[HO] Gears of War Ultimate Edition

Scuderia escribió:juego desinstalado, que feliz soy, a vivir la vida

Eres malo y lo sabes.
yosu888 escribió:
Scuderia escribió:juego desinstalado, que feliz soy, a vivir la vida

Eres malo y lo sabes.


Tienes las capturas ahí, eso actualmente es el 70% de las partidas que se juegan, tirando por lo bajo.

Hazte un favor y deja de ser tan troll, que aqui segun tu somos todos unos mancos de mierda que no hemos jugado a esto nunca.

Un abrazo.
Joder siempre estais igual unos u otros. Repito, no habia jugado nunca, si quizas sea malo, pero esq meto el gears 3 y gano partidas y disfruto matando, y pongo el ultimate, una delicia los 60 fps pero acribillo a gente y muero yo, acabo una partida con 2 muertes y derepente la siguiente partida a gano pareciendo ser Dios.... Veo cosas raras yo xlomenos, x eso juego al gears 3. Venga que falta nada xa la beta del 4
mekausmal escribió:Joder siempre estais igual unos u otros. Repito, no habia jugado nunca, si quizas sea malo, pero esq meto el gears 3 y gano partidas y disfruto matando, y pongo el ultimate, una delicia los 60 fps pero acribillo a gente y muero yo, acabo una partida con 2 muertes y derepente la siguiente partida a gano pareciendo ser Dios.... Veo cosas raras yo xlomenos, x eso juego al gears 3. Venga que falta nada xa la beta del 4


Tu lo mismo no has jugado nunca, pero yo he jugado mas de 3000h entre todos los juegos, y se de lo que hablo, por eso me molestan los Trolls que se autoconvencen de que esto va estupendo. No, el Judgement iba estupendo, y el tres muy bien, pero este esta al nivel del 2 por lo menos, con bastante mas inestabilidad.
Sled Hummer escribió:
yosu888 escribió:
Scuderia escribió:juego desinstalado, que feliz soy, a vivir la vida

Eres malo y lo sabes.


Tienes las capturas ahí, eso actualmente es el 70% de las partidas que se juegan, tirando por lo bajo.

Hazte un favor y deja de ser tan troll, que aqui segun tu somos todos unos mancos de mierda que no hemos jugado a esto nunca.

Un abrazo.

eso de que actualmente las partidas va asi el 70% sera a ti sled.

Yo no miento,a mi me va muy bien el juego y conozco mucha mas gente que mata mas que yo y le va bien,igual esk jugamos juegos diferentes sled.Aparte que de toda la vida en la saga gears ha estado llena de llorones,es lo que tienen juegos exijentes como halo y gears que la peña prefiere cod [beer]

lo que a mi me resulta insultante esk se use la palabra TROLL TAN A LA LIGERA.que pasa que cuando una persona tiene diferente opinion a la vuestra ya es un TROLL?PUES LO MISMO DIGO DE VOSOTROS.

cerrar la puerta al salir :)
yosu888 escribió:
Scuderia escribió:juego desinstalado, que feliz soy, a vivir la vida

Eres malo y lo sabes.

El que es malo eres tu, que no te enteras de lo mal que esta hecho el juego. Es decir al ser tan malo no distingues lo que es ir bien o lo que es ir mal, es como si le dices a alguien que no ha jugado nunca que le de un rato, seguro que no se enterara, pues eso te pasa a ti.

Ademas eres un troll de cuidado, menudo personaje, lavate la boca antes de hablar de los demas, que yo juego al Gears desde el primero que salio en 360 y tu no sabes ni la misa la mitad.

te iba a responder a lo de llorones pero lo mismo me banean si te respondo a eso
Mismas discusiones que en Halo 5.

Da igual el juego.

Si tan mal va no juguéis. Y si queréis jugar no hace falta estar comentando en el hilo oficial lo mal que te ha ido y lo que te ha pasado todos los días...

Entro a ver si hay alguna novedad sobre el juego o gente buscando con quien jugar y me encuentro día tras día la misma cantinela.

Que ya tenemos una edad coño.
Scuderia escribió:
yosu888 escribió:
Scuderia escribió:juego desinstalado, que feliz soy, a vivir la vida

Eres malo y lo sabes.

El que es malo eres tu, que no te enteras de lo mal que esta hecho el juego. Es decir al ser tan malo no distingues lo que es ir bien o lo que es ir mal, es como si le dices a alguien que no ha jugado nunca que le de un rato, seguro que no se enterara, pues eso te pasa a ti.

Ademas eres un troll de cuidado, menudo personaje, lavate la boca antes de hablar de los demas, que yo juego al Gears desde el primero que salio en 360 y tu no sabes ni la misa la mitad.

te iba a responder a lo de llorones pero lo mismo me banean si te respondo a eso


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yosu888 escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos usuario expulsado de 3djuegos por troll entre otros sitios, venga [beer]
Scuderia escribió:
yosu888 escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos usuario expulsado de 3djuegos por troll entre otros sitios, venga [beer]
[beer] odio españatation que no pare la fiesta [beer] [qmparto] [qmparto]
Buenas @yosu888, @Scuderia y @Sled Hummer os pido que por favor dejéis los piques personales.

Es mejor dejar el tema aquí para que vaya a más.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @yosu888, @Scuderia y @Sled Hummer os pido que por favor dejéis los piques personales.

Es mejor dejar el tema aquí para que vaya a más.

Un saludo.

ok,yo no tengo piques con nadie N N,solo que no respetan mi opinion.

Para que quede claro,EL GEARS OF WAR ME VA PERFECTO :)
yosu888 escribió:
N-N escribió:Buenas @yosu888, @Scuderia y @Sled Hummer os pido que por favor dejéis los piques personales.

Es mejor dejar el tema aquí para que vaya a más.

Un saludo.

ok,yo no tengo piques con nadie N N,solo que no respetan mi opinion.

Para que quede claro,EL GEARS OF WAR ME VA PERFECTO :)


Deja de jugar en local y veras que bien te va el juego

Na fuera bromas el juego dejemoslo en que no va como tendría que ir,no deja de ser un gears por eso se le juegan tantas horas por que sigue teniendo un vicio y algo que los demás juegos no te dan.

Para acabar,ya no creo que veamos mas parches para solucionar inestabilidades del juego(estan centrados en promocionar gow4 y lo que si que creo es que vendrán eventos en gow ue) asi que adaptarse o morir(desinstalar en este caso jajaja)

Saludos
N-N, si yo dejo el tema ya, pero que no venga a vendernos la moto de que el juego va perfecto porque no es así, me parece muy bien que a el le vaya bien y que los The Coalition organizen los torneos oficiales desde su casa, pero repito de ahi a decir que el juego va perfecto hay una gran diferencia, porque lo que hace es tomar por tontos a los demás.
Scuderia escribió:N-N, si yo dejo el tema ya, pero que no venga a vendernos la moto de que el juego va perfecto porque no es así, me parece muy bien que a el le vaya bien y que los The Coalition organizen los torneos oficiales desde su casa, pero repito de ahi a decir que el juego va perfecto hay una gran diferencia, porque lo que hace es tomar por tontos a los demás.


Yo directamente lo meto en ignorados y punto, no me gusta nada que me vacilen, sinceramente.

Por cierto, vaya pasada de bicho el Swarm que ha enseñado Rod Ferguson en Twitter, pintaza de juego, espero que se parezca al 3 en gameplay y al judgement en estabilidad de conexión, si consiguen eso, sera el mejor online de todos con diferencia.
Sled Hummer escribió:
Yo directamente lo meto en ignorados y punto, no me gusta nada que me vacilen, sinceramente.

Por cierto, vaya pasada de bicho el Swarm que ha enseñado Rod Ferguson en Twitter, pintaza de juego, espero que se parezca al 3 en gameplay y al judgement en estabilidad de conexión, si consiguen eso, sera el mejor online de todos con diferencia.

Muy bien hecho, yo voy a hacer lo mismo.

Y suscribo tus palabras, ojala sea como el 3 en gameplay y tenga como minimo la estabilidad de conexión del judgment. La verdad me compre la One por el Gears 4, espero que saquen un juego que este a la altura y sea un boom como fue el Gears en la 360.

Saludos Sled [beer]
Scuderia escribió:
Sled Hummer escribió:
Yo directamente lo meto en ignorados y punto, no me gusta nada que me vacilen, sinceramente.

Por cierto, vaya pasada de bicho el Swarm que ha enseñado Rod Ferguson en Twitter, pintaza de juego, espero que se parezca al 3 en gameplay y al judgement en estabilidad de conexión, si consiguen eso, sera el mejor online de todos con diferencia.

Muy bien hecho, yo voy a hacer lo mismo.

Y suscribo tus palabras, ojala sea como el 3 en gameplay y tenga como minimo la estabilidad de conexión del judgment. La verdad me compre la One por el Gears 4, espero que saquen un juego que este a la altura y sea un boom como fue el Gears en la 360.

Saludos Sled [beer]


Agregame a la Xbox y si te veo echamos unos Gears para cagarnos en todo un rato, que aun llendo como va, al final es un gears.

"Sled Hummer"
Sled Hummer escribió:
Agregame a la Xbox y si te veo echamos unos Gears para cagarnos en todo un rato, que aun llendo como va, al final es un gears.

"Sled Hummer"

Lo desinstale ayer, ya me canse.

Y para que deje de jugar a un gears es por algo, el primero que abandono de todos

Mi salud es lo primero XD
Scuderia escribió:juego desinstalado, que feliz soy, a vivir la vida

Has hecho muy bien, yo desde que tengo el juego desinstalado soy más feliz con al consola. [carcajad]
Hace unos días lo reinstalé pero es infumable. A ver que tal la beta del 4.
Hoy he hechado bastantes partidas, menos de 50 de ping y casi siempre sin lag , muy buenas partidas....no se en los hilos del gears siempre pasa igual, hay a gente que le va mal y a otra bien.
VictorM escribió:Hoy he hechado bastantes partidas, menos de 50 de ping y casi siempre sin lag , muy buenas partidas....no se en los hilos del gears siempre pasa igual, hay a gente que le va mal y a otra bien.


Esto va por días, hay días que va más o menos fino, y otros que desquicia lo mal que va.
Sled Hummer escribió:
VictorM escribió:Hoy he hechado bastantes partidas, menos de 50 de ping y casi siempre sin lag , muy buenas partidas....no se en los hilos del gears siempre pasa igual, hay a gente que le va mal y a otra bien.


Esto va por días, hay días que va más o menos fino, y otros que desquicia lo mal que va.


Totalmente de acuerdo...y a veces va por partidas, juegas dos en condiciones, te cambian los rivales o te sales a por un compi y cuando entras en otra pasas de matar de 8-10 parriba a que te maten a ti las mismas....ya los rebotitos y los francazos falsos ni los nombro, que ya está uno acostumbrado.

Sin embargo este juego cuando va bien y las partidas están igualadas es la polla.

Salu2
castigo diario escribió:
Sled Hummer escribió:
VictorM escribió:Hoy he hechado bastantes partidas, menos de 50 de ping y casi siempre sin lag , muy buenas partidas....no se en los hilos del gears siempre pasa igual, hay a gente que le va mal y a otra bien.


Esto va por días, hay días que va más o menos fino, y otros que desquicia lo mal que va.


Totalmente de acuerdo...y a veces va por partidas, juegas dos en condiciones, te cambian los rivales o te sales a por un compi y cuando entras en otra pasas de matar de 8-10 parriba a que te maten a ti las mismas....ya los rebotitos y los francazos falsos ni los nombro, que ya está uno acostumbrado.

Sin embargo este juego cuando va bien y las partidas están igualadas es la polla.

Salu2


Estoy de acuerdo. Si consiguen que el 4 sea así siempre, creo que no cambiare de juego en mucho tiempo.
Lo único que me apena es no encontrar gente en alguna lista de juego, por lo demás juegazo.

Si lo mejoran en el Gears 4 y mantienen la base del gears de siempre estupendo.
Sled Hummer escribió:
Estoy de acuerdo. Si consiguen que el 4 sea así siempre, creo que no cambiare de juego en mucho tiempo.


Y tanto, yo subo tu apuesta.....si el juego consiguen que vaya bien siempre(no me lo creo ni yo), me daría igual que fuese a 720P incluso a 30fps que estaría todo el día adorando a esta gente [tadoramo] [tadoramo] [+risas]

Y por dios, que haya ejecuciones guapas y sangrientas jajajaja cómo en el tres y hasta que metan la shawed off pa los mancos cómo llamaban a los que la usaban XD XD XD

Salu2
El 4 tendra una buena base de jugadores,en el gears 3 aún hay muchísimos esperando el 4.

Yo espero esta semana un trailer del multi si o si.
Lo que seria top serian ejecuciones multiples, vamos en mi Gears 4 soñado era 6vs6 con mapas grandes (tamaño Academia) y la posibilidad de ejecutar 4 tios al mismo, como vacile en la muerte final [carcajad]
Yo quiero ver algo del gears 4,ojala me vaya igual de bien que este. :)


Ni ellos van sobrados por conexión ni nosotros somos dioses que perdemos por tener más ping.

Está todo mitificado.

Lo único cierto es que cuanta más distancia entre jugadores más problemas puede haber.
Buenas,

estoy intentando jugar online, y cada vez que se pone a buscar jugadores me echa al menu principal, le pasa a alguien más?

Saludos
Demen H escribió:


Ni ellos van sobrados por conexión ni nosotros somos dioses que perdemos por tener más ping.

Está todo mitificado.

Lo único cierto es que cuanta más distancia entre jugadores más problemas puede haber.



Yo tengo amigos en el extrangero y tienen líneas de 20Mb o menos X-D . Asique que no se quejen tanto de nosotros , que a poco que tengamos , tenemos 30Mb de fibra óptica . Que ya es más que ellos !
El juego el otro dia se volvió completamente loco, estabamos jugando Rey de la Colina como siempre y de repente nos mete a jugar en el mapa de CAJAS!!, además no había anillo, solo 4 vs 4 en un mapa super pequeño [+risas]

http://xboxclips.com/deska+360/f5961e1f ... 679f3e817b
Pero eso sería una privada, no???
Creéis que tienen ventaja los del mando élite ? Estoy por pillar la consola por el gears 4 y probar ya la beta, pero me parecería injusto que la gente con el mando élite tuviese ventaja
SoLiDSnK escribió:Pero eso sería una privada, no???


Que va, social en xbox live, además no puedes elegir cajas para RDLC ni en privada.
deskakeo escribió:
SoLiDSnK escribió:Pero eso sería una privada, no???


Que va, social en xbox live, además no puedes elegir cajas para RDLC ni en privada.

Si que se puede elegir ese mapa en rey de la colina,lo hemos puesto unas cuantas veces nosotros.
sonyfallon escribió:
Demen H escribió:


Ni ellos van sobrados por conexión ni nosotros somos dioses que perdemos por tener más ping.

Está todo mitificado.

Lo único cierto es que cuanta más distancia entre jugadores más problemas puede haber.



Yo tengo amigos en el extrangero y tienen líneas de 20Mb o menos X-D . Asique que no se quejen tanto de nosotros , que a poco que tengamos , tenemos 30Mb de fibra óptica . Que ya es más que ellos !


Que suerte, pues yo tengo 5 megas y subida 0.60 y la verdad que mato bien ojala tuviera 300 megas pero donde vivo no creo que lleve en la vidas :(
deskakeo escribió:
SoLiDSnK escribió:Pero eso sería una privada, no???


Que va, social en xbox live, además no puedes elegir cajas para RDLC ni en privada.


Exacto, como te dice Kevin lo hemos puesto algunas veces y con fuego amigo en privadas, para liarla xD
cybertails escribió:Creéis que tienen ventaja los del mando élite ? Estoy por pillar la consola por el gears 4 y probar ya la beta, pero me parecería injusto que la gente con el mando élite tuviese ventaja


Los del elite parecen dioses.

Ese mando ha roto el juego.
Demen H escribió:
cybertails escribió:Creéis que tienen ventaja los del mando élite ? Estoy por pillar la consola por el gears 4 y probar ya la beta, pero me parecería injusto que la gente con el mando élite tuviese ventaja


Los del elite parecen dioses.

Ese mando ha roto el juego.



Tanto se nota la diferencia ? Siendo así me echa para atrás hasta la compra de la consola
a mi me pica la curiosidad en saber en que se nota...

simple curiosidad... no estoy dispuesto a gastarme esa cantidad de pasta en un mando... pero es mal precedente si hacen esto de que tengas ventaja si pagas...
cybertails escribió:
Demen H escribió:
cybertails escribió:Creéis que tienen ventaja los del mando élite ? Estoy por pillar la consola por el gears 4 y probar ya la beta, pero me parecería injusto que la gente con el mando élite tuviese ventaja


Los del elite parecen dioses.

Ese mando ha roto el juego.



Tanto se nota la diferencia ? Siendo así me echa para atrás hasta la compra de la consola



Era coña, yo lo tengo y no se nota mucho.

Puede que un rival lo use y no lo sepas y luego otro que no lo use y tú creas que sí.

Pillatelo y olvidate de estas mierdas.


P.D: La diferencia entre un elite y uno normal es menor que la de un ratón normal a uno gama alta gaming para fps en ordenador.
Como mucho von el elite le sacas partido a las palancas para moverte mejor en algunos juegos y ya está. Es un mejor mando pero no hace a alguien mucho mejor.
Demen H escribió:
cybertails escribió:Creéis que tienen ventaja los del mando élite ? Estoy por pillar la consola por el gears 4 y probar ya la beta, pero me parecería injusto que la gente con el mando élite tuviese ventaja


Los del elite parecen dioses.

Ese mando ha roto el juego.



Sera mas bien práctica
Pues a mi si me parece que el Elite tiene una gran ventaja. Las paletas de atrás, el recorrido del gatillo y el stick más largo. Hacer wallbounce con el Elite es una pasada.

En todo caso si tienes el mando normal, te recomiendo que uses la configuración del mando en modo torneo. También existe un accesorio llamado FPS FREEK, para mejorar la precisión. Pero como te dijeron más arriba, todo es cuestión de práctica.
gonzaloJFK escribió:Pues a mi si me parece que el Elite tiene una gran ventaja. Las paletas de atrás, el recorrido del gatillo y el stick más largo. Hacer wallbounce con el Elite es una pasada.

En todo caso si tienes el mando normal, te recomiendo que uses la configuración del mando en modo torneo. También existe un accesorio llamado FPS FREEK, para mejorar la precisión. Pero como te dijeron más arriba, todo es cuestión de práctica.


Eso es como todo, llevado al terreno más profesional sí se nota la diferencia, un paquete como yo aunque juegue con ratón en consola estoy igual de vendido, no descartaría la compra del juego por lo que "pudiera" pasar con el mando la verdad.
Buenas gente una pregunta tengo los tres originales en 360 pero he visto algunos videos y parecen mejorados los graficos,merece la pena hacerse con esta edicion?
yo tengo los 4 anteriores y este esta superbien hecho y el multi excelente
9819 respuestas