[HO] God Of War III

esta puesto dos post mas arriba y en la pagina anterior...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:esta puesto dos post mas arriba y en la pagina anterior...


Esos artworks bien merecen estar en el post principal.

Abrimos nuevo apartado: El arte conceptual del Dios de la Guerra.

Actualizado el hilo a 4/3/09

Gracias por participar.
calita escribió:
onyvla escribió:esta puesto dos post mas arriba y en la pagina anterior...


Esos artworks bien merecen estar en el post principal.

Abrimos nuevo apartado: El arte conceptual del Dios de la Guerra.

Actualizado el hilo a 4/3/09

Gracias por participar.


calita te falta añadir este:

Imagen

[beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:
onyvla escribió:esta puesto dos post mas arriba y en la pagina anterior...


Esos artworks bien merecen estar en el post principal.

Abrimos nuevo apartado: El arte conceptual del Dios de la Guerra.

Actualizado el hilo a 4/3/09

Gracias por participar.


calita te falta añadir este:

Imagen

[beer]


Done
onyvla escribió:
calita escribió:Imagen

Viendo la herida que tiene el tipo este en el pecho, me recuerda al simbolo de Tidus del Final Fantasy X, no?
Tyler Durden escribió:
onyvla escribió:
calita escribió: Imagen

Viendo la herida que tiene el tipo este en el pecho, me recuerda al simbolo de Tidus del Final Fantasy X, no?


Creo que como el Titan que aparece en uno de los trailers, este sera un escenario en movimiento. Asi que mas que una herida, diria que se trata de un rio de lava XD.
alguien sabe cuando sale si tendra online(me imagino que no) y trofeos
gracias..

[poraki] [360º] [ginyo] EL DIOS DE LA GUERRA HA VUELTO A POR ARES [bad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ferroz escribió:alguien sabe cuando sale si tendra online(me imagino que no) y trofeos
gracias..

[poraki] [360º] [ginyo] EL DIOS DE LA GUERRA HA VUELTO A POR ARES [bad]


Todo lo que preguntas está recogido en el post principal.
Leyendo el post principal me he quedado Oooh al ver esto:

calita escribió:
CONFIRMADO POR SONY 20/2/09 - GOD OF WAR III - LANZAMIENTO EN 2009



Por una decima de segundo lo he malinterpretado y se me ha colapsado el cerebro jaja
Con esto tendria sentido lo de el tio ese que fue a la tienda a pedir el GOW3 diciendo que ya habia salido xD
http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-iii-la-evolucion-de-kratos

hay un video comparando la evolucion de kratos en todos los juegos, no es nada nuevo, pero asi vemos algo. XD
german_1 escribió:http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-iii-la-evolucion-de-kratos

hay un video comparando la evolucion de kratos en todos los juegos, no es nada nuevo, pero asi vemos algo. XD



Buen viideo ;)
Joder macho , lo he puesto en la pagina anterior [toctoc] [mamaaaaa]
La verdad que no me acordava ja de los graficos del God of War I, se nota que es PS2 pero no notais demasiados dientes de sierra? No sera porque he estado jugando a Killzone 2 y por las imagenes del God of war III pero, buff que bajon ma pegado [+risas]
ferroz escribió:alguien sabe cuando sale si tendra online(me imagino que no) y trofeos
gracias..

[poraki] [360º] [ginyo] EL DIOS DE LA GUERRA HA VUELTO A POR ARES [bad]


SPOILER DE GOW1:

Em...
Ares ya está criando malvas,te lo petas al final del 1 xD
Quiza Ferroz habra querido decir Ades, que ese si que va a pillar [sonrisa]
EvilKurt escribió:Quiza Ferroz habra querido decir Ades, que ese si que va a pillar [sonrisa]


En todo caso seria Hades.....
Pedazo de juego,estoy deseando que salga,va a ser de lo mejorcito en ps3 por no decir el mejor hasta ahora aparte de algunos.
En todo caso seria Hades.....


Verdad, fallo mío
-Rafilla- escribió:
ferroz escribió:alguien sabe cuando sale si tendra online(me imagino que no) y trofeos
gracias..

[poraki] [360º] [ginyo] EL DIOS DE LA GUERRA HA VUELTO A POR ARES [bad]


SPOILER DE GOW1:

Em...
Ares ya está criando malvas,te lo petas al final del 1 xD

God of War, dios de la guerra

Y como es un dios, es inmortal, a lo mejor alla revivido. no se, quien sabe.
trane escribió:
-Rafilla- escribió:
ferroz escribió:alguien sabe cuando sale si tendra online(me imagino que no) y trofeos
gracias..

[poraki] [360º] [ginyo] EL DIOS DE LA GUERRA HA VUELTO A POR ARES [bad]


SPOILER DE GOW1:

Em...
Ares ya está criando malvas,te lo petas al final del 1 xD

God of War, dios de la guerra

Y como es un dios, es inmortal, a lo mejor alla revivido. no se, quien sabe.


Creo que es evidente que el nombre God of War se refiere a Cratos [+risas]

[modo coña ON]

creo que este juego no será el final de la saga, si no que será un cambio de aires, ¿porque?, pues hasta ahora Cratos es el Dios de la Guerra (de ahí el nombre del juego), pero como en este juego seguramente nos cargaremos a Zeus, pues el juego pasará allamarse "El Dios del Olimpo", y God of War IV será "God of Olympus I" (ni idea de ingles xD)

[/modo coña OFF]
Espero que saquen una buena edicion coleccionista con artbook, me encantan los artworks!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HiddenY2k escribió:Espero que saquen una buena edicion coleccionista con artbook, me encantan los artworks!!


Sacar seguro que sacarán una muy buena edición, lo complicado será que llegue, porque después de visto lo visto menos buenas ediciones nos pueden traer cualquier cosa. Esque ando de mala leche con esto de las E.E. lo siento. Un saludo.

y hay que hacerle caso a shopto? yo espero al E3 a ver que dicen, ademas pone 1/de Enero [qmparto] [qmparto]
Sir_Fortesque escribió:
HiddenY2k escribió:Espero que saquen una buena edicion coleccionista con artbook, me encantan los artworks!!


Sacar seguro que sacarán una muy buena edición, lo complicado será que llegue, porque después de visto lo visto menos buenas ediciones nos pueden traer cualquier cosa. Esque ando de mala leche con esto de las E.E. lo siento. Un saludo.


Después de ver la porquería de edición de Killzone 2, que incluso siendo un juego bastante importante para Sony siguen con la política de instrucciones en blanco y negro y con 4 hojas... Espero que God of war III goce de una mejor edición.
HiddenY2k escribió:
Sir_Fortesque escribió:
HiddenY2k escribió:Espero que saquen una buena edicion coleccionista con artbook, me encantan los artworks!!


Sacar seguro que sacarán una muy buena edición, lo complicado será que llegue, porque después de visto lo visto menos buenas ediciones nos pueden traer cualquier cosa. Esque ando de mala leche con esto de las E.E. lo siento. Un saludo.


Después de ver la porquería de edición de Killzone 2, que incluso siendo un juego bastante importante para Sony siguen con la política de instrucciones en blanco y negro y con 4 hojas... Espero que God of war III goce de una mejor edición.


Todos son asi. No creo que cambie.
Llamame soñador, aún tengo la esperanza de que sea la norma y no algo extraño, pues en mi colección algunos juegos si que llevan instrucciones de abundantes hojas, detalles y colorines.

Saludos!!
Lejos queda ya esas grandes ediciones de juegos como el Terranigma, con un matraco de libro de instrucciones/guia/artbook y pamplinas varias. Dudo que el God por muy coleccionista que sea la edición no vaya a traer ese panfleto llamado "libro de instrucciones" que traen el resto de mis juegos de ps3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:

y hay que hacerle caso a shopto? yo espero al E3 a ver que dicen, ademas pone 1/de Enero [qmparto] [qmparto]


No lo he posteado por la fecha. Sino por el precio. Porque en Shopto te reservan el precio del preorder e incluso lo mejoran si luego baja.

Yo estoy convencido de que en el E3 nos confirmarán que tenemos juego a final de año.
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:

y hay que hacerle caso a shopto? yo espero al E3 a ver que dicen, ademas pone 1/de Enero [qmparto] [qmparto]


No lo he posteado por la fecha. Sino por el precio. Porque en Shopto te reservan el precio del preorder e incluso lo mejoran si luego baja.

Yo estoy convencido de que en el E3 nos confirmarán que tenemos juego a final de año.

El precio esta bien no? jejeje
hola a todos!

Alguien sabe algo sobre cuando saldra la demo de god of war 3?


gracias! [beer]
esparcia10 escribió:hola a todos!

Alguien sabe algo sobre cuando saldra la demo de god of war 3?


gracias! [beer]


Pero acaso se ha informado de que habra demo? es la primera vez que oigo esto
Saludos
Bradford escribió:
esparcia10 escribió:hola a todos!

Alguien sabe algo sobre cuando saldra la demo de god of war 3?


gracias! [beer]


Pero acaso se ha informado de que habra demo? es la primera vez que oigo esto
Saludos


Sí. sony dijo que habria demo mucho antes de lo que lo esperamos.


off topic: OSTIA! el qe me vendio el SH2!
Namco69 escribió:
Bradford escribió:
esparcia10 escribió:hola a todos!

Alguien sabe algo sobre cuando saldra la demo de god of war 3?


gracias! [beer]


Pero acaso se ha informado de que habra demo? es la primera vez que oigo esto
Saludos


Sí. sony dijo que habria demo mucho antes de lo que lo esperamos.


off topic: OSTIA! el qe me vendio el SH2!


Cierto soy yo. Que tal te va? te ha gustado?
Un saludo
Bradford escribió:Cierto soy yo. Que tal te va? te ha gustado?
Un saludo

ahi lo tengo aun. Es que voy algo falto de tiempo y no he podido empezarlo en serio aun.
Supongo que lo dejaré para verano en vacaciones, con las largas noches en qe el calor no te deja dormir y no sabes que y que coño, pos a jugar un juego de miedo! xD

Eso si, el juego gustar me gusta, ya me lo pase en su dia en pc y me encantó xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por compartir con nosotros vuestras vivencias.

Si os mandais un privado, pues mejor.

Saludos!
calita escribió:Gracias por compartir con nosotros vuestras vivencias.

Si os mandais un privado, pues mejor.

Saludos!

perdon [+risas]
yo solo espero que no sea un juego de 5h. ya estoy cansado de los juegos de 2 meriendas.
nada nuevo bajo el sol verdad?

saludos



pd:que ansioso estoy juer
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:nada nuevo bajo el sol verdad?

saludos



pd:que ansioso estoy juer


Games Developers Conference 2009:

Practical SPU Usage in God of War 3
Speakers: Jim Tilander & Vassily Fillipov (Sony, Santa Monica)
Date/Time: Wednesday (March 25, 2009) 4:00pm — 5:00pm
Location (room): Room 2014, West Hall
Track: Programming
Format: 60-minute Lecture
Experience Level: All
calita escribió:..................
.................
.................
Experience Level: All[/b]


Esto que quier decir ¿que se podrá ver el juego completo?
bekiller escribió:
calita escribió:..................
.................
.................
Experience Level: All[/b]


Esto que quier decir ¿que se podrá ver el juego completo?


Eso quiere decir que es una conferencia con un nivel tecnico "general" o "casi para cualquiera" (que sea programador). Es una conferencia de programación. Enseñaran algunas cosas a modo de ejemplo sobre lo que estan explicando pero no van a mostrar el juego entero :)

Un saludo.
Gracias, la verdad es que tiene más sentido y creo que me he dejado llevar por el Hepy [360º]

Solo queda que se pasen los que no tienen ni idea de hacer juegos para PS3 y aprenden algo (último ejemplo el Resident5)
bekiller escribió:Gracias, la verdad es que tiene más sentido y creo que me he dejado llevar por el Hepy [360º]

Solo queda que se pasen los que no tienen ni idea de hacer juegos para PS3 y aprenden algo (último ejemplo el Resident5)


No es lo mismo programar para una sola plataforma que para dos tan diferentes... obviamente para nosotros como consumidores nos la sopla esta "excusa" porque el juego cuesta lo mismo :). Pero no es que Capcom no sepa hacer juegos... es que no ha destinado los suficientes recursos para sacar un juego exactamente igual... aun así las diferencias en el Resident no creo que sean muy exageradas ni dramáticas... que la prensa con tal de tener polémica y visitas monta una historias... que vaya comparaciones me hacen algunas veces... retocando y demas historias.

Lo que si debería hacer Sony es dedicar más pasta a mejorar sus kits de desarrollo y dar ayudas a las compañias... cosa que Microsoft hace mejor básicamente porque lleva toda la vida haciendo software... y Sony haciendo hardware...

Un saludo.
[Over] escribió:
bekiller escribió:Gracias, la verdad es que tiene más sentido y creo que me he dejado llevar por el Hepy [360º]

Solo queda que se pasen los que no tienen ni idea de hacer juegos para PS3 y aprenden algo (último ejemplo el Resident5)


No es lo mismo programar para una sola plataforma que para dos tan diferentes... obviamente para nosotros como consumidores nos la sopla esta "excusa" porque el juego cuesta lo mismo :). Pero no es que Capcom no sepa hacer juegos... es que no ha destinado los suficientes recursos para sacar un juego exactamente igual... aun así las diferencias en el Resident no creo que sean muy exageradas ni dramáticas... que la prensa con tal de tener polémica y visitas monta una historias... que vaya comparaciones me hacen algunas veces... retocando y demas historias.

Lo que si debería hacer Sony es dedicar más pasta a mejorar sus kits de desarrollo y dar ayudas a las compañias... cosa que Microsoft hace mejor básicamente porque lleva toda la vida haciendo software... y Sony haciendo hardware...


Un saludo.


Pos si unos kits actualizados de desarrollo estarian bien. Capcom es que su progreso en PS3 desde Devil May Cry 4 lo veo prácticamente inexistente
Hombre Sony ahora mismo cede sin coste alguno un motor de juego (el del Killzone 2) y un motor de físicas, el PhysX de nvidia. Eso sí para desarrollos exclusivos (el motor del juego claro), lo que no está nada mal para que desarrolladoras independientes de recursos limitados se plantean el empezar a programar para la máquina de Sony.

Un saludo.
16833 respuestas