[HO] Game Boy

1, 2, 3, 4
@xmetalcoryx ah va, yo tengo la ez flash omega definitive edition, no la uso mucho porque chupa batería, pero investigaré a ver.
Ya he pedido el gb operator, en principio me llega el martes, mucho antes de lo que pensaba.

EDITO: Pues ya lo tengo en casa, y me he llevado un susto gordo. Resulta que tengo el pokemon amarillo pasado de hace unos meses, y claro, como la mayoría tenía el mew del glitch. Pues bien, al parecer una partida guardada con ese mew no es válida para pkhex por ejemplo.
He soltado al mew y cambiado la caja del pc y ya me dejaba meter la save en el pkhex , pero cuando he ido a cargar la save anterior donde tenía aún el mew se ha borrado la partida del cartucho.
Menos mal que tenía el backup sano donde ya no tenía el mew, si no la habría perdido. Por cierto, parece que solo se puede cargar una save en un cartucho que ya tenga una save, es decir que no se puede en un cartucho sin ningún save.

Por lo demás justo lo que quería.
@thens el pkhex detecta los Mew de glitch porque tienen sus IVs aleatorios como cualquier Pokémon salvaje, mientras que los Mew legítimos fueron repartidos con IVs fijos, (todos al máximo) y con unos EO e ID concretos.
@coyote-san pues entonces por qué no me leí la save del juego? Estuve buscando por internet y decían que es porque tenía las cajas glitcheadas, y la única explicación que se me ocurre para eso es el mew, ya que no hice más glitches.
35 años ya, madre mía, si que estuvo años a la venta pues cuando nací ya estaba y recuerdo jugar a la pocket con 5 o 6 años...Y luego la color. Qué tiempos!
cBS escribió:35 años ya, madre mía, si que estuvo años a la venta pues cuando nací ya estaba y recuerdo jugar a la pocket con 5 o 6 años...Y luego la color. Qué tiempos!


La Pocket y la Color convivieron en el tiempo, en Europa nos llegó por el 97 y la Color un año después. Yo me compré una Pocket pensando que era lo mismo que la Color, pero sin colores y costando la mitad. Pena no saber lo mismo que hoy que me pillaba la Color [carcajad]
SuperPadLand escribió:
cBS escribió:35 años ya, madre mía, si que estuvo años a la venta pues cuando nací ya estaba y recuerdo jugar a la pocket con 5 o 6 años...Y luego la color. Qué tiempos!


La Pocket y la Color convivieron en el tiempo, en Europa nos llegó por el 97 y la Color un año después. Yo me compré una Pocket pensando que era lo mismo que la Color, pero sin colores y costando la mitad. Pena no saber lo mismo que hoy que me pillaba la Color [carcajad]

Yo tuve ambas pero claro, la pocket era la mía y la color de mi hermano mayor que solo cogía cuando él no estaba XD . Recuerdo como si fuese ahora que me ponía en el sofá con el foco de la lámpara apuntando a la pantalla. Y hoy día con la ips casi que tienes que ponerlo al mínimo para que no moleste tanta luz..

@xmetalcoryx qué chula tu GBA. Por cierto, esas cosas de pokémon que parecen de papel qué son?
SuperPadLand escribió:
cBS escribió:35 años ya, madre mía, si que estuvo años a la venta pues cuando nací ya estaba y recuerdo jugar a la pocket con 5 o 6 años...Y luego la color. Qué tiempos!


La Pocket y la Color convivieron en el tiempo, en Europa nos llegó por el 97 y la Color un año después. Yo me compré una Pocket pensando que era lo mismo que la Color, pero sin colores y costando la mitad. Pena no saber lo mismo que hoy que me pillaba la Color [carcajad]


Al principio era normal pensar eso, los juegos que sacaban eran compatibles con la clásica y muchos de ellos eran juegos de la clásica coloreados, véase el Zelda Link's Awakening DX o el Wario Land II. Pero ya en su segunda mitad de vida empezaron a sacar casi todos los juegos exclusivos.
35 años y ahi funcionando sin problemas,hace poquito jugue al Parodius en la tocho que tengo desde hace eones,y perfecto,maravilloso,y que musica deliciosa.

ya veremos las Switch,ya veremos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4