[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Como se accede al editor de vídeo? Siempre que estas ingame tienes los últimos instantes guardados pero ver una repetición en cualquier momento?
jameve21 escribió:
clamp escribió:Se puede ajustar la posicion de los subtitulos? Ponerlos mas altos o centrados en pantalla


Nadie sabe nada de esto? Ayer empeze el juego y vamos conduciendo imposible enterarse de nada y a pie están tan abajo los subtítulos y tan pequeños que si los miro ya parece que no veo otra cosa!!
Y otra duda... Tengo una 7950, puedo poner la sincronización vertical en el catalyst y quitar la del juego? Ira mejor?


_Markos_ escribió:- Yo tambien querria saber si se pueden subir los subtitulos. Al estar tan bajos se hace muy complicado leer y conducir.

- En el social club he visto en el apartado "Aficiones y pasatiempos" que la primera mision pone "Contrarrelojes con avión acrobático (solo edición especial y coleccionista)". ¿Eso significa que en PC no las podemos hacer?

Saludos

Se pueden mover los subtítulos (y el resto de elementos del HUD a la vez) en Ajustes - Pantalla - Tamaño de zona segura, yo lo tengo a un poco menos de la mitad [oki]
OKGARCIA escribió:He perdido la cuenta de cuantas veces van ya pero... bueno, volvamos a intentar.
Como se hacen capturas desde el social club? A ver si alguien puede decirme algo.


Usa la app snapmatic del movil, que es para usar la camara, tomas la foto aplicas filtros que quieras y la subes, te pide que aceptes unos cuantos terminos antes, privacidad etc...
Buenas gente! me lo compré ayer y tengo una duda/problema, si inicio el juego desde el launcher me va perfecto pero si añado ese launcher a steam como juego que no es de steam (es la versión física) al arrancarlo desde steam crashea el launcher, a alguien más le pasa? alguien sabe la solución? Gracias!
Yo estoy probando a jugar con teclado y ratón y con el mando de xbox one y no acabo de decidirme :-?
Buah, que juegazo apenas posteo pero es que me es imposible el gta me tiene prisionero que risas me hecho con las carreras, yo uso el mando para carreras para todo lo demás teclado y ratón
-InMortal- escribió:
OKGARCIA escribió:He perdido la cuenta de cuantas veces van ya pero... bueno, volvamos a intentar.
Como se hacen capturas desde el social club? A ver si alguien puede decirme algo.


Usa la app snapmatic del movil, que es para usar la camara, tomas la foto aplicas filtros que quieras y la subes, te pide que aceptes unos cuantos terminos antes, privacidad etc...

Pero no puedo hacer capturas como en steam con el F12 o la tecla que sea?
OKGARCIA escribió:
-InMortal- escribió:
OKGARCIA escribió:He perdido la cuenta de cuantas veces van ya pero... bueno, volvamos a intentar.
Como se hacen capturas desde el social club? A ver si alguien puede decirme algo.


Usa la app snapmatic del movil, que es para usar la camara, tomas la foto aplicas filtros que quieras y la subes, te pide que aceptes unos cuantos terminos antes, privacidad etc...

Pero no puedo hacer capturas como en steam con el F12 o la tecla que sea?

Supongo que habrá tecla también, mira en ajustes teclas-. A mi las del movil a snapmmatic no me las sube, no se si es un bug pero cuando dice guardando, termina y no salen en la web :(
Buenas, me he metido al online por primera vez, me han recogido en el aeropuerto, me han llevado a echar una carrera con más jugadores (que he ganado XD ) Después he llevado a la peña a recoger un paquete de drogas y entregarlo, después a comprar ropa, y me ha propuesto la maquina una actividad de atracar una tienda con otro jugador...hemos ido, apunta al dependiente para que se vaya y "roba la caja" Pero no había caja! Ha venido la poli y nos ha matado (y eso que mi personaje no es negro, será un bug?)
Después me han dicho que pillara un coche y lo llevara a ponerle localizador y eso, y eso he hecho..ya he salido con el coche esperando que la máquina me dijera más cosas a modo de tutorial pero no ha dicho nada más y ya me he salido...hay más tutorial o ya es "buscate la vida"?
JyL escribió:Supongo que habrá tecla también, mira en ajustes teclas-. A mi las del movil a snapmmatic no me las sube, no se si es un bug pero cuando dice guardando, termina y no salen en la web :(

Ni a mi tampoco... Ayer me hinché a selfies [qmparto]
keverson303 escribió:
hibaridelanube escribió:Gente mañana tengo pensado comprarme el juego en pc en físico, alguien que lo haya comprado en físico, le ha dado algún problema la instalación o el juego, o todo fluido?

Todo perfecto eso si lo compre en media markt 48 € game 60 DICEN :O

Gracias compañero me pasare a mirar.
Es una lástima el tema de los retrovisores..... Por lo demás un juego muy completo, ese guardado rápido es un detallazo, sí señor.

El online aún ni lo he tocado y eso que quiero jugar los golpes y tal pero la campaña me tiene absorbido. [carcajad]
El-Gabo escribió:Es una lástima el tema de los retrovisores..... Por lo demás un juego muy completo, ese guardado rápido es un detallazo, sí señor.

El online aún ni lo he tocado y eso que quiero jugar los golpes y tal pero la campaña me tiene absorbido. [carcajad]

Los retrovisores al igual que los reflejos en los coches solo reflejan el terreno estático, los vehículos y demás cosas en movimiento no los refleja, consumiría muchos mas recursos supongo.
sergio_mikkos escribió:¿Tenéis bajones muy notorios de fps al salir de la ciudad y meteros en zonas con mucha hierba?
Porque en la ciudad tengo un rendimiento fabuloso pero en cuanto salgo de ella y hay mucha hierba de por medio se me mete el juego entre 20-30 fps y según he leído no soy yo solo.


Me autocito.
sergio_mikkos escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Tenéis bajones muy notorios de fps al salir de la ciudad y meteros en zonas con mucha hierba?
Porque en la ciudad tengo un rendimiento fabuloso pero en cuanto salgo de ella y hay mucha hierba de por medio se me mete el juego entre 20-30 fps y según he leído no soy yo solo.


Me autocito.

Eso te lo produce con toda seguridad el MSAA (creo que se llama así). Es el filtro maska del juego, pero consume una barbaridad de VRAM. A mi si lo subo en zonas de hierba los fps bajan baste de media.
Tengo una duda sobre los golpes. Acabo de hacer el primero, al banco de Fleeca. Ha estado muy guapo para ser el primero, pero tengo una pregunta, los golpes se pueden repetir? Espero que si, porque supongo que habrá un numero limitado de golpes
Que risas con la TV que grandes joder...

OKGARCIA escribió:
JyL escribió:Supongo que habrá tecla también, mira en ajustes teclas-. A mi las del movil a snapmmatic no me las sube, no se si es un bug pero cuando dice guardando, termina y no salen en la web :(

Ni a mi tampoco... Ayer me hinché a selfies [qmparto]


Pero no tienes la version de steam? es por eso o por otra cosa que quieras hacer capturas? si no tienes la de steam puedes añadirlo igual y sacarlas y subirlas igual a steam.

sergio_mikkos escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Tenéis bajones muy notorios de fps al salir de la ciudad y meteros en zonas con mucha hierba?
Porque en la ciudad tengo un rendimiento fabuloso pero en cuanto salgo de ella y hay mucha hierba de por medio se me mete el juego entre 20-30 fps y según he leído no soy yo solo.


Me autocito.


Tienes la hierba que te pedi, digo en ultra? si es asi ya sabes la respuesta, y segun el sombreado que tengas tambien te matara bastante el rendimiento ya que proyectan sombra, y a eso añadiriamos tambien el AA que tengas.
Melens escribió:
sergio_mikkos escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Tenéis bajones muy notorios de fps al salir de la ciudad y meteros en zonas con mucha hierba?
Porque en la ciudad tengo un rendimiento fabuloso pero en cuanto salgo de ella y hay mucha hierba de por medio se me mete el juego entre 20-30 fps y según he leído no soy yo solo.


Me autocito.

Eso te lo produce con toda seguridad el TXAA (creo que se llama así). Es el filtro maska del juego, pero consume una barbaridad de VRAM. A mi si lo subo en zonas de hierba los fps bajan baste de media.


Efectivamente es el AA. Desactivadlo y metedlo con Reshade o RadeonPro que seguro que os tira mejor.
Lo he editado porque me había confundido. Quería decir MSAA. [sonrisa]
Sabéis como puedo ver las vistas de los apartamentos antes de comprarlos?
Por favor no empecemos otra vez con temas técnicos
Tengo el MSAA a 2X, las sombras al máximo y la hierba en Ultra.
El MSAA no estoy por la labor de bajarlo por el mero hecho de que el juego luce fabuloso sin dientes de sierra y en la ciudad/desierto el juego va de fábula. No sé si se notará lo suficiente el cambio de poner la hierba en Alta en vez de en Ultra.
Gaiden escribió:Por favor no empecemos otra vez con temas técnicos

De verdad que es muy difícil darse cuenta en el hilo que estás como andes haciendo algo. He leío la pregunta del compi y me he imaginao que era el técnico.
Edit: me refiero no a darte cuenta sino a confundirte de hilo.
Se puede ser mas torpe?, https://youtu.be/r5mVbnhK65g

---
Lo que me he reído con la misión del barco del principio jaja, rescatando al hijo.
Sergio_acosta escribió:Tengo una duda sobre los golpes. Acabo de hacer el primero, al banco de Fleeca. Ha estado muy guapo para ser el primero, pero tengo una pregunta, los golpes se pueden repetir? Espero que si, porque supongo que habrá un numero limitado de golpes
lwordl escribió:Se puede ser mas torpe?, https://youtu.be/r5mVbnhK65g

---
Lo que me he reído con la misión del barco del principio jaja, rescatando al hijo.

[+risas] [+risas] [+risas] Haz un gif pero ya! y lo subes como artwork. [sonrisa]
Melens escribió:
lwordl escribió:Se puede ser mas torpe?, https://youtu.be/r5mVbnhK65g

---
Lo que me he reído con la misión del barco del principio jaja, rescatando al hijo.

[+risas] [+risas] [+risas] Haz un gif pero ya! y lo subes como artwork. [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , eso nos pasa a todos, no? o somos los únicos torpes XD. Yo me quede con la vida en rojo en una parecida [sonrisa]

saludos!
Yo me ido a dar una vuelta con un utilitario conduciendo a velocidad normal (con camara dentro dle coche siempre) viendo las cosas y el paisaje y me ha saltao una medalla por conducir sin siniestros. [carcajad]
-InMortal- escribió:Que risas con la TV que grandes joder...

OKGARCIA escribió:
JyL escribió:Supongo que habrá tecla también, mira en ajustes teclas-. A mi las del movil a snapmmatic no me las sube, no se si es un bug pero cuando dice guardando, termina y no salen en la web :(

Ni a mi tampoco... Ayer me hinché a selfies [qmparto]


Pero no tienes la version de steam? es por eso o por otra cosa que quieras hacer capturas? si no tienes la de steam puedes añadirlo igual y sacarlas y subirlas igual a steam.

No, tengo la version del social club
Yo me ido a dar una vuelta con un utilitario conduciendo a velocidad normal (con camara dentro dle coche siempre) viendo las cosas y el paisaje y me ha saltao una medalla por conducir sin siniestros. [carcajad]

En el online? Durante cuanto rato? Conducir durante cuanto rato y bajarte del coche? Para hacerlo yo también.
¿En el Social Club también hay logros o que?
fonso86 escribió:¿En el Social Club también hay logros o que?

Si, y tanto
Efraim27 escribió:
jameve21 escribió:
clamp escribió:Se puede ajustar la posicion de los subtitulos? Ponerlos mas altos o centrados en pantalla


Nadie sabe nada de esto? Ayer empeze el juego y vamos conduciendo imposible enterarse de nada y a pie están tan abajo los subtítulos y tan pequeños que si los miro ya parece que no veo otra cosa!!
Y otra duda... Tengo una 7950, puedo poner la sincronización vertical en el catalyst y quitar la del juego? Ira mejor?


_Markos_ escribió:- Yo tambien querria saber si se pueden subir los subtitulos. Al estar tan bajos se hace muy complicado leer y conducir.

- En el social club he visto en el apartado "Aficiones y pasatiempos" que la primera mision pone "Contrarrelojes con avión acrobático (solo edición especial y coleccionista)". ¿Eso significa que en PC no las podemos hacer?

Saludos

Se pueden mover los subtítulos (y el resto de elementos del HUD a la vez) en Ajustes - Pantalla - Tamaño de zona segura, yo lo tengo a un poco menos de la mitad [oki]


Luego lo pruebo muchas gracias a ver di así me dejo un poco menos la vista
Buenas, una pregunta tonta, como se hacen las animaciones como el corte de manga, señalar etc. lo he visto en videos pero no tengo ni idea de como se hacen! Gracias! :D
hola a todos,
Se sabe si esta versión trae los "DLC" de coches y cosas de esas que daban en los eventos de las versiones de consola?
Un saludo!
tatiko escribió:hola a todos,
Se sabe si esta versión trae los "DLC" de coches y cosas de esas que daban en los eventos de las versiones de consola?
Un saludo!


Se supone que viene con TOOODO el contenido que ya había salido previamente en las versiones de consola, y los futuros dlc's saldrán en todas las versiones al mismo tiempo :D
Kenseo escribió:Una duda que me está corroyendo y no sé si es porque soy muy torpe o se me ha bugueado xD. Montando en bici, no hace falta que pulse W para pedalear, ésta va sola cual moto. El problema viene en que el personaje se cae solo, de forma random y aleatoria, pero cuando se cae una vez ya no aguanta 10m seguidos, vuelve a caerse. Parece que un franco le pegase un tiro [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Es un poco putadilla porque uno de los transportes que mas me gusta son las bicis.

A mi me sucede lo mismo, alguien sabe si hay solucion?
shark_ean escribió:Buenas gente! me lo compré ayer y tengo una duda/problema, si inicio el juego desde el launcher me va perfecto pero si añado ese launcher a steam como juego que no es de steam (es la versión física) al arrancarlo desde steam crashea el launcher, a alguien más le pasa? alguien sabe la solución? Gracias!


A mi me pasa lo mismo, si lo añado a Steam, se crashea el launcher. No se si se puede solucionar.
mariotriat escribió:Buenas, una pregunta tonta, como se hacen las animaciones como el corte de manga, señalar etc. lo he visto en videos pero no tengo ni idea de como se hacen! Gracias! :D

Dentro del coche y sin arma equipada, LB en el mando [sonrisa]
A ver si alguien me puede contestar a esto porque aun no he terminado de descargar el juego.
Una vez instalado, logueado y habiendo jugado ya una vez es posible jugar sin internet? Al modo historia me refiero.
Gracias.
Aqui os dejo un video que hice anoche jugando con unos colegas y probando el editor , no es gran cosa pero la libertad que te deja es bastante amplia.

https://www.youtube.com/watch?v=CR85tofQ3No
Nos hacen falta dos personas para el segundo atraco, alguien se anima?
Soy DeathMeduso en Social Club

Saludos
Buenas alguien me puede decir como añadir el juego a Steam?, lo tengo en el RSC, por mas que añado los.exe de la carpeta del juego a Steam no consigo que se ejecute desde alli, si que me aparece en la lista pero no se me ejecuta, creo que me he explicado mas o menos [+risas]
a ver si me podeis ayudar chicos, no consigo que me salga ninguna emisora de radio para que se escuche mi propia musica, ya hice todo lo de ponerlo en usurio/documentos/ etc etc.. y luego le doy a buscar musica dentro del juego pero cuando me subo a un coche y pongo la radio no consigo escuchar mis canciones, alguna solucias? muchas gracias :)
Para jugar con un código CD-Key sacado de G2A que has de hacer ? Ir a la web del Social Club iniciar sesión, darle a Activar y meter el código no ? Porque veo que no hay códigos de CD-Key steam
cronnos escribió:Buenas alguien me puede decir como añadir el juego a Steam?, lo tengo en el RSC, por mas que añado los.exe de la carpeta del juego a Steam no consigo que se ejecute desde alli, si que me aparece en la lista pero no se me ejecuta, creo que me he explicado mas o menos [+risas]


En la lista de la biblioteca, dale a añadir un juego, añadir un juego que no es de steam, seleccionas el juego y le das a aceptar.

Prueba a ver si así te va.
zeroxes escribió:A ver si alguien me puede contestar a esto porque aun no he terminado de descargar el juego.
Una vez instalado, logueado y habiendo jugado ya una vez es posible jugar sin internet? Al modo historia me refiero.
Gracias.

Sí, ayer yo no tenía la conexión muy fina y se me cayó varias veces mientras estaba en singleplayer y el juego continuaba como la seda. Eso sí, no esperes que te salten los logros, ya que van por rockstar club.
Winterbreeze escribió:
zeroxes escribió:A ver si alguien me puede contestar a esto porque aun no he terminado de descargar el juego.
Una vez instalado, logueado y habiendo jugado ya una vez es posible jugar sin internet? Al modo historia me refiero.
Gracias.

Sí, ayer yo no tenía la conexión muy fina y se me cayó varias veces mientras estaba en singleplayer y el juego continuaba como la seda. Eso sí, no esperes que te salten los logros, ya que van por rockstar club.

¿Pero se puede jugar sin estar en internet?
battman80 escribió:
-InMortal- escribió:No se puede salir del coche y dejarlo encendido como en el IV?? se que soy pesado con estas cosas pero es que me jode que quiten cosas que molan o son utiles, que motivo hay para quitarlas...

Antes podias dejar la musica/luces con el coche en marcha y si lo querias apagar mantenias el Y al salir, pero veo que ahora lo apaga si o si.



Yo ya no me acuerdo de cuando lo vicie en la xbox, y soy igual de quisquilloso para esas cosas que tú [+risas] , asi que te dire que tras el chasco inicial, luego en algun momento, me he bajado del coche y la musica seguia sonando segun me alejaba de él. El caso es que ya no he vuelto a lograr bajarme y que suene. La observacion es que el coche llevaba las lunas rotas (bueno, estaba destrozado de hecho tras caer rodando desde lo alto una montaña hasta la playa [qmparto] ), lo cual me ha llevado a tener un flashback...y preguntarme si en este GTAV no se podian bajar las ventanillas de los coches? Ya me lio con tanto juego, igual se puede como con las capotas de los cabriolets,...voy a probar [facepalm]


Veo a mas gente preguntandose lo mismo en GTAF, y comentan que si dañas el coche algo si funciona, pero ayer lo estuve intentando, rompi alguna luna, luego le di contra muros etc, y nada, asi que no se, parece un bug porque vamos no tiene sentido.

Sabeis donde se reportan bugs? quizas con suerte lo añadan a una lista de cosas que hacer...
zeroxes escribió:
Winterbreeze escribió:
zeroxes escribió:A ver si alguien me puede contestar a esto porque aun no he terminado de descargar el juego.
Una vez instalado, logueado y habiendo jugado ya una vez es posible jugar sin internet? Al modo historia me refiero.
Gracias.

Sí, ayer yo no tenía la conexión muy fina y se me cayó varias veces mientras estaba en singleplayer y el juego continuaba como la seda. Eso sí, no esperes que te salten los logros, ya que van por rockstar club.

¿Pero se puede jugar sin estar en internet?

Sí, una vez te has logueado a rockstar club y entra el juego, puedes jugar singleplayer sin internet.
Alguien sabe como se cortan los videos en el editor? por que por más que busco no lo veooooo !!!!


Saludos!!!
5053 respuestas