[HO] Fire Emblem Heroes

1, 2, 3, 4, 515
Donde se cambia el nivel de dificultad?
bigsefirot escribió:mi ID para que me agregueis 0818331983

MI ID es 0818331983
Dejo el mio
6818696840
Os he agregado a los anteriores...aunque no se si jugare mucho, veo que en cuanto juegas un poco te pide energia para seguir jugando. Probare unos dias por ahora
Pues nada. Me ha dejado tirado el juego. Error de conexión en la pantalla de título.

A ver cuando no estén saturadisimos los servidores...
Una duda, ¿dónde mirais vuestro ID?

Y otra cosa, por si no lo sabíais. Si accedeis a vuestra cuenta de Nintendo desde internet y le dais a Obtener recompensa, podéis obtener 10 orbes gratis. Para canjearlos en el juego solo hay que ir al Castillo y darle al búho ese que está durmiendo xD

Saludos [beer]

Edito: Joder, ya encontré el ID [qmparto] . Es 6539962827, por si alguien me quiere añadir [oki]
¿Para qué sirve añadir a gente? ¿Y en qué creéis que es mejor gastar los orbes? Yo he optado por gastarlos en subir al máximo el castillo (más experiencia) aunque ni idea de si sería mejor gastarlos en invocar héroes a ver si sale alguno bueno.
Kemyi escribió:¿Para qué sirve añadir a gente? ¿Y en qué creéis que es mejor gastar los orbes? Yo he optado por gastarlos en subir al máximo el castillo (más experiencia) aunque ni idea de si sería mejor gastarlos en invocar héroes a ver si sale alguno bueno.


Ambas cosas, yo he invocado un heroe para probar y me ha salido uno de 5 estrellas con el que estoy partiendo la pana a todos jaja
yo con takumi y chrom reventando xD
La actualización de 319megas os va bien?
A mí no me pasa del 91% y ya es el quinto intento :(
Razielrice escribió:
Kemyi escribió:¿Para qué sirve añadir a gente? ¿Y en qué creéis que es mejor gastar los orbes? Yo he optado por gastarlos en subir al máximo el castillo (más experiencia) aunque ni idea de si sería mejor gastarlos en invocar héroes a ver si sale alguno bueno.


Ambas cosas, yo he invocado un heroe para probar y me ha salido uno de 5 estrellas con el que estoy partiendo la pana a todos jaja


¿Y sabes para qué vale añadir a otros jugadores?

Y otra cuestión sobre invocar héroes, que lo leí un poco rápido y ahora no encuentro la explicación: dónde lo de las preferencias y eso (que había de 2 tipos) te salía una lista de héroes que ponía que iban rotando, y que al llegar al último volvería al primero. ¿Eso qué era? ¿El héroe que te saldrá con la primera invocación que hagas cada día?
yo he subido el castillo al tope de nivel (son 5)
Os aconsejo que si vais a invocar aliados ir con 20 orbes, asi os salen 5. Sino os gastareis 25 yendo uno a uno
Mi ID es 7390583647. Os iré añadiendo por la noche.

Que por cierto, he invocado a Tiki 5 estrellas y jodo...
Kemyi escribió:¿Para qué sirve añadir a gente? ¿Y en qué creéis que es mejor gastar los orbes? Yo he optado por gastarlos en subir al máximo el castillo (más experiencia) aunque ni idea de si sería mejor gastarlos en invocar héroes a ver si sale alguno bueno.

Lo acabo de bajar, pero imagino que como en otros juegos del estilo (el One Piece TC, Monster Strike, y demás) podrás usar el personaje líder de tu amigo.

Y las gemas lo mejor es gastarlas en invocar, al menos al principio (y siempre multi pulls).

Mi ID: 7664-8589-26
jonwindu escribió:yo he subido el castillo al tope de nivel (son 5)
Os aconsejo que si vais a invocar aliados ir con 20 orbes, asi os salen 5. Sino os gastareis 25 yendo uno a uno


¿Como seleccionas invocar con 20 orbes en vez de con 5?

Edito: Mi id es 8403828147
Kemyi escribió:
Razielrice escribió:
Kemyi escribió:¿Para qué sirve añadir a gente? ¿Y en qué creéis que es mejor gastar los orbes? Yo he optado por gastarlos en subir al máximo el castillo (más experiencia) aunque ni idea de si sería mejor gastarlos en invocar héroes a ver si sale alguno bueno.


Ambas cosas, yo he invocado un heroe para probar y me ha salido uno de 5 estrellas con el que estoy partiendo la pana a todos jaja


¿Y sabes para qué vale añadir a otros jugadores?

Y otra cuestión sobre invocar héroes, que lo leí un poco rápido y ahora no encuentro la explicación: dónde lo de las preferencias y eso (que había de 2 tipos) te salía una lista de héroes que ponía que iban rotando, y que al llegar al último volvería al primero. ¿Eso qué era? ¿El héroe que te saldrá con la primera invocación que hagas cada día?



Que yo sepa ahora mismo de momento es lo tipico para enviar y recibir X regalos al dia (objetos) no se si para algo más en algun momento mas adelante.

Eso de invocar heroes no se lo que te refieres. Yo entiendo que hay dos listas de heroes por decir de alguna manera, los heroes legendarios y lealtad absoluta. La unica diferencia son los personajes que pueden salirte. Dentro de cada una de esta lista hay decenas de personajes que pueden salirte totalmente al azar. A mi por ejemplo me toco Ryoma de 5 estrellas.


@Altear cuando invocas uno, te pregunta si quieres invocar otro mas por 4 orbes si le das te pregunta si quieres invocar otro por 3 orbes, asi vas enlazando en cadena
Me he pasado el prólogo pero no me han dado el logro de Google Play (ya había iniciado sesión) a alguien más le ha pasado?
@Razielrice

Vale, me he liado, la lista de héroes era para los encuentros, no para las invocaciones. Se ve en el castillo, en el tablón de notas ese que hay.
Ma92 escribió:Me he pasado el prólogo pero no me han dado el logro de Google Play (ya había iniciado sesión) a alguien más le ha pasado?

Yo estoy igual, tengo los castillos (menos el último), el prólogo y el capítulo 1 y no me dieron ninguno de los logros.
Que heroes son los mejores de los que hay? A mi me salio Marth.
Mi ID es 4180673982, para quien quiera agregarme!
CrixuzZ escribió:
Ma92 escribió:Me he pasado el prólogo pero no me han dado el logro de Google Play (ya había iniciado sesión) a alguien más le ha pasado?

Yo estoy igual, tengo los castillos (menos el último), el prólogo y el capítulo 1 y no me dieron ninguno de los logros.

A mí sí me ha saltado el del prólogo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Os voy agregando. Mi id: 5533826417
Ostia a mi no me sale en el play store, porque será, antes me salía.
No han metido a ningun personaje de Radiant Dawn?? En serio??
CrixuzZ escribió:
Ma92 escribió:Me he pasado el prólogo pero no me han dado el logro de Google Play (ya había iniciado sesión) a alguien más le ha pasado?

Yo estoy igual, tengo los castillos (menos el último), el prólogo y el capítulo 1 y no me dieron ninguno de los logros.


He probado a aumentar un nivel el castillo solo por probar y nada, tampoco se desbloquea su correspondiente logro, qué raro... Seremos los únicos? Jajajaja
Mi ID es: 7461446121.
A mí también me ha chocado que no hayan metido ningún personaje de Radiant Dawn porque es mi FE favorito.
@Ma92 Acabo de volver a entrar ahora y ya me los dieron! Prueba tú también que igual arreglaron algo o vete a saber xD
@CrixuzZ Pues he entrado pero no me han dado nada. He abierto y cerrado sesión y me han saltado los 2, es raro porque le doy al icono del Google Play games o como se llame y no hace nada. A saber xDD
(mensaje borrado)
Os voy agregando a todos y dejo mi ID: 2502-9564-64
Me jode que ya que tiene voces y todo no puedas usar las japos, aunque sea eligiendolas desde el principio y aviso de que no se pueden cambiar, tan dificil era dejarte elegir el audio?
Mi ID: 4298497145
Un saludo!
Me sale no disponible para instalar en un s6, alguien sabe algo?
Hola a todos! acabo de instalarlo y empezar a jugarlo. De primeras es bastante sencillo, supongo que se irá complicando.
Os dejo mi ID: 5255865276
La partida se empieza con Alfonse o la hermana ??
He agregado a varios, es dejo mi id: 4711173947

Jugare y mucho a este juego [fumando]
AfoInvnt escribió:Pues nada. Me ha dejado tirado el juego. Error de conexión en la pantalla de título.

A ver cuando no estén saturadisimos los servidores...

A mi me pasa igual :(
Hola a todos!

¿A nadie más le da la sensación de que nos han hecho un Pkemon Go a los de Jiayu?

Yo lo tengo sin root ni nada, pero no me deja pasar del prologo. Cuando esta al 89% de descarga se queda ahí y da error.
Agregados todos los que me enviasteis solicitud!
Dejo mi ID: 3761819432

Avisad si me agregáis y os añado yo también ;)

Añadidos! : @vuelveteandergraun @Aivas @Slowjoker @Zeokat
Hace falta agregarse mutuamente o con aceptar la solicitud ya es suficiente?

Por cierto, a mi tampoco me han dado los logros del Google Play
Aqui os dejo mi id: 4229663052
Apenas lo he empezado, entre ests y el dokkN me voy a quedar sin bateria en nada jajaja
Os dejo mi id 9136075408

Camilla 5*
Recordad de activar las habilidades con el PH que dan al luchar.
Viciao desde el minuto uno!!! [fumando]

Mi id es: 1396095177
El juego funciona perita ennn xdd
Añadido el Wiki para que vayáis colocando los IDs. :)

Salu2!
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 515