Forza Horizon 3

patxy1985 escribió:
NEWREGALO escribió:An cambiado el precio de todos los coches???   ¬_¬  ¬_¬

Que yo sepa no por???

Por que me salen diferentes diferentes

El bowler valía 200k y ahora dale en 190k, o el Lamborghini urus eran 150k y ahora me sale 142.500 , o precios de 71.250, 199.500, 102.600, 213.750???

El Focus he 88.350????

No se, yo creo que antes eran más redondos


-EDIT-
Solucionado, corramos un estúpido velo, como tengo activado la habilidad un 5% dto en la compra del próximo coche, algún iluminado de turn10 ha hecho que ese -5% también se le aplique a los coches que ya tengo en mi garaje, CON 2 COJONES COMO EL SOMBRERO UN PICAOR, y salen con menos valor del que tienen, con lo cual al ir a subastarlos, ves un precio que no es el real, un fiera en toda regla el que haya hecho eso
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:
NEWREGALO escribió:An cambiado el precio de todos los coches???   ¬_¬  ¬_¬

Que yo sepa no por???

Por que me salen diferentes diferentes

El bowler valía 200k y ahora dale en 190k, o el Lamborghini urus eran 150k y ahora me sale 142.500 , o precios de 71.250, 199.500, 102.600, 213.750???

El Focus he 88.350????

No se, yo creo que antes eran más redondos


-EDIT-
Solucionado, corramos un estúpido velo, como tengo activado la habilidad un 5% dto en la compra del próximo coche, algún iluminado de turn10 ha hecho que ese -5% también se le aplique a los coches que ya tengo en mi garaje, CON 2 COJONES COMO EL SOMBRERO UN PICAOR, y salen con menos valor del que tienen, con lo cual al ir a subastarlos, ves un precio que no es el real, un fiera en toda regla el que haya hecho eso


[qmparto] [qmparto] No me jodas, ya decía yo....es que iba a citarte ayer, antes que editaras y dieras con la solución, para preguntarios si cuando recogíais los créditos de la subasta de un coche vendido no os sisaban un pico....ahora todo queda claro con tu explicación; yo ya pensaba que era un royalty o comisión que se quedaba la casa de subastas... [facepalm] (que encima son coches HE, que no les tiene que afectar ese 5% porque tocan en la ruleta y además yo lo vendo, no lo compro!!)

un genio, sí, un puto crack el de T10/Playground...jajajaja!!

Saludos.
Imagen
Eventos de Forzathon para noviembre, por lo menos ya empiezan a regalar coches Horizon Edition
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien podría dar algún consejo de coche y tuneo para hacer los retos del drifting? He probado con varios coches de los que se dicen en YouTube y nada.
@GoitxoCv con el M3 HE del 97 se hacen bien, tampoco hace falta un tuneo específico de drift
Hoy meten el dlc de noviembre.
patxy1985 escribió:@GoitxoCv con el M3 HE del 97 se hacen bien, tampoco hace falta un tuneo específico de drift
Hoy meten el dlc de noviembre.

Yo creo que uno que controles bien, los HE no te dan la ventaja asta terminado el "evento" , osea que te toca a ti conseguir los puntos necesarios para ganarlo a golpe de volante y freno


Los tracción trasera, son los mejores para drift, pero sin más difíciles controlar, los 4x4 se controlan mejor, pero te toca arriesgar más para llegar a los puntos


Práctica con un tracción trasera que no tenga mucha potencia, un clase A o B, los clase S se te irán mucho fijo

Prueba con el toidiota trueno, a todo el mundo le encanta ese coche
Anunciado el nuevo car pack, cosas muy interesantes al menos para mi.

Alpinestar

Y una "sorpresa"
Imagen
me gusta el pack de hoy bastante pero lo mejor del día, ¡¡¡¡nieve!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Nadie se enteró de que empezó ya había empezado ya el campeonato de Forza 6 y Horizon 3?? La primera prueba era del 28 al 31, cada prueba dan un coche,si participabas en todas te daban otro
Además del nuevo DLC de pago han incluido un nuevo coche abandonado en el mapa. Este es gratis para todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:Anunciado el nuevo car pack, cosas muy interesantes al menos para mi.

Alpinestar

Y una "sorpresa"
Imagen


Espero que llegue pronto esa expansión [babas]
1 mes de juego y ya estan con dlc´s de pago. Los dlc´s son una jodida estafa en todos los juegos
egl92 escribió:Además del nuevo DLC de pago han incluido un nuevo coche abandonado en el mapa. Este es gratis para todos.

Deseo muchísimo que sea el Honda S800 ¿Se sabe que coche es?
Mcperturbe escribió:
egl92 escribió:Además del nuevo DLC de pago han incluido un nuevo coche abandonado en el mapa. Este es gratis para todos.

Deseo muchísimo que sea el Honda S800 ¿Se sabe que coche es?

Lo dejo en spoiler por si alguien quiere mantener la intriga.
Nissan GT-R c110
Buenas.
Tengo la edición excepcional que incluye pase de autos,vip etc.. y el nuevo dlc me sale a 9.95€ lo curioro que si le doy a administrar me sale en pendiente de instalar el pase de autos pero no se instala ¿alguien más le pasa?

Saludos
Pues ya tengo claro que apartir de ahora, cuando me toque un coche repetido en la ruleta, se lo vendo directamente, paso de la putamierda de casa de subastas que tenemos

Un coche de 190k, solo tiene 2 opciones, o muy bajo 100k o por encima de su precio 200k, no tiene ningún sentido, los precios no pueden ir de cien mil en cien mil

Los que tengo ya no me queda otra, pero repetido que salga, repetido que acepto la pasta y no el coche


Y lo mismo con los HE, que es eso de precio fijo de 5'5 millones como mínimo????




Y ya que me pongo, la ruleta es un timo, en las tiradas que te dan por subir lvl no te dan ni las gracias, si compras tiradas si puedes obtener premios, pero solo siguiendo lvl, no llega nunca ni a 50k




En fin, usando esta técnicas, no creo que la casa de subastas ser les vaya las manos como en otros juegos, como diablo 3 o similares XD
israbcn escribió:Buenas.
Tengo la edición excepcional que incluye pase de autos,vip etc.. y el nuevo dlc me sale a 9.95€ lo curioro que si le doy a administrar me sale en pendiente de instalar el pase de autos pero no se instala ¿alguien más le pasa?

Saludos

Me pasa lo mismo el pase de autos está desinstalado,no tengo ni idea por que pasa esto,mañana llamaré a xbox support,haber si pueden arreglarlo.
Veiras777 escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Tengo la edición excepcional que incluye pase de autos,vip etc.. y el nuevo dlc me sale a 9.95€ lo curioro que si le doy a administrar me sale en pendiente de instalar el pase de autos pero no se instala ¿alguien más le pasa?

Saludos

Me pasa lo mismo el pase de autos está desinstalado,no tengo ni idea por que pasa esto,mañana llamaré a xbox support,haber si pueden arreglarlo.


Buenas.
Tu edición es de España la mia de Hong Kong. Cuando te digan algo comentamelo pls.

Saludos
Veiras777 escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Tengo la edición excepcional que incluye pase de autos,vip etc.. y el nuevo dlc me sale a 9.95€ lo curioro que si le doy a administrar me sale en pendiente de instalar el pase de autos pero no se instala ¿alguien más le pasa?

Saludos

Me pasa lo mismo el pase de autos está desinstalado,no tengo ni idea por que pasa esto,mañana llamaré a xbox support,haber si pueden arreglarlo.

Pero miráis desde el menú de pausa del juego, donde pone bazar, o vais al menú de Xbox, a mi en el menú de Xbox también me sale comprar, pero desde el juego sale todo comprado
Después de una llamada eterna improductiva ,mierda,me gasto la pasta en el ultimate ,car pass se desinstaló solo ,y no me deja volver a instalarlo,el juego y lo demás lo volví a instalar 3 veces y nada ,llame a xbox support,no pueden hacer nada,que después de un par de meses que vaya a la tienda y me den otro código,el paquete del mes pasado de descargó sin problemas,voy a ir a game ahora y me van a dar una mierda,te gastas las pasta para esta mierda.He vuelto a llamar otra vez,me dicen que el car pass está instalado dentro del juego y que hay una sobrecarga en la red que espere,espero que sea cierto cojones!!!!!! [enfado1] [enfado1] [uzi]
Ya está el evento de Forzathon para el Ford Raptor HE, yo ya tengo el mio, se puede hacer en privada
Buenas, soy nuevo en FH3, hay algún mapa para los coches abandonados?
Bueno, se repite la misma historia que en FM6 y en FH2... Los malditos drivatares, LOS ODIO... ratataaaa

Con lo limpias y reales que eran las carreras en FM3, FM4 y FH1 y que gran cagada han cometido al añadir el estúpido drivatar. Me hace gracia por que siempre se repite el mismo patrón: Empiezo una carrera y empiezo a ganar posiciones (depende de la pista con mayor dificultad o con menor) una vez que ya estoy primero empiezo a alejarme un poco pero misteriosamente los rivales parecen activar un segundo motor o algo que tienen oculto, por que empiezan a acelerar de manera muy bruta y a comerte el culo, hasta tal punto que mis carreras se dedican a recortar en curvas y a rebobinar con Y, por que si me consiguen adelantar luego ya no hay manera de alcanzarles, parece que usen un reactor nuclear como motor. Y si consigo recortar se quedan a apenas unas milesimas de mi, teniendo yo un coche mas potente que el suyo y habiendole adelantado con suma facilidad al inicio... mis carreras se dedican a recortar, a pegarme hostias contra muros, a expulsar agresivamente a coches de una pista para ganar posiciones...

Luego esta la forma "limpia" de jugar con el maldito drivatar, que es ni mas ni menos que tomando bien las trazadas, frenando donde hay que frenar, y siempre al filo de la adherencia y apurando para ganar posiciones. Si lo hago de esta manera consigo llegar a 3º o 4º, pero hay un patron que tambien se repite en estos ultimos forzas, y es que hay un "grupito" de coches que suelen ser entre el primero y el cuarto o el quinto, que activan su reactor nuclear y empiezan a alejarse de los demas. Unas veces es un solo coche y otras veces un grupito. Por mas que recortes, y que intentes no jugar limpio recortando, y yendo a saco, es IMPOSIBLE alcanzar al primer coche, que casualmente es un coche menos potente que el tuyo. Es totalmente irritante ver como cuando consigues recortar un poco y lo ves al final de esa curva, de repente empiezas a perderlo en cuestion de milesimas de segundos...

Desde luego, es un juegazo, pero a esta gente les queda mucho camino con las malditas IA, y para colmo en esta entrega no se puede limitar la agresividad de la IA, por lo que te encuentras que estas tomando una curva correctamente y de repente un ....................... te expulsa de la curva, te golpea y te hace sobrevirar y pierdes la trazada, etc
A ver si alguien me explica que mierda es esta... Resulta que a veces veo que mi coche le cuesta un huevo salir en las carreras y se queda media hora patinando las llantas y me pasa todo dios, en cambio el resto de coches hasta siendo iguales al mio salen disparado como si nada.... He tocado algunos ajustes y demás y nada macho.
GTpro escribió:A ver si alguien me explica que mierda es esta... Resulta que a veces veo que mi coche le cuesta un huevo salir en las carreras y se queda media hora patinando las llantas y me pasa todo dios, en cambio el resto de coches hasta siendo iguales al mio salen disparado como si nada.... He tocado algunos ajustes y demás y nada macho.


Supongo que tu coche será de tracción trasera:

Quítale presión a los neumáticos traseros, que tengan menos aire que los delanteros.
Y toca el diferencial del coche, aceleración y deceleración, si lo haces bien evitarás que el eje del coche se retuerza excesivamente al acelerar.
Se pueden tocar más cosas, pero por algo hay que empezar.

Y como última opción siempre puedes hacer una conversión y ponerlo en tracción total, aunque yo prefiero tunearlos bien antes que rendirme a una conversión.

Un saludo.
Acabo de cogerme el juego , tiene online de algún tipo para jugar con tus amigos ?
cybertails escribió:Acabo de cogerme el juego , tiene online de algún tipo para jugar con tus amigos ?

Sip tiene si, y mucho gilipollas también, pero bueno, crea privadas y listo
Estoy probando la demo y el juego se ve espectacular, donde puedo encontrar las fotos que hago en el juego?
adriano_99 escribió:Estoy probando la demo y el juego se ve espectacular, donde puedo encontrar las fotos que hago en el juego?

Una demo es una demo, no tiene todas las opciones disponibles, lo mismo no puedes ver la fotos
NEWREGALO escribió:
adriano_99 escribió:Estoy probando la demo y el juego se ve espectacular, donde puedo encontrar las fotos que hago en el juego?

Una demo es una demo, no tiene todas las opciones disponibles, lo mismo no puedes ver la fotos

Coño pues para eso que no me dejen hacerlas u.u
alguien me puede decir si ay algun coche especifico y que truco ay para acer el salto de el almacen que es timber mill señal de peligro solo me falta esa alguien me lo esplica [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
messifrik81 escribió:alguien me puede decir si ay algun coche especifico y que truco ay para acer el salto de el almacen que es timber mill señal de peligro solo me falta esa alguien me lo esplica [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Agrégame y en mi panel de actividades tienes un clip que lo hago, mi GT es patxy1985
messifrik81 escribió:alguien me puede decir si ay algun coche especifico y que truco ay para acer el salto de el almacen que es timber mill señal de peligro solo me falta esa alguien me lo esplica [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

ahora mismo estoy fuera de casa, prueba a poner en youtube el Forza Horizon 3 + nombre del salto y ves que coche suelen utilizar, yo así pude hacer en del río que era el q me estaba costando.
patxy1985 escribió:
messifrik81 escribió:alguien me puede decir si ay algun coche especifico y que truco ay para acer el salto de el almacen que es timber mill señal de peligro solo me falta esa alguien me lo esplica [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Agrégame y en mi panel de actividades tienes un clip que lo hago, mi GT es patxy1985

Pues solo me salen 2 clip ¬_¬ 

Con un buggy y un gran todoterreno, cerca del aeropuerto, no creo que sean ninguno de esos 2

Lo as borrado para que te copiemos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias patxy [sonrisa]
Buenas, que hay que hacer para jugar a la ruleta de la suerte o donde hay que meterse para ello?

No encuentro nada donde me meto y solo me sale cuando consigo xp o así

Otra pregunta, donde puedo ver algo o alguna imagen de donde están los coches abandonados?

Un saludo y gracias de antemano
RUEDA27 escribió:Buenas, que hay que hacer para jugar a la ruleta de la suerte o donde hay que meterse para ello?

No encuentro nada donde me meto y solo me sale cuando consigo xp o así

Otra pregunta, donde puedo ver algo o alguna imagen de donde están los coches abandonados?

Un saludo y gracias de antemano

http://www.kudosprime.com/fh3/gamemap.php
Hay tienes los coches abandonados, carteles y todo.
Para comprar ruletas creo que tienes que desbloquear una habilidad
@patxy1985

Ostiass muchas gracias máquina, me compre el juego hace poco y la verdad me gusta mucho.

Ya me ayudaste con el fh 2 y ahora con este.

Muchas gracias por todo

Mi gt es LOPEZ RUEDA

Por si echamos unas partidas

Un saludo
ddniels escribió:Bueno, se repite la misma historia que en FM6 y en FH2... Los malditos drivatares, LOS ODIO... ratataaaa

Con lo limpias y reales que eran las carreras en FM3, FM4 y FH1 y que gran cagada han cometido al añadir el estúpido drivatar. Me hace gracia por que siempre se repite el mismo patrón: Empiezo una carrera y empiezo a ganar posiciones (depende de la pista con mayor dificultad o con menor) una vez que ya estoy primero empiezo a alejarme un poco pero misteriosamente los rivales parecen activar un segundo motor o algo que tienen oculto, por que empiezan a acelerar de manera muy bruta y a comerte el culo, hasta tal punto que mis carreras se dedican a recortar en curvas y a rebobinar con Y, por que si me consiguen adelantar luego ya no hay manera de alcanzarles, parece que usen un reactor nuclear como motor. Y si consigo recortar se quedan a apenas unas milesimas de mi, teniendo yo un coche mas potente que el suyo y habiendole adelantado con suma facilidad al inicio... mis carreras se dedican a recortar, a pegarme hostias contra muros, a expulsar agresivamente a coches de una pista para ganar posiciones...

Luego esta la forma "limpia" de jugar con el maldito drivatar, que es ni mas ni menos que tomando bien las trazadas, frenando donde hay que frenar, y siempre al filo de la adherencia y apurando para ganar posiciones. Si lo hago de esta manera consigo llegar a 3º o 4º, pero hay un patron que tambien se repite en estos ultimos forzas, y es que hay un "grupito" de coches que suelen ser entre el primero y el cuarto o el quinto, que activan su reactor nuclear y empiezan a alejarse de los demas. Unas veces es un solo coche y otras veces un grupito. Por mas que recortes, y que intentes no jugar limpio recortando, y yendo a saco, es IMPOSIBLE alcanzar al primer coche, que casualmente es un coche menos potente que el tuyo. Es totalmente irritante ver como cuando consigues recortar un poco y lo ves al final de esa curva, de repente empiezas a perderlo en cuestion de milesimas de segundos...

Desde luego, es un juegazo, pero a esta gente les queda mucho camino con las malditas IA, y para colmo en esta entrega no se puede limitar la agresividad de la IA, por lo que te encuentras que estas tomando una curva correctamente y de repente un ....................... te expulsa de la curva, te golpea y te hace sobrevirar y pierdes la trazada, etc


+1000

Ayer mismo hice un campeonato de coches de los 80. Yo llevaba un Acura. No es una burrada de coche, pero bueno, es potente y manejable.

Me las ví y me las deseé para ganarle el campeonato a un puto ford fiesta. Ni siquiera era un XR2. Un ford fiesta pelao, que parecía llevar el motor de un LaFerrari o algo así.

En un post que puse unas páginas más atrás, me quejé de más o menos lo mismo. ¿De qué sirven los parámetros de aceleración o control?
En las salidas SIEMPRE me adelantan 2-3 coches, aunque haga una salida perfecta sin derrape. Y SIEMPRE son coches con "en teoría", mucha peor aceleración que el mío. El colmo ha sido en algún evento libre en el que corren coches de todo tipo, de ir yo en el Centenario tuneado hasta las trancas, y adelantarme en salida un Ford Bronco del 75 creo que era. Vamos, una fragoneta. (WTF?????)
@Reverendo Por fin alguien que comprende lo que digo!!


Tienes el control de tracción desactivado? Usas solo coches de tracción trasera? Sinceramente yo paso de usar coches de tracción trasera por esto mismo, y por que sin TCS en curvas a la mas mínima que se me vaya de atrás, A LA MAS MÍNIMA, AUN QUE SOLO SEA UN POCO DE DRIFT, ya me adelantan pero sobradamente... o sea, que lógica tiene que en una curva donde lo estoy dando todo y pierdo tracción, ellos sigan con la misma adherencia como si estuviesen sobre raíles? Pero es que esto pasa tanto si pierdo tracción yendo a tope como si freno y paso la curva en condiciones normales, en estas no me adelantan por que voy por trazada y directamente me "besan el culo" o me pegan por detrás...

Con el único coche con el que consigo ganar y dejarlos momentáneamente detrás sin sudar la gota gorda es con el Audi Quattro normal, con el kit de tuneo, que ya viene el tuneado y demás. Es el único coche con el que no me cabreo haciendo carreras, y es el único que últimamente estoy cogiendo...

Y se lo que dices de quedarte en la salida totalmente parado mientras los demás salen como si fuesen dragsters, pero me pasa sobretodo con el TCS desactivado. Con el TCS activado pasa pero al segundo o así entra en acción y deja de patinar, mientras que con el TCS desactivado es toda una odisea, como quien arranca pedal a fondo en una pista de patinaje, lleves neumáticos de campo, de competición, callejeros, etc
@ddniels

A mi me pasa con el control de tracción activado, y desactivado. Con tracción trasera, delantera, o integral.
De hecho, se me da bastante bien salir sin quemar goma. Salgo fino y rápido. Pero ni con esas.

Vale que según el coche que lleve, en la primera recta recupero posiciones, pero que, por ejemplo, salgas con el mencionado Centenario tuneado a tope con 10 de aceleración y JAMAS consigas mantener la 8ª posición de salida en los primeros metros, es desesperante.

Porque cuando estás en niveles de dificultad asequibles, pues recuperas rápido, pero cuando ya estás jugando en dificultades altas, el tiempo que pierdes saliendo del pelotón, hace que alcanzar a los de cabeza ya sea imposible. Ahi la única solución es pillarte la mejora que te permite salir 1º, o no hay cojones de ganar un campeonato, aunque lleves el mejor coche y un control exquisito.

Los drivatares, simplemente, están rotos.
Además no tiene puto sentido que siempre tengas que salir 8º, independientemente de cómo hayas quedado en la carrera anterior al campeonato.

Ojo, el juego me encanta, pero lo de los drivatares lo deberían ajustar. No quiero que sea un paseo. Pero tampoco quiero que sea una misión imposible.
Ya lo dije hace muchas páginas, lo de los drivatares rotos y la IA en generalse carga lo principal del juego.

Me jode un montón porque en realidad es lo que interesa, aprte de derrapes, saltos, y hacer el cabra....las carreras se me están haciendo insufribles, voy como un cafre, arriesgo de manera absurda a ver si suena la flauta, uso apoyarme en cualquier cosa, rameo a la IA, hago wallriding...joder, una joya XD En serio, un coñazo.

Y todo porque hay un problema, o dos, que ni arreglan ni dicen nada sobre él.

T-10 reconoció en octubre del año pasado los drivatares rotos y lo arregló, pero estos de Playground no, de momento; además es algo que no ocurre siempre, lo cual complica las cosas más. Eso de que a veces el coche no gira no es cosa del tuneo, ojo!! que puede ser, pero no, no es el caso...el otro dia con un Raptor no giraba ni a la de 3, reinicio la carrera y se acabó el problema.

Los drivastares no son una mala idea, al contrario, el algoritmo que usen es lo malo, lo que debería definir una IA más realista si no lo cuidan al final es peor, mucho peor, y eso es lo que está pasando. Una pena, joder.

Ayer me animo con unas carreras callejeras y no me lo pasé bien, estaba deseando acabar la carrera y lo único que hacía era el salvaje sin sentido. Me encanta el derrape en todos los juegos, pero que los RWD se vayan como se van es de traca, porque tambiñen me ha pasado que en diferentes pruebas o inicios, el mismo coche tiene más adherencia y menos sobreviraje que un rato antes, o un dia antes...

Luego te pones a jugar y cuando no surgen esos errores el juego va muy en la línea de FH2; las carreras tienen sentido y ganas con cierta facilidad si lo haces bien...y piensas, será cosa mia??, es que según el dia, el tuneo...que no, comprobado, está rota la IA de drivatares, pero como no pasa siempre.... :-?

A ver si de una vez se ponen con ello, han heredado todos los defectos de FM6 en cuanto a drivatares, coches inmanejables, etc...pero el problema es que no lo arreglan y algunos usuarios del foro oficial pretenden hacer creer que es cuestión de pericia, tuneo y tal...los cojones!!; ahora ya se están dando cuenta, pero lo mismo es tarde.

Y en definitiva, que si a la noche juego un rato lo que me apetece es un campeonato, y francamente, cuando falla el sistema, y falla bastante, es una mierda, un rollo, un cheteo que te meten que pa qué...ah!! insisto: bajando la dificultad la cosa es aún más notable, pero como es algo que se produce de forma aleatoria...

De todas formas voy a probar algo que ya se hizo con FM6: jugar desconectado. Todo el lio este de los drivatares y tal a veces tiene que ver con los servers y demás. Lo que no entiendo es que no digan ni pio cuando está pasando lo mismo que con FM6, si es que han cogido lo mismito con otra base más arcade en el suelo, y aún así se cargan la experiencia más importante...las carreras, retos, rivales, etc...

Saludos.
Yo a ver, no veo mala idea lo del drivatar, un jugador, que es en realidad tu amigo de tu lista de amigos, que tiene el juego y este jugador ha adoptado el estilo y la manera de conducir de tu amigo; es como si estuvieses jugando con el pero sin el al mismo tiempo.

El problema es lo mal llevado a cabo que está, para subir la dificultad del drivatar al subirla tu, lo que hacen pienso yo es subir artificialmente y de manera muy falsa las prestaciones del otro vehículo. En vez que sea otro vehículo mas a la altura o tuneado igual que lo harías tu, cogen el mismito coche y le suben las prestaciones, vamos que te encuentras fácilmente un Mini Cooper que corre igual que un Veyron... Y esto me lo llevo encontrando desde FH2, y es desesperante.

Me hace gracia por que me sale el mensaje este de la tía que dice que "parece que estas ganando carreras fácilmente, deseas subir el nivel de dificultad"... FÁCILMENTE HIJA DE LA GRAN..................???? Si he llegado sudando la gota gorda y con un par de milésimas de diferencia al de atrás!!!

Yo que queréis que os diga, pero estos fallos merman mi experiencia de juego, así que por mucho que parezca un manco y todo lo que sea, voy a bajar drásticamente la dificultad del drivatar, a normal o fácil, lo mismo da. Mantendré mis ajustes sin ABS, sin TCS ni nada de esto, para mantener algo de dificultad.
Algún alma caritativa me explica cómo va lo de los convoys, es lo único que me queda por probar, y viendo que podré sacarle los 1000g he visto que hay dos logros, uno de 100 km en convoy y otro de 10 carreras creo recordar, si alguien los ha sacado y me lo puede explicar se agradecería, muchas gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Algún alma caritativa me explica cómo va lo de los convoys, es lo único que me queda por probar, y viendo que podré sacarle los 1000g he visto que hay dos logros, uno de 100 km en convoy y otro de 10 carreras creo recordar, si alguien los ha sacado y me lo puede explicar se agradecería, muchas gracias y un saludo.

Cuando vas por ahí y veas un drivatar le pitas con la seta derecha para adentro y se une en convoy contigo, se pueden unir hasta 5 o 6, pues así tienes que hacer 100km, si te pillas un coche pepino y te pones por la autopista de un lado a otro lo haces rápido. Para hacer las carreras le das a la cruceta cuando vayas en convoy no recuerdo si a la derecha o para abajo y te da la opción de hacer carreras con ellos, son carreras cortas, se hacen rápido. Como cuando le das a retar a un drivatar, pues haces 10 y ya tienes el logro
Muchas gracias @patxy1985 mañana probaré a hacerlo, recuerdo que lo explicaban al principio pero no le presté mucha atención, menos mal que por estos foros siempre hay buena gente, un saludo
Hola,

Ayer me hice con el juego, y aunque los menús y textos están en castellano, las voces no lo están. ¿Esto es así o tengo que cambiar alguna opción? Juraría que el 2 estaba doblado al castellano.

Salu2
txape escribió:Hola,

Ayer me hice con el juego, y aunque los menús y textos están en castellano, las voces no lo están. ¿Esto es así o tengo que cambiar alguna opción? Juraría que el 2 estaba doblado al castellano.

Salu2

A mi me sale también en inglés con subtítulos en castellano, no se como se cambia
txape escribió:Hola,

Ayer me hice con el juego, y aunque los menús y textos están en castellano, las voces no lo están. ¿Esto es así o tengo que cambiar alguna opción? Juraría que el 2 estaba doblado al castellano.

Salu2

Tienes que cambiar la consola de region, a México o Argentina. Te saldrá en latino
Buenos días

Hoy ire al Game a pillarme la One S con el Fifa+Forza etc...
La verdad que nunca he jugado a un juego de este estilo, si de coches, ya que tengo el Formula 1 para PC (y este me engancha bastante)
Creis que se me hara muy pesado a ser mundo abierto y tal y no carreras y carreras como el F1.

Saludos
6693 respuestas