[HO] FreeStyle Dashboard

perikopalotes1 escribió:La carátula del assassins creed 1 no está,a ver si alguien puede ponerla...
Saludoss

Si que está, vuelve a intentarlo ;)
No consigo hacer funcionar el Mupen 64 de la 360. Es el emulador de la N64. Lo meto tanto copiando como abriendo el xell con un pendrive y no me deja de ninguna manera. No tiene archivo default .xex y no sé como hacer que funcione.
Alguen me dice porque es.
ibrahimovic_28 escribió:No consigo hacer funcionar el Mupen 64 de la 360. Es el emulador de la N64. Lo meto tanto copiando como abriendo el xell con un pendrive y no me deja de ninguna manera. No tiene archivo default .xex y no sé como hacer que funcione.
Alguen me dice porque es.


Te he contestado en el HO del Mupen64.

Salu2!!!
El ISO2GOD te quita la carpeta System Update??
pasnake escribió:El ISO2GOD te quita la carpeta System Update??


sip ;)

[bye] saludos
alaquasero escribió:
pasnake escribió:El ISO2GOD te quita la carpeta System Update??


sip ;)

[bye] saludos



Gracias compañero [beer] [beer]
estoy pasando un god a iso para ver si la borra

edito:

no quita nada solo el relleno y chequeos de xgd2/xgd3
iso sin tocar del halo reach pasada al ultimo iso2god y luego al god2iso

resultado:

Imagen
Si queréis usar un god sin el systemupdate podéis hacer lo que hago yo, con los archivos extraidos sin el systemupdate montas una iso y esa iso la pasas con el iso2god.

Lo malo es que ese god luego no puedes volver a pasarlo a iso, god2iso no lo reconoce bien no sé por que. Tengo que hacer más pruebas pero no llegué a conseguirlo.
ironhide666 escribió:estoy pasando un god a iso para ver si la borra

edito:

no quita nada solo el relleno y chequeos de xgd2/xgd3
iso sin tocar del halo reach pasada al ultimo iso2god y luego al god2iso

resultado:

Imagen


Es correcto no se borra la carpeta $systemupdate, la verdad no se cual sea el objetivo de borrar dicha carpeta, pero lo mejor es configurar el dashlaunch.ini para que no actualice, es decir activar la opción "noupdater = true" con esto se evitan una actualización no deseada.

Saludos
alexjrock escribió:
ironhide666 escribió:estoy pasando un god a iso para ver si la borra

edito:

no quita nada solo el relleno y chequeos de xgd2/xgd3
iso sin tocar del halo reach pasada al ultimo iso2god y luego al god2iso

resultado:

Imagen


Es correcto no se borra la carpeta $systemupdate, la verdad no se cual sea el objetivo de borrar dicha carpeta, pero lo mejor es configurar el dashlaunch.ini para que no actualice, es decir activar la opción "noupdater = true" con esto se evitan una actualización no deseada.

Saludos


muy bien dicho,xd
¿Como quitais los juegos sin salir del fsd 3?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Como quitais los juegos sin salir del fsd 3?.

Pulsando "Y" sobre la caratula, elige "Borrar" y vuala!! [Ooooo]
ironhide666 escribió:estoy pasando un god a iso para ver si la borra

edito:

no quita nada solo el relleno y chequeos de xgd2/xgd3
iso sin tocar del halo reach pasada al ultimo iso2god y luego al god2iso

resultado:

Imagen

Nos se porque algunos prefieren usar el formato GOD en vez del formato extraído, pesa un poco menos que el GOD y podes borrar manualmente lo que se te antoje e inclusive cambiar voces y subtitulos sin problema.
JairMercury escribió:Nos se porque algunos prefieren usar el formato GOD en vez del formato extraído, pesa un poco menos que el GOD y podes borrar manualmente lo que se te antoje e inclusive cambiar voces y subtitulos sin problema.


Me parece que es al revés; pesa un poco más, pero es ligeramente más rápido en lectura y tiempos de carga. Que alguien me corrija en caso contrario.
JairMercury escribió:
ironhide666 escribió:estoy pasando un god a iso para ver si la borra

edito:

no quita nada solo el relleno y chequeos de xgd2/xgd3
iso sin tocar del halo reach pasada al ultimo iso2god y luego al god2iso

resultado:

Imagen

Nos se porque algunos prefieren usar el formato GOD en vez del formato extraído, pesa un poco menos que el GOD y podes borrar manualmente lo que se te antoje e inclusive cambiar voces y subtitulos sin problema.


Yo pienso igual que tu; No puedes ripear nada, doble trabajo en pasarlo a GOD...
Que se pueda ejecutar desde el dash original NO me gusta y que cargue mas rapido no me supone mayor problema.
Odio los GOD
retabolil escribió:
JairMercury escribió:Nos se porque algunos prefieren usar el formato GOD en vez del formato extraído, pesa un poco menos que el GOD y podes borrar manualmente lo que se te antoje e inclusive cambiar voces y subtitulos sin problema.


Me parece que es al revés; pesa un poco más, pero es ligeramente más rápido en lectura y tiempos de carga. Que alguien me corrija en caso contrario.


El juego extraído si que pesa menos que el GOD, yo lo he podido comprobar, sobre la carga mas rápida la verdad he jugado mas de 20 juegos extraídos y no he notado demoras ni nada de eso... si es más rapido el GOD me tiene sin cuidado, igual creo que esa rapidez de diferencia a de ser en milisegundos. Que alguien corrija.
Yo prefiero el god porque pasar de la pc a un externo y del externo a la consola y cosas de esas van a los pedos. Y en extraidos hay veces que pasas media hora cuando tienen muchos archivos. Ademas hay veces que salgo al oficial para tocar alguna configuracion puedo cargar casi todo desde el dash
Si tienes que pasar por FTP el Dragons Dogma que son 43000 archivos ya me cuentas... lo mejor es combinar los dos. Si ves que tiene un monton de archivos lo pasas a god si ves que tiene pocos lo dejas extraído.

Pero vaya, en general yo diría que mejor en god... formato de la consola, evitas desfragmentación de disco duro, etc.
bocasecaman escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Como quitais los juegos sin salir del fsd 3?.

Pulsando "Y" sobre la caratula, elige "Borrar" y vuala!! [Ooooo]
No me refiero a eso. Me refiero cuando pones un juego. Te pones a jugar y todo eso pero despues como lo quitas para que te lleve al dash freestyle 3 sin tener que reiniciar el dash o apagar la consola. El pro 2013 por ejemplo me hace reiniciar el dash o apagar la consola y tengo que cerrar mi perfil porque sino no me deja tampoco reiniciar y tengo que pagar directo.
Rodie escribió:Si tienes que pasar por FTP el Dragons Dogma que son 43000 archivos ya me cuentas... lo mejor es combinar los dos. Si ves que tiene un monton de archivos lo pasas a god si ves que tiene pocos lo dejas extraído.

Pero vaya, en general yo diría que mejor en god... formato de la consola, evitas desfragmentación de disco duro, etc.



Amén amigo. Yo lo tengo todo en God porque la hora de pasar los juegos al Hd Interno te mueres de asco si está comprimidos. Todo no es Tekken Tag 2 que viene en archivos grandes, también existe juegos como Ultimate Marvel Vs Capcom, Juego de Tronos, Silent Hill Downpour, Dragon Dogma, Resident Evil 4, etc....que tarda una eternidad en pasarlo por Ftp o desde lápiz Usb. Aparte si el juego está descomprimido hay un gran riesgo de que al pasarlo los archivos se corrompan y el juego cuelge....y esto da quebraderos de cabeza ya que no sabes si el fallo es del dash o del Fs3...siendo al final del juego...

Lo mejor es ir a lo seguro y trabajar en God, mas rápido, mas seguro y menos trabajo con el disco duro....Es mi opinión y entre Jtag y Rgh llevo bastante tiempo y se de lo.que hablo.....sin contar la.etapa com mis querías Xbox 1.
ibrahimovic_28 escribió:
bocasecaman escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Como quitais los juegos sin salir del fsd 3?.

Pulsando "Y" sobre la caratula, elige "Borrar" y vuala!! [Ooooo]
No me refiero a eso. Me refiero cuando pones un juego. Te pones a jugar y todo eso pero despues como lo quitas para que te lleve al dash freestyle 3 sin tener que reiniciar el dash o apagar la consola. El pro 2013 por ejemplo me hace reiniciar el dash o apagar la consola y tengo que cerrar mi perfil porque sino no me deja tampoco reiniciar y tengo que pagar directo.


Tienes dos formas, o bien le das al boton home y luego Y, o bien, le das a expulsar bandeja [360º]
Ya lo entendí. Gracias.
bocasecaman escribió:Metro Black V3 Beta para Freestyle 3 en Español por bocasecaman

Skin de Hacklink en Francés, Beta porque tiene algunos bugs que seguramente sean corregidos en nuevas versiones.

AVISO: Sólo se han editado textos y funciones que tienen que ver con ellos, así que los bugs reportadlos al creador y no a mi, ni en el foro.
Fuente donde podeis los tester enviar bugs:
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... ement.html
Si infrinjo alguna norma borrad este Spoiler o comunicadmelo y lo borro, por favor




Instalación:
- Descomprimir el rar y copiar el contenido de la carpeta resultante dentro del FSD sobreescribiendo si es necesario.
- Si ya tienes el default.xex en español, sólo es necesario copiar el xzp dentro de la carpeta Skins de tu FSD.
- Reinicia el FSD, eligelo como Skin y... a disfrutar? o reportar bugs?



Descarga


Meto el archivo xzp en la carpeta Skins del FSD y no me sale despues... lo he reiniciado mil veces, le he dado a Explorar en Configuraicones y nada... ya habia cambiado antes de Skin a uno en Español y cero problemas... no se porque no me aparece.
Yakerton está baneado por "Troll"
si limpio la cache desde el menu original pasara algo en el frestyle?
Yakerton escribió:si limpio la cache desde el menu original pasara algo en el frestyle?

si, te irá mas fluido :p
a mi se me ralentizaba a veces cuando pasaba las caratulas, luego iba bien, luego de nuevo lento, y borrar cache desde el dash original fue la solución, no te borrará nada que no sea basura
Hola muy buenas , me instalaron el rgh 2 en mi corona v2 4g hace poco y me pusieron el dashboard y el dashlaunch en un disco duro externo. Ahora me han regalado un disco duro de xbox interno de 320 gigas y tenia la duda de que si puedo hacer correr el f3 installer para que me arranque directamente la consola ya en el FSD 3.0 y poder meter los respaldos de mis juegos en el disco duro interno. Gracias y un saludo
Hoy despues de que me den la consola con el RGH y de hacer todo lo del tuto, he puesto a copiar un back up y tras hacerlo en la ruta hdd/GAMES/ (nombredeljuego/dataxxxxxx) no me sale en la carpeta de Juegos.

He mirado y requetemirado y la ruta esta bien configurada hdd/GAMES/ para que tome los juegos de ahi.

He leido mil veces el tuto de la portada pero no viene nada de cuando no detecta los juegos, puede ser por el juego en si?
Geox_10 escribió:Hoy despues de que me den la consola con el RGH y de hacer todo lo del tuto, he puesto a copiar un back up y tras hacerlo en la ruta hdd/GAMES/ (nombredeljuego/dataxxxxxx) no me sale en la carpeta de Juegos.

He mirado y requetemirado y la ruta esta bien configurada hdd/GAMES/ para que tome los juegos de ahi.

He leido mil veces el tuto de la portada pero no viene nada de cuando no detecta los juegos, puede ser por el juego en si?

Por que no pruebas en vez de hdd/GAMES indicas la ruta en hdd1/GAMES y hdd1/CONTENT/000000000
domain234 escribió:
Geox_10 escribió:Hoy despues de que me den la consola con el RGH y de hacer todo lo del tuto, he puesto a copiar un back up y tras hacerlo en la ruta hdd/GAMES/ (nombredeljuego/dataxxxxxx) no me sale en la carpeta de Juegos.

He mirado y requetemirado y la ruta esta bien configurada hdd/GAMES/ para que tome los juegos de ahi.

He leido mil veces el tuto de la portada pero no viene nada de cuando no detecta los juegos, puede ser por el juego en si?

Por que no pruebas en vez de hdd/GAMES indicas la ruta en hdd1/GAMES y hdd1/CONTENT/000000000


Cuando se copian con el FSD no se copian tipo 000000000000000 sino con el titulo del juego, por ejemplo, el back up de mi GOW3 esta en:
hdd1/GAMES/Gears of War 3/ y dentro hay varios archivos o carpetas
y el tekken esta en

hdd1/GAMES/Tekken6/ con varios archivos dentro

La ruta que tengo configurada es hdd1/GAMES/ con subcarpetas 4 y no hay manera de que reconozca un juego

EDITOOOOOO

Me cito, el GOW3 aparece POR FIN, el Tekken6 no y creo que es porque no tiene el "default.xex" :nusenuse::nusenuse:

Y yo volviendome loco con el tekken....

Alguna idea de porque le falta ese archivo al tekken?
Cuando se copian con el FSD no se copian tipo 000000000000000 sino con el titulo del juego, por ejemplo, el back up de mi GOW3 esta en:
hdd1/GAMES/Gears of War 3/ y dentro hay varios archivos o carpetas
y el tekken esta en

hdd1/GAMES/Tekken6/ con varios archivos dentro

La ruta que tengo configurada es hdd1/GAMES/ con subcarpetas 4 y no hay manera de que reconozca un juego[/quote]
Prueba e darle mas profundidad al escaneo
Y recuerda, las isos que pasas x iso2god van en cotent/00000000000, y las que pasas x xbox360 ISO Extract van en la carpeta game
domain234 escribió:Cuando se copian con el FSD no se copian tipo 000000000000000 sino con el titulo del juego, por ejemplo, el back up de mi GOW3 esta en:
hdd1/GAMES/Gears of War 3/ y dentro hay varios archivos o carpetas
y el tekken esta en

hdd1/GAMES/Tekken6/ con varios archivos dentro

La ruta que tengo configurada es hdd1/GAMES/ con subcarpetas 4 y no hay manera de que reconozca un juego

Prueba e darle mas profundidad al escaneo[/quote]


Me cito, el GOW3 aparece POR FIN, el Tekken6 no y creo que es porque no tiene el "default.xex" :nusenuse::nusenuse:

Y yo volviendome loco con el tekken....

Alguna idea de porque le falta ese archivo al tekken?
Que programa le pasaste a la iso del tekken?
Edito:Creo que tu problema esta en que la copia del tekken tienes que ponerla en content/00000000, esa es la ruta si le pasastes el iso2god
domain234 escribió:Que programa le pasaste a la iso del tekken?


Usando el que trae el propio FSD de mi dvd original
Que raro, no he tenido ningún problema metiendo el disco original directamente, normalmente se soluciona con mayor profundidad de escaneo [reojillo]
Hola gente, me acaban de poner el RGH y en el FSD en lo de las temperaturas me salen a : cpu 75-80Cº, gpu 70-75 Cº...sin ni siquiera hacer nada,solo ir navegando por los menús 5 minutos...

He visto que estan los ventiladores en auto :-? he probado a ponerlos a 65% y la temperatura iba bajando.

Creeis que es normal que en auto llegue a esas temperaturas?
es que son las temperaturas que se setearon en la nand como normales... creo que el nuevo dashlaunch tiene una opción para modificarlas sin tener que reflashear la imagen del dash
The_Unique escribió:Hola gente, me acaban de poner el RGH y en el FSD en lo de las temperaturas me salen a : cpu 75-80Cº, gpu 70-75 Cº...sin ni siquiera hacer nada,solo ir navegando por los menús 5 minutos...

He visto que estan los ventiladores en auto :-? he probado a ponerlos a 65% y la temperatura iba bajando.

Creeis que es normal que en auto llegue a esas temperaturas?


Las temperaturas objetivo y máxima que vienen de fábrica, al menos en las trinity, son asi de altas y la consola se calienta bastante. Como te han dicho hay varias formas de modificar esto.
se sabe algo del skin surface?
Isus escribió:
The_Unique escribió:Hola gente, me acaban de poner el RGH y en el FSD en lo de las temperaturas me salen a : cpu 75-80Cº, gpu 70-75 Cº...sin ni siquiera hacer nada,solo ir navegando por los menús 5 minutos...

He visto que estan los ventiladores en auto :-? he probado a ponerlos a 65% y la temperatura iba bajando.

Creeis que es normal que en auto llegue a esas temperaturas?


Las temperaturas objetivo y máxima que vienen de fábrica, al menos en las trinity, son asi de altas y la consola se calienta bastante. Como te han dicho hay varias formas de modificar esto.


Sí,es placa trinity.

Modificar la velocidad de los ventiladores esta bien?¿ o los forzarada demasiado?¿

En la tienda me han dicho que no me preocupe,pero no se... lo veo mucha temperatura
The_Unique escribió:
Isus escribió:
The_Unique escribió:Hola gente, me acaban de poner el RGH y en el FSD en lo de las temperaturas me salen a : cpu 75-80Cº, gpu 70-75 Cº...sin ni siquiera hacer nada,solo ir navegando por los menús 5 minutos...

He visto que estan los ventiladores en auto :-? he probado a ponerlos a 65% y la temperatura iba bajando.

Creeis que es normal que en auto llegue a esas temperaturas?


Las temperaturas objetivo y máxima que vienen de fábrica, al menos en las trinity, son asi de altas y la consola se calienta bastante. Como te han dicho hay varias formas de modificar esto.


Sí,es placa trinity.

Modificar la velocidad de los ventiladores esta bien?¿ o los forzarada demasiado?¿

En la tienda me han dicho que no me preocupe,pero no se... lo veo mucha temperatura


Si microsoft vende la consola así es porque se supone que aguanta(creo que las slim ya no petan por calor como las antiguas fat), pero a algunos nos gusta mantener la consola más fresquita y realmente no se nota nada el mínimo aumento de ruido del ventilador.
Pon la temperatura en 60º, mediante dashlaunch o flasheando de nuevo la nand, es una buena temperatura y el ventilador no molesta mucho. Lo dejas en auto y ya no te preocupas más.
isanchezgl escribió:se sabe algo del skin surface?


+1

Edito:Como se cambian las temperaturas desde el Dashlaunch?
Las temperaturas las modificas facilísimamente desde el dashlaunch. También, si esas son por defecto, no te ralles, la gente se preocupa demasiado por las temperaturas y en una consola modelo tan nuevo no habrá problema.

Ayer probado el FSD3, qué feo el skin por defecto XD
Sartor escribió:
isanchezgl escribió:se sabe algo del skin surface?


+1

Edito:Como se cambian las temperaturas desde el Dashlaunch?
hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619_s8210?hilit=surface#p1730296268

Sobre el dashlaunch, existe su hilo propio: viewtopic.php?f=178&t=1487642&p=1729356021#p1729356021
Hola, tengo un problema en el menu del FSD 3. Es que no se me ven por completo los datos de arriba y abajo en la pantalla. En cambio los juegos si se ven perfectos al completo, al igual que el dash original.
No se si me explico lo que no se me ve. Son los datos que aparecen encima del menu de navegación y por abajo. (datos de espacio y nose si temperaturas o algo).

¿es un problema de configuracion en el FSD de tamaño de pantalla o algo? ¿porque los juegos y el resto si se ve al completo.

Gracias de antemano por la ayuda.
joniu escribió:Hola, tengo un problema en el menu del FSD 3. Es que no se me ven por completo los datos de arriba y abajo en la pantalla. En cambio los juegos si se ven perfectos al completo, al igual que el dash original.
No se si me explico lo que no se me ve. Son los datos que aparecen encima del menu de navegación y por abajo. (datos de espacio y nose si temperaturas o algo).

¿es un problema de configuracion en el FSD de tamaño de pantalla o algo? ¿porque los juegos y el resto si se ve al completo.

Gracias de antemano por la ayuda.

Hay opciones para eso en configuración del FSD [rtfm] [rtfm] [rtfm]
para los que preguntan sobre el skin surface pronto liberan la version en fsd3 la estan haciendo.
joniu escribió:Hola, tengo un problema en el menu del FSD 3. Es que no se me ven por completo los datos de arriba y abajo en la pantalla. En cambio los juegos si se ven perfectos al completo, al igual que el dash original.
No se si me explico lo que no se me ve. Son los datos que aparecen encima del menu de navegación y por abajo. (datos de espacio y nose si temperaturas o algo).

¿es un problema de configuracion en el FSD de tamaño de pantalla o algo? ¿porque los juegos y el resto si se ve al completo.

Gracias de antemano por la ayuda.


Eso también me paso, simplemente cambia el modo de tu TV , 4:3,16:9, zoom etc...prueba el que te vaya mejor
joniu escribió:
Hola, tengo un problema en el menu del FSD 3. Es que no se me ven por completo los datos de arriba y abajo en la pantalla. En cambio los juegos si se ven perfectos al completo, al igual que el dash original.
No se si me explico lo que no se me ve. Son los datos que aparecen encima del menu de navegación y por abajo. (datos de espacio y nose si temperaturas o algo).

¿es un problema de configuracion en el FSD de tamaño de pantalla o algo? ¿porque los juegos y el resto si se ve al completo.

Gracias de antemano por la ayuda.


Eso también me paso, simplemente cambia el modo de tu TV , 4:3,16:9, zoom etc...prueba el que te vaya mejor





No hace falta cambiar nada en tu TV. Vete aa la configuracion del FSD3 :
configuracion-> configuracion de sistema->overscan y a la derecha mueve el cursor de las opciones de vertical y horizontal hasta que te quede centrada la pantalla
CLAXANDER escribió:
bocasecaman escribió:Os traigo la versión más reciente del MetroStyleByIdefixV4.0.1 en los modos Homebrew y Kinect, existe una que fusiona ambos perdiendo los juegos de Xbox1, esa no la traduzco porque la veo poco util pero si alguien se anima puede hacerlo siguiendo mi tuto.

El cambio importante es que ahora se muestran los nombres de los juegos en la misma caratula...
Cambios recientes:
UPDATED TO V4.0.1:
- Fixed a minor bug where ratings in cover gamelist were always visible
- Added Gametitles to Covers in Game-Wall visual
- Fixed some overlaying texts in Xlink-Kai Arena Scene
UPDATED TO V4.0:
- added the ability to watch & add music-videos, can be watched boxed or fullscreen (examples in Einaudi Scene)
Use ANYVIDEOCONVERTER and choose the WMV V8 Codec to encode your videos!
- Transparent patterns can now be used/added
- made some changes to gamelist coverflow and readded box layouts (press down)
- completely reworked/improved customization options
- added clear data option to quicklaunch-bar
- changed the volume-slider in music/video scenes to a more decent one
- changed the wallpaper file format from .png to jpg to save ALOT of space
- changed the music-cover/preview file format from .png to jpg
- added transparent patterns...just random, didnt put much energy in this ;)
- added black icons
- added new wallpapers
- added new Pattern-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- added new Stage-strips...just random, didnt put much energy in this ;)
- fixed a couple of minor bugs nobody mentioned ;)
- fixed a transition bug when opening a random song




Imagenes:


Descargas:

Versión Homebrew

Versión Kinect

Si aún no teneis FSD en español debeis renombrar tambien este archivo Spanish.xex a default.xex y sustituirlo por el original en la carpeta del FSD, si ya lo teneis no es necesario hacerlo tan solo meter el xzp en la carpeta skins dentro de vuetro Freestyle:

Spanish.xex

muchas gracias por el 4.1!!! salu2



perdon mi ignorancia significa que si pongo la kinect no se puede utilizar la homebrew??
gracias por la paciencia [+risas]
13989 respuestas