[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Piro25 escribió:http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp

Actualizada al último firm que hay en la web y me sale un mensaje de error en español como que apague la consola.... [+furioso]

Edit: mi tarjeta es una v4.5, por lo que si que debería funcionar...


Al final actualicé con un DSi sin problemas.

Cual de esas gold soporta Wood de forma nativa?
Piro25 escribió:Cual de esas gold soporta Wood de forma nativa?


Las que ponga que son de la web www.r4ids.cn. Sólo esas tienen soporte oficial de Wood.
Hola tengo una R4i-gold.com para ser mas claro, en este foro dice que sigue funcionando para 5.1.0-11x pero no encuentro el firmware para actualizarla, ya que en la pagina oficial no funciona,¿ alguien me puede decir donde se encuentra el firmware o si utiliza un firmware alternativo?
hola perdonad por que estara mil veces repetido pero soy muy novato en esto y en teoria compre una 3ds por milanuncios ed Pikachu, y queria pillar un flashcard si podeis recomendare uno, si no es molestia, es que hay tantos que me pierdo
Hola pues estoy intentando hacer funcionar estas tarjetas, una r4i 3ds gold v4.5 ( http://www.r4i-gold.eu ) y una r4i 3ds ( http://www.r4i-sdhc.com ), las quiero hacer funcionar en una DSI XL y una 3ds XL.

Los Firmewares de las 3ds son estos:

DSI XL: 1.4.5 E
3DS XL: 5.1.0-11
3DS: 4.4.0-10E ( es la que estoy intentando usar para actualizar la r4i 3ds gold ya que en la pagina oficial pide una 3ds inferior a 4.5.0-10j )

Pues ninguna tarjeta me la reconoze, en ninguna de las ds... en la r4i 3ds gold me sale pantalla blanca con un interrrogante en rojo y con la r4i 3ds me sale (se ha produciso un error...blbblabbla apague la consola) he probado con todos los kernels... y nada de nada no funciona.... antes la r4i 3ds si que me funcionaba en la dsi xl, pero la actualize ayer, y ya no me funciona... por eso estoy intentando actualizar las tarjetas con la 3ds normal ya que el firmeware que trae me lo permite pero nada.

ya he probado de todo o casi todo y no me funciona... las minisd estan en formato fat32 si alguien me diera una idea se lo agradeceria muchisimo ya que la dsi xl es de mi sobrino y ara la he cagado actualizando la consola.

Saludos
markitoos86 escribió:Hola pues estoy intentando hacer funcionar estas tarjetas, una r4i 3ds gold v4.5 ( http://www.r4i-gold.eu ) y una r4i 3ds ( http://www.r4i-sdhc.com ), las quiero hacer funcionar en una DSI XL y una 3ds XL.

Los Firmewares de las 3ds son estos:

DSI XL: 1.4.5 E
3DS XL: 5.1.0-11
3DS: 4.4.0-10E ( es la que estoy intentando usar para actualizar la r4i 3ds gold ya que en la pagina oficial pide una 3ds inferior a 4.5.0

Saludos


Podrías decirme un sitio donde comprar la gold barata? Según esa página que pones la gold 4.5 vale para la 5.1.0-11, se supone que ya vendrán actalizadas no?

Gracias y un saludo.
Yo estoy bastante jodido xD, pille la SuperCard DSTWO, pero desde un principio no me funcionaba, hice todo bien, me funcionaba la primera vez o no, a lotería, apagaba la 3DS, y al encenderla, o me lo detectaba el cartucho pero me salia la típica pantalla negra de "se ha producido un error..", o no me detectaba el cartucho directamente., y la volvía a apagar y encender unas cuantas veces y nada, no lo detectaba.

El caso, devolví el cartucho a la pagina, lo probaron allí y les funcionaba y tal, que no tenia problemas el cartucho, y al volverlo a enviar hoy, lo he recibido y nada, me sigue dando los mismos problemas, incluso haciendo todo lo de este hilo de la propia pagina del DSTWO: http://forum.supercard.sc/thread-11147-1-1.html

Y bueno, posteo por si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo.
PD: Lo probé en dos consolas N3DS, una con la version 5.0.0-11E, y otra con una 4.5.. (no recuerdo lo siguientes numeros x)), y a ambas le pasaba lo mismo, pero el caso que en una DS Lite funciona sin problemas.

Un saludo y gracias de antemano!
He estado leyendo el hilo y hay algo que no me ha quedado claro, con estas flashcart pues jugar a los juegos de la DS pero no a los juegos de la 3DS ¿me equivoco?

Si es así, ¿creen que tardaran mucho en sacar un flashcard que te permita jugar a los juegos de la 3DS?

Muchas gracias por todo.
wario freak escribió:Yo estoy bastante jodido xD, pille la SuperCard DSTWO, pero desde un principio no me funcionaba, hice todo bien, me funcionaba la primera vez o no, a lotería, apagaba la 3DS, y al encenderla, o me lo detectaba el cartucho pero me salia la típica pantalla negra de "se ha producido un error..", o no me detectaba el cartucho directamente., y la volvía a apagar y encender unas cuantas veces y nada, no lo detectaba.

El caso, devolví el cartucho a la pagina, lo probaron allí y les funcionaba y tal, que no tenia problemas el cartucho, y al volverlo a enviar hoy, lo he recibido y nada, me sigue dando los mismos problemas, incluso haciendo todo lo de este hilo de la propia pagina del DSTWO: http://forum.supercard.sc/thread-11147-1-1.html

Y bueno, posteo por si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo.
PD: Lo probé en dos consolas N3DS, una con la version 5.0.0-11E, y otra con una 4.5.. (no recuerdo lo siguientes numeros x)), y a ambas le pasaba lo mismo, pero el caso que en una DS Lite funciona sin problemas.

Un saludo y gracias de antemano!


Desde que tuv esta tarjeta he ido posteando los problemas que daa con la 3DS XL, incluso confirmando que como mínimo hay una tanda defectuosa y reconocida, lástima que no hayas leído ninguno de los post a tiempo. ¿La tienda donde la comprarse es chipspain como yo? ¿les comentaste lo de la tanda defectuosa? De todas formas por mi experiencia son informales y me he tenido que comer la tarjeta con patatas.

Voy a reflotar el tema para que nadie caiga en el mismo error, ya que esta tarjeta es bastante cara, confírmame la tienda donde la compraste por favor.
alfer_ escribió:He estado leyendo el hilo y hay algo que no me ha quedado claro, con estas flashcart pues jugar a los juegos de la DS pero no a los juegos de la 3DS ¿me equivoco?

Si es así, ¿creen que tardaran mucho en sacar un flashcard que te permita jugar a los juegos de la 3DS?

Muchas gracias por todo.


No hay ninguna que cargue juegos de 3ds. Y viendo que hace más de 2 añps que la consola está a la venta, dudo que acabe saliendo. Creo que si un día se consigue cargar juegos de 3ds será por otro método como un custorm firmware.
Alquien me puede confirmar si la m3i Zero GMP-Z003 es compatible con nintendo 3ds xl con la version 5.0? seria de gran ayuda!!

gracias!
alfer_ escribió:Si es así, ¿creen que tardaran mucho en sacar un flashcard que te permita jugar a los juegos de la 3DS?

Pues espera sentado, ni siquiera se ha conseguido jugar en modo DSI, solo en modo DS, imagínate los de 3DS.... [maszz]
Por cierto aprovecho para comenta que al menos mi ACE3DS Plus que por todos los lados ponen que es compatible con DSI v1.4.5, resulta que naranjas de la China. Actualizada y todo lo que quieras y no va ni de coña.
Hoy me tienen que dejar una 3DS para probarla en ella pero vamos me temo lo peor.
_AsKa_ escribió:Hola, me acabo de pillar la 3ds y ando buscando un flashcart, he visto esto en un cash:

https://www.dropbox.com/s/j84olb0aclzvgnu/2013-04-02%2009.05.30.jpg

Un problema es que sólo tengo acceso a una 3ds para actualizarlo por ahora, y sólo dan garantía un día.

El problema es que leí algo de una remesa mala con problemas de compatibilidad.

Edito:
Ya me lo he pillado, venía con una micro sd de 4gb así que por ese precio merece la pena arriesgarse, en el peor de los casos se lo doy a mi novia que está con un clon chino en su lite.

A ver, lo primero de todo, al ponerlo en mi 3ds XL actualizada al último FW, lo reconoce como el fish tycoon, por lo cual intuyo que flash card funciona pero no está actualizado, pues cuando lo ejecutas sale la pantalla de "se ha producido un error".

Otro problema es que no tengo ni tendré acceso a una lite hasta dentro de 2 semanas... ¿Alguna alternativa?

Saludos y gracias.


Gozar, ya he tenido acceso a una lite, he actualizado y funciona de lujo en 3ds, me ha salido bien la jugada.

Saludos
Tengo una tardeta R4i-Gold la tengo con una targeta miniSD totalmente formateada. Me gustarai saber como altualizarla para hacerla funcionar.La r4i que tengo la compre al poco de salir la 3DS concretamnte es la tercera de la segunda fila de esta pagina:
http://www.r4i-gold.eu/aboute.asp

he descargado y copiado esto

http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp concretante la version es español copio lo datos en la SD cuando la enciendo y doy al icono para inicia (aparece Nemo) la patalla se queda en negro y me dice que tengo que mantener pulsado el Powe r por que se ha producido un error la version de la 3DS la abre actualizado en enero o por ai es la 4.5.0-1oE.

Hay alguna manera de poderla dar uso?
Wariofreak ya me ha confirmado que adquirió su DSTwo en Chipspain y que pese a proporcionarles los datos sobre la tirada defectuosa etc pasaron de su cara, así que si alguien quiere comrprar esta tarjeta que lo haga en otra tienda, según he leido en otros foros en disco azul la cambian si sale mal.
Bueno, pues aqui uno que ademas de estar estrenando una 3ds xl azul, extreno ayer un r4i max, que menudas movidas tuve que hacer para actualizarla y poder usarla con la 5.0.0-11E...

ahora disfrutando de los juegos de ds y los de gba...gozadon
Hola, por hacer un favor a una amiga de mi mujer (por favor sin malas interpretaciones) me he metido en un buen merdé
El FC ACE3DS Plus que aparece en la WIKI como compatible con el ultimo firm 5.xxx de 3DS y 1.4.5 de DSI es cierto a medias.
Resulta que yo tengo uno y no funciona, hice una consulta la sus creadores, que por cierto han tenido la gentileza de contestarme, os hago un copy paste del email.
Es posible que esto lo sepa todo el mundo y yo sea el último tonto en enterarme, pero deduzco que si no va con el último firm de dsi menos aun el 3ds...

************************* 16 abr (hace 3 días)
Hi, I have patched ace3ds fc with ace3ds_fix_all.nds and no work in dsi 1.4.5...
support

04:39 (hace 5 horas)

para mí

Traducir mensaje
Desactivar para: inglés
Hi,

Thanks for your mail.
The fix patch is just for strenghening the stability of the flashcard, cannot update the card.
So if your card don't have 001/001A/002 printed on the pcb, it cannot work on dsi newest version.
The update patch is in processing.
Sorry for the inconvenience.

Best regards,
Ace3ds Team
support

From: ****************************
Date: 2013-04-16 22:54
To: support
Subject: ace3ds plus not work on dsi 1.4.5E

De lo que se deduce que de ACE3DS Plus hay varias versiones de las cuales no comentan nada los muy putas en su web y menos aun los que las venden. Si no está impreso en el PCB del cartucho esto 001/001A/002 es de los antiguos y no vale más que para falcar una mesa coja o de llavero.
a dia de hoy si quisiera pillarme un flashcart que estuviera muy seguro de que fueran a darle soporte con actualizaciones... cual pillarias? la supercard dstwo? u otra?

salu2
Hola,

Pasaba sólo por aquí para decir que me he comprado el R4i-SDHC 3DS y no es compatible con el último firmware de 3DS. Soporta el 5.0.0-11 pero no el 5.1.0-11

Edito: Es más, es el modelo R4i-SDHC 3DS exactamente, sin V5 ni nada adicional, y el último FW soportado es el 4.4.0.10E, es decir, me he comprado un fantástico pisapapeles de 10€ xD

Un saludo
Ackman escribió:a dia de hoy si quisiera pillarme un flashcart que estuviera muy seguro de que fueran a darle soporte con actualizaciones... cual pillarias? la supercard dstwo? u otra?

salu2


yo te recomiendo la R4i Gold 3DS , funcionando sin problemas con la ultima actualización y a muy buen precio en play ocio.
Yo tengo la R4i Gold y en la 3DSla version 4.5.0-1oE he de concretar que la R4i Gold que tengo la compre hace ya mucho concretamente es la tercera de la segunda fila de esta pagina:
http://www.r4i-gold.eu/aboute.asp

Hay alguna forma de actializarla para que funcione por que no funciona o hay que comprar una version diferente.En ese caso cual seria?
arizonder88 escribió:Yo tengo la R4i Gold y en la 3DSla version 4.5.0-1oE he de concretar que la R4i Gold que tengo la compre hace ya mucho concretamente es la tercera de la segunda fila de esta pagina:
http://www.r4i-gold.eu/aboute.asp

Hay alguna forma de actializarla para que funcione por que no funciona o hay que comprar una version diferente.En ese caso cual seria?


La que funciona es la que en su pegatina pone v4.5 sino olvídate, es la que tengo yo.

Y aún así, esa es un clon del r4i gold, la oficial es la r4ids.cn, si vas a comprarte una r4 cómprate la china oficial, tendrás menos problemas a la larga.
Entonces la r4i gold auténtica es la de play-ocio no?

Saludos.
Sería compatible La tarjeta R4i gold 3ds con la versión 5.1.0-11E qué venden en play ocio?
Es compatible, es la que tengo yo y ya van dos actualizaciones sin problemas
estoy algo perdido, ¿cuál es el mejor calidad-precio para una 3ds xl? XD
minius escribió:estoy algo perdido, ¿cuál es el mejor calidad-precio para una 3ds xl? XD


La que tiene la mejor relación calidad -precio es la R4i Gold de la web www.r4ids.cn. Esto es importante porque hay centenares de modelos R4igold pero sólo al de esa web da ciertas garantías de soporte de actualizaciones. El resto son clones que unos van y otros no.

Y la mejor en general, aunque más cara es la Supercard DSTWO.
Z3RaTuL escribió:
arizonder88 escribió:Yo tengo la R4i Gold y en la 3DSla version 4.5.0-1oE he de concretar que la R4i Gold que tengo la compre hace ya mucho concretamente es la tercera de la segunda fila de esta pagina:
http://www.r4i-gold.eu/aboute.asp

Hay alguna forma de actializarla para que funcione por que no funciona o hay que comprar una version diferente.En ese caso cual seria?


La que funciona es la que en su pegatina pone v4.5 sino olvídate, es la que tengo yo.

Y aún así, esa es un clon del r4i gold, la oficial es la r4ids.cn, si vas a comprarte una r4 cómprate la china oficial, tendrás menos problemas a la larga.


Yo estoy con el mismo problema.
Lo bueno es que esta tarjeta estaba funcionando perfectamente.
No sé cuando se actualizó la 3DS, ya que es de mi hijo.
Si no lleva la etiqueta 4.5, ¿mala cosa, entonces?
Si quisiera la china oficial, ¿algún patrocinador que la venda?
yo tengo la gold.eu v4.5 y va de lujo.Por cierto,de donde podria conseguir skins para esta tarjeta y version??los que vienen de serie son muuuuy malos.gracias
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque he estado leyendo y sigo confuso. [mamaaaaa]
Actualicé la 3ds y la 3ds XL cuando salió el firm 5.1.0-11E y ayer me compré la R4imax que me la vendieron como totalmente compatible para juegos DS.

El tema es que he entrado en www.R4iMax.com y si no lo he entendido mal me dice que para poder utilizar la tarjeta tengo que "prepararla" con una ds/3ds con un firmware anterior al que tengo. Es así??

O puedo bajar el último Kernel y a rular?

Help!! Que me he armado de material y no puedo utilizarlo. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]

Gracias!!!!!!
He intentado varias cosas, descargado varios software y no se que estoy haciendo mal que no consigo que funcione.

La consola que tengo es Nintendo 3DS XL
Buenas a todos me he comprado esta tarjeta y con el software de mi 3ds v.5.0.0-11e no es compatible ¿Alguien sabe si estas tarjetas se actualizan?

Gracias.
Buenas,

He comprado la R4i 3DS que venden en playocio pero no consigo que funcione en mi 3DS (que tiene la última actualización de nintendo).
He formateado en FAT32 la tarjeta de memoria y le he metido el ultimo kernel del wood 1.58 (que por cierto lo he tenido que bajar de otro sitio porque no he podido hacerlo de la página r4ids.cn)

Cuando intento iniciar la tarjeta en la consola me sale pantalla en negro y lo de r4ids.cn Starting...
Qué hago mal? [buuuaaaa]

A alguien más le pasa que no puede bajarse el wood kernel 1.58 de la propia página r4ids.cn?

Gracias
Comprado pack 3DS XL + Fire Emblem. Muahahahahah... tenía ganas de la consolita.

Comprado también el R4i de playocio con soporte de r4ids.cn (no tenía ni zorrer de que se podían jugar a los juegos de DS en la 3DS, alegrón me he llevado)
¿Algo que deba saber o hacer antes de tocar o poner nada? La tarjeta no me llegará hasta dentro de unos días aunque tiene el último firmware y está ok en teoría y la consola la recojo mañana.

Imagino que será echar juegos a la microsd y a tirar carretas.
Renjito escribió:Comprado pack 3DS XL + Fire Emblem. Muahahahahah... tenía ganas de la consolita.

Comprado también el R4i de playocio con soporte de r4ids.cn (no tenía ni zorrer de que se podían jugar a los juegos de DS en la 3DS, alegrón me he llevado)
¿Algo que deba saber o hacer antes de tocar o poner nada? La tarjeta no me llegará hasta dentro de unos días aunque tiene el último firmware y está ok en teoría y la consola la recojo mañana.

Imagino que será echar juegos a la microsd y a tirar carretas.


A mi me acaba de llegar hoy la tarjeta y no me ha ido bien la cosa....
Cuando te llegue comenta tu experiencia para saber cómo lo has hecho para que funcione, porque yo he seguido el faq de la web del fabricante y nada.
A ver si tú tienes más suerte.

PD.: Yo lo que hice fue formatear la tarjeta de memoria en FAT32, opción predeterminada, luego intenté bajarme el wood 1.58 de la web pero no pude, así que me lo bajé de otro sitio; copié todo en la raíz y metí algún juego.
El firmware que tengo de la consola es el 5.1.0-11E.
mañana me llega el R4i GOLD 3DS v4.5 de alechip para mi 3ds xl a ver que tal resulta.
Pues ya diré cuando me llegue. Si alguien añade información o qué hay que hacer para tirar con los juegos y hacer la R4i (que en teoría va perfecta) funcione, pues que ilumine.

Gracias majos.

P.D.: La consola me viene con la 4.5.0-10E. Actualizaré, ya que la tarjeta en principio viene preparada para la 5.1.0-11E y quiero ir jugando mientras tanto. Seguiremos informando.
he probado la R4I 3DS V.4.5 que enteoría va bien en 5.1.0-11E pero me da error [buuuaaaa] , ¿alguien sabe como hacerla funcionar?
Renjito, ese link te explica qué hay que hacer cuando has actualizado a un firmware nuevo de nintendo y no tienes la tarjeta actualizada para ese nuevo firmware. Pero te lo agradezco.

Por fin lo he solucionado, y el problema era que no le había metido el kernel adecuado (ninguno de los 3 que probé de internet). Como ya comenté más arriba, en la página del fabricante r4ids.cn no rulaba la descarga, de manera que les envié un mail explicándoles el problema y me adjuntaron muy amablemente el link de descarga con el kernel bueno.

No han tardado ni 1 día en responderme :O

Si alguien con tarjeta R4i Gold 3DS (http://www.r4ids.cn) (por ejemplo la de playocio) necesita el archivo que me envíe un mp y se lo paso (no estoy seguro si puedo meter el link por aquí).

minius escribió:he probado la R4I 3DS V.4.5 que enteoría va bien en 5.1.0-11E pero me da error , ¿alguien sabe como hacerla funcionar?


En la web de alechip, donde compraste tu tarjeta, te indican un videotutorial donde te dice qué hacer para que funcione. Si te sale el mensajito de "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER..." la propia web también te dice qué hacer.

Para cualquier cosa ya sabes, intentaré ayudar en lo que pueda aunque también soy nuevo en esto ;)
Nada hombre. Te envío el MP y ya hablamos por ahí ;)
minius escribió:he probado la R4I 3DS V.4.5 que enteoría va bien en 5.1.0-11E pero me da error , ¿alguien sabe como hacerla funcionar?


En la web de alechip, donde compraste tu tarjeta, te indican un videotutorial donde te dice qué hacer para que funcione. Si te sale el mensajito de "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER..." la propia web también te dice qué hacer.

Para cualquier cosa ya sabes, intentaré ayudar en lo que pueda aunque también soy nuevo en esto ;)


umm el problema es que no tengo otra consola :(
minius escribió:
minius escribió:he probado la R4I 3DS V.4.5 que enteoría va bien en 5.1.0-11E pero me da error , ¿alguien sabe como hacerla funcionar?


En la web de alechip, donde compraste tu tarjeta, te indican un videotutorial donde te dice qué hacer para que funcione. Si te sale el mensajito de "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER..." la propia web también te dice qué hacer.

Para cualquier cosa ya sabes, intentaré ayudar en lo que pueda aunque también soy nuevo en esto ;)


umm el problema es que no tengo otra consola :(


No entiendo por qué te sale el error si en la web especifican que vale para 5.1.0-11E. Ese error sale cuando la tarjeta no está actualizada, pero en alechip aseguran que las envían ya actualizadas.
Deberías contactar con ellos.
Krakef escribió:


En la web de alechip, donde compraste tu tarjeta, te indican un videotutorial donde te dice qué hacer para que funcione. Si te sale el mensajito de "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER..." la propia web también te dice qué hacer.

Para cualquier cosa ya sabes, intentaré ayudar en lo que pueda aunque también soy nuevo en esto ;)


umm el problema es que no tengo otra consola :(


No entiendo por qué te sale el error si en la web especifican que vale para 5.1.0-11E. Ese error sale cuando la tarjeta no está actualizada, pero en alechip aseguran que las envían ya actualizadas.
Deberías contactar con ellos.


me dijeron que o me pasara por la tienda o que la actualizara con otra consola, parece ser que envían las tarjetas sin que las hayan actualizado entonces y ponen en la descripción que valen para cualquier versión [+furioso]
minius escribió:me dijeron que o me pasara por la tienda o que la actualizara con otra consola, parece ser que envían las tarjetas sin que las hayan actualizado entonces y ponen en la descripción que valen para cualquier versión


Putada porque si no tienes otra consola o no vives en Asturias...

De todas formas deberían poder cambiarte la tarjeta por una actualizada, es el procedimiento habitual en un caso así. Es decir, enviarles la tuya por correos y que corran ellos con los gastos de los 2 envíos.
Hola chicos,
a mí también me sale el mensaje de "error, pulsar botón power..." ¿significa eso que la mía también está desactualizada?

Es una R4i3DS Revolution (la web que pone es www.r4ids.cn)

He hecho todos los pasos, descargarme la versión wood 1.58, grabarlo en la raiz de la tarjeta, grabar algún juego y no me lo acepta, me da siempre mensaje de error...

¿necesito otra DS-3DS para actualizar la tarjeta? La compré hace como un año y pico por internet, no tengo opción a que me la actualicen y no tengo amigos en Madrid con la 3DS ni DS...

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias :)
Sexitanus escribió:Hola chicos,
a mí también me sale el mensaje de "error, pulsar botón power..." ¿significa eso que la mía también está desactualizada?

Es una R4i3DS Revolution (la web que pone es http://www.r4ids.cn)

He hecho todos los pasos, descargarme la versión wood 1.58, grabarlo en la raiz de la tarjeta, grabar algún juego y no me lo acepta, me da siempre mensaje de error...

¿necesito otra DS-3DS para actualizar la tarjeta? La compré hace como un año y pico por internet, no tengo opción a que me la actualicen y no tengo amigos en Madrid con la 3DS ni DS...

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias :)


Soy novato en el tema, pero por lo que he ido leyendo ese mensaje es, efectivamente, que la tarjeta no tiene la actualización/update necesario para soportar el firmware de la 3DS (que imagino que tendrá el último).
Como bien dices, creo que la única solución es actualizar la tarjeta en una consola con un firm adecuado a la versión de ésta.

Por lo que ido aprendiendo estos días, es importante NO actualizar la 3DS cuando sale un nuevo firmware hasta ver que en la página del fabricante de tu tarjeta dan soporte para dicha actualización.

Que alguien me corrija si digo alguna barbaridad.
jo, menuda putada...

¿algún alma caritativa por Madrid centro que me pueda ayudar? Le invito a unas cañas [chulito]
No voy a comisión con playocio, pero la r4i gold 3DS sale a 14€ con envío incluido por si sirve de consuelo...
Krakef escribió:No voy a comisión con playocio, pero la r4i gold 3DS sale a 14€ con envío incluido por si sirve de consuelo...


Me interesa y mucho. ¿Esta funciona con la version 4.5 de la 3ds?
7403 respuestas