[HO] Halo Wars 2

Un juego de estrategia de halo con raton!! siii! XD
La Beta es solo para One? ¬_¬
DSCS escribió:La Beta es solo para One? ¬_¬


Me parece que así es...
que lastima que no haya salido una beta para pc, porque tiene buena pinta
El primero para xbox estaba muy chulo, me lo acabe y ahi lo tengo en la estanteria xD

Lo que pasa es que rejugabilidad... nula.
Zetek escribió:
DSCS escribió:La Beta es solo para One? ¬_¬


Me parece que así es...


Luego sacan beta para PC
ZeLu escribió:El primero para xbox estaba muy chulo, me lo acabe y ahi lo tengo en la estanteria xD

Lo que pasa es que rejugabilidad... nula.



El juego se nota que se hizo deprisa y corriendo. Este veremos que planean realmente...

En cualquier caso, después de jugar al supreme commander, nada me llama la atención en rts xD
Jugué muchas horas al primero en Xbox 360 y a pesar des ser un juegazo siempre me parecío que le faltaba un poco más de complejidad para evitar que las partidas se simplificaran a ver quien hacia el rust más rápido, además de pocos mapas. Espero que ahora que sale en Pc la versión de consola no lastre al juego con los mismos fallos.
_Corvo_ escribió:
Zetek escribió:
DSCS escribió:La Beta es solo para One? ¬_¬


Me parece que así es...


Luego sacan beta para PC


Magnífica noticia [oki]
Ultimate comprada esperando con ganas esta noche...
Locks Quest escribió:Ultimate comprada esperando con ganas esta noche...

Te ha llegado el código para el remasters ?
elbuscador escribió:
Locks Quest escribió:Ultimate comprada esperando con ganas esta noche...

Te ha llegado el código para el remasters ?


NOoo....

esperaba que se activasen esta noche
Vaya tela con Amazon!
Tenia reservada la edición Ultimate en digital, pero el día 10 vi que estaba en físico y más barata! Así que la reservé en Amazon..
Hoy a las 3:20 me llega un correo con esto :

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido Nº....... ) que realizaste el 10 de febrero de 2017 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Halo Wars 2 - Ultimate Edition"
Fecha estimada de entrega: 07 de marzo de 2017 - 24 de marzo de 2017

--------
Manda huevos!
No entiendo por qué me dejan reservarlo hace una semana! Y ahora me vienen conesto
¿Le ha pasado a alguien más de aquí??
RommelF escribió:Vaya tela con Amazon!
Tenia reservada la edición Ultimate en digital, pero el día 10 vi que estaba en físico y más barata! Así que la reservé en Amazon..
Hoy a las 3:20 me llega un correo con esto :

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido Nº....... ) que realizaste el 10 de febrero de 2017 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Halo Wars 2 - Ultimate Edition"
Fecha estimada de entrega: 07 de marzo de 2017 - 24 de marzo de 2017

--------
Manda huevos!
No entiendo por qué me dejan reservarlo hace una semana! Y ahora me vienen conesto
¿Le ha pasado a alguien más de aquí??


Me ha pasado exactamente lo mismo, no se que cojones habrá pasado, pero vaya mierda de gestión.
Gwynbleidd1991 escribió:
RommelF escribió:Vaya tela con Amazon!
Tenia reservada la edición Ultimate en digital, pero el día 10 vi que estaba en físico y más barata! Así que la reservé en Amazon..
Hoy a las 3:20 me llega un correo con esto :

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido Nº....... ) que realizaste el 10 de febrero de 2017 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Halo Wars 2 - Ultimate Edition"
Fecha estimada de entrega: 07 de marzo de 2017 - 24 de marzo de 2017

--------
Manda huevos!
No entiendo por qué me dejan reservarlo hace una semana! Y ahora me vienen conesto
¿Le ha pasado a alguien más de aquí??


Me ha pasado exactamente lo mismo, no se que cojones habrá pasado, pero vaya mierda de gestión.

Otro más aquí. Me da que es porque en EEUU no van a sacar edición física y han tirado todos de importación. Solo espero que no nos quedemos sin copia.
A alguno de los que compro la Deluxe le ha llegado el código del remasters ?
Aritsu escribió:
Gwynbleidd1991 escribió:
RommelF escribió:Vaya tela con Amazon!
Tenia reservada la edición Ultimate en digital, pero el día 10 vi que estaba en físico y más barata! Así que la reservé en Amazon..
Hoy a las 3:20 me llega un correo con esto :

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido Nº....... ) que realizaste el 10 de febrero de 2017 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Halo Wars 2 - Ultimate Edition"
Fecha estimada de entrega: 07 de marzo de 2017 - 24 de marzo de 2017

--------
Manda huevos!
No entiendo por qué me dejan reservarlo hace una semana! Y ahora me vienen conesto
¿Le ha pasado a alguien más de aquí??


Me ha pasado exactamente lo mismo, no se que cojones habrá pasado, pero vaya mierda de gestión.

Otro más aquí. Me da que es porque en EEUU no van a sacar edición física y han tirado todos de importación. Solo espero que no nos quedemos sin copia.


Otro caso más por aquí. Me parece lamentable porque a mi ni siquiera me informaron del retraso, me tuve que poner en contacto yo con soporte de Amazon al ver que no enviaban el juego. Me parece que vamos a vérnoslas para recibir la copia del juego.
elbuscador escribió:A alguno de los que compro la Deluxe le ha llegado el código del remasters ?

Nain!!!!! [buuuaaaa]
Aritsu escribió:
elbuscador escribió:A alguno de los que compro la Deluxe le ha llegado el código del remasters ?

Nain!!!!! [buuuaaaa]

Otro mas aca con la misma pregunta , se habilitara el 20/21 o de 7 a 10 dias despues de comprar el juego? , en la tienda dice que despues de 7 a 10 dia :/ , yo ya tengo el 2 pero quiero jugar primero al 1 y estoy esperando desde el viernes .
Buenas,

Pregunté por twitter a los chicos de Badlandgames, que son los que han traído la versión física para PC en España, si había problemas de distribución o algo con Amazon porque no enviaban los juegos y en soporte tampoco sabían cuando iban a llegarles las unidades ni nada y me han contestado esto:

"Me dicen mis compañeros que el juego está entregado por nuestra parte, pero Amazon ha tenido algún problema en su almacén. Así son ellos quienes deben decirte cuándo lo solventarán y podrán atender tu reserva si la mantienes. Lo sentimos. Un saludo".

Lo de la teoría de que han enviado las copias a los compradores de USA cada vez empieza a cobrar mayor sentido (por desgracia) [buuuaaaa]

EDITO: lo gracioso es que en Amazon el juego aparece como en Stock ahora mismo.

EDITO2: Después de volver a contactar con Amazon ya me aparece como fecha de entrega estimada del 1-7 Marzo.
Hable con el soporte tecnico de ms y me dijeron que recien de 7 a 10 dias que lo compraste te llega el codigo , nada a seguir esperando .
Chicos, pregunta tonta

Como cojones bajo el juego en windows 10?

He canjeado mi codigo correctamente, pero la version de pc me sigue saliendo para pagar. Si entro en mi biblioteca me sale ahi para descargar, pero cuando pincho en el juego, me dice que "esta aplicacion no funcionara en tu dispositivo"

Y veo que me sigue poniendo el play anywhere, asi que no se. Alguno me podría echar un cable?
Me ha llegado el mail de que mañana lo tengo en casa.
Yo lo he estado probado y en One va fino pero en windows 10 se congela la imagen y me escupe el juego [enfa]
yonat escribió:Chicos, pregunta tonta

Como cojones bajo el juego en windows 10?

He canjeado mi codigo correctamente, pero la version de pc me sigue saliendo para pagar. Si entro en mi biblioteca me sale ahi para descargar, pero cuando pincho en el juego, me dice que "esta aplicacion no funcionara en tu dispositivo"

Y veo que me sigue poniendo el play anywhere, asi que no se. Alguno me podría echar un cable?


Tienes windows actualizado?
Yo lo he podido bajar desde la tienda sin problemas una vez canjeado el código
Me ha llegado esta tarde el código, pero al darle me dice que ya se ha canjeado menuda mierda de tienda la verdad. Nada mañana me pondré en contacto.
albertod escribió:
yonat escribió:Chicos, pregunta tonta

Como cojones bajo el juego en windows 10?

He canjeado mi codigo correctamente, pero la version de pc me sigue saliendo para pagar. Si entro en mi biblioteca me sale ahi para descargar, pero cuando pincho en el juego, me dice que "esta aplicacion no funcionara en tu dispositivo"

Y veo que me sigue poniendo el play anywhere, asi que no se. Alguno me podría echar un cable?


Tienes windows actualizado?
Yo lo he podido bajar desde la tienda sin problemas una vez canjeado el código


Si macho, no tengo narices a saber porque no puedo bajarlo.

En xbox sin problemas, pero no tengo manera a descargarlo desde la tienda de windows. O bien me pone el error ese que te he comentado arriba o bien me salta el mensaje de "en estos momentos estamos teniendo problemas con la tienda"
Vas a mi biblioteca y la que te dice eso del dispositivo es porque es la versión de consola. Ves a la tienda y baja lo dándole al otro. Te saldrán dos.
Alguien que juegue a 3440x1440 le saca del modo blitz?. Si no me saca, se ralentiza y no se puede jugar [triston]
elenano2 escribió:Alguien que juegue a 3440x1440 le saca del modo blitz?. Si no me saca, se ralentiza y no se puede jugar [triston]


se están reportando problemas,le saca a todo el mundo, da igual la resolución, gráfica o lo que tengas

bravo microsoft, bravo [beer]
Yo jugué un par de partidas al modo bliz sin problemas el domingo.
pepalex escribió:
elenano2 escribió:Alguien que juegue a 3440x1440 le saca del modo blitz?. Si no me saca, se ralentiza y no se puede jugar [triston]


se están reportando problemas,le saca a todo el mundo, da igual la resolución, gráfica o lo que tengas

bravo microsoft, bravo [beer]


Pues vaya mojón la verdad, me gusta ese modo. Habrá que ir pasandose la campaña mientras :)
Cuando a alguno le llegue el primer halo que lo comente , a mi en teoria el viernes al luiens me llegaria , pero la verdad tengo 0 fe de que lo manden , es un desastre ms con el tema dlc .
pd: salio update 1.36gb .
ipa88 escribió:Yo jugué un par de partidas al modo bliz sin problemas el domingo.

Me ha crasheado mas navegado por lo menús que jugando la campaña, cosa rara rara
Buenas, acabo de comprar el juego en fisico en Media Markt (version ultimate), se supone que con este juego comprando esta version en fisico de PC, tambien te daban la de One, sabeis como esta el tema?

No se si tengo que ir a la store a canjear el codigo y al ser el mismo gametag de one tambien me saldra para descargar en One, si el codigo tengo que canjearlo tanto en la store como en el bazar de One o que

El primer Halo Wars no te lo dan al canjear el codigo? Vaya fail
xDuffmanx escribió:Buenas, acabo de comprar el juego en fisico en Media Markt (version ultimate), se supone que con este juego comprando esta version en fisico de PC, tambien te daban la de One, sabeis como esta el tema?

No se si tengo que ir a la store a canjear el codigo y al ser el mismo gametag de one tambien me saldra para descargar en One, si el codigo tengo que canjearlo tanto en la store como en el bazar de One o que

El primer Halo Wars no te lo dan al canjear el codigo? Vaya fail

efectivamente asi es, es playanyware, eso quiere decir que es la misma cuenta en box que en pc y lo que tengas en box lo tienes en pc que tenga playanyware.
pd: se podria crear un hilo con gente que juegue y hacer una comunidad para jugar, por que jugar con guiris pff... mancos, malos y un juego de estrategia sin comunicacion os podeis imaginar en box ya hay un hilo pero lamentablemnete casi nadie esta apuntado y es una pena por que el juego es muy bueno
salu2
Ahi me llego el codigo del halo wars 1 , 8 dias demoro .
Niczerus escribió:Ahi me llego el codigo del halo wars 1 , 8 dias demoro .

compañero donde te llega a tu cuenta ? o donde por que yo estoy un poco mosca con este tema
salu2

edit: ya me a llegado te llega a tu cuenta y lo canjeas
salu2
Pillado por 53 y medio en Cdkeys la ultimate, pero porque mas que la segunda entrega lo que me interesaba era jugar por fin al uno en PC, que por cierto como siempre como pasa con algunos juegos de la tienda de MS, hace lo que le da la gana con las resoluciones, ya que aunque pongo el remaster a 1080p, la tele me indica que el juego va a 4K
La version fisica de xbone es crossbuy? es que tenia entendio que solo era la version digital (al menos asi era para el gow4 y el forza).

Saludos!
timex escribió:La version fisica de xbone es crossbuy? es que tenia entendio que solo era la version digital (al menos asi era para el gow4 y el forza).

Saludos!

No, la version que es crossbuy es la de PC, porque al ser un codigo para la tienda windows es crossbuy, por eso si vas a una tienda fisica y quieres eso tendras que pasar por la caja de pc si o si, aunque en Canarias lo vi en MM a 51 euros y como vi lo que me salia en cdkeys en key con la ultimate estaba claro la jugada, a fin de cuentas a mi lo que me interesaba era jugar al ultimo juego que hizo el estudio de los Age of empires antes del estupido cierre que les hizo MS
Una pequeña duda, ¿La versión de pc tiene skirmish en lan (red local)? Es para poder pegarnos unas viciadas sin internet.

Saludos
Hola!

Tengo un par de dudas sobre este juego con respecto a la versión Ultimate en físico. Si alguno me echara un cable, le estaría muy agradecido XD

- Halo Wars 2 va por la Microsoft Store pero, ¿Halo Wars también?
- Entiendo que también tendría el remake del Halo Wars para la XBOX One, ¿no?
- ¿Se trata de "dos juegos"? ¿Uno para One y otro para PC? Me explico, la idea es cogérlo para PC y que podamos estar jugando mi padre y yo a la vez si surgiera. Por lo que tengo entendido esto no se podría, ¿no?

Muchas gracias por adelantado. [beer]
El juego está rebajado esta semana, se puede comprar por 21 euros en el bazar ruso de la xbox one, como es play anywhere también se podrá jugar en PC.

Un saludo!
Buenas, me compré el juego hace unos días pero no me encuentra partida en el multijugador. De casualidad encontré una en el 1V1, pero luego en ningún modo encontré nada. Está muerto el juego en PC?

Un saludo!
Que decepción, esperaba un juego de estrategia y me encuentro con que en menos de 3 minutos el otro tio me manda un ejercito de 200 y yo no tengo ni 10 joder macho es flipante, entiendo que haya que pensar tácticas y tal pero ni 5 minutos de partida y ya me han reventado??? Menudos 15 euros más malgastados... Y para encontrar partida ni te cuento....
Se notaban la verdad algunos....fallos digamos jaja. El juego en general a mi me gustó a nivel historia pero si que es verdad que a nivel jugable cojea a veces
57 respuestas
1, 2