baje de precio la limitada suya XD

^^
lo he estado probando un rato.
Creo que tiene bastantes canciones pero hay que irlas sacando.
Tienes 5 rutas (una por chica) y aparte tienes eventos especiales. En cada pantalla de cada ruta tienes para sacar 10 cosas (por decirlo de alguna manera) y te pueden dar de 1 a 10 puntos por la cancion que haces, con lo que supongo que sacando todo sacaras las cosas ocultas de las rutas.

Por el momento es lo que puedo contar ya que al ser visual nobel japones no me entero de mucho xddddd
14 respuestas