[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Ghandig escribió:Ok, somos unos malvados seres que disfrutamos perdiendo nuestro tiempo echando a la gente del grupo, cierra la puerta al salir que se escapa el gato.

Salu2.


Y si no se escapa lo echais ;)
Fean1983 escribió:Y si no se escapa lo echais ;)


Solo echamos foreros, los gatos son demasiado malignos para que nos atrevamos con ellos [hallow].

Salu2.
Ghandig escribió:
Fean1983 escribió:Y si no se escapa lo echais ;)


Solo echamos foreros, los gatos son demasiado malignos para que nos atrevamos con ellos [hallow].

Salu2.


[carcajad] [carcajad]
Fean1983 escribió:
Ghandig escribió:
Fean1983 escribió:Y si no se escapa lo echais ;)


Solo echamos foreros, los gatos son demasiado malignos para que nos atrevamos con ellos [hallow].

Salu2.


[carcajad] [carcajad]


Venga, ya solo te quedan 4 mensaje...

Imagen
Ghandig escribió:
Fean1983 escribió:Y si no se escapa lo echais ;)


Solo echamos foreros, los gatos son demasiado malignos para que nos atrevamos con ellos [hallow].

Salu2.


Imagen
HealthyArche escribió:
Ghandig escribió:
Fean1983 escribió:Y si no se escapa lo echais ;)


Solo echamos foreros, los gatos son demasiado malignos para que nos atrevamos con ellos [hallow].

Salu2.


Imagen


Esa cara es para que te acerques, luego se convierten en esto:

Imagen

Salu2.
He creado una "iniciativa" para intentar sacar los logros multijugador de juegos que tienen poca actividad http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 0128334470 y empezaremos con el Tomb Raider (2013) http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 717205630/ así que animaros a participar y proponed los juegos que os gustaría completar [beer]
Un saludo!
Ghandig escribió:
Fean1983 escribió:Y si no se escapa lo echais ;)


Solo echamos foreros, los gatos son demasiado malignos para que nos atrevamos con ellos [hallow].

Salu2.

Con los gatos menos, o te lanzo al mío para que te ataque. [hallow]
Fean1983 escribió:
Y si no se escapa lo echais ;)

[rtfm]
Muy buenas, os importaría mandarme una invitación para entrar en el grupo?
Muchas gracias.
jawler escribió:Muy buenas, os importaría mandarme una invitación para entrar en el grupo?
Muchas gracias.

Ya tienes la invitacion, bienvenido!
Un saludo.
Faryneli escribió:
jawler escribió:Muy buenas, os importaría mandarme una invitación para entrar en el grupo?
Muchas gracias.

Ya tienes la invitacion, bienvenido!
Un saludo.


Eres el más rápido del oeste amigo, je je. Muchísimas gracias!!! [beer]

Hay algún canal de teamspeak o algo?
Nos vemos en Steam
jawler escribió:
Faryneli escribió:
jawler escribió:Muy buenas, os importaría mandarme una invitación para entrar en el grupo?
Muchas gracias.

Ya tienes la invitacion, bienvenido!
Un saludo.


Eres el más rápido del oeste amigo, je je. Muchísimas gracias!!! [beer]

Hay algún canal de teamspeak o algo?
Nos vemos en Steam

Si! solemos usar una sección (EOL Grupo Steam) que nos crearon para el grupo especialmente en el servidor de eolianos.net, la contraseña mejor pidela en el chat del grupo en steam :)
Un saludo!
Por si alguien quiere entrar... enlace directo al TS del grupo EOL-Steam

ts3server://eolianos.net?channel=Evento ... po%20Steam
Me gustaría formar parte del grupo!, agradecería que alguien se tomara la molestia de invitarme [bye]
Soulblad3 escribió:Me gustaría formar parte del grupo!, agradecería que alguien se tomara la molestia de invitarme [bye]

Ya tienes la invitacion.
Un saludo!
@Faryneli
Muchas gracias, que rapidez! [beer]
Podriais mandarme invitación? Soy novato en steam y aun no lo domino mucho, muchas gracias.
deviliban escribió:Podriais mandarme invitación? Soy novato en steam y aun no lo domino mucho, muchas gracias.

Invitacion enviada al perfil imaginario [rtfm] sin el de verdad poco podemos enviar compañero, en primera pagina tienes un tutorial para enlazar tu perfil de steam al de eol.
Un saludo!
Llevo censado desde hace mucho tiempo, pero he decidido cambiar la opción de perfil público por el privado (sólo amigos).

No sé si eso afecta en algo pero quería avisar por si acaso.
Ossisaverni escribió:Llevo censado desde hace mucho tiempo, pero he decidido cambiar la opción de perfil público por el privado (sólo amigos).

No sé si eso afecta en algo pero quería avisar por si acaso.


En realidad no afecta en nada, pero dado que ahora eres privado si quieres que te quitemos del censo publico y te pasemos al listado B para que no aparezcas en el listado del hilo dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ossisaverni escribió:Llevo censado desde hace mucho tiempo, pero he decidido cambiar la opción de perfil público por el privado (sólo amigos).

No sé si eso afecta en algo pero quería avisar por si acaso.


En realidad no afecta en nada, pero dado que ahora eres privado si quieres que te quitemos del censo publico y te pasemos al listado B para que no aparezcas en el listado del hilo dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.


Si no afecta en nada entonces perfecto [sonrisa]

No me importa aparecer en el listado público, total desde fuera ya no se puede ver nada [oki]

Muchas gracias [beer]
@Fean1983 con esa actitud... angelito... :-|
tubes escribió:@Fean1983 con esa actitud... angelito... :-|


Si, soy el demonio. Cuidao
Mistercho escribió:Me apunto al grupo!!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Faryneli escribió:
deviliban escribió:Podriais mandarme invitación? Soy novato en steam y aun no lo domino mucho, muchas gracias.

Invitacion enviada al perfil imaginario [rtfm] sin el de verdad poco podemos enviar compañero, en primera pagina tienes un tutorial para enlazar tu perfil de steam al de eol.
Un saludo!


listo...sorry [carcajad]
deviliban escribió:
Faryneli escribió:
deviliban escribió:Podriais mandarme invitación? Soy novato en steam y aun no lo domino mucho, muchas gracias.

Invitacion enviada al perfil imaginario [rtfm] sin el de verdad poco podemos enviar compañero, en primera pagina tienes un tutorial para enlazar tu perfil de steam al de eol.
Un saludo!


listo...sorry [carcajad]

Listo compañero, ya lo tienes.
Un saludo!
Buenas, me gustaría unirme al grupo!

Un saludo.
me ha tocado el dead island goty. Muchas gracias
Yo también quiero una invitación, por favor. :-|
JFMC escribió:Yo también quiero una invitación, por favor. :-|


Yo no me encargo de esto, pero ya te aviso de que tienes q vincular el perfil de steam en eol, hay tuto en el principio del hilo ;)
JFMC escribió:Yo también quiero una invitación, por favor. :-|


Es como te dice el compañero, necesitamos que tengas viculada la ID de steam con el perfil para saber a donde tenemos que mandar la invitacion, en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2
DinozzoESP escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo!

Un saludo.

Te he enviado la invitacion, por error mio ya que no cumples el requisito de tiempo, pero bueno, no eres un usuario problemático así que haremos la vista gorda ;) bienvenido!
Un saludo
Me gustaría unirme al grupo , si es posible.

Gracias!!!!

Un saludo
chinitiw escribió:Me gustaría unirme al grupo , si es posible.

Gracias!!!!

Un saludo


Invitado y censado, bienvenido, tienes todo en la wiki para echarle un ojo y si pulsas el icono de mi firma o desde el propio grupo dentro de steam entrar al chat grupal y conocer eolianos [beer]

Nos vemos
eL PiRRi escribió:
chinitiw escribió:Me gustaría unirme al grupo , si es posible.

Gracias!!!!

Un saludo


Invitado y censado, bienvenido, tienes todo en la wiki para echarle un ojo y si pulsas el icono de mi firma o desde el propio grupo dentro de steam entrar al chat grupal y conocer eolianos [beer]

Nos vemos



Gracias compañero un placer [beer]
Buenas Ya vinculé los perfiles, ¿alguien me invita al grupo? ¡Gracias!
kyke escribió:Buenas Ya vinculé los perfiles, ¿alguien me invita al grupo? ¡Gracias!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Faryneli escribió:
DinozzoESP escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo!

Un saludo.

Te he enviado la invitacion, por error mio ya que no cumples el requisito de tiempo, pero bueno, no eres un usuario problemático así que haremos la vista gorda ;) bienvenido!
Un saludo



Vale muchas gracias!! No me había fijado en lo de los 3 meses, sorry [+risas]
OK. Creo que ya tengo todo correctamente.
¿Me invitáis?
Gracias.
JFMC escribió:OK. Creo que ya tengo todo correctamente.
¿Me invitáis?
Gracias.

Ya lo tienes compañero, bienvenido.
Un saludo!
Faryneli escribió:
JFMC escribió:OK. Creo que ya tengo todo correctamente.
¿Me invitáis?
Gracias.

Ya lo tienes compañero, bienvenido.
Un saludo!

Muchísimas gracias.
Creo que ya lo tengo todo correcto para recibir la invitacion :)
Dj_Manu escribió:Creo que ya lo tengo todo correcto para recibir la invitacion :)

Listo! [beer]
Un saludo
Buenas compañeros. He seguido el tutorial y ya tengo enlazado la cuenta de steam con mi perfil en eol. Espero la invitación.
Un saludo [bye]
R1K3 escribió:Buenas compañeros. He seguido el tutorial y ya tengo enlazado la cuenta de steam con mi perfil en eol. Espero la invitación.
Un saludo [bye]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenos días a to@s,

Toda la información de la WIKI actualizada.

No da de sí y no tiene sentido el verificar las cuentas MANUALMENTE de 100 en 100 en el punto que estamos, e ir preguntando 1 por 1 puesto que de media de esos 100 se solían pasar 10 si llegaba de media…

Por lo que llegados a este punto, la falta de tiempo y la visión del tipo de perfiles de media los usuarios restantes por censar de media, he tomado finalmente la decisión de sacar del grupo a las cuentas restantes que quedaban en breve (996 cuentas).

TODA CUENTA ELIMINADA DEL GRUPO CON PASARSE POR AQUÍ COMO TODOS LOS DEMÁS COMPAÑEROS QUE SI LO HAN HECHO CUMPLIENDO LOS REQUISITOS DE LA WIKI, SE LE MANDARÁ INVITACIÓN DE VUELTA AL GRUPO LO ANTES POSIBLE.

Hay de todo, desde cuentas que no se conectan en 3 a 6 meses, mucho perfil privado, cuentas que parecen guiris, y cuentas que parecen a priori normales.

Por lo que cualquier cuenta normal que se vea afectada en este penúltimo paso del censo por mi decisión, pedir disculpas por mi parte, es algo que me ha costado decidir y llevar a cabo, pero creo que es lo mejor para intentar pasar y cerrar página en el grupo con el censo e intentar emplear el tiempo en otras cosas para el mismo, e intentar en la medida de lo posible simpre mejorar en otros campos en cuanto se pueda.

Saludos

Enlaces del grupo:
*GRUPO DE STEAM ElOtroLado.net [EOL] http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
*ENLACE DIRECTO PARA ENTRAR AL CHAT GRUPAL DE STEAM (Con STEAM ABIERTO): steam://friends/joinchat/103582791429530404
*Mentores de Steam ElOtroLado.net http://store.steampowered.com/curator/8 ... oLado.net/
*Canal de YouTube Eol Steam Group https://www.youtube.com/c/EolSteamGroup
*Supergrupo de Telegram: EOLIANOS-PC de ElOtroLado.net https://telegram.me/eolianospc
-LEER POST CON LAS NORMAS DEL SUPERGRUPO DE TELEGRAM: viewtopic.php?p=1741457392
eL PiRRi escribió:Buenos días a to@s,

Toda la información de la WIKI actualizada.

No da de sí y no tiene sentido el verificar las cuentas MANUALMENTE de 100 en 100 en el punto que estamos, e ir preguntando 1 por 1 puesto que de media de esos 100 se solían pasar 10 si llegaba de media…

Por lo que llegados a este punto, la falta de tiempo y la visión del tipo de perfiles de media los usuarios restantes por censar de media, he tomado finalmente la decisión de sacar del grupo a las cuentas restantes que quedaban en breve (996 cuentas).

TODA CUENTA ELIMINADA DEL GRUPO CON PASARSE POR AQUÍ COMO TODOS LOS DEMÁS COMPAÑEROS QUE SI LO HAN HECHO CUMPLIENDO LOS REQUISITOS DE LA WIKI, SE LE MANDARÁ INVITACIÓN DE VUELTA AL GRUPO LO ANTES POSIBLE.

Hay de todo, desde cuentas que no se conectan en 3 a 6 meses, mucho perfil privado, cuentas que parecen guiris, y cuentas que parecen a priori normales.

Por lo que cualquier cuenta normal que se vea afectada en este penúltimo paso del censo por mi decisión, pedir disculpas por mi parte, es algo que me ha costado decidir y llevar a cabo, pero creo que es lo mejor para intentar pasar y cerrar página en el grupo con el censo e intentar emplear el tiempo en otras cosas para el mismo, e intentar en la medida de lo posible simpre mejorar en otros campos en cuanto se pueda.

Saludos

Enlaces del grupo:
*GRUPO DE STEAM ElOtroLado.net [EOL] http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
*ENLACE DIRECTO PARA ENTRAR AL CHAT GRUPAL DE STEAM (Con STEAM ABIERTO): steam://friends/joinchat/103582791429530404
*Mentores de Steam ElOtroLado.net http://store.steampowered.com/curator/8 ... oLado.net/
*Canal de YouTube Eol Steam Group https://www.youtube.com/c/EolSteamGroup
*Supergrupo de Telegram: EOLIANOS-PC de ElOtroLado.net https://telegram.me/eolianospc
-LEER POST CON LAS NORMAS DEL SUPERGRUPO DE TELEGRAM: viewtopic.php?p=1741457392


A mi no me borres, si puede ser ;)
Gracias
SI HE ENTENDIDO BIEN, HAY QUE DECIR QUE ESTAS ACTIVO POR AQUI? PUES ESO JAJA
5950 respuestas