[HO] Gears of War Ultimate Edition

Josito520 escribió:Porque los 60 fps solo son para el multiplayer y no para la campaña?

Lo de las 5 misiones que incluyen nuevas están integradas en algún capítulo del juego o una vez te pasas el juego acedes a ellas?

Porque para la campaña no son estrictamente necesarios para que el juego vaya fino y se puede potenciar la calidad gráfica.

Sobre las misiones, están completamente integradas en la historia. Yo lo estoy jugando en XOne por primera vez y están en un episodio en sí, no vienen por partes.
@P1RANHA

Ok gracias.

Me lo pase dos veces en Xbox360 y eso que no soy de rejugar.
Josito520 escribió:@P1RANHA

Ok gracias.

Me lo pase dos veces en Xbox360 y eso que no soy de rejugar.

Yo alguna más porque se me corrompían las partidas y tenía que repetirlo todo en Locura... [mamaaaaa]
P1RANHA escribió:
Josito520 escribió:@P1RANHA

Ok gracias.

Me lo pase dos veces en Xbox360 y eso que no soy de rejugar.

Yo alguna más porque se me corrompían las partidas y tenía que repetirlo todo en Locura... [mamaaaaa]


Vaya que mala pata,por suerte a mi en 5 años con la Xbox360 nunca me paso...

No viene al caso pero la primera vez que me pase el juego mori como 30 veces en el jefe final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
P1RANHA escribió:
Josito520 escribió:@P1RANHA

Ok gracias.

Me lo pase dos veces en Xbox360 y eso que no soy de rejugar.

Yo alguna más porque se me corrompían las partidas y tenía que repetirlo todo en Locura... [mamaaaaa]


Vaya que mala pata,por suerte a mi en 5 años con la Xbox360 nunca me paso...

No viene al caso pero la primera vez que me pase el juego mori como 30 veces en el jefe final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo no he querido jugarlo en Locura, sino en Elevada, porque la intención era refrescar y ver las novedades, pero aún así, si no te andas con ojo, es fácil que mueras.
Josito520 escribió:
P1RANHA escribió:
Josito520 escribió:@P1RANHA

Ok gracias.

Me lo pase dos veces en Xbox360 y eso que no soy de rejugar.

Yo alguna más porque se me corrompían las partidas y tenía que repetirlo todo en Locura... [mamaaaaa]


Vaya que mala pata,por suerte a mi en 5 años con la Xbox360 nunca me paso...

No viene al caso pero la primera vez que me pase el juego mori como 30 veces en el jefe final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Esque RAAM siempre ha sido complicadete ...
@sonyfallon

Si pero me mola bastante un final así.
Buenas, después del vicio a la Beta del Gears 4 ((nivel 55)) me he quedado con un mono espectacular y en unos días me traen el Ultimate para apaciguar la espera... Es verdad que va tan mal el multijugador comparado con la beta del 4??... a que se debe?? de principio no lo compré por eso, por no desesperarme, espero que no sea tan exagerado como dicen. Saludos!
ToniiGoku escribió:Buenas, después del vicio a la Beta del Gears 4 ((nivel 55)) me he quedado con un mono espectacular y en unos días me traen el Ultimate para apaciguar la espera... Es verdad que va tan mal el multijugador comparado con la beta del 4??... a que se debe?? de principio no lo compré por eso, por no desesperarme, espero que no sea tan exagerado como dicen. Saludos!


El online del Ultimate es muy muy diferente al del 4. El 4 como ya pudiste comprobar es muy rápido y fluido en movimientos, y el tema de wallbouncing es mucho mas sencillo. En el ultimate han querido recrear el online del gears 1. Es mas tosco de movimientos (yo al menos me siento tosco) y es mas dificil el moverte con soltura. No es que vaya mal pero si que la escopeta es la mas falsa que hay en toda la saga. Gente que tienes pegada les disparas y no se muere y sin embargo ellos te disparan despues y te hacen pedazos. No está mal y para parar el ansia del 4 puede ser un buen remedio pero yo al menos ayer acabé desesperado viendo los guiris inmortales.

Estoy por pillarme el 3 otra vez que está en el bazar a 6 euros y como tengo todos los dlcs darle caña hasta que salga el 4....
KraToS1982 escribió:
ToniiGoku escribió:Buenas, después del vicio a la Beta del Gears 4 ((nivel 55)) me he quedado con un mono espectacular y en unos días me traen el Ultimate para apaciguar la espera... Es verdad que va tan mal el multijugador comparado con la beta del 4??... a que se debe?? de principio no lo compré por eso, por no desesperarme, espero que no sea tan exagerado como dicen. Saludos!


El online del Ultimate es muy muy diferente al del 4. El 4 como ya pudiste comprobar es muy rápido y fluido en movimientos, y el tema de wallbouncing es mucho mas sencillo. En el ultimate han querido recrear el online del gears 1. Es mas tosco de movimientos (yo al menos me siento tosco) y es mas dificil el moverte con soltura. No es que vaya mal pero si que la escopeta es la mas falsa que hay en toda la saga. Gente que tienes pegada les disparas y no se muere y sin embargo ellos te disparan despues y te hacen pedazos. No está mal y para parar el ansia del 4 puede ser un buen remedio pero yo al menos ayer acabé desesperado viendo los guiris inmortales.

Estoy por pillarme el 3 otra vez que está en el bazar a 6 euros y como tengo todos los dlcs darle caña hasta que salga el 4....

Pufff pues que desilusión, por que yo soy de desesperarme rápido con las falsedades... Pues si, esa parece una buena opción... Muchas gracias por la respuesta!
ToniiGoku escribió:
KraToS1982 escribió:
ToniiGoku escribió:Buenas, después del vicio a la Beta del Gears 4 ((nivel 55)) me he quedado con un mono espectacular y en unos días me traen el Ultimate para apaciguar la espera... Es verdad que va tan mal el multijugador comparado con la beta del 4??... a que se debe?? de principio no lo compré por eso, por no desesperarme, espero que no sea tan exagerado como dicen. Saludos!


El online del Ultimate es muy muy diferente al del 4. El 4 como ya pudiste comprobar es muy rápido y fluido en movimientos, y el tema de wallbouncing es mucho mas sencillo. En el ultimate han querido recrear el online del gears 1. Es mas tosco de movimientos (yo al menos me siento tosco) y es mas dificil el moverte con soltura. No es que vaya mal pero si que la escopeta es la mas falsa que hay en toda la saga. Gente que tienes pegada les disparas y no se muere y sin embargo ellos te disparan despues y te hacen pedazos. No está mal y para parar el ansia del 4 puede ser un buen remedio pero yo al menos ayer acabé desesperado viendo los guiris inmortales.

Estoy por pillarme el 3 otra vez que está en el bazar a 6 euros y como tengo todos los dlcs darle caña hasta que salga el 4....

Pufff pues que desilusión, por que yo soy de desesperarme rápido con las falsedades... Pues si, esa parece una buena opción... Muchas gracias por la respuesta!


A ver, que el remaster vale mucho la pena ya te lo digo, volver a jugar la campaña remasterizada es una gozada, pero a mi el online me desespera bastante. Yo soy mas del online del 3, o en este último caso del 4, que te permita moverte rápido, rebotar etc...a mi el muñeco en el ultimate se me queda pegado a las paredes cuando intento rebotar (que quizás sea que no tengo pericia en este juego y que estoy acostumbrado al control del 3 o el 4) y luego hay una cosa que no soporto y que ayer me tocó vivirlo de primera mano: los guiris inmortales que además de ser inmortales te hacen el golpe al cuerpo y escopetazo. Pensé que los ""cacheros"" ya no existían pero sí.....dicho esto cuando lo tengas si quieres a alguien con quien pasar la campaña y darle al online me apunto [poraki] si soy masoca pero es el Gears
Perfecto nin, mi Gamestar es ToniiGoku .. A ver si me llega ya! Un saludo.
Os va tan mal este puto juego? Me dan ganas de estallar la consola cuando juego a este, con lo bien que me iba la beta del 4... estoy a ver si llego al logro de seriamente y le prendo fuego al blu ray, pero es demasiado frustrante el camino.
A mi me va bien, de los multis con menos lag que he probado junto con halo 5.
Yo he regresado por lo de la 4x de experiencia nada más para ver si consigo llegar al nivel 100. Y no me va tan mal como la última vez que jugué hace unos dos meses. No tarda tantísimo en encontrar partidas, y en Rey de la colina se consigue mucha experiencia.
Ya imposible pillar los retrocompatibles gratis con este no?
petete99 escribió:Ya imposible pillar los retrocompatibles gratis con este no?



Ya Nose puede
El multi es desesperante. Mira que estos días lo estoy alternando con el TR que por cierto ya me lo he acabado (MASTERPIECE) por el tema del x4 de experiencia pero me saca de quicio. Acostumbrado al movimiento rápido y fluido del 3 y mas recientemente de la beta del 4, el Ultimate el muñeco se pega a las paredes que ni spiderman, y ya lo de la escopeta no tiene nombre, de pegarle 4 o 5 escopetazos a uno que va corriendo delante mío, darse la vuelta y de un solo escopetazo tirarme al suelo. Ayer vi cosas en el multi que fue para flipar, un tío en Rey de la Colina termino haciendo 120 bajas. Era algo así como un semidios porque no se moría. Fuimos 3 del equipo a por el y los 3 disparándole y parece que nuestras balas eran de fogueo cawento Eso que acabe con mas de 50 bajas y capturas y subi del 41 al 52 en esa partida (el x4 se nota una barbaridad) pero aún así el multi de Ultimate no me gusta nada de nada. Es falso a mas no poder. Me parece que cuando acabe lo de la experiencia me vuelvo al 3 hasta que salga el 4...
KraToS1982 escribió:El multi es desesperante. Mira que estos días lo estoy alternando con el TR que por cierto ya me lo he acabado (MASTERPIECE) por el tema del x4 de experiencia pero me saca de quicio. Acostumbrado al movimiento rápido y fluido del 3 y mas recientemente de la beta del 4, el Ultimate el muñeco se pega a las paredes que ni spiderman, y ya lo de la escopeta no tiene nombre, de pegarle 4 o 5 escopetazos a uno que va corriendo delante mío, darse la vuelta y de un solo escopetazo tirarme al suelo. Ayer vi cosas en el multi que fue para flipar, un tío en Rey de la Colina termino haciendo 120 bajas. Era algo así como un semidios porque no se moría. Fuimos 3 del equipo a por el y los 3 disparándole y parece que nuestras balas eran de fogueo cawento Eso que acabe con mas de 50 bajas y capturas y subi del 41 al 52 en esa partida (el x4 se nota una barbaridad) pero aún así el multi de Ultimate no me gusta nada de nada. Es falso a mas no poder. Me parece que cuando acabe lo de la experiencia me vuelvo al 3 hasta que salga el 4...

Es una absoluta VERGÜENZA como va este juego.
borj1ta escribió:
KraToS1982 escribió:El multi es desesperante. Mira que estos días lo estoy alternando con el TR que por cierto ya me lo he acabado (MASTERPIECE) por el tema del x4 de experiencia pero me saca de quicio. Acostumbrado al movimiento rápido y fluido del 3 y mas recientemente de la beta del 4, el Ultimate el muñeco se pega a las paredes que ni spiderman, y ya lo de la escopeta no tiene nombre, de pegarle 4 o 5 escopetazos a uno que va corriendo delante mío, darse la vuelta y de un solo escopetazo tirarme al suelo. Ayer vi cosas en el multi que fue para flipar, un tío en Rey de la Colina termino haciendo 120 bajas. Era algo así como un semidios porque no se moría. Fuimos 3 del equipo a por el y los 3 disparándole y parece que nuestras balas eran de fogueo cawento Eso que acabe con mas de 50 bajas y capturas y subi del 41 al 52 en esa partida (el x4 se nota una barbaridad) pero aún así el multi de Ultimate no me gusta nada de nada. Es falso a mas no poder. Me parece que cuando acabe lo de la experiencia me vuelvo al 3 hasta que salga el 4...

Es una absoluta VERGÜENZA como va este juego.



¿Hasta qué día está el por 4 de experiencia en el multijugador?
https://youtu.be/3LXdBRhnHUE

No soy tan bueno como algunos de aqui pero bueno jeje hay teneis unas muertes con la gnasher
davokazaki escribió:https://youtu.be/3LXdBRhnHUE

No soy tan bueno como algunos de aqui pero bueno jeje hay teneis unas muertes con la gnasher

no te ofendas,pero he puesto el video, le he dado a un minuto al azar y das codazos sin parar con el franco a varios, sino sabes usarlo no lo cojas para eso y usa la escopeta
Scuderia escribió:
davokazaki escribió:https://youtu.be/3LXdBRhnHUE

No soy tan bueno como algunos de aqui pero bueno jeje hay teneis unas muertes con la gnasher

no te ofendas,pero he puesto el video, le he dado a un minuto al azar y das codazos sin parar con el franco a varios, sino sabes usarlo no lo cojas para eso y usa la escopeta

Que grande ves el unico momento del video donde uso la culata y mato a 4 que grande ve el video entero anda (lee el titulo para ver de que va el video por que de franco no XD)


Ahhh bueno veo que usuario eres, ni te molestes XD
davokazaki escribió:Que grande ves el unico momento del video donde uso la culata y mato a 4 que grande ve el video entero anda (lee el titulo para ver de que va el video por que de franco no XD)


Ahhh bueno veo que usuario eres, ni te molestes XD

Recopilacion gnasher y salen un monton de culatazos con el franco, genial. Tranquilo viendo el usuario que eres y lo que haces no me molestare en ver ni un video tuyo. El que se ofende por algo es.

y aqui dejo el tema
KraToS1982 escribió:@sonyfallon hasta el día 9 de mayo.




Hasta hoy ? Vaya rabia , entonces paso de jugar ...
sonyfallon escribió:
KraToS1982 escribió:@sonyfallon hasta el día 9 de mayo.




Hasta hoy ? Vaya rabia , entonces paso de jugar ...


Piensa que el x4 está desde que acabó la beta, otra cosa es que no te enteraras pero Fergusson dijo en Twitter que el x4 era por el apoyo masivo a la beta y justo acababa el día antes que saliera el U4 el cual el quería jugar [sonrisa] (vamos como todos)
KraToS1982 escribió:
sonyfallon escribió:
KraToS1982 escribió:@sonyfallon hasta el día 9 de mayo.




Hasta hoy ? Vaya rabia , entonces paso de jugar ...


Piensa que el x4 está desde que acabó la beta, otra cosa es que no te enteraras pero Fergusson dijo en Twitter que el x4 era por el apoyo masivo a la beta y justo acababa el día antes que saliera el U4 el cual el quería jugar [sonrisa] (vamos como todos)




Yo Esque no me entere hasta ayer ... Que rabia me da ...
Con Gears Ultimate no te regalaban los Gears antiguos de la 360?? .. Por que yo no los encuentro para descar gratis por ningún sitio, estoy haciendo algo mal o lo he soňado??... Por cierto, valla gráficos!... esto si que es remasterizar.
ToniiGoku escribió:Con Gears Ultimate no te regalaban los Gears antiguos de la 360?? .. Por que yo no los encuentro para descar gratis por ningún sitio, estoy haciendo algo mal o lo he soňado??... Por cierto, valla gráficos!... esto si que es remasterizar.

Los daban si lo jugabas antes del 31 de diciembre. Ya no los dan.
ToniiGoku escribió:Con Gears Ultimate no te regalaban los Gears antiguos de la 360?? .. Por que yo no los encuentro para descar gratis por ningún sitio, estoy haciendo algo mal o lo he soňado??... Por cierto, valla gráficos!... esto si que es remasterizar.



Lo dieron , pero durante un tiempo determinado . Me da que ya llegas tarde
Muchas gracias a los dos.. pues si, llegando tarde para variar.. Pues bueno, nos comformaremos con el Ultimate y sus graficazos hasta la ansiada llegada del Gears 4.. Por cierto me esperaba una conección pésima, y sin ser buena no es de lo peor que e visto, la mayoría de partidas (exepto algún inmortal en cada una de ellas) me han ido bastante decentes, al menos a mi .. un saludo, Gears!
Por si a alguien le interesa el juego está en carrefour a 20€, por ese precio me parece un imprescindible seas fan o no de la saga.

Un saludo.
GATOCAN escribió:Por si a alguien le interesa el juego está en carrefour a 20€, por ese precio me parece un imprescindible seas fan o no de la saga.

Un saludo.

Y si entraran en el 2X1 sale por menos de 10. Yo lo pillé así cuando hicieron el 2X1 antes de que Microsoft lo anunciara oficialmente.
ToniiGoku escribió:Muchas gracias a los dos.. pues si, llegando tarde para variar.. Pues bueno, nos comformaremos con el Ultimate y sus graficazos hasta la ansiada llegada del Gears 4.. Por cierto me esperaba una conección pésima, y sin ser buena no es de lo peor que e visto, la mayoría de partidas (exepto algún inmortal en cada una de ellas) me han ido bastante decentes, al menos a mi .. un saludo, Gears!

Que conexión tienes? para mi opinión es una basura el ping que hay en el online con una optimización pesima

Yo tengo 300/300mb de fibra optica, conectada por cable, puertos abiertos y nat abierta. (en test de velocidad me da 308mb de bajada y 311mb de subida)

En el juego suelo tener un ping de 51-61 a veces, me parece lamentable con la conexión que tengo. Me parece que en este juego a partir de cierto mb de conexión da igual que tengas mas
300 simetricos y 60 de ping y no estamos contentos xD


Y yo con 8 de bajada 512k de subida y 80 u 90 de ping y me van casi todas de lujo.
No estoy contento no, porque la diferencia de tu ping al mio es poca, para la brutal diferencia de conexión que tenemos. Me parece penosa la optimización online de este juego, de nada sirve tener 1000mb si tu ping nunca sera bajo. Estoy arto de guiris que les doy tres escopetazos a un palmo y no caigan, y que ellos desde su casa me den uno y me revienten.
60-65 de ping en el servidor de Brasil. A pesar de sus fallos, me parece superior a la beta de Gears 4.
Scuderia escribió:No estoy contento no, porque la diferencia de tu ping al mio es poca, para la brutal diferencia de conexión que tenemos. Me parece penosa la optimización online de este juego, de nada sirve tener 1000mb si tu ping nunca sera bajo. Estoy arto de guiris que les doy tres escopetazos a un palmo y no caigan, y que ellos desde su casa me den uno y me revienten.


Pues mi conexión de subidas que es 0.60 reviento a los güirís
Yo no suelo tener problemas en las partidas . ¿Habéis mirado en ponerlo en servidores europeos ?
Scuderia escribió:No estoy contento no, porque la diferencia de tu ping al mio es poca, para la brutal diferencia de conexión que tenemos. Me parece penosa la optimización online de este juego, de nada sirve tener 1000mb si tu ping nunca sera bajo. Estoy arto de guiris que les doy tres escopetazos a un palmo y no caigan, y que ellos desde su casa me den uno y me revienten.


Es que por más megas que tengas no vas a tener menos ping. Él tiene ADSL y tú fibra, eso es lo que más va a afectar al ping, aparte del peering de vuestros ISP y vuestra ubicación. Si no recuerdo mal se comentaba que el servidor de Europa estaba en Holanda.
Pero vamos, que siendo los dos de España la mayor diferencia en el ping estará en fibra/ADSL.
Eso pasa en todos los juegos, no es cosa de la mala optimización online del juego.

Con respecto a las falsedades, pues no todo hay que atribuirlo al ping y a la conexión. Eso de he dado mil escopetazos y no cae y el de uno me mata que siempre se escucha depende de si llevabas o no activa, de en qué parte del cuerpo le des, con cuántos perdigones, etc.. Aún así hay que decir que la escopeta de este juego es la más inconsistente de toda la saga.
jss360 escribió:
Scuderia escribió:No estoy contento no, porque la diferencia de tu ping al mio es poca, para la brutal diferencia de conexión que tenemos. Me parece penosa la optimización online de este juego, de nada sirve tener 1000mb si tu ping nunca sera bajo. Estoy arto de guiris que les doy tres escopetazos a un palmo y no caigan, y que ellos desde su casa me den uno y me revienten.


Es que por más megas que tengas no vas a tener menos ping. Él tiene ADSL y tú fibra, eso es lo que más va a afectar al ping, aparte del peering de vuestros ISP y vuestra ubicación. Si no recuerdo mal se comentaba que el servidor de Europa estaba en Holanda.
Pero vamos, que siendo los dos de España la mayor diferencia en el ping estará en fibra/ADSL.

Servidores a 2000km de distancia, y cuando no el host es uno de los jugadores, bravo así se hacen las cosas, no pongan un server en Francia no sea que se arruinen, pobrecillos

Y no me vengas con que parte le des del cuerpo, porque a muchos les pillo desprevenios por detrás, les doy un escopetazo a un dedo de distancia, les doy otro, y el tio se gira y me revienta, por que no. Coincido en que la escopeta de este juego es la peor de toda la saga, que ya tiene merito después de tantos gears hacerla tan mal.

Es que no es de recibo que un arma vaya mal en un juego de disparos


Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no el boomer es confeti

Imagen
Scuderia escribió:Servidores a 2000km de distancia, y cuando no el host es uno de los jugadores, bravo así se hacen las cosas, no pongan un server en Francia no sea que se arruinen, pobrecillos

Y no me vengas con que parte le des del cuerpo, porque a muchos les pillo desprevenios por detrás, les doy un escopetazo a un dedo de distancia, les doy otro, y el tio se gira y me revienta, por que no. Coincido en que la escopeta de este juego es la peor de toda la saga, que ya tiene merito después de tantos gears hacerla tan mal.

Es que no es de recibo que un arma vaya mal en un juego de disparos


Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando no el boomer es confeti

Imagen


Todas esas cosas de los gifs yo las atribuiría a la inconsistencia de las armas del juego más que a la conexión.
Recuerdo que muchas de esas cosas ya pasaban en GoW1 y este al ser un remake tal cual de ese juego sigue teniendo los mismos fallos XD
jss360 escribió:
Todas esas cosas de los gifs yo las atribuiría a la inconsistencia de las armas del juego más que a la conexión.
Recuerdo que muchas de esas cosas ya pasaban en GoW1 y este al ser un remake tal cual de ese juego sigue teniendo los mismos fallos XD

Pues el mismo fallo de las falsedades con las armas lo arrastra en todas las ediciones, yo no recuerdo jugar a un cod donde el arma tenga esas falsedades o algún otro juego de disparos
Scuderia escribió:
jss360 escribió:
Todas esas cosas de los gifs yo las atribuiría a la inconsistencia de las armas del juego más que a la conexión.
Recuerdo que muchas de esas cosas ya pasaban en GoW1 y este al ser un remake tal cual de ese juego sigue teniendo los mismos fallos XD

Pues el mismo fallo de las falsedades con las armas lo arrastra en todas las ediciones, yo no recuerdo jugar a un cod donde el arma tenga esas falsedades o algún otro juego de disparos


En GoW3 o la beta del 4 yo no he notado tanto esas cosas.
El GoW2 sí que puede que tuviese fallos parecidos y el GoW: J no llegué a jugarlo.
@Scuderia Además de lo que ya te ha comentado @jss360 acerca de la conexión y que el juego también tiene sus errores, en el segundo y en el tercer gif disparas desde la cadera y sin activa, y en esas circunstancias la escopeta hace muy poco daño y los perdigones se disipan bastante. Prueba a apuntar antes de disparar, lo que los asiduos del gow llaman popshot, y a activar la recarga de la gnasher más menudo, las activas y el apuntar en este juego son pura dinamita ratataaaa
Tengo un colega que no hace mucho se compro la one con Gears y Halo pero en el Gears no le han regalado los retro de 360, alguien sabe algo acerca del tema?
Arnan escribió:Tengo un colega que no hace mucho se compro la one con Gears y Halo pero en el Gears no le han regalado los retro de 360, alguien sabe algo acerca del tema?

Tienes la respuesta en la pagina anterior, y en la anterior de la misma, y en las 955 paginas que tiene el hilo:

Los daban si lo jugabas antes del 31 de diciembre. Ya no los dan.
Busco gente para jugar gears of wars en cooperativo!! mi GT: Dan lanora
El juego es lo de siempre, gana el que tiene mejor conexion y si encima el que tiene mejor conexion es bueno o mejor que tu apaga y vamonos.

Es muy lamentable que en todos estos años no haya evolucionado el tema de igualar las partidas, en otros juegos se nota menos, pero en el gears es increible la diferencia de tener mejor conexion que el rival y el que diga que no es verdad, o no ha jugado o siempre tiene buena conexion, una pregunta, cuantos de vosotros puede usar el lancer de forma efectiva? yo no puedo, ni con activa ni disparando a la cabeza, necesito muuuuchos tiros para derribar a alguien, con suerte un cargador para derribar, pero lo normal es tener que recargar, luego pones una partida local(no privada) y con un cargador derribas a 3 si mal no recuerdo. Pues hay gente que le va muy muy bien el lancer, que derriban con medio cargador y eso es por la conexion.

Cada dia me da mas asco jugar online, tengo la sensacion de que muchas veces gano o pierdo por cosas ajenas a mi habilidad, no solo en el gears, en dark souls, fifa.....en casi cualquier juego con multijugador online, el gears 4 vere si lo compro de salida, lo dudo bastante despues de la beta tan horrible, si a eso le sumas que seguira pasando lo de siempre con las conexiones(no van a poner un filtro como el 3, a no ser que se quejen los guiris claro)y por mucho que le suban el daño a la gnasher y al lancer para camuflar el lag, el juego seguira igual, mejor conexion que el rival, matas, incluso siendo peor que el rival, peor conexion y rival de similar habilidad, mueres, no hay mas.
9819 respuestas