[HO] FreeStyle Dashboard

Yakerton está baneado por "Troll"
Ami nose que coño me pasa que al iniciar siempre se pone a descargar 15 archivos pero la velocidad sale 0kbs y lo hace en 2 segundos, cosa rara dado que las actualizaciones de juegos si puedo descargarlas y lo hace en cero coma.


con lo que molaba ver el tiempo y no funca...
Yakerton escribió:con lo que molaba ver el tiempo y no funca...


Weather is no longer working due to Google discontinuing their Weather API... the Dev Team are aware of this

Es debido al API de Google. los devs ya están al tanto
GoodfellaKeyser escribió:
Yakerton escribió:con lo que molaba ver el tiempo y no funca...


Weather is no longer working due to Google discontinuing their Weather API... the Dev Team are aware of this

Es debido al API de Google. los devs ya están al tanto


ya decia yo que no me iba xD, de hecho me ha pasado lo mismo en el XBMC [+risas] .

A ver si se enrollan y nos sorprenden con el RxE ^ ^ en vez de arreglar solo este fallito :P
Tengo un problemita y creo que va aqui esplico.
Tenia 97 Juegos XBLA y 73 Regulares en un disco USB de un Tera todos estraidos con sus respectivas caratulas pero tratando de ponerle trucos a NFSHP (dificil de conseguirlos) que cada ves que activaba uno se frizaba el juego y tenia que reiniciar el 360,despues de como 20 intentos se borraron todos los juegos y solo aparecio una carpeta que decia XBOX y no como antes que avian 5 por suerte estan todos los juegos en la PC pero ahora boy a instalar los que valla a jugar y en este caso e puesto 4 pero me aparecen todas las caratulas,yo se que se pueden borrar una a una pero ay forma de borrarlas todas a la ves.En el sitio donde se guardan en el FSD.Gracias
Creo que lo más facil será reiniciar la base de datos FSD mediante un clear data. Se borrarán todas las carátulas/imágenes, configuraciones etc. sin borrar los juegos. Luego tendrás que configurar las rutas etc. Despues del escan tendrías que ver solo los juegos instalados.

La otra opción sería de modificar la base de datos FSD manualmente a traves de una GUI Sqlite como el Sqlite pro 2009 y borrar las carpetas de los juegos no instalados bajo Fsd2/Data/GameData. Para hacer eso tienes que convertir el ID del huego en Hex y ya ves en que carpeta se guardó el contenido.
GoodfellaKeyser escribió:Creo que lo más facil será reiniciar la base de datos FSD mediante un clear data. Se borrarán todas las carátulas/imágenes, configuraciones etc. sin borrar los juegos. Luego tendrás que configurar las rutas etc. Despues del escan tendrías que ver solo los juegos instalados.

La otra opción sería de modificar la base de datos FSD manualmente a traves de una GUI Sqlite como el Sqlite pro 2009 y borrar las carpetas de los juegos no instalados bajo Fsd2/Data/GameData. Para hacer eso tienes que convertir el ID del huego en Hex y ya ves en que carpeta se guardó el contenido.

Gracias se borro todo pero ahora cuando boy a escojer las rutas cuando doy el ultimo paso que es SAVE la X no me la salva.Gracias
Bataanjr escribió:Gracias se borro todo pero ahora cuando boy a escojer las rutas cuando doy el ultimo paso que es SAVE la X no me la salva.Gracias


Pues suena a base de datos dañada. Puedes comprobarlo con el Webinterface. Si no existe la tabla ScanPaths creo que tendrás que volver a instalar FSD.
Si la tabla existe puedes intentar a configurar las rutas por medio del Webinterface.

Imagen
GoodfellaKeyser escribió:
Bataanjr escribió:Gracias se borro todo pero ahora cuando boy a escojer las rutas cuando doy el ultimo paso que es SAVE la X no me la salva.Gracias


Pues suena a base de datos dañada. Puedes comprobarlo con el Webinterface. Si no existe la tabla ScanPaths creo que tendrás que volver a instalar FSD.
Si la tabla existe puedes intentar a configurar las rutas por medio del Webinterface.

Imagen


Como soy novaton lo de Webinterface se ve dificilon asi que reinstale el FSD y todo OK.Gracias de nuevo.
Buenas!!
Algo me ha pasado al actualizar (ultima actualización + traducción al español de bocasecaman) y desde entonces no me descarga la info, ni imágenes, incluidas la caratulas. Estas las estoy poniendo por FTP, pero es un rollo.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿es que se ha desconfigurado algo, o que pasa?

Saludos y gracias!!!
Vale ya veo que no es cosa mia y el tiempo no va a todo Dios!!! XD XD XD
podeis entrar a la pagina del teamfsd?
anonimo95 escribió:podeis entrar a la pagina del teamfsd?

Nope, pero ahora sale una pag de apache, deben estar haciendo pruebas.
Como puedo actualizar el FSD y el DAShlauncher?
senseyephoto escribió:Como puedo actualizar el FSD y el DAShlauncher?


pues yo solo conecto la consola a internet y en la seccion de actualizaciones en la configuracion aparecen las versiones mas nuevas
MorfeoNR escribió:Buenas!!
Algo me ha pasado al actualizar (ultima actualización + traducción al español de bocasecaman) y desde entonces no me descarga la info, ni imágenes, incluidas la caratulas. Estas las estoy poniendo por FTP, pero es un rollo.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿es que se ha desconfigurado algo, o que pasa?

Saludos y gracias!!!


Pues a mí con la release anterior a la de junio (no me había dado por actualizar porque tenía algo olvidada a la Jtag por estar dándole al Live a saco) NO me buscaba actualizaciones -de hecho, con esta release me dice que no encuentra el archivo de versión para informar de la actual y de las actualizaciones-. Total, que bajé el FSD 2 y he machacado la anterior release, con algo -bueno muchísima- inestabilidad.

He tenido que hacer un CLEAR RESET a todo (screenshots y settings), volver a configurar de nuevo, meter rutas y actualizar y todo perfecto.

Lo que falla es el WEATHER y precisamente es por el motivo que he entrado al foro, pero claro, ya he visto que falla el API y que toca joderse. ESPERO QUE VUELVAN AL ANTERIOR SERVIDOR DE WEATHER QUE ERA MÁS PRECISO Y TENÍA MEJOR INTERFAZ GRÁFICA.

Así mismo, siguen teniendo problemas en las ID de algún HOMEBREW, que te lo pone como Xbox 360, Xbox Arcade o Xbox Original; especialmente el fallo está en los Emuladores que hay que moverlos manualmente a la sección desde Homebrew.


Por otro lado, ojalá saliera el RXE. Sería la cañaaaaaaaaaaaaaaa.... Esos coverflows FLUYENDO cual arroyooooooooooo... Es una pasada y nos tienen olvidados de noticias al respecto.

PD: Un saludo a los compañeros foreros que os tengo muy abandonados... Te casas y no tienes tiempo "pa ná".
MorfeoNr cierra el Torrent, el Jdownloader, el Youtube y el XBS link con los zombis antes de descargar caratulas...[carcajad]
Mano de santo el Clear Data [uzi]
flypper25 escribió:
senseyephoto escribió:Como puedo actualizar el FSD y el DAShlauncher?


pues yo solo conecto la consola a internet y en la seccion de actualizaciones en la configuracion aparecen las versiones mas nuevas



Si eso me pasaba ami hasta hace unos días, que me dice error de noseque y no aparece nada en los recuadros de nuevas versiones...
Lo he preguntado en un hilo que creo que no era el sitio, para preguntarlo,a ver si en este me podeis ayudar.
Tengo una duda,en dos juegos arcades me salta un mensaje que dice asi,este juegi necesita una actualizacion del sistema,y no me deja jugarlos,sin embargo he descargado los de esta semana y me cargan sin problemas,he probado con un perfil q no tiene live cono he leido x ahi pero nada,siguen igual,los juegos son Dust y el kunfu striker,si me podeis ayudar gracias.
kalenji_69 escribió:Lo he preguntado en un hilo que creo que no era el sitio, para preguntarlo,a ver si en este me podeis ayudar.
Tengo una duda,en dos juegos arcades me salta un mensaje que dice asi,este juegi necesita una actualizacion del sistema,y no me deja jugarlos,sin embargo he descargado los de esta semana y me cargan sin problemas,he probado con un perfil q no tiene live cono he leido x ahi pero nada,siguen igual,los juegos son Dust y el kunfu striker,si me podeis ayudar gracias.
Buenas compañeros. Tras actualizar el DashLaunch y el Freeboot, me tocaba actualizar el FSD 2.0 porque llevaba ya unos mesecillos con la Jtag algo dormida.

El caso es que tras no actualizar la anterior RC a la última RC 2.2, copié los archivos directamente al directorio, hice un CLEAR DATA y un RESET de configuración y procedí a descargar de nuevo las covers y demás. El caso es que me encuentro con varios problemas:

1. Hay algunas covers de Arcades que NO SE DESCARGAN cuando antes SÍ ESTABAN PRESENTES.

2. Cuando configuro mi cuenta de Covers.jqe360, y le doy a INSTALL TO XBOX, las covers no se descargan y se quedan en cola de descarga en MY ACCOUNT SETTINGS y REMOVE con los archivos no subidos.

¿A alguien le pasa lo mismo?

kalenji_69 escribió:Lo he preguntado en un hilo que creo que no era el sitio, para preguntarlo,a ver si en este me podeis ayudar.
Tengo una duda,en dos juegos arcades me salta un mensaje que dice asi,este juegi necesita una actualizacion del sistema,y no me deja jugarlos,sin embargo he descargado los de esta semana y me cargan sin problemas,he probado con un perfil q no tiene live cono he leido x ahi pero nada,siguen igual,los juegos son Dust y el kunfu striker,si me podeis ayudar gracias.


No es el hilo adecuado, sino tiene pinta de ser un tema de REBOOTER, kalenji. ¿Tienes instalada la ultima version del mismo? (siento lo de las tildes en ultima y version, pero se me ha cambiado la configuracion del teclado a mitad de mensaje y no doy con las tildes).
La ultima version del fsd no la tengo instalada tengo una anterior, pero eso no tendria nada que ver no ? si ya te digo que tengo juegos mas actuales de esta semana y me los reproducen sin problemas,por que estos al ser mas antiguos si me dan esos problemas, en teoria a raiz de esos en adelante deberian de fallarme los demas no ? o estoy equivocado, me aconsejas meter la ultima version, aunque tengo entendido que no va tan bien como esta que tengo no ? sera que aun no esta tan pulida como la que tengo yo .
Yo pienso que quizas no tienes bien los avatares instalados, algunos juegos dan la brasa si no lo estan.. pues si tienes el ultimo xebuild y dashlaunch.... y te funcionan el resto...
Gromber escribió:Yo pienso que quizas no tienes bien los avatares instalados, algunos juegos dan la brasa si no lo estan.. pues si tienes el ultimo xebuild y dashlaunch.... y te funcionan el resto...


donde puedo mirar las versiones del xebuild y el dashlaunch, creo que no son las ultimas versiones, pero ya te digo los nuevos me funcionan perfectamente.
kalenji_69 escribió:La ultima version del fsd no la tengo instalada tengo una anterior, pero eso no tendria nada que ver no ? si ya te digo que ********* juegos mas actuales de esta semana y me los reproducen sin problemas,por que estos al ser mas antiguos si me dan esos problemas, en teoria a raiz de esos en adelante deberian de fallarme los demas no ? o estoy equivocado, me aconsejas meter la ultima version, aunque tengo entendido que no va tan bien como esta que tengo no ? sera que aun no esta tan pulida como la que tengo yo .


Hay varias cosas que chirrian en tu hilo y te las voy a puntualizar:

1. En EOL NO SE DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS, con lo cual, NO ESTA PERMITIDO HABLAR DE DESCARGAS, SO PENA DE BANEO. EDITA TU POST ANTERIOR DONDE YO SEÑALO SI NO QUIERES SER BANEADO.

2. Confundes el Rebooter (version modificada del kernel de la consola que permite la ejecucion de software casero - Homebrew-) con el FREESTYLE DASHBOARD 2.2, que es un DASHBOARD -"sistema operativo"- de la consola, mientras que lo primero es un FIRMWARE.

3. Tendrias que generar un nuevo reboooter, bien para tu consola JTAG o RESET GLITCH HACK e instalarlo, tras haber instalado previamente, desde el INSTALLER, la ultima version del DashLaunch (v3.2). Tras ello, necesitarias la ultima actualizacion oficial de la consola que es la que demandan los ultimos juegos como Tekken Tag Tournament 2, etc...

Pero dado el nivel de conocimientos -o limitaciones- que pareces poseer por el punto de confusion que muestras en cuanto a los terminos, te recomiendo que te lo haga un profesional o alguien familiarizado con el proceso, o de lo contrario, tendras un bonito ladrillo, y SIEMPRE TENIENDO UNA COPIA DE TU NAND, e incluso una de la nand actual en la consola.

PD: Perdon por las tildes pero sigo con la configuracion de teclado erronea y no me apetece reiniciar aun.
Pararegistros escribió:
kalenji_69 escribió:La ultima version del fsd no la tengo instalada tengo una anterior, pero eso no tendria nada que ver no ? si ya te digo que ********* juegos mas actuales de esta semana y me los reproducen sin problemas,por que estos al ser mas antiguos si me dan esos problemas, en teoria a raiz de esos en adelante deberian de fallarme los demas no ? o estoy equivocado, me aconsejas meter la ultima version, aunque tengo entendido que no va tan bien como esta que tengo no ? sera que aun no esta tan pulida como la que tengo yo .


Hay varias cosas que chirrian en tu hilo y te las voy a puntualizar:

1. En EOL NO SE DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS, con lo cual, NO ESTA PERMITIDO HABLAR DE DESCARGAS, SO PENA DE BANEO. EDITA TU POST ANTERIOR DONDE YO SEÑALO SI NO QUIERES SER BANEADO.

2. Confundes el Rebooter (version modificada del kernel de la consola que permite la ejecucion de software casero - Homebrew-) con el FREESTYLE DASHBOARD 2.2, que es un DASHBOARD -"sistema operativo"- de la consola, mientras que lo primero es un FIRMWARE.

3. Tendrias que generar un nuevo reboooter, bien para tu consola JTAG o RESET GLITCH HACK e instalarlo, tras haber instalado previamente, desde el INSTALLER, la ultima version del DashLaunch (v3.2). Tras ello, necesitarias la ultima actualizacion oficial de la consola que es la que demandan los ultimos juegos como Tekken Tag Tournament 2, etc...

Pero dado el nivel de conocimientos -o limitaciones- que pareces poseer por el punto de confusion que muestras en cuanto a los terminos, te recomiendo que te lo haga un profesional o alguien familiarizado con el proceso, o de lo contrario, tendras un bonito ladrillo, y SIEMPRE TENIENDO UNA COPIA DE TU NAND, e incluso una de la nand actual en la consola.

PD: Perdon por las tildes pero sigo con la configuracion de teclado erronea y no me apetece reiniciar aun.


Corregido,pero me referia a otros descargados del bazar y asi los paso a mi rgh,de todos modos podrias decirme si el tekken este ultimo si me funciona no creo que sea por ek firmware no? Como bien dices no estoy puesto en el tema pero ya te digo el tekken me va,y con los unicos que me ha pasado a sido esos dos al final acabare jugando en la online y fuera.
Gracias Pararegistros y Bocasecaman por las respuestas!!!

Al final resulta que al poner los últimos cuatro juegos, va y se descarga todo lo de estos cuatro perfecto. Así que me fui a la configuración y borré el ".db" y todo arreglado, me descargó todo, incluso lo que antes tuve que poner a mano.

Saludos y espero que ayude a alguien!!
Corregido,pero me referia a otros descargados del bazar y asi los paso a mi rgh,de todos modos podrias decirme si el tekken este ultimo si me funciona no creo que sea por ek firmware no? Como bien dices no estoy puesto en el tema pero ya te digo el tekken me va,y con los unicos que me ha pasado a sido esos dos al final acabare jugando en la online y fuera.


El Tekken va con el último kernel de la consola: 2.0.15574.0 de 20 de junio de 2012. Asegúrate de que tengas instalado el REBOOTER para tu RGH con esa versión y después la actualización oficial.

(A) Como te dije antes, lo primero es, para evitar posibles conflictos, que actualices el DashLaunch a la versión 3.2 con el INSTALLER e instales todos los parches correspondientes a tu placa base (el programa te lo hará por defecto).

(B) Luego, si no tienes el REBOOTER con esa versión, crea un rebooter con tu nand, kv y cpu key originales y los instalas en la consola desde esta misma o por cable USB desde tu PC.

(C) Finalmente, instalas la actualización oficial de la consola para mostrar los avatares y la actualización de Kinect, si procede, y configura el conjunto.

Con eso te debería funcionar. Eso sí, en ocasiones, ciertos juegos originales y complementos de juego DLCs NO FUNCIONAN PROPIAMENTE por un fallo en el CONPATCH del DashLaunch. Si repasas el hilo, verás como había problemas con el Tomb Raider: Guardian of the Light, Raystorm, algunos DLCs del Oblivion y otros más que yo mismo he reportado. Tal vez Dust y los demás estén en esa categoría. En esos casos, HAY QUE DESHABILITAR EL CONPATCH=true y ponerlo en CONPATCH=false en el archivo .ini del DASHLAUNCH. Puedes cambiar los parámetros si vuelves a ejecutar el INSTALLER, o modificas el .ini en un PC una vez lo hayas copiado en un pendrive, o directamente a través de FTP, si bien tendrás problema con algunos otros juegos.

Puedes tener algo similar al CONPATCH con aplicaciones como XM360 y similares, con las que podrás, HABILITAR TUS DEMOS COMO COMPLETOS PARA TUS JUEGOS LEGALMENTE COMPRADOS EN EL BAZAR, para jugarlos en tu otra consola con JTAG o RGH que no esté ligada a XBOX LIVE.

PD: Aprovecho para preguntaros a aquellos que hayais actualizado recientemente el Dashboard y que hayais hecho un CLEAR DATA y RESET. ¿Os ha ocurrido algún problema con el COVERS.JQE360.com que hace que NO PUEDAN SUBIRSE LAS CUSTOM COVERS para el homebrew y los emuladores? A mi se me quedan en cola y sólo puedo verlas desde el navegador en cola de subida sin hacer nada.
Una pregunta señores, la última versión del FSD (2.2.1072) es estable? Creo que a algunos foreros les daba fallos.
Fallos y crashes dan todas, y si tienes algún SKIN, ya ni te cuento. A mí con las anteriores me fallaba el cambio de perfiles y ahora no. Cuestión de tipo de JTAG o RGH, de chip, de nand... ¡a saber por qué se producen!.
Pararegistros escribió:Fallos y crashes dan todas, y si tienes algún SKIN, ya ni te cuento. A mí con las anteriores me fallaba el cambio de perfiles y ahora no. Cuestión de tipo de JTAG o RGH, de chip, de nand... ¡a saber por qué se producen!.


a mi la versión anterior no me daba fallos, es por eso que no se si actualizar o quedarme en la actual
Pues a mi esta se me cuelga a veces al iniciar y la anterior nunca. Si ya estas bien así, no cambies que tampoco es que le vea mejoras.

Edito: Mirad este video del FSD con el X3ky. Curioso al menos :)

http://www.youtube.com/watch?v=-38-4W1_ ... e=youtu.be

hilo_video-rgh-x3ky_1809637
Estoy intentando jugar al Worms Collection y al Serious Sam nuevo pero no hay manera, cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro y no responde la consola. Los juegos están en GOD y he probado tanto en HDD interno como externo pero siempre casca. Tengo dash 2.2 Rev1072 y kernel 14699. ¿Qué es lo que falla?

Un saludo
http://www.realmodscene.com/

Nueva web del equipo de FSD, aun que creo que ya se sabia por aquí, lo dejo igualmente.
Pregunta algo "rara" por si me da por probar en un futuro el cable de red en la consola

Si me conecto con un cable a la consola e pc y añado las ips manuales, sin tener ninguna conexión de red compartida o puente, ¿tiene más velocidad de transferencia que si comparto internet por mi internet wifi? Es decir, si al tener la consola internet y solo 100mb de velocidad cable, me limita la transferencia de archivos.

Nada curiosidad, pues quizás necesite copiar alguna cosa, con la consola encendida, usando el ftp o samba del fsd.

Un salu2

PD: Hay alguna manera de activar 1gbs de velocidad en conexion a la consola por lan, o la misma no admite más de 100mbs.
Me ha pasado una cosa bastante rara en el freestyle, he intentado encontrar la solución pero a nadie le ha pasado algo parecido, a ver si alguien me puede orientar. La cuestión es que le dejé la consola a mi hermano para vacaciones, y hoy la enciendo y en el fsd, cuando tengo cargado mi perfil no me aparecen los juegos de xbox360, pero es raro porque los xbla y los emuladores sí me aparecen, sin embargo, si estoy con perfil desconectado me aparece todo, tanto los juegos de xbox, como los xbla como los emus....alguien sabe qué hay que hacer o qué configurar en el fsd para que aparezcan de nuevo los juegos de xbox en el fsd con el perfil cargado?? Espero que alguien sepa la solución...saludos!!

PD: los juegos de xbox, xbla y emus los tengo en hdd externo
pavnistelroy escribió:Me ha pasado una cosa bastante rara en el freestyle, he intentado encontrar la solución pero a nadie le ha pasado algo parecido, a ver si alguien me puede orientar. La cuestión es que le dejé la consola a mi hermano para vacaciones, y hoy la enciendo y en el fsd, cuando tengo cargado mi perfil no me aparecen los juegos de xbox360, pero es raro porque los xbla y los emuladores sí me aparecen, sin embargo, si estoy con perfil desconectado me aparece todo, tanto los juegos de xbox, como los xbla como los emus....alguien sabe qué hay que hacer o qué configurar en el fsd para que aparezcan de nuevo los juegos de xbox en el fsd con el perfil cargado?? Espero que alguien sepa la solución...saludos!!

PD: los juegos de xbox, xbla y emus los tengo en hdd externo


El FSD perla bastante a veces.Lo mas facil, que lo reinstales otra vez desde cero.
Ni idea de pk te puede estar pasando eso.
Controla los scanpaths. No me acuerdo si las rutas son grabadas por perfil pero el problema deberia de estar ahi.
SVA escribió:Estoy intentando jugar al Worms Collection y al Serious Sam nuevo pero no hay manera, cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro y no responde la consola. Los juegos están en GOD y he probado tanto en HDD interno como externo pero siempre casca. Tengo dash 2.2 Rev1072 y kernel 14699. ¿Qué es lo que falla?

Un saludo


Probablemente sea problema del kernel. La última versión es la 15572, que no añadía nada nuevo y por eso no la instalé hasta hace unos días, ya que el Tekken Tag Tournament 2 la necesitaba.

Prueba a instalar antes el Dashlaunch 3.2 y luego te creas el Rebooter para el firmware 15572.

Gromber escribió:Pregunta algo "rara" por si me da por probar en un futuro el cable de red en la consola

Si me conecto con un cable a la consola e pc y añado las ips manuales, sin tener ninguna conexión de red compartida o puente, ¿tiene más velocidad de transferencia que si comparto internet por mi internet wifi? Es decir, si al tener la consola internet y solo 100mb de velocidad cable, me limita la transferencia de archivos.

Nada curiosidad, pues quizás necesite copiar alguna cosa, con la consola encendida, usando el ftp o samba del fsd.

Un salu2

PD: Hay alguna manera de activar 1gbs de velocidad en conexion a la consola por lan, o la misma no admite más de 100mbs.


http://www.gamefaqs.com/xbox360/927749- ... qid=147577

El adaptador ethernet está limitado a 100 mbps. El Wifi N "SUPUESTAMENTE" llega hasta los 300 mbps, pero en realidad está limitado en la consola a 150 mpbs, pero en realidad SIEMPRE HAY PÉRDIDA CUANDO TRABAJAS CON LAS WIFIS y si usas algún dispositivo como puente, seguro que añades más pérdida, ya que tienes que contar con la comunicación entre el que actua como Host y el que se conecta como Guest. Con lo cual, la diferencia sería mínima y yo me decantaría por el cable, ya que te aseguras que no tienes interferencias en el espectro radioeléctrico.
Existe alguna posibilidad o plugin para pasar los juegos a la consola mediante cable de red, mientras estas jugando a cualquier juego? se que estando en el FSD si, pero si arrancas un juego podria ir mientras pasando cosas?
tese0 escribió:Existe alguna posibilidad o plugin para pasar los juegos a la consola mediante cable de red, mientras estas jugando a cualquier juego? se que estando en el FSD si, pero si arrancas un juego podria ir mientras pasando cosas?
Si, el FTP DLL v4, es para el Dashlaunch, por lo que si tienes alguna duda sobre el mismo, pregunta en su hilo.

Gracias por la respuesta Pararegistros, más o menos lo que me imaginaba.

Salu2
A alguien le da problemas al cambiar de skin en la ultima actualización? Se quedan colgaos los metrostyle esos y hay que eliminarlos via ftp.
Bugui escribió:A alguien le da problemas al cambiar de skin en la ultima actualización? Se quedan colgaos los metrostyle esos y hay que eliminarlos via ftp.

En principio la última actualización no cambia nada respecto a los Skins, es más se usan los mismos r725, solo han retocado alguna cosilla respecto a los TU y poco más en la r1072.
Asegurate siempre de usar Skins de esa versión (r725) ya que si usas anteriores pierdes funciones y ganas bugs, si el problema no es ese creo que te toca reinstalar un FSD limpio desde 0 pero puedes probar a hacer un Clear Data (Borrar Datos) en las opciones.
SVA escribió:Estoy intentando jugar al Worms Collection y al Serious Sam nuevo pero no hay manera, cuando le doy a jugar se queda la pantalla en negro y no responde la consola. Los juegos están en GOD y he probado tanto en HDD interno como externo pero siempre casca. Tengo dash 2.2 Rev1072 y kernel 14699. ¿Qué es lo que falla?

Un saludo


El worms juegalo extraido.
bocasecaman escribió:En principio la última actualización no cambia nada respecto a los Skins, es más se usan los mismos r725, solo han retocado alguna cosilla respecto a los TU y poco más en la r1072.
Asegurate siempre de usar Skins de esa versión (r725) ya que si usas anteriores pierdes funciones y ganas bugs, si el problema no es ese creo que te toca reinstalar un FSD limpio desde 0 pero puedes probar a hacer un Clear Data (Borrar Datos) en las opciones.


Si, la versión era r725...al hacer un clear entiendo que se pierde configuración, carátulas y todo lo demás no? O puedo salvar algo guardando alguna carpeta y añadirla por ftp luego?

Mil gracias bocasecaman.
Creo que si podrías salvar datos, pero si lo que provoca el error va junto con ellos de poco te serviría, lo más eficaz si tienes internet es descargar todo de nuevo haciendo un escaneo tras reinstalar y ya está.
Es lo que tiene el homebrew.... bugs pero bueno muchas cosas originales tambien los tienen.
Bugui escribió:Si, la versión era r725...al hacer un clear entiendo que se pierde configuración, carátulas y todo lo demás no? O puedo salvar algo guardando alguna carpeta y añadirla por ftp luego?


Si sabes manejar SQL puedes modificar la base de datos e incluso salvar tus carpetas.

La tabla ContentItems contiene los datos de los juegos.
La tabla Assets contiene las rutas hacia las carpetas e imágenes + los iconos en blob.

Hex(ContentId) del juego = nombre de la carpeta.

Salvas la base de datos fsd2data.db y la carpeta GameData o la renombras.

Si al hacer un clear data los juegos aparecen bajo otro orden en la tabla Contentitems (ContentItemId no coincide con la base de datos anterior) tienes que modificar las carpetas (bajo GameData) correspondientes a su nueva ContentId.
Lo más probable será que los juegos obtengan tambien otro ContentItemHash. Asi que para hacer un INNER JOIN te aconsejo usar el ItemScanpath, TitleId y MediaId dado que estos deberían tambien de ser únicos por juego.

Asi obtienes vieja carpeta / nueva carpeta. El resto es un renombrar de las carpetas viejas a las nuevas e insertar las nuevas coordenadas en la tabla Assets.
Los iconos en blob es más complicado. Importas la tabla Assets bajo otro nombre en la nueva base de datos e insertas los blobs con sus nuevos ContentIds.

Y listo :)


EDIT:
Aún no lo he comprobado en detalle pero creo que con abusar de las funciones de GaDaBaMa 2.1 se podría conseguir en pocos pasos.
Si interesa podría hacer un tutorial pequeño.
Muy interesante saber donde se encuentran estos contenidos exactamente y como salvarlos. Tuve un programa que provocaba muchas molestias y hubo que manejar algo de sql. Todo es aprender.
Y la explicación ya es un tuto en si misma! Ahora a dedicarle un tiempo a estudiarlo.


Muchísimas gracias a los dos! :)

Saludos!
Se puede pasar de Iso extraida a God? Tengo una para RGH pero no se porque mi FSD siempre me da problemas con estas y me gustaria saber si puedo pasarla a iso y despues a formato god. Gracias!
PaSiegO escribió:Se puede pasar de Iso extraida a God? Tengo una para RGH pero no se porque mi FSD siempre me da problemas con estas y me gustaria saber si puedo pasarla a iso y despues a formato god. Gracias!
pulsa
Gracias, deberia haber buscado mas que ya he mirado con IsoCleanner para pasarla a ISO y despues a GOD. Gracias de nuevo
Ya está en Youtube el tutorial sobre como hacer un CLEAR DATA sin perder imágenes. Se abusa de una lógica en GaDaBaMa 2.1 y se pueden salvar las carpetas sin haber usado GaDaBaMa antes.

El video contiene subtítulos en español. Si alguien quiere corregírmelos bienvenido sea.


ENLACE

Adjuntos

13989 respuestas