[HO+GLOSARIO] Comparativa Flashcards y CFW para 3DS

cadiz555 escribió:el tutorial habla de downgrade, la mia nunca la actualice
venia asi con ese firmware


Downgrade es bajar a una version inferior, el hecho de venir en una version superior o haber actualizado es indiferente.

Saludos
Hola como estan? muy buen tema, soy novato en esto y disculpenme si ya han respondido esta pregunta, pero si yo tengo un 3ds con flashcard, yo lo puedo cambiar por un cfw? o no se puede hacer?
Siento tener esta duda pero soy muy nuevo con el tema.

Resulta que voy a comprar una 2DS y no sé si ir a un sitio donde me la "liberan" por software y me dicen que no pierdo la garantía y que puedo jugar online. En otro sitio me lo hacen por el mimo precio pero con cartucho R4.

¿Cuál de las dos opciones es mejor? Es que no sé si es más complicado tener actualizada la R4 para que lea los juegos que vayan saliendo nuevos ó si actualizar la consola por software será más complicado que con el cartucho.

Otro tema es, ¿perderé la garantía si hago cualquiera de las dos cosas?

En fin, necesito un poco de orientación. Gracias.
@JGonz91 Son dos cosas distintas. La modificación por software supongo que será para poner un CFW y cargar backups de 3DS y el tema de la R4 es para cargar backups de DS.
JGonz91 escribió:Siento tener esta duda pero soy muy nuevo con el tema.

Resulta que voy a comprar una 2DS y no sé si ir a un sitio donde me la "liberan" por software y me dicen que no pierdo la garantía y que puedo jugar online. En otro sitio me lo hacen por el mimo precio pero con cartucho R4.

¿Cuál de las dos opciones es mejor? Es que no sé si es más complicado tener actualizada la R4 para que lea los juegos que vayan saliendo nuevos ó si actualizar la consola por software será más complicado que con el cartucho.

Otro tema es, ¿perderé la garantía si hago cualquiera de las dos cosas?

En fin, necesito un poco de orientación. Gracias.