[HO] Fire Emblem Heroes

Acabo de decidir que voy a dejar de jugar y me salen con nuevos modos de juego cagonto XD, llevaba ya tiempo jugando por inercia ( modo automatico vamos), hoy veo que esta el daraen ese corrompido para invocar, tengo 300 y pico de orbes y digo venga quiero a este tio, pues nada, 300 orbes gastados y no solo no me ha tocado daraen si no que lo he contado todo y en muchiiiiisimas tiradas solo me han salido 6 orbes verdes y digo venga, a la mierda dejo de jugar [+risas] .
Yo suelo darle caña un par de semanas cada dos meses. Me encanta pero termina por saturarme un montón :(

Este último banner me ha caído Hinoka de evento +vel/-hp que quieras que no es un buen aliciente para seguir unos días más [+risas]
¿En que soléis usar las plumas? Tengo solo 25 mil. Y solo recientemente empece con el coliseo. Y veo que subir un pj de 4 a 5 estrellas cuesta 20 mil. ¿Con que personajes vale la pena usarlas? porque por lo que veo son complicadas de obtener si no pagas.
No se pueden comprar plumas con dinero real y no son tan complicadas de conseguir como cuando salió hace más de un año. Entre unas cosas y otras, haciendo todos los retos y mapas, a veces puedes conseguir alrededor de 20.000 por semana.

Si llevas poco jugando y no tienes muchos héroes, gástatelas en subir héroes a 5 estrellas. ¿Cuáles? Depende de los que ya tengas.
Buenas, jugué el primer mes y lo dejé porque no había nada de contenido, y ahora hay tanto que estoy colapsado.
Preguntas rápidas:

Cuál es el mejor banner para tirar?
Qué es el número que sale en los personajes a acabar la partida?
En la arena me dan monedas y cosas para forjar armas, dónde las utilizo?

Gracias!!
Fusoner escribió:Buenas, jugué el primer mes y lo dejé porque no había nada de contenido, y ahora hay tanto que estoy colapsado.
Preguntas rápidas:

Cuál es el mejor banner para tirar?
En unos días sale el banner Legendario que comienza con 8% de posibilidad de 5*, con un nuevo personaje legendario y otros de anteriores banners.

Qué es el número que sale en los personajes a acabar la partida?
Puntos de mérito, cada 500 (hasta 5000) te dará 500 plumas.

En la arena me dan monedas y cosas para forjar armas, dónde las utilizo?
Menú de Aliados -> Avanzadas (botón inferior) -> Refinado de armas

Las monedas son para mejorar los Sellos, tiene su propia opción.

Gracias!!


Buenas, añado respuestas. Igual no he puesto el nombre exacto porque juego en inglés.
A la hora de subir la rareza de los personajes, ¿esperáis solo hasta el nivel 20 o sirve de algo subirlo más allá antes de aumentarsela?
Cranex escribió:A la hora de subir la rareza de los personajes, ¿esperáis solo hasta el nivel 20 o sirve de algo subirlo más allá antes de aumentarsela?


Sirve para ganar los Puntos de Habilidad extra que dan al subir esos niveles.

Si los recursos lo permiten y vas a heredar muchas habilidades en él, puedes subir dos copias del mismo personaje y en cada uno aprender algunas de las habilidades y luego fusionarlo para tener un personaje +1 con prácticamente todo aprendido.
Belon escribió:
Cranex escribió:A la hora de subir la rareza de los personajes, ¿esperáis solo hasta el nivel 20 o sirve de algo subirlo más allá antes de aumentarsela?


Sirve para ganar los Puntos de Habilidad extra que dan al subir esos niveles.

Si los recursos lo permiten y vas a heredar muchas habilidades en él, puedes subir dos copias del mismo personaje y en cada uno aprender algunas de las habilidades y luego fusionarlo para tener un personaje +1 con prácticamente todo aprendido.

Se puede fusionar 2 personajes de 5 estrellas??
Fusoner escribió:
Belon escribió:
Cranex escribió:A la hora de subir la rareza de los personajes, ¿esperáis solo hasta el nivel 20 o sirve de algo subirlo más allá antes de aumentarsela?


Sirve para ganar los Puntos de Habilidad extra que dan al subir esos niveles.

Si los recursos lo permiten y vas a heredar muchas habilidades en él, puedes subir dos copias del mismo personaje y en cada uno aprender algunas de las habilidades y luego fusionarlo para tener un personaje +1 con prácticamente todo aprendido.

Se puede fusionar 2 personajes de 5 estrellas??


Si se pueden fusionar hasta un bonus de +10 ( es decir fusionar 11 de la misma rareza)
Buenas! Siempre le he tenido ganas a este juego pero por H o por B nunca me he lanzado.
Ahora con un Ipad estoy a punto de lanzarme pero...podéis decirme cómo está el tema de la "salud" del juego? Me temo que ya habiendo pasado tanto desde la salida esté algo abandonado.
La pregunta viene de ser la típica persona que se engancha cosa fina y invierte mucho tiempo y hace compras dentro de la aplicación, pero no querría lanzarme si el juego anda ya un poco muerto.

Gracias por adelantado!
@verdezito De muerto nada, meten nuevos personajes cada 2 semanas más o menos, hay retos y novedades y nuevos mapas casi a diario, muchos modos diferentes... Desde luego es mi juego móvil favorito y el más cuidado por sus desarrolladores. Este viernes lanzan la versión 2.6.0. con varias novedades más. Aunque empieces tarde, puedes engancharte y disfrutarlo :)
@djitfey

Gracias! Lo de muerto lo dije por supuesto sin mala intención y sin tener ni idea. Soy de los que se obceca con este tipo de juegos y no querría usar tantísimo tiempo o meter dinero (si el juego vale la pena soy partidario de pagar para ayudar a que crezca) sin asegurarme primero de que el juego realmente tenga vida.
En cuanto llegue a casa a comer rápido y a darle a base de bien.
Cual es el mejor metodo para tener a todos los personajes dorados sin desperdiciar plumas por el camino.

Llevo jugando desde que salio y en estos momentos solo tengo 60k plumas, y antes subia a cualquier plata que tenga a su equivalente en oro pagando los 20k de coste, y me he dado cuenta de que es inefectivo y costoso, asi que he pasado a acumular los platas antes de pasar a oro. ¿Como lo veis?
@Solinete Para bien o para mal no hay ningún truco para conseguir antes los dorados, lo que mas te recomiendo es que te centres en subir tu personaje favorito o uno que veas potente a cinco estrella +10, así ganarás más puntos en el Coliseo y te costarán menos los retos en cadena con dicha unidad.

Ya tengo acumulados +200 orbes y sigo guardando para bien Rinea y/o Berkut caído, aunque si lanzasen a Selkie no podría resistirme a tirar para intentar sacarla +10 [sati] [sati]
Tenemos que hablar de los nuevos héroes y del baile del nuevo Xander xD

https://www.youtube.com/watch?v=Vgyf4SzOTa0
¿Cómo funcionan los griales heroicos? Que no me aclaro y quisera verlo bien antes de usarlo por primera vez.
@Solinete Sirven para conseguir directamente a héroes de rareza 4 estrellas que han salido en anteriores eventos, como grandes batallas o tormentas. La primera vez que invoques a un héroe con griales heroicos te costará 100, si quieres otra copia el precio aumentará. Solo puedes invocar 20 copias de cada héroe. Si quieres más griales heroicos se consiguen jugando en los asaltos etéreos.
djitfey escribió:@Solinete Sirven para conseguir directamente a héroes de rareza 4 estrellas que han salido en anteriores eventos, como grandes batallas o tormentas. La primera vez que invoques a un héroe con griales heroicos te costará 100, si quieres otra copia el precio aumentará. Solo puedes invocar 20 copias de cada héroe. Si quieres más griales heroicos se consiguen jugando en los asaltos etéreos.


Gracias, veo que solo heroes con 4 estrellas y es mejor que nada.
Ya está disponible la actualización 3.0, con nueva historia del Libro III y nuevos personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=oG1EVrFl81E
Nuevo banner de año nuevo con los personajes de Nifl y Múspell, Año Nuevo de hielo y fuego:

https://youtu.be/fVK_NxPLAd0
Pues tras un año din jugar me lo he vuelto a instalar y veo que me he perdido bastantes mejoras y eventos, lo que pasa que despues de tanto tiempo ya no se ni para que sirven ni la mitad de objetos ni nada ¿Alguna guia o manual para ponerme al día?

Edito:

https://sensortower.com/blog/nintendo-m ... venue-2018

esta por detrás de PkemonGo en ingresos pero se ve que les es rentable
Llegan las bestias al juego con 4 nuevos personajes de Fire emblem Radiant dawn:

https://www.youtube.com/watch?v=kjw419LV1Cw
Buenas!

Estoy pensando en bajarmelo para darle un tiento

Nunca he jugado a un fire emblem y me preocupan un poco spoilers de lore erc etc..

¿Puedo comerme algún spoiler con el juego? ¿O puedes entrar de nuevas sin problemas?

Un saludo.
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas!

Estoy pensando en bajarmelo para darle un tiento

Nunca he jugado a un fire emblem y me preocupan un poco spoilers de lore erc etc..

¿Puedo comerme algún spoiler con el juego? ¿O puedes entrar de nuevas sin problemas?

Un saludo.


La historia del juego no es su fuerte, pero sí podrías toparte con algún spoiler sobre el origen o la identidad de algunos personajes de la saga. Son muy pocos pero los hay.
724 respuestas
111, 12, 13, 14, 15