[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

hola tengo un problema chicos tengo una r4 gold pro con un circulo que pone 3ds no consigo que funcione de verdad me desesperoo con ella alguien me ayuda?gracias de antemano
se sabe si hayalguna actualizacion para dstwo con el firmware del castlevania?
EDITO: Leyendo un poco mas...parece que solo soporta la 4.4.0-10...No se si será error tipografico o que...pero no queda claro que se pueda actualizar a la 4.5.0-10


Parece que el r4i-gold.eu se ha actualizado a la v.1..65b y ya soporta la 4.5.0-10.

http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp
Tengo una pregunta de novato (y muy típica) que imagino que se habrá respondido, pero que no sé exactamente cómo buscarla por el hilo :(

Si me compro una DStwo, ¿mi 3DS XL puede quedar "bloqueada" o "inutilizada"? ¿O simplemente lo que queda "inutilizada" es la flashcard hasta que se actualiza?

Lo digo porque hasta ahora usaba una M3 en mi DS tocha (solamente para pelis, nada de backups), y he visto que la DStwo permite emular GBA, cosa que me interesa una barbaridad; y me da miedo lo de las leyendas urbanas de que si le meto una flashcard (que imagino que no flashea la consola) me quede sin consola y sin garantía.

En resumidas cuentas: me gustaría saber, por favor, si usar una DStwo es 100% seguro para la consola y si no fastidia nada de lo "original".

Muchas gracias :)
Tempus02 escribió:Tengo una pregunta de novato (y muy típica) que imagino que se habrá respondido, pero que no sé exactamente cómo buscarla por el hilo :(

Si me compro una DStwo, ¿mi 3DS XL puede quedar "bloqueada" o "inutilizada"? ¿O simplemente lo que queda "inutilizada" es la flashcard hasta que se actualiza?

Lo digo porque hasta ahora usaba una M3 en mi DS tocha (solamente para pelis, nada de backups), y he visto que la DStwo permite emular GBA, cosa que me interesa una barbaridad; y me da miedo lo de las leyendas urbanas de que si le meto una flashcard (que imagino que no flashea la consola) me quede sin consola y sin garantía.

En resumidas cuentas: me gustaría saber, por favor, si usar una DStwo es 100% seguro para la consola y si no fastidia nada de lo "original".

Muchas gracias :)


no hagas caso de esas leyendas que solo lo hacen para fastidiar a la gente. es completamente falso lo de la leyenda. yo me compre la 3ds y luego la supercard dstwo y funcionan perfectamente, no fastidia nada de lo original que dices tu, la 3ds y 3ds xl funcionan al 100%. asi que no tengas miedo en comprarla que para algo es la mejor que hay.
Sigue sin salir la actualizacion que permita la version 4.5.0-10.

Sigo esperando.

kban escribió:EDITO: Leyendo un poco mas...parece que solo soporta la 4.4.0-10...No se si será error tipografico o que...pero no queda claro que se pueda actualizar a la 4.5.0-10


Parece que el r4i-gold.eu se ha actualizado a la v.1..65b y ya soporta la 4.5.0-10.

http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp
Alguien sabe algo de la M3i Zero?
como hago funcionar los gamesharks de los juegos de la gba en el cartucho supercard dstwo? lo intento con el zelda a link to the past y nada. que herramientas tengo que usar?
3DS V5.0.0-11 lista de compatibilidad de flashcards


Funcionan en 3DS V5.0.0-11

r4i gold 3ds (r4ids.cn)
Supercard dstwo
Ace3ds Plus
R4idsn 3ds (r4idsn.com)

No funcionan

R4i sdhc 3ds V4.5 (r4i-sdhc.com)
r4i sdhc 3ds rts (r4i-sdhc.com)
r4i sdhc dual core (r4isdhc.com)
r4i sdhc silver rts (r4isdhc.com)
r4i gold pro (r4i-gold.com)
Acekard 2i

Imagen
(mensaje borrado)
Elnef escribió:3DS V5.0.0-11 lista de compatibilidad de flashcards


Funcionan en 3DS V5.0.0-11

r4i gold 3ds (r4ids.cn)
Supercard dstwo
Ace3ds Plus
R4idsn 3ds (r4idsn.com)

No funcionan

R4i sdhc 3ds V4.5 (r4i-sdhc.com)
r4i sdhc 3ds rts (r4i-sdhc.com)
r4i sdhc dual core (r4isdhc.com)
r4i sdhc silver rts (r4isdhc.com)
r4i gold pro (r4i-gold.com)
Acekard 2i

Imagen



Hola compi,yo tengo la DStwo,puedo actualizar la 3ds sin problemas entonces no?

gracias [oki]
Que pasada, hace apenas 2 semanas que compré la mía. Como no tengo mucho dinero compré una R4iTT purple(NEW) y
aparentemente no darán soporte pues viene marcada como 'Produccion Detenida' http://r4itt.net/?c=gamekernel y la primera que aparece en esa pagina
ya la actualizaron u_u

Por cierto, cambiando de flashcard, ustedes creen que tarde mucho en actualizar esta: http://www.r4isdhc.com/r4-download/ ?? Es la R4i SDHC dual core, es que se la regalé a mi novia también hace 2 semanas, es la marcada como 2013 new, la blanca.

Menuda pasada u_u Pero en fin, quería juegos gratis xD
josealejandro escribió:Que pasada, hace apenas 2 semanas que compré la mía. Como no tengo mucho dinero compré una R4iTT purple(NEW) y
.....

Me perece que funciona en la nueva actualización,en un vídeo han comentado que no esta bloqueada y si la R4ITT RTS no lo esta seguramente esta tampoco(las diferencias son mínimas exceptuando el RTS).No lo aseguro porque no he actualizado mi 3DS y como mucha gente no la tiene pues tardaremos un poco mas en saberlo.

Y de momento no actualizare porque Nintendo ha bloqueado el xploit, molaría que lo sacaran pronto para los que no hemos actualizado (como el JTAG de xbox) [chulito] .
Ahora mismo y para una 3DS XL, ¿cual comprar?

R4i Gold 3DS o Supercard DSTWO

La verdad que no me queda claro cual es la diferencia y que se puede hacer con una o con otra, me interesan emuladores de consolas antiguas.
[list=][/list]Tengo una 3ds, y me he comprado una tarjeta r4i sdhc rts lite porque la version de mi nintendo es 4.5.0-10. E visto en tutoriales que descargar de la web http://www.r4isdhc.com el kernel para actualizarlo, y lo e intentado actualizar mediante otra ds lite y no aparece el fichero:"fwupdate..." que hago para poder hackearla?
PAG escribió:
josealejandro escribió:Que pasada, hace apenas 2 semanas que compré la mía. Como no tengo mucho dinero compré una R4iTT purple(NEW) y
.....

Me perece que funciona en la nueva actualización,en un vídeo han comentado que no esta bloqueada y si la R4ITT RTS no lo esta seguramente esta tampoco(las diferencias son mínimas exceptuando el RTS).No lo aseguro porque no he actualizado mi 3DS y como mucha gente no la tiene pues tardaremos un poco mas en saberlo.

Y de momento no actualizare porque Nintendo ha bloqueado el xploit, molaría que lo sacaran pronto para los que no hemos actualizado (como el JTAG de xbox) [chulito] .



Pues ya se ha actualizado la R4 SDHC, pero ni noticias de la R4itt purple(new), podrías decime que es 'RTS? Como ya no creo que actualicen y si me interesa actualizar estoy pensando meterle ese firmware a la mía y ver que sucede xD Total, aparentemente me quedaré sin flashcard
ACtualizada la Super Card DSTWO primero en la web DSTWO y después he actualizado la 3DS.

Todo con normalidad.
hola amigo el kernel no es para actualizarla donde te pones esto Firmware Upgrade Precedures eso es lo ke te la actualiza o al menos eso kreo yo jejejeje yo tenia una de estas mas viejas y me dio muchos problemas espero ke te salga bien un saludo
juan98jaen escribió:[list=][/list]Tengo una 3ds, y me he comprado una tarjeta r4i sdhc rts lite porque la version de mi nintendo es 4.5.0-10. E visto en tutoriales que descargar de la web http://www.r4isdhc.com el kernel para actualizarlo, y lo e intentado actualizar mediante otra ds lite y no aparece el fichero:"fwupdate..." que hago para poder hackearla?

bajate el update compañero
josealejandro escribió:Pues ya se ha actualizado la R4 SDHC, pero ni noticias de la R4itt purple(new), podrías decime que es 'RTS? Como ya no creo que actualicen y si me interesa actualizar estoy pensando meterle ese firmware a la mía y ver que sucede xD Total, aparentemente me quedaré sin flashcard

RTS=Real Time Save,es una función que tienen algunas flashcards que te permiten guardar la partida cuando quieras.
__
Acabo de buscar y en algunas paginas dicen que no funciona (la han bloqueado) :( ,aunque tampoco encuentro mucha información.
Yo tengo la R4I Max y no aparece en la lista ¿es un clon de alguna conocida?, la 3DS la tengo sin actualizar (Ver. 3.1.0-6E) y me temo que al final la voy a tener que actualizar por necesidad de algún juego nuevo, ¿se puede actualizar a la 4.5.0?.
Imagen
En la web r4i-gold.com pone que el r4i gold pro si funciona con la 5.0.0-11X, pero al darle a bajar el firmware da error...de todos modos salen dos r4i gold pro, uno del 2013, yo lo compre en enero o febrero creo, no se si sera el mismo
Hola. Solicito ayuda. Tengo la r4i-gold.eu v4.5, actualizada a la última v1.65b.
La nintendo es la 3ds xl de v 4.2.0-9E. Los juegos que no son 3ds me van bien,
pero el problema lo tengo con los juegos 3ds que no me van ninguno.
¿cual puede ser el problema? Espero respuestas. Gracias
Porque da error al entrar a descargar el Firmware en R4i Gold Pro ?
Hola, si yo tengo un r4 de r4ids.cn puedo actualizar a 5.0 sin tener que actualizar el cartucho quiere decir?
Os confirmo que la r4i-gold.eu funciona con el último firmware de 3DS 5.0.0-11. Justo ayer salió una actualización.

EDIT: Solo las versiones nuevas de la flashcart que vienen marcadas como "v4.5".
Proelio escribió:Os confirmo que la r4i-gold.eu funciona con el último firmware de 3DS 5.0.0-11. Justo ayer salió una actualización.

Sirve para R4i Gold PRO?
pablomoros escribió:
Proelio escribió:Os confirmo que la r4i-gold.eu funciona con el último firmware de 3DS 5.0.0-11. Justo ayer salió una actualización.

Sirve para R4i Gold PRO?


Que yo sepa son flashcarts distintas.
Proelio escribió:Os confirmo que la r4i-gold.eu funciona con el último firmware de 3DS 5.0.0-11. Justo ayer salió una actualización.

¿Te refieres a la versión marcada como "3ds v4.5" o tienes alguna otra?
lukas7 escribió:Hola. Solicito ayuda. Tengo la r4i-gold.eu v4.5, actualizada a la última v1.65b.
La nintendo es la 3ds xl de v 4.2.0-9E. Los juegos que no son 3ds me van bien,
pero el problema lo tengo con los juegos 3ds que no me van ninguno.
¿cual puede ser el problema? Espero respuestas. Gracias

Bienvenido al foro, te recomiendo que antes de preguntar leas un poquito, tu cartucho funciona perfectamente. Todavía no puedes ejecutar tus copias de 3ds desde ningún flashcard.
Saludos.
kban escribió:
Proelio escribió:Os confirmo que la r4i-gold.eu funciona con el último firmware de 3DS 5.0.0-11. Justo ayer salió una actualización.

¿Te refieres a la versión marcada como "3ds v4.5" o tienes alguna otra?


Exacto, se me olvidó poner que son las nuevas v4.5.
¿La supercard DStwo es compatible con la 3ds/ 3ds Xl o no?

Porque hay sitios que dicen que si, pero luego salio una remesa que no lo era o algo así, y por eso en otros dicen que no.
SNK2 escribió:¿La supercard DStwo es compatible con la 3ds/ 3ds Xl o no?

Porque hay sitios que dicen que si, pero luego salio una remesa que no lo era o algo así, y por eso en otros dicen que no.

Sie es compatible con todos esos modelos.
Hola, me acabo de pillar la 3ds y ando buscando un flashcart, he visto esto en un cash:

https://www.dropbox.com/s/j84olb0aclzvgnu/2013-04-02%2009.05.30.jpg

Un problema es que sólo tengo acceso a una 3ds para actualizarlo por ahora, y sólo dan garantía un día.

El problema es que leí algo de una remesa mala con problemas de compatibilidad.

Edito:
Ya me lo he pillado, venía con una micro sd de 4gb así que por ese precio merece la pena arriesgarse, en el peor de los casos se lo doy a mi novia que está con un clon chino en su lite.

A ver, lo primero de todo, al ponerlo en mi 3ds XL actualizada al último FW, lo reconoce como el fish tycoon, por lo cual intuyo que flash card funciona pero no está actualizado, pues cuando lo ejecutas sale la pantalla de "se ha producido un error".

Otro problema es que no tengo ni tendré acceso a una lite hasta dentro de 2 semanas... ¿Alguna alternativa?

Saludos y gracias.
A salido actualización para la R4i Max. Actualizada y todo Ok, hasta ahora.

http://www.r4imax.com/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si que les está costando hacer que funcionen los juegos de la 3ds no ???
Para la Acekard 2i han dejado de sacar actualizaciones?
He estado leyendo el hilo pero son tantos nombres que uno se lía un poco. ¿Alguien me dice a día de hoy con el firmware actual de la consola que modelo de flashcard es el mejor?

S2 y gracias.
Mi R4i 3DS gold ha dejado de funcionar por ¿no estar actualizada? (flipando...)

He descargado la actualizacion del firm desde R4i-gold.eu, formateado la MicroSD, copio archivos necesarios y al actualizar el firm con el archivo up3dsv50.nds me dice que no sirve para mi flashcart:

Sorry, the card is not supported. Please power off!

El caso que tras formatear la tarjeta los nds que tenia han vuelto a funcionar... :-|

¿A que puede deberse el error al actualizar el firm? ¿He bajado el que no sirve para mi flashcart? ¿Cual seria el que le corresponde?

Gracias!
Hola , tengo una tarjeta dstwo , dejara de funcionar si actualizo la consola al ultimo firware ? gracias .
http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp

Actualizada al último firm que hay en la web y me sale un mensaje de error en español como que apague la consola.... [+furioso]

Edit: mi tarjeta es una v4.5, por lo que si que debería funcionar...
nachillo9 escribió:Hola , tengo una tarjeta dstwo , dejara de funcionar si actualizo la consola al ultimo firware ? gracias .


Por lo que tengo entendido, si actualizas el dato al última o FW antes que la actualizar la consola, sin problema.

PD: me cito

_AsKa_ escribió:Hola, me acabo de pillar la 3ds y ando buscando un flashcart, he visto esto en un cash:

https://www.dropbox.com/s/j84olb0aclzvgnu/2013-04-02%2009.05.30.jpg

Un problema es que sólo tengo acceso a una 3ds para actualizarlo por ahora, y sólo dan garantía un día.

El problema es que leí algo de una remesa mala con problemas de compatibilidad.

Edito:
Ya me lo he pillado, venía con una micro sd de 4gb así que por ese precio merece la pena arriesgarse, en el peor de los casos se lo doy a mi novia que está con un clon chino en su lite.

A ver, lo primero de todo, al ponerlo en mi 3ds XL actualizada al último FW, lo reconoce como el fish tycoon, por lo cual intuyo que flash card funciona pero no está actualizado, pues cuando lo ejecutas sale la pantalla de "se ha producido un error".

Otro problema es que no tengo ni tendré acceso a una lite hasta dentro de 2 semanas... ¿Alguna alternativa?

Saludos y gracias.
nachillo9 escribió:Hola , tengo una tarjeta dstwo , dejara de funcionar si actualizo la consola al ultimo firware ? gracias .


El firmware 5.0.0-11X no bloquea a la dstwo, puedes actualizar la consola sin problemas ;)

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
nachillo9 escribió:Hola , tengo una tarjeta dstwo , dejara de funcionar si actualizo la consola al ultimo firware ? gracias .


El firmware 5.0.0-11X no bloquea a la dstwo, puedes actualizar la consola sin problemas ;)

Un saludo [beer]



Gracias , he actualizado la consola y funciona la dstwo sin problemas sin hacerla nada de nada , un saludo.
Alguien tiene el firmware de la r4 gold pro 5.0.0-11E? en la web da error la descarga :S
Tristemente no puedo actualizar desde primer firmware de la 3Ds hasta la v 5.0.0-11U solo por tener esa flash card xD http://www.r4igold.cc/images/5.jpg
Hola
mi hermano tiene una 3ds xl con la 5.0.0-11E, y le van a dar un cartucho r4i 3DS, pero el normal, ni rts ni no se que leches. caja roja sin mas.
le funcionara?
Cómo está la situación con la nueva actualización por parte de Nintendo. ¿Bloquea algo o sigue todo como hasta ahora? Me refiero a la versión 5.1.0.11 U, obviamente.
Pues yo llevo una racha que no se la deseo a nadie con los flashcarts.

La semana pasada mi perra masticó mi Acekard2i hasta dejarla inutilizable. Cosa que tampoco me dolió mucho porque no funcionaba en 3DS, y además tengo una R4 con Wood para mi DS Lite y una DSTWO para las 3DS.

Pues ayer mi DSTWO después de 2 años de buen servicio, ha empezado a fallar. Ahora las consolas apenas la reconocen y para jugar con ella necesito hacer 4 o 5 intentos para que la consola la reconozca. He probadoa limpiarle las conexiones, a formatear la MicroSD, a probar con otra MicroSD, y nada.

Al principio pensé que podía ser cosa de las últimas actualizaciones, pero en mi DS Lite también pasa lo mismo.

¿A alguno le ha pasado algo similar?

De todas formas ya he pedido otro cartuchito para sustituirla. Pero en este caso no va a ser otra DSTWO por varios motivos:

- Precio
- La famosa tirada de unidades defectuosas
- No usaba ninguna de las ventajas de la DSTWO. Ni emuladores, ni reproductor multimedia, ni RTS, ni nada de nada.
- Al ser un cartucho más ancho, siempre me ha dado mal rollo lo mal que entra y sale de la consola.

Mi decisión ha sido hacerme con una R4i Gold 3DS de la web R4iDS.cn que tiene soporte oficial de Wood y por ahora han sacado actualizaciones. Y en las últimas versiones de Wood incluye hasta RTS aunque en fase Beta. Si queréis saber los motivos de decidirme por este modelo son:

- Soporte oficial de Wood. Que es un interfaz que ya tengo en mi R4 original y es un sistema que me gusta mucho.
- Los de R4iDS.cn son uno de los pocos Team serios de R4 a la hora de sacar actualizaciones.
- Al no tener chip interno propio, el cartucho tiene el grosor de un juego de DS normal, y por tanto, entrará y saldrá con más facilidad en mis consolas.
- Me ha salido con gastos de envío por unos 9 €. Así que si me sale rana, pues a chuparla y me hago con otra DSTWO.

He pedido el nuevo modelo R4i Gold 3DS RTS que aparece en la web oficial. Éste:

Imagen

De esta web en la que nunca he comprado antes. A ver como sale la cosa.

http://www.v2watch.com/r4i-gold-rts-for ... 23467.html
Por si os interesa la web de http://www.r4i-gold.eu/ (espero no estar haciendo spam ni nada) ha publicado también que su tarjeta r4i-gold marcada con v.4.5 está actualizada al último firmware.
7403 respuestas