[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

R4i Gold (Ver. 6.2) funcionando en firmware 9.4 ^^
rafaelito24 escribió:R4i Gold (Ver. 6.2) funcionando en firmware 9.4 ^^

M3 Zero con kernel 3.X funcionando en 4.4 XD
CrusardGameamos escribió:
rafaelito24 escribió:R4i Gold (Ver. 6.2) funcionando en firmware 9.4 ^^

M3 Zero con kernel 3.X funcionando en 4.4 XD


Esa tiene más mérito aun xDDD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he pillado una r4 de segunda mano por probar y no se de donde sacar el kernel porque la pagina web que pone abajo esta muerta.

Aver si alguien me ayuda, es una R4i Upgrade Revolution v1.4 y su supuesta pagina web inexistente es http://www.r4-v.com

Como dato adicional dire que al ponerla en una 3DS 4.5 sale el jueo de Danny Phantom o algo asi pero en una 3DS lite se inicia automaticamente (a pesar de tener la opcion manual predefinida) y se queda en Loading...
Buenas, Supercard DSTWO sigue rulando después de la última actualización? Es que en su web no pone nada :-?
StrayWolf16 escribió:Buenas, Supercard DSTWO sigue rulando después de la última actualización? Es que en su web no pone nada :-?

Hasta 9.4, o eso dicen la gente.
CrusardGameamos escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, Supercard DSTWO sigue rulando después de la última actualización? Es que en su web no pone nada :-?

Hasta 9.4, o eso dicen la gente.


Perfecto, muchas gracias [oki]
Hola, tengo una R4iGold 3DS / RTS y me funciona perfecta en mi 3DS XL con 9.4.

Mi pregunta es si alguien ha probado que esta tarjeta (u otra) funcione correctamente en las New 3DS con el mismo firmware.

Muchas gracias
mikoalilla escribió:Hola, tengo una R4iGold 3DS / RTS y me funciona perfecta en mi 3DS XL con 9.4.

Mi pregunta es si alguien ha probado que esta tarjeta (u otra) funcione correctamente en las New 3DS con el mismo firmware.

Muchas gracias


Lo mismo pero para la DSTWO, a ver si alguien nos confirma que funciona en New 3DS ^^

Pregunto también, si DSTWO se queda sin soporte de cara a nuevas actus del hardware
hola tengo una 3ds con 9.20 y una r4sdhc dual-core que no consigo hacer funcionar me bajo el ultimo kermel de la pagina del cartucho pero no consigo hacerlo funcionaralguien me ayuda por favor gracias salu2
Hola, he visto que el tema de la scene ha avanzado mucho en 3DS y me ha dado por comprar una R4i GOLD PRO 3DS (Cartuchos) 9.4.0.21 en *spam* (mi 3ds tiene la actualización 9.4.0.21e). ¿Alguien que haya comprado en esta página me puede confirmar que es fiable? Según he leído lo único que hay que hacer para hacerla funcionar es bajarse el kernel de la página oficial y ponerla en la raiz de ls SD, ¿es eso sólo? ¿o hay que hacer algún cambio en la configuración o software de la 3DS? ¿Una vez instalado todo puedes seguir usando Internet como si nada?

Más que nada la quiero para algún que otro juego de DS pero quiero probar también alguno de 3DS como los típicos que no llegan a Europa y no podemos jugar por culpa del region lock .
soy novato en esto, me voy a pillar una new 3ds y me gustaria pillar una flashcard para jugar a los juegos de ds. cual me recomendais? que alguien me ilumine porfavor. gracias
RADIK85 escribió:soy novato en esto, me voy a pillar una new 3ds y me gustaria pillar una flashcard para jugar a los juegos de ds. cual me recomendais? que alguien me ilumine porfavor. gracias

Aunque sea un poco cara, la Supercard DSTwo.
Y si no por un poco mas te compras la Gateway y podras ejecutar juegos de NDS (Con la GW azul) y 3DS (Con la GW roja) en versiones comprendidas de 4.1 hasta 9.2 (la GW azul no funciona a partir de la 6.X, pero se puede solucionar instalando un CIA en la consola que elimina los bloqueos para cualquier FC para 3DS en modoo NDS)
si solo la quiero para jugar a juegos de ds los de 3ds me los comprare. que opinais de la R4i-RTS Lite 2015
Como resumen tienes la más barata que es Ace3ds Plus (al menos cuando yo la pillé era la más barata, no sé cómo andará la cosa ahora) o la mejor que es la Supercard DSTwo (aunque también es la más cara, pero es la más completa en cuanto a soporte y emulación). Luego todas las demás se sitúan entre medias de esas 2.

Yo opté por la barata principalmente por el motivo económico, pero fue una buena compra y me ha funcionado todo sin problemas, eso sí, yo no uso ningún emulador. Si te da igual el precio probablemente tiraría por la DSTwo, que es la que todo el mundo recomienda.
por el precio de la dstwo me compro una tablet gamer y emulo todo. pillare la R4i-RTS Lite 2015 que vale 10 euros
RADIK85 escribió:por el precio de la dstwo me compro una tablet gamer y emulo todo. pillare la R4i-RTS Lite 2015 que vale 10 euros

Desde cuando una Table "gamer" vale 30€? XD
No te quejes cuando le llegue a tu R4 la fecha de caducidad XDDD
De todos modos, si quieres algo completo para NDS es la DSTwo, si quieres algo completo en general la Gateway (vienen 2 Flashcard, una para 3DS en modo NDS y otra para 3DS en modo 3DS)
CrusardGameamos escribió:
RADIK85 escribió:por el precio de la dstwo me compro una tablet gamer y emulo todo. pillare la R4i-RTS Lite 2015 que vale 10 euros

Desde cuando una Table "gamer" vale 30€? XD
No te quejes cuando le llegue a tu R4 la fecha de caducidad XDDD
De todos modos, si quieres algo completo para NDS es la DSTwo, si quieres algo completo en general la Gateway (vienen 2 Flashcard, una para 3DS en modo NDS y otra para 3DS en modo 3DS)

tronko llevo unos dias leyendo tus comentarios. se ve que pilotas en este mundillo, tu cual tienes? pa pillar la misma
RADIK85 escribió:
CrusardGameamos escribió:
RADIK85 escribió:por el precio de la dstwo me compro una tablet gamer y emulo todo. pillare la R4i-RTS Lite 2015 que vale 10 euros

Desde cuando una Table "gamer" vale 30€? XD
No te quejes cuando le llegue a tu R4 la fecha de caducidad XDDD
De todos modos, si quieres algo completo para NDS es la DSTwo, si quieres algo completo en general la Gateway (vienen 2 Flashcard, una para 3DS en modo NDS y otra para 3DS en modo 3DS)

tronko llevo unos dias leyendo tus comentarios. se ve que pilotas en este mundillo, tu cual tienes? pa pillar la misma

Yo tengo la Gateway en una 3DS XL con 4.4, la GW azul para los juegos de NDS y la Roja para los de 3DS, tambien tengo una acekard (que dejo de funcionar en 4.1 pero me funciona con un truquillo) y la M3 zero con el mismo problema y soluciobnado con el mismo truquillo XD
con la dstwo funciona todo ok no? para jugar ahi que desconectarla de internet, por si te banean y eso digo
RADIK85 escribió:con la dstwo funciona todo ok no? para jugar ahi que desconectarla de internet, por si te banean y eso digo

No te van a banear por jugar a juegos de NDS xd. Ni siquiera lo hacen con lod de 3DS XD
pues pillare esa? espero que le den soporte, por el tema de las actualizaciones
RADIK85 escribió:pues pillare esa? espero que le den soporte, por el tema de las actualizaciones

La DSTwo segun reporta la gente funciona hasta la 9.4 (la ultima version) y no estan sacando nuevos juegos de NDS como para decir que no te van a funcionar los ultimos juegos XD
y en el tema de jugar a los juegos de 3ds que tal esta?
RADIK85 escribió:y en el tema de jugar a los juegos de 3ds que tal esta?

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
La mejor opcion si tienes una consola en 9.2 o inferior es Gateway.
Mirate la comparativa esa que te he puesto.
llamame tonto pero la dstwo no aparece jijiji.
RADIK85 escribió:llamame tonto pero la dstwo no aparece jijiji.

Esque la DSTwo es una tarjeta para 3DS en modo NDS
Esta comparativa es para tarjetas de 3DS en modo 3DS
osea que en esa solo puedo cargar juegos de ds, si quiero cargar juegos de 3ds me tngo que pillar otra?. que movida
RADIK85 escribió:osea que en esa solo puedo cargar juegos de ds, si quiero cargar juegos de 3ds me tngo que pillar otra?. que movida

Hay 2 tarjetas.
Las tarjetas para 3DS en modo NDS que solo ejecuta juegos de NintendoDS en 3DS al clasico modo.
Y las tarjetas para 3DS en modo 3DS que solo ejecuta juegos de Nintendo3DS en 3DS.

Actualmente solo hay 3 tarjetas (y clones) que te venden 2 Flashcard, Gateway, que tiene una Flashcard en modo NDS (para cargar un exploit para ejecutar la otra tarjeta, sin embargo corre juegos de 3DS) y una Flashcard en modo 3DS, MT-Card que es mas de lo mismo que Gateway solo que funciona solo en 4.X, y despues uno de esos clones de Sky3DS sacados por ellos mismos (QQ3DS) que te venden una tarjeta en modo NDS compatible hasta 9.4 y otra en modo 3DS

Mirate la comparativa y usa lo que mas se ajuste a lo que quieres.
La Gateway ronda en los 60-70€, la MT-Card ronda en los 50-60€, y la QQ3DS (o Sky3DS y R5SDHC) ronda en los 70-90€

Sky3DS/QQ3DS/R5SDHC Para juegos de 3DS es lo mas sencillo que hay, es poner y ya, quemas las roms en la SD de la Sky3DS y a jugar, pero no podras ejecutar homebrew ni custom roms, ni juegos de otra region.
Gateway y MT-Card son las mas completas que hay, actualmente solo Gateway permite downgrade, y MT-Card "cheats" pero ambas permiten ejecutar una emuNAND (Copia del sistema de la 3DS en la SD de la consola que permite actualizarse a la ultima version sin actualizar la consola realmente) jugar a todos y cada uno de los juegos de 3DS, Homebrew y demas cosas que veras en la tabla que te he puesto, eso es, es un pelin mas complejo de instalar, y la verdad es que los tutoriales dan mucho miedo por tanta letra comprimida en una hoja XD, pero en realidad tardas 5 minutos en instalarlo y menos de 30 segundos en poder ejecutar la emuNAND para jugar a los juegos de 3DS (Y ambas vienen con una FC en modo NDS compatible hasta 6.X, que teniendo GW, podras instalar un archivo cia en sysNAND que permitira ejecutar cualquier FC en modo NDS bloqueada sin problema alguno)
yo solo quiero una para meter los juegos de la nds la simple que aya.
RADIK85 escribió:yo solo quiero una para meter los juegos de la nds la simple que aya.

Pues una simple, pillate una R4, pero asegurate que funciona en tu version, que la pagina no haya desaparecido misteriosamente, que puedas encontrar los archivos de sistema de la R4, que en caso de actualizacion encuentres los archivos correctos del kernel de tu R4 (Y no de las otras cientos de miles de copias que hay) y de que ponga 2015, ya que si pone 2014 en unos meses dejara de funcionar y/o actualizarse.

Y si quieres algo que te permita mas cosas y siempre vayas a contar con soporte, DSTwo
listo pues dstwo, muchas gracias por la ayuda y por aerme iluminado. gracias
Hola, me he comprado una R4 GOLD pero he visto que me ha llegado sólo la R4 (soy nuevo en esto), la sd que hay que poner dentro de ella es especial? o puedo comprar cualquier tarjeta sd?
Dryp escribió:Hola, me he comprado una R4 GOLD pero he visto que me ha llegado sólo la R4 (soy nuevo en esto), la sd que hay que poner dentro de ella es especial? o puedo comprar cualquier tarjeta sd?

Como el 99% de las R4 que hay (Menos la R4i Gold 3DS Deluxe Edition) son para 3DS en modo NDS, es decir, viene solo una tarjeta en modo NDS
Y vale cualquier microSD, si es clase4 o superior mejor que mejor.
CrusardGameamos escribió:
Dryp escribió:Hola, me he comprado una R4 GOLD pero he visto que me ha llegado sólo la R4 (soy nuevo en esto), la sd que hay que poner dentro de ella es especial? o puedo comprar cualquier tarjeta sd?

Como el 99% de las R4 que hay (Menos la R4i Gold 3DS Deluxe Edition) son para 3DS en modo NDS, es decir, viene solo una tarjeta en modo NDS
Y vale cualquier microSD, si es clase4 o superior mejor que mejor.


Gracias por la respuesta! la mia es R4i GOLD PRO 3DS (esta última que han sacado en 2015) de Happy Box, en la página donde la compré ponia que era compatible con juegos de 3DS y DS, pero ahora después de leer tus post me he quedado con la duda... ¿entonces esta es sólo para juegos de DS? bueno, tampoco es que pensara pillar mucha cosa porque lo que realmente me interesa son los juegos de DS, pero no hubiera estado mal para un futuro. ¿Puedes entonces tener varias tarjetas en sd con varios juegos e ir poniendolas/quitandolas según los juego que quieras jugar? ¿o una vez la ponga ya no la podré quitar? esto último lo digo porque leí hace tiempo algo parecido a esto, no se si la scene habrá avanzado mucho en el tema.
Dryp escribió:
CrusardGameamos escribió:
Dryp escribió:Hola, me he comprado una R4 GOLD pero he visto que me ha llegado sólo la R4 (soy nuevo en esto), la sd que hay que poner dentro de ella es especial? o puedo comprar cualquier tarjeta sd?

Como el 99% de las R4 que hay (Menos la R4i Gold 3DS Deluxe Edition) son para 3DS en modo NDS, es decir, viene solo una tarjeta en modo NDS
Y vale cualquier microSD, si es clase4 o superior mejor que mejor.


Gracias por la respuesta! la mia es R4i GOLD PRO 3DS (esta última que han sacado en 2015) de Happy Box, en la página donde la compré ponia que era compatible con juegos de 3DS y DS, pero ahora después de leer tus post me he quedado con la duda... ¿entonces esta es sólo para juegos de DS? bueno, tampoco es que pensara pillar mucha cosa porque lo que realmente me interesa son los juegos de DS, pero no hubiera estado mal para un futuro. ¿Puedes entonces tener varias tarjetas en sd con varios juegos e ir poniendolas/quitandolas según los juego que quieras jugar? ¿o una vez la ponga ya no la podré quitar? esto último lo digo porque leí hace tiempo algo parecido a esto, no se si la scene habrá avanzado mucho en el tema.

Los juegos de NDS pesan nah, con una de 4 o 8GB vas sobrado, ten en cuenta que el juego de NDS que mas pesa son 256MB, lo normal esta en menos de la mitad que eso XD
Solo pon el sistema de la R4 en la MicroSD y pon los juegos en la carpeta que sea, y si, puedes cambiar de SD, pero es un poco tonteria XD
Hola chicos y chicas, he reservado la New3DS para cuando salga este mes que viene pillarla y lo que me gustaría saber es cual es la mejor flashcard para ésta para jugar a los juegos de la DS .

Gracias y un saludo.
maverick2 escribió:Hola chicos y chicas, he reservado la New3DS para cuando salga este mes que viene pillarla y lo que me gustaría saber es cual es la mejor flashcard para ésta para jugar a los juegos de la DS .

Gracias y un saludo.

La DSTwo
CrusardGameamos escribió:
maverick2 escribió:Hola chicos y chicas, he reservado la New3DS para cuando salga este mes que viene pillarla y lo que me gustaría saber es cual es la mejor flashcard para ésta para jugar a los juegos de la DS .

Gracias y un saludo.

La DSTwo


¿Alguien sabe algún sitio en el que vendan la DsTwo a un precio razonable?

Saludos
muy buenas tengo una 2ds en 9.2 y una r4imax funcionando pero he visto que en la tabla pone que es compatible con 9.4 aunque la web oficial solo pone hasta 9.2. Lo que queria saber es si alguien la tiene funcionando en 9.4.
P.D: No estoy seguro de si la mia es la 6.2 porque en el cartucho no lo pone pero si que viene el simbolo de 3ds en azul y la compre hara unos dos meses.
Una preguntilla por curiosidad. ¿Cómo registra la 3DS en el Diario de actividades cuando se juega con un flashcard? Entiendo que no registrará el juego al que se juega, pero, ¿como qué detecta ese tiempo de uso?
Scharlach escribió:Una preguntilla por curiosidad. ¿Cómo registra la 3DS en el Diario de actividades cuando se juega con un flashcard? Entiendo que no registrará el juego al que se juega, pero, ¿como qué detecta ese tiempo de uso?

Pues 6032 horas jugadas al Deep Laberinth XD
En el caso de la GW, son unas 10000h+ en configuracion de la consola + los correspondientes juegos XD
CrusardGameamos escribió:
Scharlach escribió:Una preguntilla por curiosidad. ¿Cómo registra la 3DS en el Diario de actividades cuando se juega con un flashcard? Entiendo que no registrará el juego al que se juega, pero, ¿como qué detecta ese tiempo de uso?

Pues 6032 horas jugadas al Deep Laberinth XD
En el caso de la GW, son unas 10000h+ en configuracion de la consola + los correspondientes juegos XD


Je je, me imaginaba que sería algo así... Vaya, que como algún día haya que mandar la consola al SAT canta como una almeja [+risas] [+risas] [+risas]
Hola a forer@s:
Quisiera pedir vuestra ayuda!!! Alguien sabe de algún tutorial completo para la flashcard DsTwo.
No encuentro el hilo en el foro y me voy a desquiciar...
Gracias anticipadas!!!
Tutitos escribió:Hola a forer@s:
Quisiera pedir vuestra ayuda!!! Alguien sabe de algún tutorial completo para la flashcard DsTwo.
No encuentro el hilo en el foro y me voy a desquiciar...
Gracias anticipadas!!!


El hilo lo tienes en el foro de DS hilo_review-supercard-dstwo-oficial-eol_1450381

Saludos
Buenas tardes, tengo la r4 gold pro de 2013 que pone abajo www.r4i-gold.com y en la página pone: "2014-12-13 2013 and 2014 R4I-GOLD PRO Cards support 3DS V9.4.0-21 directly." pero no encuentro ningun lugar para bajar esa versión. [buuuaaaa] ¿Hay alguien que tenga la misma tarjeta o me pueda ayudar? Muchas gracias.
Una pregunta, ando un poco perdido, creo aver visto en una tienda de barrio
http://r4i-sdhc.com/downloade.asp

Que tal es?puede que llegue un día y deje de funcionar con futuras actulizaciones?
dicsi escribió:Una pregunta, ando un poco perdido, creo aver visto en una tienda de barrio
http://r4i-sdhc.com/downloade.asp

Que tal es?puede que llegue un día y deje de funcionar con futuras actulizaciones?


No puede que llegue llegara seguro, todas estas R4 falsas duran un año o asi con actualizaciones luego sacan otra nueva y dejan de actualizar la anterior.

Saludos
Raugo escribió:
dicsi escribió:Una pregunta, ando un poco perdido, creo aver visto en una tienda de barrio
http://r4i-sdhc.com/downloade.asp

Que tal es?puede que llegue un día y deje de funcionar con futuras actulizaciones?


No puede que llegue llegara seguro, todas estas R4 falsas duran un año o asi con actualizaciones luego sacan otra nueva y dejan de actualizar la anterior.

Saludos

Muchas gracias y supongo que la super card esta difícil de encontrar verdad?
En dsflash la tienes pero eso si, a 40€ se ve que la han subido de precio al no haber stock.

Saludos
7403 respuestas