[HO] Gears of War 4

La mas barata creo que es en Hong-Kong,y luego Singapur,que es donde la compre yo,mediante gifts cards.
metalgear escribió:@Ruben1001 No, con quatum break me pasó lo mismo. Yo soy de la edición normal comprado por 48 leuros a singapur. Pasando de ediciones premium...

@isildur78 Me suena que la versión más barata es la de Singapur, solo que tanto Paypal como tarjeta bancaria estan chapadas, te toca comprar en la store de singapur las tarjetas regalo y usarlas para comprar luego el juego.



Gracias por tu respuesta, es que me suena de haber visto un código para play-asia o similar y la ultimate se quedaba en 45€ o así... A lo mejor son mis ganas que me puede....
¡Bajando poco a poco esos 74Gb! Que tiempo hay hasta el día 11 :)


@Silverquick85 Yo la miro (la velocidad descarga) en el Administrador de tareas -pestaña Rendimiento- [ginyo]
@RedGear

Yo me guíe de esta pero vamos que por un par de euros arriba abajo
Lo que está claro que no es la basura del precio europeo.
http://www.laransoft.com/xbox/one/game. ... BLGGH4RQ6D
davidDVD escribió:¡Bajando poco a poco esos 74Gb! Que tiempo hay hasta el día 11 :)


@Silverquick85 Yo la miro (la velocidad descarga) en el Administrador de tareas -pestaña Rendimiento- [ginyo]


Gracias [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo estaba en el curro he ido a ponerlo a descarga y se habia peusto solico jajja ya tengo 60 gigas bajados, no esta mal el sistema, como he dejado esta mañana pronto el ordenador encendido... lo que no se donde se hace la descarga en que ruta?
@Soulsnake La ruta seria,por ejemplo: C/WindowsApps Asi que busca lo marcado en negrita,en o los HD que tengas.
davidDVD escribió:¡Bajando poco a poco esos 74Gb! Que tiempo hay hasta el día 11 :)


@Silverquick85 Yo la miro (la velocidad descarga) en el Administrador de tareas -pestaña Rendimiento- [ginyo]

al fin con la nueva actualizacion de w10, podemos bajar las descargas antes de su salida :_D
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues ya esta descargado, esperemos que todo vaya bien, y como han prometido el rendimiento este genial...

ya cuando salio el gears 3, en xbox se monto en el foro la rehostia, todos locos llamando a mediamarkt, fue flipante...
a mi no me lo deja bajarlo, me dice que hay un problema de su parte, que lo intente mas tarde
eimia escribió:a mi no me lo deja bajarlo, me dice que hay un problema de su parte, que lo intente mas tarde

Yo recien bajado, la verdad que con los 350 de bajada de euskaltel en un tita [looco] [beer]
Soulsnake escribió:pues ya esta descargado, esperemos que todo vaya bien, y como han prometido el rendimiento este genial...

ya cuando salio el gears 3, en xbox se monto en el foro la rehostia, todos locos llamando a mediamarkt, fue flipante...


Yo fui de los que reservé el GoW3 en el MM, con su caja metálica, su personaje desbloqueable y los 800 MS Points, igualito que ahora! (Y eso que ya empezaba la epoca fea de los DLCs)
RedGear escribió:La mas barata creo que es en Hong-Kong,y luego Singapur,que es donde la compre yo,mediante gifts cards.

la mas barata fue el fail de amazon, yo lo pille por 7 euros XD
porcierto descargando con una birria de conexion de 20 megas
los que lo habeis comprado en singapur. para descargarlo como lo haceis? haceis algo especial? por que a mi no me deja.
eimia escribió:los que lo habeis comprado en singapur. para descargarlo como lo haceis? haceis algo especial? por que a mi no me deja.

gift caRD,MANO DE SANTO.
yosu888 escribió:
eimia escribió:los que lo habeis comprado en singapur. para descargarlo como lo haceis? haceis algo especial? por que a mi no me deja.

gift caRD,MANO DE SANTO.


si ya lo tengo en la biblioteca, pero no me deja descargarlo. me dice que lo intente mas tarde.

edito. solucionado renombrando cache de la tienda.
Pregunta: ¿Como doy ruta para que instale en un HD secundario y no en el SSD del sistema?
falete1984 escribió:Pregunta: ¿Como doy ruta para que instale en un HD secundario y no en el SSD del sistema?


configuración>sistema>almacenamiento>instalar aplicaciones en...
falete1984 escribió:Pregunta: ¿Como doy ruta para que instale en un HD secundario y no en el SSD del sistema?



Desde la anniversary update de windows 10 debería preguntarte al darle a instalar en que HD quieres instalarlo. Por lo menos a mi me lo hace.
@papatuelo gracias, @KailKatarn no se porque no me lo indica.
falete1984 escribió:@papatuelo gracias, @KailKatarn no se porque no me lo indica.



Pues entonces haz lo que te dice papatuelo porque funciona, pero vamos, como te comento yo lo tuve que hacer eso que te dice pero desde el anniversary siempre me pregunta en que HD quiero instalar según le doy a instalar cualquier cosa de la windows store.
Buenas, estoy descargando desde la tienda el juego, tuve que pausarlo cuando llevaba 53GB, y ahora al reanudarlo no continúa, se queda trabado. Es la primera vez que uso la tienda de Windows, ¿suele dar este tipo de problemas? Espero no tener que comenzar de cero :S
a mi me paso con el quantum break q lo pause segui al dia siguiente me dio error y me toco empezar de cero, asi q ahora los dejo q acabaen del todo paso de pausarlos
Son 73 gigas y pico no? Casi una hora q se ha tirado :O
no te quejes q yo solo llevo bajados 37gb y llevo desde las 12 de la mañana bajándolo
Bueno, 40 GB descargados a tomar por saco, todo el día con el PC encendido para nada, encima ahora me da error adquiriendo la licencia (error 0x803f8007), supongo que es problema con los servidores o algo, pero los 40 GB descargados han desaparecido porque me ha devuelto el espacio al disco duro, algo raro ha pasao y ha borrado los 40 GB. cawento

Menudo desastre la tienda de Windows 10 de verdad. [facepalm]
A mi me pasó lo mismo esta mañana.
Tras 50GB pauso para jugar un rato y al renaudar error!

Nada, habrá que dejar el PC sin tocar para que la tienda campe a sus anchas
waper escribió:A mi me pasó lo mismo esta mañana.
Tras 50GB pauso para jugar un rato y al renaudar error!

Nada, habrá que dejar el PC sin tocar para que la tienda campe a sus anchas


Pero es que a mí no me deja descargarlo ahora, ¿qué has hecho para qeu te arranque de nuevo? Me da error 0x803f8007 [noop]
no pausar por q q luego suele pasar eso yo mientras juego lo dejo bajando y listo, esta noche toca dejarlo bajando
Rivroner escribió:Bueno, 40 GB descargados a tomar por saco, todo el día con el PC encendido para nada, encima ahora me da error adquiriendo la licencia, supongo que es problema con los servidores o algo, pero los 40 GB descargados han desaparecido porque me ha devuelto el espacio al disco duro, algo raro ha pasao y ha borrado los 40 GB. cawento

Menudo desastre la tienda de Windows 10 de verdad. [facepalm]


A mi me paso lo mismo tio,resulta que salió y se instaló una actualización de Windows,me pidió reiniciar,después de reiniciar me dio error,y luego comenzo a descargar en C otra vez...

Total,la actualización me reseteo el lugar de descarga,le volví a indicar el otro disco duro (obligando a borrar espacio claro),borre lo que descargue y empecé de nuevo.

Lo deje la tarde y ya lo tengo bajado completo,ahora a esperar al 11.

:p
Rivroner escribió:
waper escribió:A mi me pasó lo mismo esta mañana.
Tras 50GB pauso para jugar un rato y al renaudar error!

Nada, habrá que dejar el PC sin tocar para que la tienda campe a sus anchas


Pero es que a mí no me deja descargarlo ahora, ¿qué has hecho para qeu te arranque de nuevo? Me da error 0x803f8007 [noop]


No lo he vuelto a poner, la verdad.
Mañana lo pondré, a ver si no pone pegas.

Salu2!
pochi escribió:
Rivroner escribió:Bueno, 40 GB descargados a tomar por saco, todo el día con el PC encendido para nada, encima ahora me da error adquiriendo la licencia, supongo que es problema con los servidores o algo, pero los 40 GB descargados han desaparecido porque me ha devuelto el espacio al disco duro, algo raro ha pasao y ha borrado los 40 GB. cawento

Menudo desastre la tienda de Windows 10 de verdad. [facepalm]


A mi me paso lo mismo tio,resulta que salió y se instaló una actualización de Windows,me pidió reiniciar,después de reiniciar me dio error,y luego comenzo a descargar en C otra vez...

Total,la actualización me reseteo el lugar de descarga,le volví a indicar el otro disco duro (obligando a borrar espacio claro),borre lo que descargue y empecé de nuevo.

Lo deje la tarde y ya lo tengo bajado completo,ahora a esperar al 11.

:p


A mí me ha salido lo de elegir disco duro cuando se ha ido la descarga a tomar viento, esta mañana no me ha preguntado, pero el caso es que ahora da error, no hay manera de que enganche la descarga de nuevo, espero que sean los servidores. [mad]
Con la pre carga del Forza Horizon 3 pasaron cosas parecidas. MS va viento en popa a conquistar a los jugadores de PC, eh? [facepalm]
Dume escribió:Con la pre carga del Forza Horizon 3 pasaron cosas parecidas. MS va viento en popa a conquistar a los jugadores de PC, eh? [facepalm]

Ahora mismo tengo la sangre hirviendo, quería dejarlo descargando hasta mañana por la mañana y no voy a poder, menos mal que tengo días de sobra, pero menuda basura en serio.

Encima buscando el error me encuentro con que hay decenas de usuarios con una XBOX que han sufrido lo mismo, y les ha tocado descargar el juego de nuevo, incluso uno dice que le devolvieron el dinero del juego comprado y se lo quitaron cuando ya había jugado, al menos le dieron la pasta. Y él no canceló nada dice. [rtfm] [facepalm]

Esto pinta mal, ahora me dice que cuando devolví el juego me lo cancelarón y tengo que comprarlo de nuevo. [facepalm]

Menos mal que pagué con paypal en ebay, si mañana no se arregla pido la devolución del dinero. [rtfm]

Me voy a la cama calentito. [uzi]
spitfire1976 escribió:

Ese hilo fué mítico. [sonrisa]

Me lo vas a decir a mi,si fue mítico jajajajaja
pocos hilos van a temblar como tembló ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073_s2070?hilit=letra#p1726420236

Ya os leeré a ver que tal va en PC y si "por una jodida vez" un juego de la store va fino fino, lo pillaré ipsofacto.
Rivroner escribió:
Dume escribió:Con la pre carga del Forza Horizon 3 pasaron cosas parecidas. MS va viento en popa a conquistar a los jugadores de PC, eh? [facepalm]

Ahora mismo tengo la sangre hirviendo, quería dejarlo descargando hasta mañana por la mañana y no voy a poder, menos mal que tengo días de sobra, pero menuda basura en serio.

Encima buscando el error me encuentro con que hay decenas de usuarios con una XBOX que han sufrido lo mismo, y les ha tocado descargar el juego de nuevo, incluso uno dice que le devolvieron el dinero del juego comprado y se lo quitaron cuando ya había jugado, al menos le dieron la pasta. Y él no canceló nada dice. [rtfm] [facepalm]

Esto pinta mal, ahora me dice que cuando devolví el juego me lo cancelarón y tengo que comprarlo de nuevo. [facepalm]

Menos mal que pagué con paypal en ebay, si mañana no se arregla pido la devolución del dinero. [rtfm]

Me voy a la cama calentito. [uzi]


En el hilo del juego en el subforo de ONE ya se está hablando de que Microsoft está quitando el juego al personal, revocando licencias vamos.

Pudiera ser que están de mantenimiento o algo pero pinta muy mal, ya hay gente que lo compró por paypal en ebay pidiendo devolución del dinero. Yo lo compré así por suerte así que el dinero no lo pierdo en caso de que esto acabe mal y no pueda ni descargarlo ni jugarlo claro.
@Rivroner yo lo compre en el mismo sitio que tu y me pasa lo mismo.
Dfx escribió:@Rivroner yo lo compre en el mismo sitio que tu y me pasa lo mismo.

Bueno, pues nada compañero, a esperar a ver si es cosa de los servidores o algo y si no se soluciona de aquí al domingo por ejemplo pues pediremos la pasta a paypal y nos la dará sin problemas supongo.
Rivroner escribió:Bueno, pues nada compañero, a esperar a ver si es cosa de los servidores o algo y si no se soluciona de aquí al domingo por ejemplo pues pediremos la pasta a paypal y nos la dará sin problemas supongo.



@Rivroner , yo se lo compré a un chaval directamente que había comprado una 1080 y he probado a instalarlo, borrarlo, volverlo a instalar y sin problemas. Así que algo huele mal, sí. [noop] [noop]
@Rivroner, esperemos que si y si no nos tocara pagar religiosamente lo mínimo posible xD
Dfx escribió:@Rivroner, esperemos que si y si no nos tocara pagar religiosamente lo mínimo posible xD



Como se dediquen a joder los códigos fraudulentos va a haber muchos lloros.
algun compañero que lo haya comprado de forma legal y lo haya descargado nos puede informar que pasa si le da al boton de jugar???
Silverquick85 escribió:algun compañero que lo haya comprado de forma legal y lo haya descargado nos puede informar que pasa si le da al boton de jugar???



Yo, simplemente te sale un cartel en plan "calma, joer, que aún no ha salido".
KailKatarn escribió:
Silverquick85 escribió:algun compañero que lo haya comprado de forma legal y lo haya descargado nos puede informar que pasa si le da al boton de jugar???



Yo, simplemente te sale un cartel en plan "calma, joer, que aún no ha salido".


oki, pues lo dicho ya han revocado toda las claves sacadas, a la gente que se lo descarga le da un error y lo que se lo han bajado y les dan a jugar les dice que que el juego hay que comparlo y que ha sido devuelto, fue bonito mientras duro
Parece ser que hay un update de windows para solventar problemas en Gow4 de descarga, estoy probando.
a mi se actualiizo windows pero creo que es para poder pillar las codigos sacados etc etc y me imagino que no te dejaran jugar hasta que actualizes
Nada, no ha servido para nada.

Es mas acabo de comprobar con @kailkatarn que a el le sale la reserva del juego como juego adquirido y a mi me sale el precio para poder comprarlo, así que si, habrán baneado esas claves, yo ya tengo mi reclamación en paypal.
Silverquick85 escribió:a mi se actualiizo windows pero creo que es para poder pillar las codigos sacados etc etc y me imagino que no te dejaran jugar hasta que actualizes



Aquí te dejo una screenshot directamente de lo que sale al ejecutarlo después de bajarlo:


Imagen
4341 respuestas
18, 9, 10, 11, 1287