[HO] Gears of War 4

Pinta mal ya que parece ser que han baneado todas las claves del fail de Amazon. Por un lado resulta un putadon por aquellos que lo adquieran por reventa en otros sitios, a los de Amazon os dará igual total no habéis invertido nada no? por otro lado evidentemente es lógico y normal que se haga.
metalgear escribió:Pinta mal ya que parece ser que han baneado todas las claves del fail de Amazon. Por un lado resulta un putadon por aquellos que lo adquieran por reventa en otros sitios, a los de Amazon os dará igual total no habéis invertido nada no? por otro lado evidentemente es lógico y normal que se haga.



Hay gente que ha vendido más de 30 códigos de esos por ebay, es normal que hayan llegado a esos puntos. Estamos hablando de gente que de media los ha vendido a 30 euros y se ha sacado 900 euracos si no más robando al personal. Lo lógico es que pasara esto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues una putada, para un fail que llego a tiempo. pues nada, sera por juegos a esperar que baje de precio, por que pagar 60 eurazos en pc es de locos.... una lastima :(...

@Rivroner me he bajado el quatum break para probar meterle sweetfx, y si he podido dejo unas capturas para que lo veas:

Imagen
Imagen
yo llevaba 65gb bajados lo he dejado toda la noche y ahora me levanto y me marca 1,73gb bajados no se si se a reseteado de cero o esta bajando lo q faltaba por q a los 65 parecía q se había parado, pero ahora no baja nda rápido pega unos picos de descarga muy raros la verdad
@Soulsnake vas a tener que esperar bastante, no recuerdo que la tienda de Microsoft haya hecho rebajas alguna vez. También puede que encuentres códigos digitales de Xbox One a buen precio para usar la opción playanywhere, ya que van a sacar un pack de consola 1TB más código digital (aparte de la consola ed Gears).
KailKatarn escribió:
Silverquick85 escribió:a mi se actualiizo windows pero creo que es para poder pillar las codigos sacados etc etc y me imagino que no te dejaran jugar hasta que actualizes



Aquí te dejo una screenshot directamente de lo que sale al ejecutarlo después de bajarlo:


Imagen


Me sale lo mismo que a ti compañero.
Acababa de escribir en el post de las conjuntas y ahora que os estoy leyendo sobre los problemas de la descarga del Gears of War me ha entrado el cague.

Yo recibí ayer de Amazon el código para descargar el juego, y había pensado en venderlo o montar una conjunta, pero ahora después de leeros ya no se si funcionará o que.

En el caso de que funcione, ¿valdría también para instalar en 10 equipos?
Como se reclama a paypal y que se dice? Por favor... Ayuda.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA es muy facil busca por ahi lo de disputa y lo veras, pon abrir disputa, la abres y ya solo tienes que esperar x dias hasta q se solucione, si no se soluciona en ese tiempo creo que puedes reclamar antes o ya paypal da una solucion
Creo q eso es sólo para Xbox...
Yo tengo compartida cuenta en Xbox c8n un amigo que se pillo el ultimate y me lo he tenido q comprar yo para tenerlo en pc
markho escribió:Creo q eso es sólo para Xbox...
Yo tengo compartida cuenta en Xbox c8n un amigo que se pillo el ultimate y me lo he tenido q comprar yo para tenerlo en pc


Pues no hacia falta, con que tu amigo te hubiera pasado su cuenta para meterlo en tu tienda del pc podrías haberlo descargado y jugado.
Soulsnake escribió:@OKGARCIA es muy facil busca por ahi lo de disputa y lo veras, pon abrir disputa, la abres y ya solo tienes que esperar x dias hasta q se solucione, si no se soluciona en ese tiempo creo que puedes reclamar antes o ya paypal da una solucion

Pero en español? Ingles? Y que les digo?
papatuelo escribió:
markho escribió:Creo q eso es sólo para Xbox...
Yo tengo compartida cuenta en Xbox c8n un amigo que se pillo el ultimate y me lo he tenido q comprar yo para tenerlo en pc


Pues no hacia falta, con que tu amigo te hubiera pasado su cuenta para meterlo en tu tienda del pc podrías haberlo descargado y jugado.



Si, pero no se puede jugar a la vez en Xbox One y pc, con el mismo perfil, no Como en xbox360 y Xbox One...Y en Windows son más restrictivos con el tema d cuentas...
Además a mi por lo menos no me aparecía El juego en la tienda d Windows...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA creo que no tienes que escribir nada, si no pon cualquier cosa y ya esta, en plan has tenido problema con el producto. I had a problem with the product and I want a refund if is possible.
ponles algo asi y au.
markho escribió:
papatuelo escribió:
markho escribió:Creo q eso es sólo para Xbox...
Yo tengo compartida cuenta en Xbox c8n un amigo que se pillo el ultimate y me lo he tenido q comprar yo para tenerlo en pc


Pues no hacia falta, con que tu amigo te hubiera pasado su cuenta para meterlo en tu tienda del pc podrías haberlo descargado y jugado.



Si, pero no se puede jugar a la vez en Xbox One y pc, con el mismo perfil, no Como en xbox360 y Xbox One...Y en Windows son más restrictivos con el tema d cuentas...
Además a mi por lo menos no me aparecía El juego en la tienda d Windows...


Es que una vez que insttalas el juego puedes jugar con tu perfil no con el de tu compañero.

El juego not e aparecia xq le aparece solo al dueño de la cuenta que compro el juego, por eso tenías que loguear su cuenta para bajarlo y luego ya seguir con tu cuenta. Asi es como lo compartimos entre 10 en pc.

En cuanto a que no se puede jugar a la vez, sí se puede pero no sé dice como en público para que no lo tapen. Cosa que es una tontería xq si lo se yo que soy el último mindundi que no sabrán los que están currando en microsoft.
Wow... Pues ni idea...
Ahora que ya lo pille..
Compre pc la semana pasada y la verdad q sólo lo he tocado para instalar toda la metralla d CDs q lleva y poco más...
Gracias.. :)
KailKatarn escribió:
Silverquick85 escribió:a mi se actualiizo windows pero creo que es para poder pillar las codigos sacados etc etc y me imagino que no te dejaran jugar hasta que actualizes



Aquí te dejo una screenshot directamente de lo que sale al ejecutarlo después de bajarlo:


Imagen


Eso me salía a mí ayer mientras lo estaba descargando si le daba a jugar, pero de repente se me cortó la descarga y ya nohubo manera de reiniciar, me sigue sin funcionar, error adquiriendo la licencia me da.

Yo compré lo que parecía un código legal, porque no valía 15 euros, eran casi 30, vamos que no dudé de que fuera uno legal, no fui a lo barato, así que el vendedor de ebay nos la ha colao a mí y a otros.

Pues nada, a reclamar a paypal.

Al menos quedan 9 días para que salga el juego y nos da tiempo a arreglar esto. [beer]

@Soulsnake mucho mejor con tu reshade, le has dejado los colores a mi gusto, ahora el tono de la piel es más realista, y le has metido el sharpenning necesario para que deje de verse borroso, cohonudo te ha quedao. :)
OKGARCIA escribió:Como se reclama a paypal y que se dice? Por favor... Ayuda.


si pagaste como amigo o familiares olvidate del dinero, puedes escribir en español sin ningun problema, si el codigo es de ebay o pagaste como producto puedes reclamar y seguro que te devuelven la pasta
Aquí otro al que le han cortado el grifo. Una putada. También pagué como amigo/familiar en PayPal, aunque tengo al trader en Steam. A ver si se enrolla y me devuelve los 12 pavos.
@Rivroner No hace falta pagar los 70 que pide la española, puede acudir a otra stores de manera oficial y 100% legal. Yo he pagado por el 48 € al cambio.

@papatuelo yo ya he indagado con el sistema y realmente es bastante coñazo, tienes que jugarlo offline, ya que está pasando en el forza en el caso de las conjuntas, si estás jugando y otro entra se te cierra. Eso sin contar que este juego con las posibilidades del cooperativo es su gran gracia.

@Rivroner Yo por eso sabia que esto podia pasar, cuando vi vuestros casos, de hecho sabia que nadie podia tener aceso a reventa de keys, es imposible, ya que solo se pueden adquirir en la tienda de w10. Y el mejor precio actualmente es unicamente en Singapur-> http://www.laransoft.com/xbox/one/game. ... BLGGH4RQ6D
No hay venta ni física ni keys de por medio a otros distribuidores aparte de la de nvidia, por lo que por eso nadie vende keys en todo internet.

Yo lo queria si o si, me pudo el hype y tuve que ir a por el, pero ni de coña me planteo pagar 70 € por un juego de pc.

@disgraciau @OKGARCIA Como el pago haya sido fuera de ebay, y se haya hecho con envio a familiares amigos... pufff... malo. os será muy dificil recuperar el dinero. Ya que se avisa claramente.
No dudo de la honestidad de los vendedores de esas keys,pero creo que sois algo ingenuos,de que alguno de ellos os devuelva la pasta.Ojala sea asi para todos,pero creo que mas de uno,se va a quedar sin juego y el dinero.
metalgear escribió:Como el pago haya sido fuera de ebay, y se haya hecho con envio a familiares amigos... pufff... malo. os será muy dificil recuperar el dinero. Ya que se avisa claramente.


No, si doy por hecho que lo tengo jodido para recuperar el cash, pero cruzo un poco los dedos por si fuera así. Menos mal que fueron menos de 12 €, me habría dolido mucho más si fuera más.
El mio fue en ebay.

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que tengamos que pagar justos por pecadores. Yo he pagado mi dinero por una clave que era legal. Pero me banean la clave y me quitan el juego porque la clave formaba parte de un fail de amazon. Un fail, que por cierto es culpa de ELLOS. Me tengo que joder yo porque ellos la hayan cagado cuando yo he pagado un dinero?

Una vez trabajando en una frutería me vino un tío con un melón que decía que costaba X, y el precio estaba puesto ahí. Bien, el precio estaba mal. Uno de los trabajadores se equivoco y intercambió un precio de una cosa por el de otro. Bien, el precio estaba mal pero el cliente quería el melón al precio que estaba puesto. Yo se lo expliqué amablemente pero el tío quería el melón a ese precio. Pues bien, el cliente tenía razón! Claro que tenía razón! Si el melón esta a ese precio esta a ese precio, la cagamos nosotros... Pues nada le vendí el melón a ese precio y cambié el precio luego para que no volviera a pasar.

Es un ejemplo un tanto drástico pero es así. Es lo mismo, la cagaron ellos, quien coño se creen que son para venir ahora y quitarme la clave? Coño, no haberla cagado, no te jode. La próxima vez intentad mirarlo bien y evitarlo. Pero si ahora la habéis cagado asumid las consecuencias.

Cancelad las claves sin canjear, pero no las canjeadas por las que hemos pagado cojones. Que a mi me costó 40€.

Nunca más volveré a cometer este error, eso lo tengo claro. Si el juego vale 65€ y lo quiero pagaré esto. Al final la broma ha salido cara (bastante). Y pagamos justos por pecadores.

Ahora a ver como hago lo de paypal porque ni puta idea. No se si he de ir a la pagina oficial, a ebay...

Alguien me puede hacer un "minitutorial" bien explicado por favor? Con pasos? Porque lo de "disputa" y demás esta bien pero eso donde esta? En ebay? Pagina oficial de Paypal...?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA si pagaste por paypal, tienes que ir apaypal, lo primero antes de disputa estaria bien que hablases con el vendedor, a ver si el mismo te da la pasta, es lo recomendable, si no te devleve le dinero, entonces, ves a paypal, en opciones del pago que realizaste veras que pone abrir disputa. le das a abrir y ya esta, veras que ellos te ponen un mensaje de lo recomendable es que hables primero con el vendedor, en el caso que no se arregle ya paypal entra en accion, para eso igual tienes que esperar unas semanas no me acuerdo bien.

tienes que ir a mi cuenta, ahi te saldran pagos y cobros una lista de tus acciones, dale a la del gears y dentro veras que pone informar de un problema, le das, y abajo ya te sale lo de disputa
@OKGARCIA Entiendo tu postura, pero en tu caso el culpable es el revendedor que te engañó sin decirte evidentemente de donde salia la clave. Ahi no es culpable nadie más que el. Todo producto tiene un precio como bien dices, pero en el caso de Amazon la gente ni pago ni un triste duro, se aprovecharon de una compra con su futura devolución,por tanto es logico que la clave tienen su derecho 100% a anularla, ya que estás devolviendo el producto, por tanto es de esperar que pasara esto.

No puedes aplicar lo que cuentas a esto, es un caso que tiene todo el derecho a que se haga y ocurra. Han existido fails en amazon como el que cuentas, y evidentemente se han enviado los productos hasta que amazon lo arregló, pero si tu lo querias devolver, te devolvian el dinero y tu tenias que devolver el producto.

Tu vendedor por tanto ahora es el responsable de dicho timo, si lo has comprado en Ebay recuperarás tu pasta al 99%. Para ebay empieza aquí: http://resolutioncenter.ebay.es/

Ebay y paypal son la misma compañia, pero si quieres acelerar el proceso y meter más presion desde tu cuenta de Paypal podrás tambien reclamar. https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... in-outside
metalgear escribió:@OKGARCIA Entiendo tu postura, pero en tu caso el culpable es el revendedor que te engañó sin decirte evidentemente de donde salia la clave. Ahi no es culpable nadie más que el. Todo producto tiene un precio como bien dices, pero en el caso de Amazon la gente ni pago ni un triste duro, se aprovecharon de una compra con su futura devolución,por tanto es logico que la clave tienen su derecho 100% a revalidarla, ya que estás devolviendo el producto, por tanto es de esperar que pasara esto.

No puedes aplicar lo que cuentas a esto, es un caso que tiene todo el derecho a que se haga y ocurra.

Tu vendedor por tanto ahora es el responsable de dicho timo, si lo has comprado en Ebay recuperarás tu pasta al 99%. Para ebay empieza aquí: http://resolutioncenter.ebay.es/

Ebay y paypal son la misma compañia, pero si quieres acelerar el proceso y meter más presion desde tu cuenta de Paypal podrás tambien reclamar. https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... in-outside


Gracias amigo. Voy a liarme a mirar a ver.
OKGARCIA escribió:El mio fue en ebay.

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que tengamos que pagar justos por pecadores. Yo he pagado mi dinero por una clave que era legal. Pero me banean la clave y me quitan el juego porque la clave formaba parte de un fail de amazon. Un fail, que por cierto es culpa de ELLOS. Me tengo que joder yo porque ellos la hayan cagado cuando yo he pagado un dinero?

Una vez trabajando en una frutería me vino un tío con un melón que decía que costaba X, y el precio estaba puesto ahí. Bien, el precio estaba mal. Uno de los trabajadores se equivoco y intercambió un precio de una cosa por el de otro. Bien, el precio estaba mal pero el cliente quería el melón al precio que estaba puesto. Yo se lo expliqué amablemente pero el tío quería el melón a ese precio. Pues bien, el cliente tenía razón! Claro que tenía razón! Si el melón esta a ese precio esta a ese precio, la cagamos nosotros... Pues nada le vendí el melón a ese precio y cambié el precio luego para que no volviera a pasar.

Es un ejemplo un tanto drástico pero es así. Es lo mismo, la cagaron ellos, quien coño se creen que son para venir ahora y quitarme la clave? Coño, no haberla cagado, no te jode. La próxima vez intentad mirarlo bien y evitarlo. Pero si ahora la habéis cagado asumid las consecuencias.

Cancelad las claves sin canjear, pero no las canjeadas por las que hemos pagado cojones. Que a mi me costó 40€.

Nunca más volveré a cometer este error, eso lo tengo claro. Si el juego vale 65€ y lo quiero pagaré esto. Al final la broma ha salido cara (bastante). Y pagamos justos por pecadores.

Ahora a ver como hago lo de paypal porque ni puta idea. No se si he de ir a la pagina oficial, a ebay...

Alguien me puede hacer un "minitutorial" bien explicado por favor? Con pasos? Porque lo de "disputa" y demás esta bien pero eso donde esta? En ebay? Pagina oficial de Paypal...?


La key que tu has comprado no es legal, era una key robada. Eso funciona así, si tu compras cualquier producto robado físico o digital y la policia lo localiza te quedas sin el ya conocieras su procedencia o no.

No tiene nada que ver el ejemplo del melon que pones xq en todo caso el producto es vendido por el dueño del mismo y el error es cosa de ese mismo propietario, eso no tiene ni la más remota relación con el hecho de comprar un producto robado. En cuanto al etiquetado de los productos, eso es cuestion de política de empresa, no todas las empresas hacen esas cosas.


Tu has pagado sí, pero no has pagado al propietario legitimo del bien, y de hecho has pagado a una persona que se hizo con dicho bien de manera fraudulenta, eso sencillamente no es legal de ninguna manera. Es como si me pongo a comprar cosas con cheques sin fondos y digo que es un fail del sistema y que por ello no hago nada ilegal o si voy a una tienda con un dependiente gordo y echo a correr con lo primero que pillo en la mano, otro fail del sistema xq el gordo no es capaz de pillarme.

Además de que los juegos para más inri se consiguieron con cuentas falsas, direcciones falsas y tarjetas de credito falsas.

Y vaya por delante que a mi también me han quitado mi copia de GOW 4, pero es que lo veo normal por más rabia que me de.
papatuelo escribió:
OKGARCIA escribió:El mio fue en ebay.

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que tengamos que pagar justos por pecadores. Yo he pagado mi dinero por una clave que era legal. Pero me banean la clave y me quitan el juego porque la clave formaba parte de un fail de amazon. Un fail, que por cierto es culpa de ELLOS. Me tengo que joder yo porque ellos la hayan cagado cuando yo he pagado un dinero?

Una vez trabajando en una frutería me vino un tío con un melón que decía que costaba X, y el precio estaba puesto ahí. Bien, el precio estaba mal. Uno de los trabajadores se equivoco y intercambió un precio de una cosa por el de otro. Bien, el precio estaba mal pero el cliente quería el melón al precio que estaba puesto. Yo se lo expliqué amablemente pero el tío quería el melón a ese precio. Pues bien, el cliente tenía razón! Claro que tenía razón! Si el melón esta a ese precio esta a ese precio, la cagamos nosotros... Pues nada le vendí el melón a ese precio y cambié el precio luego para que no volviera a pasar.

Es un ejemplo un tanto drástico pero es así. Es lo mismo, la cagaron ellos, quien coño se creen que son para venir ahora y quitarme la clave? Coño, no haberla cagado, no te jode. La próxima vez intentad mirarlo bien y evitarlo. Pero si ahora la habéis cagado asumid las consecuencias.

Cancelad las claves sin canjear, pero no las canjeadas por las que hemos pagado cojones. Que a mi me costó 40€.

Nunca más volveré a cometer este error, eso lo tengo claro. Si el juego vale 65€ y lo quiero pagaré esto. Al final la broma ha salido cara (bastante). Y pagamos justos por pecadores.

Ahora a ver como hago lo de paypal porque ni puta idea. No se si he de ir a la pagina oficial, a ebay...

Alguien me puede hacer un "minitutorial" bien explicado por favor? Con pasos? Porque lo de "disputa" y demás esta bien pero eso donde esta? En ebay? Pagina oficial de Paypal...?


La key que tu has comprado no es legal, era una key robada. Eso funciona así, si tu compras cualquier producto robado físico o digital y la policia lo localiza te quedas sin el ya conocieras su procedencia o no.

No tiene nada que ver el ejemplo del melon que pones xq en todo caso el producto es vendido por el dueño del mismo y el error es cosa de ese mismo propietario, eso no tiene ni la más remota relación con el hecho de comprar un producto robado. En cuanto al etiquetado de los productos, eso es cuestion de política de empresa, no todas las empresas hacen esas cosas.


Tu has pagado sí, pero no has pagado al propietario legitimo del bien, y de hecho has pagado a una persona que se hizo con dicho bien de manera fraudulenta, eso sencillamente no es legal de ninguna manera. Es como si me pongo a comprar cosas con cheques sin fondos y digo que es un fail del sistema y que por ello no hago nada ilegal o si voy a una tienda con un dependiente gordo y echo a correr con lo primero que pillo en la mano, otro fail del sistema xq el gordo no es capaz de pillarme.

Además de que los juegos para más inri se consiguieron con cuentas falsas, direcciones falsas y tarjetas de credito falsas.

Y vaya por delante que a mi también me han quitado mi copia de GOW 4, pero es que lo veo normal por más rabia que me de.


Pues perdóname mi cabezoneria pero yo no veo para nada normal que tenga que pagar yo por una cagada de amazon. Me da igual quien se aprovechase... pero si la cagaron ellos que se atengan a las consecuencias.

Bueno, en fin que tampoco es plan de abrir un pedazo de debate aqui de aqui a que salga el juego. A ver si se puede recuperar el dinero y entonces compro el juego por 65€ y ya esta.

De todas formas no volveré a repetir esto. Si un juego vale X, pagaré X, da igual, si es que lo quiero. Si puedo esperar espero. Pero esto que ha pasado no me va a volver a pasar a mi.

Pero como digo, no es plan de abrir aqui un debate.

Eso si, entiendo lo que me dices de la policia y todo eso. Claro, eso es normal. Pero si la cagaron amazon no veo yo porque tengo que joderme. La proxima vez que tengan más cuidado. Pero bueno, que es igual.
Retirado el juego por aquí tambien (34$), he reclamado a eBay... Como no llegue a buen puerto cierro la cuenta eBay y al carajo...

Primera vez que se retira un juego proveniente de un fail de este tipo... Como
siempre MS es la primera (ni Valve ni nadie lo había hecho antes)... [facepalm]


Edtio: A mi me pone esto en la transacción PayPal.
Realizar seguimiento del envío
No Shipment Tracking
22 de septiembre de 2016, Marcado como enviado
Estado: Enviado

Y luego pone:
Garantía al cliente de eBay
Servicio de Atención al cliente por teléfono, chat, email.
Reembolso si no recibes lo que habías pedido y pagas con PayPal.
Gestión simplificada de tus devoluciones.
Ver términos y condiciones. Tus derechos como consumidor no se ven afectados.

A ver si es verdad :-|
metalgear escribió:@Rivroner No hace falta pagar los 70 que pide la española, puede acudir a otra stores de manera oficial y 100% legal. Yo he pagado por el 48 € al cambio.

@papatuelo yo ya he indagado con el sistema y realmente es bastante coñazo, tienes que jugarlo offline, ya que está pasando en el forza en el caso de las conjuntas, si estás jugando y otro entra se te cierra. Eso sin contar que este juego con las posibilidades del cooperativo es su gran gracia.

@Rivroner Yo por eso sabia que esto podia pasar, cuando vi vuestros casos, de hecho sabia que nadie podia tener aceso a reventa de keys, es imposible, ya que solo se pueden adquirir en la tienda de w10. Y el mejor precio actualmente es unicamente en Singapur-> http://www.laransoft.com/xbox/one/game. ... BLGGH4RQ6D
No hay venta ni física ni keys de por medio a otros distribuidores aparte de la de nvidia, por lo que por eso nadie vende keys en todo internet.

Yo lo queria si o si, me pudo el hype y tuve que ir a por el, pero ni de coña me planteo pagar 70 € por un juego de pc.

@disgraciau @OKGARCIA Como el pago haya sido fuera de ebay, y se haya hecho con envio a familiares amigos... pufff... malo. os será muy dificil recuperar el dinero. Ya que se avisa claramente.


Yo pagué casi 30 € (25 libras) porque me lo temía también, ya había visto códigos por 15 y pasé de comprarlos, pero mira, este era robao tambén.

Por suerte lo compré en ebay con paypal y acabo de mirarlo y ni siquiera me lo habían cobrao todavía, así que lo tienen fácil, zanjarán el asunto y no me lo cobrarán y arreglao.

Ahora esperar a que alguien venda un código legal por menos de 30, que 48 me parece mucho aunque sea la mejor opción legal ahora mismo.
Tengo la key canjeada de una tarjeta NVIDIA, en teoria lo tengo ya en mi biblioteca pero cuando accedo a ella no me deja predescargar el juego, encima de instalar sale el error: Gears of war 4 ya no esta disponible.
A alguien mas le pasa lo mismo?
davidDVD escribió:Retirado el juego por aquí tambien (34$), he reclamado a eBay... Como no llegue a buen puerto cierro la cuenta eBay y al carajo...

Primera vez que se retira un juego proveniente de un fail de este tipo... Como
siempre MS es la primera (ni Valve ni nadie lo había hecho antes)... [facepalm]


Edtio: A mi me pone esto en la transacción PayPal.
Realizar seguimiento del envío
No Shipment Tracking
22 de septiembre de 2016, Marcado como enviado
Estado: Enviado

Y luego pone:
Garantía al cliente de eBay
Servicio de Atención al cliente por teléfono, chat, email.
Reembolso si no recibes lo que habías pedido y pagas con PayPal.
Gestión simplificada de tus devoluciones.
Ver términos y condiciones. Tus derechos como consumidor no se ven afectados.

A ver si es verdad :-|

Tecnicamente si hemos recibido lo que hemos pedido asi que a ver si es verdad, si...
Soulsnake escribió:@OKGARCIA si pagaste por paypal, tienes que ir apaypal, lo primero antes de disputa estaria bien que hablases con el vendedor, a ver si el mismo te da la pasta, es lo recomendable, si no te devleve le dinero, entonces, ves a paypal, en opciones del pago que realizaste veras que pone abrir disputa. le das a abrir y ya esta, veras que ellos te ponen un mensaje de lo recomendable es que hables primero con el vendedor, en el caso que no se arregle ya paypal entra en accion, para eso igual tienes que esperar unas semanas no me acuerdo bien.

tienes que ir a mi cuenta, ahi te saldran pagos y cobros una lista de tus acciones, dale a la del gears y dentro veras que pone informar de un problema, le das, y abajo ya te sale lo de disputa


A mí todavía no me lo habían cobrado, y hace una semana que lo pagué con paypal en ebay, ¿me dejará abrir disputa igualmente por si acaso aunque nunca me han llegado a cobrar nada? Voy a mirarlo, que antes sólo he devuelto el producto en ebay explicando el problema.
OKGARCIA escribió:Tecnicamente si hemos recibido lo que hemos pedido asi que a ver si es verdad, si...

Imagen

Lo hemos recibido si... Una devolución mas que nada [+risas]
OKGARCIA escribió:
papatuelo escribió:
OKGARCIA escribió:El mio fue en ebay.

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que tengamos que pagar justos por pecadores. Yo he pagado mi dinero por una clave que era legal. Pero me banean la clave y me quitan el juego porque la clave formaba parte de un fail de amazon. Un fail, que por cierto es culpa de ELLOS. Me tengo que joder yo porque ellos la hayan cagado cuando yo he pagado un dinero?

Una vez trabajando en una frutería me vino un tío con un melón que decía que costaba X, y el precio estaba puesto ahí. Bien, el precio estaba mal. Uno de los trabajadores se equivoco y intercambió un precio de una cosa por el de otro. Bien, el precio estaba mal pero el cliente quería el melón al precio que estaba puesto. Yo se lo expliqué amablemente pero el tío quería el melón a ese precio. Pues bien, el cliente tenía razón! Claro que tenía razón! Si el melón esta a ese precio esta a ese precio, la cagamos nosotros... Pues nada le vendí el melón a ese precio y cambié el precio luego para que no volviera a pasar.

Es un ejemplo un tanto drástico pero es así. Es lo mismo, la cagaron ellos, quien coño se creen que son para venir ahora y quitarme la clave? Coño, no haberla cagado, no te jode. La próxima vez intentad mirarlo bien y evitarlo. Pero si ahora la habéis cagado asumid las consecuencias.

Cancelad las claves sin canjear, pero no las canjeadas por las que hemos pagado cojones. Que a mi me costó 40€.

Nunca más volveré a cometer este error, eso lo tengo claro. Si el juego vale 65€ y lo quiero pagaré esto. Al final la broma ha salido cara (bastante). Y pagamos justos por pecadores.

Ahora a ver como hago lo de paypal porque ni puta idea. No se si he de ir a la pagina oficial, a ebay...

Alguien me puede hacer un "minitutorial" bien explicado por favor? Con pasos? Porque lo de "disputa" y demás esta bien pero eso donde esta? En ebay? Pagina oficial de Paypal...?


La key que tu has comprado no es legal, era una key robada. Eso funciona así, si tu compras cualquier producto robado físico o digital y la policia lo localiza te quedas sin el ya conocieras su procedencia o no.

No tiene nada que ver el ejemplo del melon que pones xq en todo caso el producto es vendido por el dueño del mismo y el error es cosa de ese mismo propietario, eso no tiene ni la más remota relación con el hecho de comprar un producto robado. En cuanto al etiquetado de los productos, eso es cuestion de política de empresa, no todas las empresas hacen esas cosas.


Tu has pagado sí, pero no has pagado al propietario legitimo del bien, y de hecho has pagado a una persona que se hizo con dicho bien de manera fraudulenta, eso sencillamente no es legal de ninguna manera. Es como si me pongo a comprar cosas con cheques sin fondos y digo que es un fail del sistema y que por ello no hago nada ilegal o si voy a una tienda con un dependiente gordo y echo a correr con lo primero que pillo en la mano, otro fail del sistema xq el gordo no es capaz de pillarme.

Además de que los juegos para más inri se consiguieron con cuentas falsas, direcciones falsas y tarjetas de credito falsas.

Y vaya por delante que a mi también me han quitado mi copia de GOW 4, pero es que lo veo normal por más rabia que me de.


Pues perdóname mi cabezoneria pero yo no veo para nada normal que tenga que pagar yo por una cagada de amazon. Me da igual quien se aprovechase... pero si la cagaron ellos que se atengan a las consecuencias.

Bueno, en fin que tampoco es plan de abrir un pedazo de debate aqui de aqui a que salga el juego. A ver si se puede recuperar el dinero y entonces compro el juego por 65€ y ya esta.

De todas formas no volveré a repetir esto. Si un juego vale X, pagaré X, da igual, si es que lo quiero. Si puedo esperar espero. Pero esto que ha pasado no me va a volver a pasar a mi.

Pero como digo, no es plan de abrir aqui un debate.

Eso si, entiendo lo que me dices de la policia y todo eso. Claro, eso es normal. Pero si la cagaron amazon no veo yo porque tengo que joderme. La proxima vez que tengan más cuidado. Pero bueno, que es igual.


Es que tu no pagas la cagada de amazon, supongo que amazon si cancela la key, devolverá el dinero. Si tu hubieses comprado la key a ellos tendrias el dinero, el problema es comprarla a un tio que seguramente reciba el dinero de amazon y el tuyo.
Amazon no va a devolver un duro.. Si el producto (GPU) no hacia falta comprarlo que va a devolver [carcajad]
Es que tu no pagas la cagada de amazon, supongo que amazon si cancela la key, devolverá el dinero. Si tu hubieses comprado la key a ellos tendrias el dinero, el problema es comprarla a un tio que seguramente reciba el dinero de amazon y el tuyo.

Yo si pago la cagada de amazon. Amazon la cagó, un tio se aprovechó y me vendió una Key. Yo pagué por esa Key que se sacó de una cagada de amazon, pero he pagado. El caso es que amazon en lugar de jodernos a los que hemos pagado y quitárnoslo todo lo que debería de hacer es atenerse a las consecuencias de su cagada y a la próxima que no les vuelva a pasar. Ni la próxima ni nunca.

Pero bueno, yo lo veo de esta forma la verdad. no sé, no quiero abrir un debate sin fin de aquí al día 11, pero yo lo veo así. Amazon la cagó. Veo perfectamente lógico que todo el mundo se aproveche de la cagada y luego canjee su código. Pero que luego te lo quiten porque fue un fallo de ellos... No sé.

Vale que la Key la pillabas gratis. Pero coño, que lo miren bien la proxima vez para no cometer este error.

En fin es igual. A ver si recupero la pasta y ya esta. Igualmente lo compraré por la página porque lo quiero jugar.
Pero yo no lo veo lógico. Ponedme a parir si queréis.
OKGARCIA escribió:Yo si pago la cagada de amazon. Amazon la cagó, un tio se aprovechó y me vendió una Key. Yo pagué por esa Key que se sacó de una cagada de amazon, pero he pagado. El caso es que amazon en lugar de jodernos a los que hemos pagado y quitárnoslo todo lo que debería de hacer es atenerse a las consecuencias de su cagada y a la próxima que no les vuelva a pasar. Ni la próxima ni nunca.

Pero bueno, yo lo veo de esta forma la verdad. no sé, no quiero abrir un debate sin fin de aquí al día 11, pero yo lo veo así. Amazon la cagó. Veo perfectamente lógico que todo el mundo se aproveche de la cagada y luego canjee su código. Pero que luego te lo quiten porque fue un fallo de ellos... No sé.

Vale que la Key la pillabas gratis. Pero coño, que lo miren bien la proxima vez para no cometer este error.

En fin es igual. A ver si recupero la pasta y ya esta. Igualmente lo compraré por la página porque lo quiero jugar.
Pero yo no lo veo lógico. Ponedme a parir si queréis.

Amazon.com no ha jodido a nadie...

Aquí Nvidia ha hecho una petición a MS para la retirada de las licencias afectadas y MS se lo ha concedido... Lo mismo
le haría a Valve con Rise TR, y Valve les mandaría a paseo... Así que ahora me toca pillarlo compartido entre 10.
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Yo si pago la cagada de amazon. Amazon la cagó, un tio se aprovechó y me vendió una Key. Yo pagué por esa Key que se sacó de una cagada de amazon, pero he pagado. El caso es que amazon en lugar de jodernos a los que hemos pagado y quitárnoslo todo lo que debería de hacer es atenerse a las consecuencias de su cagada y a la próxima que no les vuelva a pasar. Ni la próxima ni nunca.

Pero bueno, yo lo veo de esta forma la verdad. no sé, no quiero abrir un debate sin fin de aquí al día 11, pero yo lo veo así. Amazon la cagó. Veo perfectamente lógico que todo el mundo se aproveche de la cagada y luego canjee su código. Pero que luego te lo quiten porque fue un fallo de ellos... No sé.

Vale que la Key la pillabas gratis. Pero coño, que lo miren bien la proxima vez para no cometer este error.

En fin es igual. A ver si recupero la pasta y ya esta. Igualmente lo compraré por la página porque lo quiero jugar.
Pero yo no lo veo lógico. Ponedme a parir si queréis.

Amazon.com no ha jodido a nadie...

Aquí Nvidia ha hecho una petición a MS para la retirada de las licencias afectadas y MS se lo ha concedido... Lo mismo
le haría a Valve con Rise TR, y Valve les mandaría a paseo... Así que ahora me toca pillarlo compartido entre 10.


Lo que sea, es igual. Me da igual quien haya sido pero la cagada la hizo amazon. Y todo el mundo se aprovechó como es lógico. Asi lo veo yo. Quien me quite el juego me da igual a mi. Pero todo empezó por culpa que amazon la cagó. Pues ya esta, la cagaron y punto.

Pero bueno, dejemoslo aquí.
OKGARCIA escribió:Lo que sea, es igual. Me da igual quien haya sido pero la cagada la hizo amazon. Y todo el mundo se aprovechó como es lógico. Asi lo veo yo. Quien me quite el juego me da igual a mi. Pero todo empezó por culpa que amazon la cagó. Pues ya esta, la cagaron y punto.

Pero bueno, dejemoslo aquí.

Yo me estoy aferrando, a que en el anuncio no ponía que procedía de un error de Amazon y yo entiendo
que me esta engañando... A ver que me dicen, si no me dan la razon, cierro cuenta eBay y al carajote.
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Lo que sea, es igual. Me da igual quien haya sido pero la cagada la hizo amazon. Y todo el mundo se aprovechó como es lógico. Asi lo veo yo. Quien me quite el juego me da igual a mi. Pero todo empezó por culpa que amazon la cagó. Pues ya esta, la cagaron y punto.

Pero bueno, dejemoslo aquí.

Yo me estoy aferrando, a que en el anuncio no ponía que procedía de un error de Amazon y yo entiendo
que me esta engañando... A ver que me dicen, si no me dan la razon, cierro cuenta eBay y al carajote.


Si, es igual, ya esta hecho. Pero es mi visión del asunto que quereis que os diga. Yo no lo veo lógico. Pero bueno ahora a esperar. Ya he reclamado. igualmente lo compraré. Pero claro si no me devuelven mi dinero me va a salir cara la bromita de los cojones.

Lo que tengo claro es que no me va a volver a pasar. Que hay fails de alguna web? Pues pasando, se pueden meter el fail por el culo que yo no pico más. Y si vuelve a salir un juego de 65€ en windows store y hay fails de algun lado pues mira, paso. Pago los 65€ pero al menos la broma no me va a volver a salir cara otra vez.
@OKGARCIA Yo ya si veo que es para Steam (Valve) lo pillo sin dudar... Ahora si es para W10 Store paso...
Porque ya se como se las gasta Microsoft. En fin suerte a los afectados (entre los que me incluyo).
El problema ahora es que en sitios "fiables" también suelen ser codigos NVIDIA y por lo que he podido leer, NVIDIA esta pidiendo la prueba de compra para poder canjearlo y están tardando bastante.

Me va a doler pero seguramente optare por comprarlo en la store por 65€, antes que arriesgarme a que llegue el dia 11 y no tenerlo.
Dfx escribió:El problema ahora es que en sitios "fiables" también suelen ser codigos NVIDIA y por lo que he podido leer, NVIDIA esta pidiendo la prueba de compra para poder canjearlo y están tardando bastante.

Me va a doler pero seguramente optare por comprarlo en la store por 65€, antes que arriesgarme a que llegue el dia 11 y no tenerlo.

Visto el asunto, amigo, según mi opinión con lo que esta pasando (y me ha pasado), aunque duela, gástate esos 65€. Va a ser lo mejor que pasarte de listo y luego que no te vaya.
Antes estaba descargando pero se ha parado cuando faltaban 20gb.

Ahora intento descargarlo y me dice ha habido un error por nuestra parte, inténtelo más tarde.

En fin que desastre de tienda incluso ubilol funciona mucho mejor.
Rowman escribió:Antes estaba descargando pero se ha parado cuando faltaban 20gb.

Ahora intento descargarlo y me dice ha habido un error por nuestra parte, inténtelo más tarde.

En fin que desastre de tienda incluso ubilol funciona mucho mejor.


Te han desacticado la licencia, eso mismo me pasó a mí ayer, ya tenía descargados 46 GB y zasca. cawento [uzi]
Rivroner escribió:
Rowman escribió:Antes estaba descargando pero se ha parado cuando faltaban 20gb.

Ahora intento descargarlo y me dice ha habido un error por nuestra parte, inténtelo más tarde.

En fin que desastre de tienda incluso ubilol funciona mucho mejor.


Te han desacticado la licencia, eso mismo me pasó a mí ayer, ya tenía descargados 46 GB y zasca. cawento [uzi]

Es raro porque lo compre en el bazar de Singapur con gift cards.

Vamos que no es ningún fail.
Dfx escribió:El problema ahora es que en sitios "fiables" también suelen ser codigos NVIDIA y por lo que he podido leer, NVIDIA esta pidiendo la prueba de compra para poder canjearlo y están tardando bastante.

Me va a doler pero seguramente optare por comprarlo en la store por 65€, antes que arriesgarme a que llegue el dia 11 y no tenerlo.


Pero para que te vas a gastar 65 si puedes comprar una gift card de la store de singapur, cambiar la región de tu ordenador a singapur y comprarlo por 45€???
papatuelo escribió:
Dfx escribió:El problema ahora es que en sitios "fiables" también suelen ser codigos NVIDIA y por lo que he podido leer, NVIDIA esta pidiendo la prueba de compra para poder canjearlo y están tardando bastante.

Me va a doler pero seguramente optare por comprarlo en la store por 65€, antes que arriesgarme a que llegue el dia 11 y no tenerlo.


Pero para que te vas a gastar 65 si puedes comprar una gift card de la store de singapur, cambiar la región de tu ordenador a singapur y comprarlo por 45€???

Después de lo que ha pasado anda que voy yo y me la juego otra vez...
Rowman escribió:
Rivroner escribió:
Rowman escribió:Antes estaba descargando pero se ha parado cuando faltaban 20gb.

Ahora intento descargarlo y me dice ha habido un error por nuestra parte, inténtelo más tarde.

En fin que desastre de tienda incluso ubilol funciona mucho mejor.


Te han desacticado la licencia, eso mismo me pasó a mí ayer, ya tenía descargados 46 GB y zasca. cawento [uzi]

Es raro porque lo compre en el bazar de Singapur con gift cards.

Vamos que no es ningún fail.


Ahh pues en tu caso ve probando que serán los servidores, supongo que te acabará rulando bien la descarga. [beer]
4341 respuestas