Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.437
Hilos:
1.473.070
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] FreeStyle Dashboard

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
bocasecaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor bocasecaman 03 May 2012 21:24

davidDVD escribió:New Version!!!

http://www.xbox360iso.com/showpost.php? ... tcount=935

MetroStyle_By_Idefix_v3.8_nextFINAL

Creo que se equivoco de LiNK... Que lo baje alguno y diga si esta correcto.

Eso parece se ha equivocado en el link, ha puesto el de la 3.7 Homebrew en vez de la 3.8 Kinect
pero cuando lo corrija se baja y se traduce XD

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 03 May 2012 21:44

bocasecaman escribió:

Eso parece se ha equivocado en el link, ha puesto el de la 3.7 Homebrew en vez de la 3.8 Kinect

Gracias "bocasecaman" como siempre....

davidDVD
Adicto

Mensajepor davidDVD 03 May 2012 21:55

bocasecaman escribió:

Grax men...

Por cierto, corrigió el LiNK... ¡¡Ya esta el correcto!! Ahora a esperar por tu fantastica vers.

Baktor
Opposites

Mensajepor Baktor 03 May 2012 22:12

El skin está muy guapo esteticamente pero está demasiado cargado de tonterías, la xbox va como ralentizada, en cambio en el default va suave suave yo creo que por ejemplo los vídeos que hay en las pestañas como la xbox dando vueltas en lo de Xbox Link Kai sobran la verdad.

bocasecaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor bocasecaman 03 May 2012 22:59

Baktor escribió:El skin está muy guapo esteticamente pero está demasiado cargado de tonterías, la xbox va como ralentizada, en cambio en el default va suave suave yo creo que por ejemplo los vídeos que hay en las pestañas como la xbox dando vueltas en lo de Xbox Link Kai sobran la verdad.

Probaremos esta versión 3.8 a ver si va un poco mas fluida aunque lo dudo ya que la ralentización es por muchos motivos como por ejemplo que tiene más del doble de pestañas que un skin normal, las listas de canciones, los videos, etc.. y si a eso le sumas una lista enorme de juegos con sus respectivas carátulas...
En mi opinión es muy completo, los tiempos de cargas son soportables y para quien quiera algo más simple y fluido siempre tiene el default, el NXHL o el surface skin que está muy bien tambien.

Most
Error 404!

Mensajepor Most 03 May 2012 23:34

ale pues tirale bocasecaman xD, y traducelo que lo usemos, a un que no se que mejora llevara o.o, bueno a ver si me puedo meter luego al xbslink que estoy con problemas en la familia cn mi abuelo ingresao y tal y no hay muchas ganas de jugar..

bocasecaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor bocasecaman 04 May 2012 00:30

Ya ves se te hecha en falta en xbs si, animate un poco máquina!
Ya mañana voy traduciendo esto a ver que pasa si no lo sigue actualizando por que ha tardao nada y ya nueva versión, trabajo y tiempo perdido de los dos.

UPDATED TO V3.8:
- COMPLETELY reworked MetroCoverFlow Gamelist (see the pictures)
- Added some new transistions when switching between menus
- Extended music-library 3
- Fixed a bug in customize-options when pressing Y
- made some minor changes to "Xbox Basics"
- Added a new Wallpaper...
- Made White-BKG, Black-Patter-Strip and Black menufont-letters default (You can revert it in the customize options if you dont like it...)

davidDVD
Adicto

Mensajepor davidDVD 04 May 2012 13:17

bocasecaman escribió:Ya ves se te hecha en falta en xbs si, animate un poco máquina!
Ya mañana voy traduciendo esto a ver que pasa si no lo sigue actualizando por que ha tardao nada y ya nueva versión, trabajo y tiempo perdido de los dos.

UPDATED TO V3.8:
- COMPLETELY reworked MetroCoverFlow Gamelist (see the pictures)
- Added some new transistions when switching between menus
- Extended music-library 3
- Fixed a bug in customize-options when pressing Y
- made some minor changes to "Xbox Basics"
- Added a new Wallpaper...
- Made White-BKG, Black-Patter-Strip and Black menufont-letters default (You can revert it in the customize options if you dont like it...)

Toda la razón, cada 1-2 semanas (Sino antes...) saca nueva versión; dice que no lo puede "remediar".

Se nota, como bien decías, más fluido... Y ahora hace un sonido al moverse de pestaña a pestaña XD - El MetroCoverFlow me gusta más el de los anteriores... :(

Chooper
Habitual

Mensajepor Chooper 07 May 2012 22:42

Buenas, tengo un problemilla con los TUS

Resulta que algunos juegos los TUS el FSD me los descarga sin problemas, pero sin embargo, hay algunos juegos como Burnout Paradise que cuando le doy a descargar TUS en la barra de estado de abajo parece como si no encontrase ningún TU pero si insisto un par de veces me sale el mensaje "1 item left (0,00 kbs)", dura medio segundo y se quita (poniendo de nuevo lo de "iddle"). Obviamente el juego tiene actualizaciones y me extrañaría mucho que no estuviese colgada (aparte, si sale lo de "1 item left" es porque alguna habrá).

La conexión la tengo bien, las caratulas me las descarga sin problemas y como digo los TUS de algunos juegos me los descarga sin problemas, ¿a que se debe entonces que con algunos juegos no consiga descargar los TUS?

cantonjf
Yao Ming

Mensajepor cantonjf 07 May 2012 22:59

Hay TUs de algunos juegos que simplemente no están para descargarlos. Tendrás que buscarlos por internet y meterlos en el disco duro manualmente. A mi me pasó eso con el Batteflied 3.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew