[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Buenas noches, alguien en el online dispuesto a pegar unos buenos atracos.. somos 3 y nos falta uno.

Quien este interesado que me agregue dentro del social club (id: lomotek), tenemos canal de RC para hablar 8816400
Senegio escribió:Yo al final me he puesto el mando, porque no me apetecía aprenderme 20 botones cada uno en una punta del teclado. Para mi gusto mal elegidos. Lo que me he dado cuenta (salvo que sea un patán y no encuentre la opción con el mando) es que con el mando hay cosas que no se pueden hacer y con el teclado sí. Con el mando para usar el GPS tengo que pausar partida y elegir el sitio en el mapa, pero con el teclado me salía un menú pequeño arriba a la izquierda y lo podía hacer sin pausar el juego.

¿Se puede pasar dinero entre personajes del offline? Es que los 500k del preorder lo tiene Franklin, y quiero repartirlo (aunque no me apetece mucho usarlo, pero es más porque cada vez que muero palmo 5.000 y con otros personajes que no tengo dinero pierdo casi nada)


manten pulsado "select"
Tengo una duda de GTA Online: ¿cómo suben las estadísticas del jugador? Me refiero a resistencia, tiro, etc. ¿Suben automáticamente o de alguna forma hay que elegir cuáles subir y cuáles no según aumentemos de ranking?

Por cierto, me gusta mucho que el mundo de GTA Online esté lleno de misiones. Lo malo es que al haber tantas la gente no se pone de acuerdo en cuáles hacer, jajaja.
hola muy buenas, ayer me compre el juego , va d elujo, he visto que en online sale muy poca gente, hay que meterser en algun lado en especial? los atracos etc como se hacen? saludos!
Si tengo autoapuntado activado, en el online se mantiene o se quita?
anibaltw escribió:Si tengo autoapuntado activado, en el online se mantiene o se quita?

Te emparejan con gente que tiene la misma opción que tú si no me equivoco.

Un saludo!
kakarot88 escribió:Es lamentable lo que tarda en unirse a una partida en el online.

Yo pienso que es por la conexión, porque unirse desde la campaña no debería tardar tanto al tener ya el mapa cargado.

javitoto escribió:
GTpro escribió:Donde se guardan las imágenes tomadas con el móvil?

Pregunto lo mismo!

Desde el juego se ven en Menú - Galería (hay que dar a las flechas de los lados para verlo) y fuera se guardan en \Documents\Rockstar Games\GTA V\Profiles\"tuperfil" con nombre "PGTAXXXXXX" pero sin extensión y que yo sepa no pueden verse con los visores de imágenes normales.

papachak escribió:
DrAo escribió:He añadido en Steam el juego como fuera de la Biblioteca de Steam, pero abro el juego desde Steam y me sale la pantalla inicial de GTA V y se sale no hay manera de abrirlo desde Steam, pero si abro el icono desde el escritorio sin problemas.

A alguien mas le pasa? Es imposible añadir el juego a Steam aunque sea un juego fuera de la Biblioteca, yo con otros juegos lo he hecho aveces...


Hola colega, a todos nos pasa lo mismo, muchos ya lo han puesto por aquí en el foro, por ahora no se sabe si hay solución.

Yo conseguí añadirle eligiendo el "GTAVLauncher.exe" y marcando en el archivo que se ejecute como administrador, si no no se ejecuta. No he conseguido que funcione el overlay de Steam.

Toneti10 escribió:Tengo una duda de GTA Online: ¿cómo suben las estadísticas del jugador? Me refiero a resistencia, tiro, etc. ¿Suben automáticamente o de alguna forma hay que elegir cuáles subir y cuáles no según aumentemos de ranking?

Por cierto, me gusta mucho que el mundo de GTA Online esté lleno de misiones. Lo malo es que al haber tantas la gente no se pone de acuerdo en cuáles hacer, jajaja.

Yo creo que suben como en la campaña, por ejemplo conducción pues conduciendo mucho. A mi ver tantos iconos de misiones por el mapa se me hace un tanto caótico, pero desde el móvil o el menú puedes entrar en una cualquiera del tipo que sea, lastima de que las cargas sean tan largas a veces [triston]
Chicos, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Me compré ayer GTAV y lo compré para Rockstar Social Club cuando yo lo quería para Steam.

¿Podría vender la cuenta de Social Club y que el comprador cambiara el email, la clave y todo?

Gracias.
Sciro escribió:Tengo un par de dudas en el online.
¿Cuando atracas a una tienda en modo individual, supongo que no podras atracar otra vez, si es asi, cuanto tiempo hay que esperar para atracar de nuevo?
Y por ultimo, soy yo o mi personaje aparecen heridas o cicatrices en la cara... ¿Alguna forma de quitarlos o curarlos?, ya que he subido la vida y sigue con esas cicatrices.

El juego me esta pareciendo un bombazo, aunque hecho en falta mas variedad en el online en modo "individual" :)


Nadie sabe responderme? [buuuaaaa]
Hola tengo una duda,comenze el.gta online con mi personaje pero en las opciones online hay una opcion de cambiar personaje, eso quiere decir que puedo tener mas de uno? Claro todos compartiendo el dinero excepto lo demas, o lo que hace es sobre escribir el primero? Saludos es que un compañero quiete crear su propio personaje
A ver si alguno sabe algo del bug (online) después de una carga, te sale la imagen estática y el minimapa estando vivo y oyendo sonidos, puedes moverte, disparar pero no puedes jugar ya que en vez de la imagen de tu pj y el entorno se queda una imagen estática.

Ayer noche haciendo un atraco me paso como unas 5 o 6 veces y ya empieza a tocar las narices. ¿Se sabe si ocurre de forma aleatoria o es por tener algo o hacer algo especifico? ¿Alguno sabe si los de R* tienen conocimiento y piensan sacar parche pronto?

Un saludo,
zAxS escribió:A ver si alguno sabe algo del bug (online) después de una carga, te sale la imagen estática y el minimapa estando vivo y oyendo sonidos, puedes moverte, disparar pero no puedes jugar ya que en vez de la imagen de tu pj y el entorno se queda una imagen estática.

Ayer noche haciendo un atraco me paso como unas 5 o 6 veces y ya empieza a tocar las narices. ¿Se sabe si ocurre de forma aleatoria o es por tener algo o hacer algo especifico? ¿Alguno sabe si los de R* tienen conocimiento y piensan sacar parche pronto?

Un saludo,


Sí, a mí me ha pasado un par de veces en la misión de ir al aeropuerto del norte, también le ha pasado a otra gente del grupo.
a alguien le apetecen unos golpes mañaneros? estaré en la sala de gta del ts de eol
Nyasca escribió:
zAxS escribió:A ver si alguno sabe algo del bug (online) después de una carga, te sale la imagen estática y el minimapa estando vivo y oyendo sonidos, puedes moverte, disparar pero no puedes jugar ya que en vez de la imagen de tu pj y el entorno se queda una imagen estática.

Ayer noche haciendo un atraco me paso como unas 5 o 6 veces y ya empieza a tocar las narices. ¿Se sabe si ocurre de forma aleatoria o es por tener algo o hacer algo especifico? ¿Alguno sabe si los de R* tienen conocimiento y piensan sacar parche pronto?

Un saludo,


Sí, a mí me ha pasado un par de veces en la misión de ir al aeropuerto del norte, también le ha pasado a otra gente del grupo.


A mi me ha pasado varias veces, lo que hay que hacer es darle a Alt+Tab para volver al escritorio y darle otra vez al juego, así se quita. Espero que se arregle próximamente, porque es una faena.
Chicos una pregunta , acabo de llegar a
cuando trevor llega por primera vez a la ciudad y se encuetra con michael
me esta encantando tanto que me da pena que se acabe jejejej, me queda mucho?? (espero que si)
lomotek escribió:Buenas noches, alguien en el online dispuesto a pegar unos buenos atracos.. somos 3 y nos falta uno.

Quien este interesado que me agregue dentro del social club (id: lomotek), tenemos canal de RC para hablar 8816400

te acabo de agregar,la putada que tengo en el online es que como trabajo con una grua,si me llaman de un servicio tengo que salir,pero me conectare por las noches,que es mucho menos probable que me llamen para no joder a nadie :)

Por otro lado,a ver si me podeis resolver una duda....tengo el gta tanto en pc como en ps4,he transferido el personaje de consola a pc,y lo tengo en los 2 lados ahora....puedo ir transfiriendo para mantener el nivel con uno y con otro ¿¿??
leonigsxr1000 escribió:Chicos una pregunta , acabo de llegar a
cuando trevor llega por primera vez a la ciudad y se encuetra con michael
me esta encantando tanto que me da pena que se acabe jejejej, me queda mucho?? (espero que si)


Puedes mirar lo que te queda en el propio juego, en la opción del 100% del menu de pausa.
Efraim27 escribió:
kakarot88 escribió:Es lamentable lo que tarda en unirse a una partida en el online.

Yo pienso que es por la conexión, porque unirse desde la campaña no debería tardar tanto al tener ya el mapa cargado.



Que conexion tio? Si tengo 100 mb de fibra.
WTF si el online está igual o más guapo que la historia O_O este juego va pa largo. Los tiempos de carga en el online son lamentables pero se compensan con como te lo pasas lol. que de chalados hay ahí metidos.
Esta mañana me llegó un correo de G2A weekly y estaba el GTA V a 17,89 euros. Me pilló fuera y ahora que llego y le doy al enlace del correo ya no sale ese precio :(

Imagen
kakarot88 escribió:
Efraim27 escribió:
kakarot88 escribió:Es lamentable lo que tarda en unirse a una partida en el online.

Yo pienso que es por la conexión, porque unirse desde la campaña no debería tardar tanto al tener ya el mapa cargado.



Que conexion tio? Si tengo 100 mb de fibra.

Como si se tiene 1 gb, el problema seria de sus servidores creo yo.
En consola iba igual, claro q es culpa de ellos.

Es una verguenza como va, se te quitan las ganas de jugar con tantas pantallas de carga y espera.
kakarot88 escribió:En consola iba igual, claro q es culpa de ellos.

Es una verguenza como va, se te quitan las ganas de jugar con tantas pantallas de carga y espera.

Instalarlo en el SSD...
CJ 321994 escribió:
Nyasca escribió:
zAxS escribió:A ver si alguno sabe algo del bug (online) después de una carga, te sale la imagen estática y el minimapa estando vivo y oyendo sonidos, puedes moverte, disparar pero no puedes jugar ya que en vez de la imagen de tu pj y el entorno se queda una imagen estática.

Ayer noche haciendo un atraco me paso como unas 5 o 6 veces y ya empieza a tocar las narices. ¿Se sabe si ocurre de forma aleatoria o es por tener algo o hacer algo especifico? ¿Alguno sabe si los de R* tienen conocimiento y piensan sacar parche pronto?

Un saludo,


Sí, a mí me ha pasado un par de veces en la misión de ir al aeropuerto del norte, también le ha pasado a otra gente del grupo.


A mi me ha pasado varias veces, lo que hay que hacer es darle a Alt+Tab para volver al escritorio y darle otra vez al juego, así se quita. Espero que se arregle próximamente, porque es una faena.


Probare la próxima vez que me pase a ver si así se arregla, gracias!!!
Cuando hay tormenta el juego se ve genial, los reflejos en el agua, la lluvia y la iluminación están muy bien trabajados. Una captura que e hecho con un rayo al fondo y otra de Los Santos. Lo tengo en muy alto, y habria que probarlo con un sweet fx...

http://gyazo.com/9fe365db203ccd2b38184e3b88b20ebb
http://gyazo.com/5e020ea565d9d7605977c67691f0a224
Sergio_acosta escribió:Cuando hay tormenta el juego se ve genial, los reflejos en el agua, la lluvia y la iluminación están muy bien trabajados. Una captura que e hecho con un rayo al fondo y otra de Los Santos. Lo tengo en muy alto, y habria que probarlo con un sweet fx...

http://gyazo.com/9fe365db203ccd2b38184e3b88b20ebb
http://gyazo.com/5e020ea565d9d7605977c67691f0a224

En whatch Dogs se veía bastante mejor, las tormentas, el suelo mojado etc etc...
dohc1v escribió:
Sergio_acosta escribió:Cuando hay tormenta el juego se ve genial, los reflejos en el agua, la lluvia y la iluminación están muy bien trabajados. Una captura que e hecho con un rayo al fondo y otra de Los Santos. Lo tengo en muy alto, y habria que probarlo con un sweet fx...

http://gyazo.com/9fe365db203ccd2b38184e3b88b20ebb
http://gyazo.com/5e020ea565d9d7605977c67691f0a224

En whatch Dogs se veía bastante mejor, las tormentas, el suelo mojado etc etc...
Los reflejos en ultra del whachdogs si que molaban cierto
leonigsxr1000 escribió:
dohc1v escribió:
Sergio_acosta escribió:Cuando hay tormenta el juego se ve genial, los reflejos en el agua, la lluvia y la iluminación están muy bien trabajados. Una captura que e hecho con un rayo al fondo y otra de Los Santos. Lo tengo en muy alto, y habria que probarlo con un sweet fx...

http://gyazo.com/9fe365db203ccd2b38184e3b88b20ebb
http://gyazo.com/5e020ea565d9d7605977c67691f0a224

En whatch Dogs se veía bastante mejor, las tormentas, el suelo mojado etc etc...
Los reflejos en ultra del whachdogs si que molaban cierto


El watchdogs en su dia no pude moverlo ni en medio, y no lo he probado con la nueva grafica. De todas maneras a mi ese juego me parece mucho grafico para tan poco juego, me aburrí y ni lo acabé. En cambio estos graficos + GTA... Lo voy a estar jugando bastante tiempo xD
Necrofero escribió:
Senegio escribió:Yo al final me he puesto el mando, porque no me apetecía aprenderme 20 botones cada uno en una punta del teclado. Para mi gusto mal elegidos. Lo que me he dado cuenta (salvo que sea un patán y no encuentre la opción con el mando) es que con el mando hay cosas que no se pueden hacer y con el teclado sí. Con el mando para usar el GPS tengo que pausar partida y elegir el sitio en el mapa, pero con el teclado me salía un menú pequeño arriba a la izquierda y lo podía hacer sin pausar el juego.

¿Se puede pasar dinero entre personajes del offline? Es que los 500k del preorder lo tiene Franklin, y quiero repartirlo (aunque no me apetece mucho usarlo, pero es más porque cada vez que muero palmo 5.000 y con otros personajes que no tengo dinero pierdo casi nada)


manten pulsado "select"


Gracias, ya me parecería extraño que no apareciera la opción.
ipad escribió:
kakarot88 escribió:En consola iba igual, claro q es culpa de ellos.

Es una verguenza como va, se te quitan las ganas de jugar con tantas pantallas de carga y espera.

Instalarlo en el SSD...

Tu mismo nos confirmas que los tiempos de carga del Online se reducen teniéndolo instalado en el SSD? Es que en parte tiene sentido ya que un SSD sencillito triplica en velocidad a un HDD, pero por otra no lo tiene porque parece que sea cosa del servidor, y no de nuestro hardware. Gracias de antemano.
Sergio_acosta escribió:El watchdogs en su dia no pude moverlo ni en medio, y no lo he probado con la nueva grafica. De todas maneras a mi ese juego me parece mucho grafico para tan poco juego, me aburrí y ni lo acabé. En cambio estos graficos + GTA... Lo voy a estar jugando bastante tiempo xD


Me referia solo al tema del clima que estaba mas conseguido en el titulo de ubibug...por otro lado yo si lo movia a 60fps estables (ver video)...indudablemente el gta v es un titulo con mas profundidad y vida que whatch dogs...un saludo compañero

https://www.youtube.com/watch?v=1NHE1nFTAOk
Alejo997 escribió:
ipad escribió:
kakarot88 escribió:En consola iba igual, claro q es culpa de ellos.

Es una verguenza como va, se te quitan las ganas de jugar con tantas pantallas de carga y espera.

Instalarlo en el SSD...

Tu mismo nos confirmas que los tiempos de carga del Online se reducen teniéndolo instalado en el SSD? Es que en parte tiene sentido ya que un SSD sencillito triplica en velocidad a un HDD, pero por otra no lo tiene porque parece que sea cosa del servidor, y no de nuestro hardware. Gracias de antemano.

independientemente como vaya el servidor , si instalas el juego en el ssd siempre te va a entrar antes que con un disco mecánico.
Yo no te puedo confirma nada, porque todavía no lo he instalado ( se me esta instalando) , pero es así, si los servidores van con retraso , con un ssd irán también con retraso, pero el retraso será siempre inferior que si los instalas en hdd.

Así pasa en todos los juegos , un saludo.
Os dejo mi ID del Social Club, a ver si hacemos unos atracos, que con guiris no hay manera [+risas]

ID: TheKanue
Es la primera vez que juego a GTAV y tengo una duda...

Digamos que hay 2 vias para hacer misiones, las de Micheal y las de Franklin, si yo solo hago las de Franklin por ejemplo me llegaria a pasar el juego? o en algun punto se me acabarian y me obligarian a hacer las de Michael?

Como recomendais que las haga para disfrutar de la historia?
DJSyNcRo escribió:Es la primera vez que juego a GTAV y tengo una duda...

Digamos que hay 2 vias para hacer misiones, las de Micheal y las de Franklin, si yo solo hago las de Franklin por ejemplo me llegaria a pasar el juego? o en algun punto se me acabarian y me obligarian a hacer las de Michael?

Como recomendais que las haga para disfrutar de la historia?

Las misiones se empiezan con un personaje en concreto y eso te lo define el color de la letra, las verdes se inician con Franklin, las azules con michael y las naranjas con trevor.
Estoy buscando un evento "aleatorio" y no lo encuentro.. dejo a informacion en spoiler, a ver si me podeis ayudar

Quiero el taser para poder capturar vivos a los fugitvos y ganar pasta con trevor antes de la primera mision de franklin con lester (para poder invertir lo maximo posible con todos los personajes). En este punto de la historia no me lo venden pero hay un evento aleatorio al sur del aerodromo en el que te aproximas a una fugoneta y te disparan con un taser. El problema es que no aparece la furgoneta :\ hay que ir a cierta hora del dia /dia de la semana?
oskilla84 escribió:
lomotek escribió:Buenas noches, alguien en el online dispuesto a pegar unos buenos atracos.. somos 3 y nos falta uno.

Quien este interesado que me agregue dentro del social club (id: lomotek), tenemos canal de RC para hablar 8816400

te acabo de agregar,la putada que tengo en el online es que como trabajo con una grua,si me llaman de un servicio tengo que salir,pero me conectare por las noches,que es mucho menos probable que me llamen para no joder a nadie :)

Por otro lado,a ver si me podeis resolver una duda....tengo el gta tanto en pc como en ps4,he transferido el personaje de consola a pc,y lo tengo en los 2 lados ahora....puedo ir transfiriendo para mantener el nivel con uno y con otro ¿¿??


solo una transferencia. Te a pasado todo del psj de ps4? coches, casas,.dinero...
DJSyNcRo escribió:Es la primera vez que juego a GTAV y tengo una duda...

Digamos que hay 2 vias para hacer misiones, las de Micheal y las de Franklin, si yo solo hago las de Franklin por ejemplo me llegaria a pasar el juego? o en algun punto se me acabarian y me obligarian a hacer las de Michael?

Como recomendais que las haga para disfrutar de la historia?


Si es como en el Red Dead Redemption las tienes que hacer todas, y conforme las hagas te van saliendo más.
stunt escribió:Estoy buscando un evento "aleatorio" y no lo encuentro.. dejo a informacion en spoiler, a ver si me podeis ayudar

Quiero el taser para poder capturar vivos a los fugitvos y ganar pasta con trevor antes de la primera mision de franklin con lester (para poder invertir lo maximo posible con todos los personajes). En este punto de la historia no me lo venden pero hay un evento aleatorio al sur del aerodromo en el que te aproximas a una fugoneta y te disparan con un taser. El problema es que no aparece la furgoneta :\ hay que ir a cierta hora del dia /dia de la semana?


Con un disparo normal en las piernas parece que se rinden.
taskmgr escribió:
stunt escribió:Estoy buscando un evento "aleatorio" y no lo encuentro.. dejo a informacion en spoiler, a ver si me podeis ayudar

Quiero el taser para poder capturar vivos a los fugitvos y ganar pasta con trevor antes de la primera mision de franklin con lester (para poder invertir lo maximo posible con todos los personajes). En este punto de la historia no me lo venden pero hay un evento aleatorio al sur del aerodromo en el que te aproximas a una fugoneta y te disparan con un taser. El problema es que no aparece la furgoneta :\ hay que ir a cierta hora del dia /dia de la semana?


Con un disparo normal en las piernas parece que se rinden.


Gracias!

(ahora si me sale por cierto, se ve que hay que ir de noche pero no sirve a cualquiera hora por que cuando he empezado a buscarlo tambien era de noche)
Sergio_acosta escribió:El watchdogs en su dia no pude moverlo ni en medio, y no lo he probado con la nueva grafica. De todas maneras a mi ese juego me parece mucho grafico para tan poco juego, me aburrí y ni lo acabé. En cambio estos graficos + GTA... Lo voy a estar jugando bastante tiempo xD

Viendo lo que ha hecho Rockstar con la version pc, esta claro que el Bugdogs, el Assassins Bugunity y en menor medida Far cry 4 (quizas porque en este ultimo al tener version ps360 afinaron un poco mas) no saben optimizar sus juegos, y lo mas gracioso es que podria decirse que fue por el enorme cheque que les dio Nvidia, pero ni ellos se han salvado del mal rendimiento. Viendo por ejemplo el efecto de una tormenta en la ciudad o el desierto y que un fx3850 y r280x vaya mas o menos fino (tiene sus bajadas de frames en algun cruce de la ciudad eso si) y que en condiciones iguales Watch dogs, con menos trafico para colmo, se fuera al carajo como que tendria que hacer ver que el problema no es nuestros equipos, sino la mierda de optimizacion de ubisoft, pero lo mas gracioso ha sido que la han cagado incluso en las versiones que tendrian que haber ido como la seda por ser hardware cerrado, con unas soluciones en forma de parches que en los dos casos practicamente llegan a ser descargar el juego de nuevo.
Eso si, si me va mas o menos bien en mi equipo, no me imagino como ira el juego en un i7 de seis o ocho nucleos
Yo es que pienso que la optimizacion es genial, esta muy muy bien hecha......dijo atras un forero que este juego ya es viejo y de la pasada generacion.....PERO pienso que esta version de PC esta muy lograda y tanto la vida en la ciudad, trafico y distancia de visionado son sublimes.....

Ademas a 4K lo puedes jugar muy muy decentemente con una sola 980 (50-60 fps bajando algunas cosas)
leonigsxr1000 escribió:Yo es que pienso que la optimizacion es genial, esta muy muy bien hecha......dijo atras un forero que este juego ya es viejo y de la pasada generacion.....PERO pienso que esta version de PC esta muy lograda y tanto la vida en la ciudad, trafico y distancia de visionado son sublimes.....

Ademas a 4K lo puedes jugar muy muy decentemente con una sola 980 (50-60 fps bajando algunas cosas)

En 4-5 horas lo pruebo, llevo casi 20 horas descargando los 59 gigas con mi super línea, ¡qué ganitas tengo!

Agrégame en Steam si quieres compañero, que no sé si te tengo, por si algún día coincidimos para jugar a algo. :)
Este juego desde el dia de su salida es un referente en optimizacion en sandbox. Quien diga lo contrario miente o ha jugado a pocos sandbox XD
leonigsxr1000 escribió:Yo es que pienso que la optimizacion es genial, esta muy muy bien hecha......dijo atras un forero que este juego ya es viejo y de la pasada generacion.....PERO pienso que esta version de PC esta muy lograda y tanto la vida en la ciudad, trafico y distancia de visionado son sublimes.....

Ademas a 4K lo puedes jugar muy muy decentemente con una sola 980 (50-60 fps bajando algunas cosas)


totalmente de acuerdo , aun con algunas opciones graficas desactivadas ya se ve mejor que en consolas de nueva generación y al doble de frame rate , se me ocurren pocas cosas que podrían haber mejorado esta versión de pc , pienso que han hecho un grandísimo trabajo grafico y técnico , eso si se necesita mucha vram para ver todos esos efectos activados a 1080p , solo los que tienen una GPU con 4 GB de vram pueden disfrutar de todo eso , es el punto negativo

Imagen

Imagen


subefotos
ipad escribió:
kakarot88 escribió:En consola iba igual, claro q es culpa de ellos.

Es una verguenza como va, se te quitan las ganas de jugar con tantas pantallas de carga y espera.

Instalarlo en el SSD...


Que no. Lo tengo en el SSD y tengo 100 mb de fibra. Lo jugue en consola y pasaba lo mismo. El problema es de ellos y no mio.
Una pregunta, a la hora de ir al Social Club y darle a activar GTA V en PC, cuando introduces el CD-Key he escuchado a youtubers decir que el juego se instala por defecto en la unidad C, yo en la unidad C solo tengo Windows 7 y es un SSD de 120 gb y quiero tenerlo solo para mi SO, hay alguna manera de poner que baje a la unidad D que es mi otro disco duro para juegos ? O a la hora de bajar el juego que no me baje los 60 y pico gigas en el SSD porque me lo va a fundir....
Bueenas a todos, llevo rato buscando por el hilo, pero no encuentro la respuesta, si ya lo han solucionado por aqui, pido disculpas.
Tengo la key de rockstar y no hay manera de añadirlo a steam como juego que no es de steam, pero no hay manera de que funcione, parece que va a arrancar, pero se cierra otra vez.
Tremendo el online y los golpes xD TREMENDO! hay bugs que cuando termina una misión sigo escuchando al team anterior todo el rato xD

@carellot la key es para rockstar no para steam
5053 respuestas