Forza Horizon 3

Lázaro escribió:Pues ya he podido subir la base principal a nivel 3 y desbloquear otra y de momento el juego es una pasada. La única tontería que no me ha gustado nada de nada y que es un detallito tonto, es que cuando te obligan a elegir un coche nuevo para cierta prueba, todos los drivatares que ves en el mapa cambian también de coche al que has elegido tu o a uno de los que te dejaban escoger. Debería de ser algo más random o quizás que mostrara sólo el que el jugador lleva en ese momento (poder de la nube y tal).
Queda un poco feo que estén conduciendo todos con X coche y al momento todos con otro distinto y similar al tuyo.


Efectivamente ese es el poder de la nube de MS ¬_¬
Lázaro escribió:Pues ya he podido subir la base principal a nivel 3 y desbloquear otra y de momento el juego es una pasada. La única tontería que no me ha gustado nada de nada y que es un detallito tonto, es que cuando te obligan a elegir un coche nuevo para cierta prueba, todos los drivatares que ves en el mapa cambian también de coche al que has elegido tu o a uno de los que te dejaban escoger. Debería de ser algo más random o quizás que mostrara sólo el que el jugador lleva en ese momento (poder de la nube y tal).
Queda un poco feo que estén conduciendo todos con X coche y al momento todos con otro distinto y similar al tuyo.

Deja de "quejarte" XD y cuando me veas online únete y hacemos un poco de campaña en coop.
@DeSi-DS Te vi ayer, pero estaba el chiquillo algo peleón y a punto de ver Pesadilla en la Cocina con la mujer jeje
Lázaro escribió:@DeSi-DS Te vi ayer, pero estaba el chiquillo algo peleón y a punto de ver Pesadilla en la Cocina con la mujer jeje

Bueno pues cuando esté tranquilo el keko ya sabes, a manquear un rato ;)

--------

A mi no se que me pasa con el juego pero siento que me cuesta mucho más que en FH2.
Tengo la sensación de que todos los coches o bien se me van, o me van duros en los giros. Se que hay que toquetearlos un poco, (gracias a la paciencia de @jluisjim [beer]), pero aún con los mejores coches me cuesta horrores. Cuestión de horas, supongo.
Igual en concepto es más arcade que el anterior, pero en conducción no me lo parece tanto, no sé.
@DeSi-DS Yo no jugué mucho a los Horizon, más bien poco, pero sí he visto que aquí hay bastantes coches que giran poco. Pero vamos, al poco me acostumbro.
Lázaro escribió:Pues ya he podido subir la base principal a nivel 3 y desbloquear otra y de momento el juego es una pasada. La única tontería que no me ha gustado nada de nada y que es un detallito tonto, es que cuando te obligan a elegir un coche nuevo para cierta prueba, todos los drivatares que ves en el mapa cambian también de coche al que has elegido tu o a uno de los que te dejaban escoger. Debería de ser algo más random o quizás que mostrara sólo el que el jugador lleva en ese momento (poder de la nube y tal).
Queda un poco feo que estén conduciendo todos con X coche y al momento todos con otro distinto y similar al tuyo.

Bueno, pero es que eso tiene sentido. Como tu puedes retar a los drivatares que te vas encontrando, lo logico es que lleven coches de la misma categoria que el que llevas tu. Imagina que tu vas con un aventador y retas a un drivatar que va con un ford fiesta. Estaria algo desequilibrado, no?
Acabo de comprarlo en MediaMArkt por 36,90€!! No me podía creer que estuviera a ese precio.

A gozarlooo!!
La IA del juego es una puta mierda sintiéndolo mucho, los coches van sobre raíles sin saber donde te colocas, sin importar una mierda si estás frenando, el de atrás te embestira seguramente, lo que se traduce en que te hinchan a porrazos, tener que intentar adelantarnos en rectas o saliendo de la carretera ya que en curvas es sinónimo de que te cerrarán y se estamparan contra ti, al final intentar hacer una carrera limpia y que el coche acabe sin un rasguño es algo casi impossible...

Por lo demás es brutal en todo, pero la IA es una basura...

Ala, ya me "desahogao" xD
Gerard_86 escribió:La IA del juego es una puta mierda sintiéndolo mucho, los coches van sobre raíles sin saber donde te colocas, sin importar una mierda si estás frenando, el de atrás te embestira seguramente, lo que se traduce en que te hinchan a porrazos, tener que intentar adelantarnos en rectas o saliendo de la carretera ya que en curvas es sinónimo de que te cerrarán y se estamparan contra ti, al final intentar hacer una carrera limpia y que el coche acabe sin un rasguño es algo casi impossible...

Por lo demás es brutal en todo, pero la IA es una basura...

Ala, ya me "desahogao" xD


Pues a mi la IA no me ha hecho eso en ningún caso (jugando en experto).

Lo que si he notado es lo de ir sobre raíles , aunque a veces comenten fallos, nunca el que va primero [carcajad]
Imagen
Para el que no tenga el warthog de halo que sepa que en el siguiente evento de forzathon que empieza el día 28 se puede conseguir.
Vaya cagada lo de Forzathon y lo bueno que podria haber sido, para mi gusto, claro.
Tengo una duda. He bajado la demo y veo que tiene las voces en ingles y textos en castellano, ahi viene la opción de comprar el juego. Si la ejecuto se me queda el juego en ingles? o baja más archivos con el juego completo y ya viene 100% en español?

No se si comprarlo digital o en formato fisico que si que esta en español total
manolitorr escribió:Tengo una duda. He bajado la demo y veo que tiene las voces en ingles y textos en castellano, ahi viene la opción de comprar el juego. Si la ejecuto se me queda el juego en ingles? o baja más archivos con el juego completo y ya viene 100% en español?

No se si comprarlo digital o en formato fisico que si que esta en español total


Pues asi lo vas a tener te bajes lo que te bajes.
Se ha hablado ya 10000000 de veces que no viene DOBLADO. Solo voces ingles y texto español.
Si cambias la region a la consola tendras un bonito ESPAÑOL NEUTRO.

Hay que leer un poco que no cuesta nada compi.
Tampoco hace falta ponerse así, hay 337 paginas de hilo, y en la primera en la ficha técnica pone castellano
Alguno que useís el modo rivales podeís decirme si os marca tmpo al superar a alguien?, desde anoche no me guarda los tmpos superados aunque me ponga en pantalla q lo he hecho, he borrado caché y sigue igual.....
jluisjim escribió:Vaya cagada lo de Forzathon y lo bueno que podria haber sido, para mi gusto, claro.


Pues sí, porque poner retos semanales con tiempos de carreras, puntos de derrape o cosas del tipo que ponen en otros juegos de coches, aqui optan por estirar el detalle curioso hasta explotarlo de manera absurda.

A mi Halo me importa un pimiento, ni me va ni me viene, no me interesa nada ni me motiva nada el objetivo de las pruebas de la próxima semama, la verdad es que un detalle como el coche está bien, pero claxón, otro claxó, noseuqé más de halo..?¿?¿, que es un juego de coches, leñe!!..en fin.

Espero que para la próxima sea más motivante y que hagan pruebas offline que computen en una lista online, como muchos desafios semanales de otros juegos, pero que va aser lo próximo?? un escopetón de esos de GoW??...porque jooder.

Saludos.
en pc el juego va a 30 fps estables? tiene hdr tanto en one como en pc?
mavizoso1974 escribió:Alguno que useís el modo rivales podeís decirme si os marca tmpo al superar a alguien?, desde anoche no me guarda los tmpos superados aunque me ponga en pantalla q lo he hecho, he borrado caché y sigue igual.....

A mí tampoco me los guarda, acabo de comprobarlo ahora
patxy1985 escribió:
mavizoso1974 escribió:Alguno que useís el modo rivales podeís decirme si os marca tmpo al superar a alguien?, desde anoche no me guarda los tmpos superados aunque me ponga en pantalla q lo he hecho, he borrado caché y sigue igual.....

A mí tampoco me los guarda, acabo de comprobarlo ahora


gracias Patxi, es lo que iba a empezar a hacer ahora q acabé todos los campeonatos y por la razón q compro los forza, los rivales, a ver si lo arreglan pronto, sino retomaré assetto y pcars y adios
mavizoso1974 escribió:
patxy1985 escribió:
mavizoso1974 escribió:Alguno que useís el modo rivales podeís decirme si os marca tmpo al superar a alguien?, desde anoche no me guarda los tmpos superados aunque me ponga en pantalla q lo he hecho, he borrado caché y sigue igual.....

A mí tampoco me los guarda, acabo de comprobarlo ahora


gracias Patxi, es lo que iba a empezar a hacer ahora q acabé todos los campeonatos y por la razón q compro los forza, los rivales, a ver si lo arreglan pronto, sino retomaré assetto y pcars y adios

Mira a ver si te relajas un poco en los rivales mensuales porque no me dejas un tiempo por delante jajajaj es broma. Me tienes que decir que tuneo usas en una prueba de rivales mensuales porque me quedo a 6 segundos, vale que me superas en todas pero es que esa es mucha la diferencia. Creo que usas un lancer o un subaru no recuerdo bien
Este juego tiene el PlayAnywhere ese? De ser así, ¿cómo funciona? Lo compré de segunda mano y no tenía papel ninguno, solo caja y disco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:Este juego tiene el PlayAnywhere ese? De ser así, ¿cómo funciona? Lo compré de segunda mano y no tenía papel ninguno, solo caja y disco.


Solo con las copias digitales.
en cuanto se vaya la visita lo miro y te digo Patxi, es la.del subaru bajando un tramo por tierra?
mavizoso1974 escribió:en cuanto se vaya la visita lo miro y te digo Patxi, es la.del subaru bajando un tramo por tierra?

Si esa, que tiene muros por todos los lados, hacer una vuelta limpia es un milagro jajaja
patxy1985 escribió:
mavizoso1974 escribió:en cuanto se vaya la visita lo miro y te digo Patxi, es la.del subaru bajando un tramo por tierra?

Si esa, que tiene muros por todos los lados, hacer una vuelta limpia es un milagro jajaja



la del subaru en S1, no?
el impreza del 2005 con tuneo de
TX3 RUPTEUR Rs

pero debe de haberlos mejores pq hasta prueba no le dí mucho y veo a gente q suele estar a mi altura o por debajo muy por encima mía , espero que te sirva,

Y sigue sin guardar los tmpos de rivales....
Nada lo acabo de probar y sigue sin guardar los tiempos, pues nada han arreglado lo de los rivales del horizon 1 y han jodido los del 3. Muy bien...
A ver si alguien me responde a una duda. ¿Cómo demonios se juega a este juego? [qmparto] . Es decir, ya sé que conduciendo y con el mando, pero...¿cómo encaro el pasarme todos los campeonatos? He visto que en cada festival hay varios niveles, pero no sé cómo pasármelo, me hago un puto lío entre tanta prueba y nivel del festival [mad]
A ver si alguien puede explicarme a "grosso modo" cómo ir haciendo para pasármelo todo, porque no sé si es mejor quedarme en el primer festival, hacer todo e ir subiendo el festival al máximo nivel (voy por el 5 y no sé cuántos hay), o es mejor desbloquear el segundo, tercero, cuarto...y cuando los tenga todos abiertos subir al nivel 2 el primero, segundo, después el tercero y así...
Tampoco entiendo muy bien cómo puede ser que en la dificultad difícil, gane algunas carreras fácilmente y otras quedo último y mi coche da auténtica pena (siempre aplico las mejoras automáticas más caras para que el coche tire más xd). Gracias por la ayuda a este manco del forza [oki]
xKC4Lx VET3R4N escribió:A ver si alguien me responde a una duda. ¿Cómo demonios se juega a este juego? [qmparto] . Es decir, ya sé que conduciendo y con el mando, pero...¿cómo encaro el pasarme todos los campeonatos? He visto que en cada festival hay varios niveles, pero no sé cómo pasármelo, me hago un puto lío entre tanta prueba y nivel del festival [mad]
A ver si alguien puede explicarme a "grosso modo" cómo ir haciendo para pasármelo todo, porque no sé si es mejor quedarme en el primer festival, hacer todo e ir subiendo el festival al máximo nivel (voy por el 5 y no sé cuántos hay), o es mejor desbloquear el segundo, tercero, cuarto...y cuando los tenga todos abiertos subir al nivel 2 el primero, segundo, después el tercero y así...
Tampoco entiendo muy bien cómo puede ser que en la dificultad difícil, gane algunas carreras fácilmente y otras quedo último y mi coche da auténtica pena (siempre aplico las mejoras automáticas más caras para que el coche tire más xd). Gracias por la ayuda a este manco del forza [oki]


El nivel máximo de los festivales es 5, por lo que si ya lo tienes a ese nivel te recomiendo que vayas a otro jajaj Yo no llevé un orden en especial, subí los festivales que más me gustaban y ya está. La cuestión es ir haciendo carreras, desafíos como los de velocidad con las cámaras y experiencias vitales para ganar fans y subir de nivel todos los festivales. Carreras y demás puedes ver cuales has hecho al ponerte sobre ellas en el mapa. Si ves que está de color dorado, es que está hecha. Puedes hacer exhibición, una carrera sin más, o campeonato. El juego digamos que tiene una historia en si. Según vas teniendo fans te aparecerán unos eventos especiales como la carrera contra el helicóptero del principio. Una vez que hagas todas las que hay, que creo que eran 5, habrás acabado como el modo historia del juego, pero puede seguir subiendo los festivales y completando todo. Lo importante para avanzar es conseguir fans, ya que así subes los festivales y desbloqueas más carreras y desafíos para hacer.

Lo de la dificultad no se la verdad, supongo que dependerá del circuito y tipo de coche, que en alguna carrera la máquina sea más torpe o a saber xDD A mi principalmente me ha pasado eso cuando me tocaba usar coches que no dominaba mucho xD
@xKC4Lx VET3R4N

Como te ha explicado el compañero, no hay un orden concreto. Si tienes que evolucionar al máximo un fetival, te diría que subas a 5 el Byron Bay (que es el primero que tienes), porque ese te desbloquea la carrara Goliath, que es la más larga y que te permite conseguir un montón de créditos y puntos de experiencia y fans. Así podrás evolucionar más rápido en todo.

Y luego, pues eso, ve haciendo carreras, acude a zonas de velocidad, de derrape, de saltos, experiencias vitales, recoge coches abandonados, recluta a buenos drivatares para tu line-up, etc, etc.

En cuanto a lo de la dificultad que comentas, es cierto. Yo soy un manco, pero si he descubierto algo es que lo más importante es escoger el coche adecuado para cada carrera. Y eso no es fácil. No creo que haya ningún coche que sirva para todo. A mi las carreras que más me cuestan son las que son por zonas de tierra. No consigo encontrar un setup bueno para no ir descontrolado y derrapando sin parar.

Una cosa que si que me resulta algo molesta es que, en las salidas, el juego se pasa por el forro todos los parámetros de tu coche. O sea, ya puedes tener el coche con mejor aceleración del juego que SI o SI en la salida te va a adelantar hasta un seat panda, aunque hagas una salida de 10, con lo que te pasas media carrera remontando posiciones y, según el grado de dificultad en el que estes, hay momentos en los que a mi eso ya se me hace muy cuesta arriba, porque cuando me he quitado de encima al pelotón, los 2 o 3 primeros los tengo ya a 10 segundos.

Lo que aún no he conseguido averiguar es cómo cojones se consiguen los coches HE, y qué se puede hacer con ellos, porque he leído que hay gente que con esos coches, se sacan cerca de 1 millón de créditos en una Goliath a cuatro vueltas. Yo no tengo ningún coche HE y lo más que me he sacado ha sido 300K con un LaFerrari, quedando tercero.

También me cuesta horrores el drifting. Hay algunas experiencias vitales en zonas de derrape y me quedo a años luz de superarlas. Simplemente, no se derrapar :(
Yo no quiero ser cansino pero como realmente se aprende y se entiende el juego es haciendo nuestras propias mejoras y tuneos, nos equivocaremos 200 veces antes de dar con la fórmula correcta pero yo es la única forma que veo.
Coger los tuneos de fulano o de mengano está muy bien pero son tuneos que no entendemos, no llegamos a saber porque el coche se comporta de otra manera y seguramente si lo hacemos manualmente consigamos ajustarlo realmente a nuestras necesidades y gustos.

Y con un resultado más satisfactorio, es como descubrir un videojuego nuevo.
Reverendo escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Como te ha explicado el compañero, no hay un orden concreto. Si tienes que evolucionar al máximo un fetival, te diría que subas a 5 el Byron Bay (que es el primero que tienes), porque ese te desbloquea la carrara Goliath, que es la más larga y que te permite conseguir un montón de créditos y puntos de experiencia y fans. Así podrás evolucionar más rápido en todo.

Y luego, pues eso, ve haciendo carreras, acude a zonas de velocidad, de derrape, de saltos, experiencias vitales, recoge coches abandonados, recluta a buenos drivatares para tu line-up, etc, etc.

En cuanto a lo de la dificultad que comentas, es cierto. Yo soy un manco, pero si he descubierto algo es que lo más importante es escoger el coche adecuado para cada carrera. Y eso no es fácil. No creo que haya ningún coche que sirva para todo. A mi las carreras que más me cuestan son las que son por zonas de tierra. No consigo encontrar un setup bueno para no ir descontrolado y derrapando sin parar.

Una cosa que si que me resulta algo molesta es que, en las salidas, el juego se pasa por el forro todos los parámetros de tu coche. O sea, ya puedes tener el coche con mejor aceleración del juego que SI o SI en la salida te va a adelantar hasta un seat panda, aunque hagas una salida de 10, con lo que te pasas media carrera remontando posiciones y, según el grado de dificultad en el que estes, hay momentos en los que a mi eso ya se me hace muy cuesta arriba, porque cuando me he quitado de encima al pelotón, los 2 o 3 primeros los tengo ya a 10 segundos.

Lo que aún no he conseguido averiguar es cómo cojones se consiguen los coches HE, y qué se puede hacer con ellos, porque he leído que hay gente que con esos coches, se sacan cerca de 1 millón de créditos en una Goliath a cuatro vueltas. Yo no tengo ningún coche HE y lo más que me he sacado ha sido 300K con un LaFerrari, quedando tercero.

También me cuesta horrores el drifting. Hay algunas experiencias vitales en zonas de derrape y me quedo a años luz de superarlas. Simplemente, no se derrapar :(



Los coches especial de HE se consiguen con la ruleta al subir de nivel, que simplemente multiplican lo que ganas, pero depende de cual te toque se multiplican unas cosas u otras. Es pura suerte que te toque uno (incluso es un logro que te toque uno de estos coches especiales) y encima te puede tocar el que te multiplica los puntos por habilidades en vez de créditos xD También puedes comprar alguno en las subastas, pero la gente los pone a precio de oro.
me falta una carretera/camino por recorrer y no lo encuentro... [+risas] [+risas]
Los coches HE te los puedes conseguir ahora en la subasta por 200-300.000 creditos, yo he puesto 3 veces un mini que me tocó en la ruleta y no hay manera de venderlo.
@eva_pro dicen que bajando el brillo en el juego se aprecia un poco mejor. Prueba eso
patxy1985 escribió:Los coches HE te los puedes conseguir ahora en la ruleta por 200-300.000 creditos, yo he puesto 3 veces un mini que me tocó en la ruleta y no hay manera de venderlo.
@eva_pro dicen que bajando el brillo en el juego se aprecia un poco mejor. Prueba eso


voy a probar y te cuento...gracias!!
Pues a mi en la ruleta solo me toca basura. Lo mejor que me ha salido es un Nissan Silvia.
Los HE ni los huelo.
Todos los coches de mi garaje los he conseguido sudando.
Yo soy un negado en FH3. Mira que a mi los juegos de coches, dentro de lo que cabe, no soy muy malo y suelo llegar siempre el primero o de los primeros... pero aquí me es imposible acercarme a los primeros puestos xDDD
En teoría no es importante ganar los eventos, no?
Lázaro escribió:Yo soy un negado en FH3. Mira que a mi los juegos de coches, dentro de lo que cabe, no soy muy malo y suelo llegar siempre el primero o de los primeros... pero aquí me es imposible acercarme a los primeros puestos xDDD
En teoría no es importante ganar los eventos, no?

En que dificultad????

Por que yo no juego en experto insuperable, precisamente XD


Y no entiendo por qué dais 4 cuenta a goliat, si haces 4 carreras de una sola vuelta, obtienes más puntos, ya que al dar 4 vueltas pierdes los puntos por finalizar primero

Al finalizar 4 carreras y terminar primero las 4, me dan más puntos que por hacer 4 vueltas en una carrera
Y hay gente que ha hecho hasta 10 vueltas [fiu]
nada, que no encuentro el camino que me falta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eva_pro escribió:nada, que no encuentro el camino que me falta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes, yo también estuve al 99% un tiempo, me era imposible ver que me faltaba y al hacer una prueba de repente salto el logro del 100%, ves avanzando que te saltara cuando menos lo esperes...

Salud2
eva_pro escribió:nada, que no encuentro el camino que me falta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


@oblongo indicó hace unos días este enlace que me ha venido de perlas: una de las ubicaciones que indican en las capturas era la que me faltaba a mi!!! [360º]

https://www.trueachievements.com/a22306 ... vement.htm
Yo para encontrar las carreteras reduci el brillo en el juego al minimo y las vi a la primera haciendo zoom.espero os sirva.saludos.

Pdta: menuda mie.... los drivatares es un burnout puro y duro....
Gracias @Prometheus B y @Reverendo por las indicaciones. Seguiré dándole duro porque este juego lo merece :-)
eva_pro escribió:me falta una carretera/camino por recorrer y no lo encuentro... [+risas] [+risas]


+1 desde hace días me faltaban dos, esta mañana encontré una, era un cachito pequeño de una de tierra que iba a una casita.
jluisjim escribió:Y hay gente que ha hecho hasta 10 vueltas [fiu]

[qmparto] pues yo creo que se sacan más puntos de la manera que yo digo.... Pero bueno, llegado a cierto punto en este tipo de juegos, tanto el dinero como los puntos sobran


De hecho se pueden tener todos los coches y millones en el banco, pero eso no hace ganar carreras, ni vencer al puñetero mavicioso en rivales XD
ya vuelve a funcionar el rivales new, para q puedas ir entrenando.....
NEWREGALO escribió:
jluisjim escribió:Y hay gente que ha hecho hasta 10 vueltas [fiu]

[qmparto] pues yo creo que se sacan más puntos de la manera que yo digo.... Pero bueno, llegado a cierto punto en este tipo de juegos, tanto el dinero como los puntos sobran


De hecho se pueden tener todos los coches y millones en el banco, pero eso no hace ganar carreras, ni vencer al puñetero mavicioso en rivales XD


Por el gusto de conducir también cuenta, yo me relajo en las Goliath un montón.
jluisjim escribió:
NEWREGALO escribió:
jluisjim escribió:Y hay gente que ha hecho hasta 10 vueltas [fiu]

[qmparto] pues yo creo que se sacan más puntos de la manera que yo digo.... Pero bueno, llegado a cierto punto en este tipo de juegos, tanto el dinero como los puntos sobran


De hecho se pueden tener todos los coches y millones en el banco, pero eso no hace ganar carreras, ni vencer al puñetero mavicioso en rivales XD


Por el gusto de conducir también cuenta, yo me relajo en las Goliath un montón.


Depende del coche, claro.

Porque a mi la Goliath con el LaFerrari a casi 400kmh me pone las pulsaciones al límite. Si tengo que hacer 10 vueltas con ese stress y me da un jamacuco.
6693 respuestas