[HO] GodMode9 • Explorador de archivos con acceso completo a la NAND

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Interesante...

¿Es como un explorador de archivos, tipo "ES File Explorer" en Android?

¿Usara funciones de Red?
De momento no aconsejo usarlo, todavia es WIP y puede contener errorres graves (como escribir mal en la NAND)
WARNING: Does not do anything yet, this is a work in progress stub. More coming soon!
Pero el explorer mola, a ver si implementa servidor ftp y ya seria la hostia XD
Darkcloud98 escribió:De momento no aconsejo usarlo, todavia es WIP y puede contener errorres graves (como escribir mal en la NAND)
WARNING: Does not do anything yet, this is a work in progress stub. More coming soon!
Pero el explorer mola, a ver si implementa servidor ftp y ya seria la hostia XD

Eso venia a decir yo, los que no tengan hardmod que no la usen aun, porque se pueden quedar con un bonito ladrillo.
KirtashTheShek escribió:Interesante...

¿Es como un explorador de archivos, tipo "ES File Explorer" en Android?

¿Usara funciones de Red?

Sí... Sería algo así como un "explorador root", haciendo la comparación que dices. En este caso, se pueden acceder a los archivos de la NAND como tal. Pero, como han dicho, esto tiene sus contraindicaciones. ¡Saludos!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Oleada de bricks en 3, 2, 1...
Quedaron bien avisados, esto parece bueno, pero si te equivocas, adiós a tu consola

Lloverán bricks con esto



Y que haya una buena guia de como se usa y cosas se pueden hacer con el (como desintalar o revisar lo que hay)
(mensaje borrado)
Por otra parte bien implementado permitiria extraer los saves de los juegos de la plaza mii y algunos poco accesibles (aunque esto ultimo seria lo unico que me interezaria de momento) Obviando el total acceso a los archivos de NAND ¿Que podria hacerse con una herramienta de esta naturaleza? ¿sacar alguna data importante de la consola? ¿conseguir permisos adicionales o cosa similar? ¿Borrar el FC o copiar el NID a otra maquina?
Dr Katts escribió:Por otra parte bien implementado permitiria extraer los saves de los juegos de la plaza mii y algunos poco accesibles (aunque esto ultimo seria lo unico que me interezaria de momento) Obviando el total acceso a los archivos de NAND ¿Que podria hacerse con una herramienta de esta naturaleza? ¿sacar alguna data importante de la consola? ¿conseguir permisos adicionales o cosa similar? ¿Borrar el FC o copiar el NID a otra maquina?

La última versión del "JK Save Manager" (un gestor de saves en versión cia que salió hace un par de meses, a lo mucho) ya permite extraer ese tipo de saves que mencionas (los que están en la NAND). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Dr Katts escribió:Por otra parte bien implementado permitiria extraer los saves de los juegos de la plaza mii y algunos poco accesibles (aunque esto ultimo seria lo unico que me interezaria de momento) Obviando el total acceso a los archivos de NAND ¿Que podria hacerse con una herramienta de esta naturaleza? ¿sacar alguna data importante de la consola? ¿conseguir permisos adicionales o cosa similar? ¿Borrar el FC o copiar el NID a otra maquina?

La última versión del "JK Save Manager" (un gestor de saves en versión cia que salió hace un par de meses, a lo mucho) ya permite extraer ese tipo de saves que mencionas (los que están en la NAND). ¡Saludos!

Aún no funciona del todo bien, pero están en ello.
fmkid escribió:
Dr Katts escribió:Por otra parte bien implementado permitiria extraer los saves de los juegos de la plaza mii y algunos poco accesibles (aunque esto ultimo seria lo unico que me interezaria de momento) Obviando el total acceso a los archivos de NAND ¿Que podria hacerse con una herramienta de esta naturaleza? ¿sacar alguna data importante de la consola? ¿conseguir permisos adicionales o cosa similar? ¿Borrar el FC o copiar el NID a otra maquina?

La última versión del "JK Save Manager" (un gestor de saves en versión cia que salió hace un par de meses, a lo mucho) ya permite extraer ese tipo de saves que mencionas (los que están en la NAND). ¡Saludos!

@fmkid ¿Me troleaste?
Hace unos días me dijiste que no era posible ni había aplicaciones para ello (A no ser que te enteraras despues) [+risas]
En todo caso me ha venido muy bien , pude extraer con ello mi avance de la plaza Mii, sólo no me permite hacerlo con las notificaciones ni el registro de actividad. [angelito]
Mokona Modoki escribió:
fmkid escribió:
Dr Katts escribió:Por otra parte bien implementado permitiria extraer los saves de los juegos de la plaza mii y algunos poco accesibles (aunque esto ultimo seria lo unico que me interezaria de momento) Obviando el total acceso a los archivos de NAND ¿Que podria hacerse con una herramienta de esta naturaleza? ¿sacar alguna data importante de la consola? ¿conseguir permisos adicionales o cosa similar? ¿Borrar el FC o copiar el NID a otra maquina?

La última versión del "JK Save Manager" (un gestor de saves en versión cia que salió hace un par de meses, a lo mucho) ya permite extraer ese tipo de saves que mencionas (los que están en la NAND). ¡Saludos!

@fmkid ¿Me troleaste?
Hace unos días me dijiste que no era posible ni había aplicaciones para ello (A no ser que te enteraras despues) [+risas]
En todo caso me ha venido muy bien , pude extraer con ello mi avance de la plaza Mii, sólo no me permite hacerlo con las notificaciones ni el registro de actividad. [angelito]

No fue un troleo... Fue que esa versión (que al parecer todavía no es 100% funcional) salió apenas el fin de semana (entre sábado y domingo)..
no le veo utilidad como tal para el usuario medio...salvo para cuando se descubra algo que pueda ayudar al homebrew (por favor esos emuladores mejorados ya!!!) y se necesite dicha herramienta para sacar algun archivo....eso si YO NO EDITARIA NADA

PD:tb es verdad que se ejecuta desde el a9h...en un mal caso se desbrickea con la copia de la NAND y listo

saludos!!!
hellionz escribió:no le veo utilidad como tal para el usuario medio...salvo para cuando se descubra algo que pueda ayudar al homebrew (por favor esos emuladores mejorados ya!!!) y se necesite dicha herramienta para sacar algun archivo....eso si YO NO EDITARIA NADA

PD:tb es verdad que se ejecuta desde el a9h...en un mal caso se desbrickea con la copia de la NAND y listo

saludos!!!

Así es, de momento, la única utilidad para el usuario de a pie es la de brickear la consola. XD
Veremos si la mejoran. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
hellionz escribió:no le veo utilidad como tal para el usuario medio...salvo para cuando se descubra algo que pueda ayudar al homebrew (por favor esos emuladores mejorados ya!!!) y se necesite dicha herramienta para sacar algun archivo....eso si YO NO EDITARIA NADA

PD:tb es verdad que se ejecuta desde el a9h...en un mal caso se desbrickea con la copia de la NAND y listo

saludos!!!

Así es, de momento, la única utilidad para el usuario de a pie es la de brickear la consola. XD
Veremos si la mejoran. [oki]

Salu2!

De hecho, aún no se ha hecho lanzamiento de ninguna compilación (están los archivos en GitHub para compilar, pero no hay ningún "release"). Así que, yo creo que de momento se podría cerrar este hilo hasta nuevo aviso. ¡Saludos!

Edit (23/03/2016): d0k3 ha hecho el lanzamiento de la primera versión de GodMode9: https://github.com/d0k3/GodMode9/releases

Se recomienda usarlo con mucha precaución, en todo caso [oki] . ¡Saludos!
(mensaje borrado)
fmkid escribió:
Edit (23/03/2016): d0k3 ha hecho el lanzamiento de la primera versión de GodMode9: https://github.com/d0k3/GodMode9/releases

Se recomienda usarlo con mucha precaución, en todo caso [oki] . ¡Saludos!


yo no recomiendo para nada su uso por el momento, ya que no tiene actualmente ninguna utilidad para el usuario medio

Un saludo

PD:funciona de puta madre el desbrickeo de la sysnand con el a9lh XDDD
hellionz escribió:
fmkid escribió:Edit (23/03/2016): d0k3 ha hecho el lanzamiento de la primera versión de GodMode9: https://github.com/d0k3/GodMode9/releases
Se recomienda usarlo con mucha precaución, en todo caso [oki] . ¡Saludos!

yo no recomiendo para nada su uso por el momento, ya que no tiene actualmente ninguna utilidad para el usuario medio
Un saludo
PD:funciona de puta madre el desbrickeo de la sysnand con el a9lh XDDD

A mi me ha venido de maravilla, he logrado borrar el registro de actividad de de mi 3DS XD . Ahora sólo me falta averiguar como hacer lo mismo con las notificaciones. :-?
Edito: Ya encontré también como hacerlo. Funciona muy bien, al menos para borrar y copiar archivos. [sonrisa]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mokona Modoki escribió:
hellionz escribió:
fmkid escribió:Edit (23/03/2016): d0k3 ha hecho el lanzamiento de la primera versión de GodMode9: https://github.com/d0k3/GodMode9/releases
Se recomienda usarlo con mucha precaución, en todo caso [oki] . ¡Saludos!

yo no recomiendo para nada su uso por el momento, ya que no tiene actualmente ninguna utilidad para el usuario medio
Un saludo
PD:funciona de puta madre el desbrickeo de la sysnand con el a9lh XDDD

A mi me ha venido de maravilla, he logrado borrar el registro de actividad de de mi 3DS XD . Ahora sólo me falta averiguar como hacer lo mismo con las notificaciones. :-?
Edito: Ya encontré también como hacerlo. Funciona muy bien, al menos para borrar y copiar archivos. [sonrisa]


¿Podrías indicar qué archivos borraste concretamente con GodMode9?
MatiasBG escribió:¿Podrías indicar qué archivos borraste concretamente con GodMode9?

Claro. Dentro de la partición CTRNand en data/ (tu número de id)/ sysdata, localizar los directorios:
Para el Registro de actividad:
00020212 (Si la consola es Europea el directorio cambia a 00020222 si no me equivoco)
00010022
Para las notificaciones:
00010035
Dentro de cada uno de los directorios hay un archivo llamado 00000000, es lo que hay que borrar.
Saludos
20 respuestas