[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

alguien a comprado en digibay?
entonces el supercard ds one (sin la i, pero sdhc) no funciona en 3ds? no me aclaro..
en modo 3ds no funciona no?, por que me liado :S
Wiki actualizado, de momento solo funcionan dos flash con el último firm:
El R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn) y el R4iDSN 3DS (r4idsn.com)

Salu2!
Buenas, para hacer funcionar un R4i Gold Pro en una Nintendo DS Lite? Meto el Kernel y Firmware pero al iniciar me sale una SD, un Slot y una carpeta le doy y no tienen nada, ¿que hago?
Muchas gracias [ok]
egarrote escribió:Wiki actualizado, de momento solo funcionan dos flash con el último firm:
El R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn) y el R4iDSN 3DS (r4idsn.com)

Salu2!
¡Gracias!
Ya hay actualización de para la DSTwo y funciona perfectamente con el nuevo firmware. Wiki actualizado [oki]
(mensaje borrado)
egarrote escribió:Wiki actualizado, de momento solo funcionan dos flash con el último firm:
El R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn) y el R4iDSN 3DS (r4idsn.com)

Salu2!


Se sabe para que revisiones funciona la R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn)? Yo tengo una revision 7.
carrodeguas escribió:Ya hay actualización de para la DSTwo y funciona perfectamente con el nuevo firmware. Wiki actualizado [oki]

Gracias por colaborar!

bardieru escribió:Se sabe para que revisiones funciona la R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn)? Yo tengo una revision 7.

Solo para las 9, A y C. Está indicado en el Wiki. [ginyo]

Salu2!
Ya tengo en mi poder 2 DSTwo pero ostias no tengo ni idea de como actualizarlas para que funcionen con mi Nintendo 3DS 6.2. tengo una en 4.3 y otra en 6.2.. la intencion es actualizar desde la 4.3 y luego probar resultado en la 6.2..

Donde puendo encotnrar un tuto guapo para novatos con estas FlashCard

Ya esta.. solucionado es muy facil e intuitivo.. merece la pene el desembolso de cada DSTwo .. la compre hace un par de dias me sacan la 6.2 y al dia de recibirla ya liberan el parche! xD impresionante!
Buenas, tengo la 3ds con la versión 6.1.0-12e y hay una cosa que no entiendo porque me salta ese error si en "teoría" el cartucho esta actualizado y soporta esa version porque me lo acaban de mandar y la consola tiene esa versión?

Si voy a la web del fabricante: http://www.r4isdhc.com/download_silver_new2013/

El kernel si esta disponible, pero el supuesto update firmware tiene caido en enlace y por mas que escarbo en la red no está...

En fin una ayuda si es posible.. :-?
He visto en gbatemp y en el foro propio de supercard que mucha gente está teniendo problemas con la actualización 1.21 de la DSTWO, ya que les funciona de forma intermitente, por decirlo de alguna forma.

Yo ayer actualicé la tarjeta pero dejé la consola en la versión anterior (6.1.0-12) y no tuve ningún problema (me pasé como una hora tratando de hacer funcionar Kirby Mass Attack, tema aparte XD) entonces no sé si sea un problema que no a todos les pasa o tiene que ver con el firmware de la consola y no con la actualización de la flashcard, lo que sería más grave. ¿Alguna experiencia que pueda compartir?

Edición 1: Me decidí a actualizar porque tengo saldo en la eshop y tal, tristemente puedo confirmar lo que se dice en los foros citados, el cartucho a veces arranca, a veces no :-?

Edición 2: El team SC sorprende con una nueva actualización, la 1.22. Parece que funciona pero ahora no tengo mucho tiempo para trastearla. Lo que me inquieta es que en su foro dice que ellos no tuvieron problemas durante sus pruebas, pero que aún así "han optimizado la lectura de la parte FLASH del programa" para quien sí los tuvo, yo no entiendo que pasó.
simonhewson escribió:He visto en gbatemp y en el foro propio de supercard que mucha gente está teniendo problemas con la actualización 1.21 de la DSTWO, ya que les funciona de forma intermitente, por decirlo de alguna forma.

Yo ayer actualicé la tarjeta pero dejé la consola en la versión anterior (6.1.0-12) y no tuve ningún problema (me pasé como una hora tratando de hacer funcionar Kirby Mass Attack, tema aparte XD) entonces no sé si sea un problema que no a todos les pasa o tiene que ver con el firmware de la consola y no con la actualización de la flashcard, lo que sería más grave. ¿Alguna experiencia que pueda compartir?

Edición 1: Me decidí a actualizar porque tengo saldo en la eshop y tal, tristemente puedo confirmar lo que se dice en los foros citados, el cartucho a veces arranca, a veces no :-?

Edición 2: El team SC sorprende con una nueva actualización, la 1.22. Parece que funciona pero ahora no tengo mucho tiempo para trastearla. Lo que me inquieta es que en su foro dice que ellos no tuvieron problemas durante sus pruebas, pero que aún así "han optimizado la lectura de la parte FLASH del programa" para quien sí los tuvo, yo no entiendo que pasó.



Confirmo que la nueva 1.22 (http://down.supercard.sc/download/dstwo ... 22_eng.zip) funciona PERFECTAMENTE es increible lo pronto que solucionan los updates estos de DSTWO, si es la mejor tarjeta sera por algo ^_^!!

Fuente: http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html
hola, tengo una duda. Que opinion os merece la tarjeta R4i gold pro???
yo kiero jugar con mi nintendo 3ds xl con un cartucho para los juegos de la antigua pero tambien quiero poder jugar a algun juego en 3d original??? eso es posible con esa tarjeta???
Pues si quieres jugar con una 3DS (que hasta ahorita no existen piratas de esta consola) en optimas condiciones (osease que con la actualizacion mas reciente) mejor dejate de tonterias y ahorra para una DStwo que con cualquier clon barato de R4 tendras que comprar cartucho cada que salga una actualizacion..
Obvio esta es mas que compatible con NDS y DSi...
La ultima versión de la R4imax (v6.1) también funciona en la versión 6.2 tras actualizarla a la v6.2 y con su ultimo kernel 3.9.
¿Alguien con una r4igold wood? Están tardando un poquito...
migatxu escribió:¿Alguien con una r4igold wood? Están tardando un poquito...


Eso mismo digo yo. Acababa de comprarla para la 3ds de mi hijo. No he llegado a desprecintarla. Estaba siguiendo éste hilo y menos mal que no he hecho nada. Supuestamente en la última actualización de la wood, aparte de actualizar el firm. hay que eliminar físuna de las pistas del pcb y eso no me hace ninguna gracia. A saber si despues de hacer eso la placa no se puede volver a actualizar y por eso no han sacado nada. :-? :-? :-? :-? :-?

Esperaremos un poco a ver que pasa.
por fin me ha llegado la DS TWO !!!

Tengo la 3DS de los niños que no le funcionaban los juegos , entiendo que ahora le deberian funcionar bajandome el ultimo parche.

solo tengo 2 dudas:

1. Tengo que meter la DSTWO primero en otra DS que no sea la 3DS o no haría falta.
2. El firware cada que vayan actualizando en que caprte se mete , en la raiz ??

Gracias y un saludo
ssutton2008 escribió:
migatxu escribió:¿Alguien con una r4igold wood? Están tardando un poquito...


Eso mismo digo yo. Acababa de comprarla para la 3ds de mi hijo. No he llegado a desprecintarla. Estaba siguiendo éste hilo y menos mal que no he hecho nada. Supuestamente en la última actualización de la wood, aparte de actualizar el firm. hay que eliminar físuna de las pistas del pcb y eso no me hace ninguna gracia. A saber si despues de hacer eso la placa no se puede volver a actualizar y por eso no han sacado nada. :-? :-? :-? :-? :-?

Esperaremos un poco a ver que pasa.


Pero sacaron un nuevo modelo que ya era compatible, así que ese sería compatible y actualizable. Yo tenía dos, y era imposible actualizarlos, así que quien me los vendió me envió otros dos que ya si funcionan, ahora no sé si serán actualizables, hasta que no digan nada en su Web por ahora nada de nada.

Sólo actualicé mi consola, la de mi pareja y sobrina no, por el tema del cartucho.
Actualizada la WIKI con R4-SDHC Dual-Core 2013 con el ultimo firm para 6.2.0-12

Saludos.
No me aclaro estoy mirando targetas y tal, quiero una baratita que funcione en una 3DS con último firmware y en una NDS Lite.

Alguna de estas 2 vale?

http://dsflash.es/r4i-sdch-3ds/442-r4i-sdch-3ds.html

http://dsflash.es/nintendo-3ds-xl-tarje ... in_microsd
Ayuda, actualice el 3DS y es obvio que no me iba a funcionar la 2013 R4isdhc Dual-Core, me sale el mensaje "Se ha producido un error. Manten oprimido el boton....", como se soluciona?, perdonen, soy nuevo en esto x)
Ha salido actualización de la r4igold wood. Por si quereis bajarla.

http://www.r4igold.cc/wood_main.asp


saludos
ssutton2008 escribió:Ha salido actualización de la r4igold wood. Por si quereis bajarla.

http://www.r4igold.cc/wood_main.asp


saludos


Venia a decir lo mismo, perdón por el retraso xD

Cartucho actualizado perfectamente [oki]
Y yo que apenas habia comprado la R4infinity dual core :( habra algun firm alternativo?
Natsu escribió:No me aclaro estoy mirando targetas y tal, quiero una baratita que funcione en una 3DS con último firmware y en una NDS Lite.

Alguna de estas 2 vale?

http://dsflash.es/r4i-sdch-3ds/442-r4i-sdch-3ds.html

http://dsflash.es/nintendo-3ds-xl-tarje ... in_microsd
R4i-SDHC RTS Lite 2013 actualizada a 6.2.0-12
Saludos :)
Tengo una 3DS XL y solo quiero jugar juegos de DS
no me interesan los emuladores, homebrew, etc

a) Lo que busco en una flashcart, es que tenga el mayor soporte de juegos de DS posible
b) Que consuma lo menos batería posible, leí que algunas flashcard consumen mucho
c) y que tengan buen soporte a las actualizaciones, por ejemplo unas pueden tardar semanas en darle soporte a una de las ultimas actualizaciones,.. una así quedaría descartada

según lo que leí
Las flashcard compatibles con la 3DS son estas

R4iDSN 3DS
R4i Gold Plus
R4iGold 3DS / RTS
R4iGold Wood
R4-SDHC Dual-Core
SuperCard DSTwo

veo que todas tienen soporte a la ultima actualización de la 3DS.. pero fuera de eso
cual cumpliria el punto a, b y c

pd: el dinero no es problema si una vale mas cara que otra
Pregunto lo mismo que arriba, tengo la 3Ds XL blanca actualizada a el ultimo firmware, y me gustaria jugar mas que nada a los juegos de ds, sin homebrew ni nada, que se puedan jugar a casi todos los juegos, y que sea actualizable en cuestion de semanas, para que no quede en el olvido y se desaproveche el dinero.

Que recomendais? Gracias y saludos!
Y a todo esto ¿alguna de estas flashcards soportan backups .3ds y no solo .ds?
xcosteja escribió:Pregunto lo mismo que arriba, tengo la 3Ds XL blanca actualizada a el ultimo firmware, y me gustaria jugar mas que nada a los juegos de ds, sin homebrew ni nada, que se puedan jugar a casi todos los juegos, y que sea actualizable en cuestion de semanas, para que no quede en el olvido y se desaproveche el dinero.

Que recomendais? Gracias y saludos!


Yo tenía una r4i-gold.eu de primeros de año, y ya la dejaron de dar soporte y han sacado otra versión del mismo cartucho, que la única diferencia que tiene con el mío es que da soporte al firmware más nuevo de la 3ds, así que fíjate...

Ahora me acabo de comprar la supercard ds two, que es de las primeras que actualizan siempre cuándo la bloquea Nintendo, y en general parece que es la que menos deja tirada a la gente. En cualquier caso, no te puedes fiar al 100% de nada, porque viven de vender tarjetas, les interesa cada poco tiempo sacar una nueva, pero aquí la ds two en principio es la que más se recomienda (las r4 con tanto clon que hay casi mejor que no).

amolin32 escribió:Y a todo esto ¿alguna de estas flashcards soportan backups .3ds y no solo .ds?


Mírate los hilos de la gateway
buenas acabo de actualizar la 3ds de mi nena,a la version 6.2.0-12 y la flashcard r4i-gold pro a la version de la pag oficial 1.62 dice compatible con 6.2.0-12 los 2 archivos la actualizacion de la flashcard y el kernel.resulta que cuando arranco la flash me dice error manten pulsado el boton del power... tralari tralara.
una manita por favor mi hija me esta volviendo loco
 gracias gente
No se si sea cierto, yo hace poco compre un DS2 y pues sin fallas con el firmware 6.2
pero mi proveedor me advirtio sobre la actualizacion de la dual core 2013, que esta quemando algunas tarjetas.
Asi que mucho cuidado comunidad.
suzuki001 escribió:buenas acabo de actualizar la 3ds de mi nena,a la version 6.2.0-12 y la flashcard r4i-gold pro a la version de la pag oficial 1.62 dice compatible con 6.2.0-12 los 2 archivos la actualizacion de la flashcard y el kernel.resulta que cuando arranco la flash me dice error manten pulsado el boton del power... tralari tralara.
una manita por favor mi hija me esta volviendo loco
 gracias gente


creo que la flashcard la tenes que actualizar antes que la consola
Dymblos escribió:Tengo una 3DS XL y solo quiero jugar juegos de DS
no me interesan los emuladores, homebrew, etc.............................................

Leiste lo que te expuse en el foro de flashcarts? porque si has investigado un poco veras que mas del 70% de las R4's se han quedado a medio camino con las actualizaciones mas recientes..
xcosteja escribió:Pregunto lo mismo que arriba, tengo la 3Ds XL blanca actualizada a el ultimo firmware, y me gustaria jugar mas que nada a los juegos de ds, sin homebrew ni nada, que se puedan jugar a casi todos los juegos, y que sea actualizable en cuestion de semanas, para que no quede en el olvido y se desaproveche el dinero.

Si en verdad quieres hacer una buena inversion mejor no te andes por las ramas, ya que a la larga lo barato sale caro..
VDF_Demon escribió:
suzuki001 escribió:buenas acabo de actualizar la 3ds de mi nena,a la version 6.2.0-12 y la flashcard r4i-gold pro a la version de la pag oficial 1.62 dice compatible con 6.2.0-12 los 2 archivos la actualizacion de la flashcard y el kernel.resulta que cuando arranco la flash me dice error manten pulsado el boton del power... tralari tralara.
una manita por favor mi hija me esta volviendo loco
 gracias gente


creo que la flashcard la tenes que actualizar antes que la consola


Hola vdf_demon gracias por contestar
Eso es lo primero que hice por eso me extraña tanto y pido ayuda. Lo que si es que en algun momento puse un kernel anterior a la version de la flash por que no funcionaba bien y se quedaba en blanco al correr los juegos.
¿a podido ese cambio corromper el firm de la flash? Y si es asi ¿ tiene arreglo?

Gracias chicos
Buenas.. tenía la 3DS en un firm (3 y algo), al jugar al Donkey Kong Country me actualizó a 4.5 y ahora no funciona el flash, el cual es R4i-Gold 3DS (r4i-gold.eu).

Me podéis decir si este flash funciona en mi 3DS con 4.5 y como actualizarlo?

Saludos!
Tengo la supercard dstwo, y la mayor parte de las veces cuando ejecuto el cartucho me sale la pantalla de error de apague el sistema, ¿eso es que mi tarjeta es defectuosa?
Me pasa muy a menudo, alguno sabe algún truco para que no ocurra?
onitaku escribió:Tengo la supercard dstwo, y la mayor parte de las veces cuando ejecuto el cartucho me sale la pantalla de error de apague el sistema, ¿eso es que mi tarjeta es defectuosa?
Me pasa muy a menudo, alguno sabe algún truco para que no ocurra?


HAs actualizado la consola?Y lo mismo con la flashcard?
Me pasa desde siempre, he actualizado todo correctamente...
Hola, se sabe algo del ace3ds plus?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hay algo para DStti para que funcione en 3DS XL version 4.10? gracias.
Soy muy nuevo en esto de las 3DS y más aún del JB, tengo varias dudas y espero me las puedan solucionar.

Compré esta tarjeta:
http://www.r4ids.us/images/down_images/3ds.jpg

(La tuve que poner como URL porque no me deja poner imágenes).

1- El nombre sería R4i RTS, no?

2- Vi que en la página de soporte de esa tarjeta puedo bajar:
- Wood R4 V1.62
- 3DS V6.2.0-12 Patch for R4i Gold 3DS
Cuál es la diferencia entre estos? Necesito bajar e instalar ambos? No tengo idea.

3- Estas dudas me surgieron cuando intenté hacer andar el Golden Sun DD. Estuve buscando por acá y otras páginas y vi que teóricamente debería funcionar con un Wood bastante anterior, así que supongo con este debería, pero, funcionaría en mi tarjeta?

Como dije, soy muy n00b en esto, si hay algún link donde pueda leer me gustaría hacerlo.

Gracias.
Nick Scott escribió:Soy muy nuevo en esto de las 3DS y más aún del JB, tengo varias dudas y espero me las puedan solucionar.

Compré esta tarjeta:
http://www.r4ids.us/images/down_images/3ds.jpg

(La tuve que poner como URL porque no me deja poner imágenes).

1- El nombre sería R4i RTS, no?

2- Vi que en la página de soporte de esa tarjeta puedo bajar:
- Wood R4 V1.62
- 3DS V6.2.0-12 Patch for R4i Gold 3DS
Cuál es la diferencia entre estos? Necesito bajar e instalar ambos? No tengo idea.

3- Estas dudas me surgieron cuando intenté hacer andar el Golden Sun DD. Estuve buscando por acá y otras páginas y vi que teóricamente debería funcionar con un Wood bastante anterior, así que supongo con este debería, pero, funcionaría en mi tarjeta?

Como dije, soy muy n00b en esto, si hay algún link donde pueda leer me gustaría hacerlo.

Gracias.

Yo no sabria decirte bien porque no poseo una R4 pero supongo que el Wood sera el OS del cartucho y el patch un update, por lo que deberias tener instalado los 2.
Alguien me podría echar una mano?

Es que actualicé la R4 GOLD PRO, todo desde su página como siempre, para que sea compatible con la última versión 6.2.0...


Y luego actualicé la consola. (me sale la imagen de bob esponja en la tarjeta)

Ahora sale el error de que debo apretar power y apagar la consola.

Qué puedo hacer? D: alguna manera de solucionar esto? murió la tarjeta? o la puedo salvar aún, usando otra consola?
Hola compis , me acabo de comprar ala parienta una 3ds y quiere utilizar su cartucho M3i Zero
pero veo que no le funciona , aparece un error de apagar la consola , vi que no es compatible en la lista de la 1º pagina, alguna recomendacion de tienda y de aparato que comprar para que lo pueda utilizar?
No sé que tienda, pero cómprate la SuperCard DSTwo, no da fallos como las otras flash card y siempre la actualizan.
Buenas me han dejado esta tarjeta

Imagen

Es de la consola de un amigo, actualizada a 6.x.x, el caso es que por mas actualizacion de firmware y de wood no funciona mas que en 3DS anteriores a la 6.x.x ¿alguien sabe si existe solucion?
7403 respuestas