[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Hilo Oficial Fire Emblem Fates por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Voy cogiendo sitio
que pinta muy bonito!
A ver si mejoran el guion de awakening y nos sale un juego redondo en plan los de gba
Sagitariogold escribió:Voy cogiendo sitio
que pinta muy bonito!
A ver si mejoran el guion de awakening y nos sale un juego redondo en plan los de gba


Pues si la verdad, y si recuerda mas a la vieja escuela mas que mejor, por cierto los personajes TIENEN PIES!
Oh sí...

El anterior fue el primero que volví a jugar en muchos años gracias a la adición del Casual mode, por lo que no podría estar mas contento de que vuelvan al trabajo.
onitaku escribió:por cierto los personajes TIENEN PIES!


[qmparto]

En cuanto pusieron las imágenes del juego, lo primero que hice fue fijarme si le habían puesto pies. Y menos mal que esta vez sí que los tienen [carcajad]

También me ha resultado curioso que quién parece la prota del juego sea una bailarina (aunque igual no es la protagonista, pero el pelo azul lo lleva).
Por cierto, en Japón es Fire Emblem if, a saber como nos llega aquí...
será nuestra 14º entrega :3 pillo sitio
Creo que lo que todos notamos mas es que ahora los personajes ya tienen pies xDD
Al principio el trailer me dejo con duda, estaba en un debate entre "Es Fire Emblem" y "No es Fire Emblem"
Por un momento llegue a pensar que seria Shin Megami Tensei x Fire Emblem (por lo mismo del ese gigante de piedra que aparece) o pense "Sera un Fire Emblem para Wii U" y me sorprendio mucho que fuera otro para 3ds

Se nota que han mejorado bastante el motor, encima el arte sigue siendo el mismo y esas CG tipo anime como molan! El tema principal digno de lo que se espera de un Fire Emblem. Parece que ahora los personajes principales son menos genericos (los caballos por ejemplo me parecio verlos mas diferentes que los normales), los soldados que se ven de fondo tambien agregan cierto ambiente. Me emocione mas por este juego que por todo lo demas del Direct [+risas]

Por un momento me asuste y pense que seria el ultimo juego pero parece ser que es "lo ultimo" xD Donde les de por terminar la saga los mato [+furioso]

En fin, a ver como se desarrolla todo. Me agrada que hayan mantenido el sistema de parejas, ojala mantengan al estratega. Y eso de que basicamente cada decision que tomes cambiara la historia y los nuevos desafios... DIOS que ganas, eso hara mas rejugable el titulo. Para mi Awakening quedo en lo alto de la franquicia, pero parece que este tiene la pinta de querer superarlo aun mas!
Añadido el Wiki. [beer]

Salu2!
Por cierto ya visto el Direct Japones el titulo alla que es If es por las posibilidades osea que si, basicamente el juego estara centrado en que todo lo que hagas cambiara la historia. Igual y te matan a los personajes que nunca usas para ponerte en un apuro o algo asi [+risas]

¿Alguien ha oido del tal Shin Kobayashi? No se que tan buen escritor sea pero espero que este a la altura para hacer un Fire Emblem.

Por cierto, lo de los pies parece que aun lo tienen que mejorar mucho, de tantas veces que ya repeti el trailer me di cuenta que los pies se les doblan feo [qmparto] Bueno, supongo que el juego estara muy verde todavia. Lo sorpresivo fue que lo anunciaran en los 3 territorios, ¿Lanzamiento mundial? Ojala [babas]
Espero que sea mejor que el Awakening porque bendita castaña de historia que tenia... con que mejoren 1 poco la personalizacion y que no sean 3 temporadas de fillers ya me doy por satisfecho
La verdad que agradeceria mejor historia y menos personajes que en el de Chrom y Luci.
Con el exito que ha tenido un estreno mundial seria lo suyo
egarrote escribió:Añadido el Wiki. [beer]

Salu2!

Gracias ;)

A ver si van soltando más info pronto.
Sagitariogold escribió:La verdad que agradeceria mejor historia y menos personajes que en el de Chrom y Luci.
Con el exito que ha tenido un estreno mundial seria lo suyo


Pues parece ser que no, pero al menos con que lo lancen en Europa y America al mismo tiempo seria suficiente (puestos a pedir, en español para America tambien xD)

El juego sale en el verano en Japon
Y lo pongo en negritas para que lo añadan al wiki o algo asi (yo no meto mano porque no se xD)
Eso fue lo que dijeron en el Direct japones y aparte habra un juego de cartas basado en la franquicia en general.

Y pues la historia de Awakening a mi no me parecio mala, para mi estuvo buena pero dejo la marca en muchos otros aspectos. Ojala y este tenga muchisimo mejor historia y que exploten lo de las decisiones (que se vio que en Awakening pensaban implementar)
Se me va a juntar con el Bravely second ya veras...
No creo que tarden tanto en localizarlo como el primero no?
Ufff que subidón al verlo ¡me encanta que hayan mantenido el diseño de personajes!

A ver con qué nos sorprenden, pero en el momento que vi el trailer y esa jinete de pegaso fue como un: DIOOOOS FIRE EMBLEEEEM x'DD
Sorpresón de este Direct la verdad, aunque supongo que las ventas del Awakening contribuyeron XD

Esperemos ver qué ofrece en términos jugabilidad/historia/dificultad.... ¿Ningún personaje que recuerde a anteriores sagas de momento?
Pues esperemos que no pase de este año la salida del juego, que lo hayan anunciado a nivel global me da buena impresion :D

Beirsam escribió:Sorpresón de este Direct la verdad, aunque supongo que las ventas del Awakening contribuyeron XD

Esperemos ver qué ofrece en términos jugabilidad/historia/dificultad.... ¿Ningún personaje que recuerde a anteriores sagas de momento?


¿Quieres teorias conspirativas?
Bueno hay una muy basica que es la de la bailarina, algunos dicen que es Lucina pero bah de Lucina no tiene nada xD

Lo que hay hasta el momento es una relacion con FE2, el espadachin azul que queda grabado en la pintura segun puede hacer referencia a una batalla en la que Alm lucha contra Rudolf que es un caballero conocido por su fuerza montada.

Encima esta el hecho del "gigante de piedra" que tambien parece ser un cabeza de leon del mismo FE. Tecnicamente esa pintura hace referencia a todo esto que estoy mencionando.

Del resto de lo que se vio, la ambientacion "japonesa" podria hacer referencia al mismo continente donde se desarrolla esto, Valencia, pero unos años en el futuro antes de pasar a llamarse "Valm"

Y bueno, esto es lo que hay hasta ahora xD No lo puse en spoilers porque no es informacion que pueda alterar la experiencia de juego y sirve que despierta un poco su interes en conocer por lo menos un poco mas de los FE que nunca trajeron por aqui :c
Tenia unas ganas enormes de que sacaran otro, al comenzar la cinemática tenia claro que era un Fire Emblem pero me temía que fuera para la Wii U
Yatogami escribió:Y pues la historia de Awakening a mi no me parecio mala, para mi estuvo buena pero dejo la marca en muchos otros aspectos. Ojala y este tenga muchisimo mejor historia y que exploten lo de las decisiones (que se vio que en Awakening pensaban implementar)


Mala no, malisima. Al nivel de los rellenos mas malos de Naruto, vamos que me dicen que son los mismos guionistas y me lo creo. Que un juego empiece tan cojonudamente bien, a 1/3 cambie TOTALMENTE su argumento olvidandose de cosas y personajes de su primera parte, y que vuelva a hacerlo cuando se acerca al final...

Tampoco tienen que matarse mucho, simplemente hacer una historia, no tres inconexas
rheed escribió:Espero que sea mejor que el Awakening porque bendita castaña de historia que tenia... con que mejoren 1 poco la personalizacion y que no sean 3 temporadas de fillers ya me doy por satisfecho

La historia no era muy buena pero fue un juegazo en toda regla
Yatogami escribió:Pues esperemos que no pase de este año la salida del juego, que lo hayan anunciado a nivel global me da buena impresion :D

Beirsam escribió:Sorpresón de este Direct la verdad, aunque supongo que las ventas del Awakening contribuyeron XD

Esperemos ver qué ofrece en términos jugabilidad/historia/dificultad.... ¿Ningún personaje que recuerde a anteriores sagas de momento?


¿Quieres teorias conspirativas?
Bueno hay una muy basica que es la de la bailarina, algunos dicen que es Lucina pero bah de Lucina no tiene nada xD

Lo que hay hasta el momento es una relacion con FE2, el espadachin azul que queda grabado en la pintura segun puede hacer referencia a una batalla en la que Alm lucha contra Rudolf que es un caballero conocido por su fuerza montada.

Encima esta el hecho del "gigante de piedra" que tambien parece ser un cabeza de leon del mismo FE. Tecnicamente esa pintura hace referencia a todo esto que estoy mencionando.

Del resto de lo que se vio, la ambientacion "japonesa" podria hacer referencia al mismo continente donde se desarrolla esto, Valencia, pero unos años en el futuro antes de pasar a llamarse "Valm"

Y bueno, esto es lo que hay hasta ahora xD No lo puse en spoilers porque no es informacion que pueda alterar la experiencia de juego y sirve que despierta un poco su interes en conocer por lo menos un poco mas de los FE que nunca trajeron por aqui :c


Oye que interesante todo esto, os veo muy puestos!
lo quiero, lo quiero, lo quierooooo!!!! Dios, que subidon me ha dado cuando lo he visto!!! [amor]

Pillo sitio, hacerme hueco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gran e inesperada noticia :D
A ver que tal eso de q la toma de decisiones influya en la historia del juego.
Tiene buena pinta, a ver si no tarda un siglo en llegar por nuestras tierras
rheed escribió:
Yatogami escribió:Y pues la historia de Awakening a mi no me parecio mala, para mi estuvo buena pero dejo la marca en muchos otros aspectos. Ojala y este tenga muchisimo mejor historia y que exploten lo de las decisiones (que se vio que en Awakening pensaban implementar)


Mala no, malisima. Al nivel de los rellenos mas malos de Naruto, vamos que me dicen que son los mismos guionistas y me lo creo. Que un juego empiece tan cojonudamente bien, a 1/3 cambie TOTALMENTE su argumento olvidandose de cosas y personajes de su primera parte, y que vuelva a hacerlo cuando se acerca al final...

Tampoco tienen que matarse mucho, simplemente hacer una historia, no tres inconexas


Tiene sus huecos eso no te lo negare pero tampoco la satanizo xD Lo que mas gusto sin duda fue el gameplay. Creo que el error pudo estar en que metieron tantos personajes (Primera generacion y segunda generacion) que al final ya no supieron que hacer y menos con el tiempo que tenian. Basicamente con este Fire Emblem no tienen pretexto para no mejorar la historia ya que reutilizan el motor del otro asi que habra que ver, que si lees el otro post que deje veras que hasta el momento tiene pinta de ser un juegazo en cuanto a historia por esas pequeñas relaciones que se encontraron en 1 solo trailer xD Encima si tu influyes en esa historia ya ni te digo, podria quedar algo genial [babas]
Me gustaría que retomaran la mecánica de Rescue, sin quitar la de Pair Up.....
Estoy pasandome el uno yo ahora mismo y me esta encantando, no se como avanzará y como terminará pero por ahora me esta gustando bastante. :)

A ver cuando sale este porque caerá segurisimo [sonrisa]
Cuando comenzó el Direct, estaba completamente seguro de que iban a dar más información del Shin Megami Tensei x Fire Emblem. Espero que no se hayan olvidado de él, porque me gustaría saber qué puede salir de ahí. [looco]
A mi el Awakening me encanto, es cierto que no tiene una gran historia pero me entretiene de una manera que no es normal siempre que estoy aburrido cae una buena viciada al awakening y el nuevo pinta bien me ha gustado mucho el detalle que en en el combate pusieran de fondo los ejercitos y lo mejor que por fin le han puesto pies :'D
Yo de este Fire Emblem espero 2 cosas que tenga una historia mejor que el awakening y que no tenga el sistema de cambio de clases que tenia el awakening que a mi personalmente no me gustaba nada, hacia que no hubiese personajes destacables mas haya de los 2 protagonistas.

Saludos
Raugo escribió:Yo de este Fire Emblem espero 2 cosas que tenga una historia mejor que el awakening y que no tenga el sistema de cambio de clases que tenia el awakening que a mi personalmente no me gustaba nada, hacia que no hubiese personajes destacables mas haya de los 2 protagonistas.

Saludos


Pues podias hacer unas bestias pardas usando un sello maestro y dos sellos de los azules que aguita...
Sin contar con donnel el machaca ejercitos, nunca fui capaz de pasar promesa a
sus hijos
Sagitariogold escribió:
Raugo escribió:Yo de este Fire Emblem espero 2 cosas que tenga una historia mejor que el awakening y que no tenga el sistema de cambio de clases que tenia el awakening que a mi personalmente no me gustaba nada, hacia que no hubiese personajes destacables mas haya de los 2 protagonistas.

Saludos


Pues podias hacer unas bestias pardas usando un sello maestro y dos sellos de los azules que aguita...
Sin contar con donnel el machaca ejercitos, nunca fui capaz de pasar promesa a
sus hijos


A eso me refiero, que cualquier personaje podria ser super poderoso no habia un personaje que dijeras este tio lo llevo siempre porque con la habilidad X me viene muy bien, cualquiera valia. No habia un Jaffar un Soren etc.

Saludos
Raugo escribió:
Sagitariogold escribió:
Raugo escribió:Yo de este Fire Emblem espero 2 cosas que tenga una historia mejor que el awakening y que no tenga el sistema de cambio de clases que tenia el awakening que a mi personalmente no me gustaba nada, hacia que no hubiese personajes destacables mas haya de los 2 protagonistas.

Saludos


Pues podias hacer unas bestias pardas usando un sello maestro y dos sellos de los azules que aguita...
Sin contar con donnel el machaca ejercitos, nunca fui capaz de pasar promesa a
sus hijos


A eso me refiero, que cualquier personaje podria ser super poderoso no habia un personaje que dijeras este tio lo llevo siempre porque con la habilidad X me viene muy bien, cualquiera valia. No habia un Jaffar un Soren etc.

Saludos


De hecho eso en cierto modo si hizo mas facil el juego pero a la vez yo lo senti como una opcion para llevar a tus favoritos porque vamos, hay unos que no llevan a x personaje aunque le guste mucho solo por sus estadisticas (aunque yo soy de toda la vida de llevar a mis favoritos sin importar sus estadisticas)

Pero definitivamente ese sistema o lo retocan o lo sustituyen por otro, seria genial volver a tener 3 promociones como en RD y que regresara y mejoraran ese sistema para conseguir las habilidades. Encima si le agregasemos el Biorritmo combinado con el Pair Up podria equilibrar tambien un poco este sistema aunque bueno, tambien podria desequilibrarlo xD
Acabé un poco decepcionado con la noticia porque al igual que muchos, me esperaba un FE para Wii U, pero vamos, este FE será más que bienvenido igualmente. El Awakening fue mi primer FE y me encantó, me lo habré pasado ya 5 veces y ahora estoy desbloqueando todas las conversaciones y maxeando a todos los personajes, es super adictivo. Y este nuevo FE promete ser igual que el Awakening + más personalización a la hora de tomar decisiones, así que es compra asegurada por mi parte. Espero que ya que es también de 3DS tenga algún tipo de compatibilidad con el Awakening, por ejemplo pasarte a tus unidades de este último al nuevo como con los Pokemon, aunque fueran como las unidades de dlc de este que no pueden tener apoyos.

También me gustaría que pusieran algo como las funcionalidades de streetpass del Awakening pero con online, molaría mucho poder retar a los equipos de todo el mundo, aunque esten controlados por la máquina.

Raugo escribió:A eso me refiero, que cualquier personaje podria ser super poderoso no habia un personaje que dijeras este tio lo llevo siempre porque con la habilidad X me viene muy bien, cualquiera valia. No habia un Jaffar un Soren etc.

Saludos


Pues a mí eso me gustó un montón porque los personajes que me gustan como Vaike, Virion o Frederick podian ser hasta usables aunque sean una mierda. Ahora, creo también que deberían cambiar el sistema de habilidades, pero con algo parecido a Pokemon con las MT's, que cuando consigas una habilidad se la puedas poner a quien quieras sin tener que hacer tropecientos rerolls y spamear dlc de exp, etc.
Pues a mi precisamente me gusta poder configurar como yo quiera la party sin tener que llevar siempre al mismo porque lo peta xD

Yo creo que está así balanceado para el modo, en el que los personajes no vuelven si mueren
Raugo escribió:Yo de este Fire Emblem espero 2 cosas que tenga una historia mejor que el awakening y que no tenga el sistema de cambio de clases que tenia el awakening que a mi personalmente no me gustaba nada, hacia que no hubiese personajes destacables mas haya de los 2 protagonistas.

Saludos


La verdad eso para mí siempre fue opcional, de hecho a todas mis unidades máximo les daba 3 clases avanzadas y siempre en una sola línea para evitar hacer ejércitos clones, aunque al mínimo que entrenes bien a tu Avatar, se come ejércitos enteros solito(a) XD
Dryp escribió:Acabé un poco decepcionado con la noticia porque al igual que muchos, me esperaba un FE para Wii U, pero vamos, este FE será más que bienvenido igualmente. El Awakening fue mi primer FE y me encantó, me lo habré pasado ya 5 veces y ahora estoy desbloqueando todas las conversaciones y maxeando a todos los personajes, es super adictivo. Y este nuevo FE promete ser igual que el Awakening + más personalización a la hora de tomar decisiones, así que es compra asegurada por mi parte. Espero que ya que es también de 3DS tenga algún tipo de compatibilidad con el Awakening, por ejemplo pasarte a tus unidades de este último al nuevo como con los Pokemon, aunque fueran como las unidades de dlc de este que no pueden tener apoyos.

También me gustaría que pusieran algo como las funcionalidades de streetpass del Awakening pero con online, molaría mucho poder retar a los equipos de todo el mundo, aunque esten controlados por la máquina.

Raugo escribió:A eso me refiero, que cualquier personaje podria ser super poderoso no habia un personaje que dijeras este tio lo llevo siempre porque con la habilidad X me viene muy bien, cualquiera valia. No habia un Jaffar un Soren etc.

Saludos


Pues a mí eso me gustó un montón porque los personajes que me gustan como Vaike, Virion o Frederick podian ser hasta usables aunque sean una mierda. Ahora, creo también que deberían cambiar el sistema de habilidades, pero con algo parecido a Pokemon con las MT's, que cuando consigas una habilidad se la puedas poner a quien quieras sin tener que hacer tropecientos rerolls y spamear dlc de exp, etc.


Como dices que Awakening fue tu primer FE dejame te informo que ya hubo un sistema asi en FE9 y FE10, el cual estoy de acuerdo en que deberian de retomar de nuevo xD

Ah por cierto, tenemos semi-confirmado el regreso de Mi Unidad
Imagen
Imagen
Imagen

Esta vez en japo con el nombre de "Kamui" que es nombre unisex. Ademas si se dan cuenta el sprite es el mismo (solo que cambiando de genero) y se diferencia de las clases normales. Encima tiene el pelo blanco "generico" de MU... ¿Que opinan?
Yatogami escribió:Como dices que Awakening fue tu primer FE dejame te informo que ya hubo un sistema asi en FE9 y FE10, el cual estoy de acuerdo en que deberian de retomar de nuevo xD


A qué mecánica te refieres?
Biologist escribió:
Yatogami escribió:Como dices que Awakening fue tu primer FE dejame te informo que ya hubo un sistema asi en FE9 y FE10, el cual estoy de acuerdo en que deberian de retomar de nuevo xD


A qué mecánica te refieres?


A la mecanica de las habilidades. En esos FE no las aprendias por nivel sino que algunas ya venian predefinidas o las unidades las aprendian con objetos. Tambien habian otras que ya venian predefinida por la clase (Promocionabas y la adquirias) Yo lo senti bastante equilibrado la verdad, en Awakening casi todo mi ejercito tenia galeforce y pues [+risas]

Tambien pienso que deberian retomar el biorritmo y explotarlo mas aqui xD Ya que tambien el biorritmo influia mas en la activacion de las habilidades, podria ser que un buen biorritmo con el sistema de pair up haria casi invencible a tu ejercito pero tambien un mal biorritmo con el pair up podria ser desastrofico y eso de alguna manera seria equilibrar el pair up.

Aunque bueno, supongo que nada de esto sucedera por el gran exito de Awakening, no digo que este mal el sistema de Awakening de hecho me gusto y por eso lo considero un grandisimo juego, solo que a algunos les parecio una manera de "hacer mas facil el juego" aunque lo unico que lo hacia facil tecnicamente era Grindeo infinito + DLC de experiencia y Dinero xD
Aunque A mi el awakening me encantó y me vició de mala manera, he de decir que como historia era normalita con alguna sorpresita, pero bueno pasable.

Ojalá la mejoren un poquito para este nuevo fire emblem

Como historia a mi los que mas me gustan son la del path of radiance y el radiance dawn
Yatogami escribió:Como dices que Awakening fue tu primer FE dejame te informo que ya hubo un sistema asi en FE9 y FE10, el cual estoy de acuerdo en que deberian de retomar de nuevo xD


He jugado también a los de Gamecube y Wii (pero después del Awakening, no los jugué en su dia) que creo que son los juegos de los que estás hablando y en cuanto al sistema de habilidades no es exactamente lo que yo pedía pero sí, es lo más parecido. En esos dos juegos las unidades tenian unas habilidades predefenidas y otras también predefinas para cuando promocionaban, eso no me gustó mucho porque no podía jugar con personajes que me gustaban porque era un coñazo dedicarles tanto tiempo para entrenarlos para que acabaran siendo sólo medio útiles (por ejemplo, ¿para qué entrenar a Brom teniendo a Gatrie que tiene muchos mejores stats?). Luego estaban las otras habilidades que conseguias en las misiones y podias ponerle al personaje que quisieras. Algo como esto último me gustaría para el próximo FE, pero con la diferencia de que esas habilidades no se borren al usarlas, vamos, que cuando consigas por ejemplo emboscada, que puedas ponerselo a los personajes que quieras.

Sobre lo del posible avatar del nuevo FE, me ha parecido muy interesante tu predicción, leyendo lo que han dicho de que podrás tomar más decisiones y tal era de esperarse que pondrian otro en este juego también. Por lo que he visto, en ningún mapa ha salido nada parecido a un lord, ¿puede que este sea el primer FE sin lord? ¿o tu avatar será el mismo lord?

Me gustaría que esta vez pusieran más opciones de personalización en la creación de los avatares, porque lo del Awakening era muy pobre, casi no tenias cosas para cambiar y encima pusieron menos cosas que en la versión Japonesa según me contaron, por no hablar de las voces, era muy curioso hacerte un niño y que tuviera voz de hombre peludo cervezero xD
¿¿Dónde se hace el preorder?? XD XD compra segura, sin dudarlo [360º]

Ya tengo excusa para rejugar el Awakening en algún otro nivel de Dificultad [sonrisa]
Dryp escribió:
Yatogami escribió:Como dices que Awakening fue tu primer FE dejame te informo que ya hubo un sistema asi en FE9 y FE10, el cual estoy de acuerdo en que deberian de retomar de nuevo xD


He jugado también a los de Gamecube y Wii (pero después del Awakening, no los jugué en su dia) que creo que son los juegos de los que estás hablando y en cuanto al sistema de habilidades no es exactamente lo que yo pedía pero sí, es lo más parecido. En esos dos juegos las unidades tenian unas habilidades predefenidas y otras también predefinas para cuando promocionaban, eso no me gustó mucho porque no podía jugar con personajes que me gustaban porque era un coñazo dedicarles tanto tiempo para entrenarlos para que acabaran siendo sólo medio útiles (por ejemplo, ¿para qué entrenar a Brom teniendo a Gatrie que tiene muchos mejores stats?). Luego estaban las otras habilidades que conseguias en las misiones y podias ponerle al personaje que quisieras. Algo como esto último me gustaría para el próximo FE, pero con la diferencia de que esas habilidades no se borren al usarlas, vamos, que cuando consigas por ejemplo emboscada, que puedas ponerselo a los personajes que quieras.

Sobre lo del posible avatar del nuevo FE, me ha parecido muy interesante tu predicción, leyendo lo que han dicho de que podrás tomar más decisiones y tal era de esperarse que pondrian otro en este juego también. Por lo que he visto, en ningún mapa ha salido nada parecido a un lord, ¿puede que este sea el primer FE sin lord? ¿o tu avatar será el mismo lord?

Me gustaría que esta vez pusieran más opciones de personalización en la creación de los avatares, porque lo del Awakening era muy pobre, casi no tenias cosas para cambiar y encima pusieron menos cosas que en la versión Japonesa según me contaron, por no hablar de las voces, era muy curioso hacerte un niño y que tuviera voz de hombre peludo cervezero xD


Bueno, pues ahi tenemos la peticion concreta entonces, estoy de acuerdo en que eso de que las habilidades desaparezcan es horrible xD De hecho si hacen eso seria una forma de equilibrar el juego ya que con el grindeo infinito del cambio de clase tenias unidades tecnicamente invencibles [+risas]

Lo del avatar todo apunta a que si sera el Lord, dejo una imagen en spoiler que intenta reforzar esta teoria

Imagen


Y +1 a la personalizacion de avatar, ojala incluyan mas cosas que vamos, tiempo tienen de sobra al no tener que trabajar en un nuevo motor xD
A mi la historia me encantaria que fuese por los tiros del de Lyn, Hector y Eliwood o ambientada por esas alturas en el tiempo, entre los remake y el awakening y el smash estoy harto de ver la Falchion por todas partes...
Los de GC y Wii los tengo muy pendientes y muchas ganas!
Sagitariogold escribió:A mi la historia me encantaria que fuese por los tiros del de Lyn, Hector y Eliwood o ambientada por esas alturas en el tiempo, entre los remake y el awakening y el smash estoy harto de ver la Falchion por todas partes...
Los de GC y Wii los tengo muy pendientes y muchas ganas!


El de Wii es mi favorito aunque combate un poco con Awakening por ese puesto xD Pero tiene una historia interesante, eso si, es mejor jugarse el de GC y luego el de Wii porque si no te pierdes un poquito.

Y su OST simplemente es hermosa, ojala y el nuevo tenga una OST igual de genial!
Yatogami escribió:
Sagitariogold escribió:A mi la historia me encantaria que fuese por los tiros del de Lyn, Hector y Eliwood o ambientada por esas alturas en el tiempo, entre los remake y el awakening y el smash estoy harto de ver la Falchion por todas partes...
Los de GC y Wii los tengo muy pendientes y muchas ganas!


El de Wii es mi favorito aunque combate un poco con Awakening por ese puesto xD Pero tiene una historia interesante, eso si, es mejor jugarse el de GC y luego el de Wii porque si no te pierdes un poquito.

Y su OST simplemente es hermosa, ojala y el nuevo tenga una OST igual de genial!


Pues mira que cogí con ganas el de Wii después de años buscándolo de segunda mano y...no me termina de. De hecho lo tengo abandonado a pocos mapas de acabar el primer capítulo.
Galahad78 escribió:
Yatogami escribió:
Sagitariogold escribió:A mi la historia me encantaria que fuese por los tiros del de Lyn, Hector y Eliwood o ambientada por esas alturas en el tiempo, entre los remake y el awakening y el smash estoy harto de ver la Falchion por todas partes...
Los de GC y Wii los tengo muy pendientes y muchas ganas!


El de Wii es mi favorito aunque combate un poco con Awakening por ese puesto xD Pero tiene una historia interesante, eso si, es mejor jugarse el de GC y luego el de Wii porque si no te pierdes un poquito.

Y su OST simplemente es hermosa, ojala y el nuevo tenga una OST igual de genial!


Pues mira que cogí con ganas el de Wii después de años buscándolo de segunda mano y...no me termina de. De hecho lo tengo abandonado a pocos mapas de acabar el primer capítulo.


Pienso lo mismo de ese FE, me gustó más el de Gamecube, más que nada por jugabilidad. No me gustó para nada eso de ir alternando entre varios ejercitos en vez de tener siempre los mismos y ir alternando, cada vez que me tocaba el grupo de Micaiah y Elincia me daban ganas de dejar el juego xD
¿Creéis que saldrá una versión especial de New 3ds Xl de Fire Emblem como ya pasó conla 3ds XL? [reojillo]
8654 respuestas
1, 2, 3, 4, 5174