[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Carelio escribió:
Nao-Chan escribió:
Deedlit escribió:He contactado con el departamentos de atención de ECI, y me han dicho que mi reserva, esta bien, que el producto esta asegurado, y que se comprometen a que reciba el producto en la fecha establecida.

Con que yo aseguraría que todos los que reservaron en ECI van a tener su edición o como mínimo los que hayan reservado desde las 9:00 para abajo.


No es por ser aguafiestas ni nada, pero exactamente lo mismito me dijeron cuando el lío de las FFXIII coleccionista que dejaron reservar durante dos horas y que al final cancelaron, que no sé si os acordaréis, pero incluso se presentó una reclamación conjunta coordinándonos en este foro y al final nos dieron una mierda pinchá en un palo.

En el departamento de atención al cliente no tienen ni idea. Les sale tu reserva hecha y nadie les ha dicho que no haya unidades porque no saben cuántas van a tener, así que te dan el ok a todo. La persona que te haya atendido probablemente ni sepa que hay problemas de stock con este juego.

No estoy diciendo que no vaya a haber stock para todos, pero visto el panorama, lo dudo muchísimo. A lo que sí que pondría la mano en el fuego es a que quien te ha dicho que tendrás el producto te lo puede decir con la misma certeza que yo: ninguna.


Cuántos días antes de que saliera la edición se cancelaron las reservas?


Ya había salido, fue esa edición tocha (la crystal?) que valía 100 y pico euros y fue imposible de pillar de salida sin reserva. Varias semanas después, una noche apareció en stock en ECI web por 10€, y claro, fue una locura. Estuvo como 2-3h abierta, y luego cerraron. Ya se daba por hecho que no iba a haber para todos ni de coña, y efectivamente, creo que tenían DOS que salieron de un almacén.

Llegó mail de que el pedido estaba ok, sms... A los pocos días empezamos a llamar a atención al cliente porque no se actualizaba el estado y nos dijeron a todos lo mismo: que no nos preocupásemos de nada, que el pedido estaba ya validado y metiéndose en los camiones, que nos iba a llegar sí o sí. A los pocos minutos de colgar, me llegó un sms diciendo que se cancelaba mi pedido y un mail diciendo que había sido un fallo de la web y que me ofrecían el juego a ese precio, o nada.
kron197 escribió:Me podéis explicar que ha pasado con xtralife?

Yo he estado intentando reservar la edición especial y me han baneado por intentar reservarla ? O que?
Por que con el dineral que me gasto en dicha tienda no es nada justo.
Y los que no han estado intentándola reservar
Que ellos si pueden??



Pero xtralife ya se han agotado ??

Por que no me deja ir a la pestaña del juego

Me pone forbiden
Y cual es el motivo del baneo de xtralife? porque no entiendo.
La pregunta es, ¿como sabeis que es un baneo?
@ivalice27 Evitar que la peña siga haciendo f5 mientras intentan arreglar la cosa, cuando se pueda acceder lo levantarán, supongo.
yakumo_fujii escribió:La pregunta es, ¿como sabeis que es un baneo?

Por que si usas otra red la web va
@ivalice27 Si a base de F5 han tumbado el servidor... Esta claro cual puede ser la unica causa.
Yo no sé si es un baneo o no
Pero es el único juego al que no tengo acceso a reservar ni nada
Sale un forbidden y ajoderse tocan
Y esto que se esta formando a falta de dos meses para que salga el juego, pobre el que la busque a ultima hora, que alguna habra creo yo pero..
@Zhoutae Cuántos americanos habré leído yo quejándose por esperar encontrar unidades de sobra por no haber podido pillar las reservas... ja
Ayer en 10 minutos se agoto la edicion especial en MM. Locuronnnnnn
Todavía siguen con este festín

Ahora es el turno de xtralife.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord_Gouki escribió:Ayer en 10 minutos se agoto la edicion especial en MM. Locuronnnnnn

Muerto nos dejas...

[fiu]
Josezno escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer en 10 minutos se agoto la edicion especial en MM. Locuronnnnnn

Muerto nos dejas...

[fiu]


Un colega reservo, me aviso y cuando fui yo ya estaba agotado. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Gouki escribió:
Josezno escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer en 10 minutos se agoto la edicion especial en MM. Locuronnnnnn

Muerto nos dejas...

[fiu]


Un colega reservo, me aviso y cuando fui yo ya estaba agotado. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Esta tarde hubo un reflote de unidades con precios "dispares" en MM.
Josezno escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer en 10 minutos se agoto la edicion especial en MM. Locuronnnnnn

Muerto nos dejas...

[fiu]

Adjuntos

Eternaloid escribió:@Zhoutae Cuántos americanos habré leído yo quejándose por esperar encontrar unidades de sobra por no haber podido pillar las reservas... ja


Falta aun Fnac, que aunque muchos insistan que ya no hacen descuentos mi Bravely Default coleccionista a 76 euros no dice lo mismo, y aunque no hubiera descuento creo que vana tener unas pocas.

Y en algunos carrefour seguramente alguna habrá, el tema es tener suerte y pillarla.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord_Gouki escribió:
Josezno escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer en 10 minutos se agoto la edicion especial en MM. Locuronnnnnn

Muerto nos dejas...

[fiu]


Un colega reservo, me aviso y cuando fui yo ya estaba agotado. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Era ironía. Llevamos 300 páginas comentando el segundo a segundo de esta debacle. Hemos vivido todas y cada una de los fulminantes agotamientos de stock en las tiendas online de all over Europe.

[sonrisa]
No me ha quedado claro al final con tanto lio de pagina caida: Al final Xtralife ha vendido o no ha vendido las ediciones coleccionistas? Porque he visto un twit de alguien que lo habia pillado, pero a mi me lleva toda la tarde diciendo "Forbiden"

Cada vez tengo menos ganas de pillar la edición. Al final me voy a rendir y vais a tener otra má para vosotros o para nuestros queridos especuladores XD.
El precio de mediamark es de 78,90.
Lo de 100 euros es un error de la página que arreglaron al ratillo.
Y las reservas duraron ayer mas de 10 minutos, yo diría que media hora mas o menos, tirando a mas.
Cierto, han sido 2/3 dias intensos y de muchos nervios
Y hoy ha sido la apoteosis final con lo de xtralife
Es mas, se podría decir que este hilo es el noticiero oficial de habla Hispana del estado de las reservas de las ediciones especiales a nivel Europeo.

Si no fuera por este foro, creo que muchos no tendríamos ninguna reserva...o mejor dicho, si no fuera por este fuero, ninguno de nosotros tendría sus 999 reservas en Gamevip
Creo que es el más activo en cualquier idioma. Ni siquiera el de NeoGAF se acerca...
sigried escribió:
Jrcantelar escribió:Por cierto acaba de llegar XD

Imagen



Me ouedes dar enlace para comprarlo?

Por cierto me han llegado un correo de eci confirmando que mi pedido esta confirmado sin ningun problema , lo pedi a las 9:57, por si os sirve ;)


Te lo mando por privado que no se si puedo publicar el enlace
Es que la verdad ha sido de muy buena ayuda este foro y gracias a gente como vosotros se nos ha hecho.mas amenos los nervios del.momento
[beer] [plas] [plas]
Deedlit escribió:Es mas, se podría decir que este hilo es el noticiero oficial de habla Hispana del estado de las reservas de las ediciones especiales a nivel Europeo.

Si no fuera por este foro, creo que muchos no tendríamos ninguna reserva...o mejor dicho, si no fuera por este fuero, ninguno de nosotros tendría sus 999 reservas en Gamevip


Eso de las 999 reservas me ha llegado al alma [carcajad]
Yo sigo mejorando mi portadita :)

¿Qué os parece?
Si la queréis para imprimir, mandadme un MP y os paso un link con el archivo en formato CMYK, mucho mejor para la impresión. La versión de imgur está comprimida.

Imagen
Josezno escribió:Aunque tengas razón, no es el caso que nos ocupa -Fire Emblem Fates es un señor juego según apunta todo- ni tampoco a lo que se refería @LordLocust. Él entiendo que hablaba de la habilidad de Nintendo para generar expectación por un juego y por una edición. Y eso es innegable que lo ha conseguido.


Creía que lo había explicado bien, me refiero a errores en la toma de decisiones, ya sea a la hora de ofrecer stock o diseñar un juego. En este caso la tirada es muy reducida. Recordemos que es una edición limitada, no una coleccionista. Las limitadas muchas veces llegan a ser day one o "primera tirada". Los regalos que trae esta edición no son como para que se agote en menos de dos minutos en amazon / Game / etc.
Carelio escribió:
Eso de las 999 reservas me ha llegado al alma [carcajad]


Buf, yo tengo como 10 reservadas en Gamestop, y un par más en el Mercadona ;) . Me voy a hacer de oro en el wallapop [poraki]

En fin, lo mismo digo, no habré pillado la edición pero lo he pasado bien. Os daría un besito en la frente a cada uno pero me llevaría mucho tiempo así que paso XD.

@Zarrastro, hay una web que te si subes una imagen te dice el nombre de la fuente, por si quieres traducir el texto. Aún así la veo bastante bien. Algo pixelada, aunque imagino que es por cuestión del jpg y la subida en web.
Zhoutae escribió:
Eternaloid escribió:@Zhoutae Cuántos americanos habré leído yo quejándose por esperar encontrar unidades de sobra por no haber podido pillar las reservas... ja


Falta aun Fnac, que aunque muchos insistan que ya no hacen descuentos mi Bravely Default coleccionista a 76 euros no dice lo mismo, y aunque no hubiera descuento creo que vana tener unas pocas.

Y en algunos carrefour seguramente alguna habrá, el tema es tener suerte y pillarla.


Tambien Juega Ya o Impact Game, que no creo tengan muchas copias pero alguna pondran.
ch4mi escribió:@Zarrastro, hay una web que te si subes una imagen te dice el nombre de la fuente, por si quieres traducir el texto. Aún así la veo bastante bien. Algo pixelada, aunque imagino que es por cuestión del jpg y la subida en web.


Exacto, es por el JPG. Mierda de compresión. A ver si la subo a VGBoxArt...
Las fuentes sé cuales son, pero no son de uso libre :(
Zarrastro escribió:Yo sigo mejorando mi portadita :)

¿Qué os parece?
Si la queréis para imprimir, mandadme un MP y os paso un link con el archivo en formato CMYK, mucho mejor para la impresión. La versión de imgur está comprimida.

Imagen


La verdad es que esta cada vez mejor, cuando la termines estaría encantado de que me pasaras el link. XD
danked escribió:La verdad es que esta cada vez mejor, cuando la termines estaría encantado de que me pasaras el link. XD


Gracias [360º]
Ya no le queda mucho. Hoy he tirado de la web oficial del juego para pillar recursos :)
chibisake escribió:Los regalos que trae esta edición no son como para que se agote en menos de dos minutos en amazon / Game / etc.

No se los demas, pero yo es que paso tener el juego troceado en 3 partes.
Y por lo que se ve, me voy a quedar sin el juego.
@Mr_Touchdown No es un juego en 3 partes, son 3 juegos con un prólogo común, punto XD
@Eternaloid Si, asi es como lo vende Nintendo, pero yo no lo veo asi
@Zarrastro + 1. Cuando lo terminas, pasame link de foto. [beer]
Algunos dais por perdida ya la de xtralife, pero no sabemos aún si quedan unidades o no.

Si no quedaran pondrian claramente lo de sin disponibilidad y tal. Habrá que estar pendiente, pero aqui todos tenemos vida y no podemos estar pendientes tanto tiempo de esto. Estoy seguro que las colocaran cuando no nos demos cuenta y agotadas en un momento. Un Saludo !
Zhoutae escribió:
Eternaloid escribió:@Zhoutae Cuántos americanos habré leído yo quejándose por esperar encontrar unidades de sobra por no haber podido pillar las reservas... ja


Falta aun Fnac, que aunque muchos insistan que ya no hacen descuentos mi Bravely Default coleccionista a 76 euros no dice lo mismo, y aunque no hubiera descuento creo que vana tener unas pocas


A riesgo de equivocarme, quizás tu reserva fue antes de que se acabara lo del 20%, es lo único posible para que la consiguieras a ese precio.

Lo de Xlife d esta tarde, si anuncias la hora exacta en la que vas a abrir la reserva de una Edición supuestamente chunga y jodid* de conseguir, pues es que 2+2 = caos

Imagen

Adivinar quien es Xlife y quien el usuario :-|
@Samech Me consta que Impactgames esta a tope intentando conseguir unidades.
@Zarrastro, si puedes, quítale la lacra de logo de "2DS". Debería de estar penalizado al igual que el alemán por díos... No entiendo las ganas de las editoriales de ponerle logos. Lo suyo sería en dónde no moleste, detrás o algún sitio que no tape portada (no es una crítica a ti y tu trabajo [chulito] ).
Nintenfran escribió:@Zarrastro, si puedes, quítale la lacra de logo de "2DS". Debería de estar penalizado al igual que el alemán por díos... No entiendo las ganas de las editoriales de ponerle logos. Lo suyo sería en dónde no moleste, detrás o algún sitio que no tape portada (no es una crítica a ti y tu trabajo [chulito] ).


Al menos está más disimulao.
Estaba dudando si dejarlo o no y q le den. Me lo voy a cargar [beer]
Por lo que comentáis con ECI, pocas esperanzas tengo ya de que me vaya a llegar....
a mi lo que me sorprende de xtralife, es que ni hayan puesto un comunicado, y que ni siquiera se vea una solución, ya que el error que esta dando ahora, es un error de seguridad http (error 403.

A mi me están dando la sensación, que a las 18:00 se han ido los empleados a su casa, y se la sopla lo que pasara en su página, ya mañana cuando vuelvan se encontraran con la sorpresa....

Con que si a las 00:00 no esta resuelto ese problema, ya os digo que hasta las 9:00 no creo que se vea algo al respecto <.<
¿Los que reservamos en Media Markt ayer en la primera tanda, lo tenemos asegurado si o si, no?

Porque no veas lo mal que lo pase desde el lunes hasta que lo reserve el miercoles, encima me pillo en clase y porque teniamos tiempo libre y pude llamar a mi padre para que pudiera poner la tarjeta y todo [carcajad]

Espero no tener que sufrir mas a la hora de reservar un juego, telita con Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:¿Los que reservamos en Media Markt ayer en la primera tanda, lo tenemos asegurado si o si, no?

Porque no veas lo mal que lo pase desde el lunes hasta que lo reserve el miercoles, encima me pillo en clase y porque teniamos tiempo libre y pude llamar a mi padre para que pudiera poner la tarjeta y todo [carcajad]

Espero no tener que sufrir mas a la hora de reservar un juego, telita con Nintendo.


Teniendo en cuenta que hoy han vuelto a abrir un rato yo diría que si las teneis aseguradas, pero con estas cosas en realidad nunca se sabe seguro [mad]
Deedlit escribió:a mi lo que me sorprende de xtralife, es que ni hayan puesto un comunicado, y que ni siquiera se vea una solución, ya que el error que esta dando ahora, es un error de seguridad http (error 403.

A mi me están dando la sensación, que a las 18:00 se han ido los empleados a su casa, y se la sopla lo que pasara en su página, ya mañana cuando vuelvan se encontraran con la sorpresa....

Con que si a las 00:00 no esta resuelto ese problema, ya os digo que hasta las 9:00 no creo que se vea algo al respecto <.<


Xtralife no cierra a las 18:00 horas, ese cierre es el de atención al cliente del telefono. Imagino que sobre las 20:30 es cuando chapan. En cuanto a la apertura de las reservas puede depender si lo han programado de madrugada o lo han dejado para mañana. Ni idea.
Un Saludo !
Feroz El Mejor escribió:¿Los que reservamos en Media Markt ayer en la primera tanda, lo tenemos asegurado si o si, no?

Porque no veas lo mal que lo pase desde el lunes hasta que lo reserve el miercoles, encima me pillo en clase y porque teniamos tiempo libre y pude llamar a mi padre para que pudiera poner la tarjeta y todo [carcajad]

Espero no tener que sufrir mas a la hora de reservar un juego, telita con Nintendo.


Yo soy de esos, y como dijo un usuario ayer por aquí, asegurada la tendrá el que la tenga en las manos el día 20, hasta entonces nada se sabe.

Pero vamos, en principio no hay que temer dado que hoy han vuelto a abrir reservas, se supone que es porque lo de ayer es garantizado.
Feroz El Mejor escribió:¿Los que reservamos en Media Markt ayer en la primera tanda, lo tenemos asegurado si o si, no?

Porque no veas lo mal que lo pase desde el lunes hasta que lo reserve el miercoles, encima me pillo en clase y porque teniamos tiempo libre y pude llamar a mi padre para que pudiera poner la tarjeta y todo [carcajad]

Espero no tener que sufrir mas a la hora de reservar un juego, telita con Nintendo.

Esa primera tanda la perdi por segundos
SEGUNDOS
Maclo14 escribió:Por lo que comentáis con ECI, pocas esperanzas tengo ya de que me vaya a llegar....



Que se dice del ECI?

A mi ayer me salía en la web el pedido entrando con el correo y el código identificador pero hoy inexplicablemente no me sale nada, no se si es un error o debo preocuparme.
8654 respuestas