[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Jeje, yo a los Tarutaru me los guardo para cuando añadan al Summoner como clase. Aunque no descarto crearme uno mas adelante como " Conjurer ", me quiero hacer un Taru Summoner si o si. De todas formas, para empezar me conformare con un Hume - Pal/War ( A.K.A Gladiator ) :P.
Chocobillo escribió:No hay que matarse mucho con la CPU.

La mia se carga al 30% aprox, y no va a llegar a 100% jamás, así que comprarme una mejor no tendría sentido =/.

En el Benchmark entra en juego la CPU porque es un Benchmark guia simplemente, pero en el juego no le afecta tanto como se cree. Vaya, que la diferencia entre una CPU de 300€ con una de 1.200€ son de 1-2 FPS más.
Mientras la CPU sea decente, lo que va a contar es la gráfica.


Por ahora tengo la 5870 y me va a 30-60 FPS con AAx8. El proximo salto será cuando aparezcan las 7xxx single GPU, así probablemente podremos cargar FFXIV al max y a 60 FPS constantes + double buffer, ambient occlusion, depth, shadows etc...

Ahora para lograr eso necesitarías gastarte unos 8.000€ en un PC, y la verdad es que no vale la pena, pq en un año de espera bajará a unos 1200.
Por eso digo, no os mateis en cargarlo al max, en un año, cuando salgan las nuevas graficas, ya se podrá y más economicamente D:!


Tio.. Mira que eres cabezota, te he dicho que dejes de obsesionarte con el rendimiento de la beta, que dijeron en la conferencia que la retail iria mucho mejor
Una preguntilla...
Quería ser Gladiator pero claro.. el Lalafell no esque sea el sumun de los stats para ello... pero mi bigotudo me la pone dura,es brutal.
Que raza me recomendariais que fuera EQUILIBRADA para todo?
Se que el Huyr o al menos tengo entendido eso.. pero no se si pillar Hyur o Miqote.

Me duele mucho.. pero mi bigotudo no se yo...

Habia pensado tambien hacerlo conjurer,porque tal y como me va el juego,no se si podré hacer bien de tank ya que me pega bastantes tirones y no responde muy bien cuando hay una party conmigo haciendo mil efectos.

Marauder sería otra opción... pero no se :(
Shilvenrha escribió:Una preguntilla...
Quería ser Gladiator pero claro.. el Lalafell no esque sea el sumun de los stats para ello... pero mi bigotudo me la pone dura,es brutal.
Que raza me recomendariais que fuera EQUILIBRADA para todo?
Se que el Huyr o al menos tengo entendido eso.. pero no se si pillar Hyur o Miqote.

Me duele mucho.. pero mi bigotudo no se yo...

Habia pensado tambien hacerlo conjurer,porque tal y como me va el juego,no se si podré hacer bien de tank ya que me pega bastantes tirones y no responde muy bien cuando hay una party conmigo haciendo mil efectos.

Marauder sería otra opción... pero no se :(


Te paso un link en el que salen las estadisticas iniciales de cada raza, asi podras elegir tu mismo la que veas mejor ;).

http://ffxiv.zam.com/forum.html?game=268&mid=128340673926902683&howmany=50
No te ralles mucho por las razas y sus stats, coge la que quieras, al final lo que importa es que sepas jugar bien la clase y no que uno tenga unos pocos puntos de fuerza más. Además que siempre puedes compensar con equipo, por ejemplo un Lalafell podría tener menos fuerza pero más MP (útil también), al contrario de otra raza que tendría poco MP pero más fuerza, esa diferencia la puedes igualar fácilmente con alguna pieza de equipo. Y si hacen como en el FF11, a lo mejor terminan poniendo algunas piezas de equipo bloqueadas por razas, que ayudan a mejorar sus debilidades.

Por no hablar de que en este juego te puedes poner los puntos de stats donde quieras...
Muy cierto lo que dice Amatsu tambien, una diferencia de 2 puntos mas o menos en un stat tampoco es como para despreciar un raza si te quieres crear una clase en concreto. Mi Gladiator me lo hare Hyur sencillamente por que quiero que fisicamente sea un clon del pal/war que tuve el XI, lo mismo que hare con el Lalafell cuando añadan a los Summoners. Al fin y al cabo se trata de que te guste tu personaje.
Si,tenia en mente lo de manejar los stats... pero luego es eso,subir 1 punto de stat luego te pide muchisimos points,así que al fin y al cabo se notará.
No se,ahora mismo tengo una duda brutal y no se que coger :(

Luego está tambien que el equipo no luce igual ni de coña en un Hyur que en un Lalafell.. tan solo mirar las botas te das cuenta,en el Hyur se ven todos los detalles y en el Lala Fell ni se ven casi xD.
Tengo unas dudas horribles!
Tened en cuenta que hay unas skills pasivas que se consiguen por marks que hacen cambio de stats (por lo menos en la beta), por ejemplo:

Dex -5 -> Int+5

O algo así era, así que no os obsesionéis demasiado con las clases :P

Nos leemos
Si,también lo tenia en cuenta pero otra de las putadas esque hoy por ejemplo con mi colega que era pugilist,no podia casi ni tankear porque en cuanto hacia un TP move o habian efectos graficos por parte de los dos,pegaba los tirones padre... y no se yo como podré tankear de esta manera... >.<

Llevo un lio padre!!!
Tio.. Mira que eres cabezota, te he dicho que dejes de obsesionarte con el rendimiento de la beta, que dijeron en la conferencia que la retail iria mucho mejor


si no me equivoco dijeron que iria mejor la velocidad de respuesta de menus y eso (mas rapido al aparecer las tiendas, los menus de sintesis, etc) pero no el rendimiento del juego en si.
FerrSV escribió:
Tio.. Mira que eres cabezota, te he dicho que dejes de obsesionarte con el rendimiento de la beta, que dijeron en la conferencia que la retail iria mucho mejor


si no me equivoco dijeron que iria mejor la velocidad de respuesta de menus y eso (mas rapido al aparecer las tiendas, los menus de sintesis, etc) pero no el rendimiento del juego en si.



Se dijo en la última conferencia una mejora de rendimiento, o eso tengo entendido.
Weno, ya veremos como tira u_u supongo que habrán solucionado el tema CF/SLI y los errores tipicos de cada marca
skelzer escribió:
FerrSV escribió:
Tio.. Mira que eres cabezota, te he dicho que dejes de obsesionarte con el rendimiento de la beta, que dijeron en la conferencia que la retail iria mucho mejor


si no me equivoco dijeron que iria mejor la velocidad de respuesta de menus y eso (mas rapido al aparecer las tiendas, los menus de sintesis, etc) pero no el rendimiento del juego en si.



Se dijo en la última conferencia una mejora de rendimiento, o eso tengo entendido.


de rendimiento puede referirse a muchísimos aspectos, y suponiendo que el tema hablado era el debug mode de los servers, será ese retardo en (todo), incluyendo menus, targets, y respuesta de acciones en general; no que el motor del juego esté más depurado y de repente tengas 10 fps más.

unas cosas dependen del server, y otras de tu propio pc. pero si, supongo que con la retail también incluirán soporte para hardware que actualmente no está soportado o no lo está plenamente, lo que ayudará con el rendimiento del pc a más de uno.
Colen escribió:de rendimiento puede referirse a muchísimos aspectos, y suponiendo que el tema hablado era el debug mode de los servers, será ese retardo en (todo), incluyendo menus, targets, y respuesta de acciones en general; no que el motor del juego esté más depurado y de repente tengas 10 fps más.

unas cosas dependen del server, y otras de tu propio pc. pero si, supongo que con la retail también incluirán soporte para hardware que actualmente no está soportado o no lo está plenamente, lo que ayudará con el rendimiento del pc a más de uno.


Como ya dije, no es normal que el benchmark rule la intro de limsa a 60fps constantes en mi pc, y a la hora de probar la beta, no pasaba de 50 (aun poniendo todo al minimo, que lo probe)
Pendiete de reposicion = joder, lo tendria que haber comprado en game.uk xDDD
Zatch escribió:Pendiete de reposicion = joder, lo tendria que haber comprado en game.uk xDDD


Donde lo tenias pillado?
supongo ke como yo , en game españa :(

Pero toy casi seguro de ke hoy lunes ya nos diran algo :D
brush escribió:supongo ke como yo , en game españa :(

Pero toy casi seguro de ke hoy lunes ya nos diran algo :D


Si, yo también lo creo, estos no curran un domingo ni de coña XD
Esperemos que hoy por la mañana empecemos a tener noticias de Game.es, si no me da que por mucho que lo manden encima desde aquí de España no lo tendremos para el lanzamiento.
Mi experiencia con el Game y el Starcraft 2 fue ciertamente un calvario, pero acabo perfectamente.

Pense que no lo tendre el dia de su salida, por que hasta el dia de antes, el pedido seguia en el mismo estado que el dia que lo reserve (Edicion coleccionista, meses antes de su salida).

Pero, el dia de antes el estado cambio, y pense a que pense que seria imposible, el dia de su salida lo tenia en casa a las 12 de la mañana.

No quiero decir con esto que Game sea fiable, ni de lejos, pero la web del estado del pedido es menos fiable si cabe. No desespereis por que a dos dias de el "lanzamiento" , aun no tengais noticias de game, eso no significa nada (Ni para bien ni para mal, ojo)
dk_el_Emisario escribió:Mi experiencia con el Game y el Starcraft 2 fue ciertamente un calvario, pero acabo perfectamente.

Pense que no lo tendre el dia de su salida, por que hasta el dia de antes, el pedido seguia en el mismo estado que el dia que lo reserve (Edicion coleccionista, meses antes de su salida).

Pero, el dia de antes el estado cambio, y pense a que pense que seria imposible, el dia de su salida lo tenia en casa a las 12 de la mañana.

No quiero decir con esto que Game sea fiable, ni de lejos, pero la web del estado del pedido es menos fiable si cabe. No desespereis por que a dos dias de el "lanzamiento" , aun no tengais noticias de game, eso no significa nada (Ni para bien ni para mal, ojo)


A ver si tenemos la misma suerte que con tu Starcraft II. Una cosa cuando cambia el estado para que confirmes te envían e-mail o
hay que estar pendiente de si cambia el estado del pedido todo el rato?.

Gracias y un saludo.
A mi no me llego mail alguno. Yo, el ansia puta y F5 ; )
Kuor escribió:
dk_el_Emisario escribió:Mi experiencia con el Game y el Starcraft 2 fue ciertamente un calvario, pero acabo perfectamente.

Pense que no lo tendre el dia de su salida, por que hasta el dia de antes, el pedido seguia en el mismo estado que el dia que lo reserve (Edicion coleccionista, meses antes de su salida).

Pero, el dia de antes el estado cambio, y pense a que pense que seria imposible, el dia de su salida lo tenia en casa a las 12 de la mañana.

No quiero decir con esto que Game sea fiable, ni de lejos, pero la web del estado del pedido es menos fiable si cabe. No desespereis por que a dos dias de el "lanzamiento" , aun no tengais noticias de game, eso no significa nada (Ni para bien ni para mal, ojo)


A ver si tenemos la misma suerte que con tu Starcraft II. Una cosa cuando cambia el estado para que confirmes te envían e-mail o
hay que estar pendiente de si cambia el estado del pedido todo el rato?.

Gracias y un saludo.


A mi siempre me han mandado un correo (Almenos con AION) , aun asi de vez encuando le doy a f5 xD
He llamado y aun no lo tienen en el almacen, esperan tenerlo hoy para que lleguen mañana, sino, como muy tarde, el miercoles por la mañana, no tienen ningun aviso de que les vaya a llegar tarde, asi que nada, paciencia y a esperar, por mas que le deis a F5 nada va a cambiar
Creo que si algo caracteriza a game es.. poca estabilidad?

A ti Siempre te han mandado un correo. Con el AION (Es decir. Una sola compra, si te enviaron correo)

A mi NUNCA me han enviado correo. Claro, que igualmente, solo tengo la experiencia con una compra : )

Lo unico que se puede sacar en claro es que no esperes nada, por que no es fiable. Puede que te llege el correo, puede que no..

Es lo que mas me cabrea del Game.

¿El juego me llego en su momento? Si, y estare eternamente agradecido por ello (No deberia, es su trabajo).
¿Fueron profesionales? Ni de coña! Prometen un seguimiento del pedido que luego no cumplen, acabo en final feliz, pero me estuve cagando en sus muertos muchisimo antes de que llamaran a mi puerta.

Por eso, si puedo evitarlo, no repetire la experiencia.

Ahora, como bien digo, pese a que el seguimiento del pedido, confirmacion por mail, etc.. lo hicieron con los cojones, el dia de salida tenia en luego en casa. Por eso digo que no desespereis, aunque el resto falle, ya que aun podeis encontraros con la sorpresa de encontraros con el juego el dia 22 ; )
Bueno, ya queda menos, yo acabo de borrar la beta del PC, y yo tambien a la espera de game
Bueno, por si a alguien le quedan dudas sobre si la comunidad española se asienta en besaid o gysahl, aqui la repuesta extraida de otro foro:

COMUNIDADES QUE VA A GYSAHL
Eol
SHdrag
http://www.clansocialhispano.com/foros/ ... pic=1358.0
Vandal y Elotroforo tambien han elegido gyshal :P


Besaid:
FF14sp , FFxivesp
Profion escribió:Bueno, por si a alguien le quedan dudas sobre si la comunidad española se asienta en besaid o gysahl, aqui la repuesta extraida de otro foro:

COMUNIDADES QUE VA A GYSAHL
Eol
SHdrag
http://www.clansocialhispano.com/foros/ ... pic=1358.0
Vandal y Elotroforo tambien han elegido gyshal :P


Besaid:
FF14sp , FFxivesp


No empecéis otra vez xD

Va a haber españoles en muchos servers, en el FFXI Ragnarok se suponía que era el server español y la mitad de mis amigos españoles estaban en otros servers.
Así que cada uno que se vaya donde mejor le parezca y ya está!

Ains, qué penita da ver todos los servers en rojo:
http://www.ff14news.com/serverstatus/
mimeh escribió:
Profion escribió:Bueno, por si a alguien le quedan dudas sobre si la comunidad española se asienta en besaid o gysahl, aqui la repuesta extraida de otro foro:

COMUNIDADES QUE VA A GYSAHL
Eol
SHdrag
http://www.clansocialhispano.com/foros/ ... pic=1358.0
Vandal y Elotroforo tambien han elegido gyshal :P


Besaid:
FF14sp , FFxivesp


No empecéis otra vez xD

Va a haber españoles en muchos servers, en el FFXI Ragnarok se suponía que era el server español y la mitad de mis amigos españoles estaban en otros servers.
Así que cada uno que se vaya donde mejor le parezca y ya está!

Ains, qué penita da ver todos los servers en rojo:
http://www.ff14news.com/serverstatus/


Esta claro que habrá españoles en casi todos los servers, pero de lo que se trata es de que la gente sepa en cual o cuales habrá mas población de españoles, y eso esta claro que sera en Ghysal y Besaid los mas poblados en ese orden de popularidad.

Un saludo.
Profion escribió:Bueno, por si a alguien le quedan dudas sobre si la comunidad española se asienta en besaid o gysahl, aqui la repuesta extraida de otro foro:

COMUNIDADES QUE VA A GYSAHL
Eol
SHdrag
http://www.clansocialhispano.com/foros/ ... pic=1358.0
Vandal y Elotroforo tambien han elegido gyshal :P


Besaid:
FF14sp , FFxivesp


Gyshal
SH: 12 personas --> datos de encuentas recientes
Vandal: 18 personas --> datos de encuestas recientes
El Otro Foro:12 personas --> datos de encuestas recientes
Eol: 44 personas --> datos encuesta eleccion servidor

Besaid
FF14sp: 152 personas --> datos apply para LS
FFxiv-esp: 18 personas --> datos apply para LS
shotelf escribió:
Profion escribió:Bueno, por si a alguien le quedan dudas sobre si la comunidad española se asienta en besaid o gysahl, aqui la repuesta extraida de otro foro:

COMUNIDADES QUE VA A GYSAHL
Eol
SHdrag
http://www.clansocialhispano.com/foros/ ... pic=1358.0
Vandal y Elotroforo tambien han elegido gyshal :P


Besaid:
FF14sp , FFxivesp


Gyshal
SH: 12 personas --> datos de encuentas recientes
Vandal: 18 personas --> datos de encuestas recientes
El Otro Foro:12 personas --> datos de encuestas recientes
Eol: 44 personas --> datos encuesta eleccion servidor

Besaid
FF14sp: 152 personas --> datos apply para LS
FFxiv-esp: 18 personas --> datos apply para LS

search.php?author_id=306984&sr=posts
Cada uno que saque sus conclusiones.
Aku escribió:
shotelf escribió:
Profion escribió:Bueno, por si a alguien le quedan dudas sobre si la comunidad española se asienta en besaid o gysahl, aqui la repuesta extraida de otro foro:

COMUNIDADES QUE VA A GYSAHL
Eol
SHdrag
http://www.clansocialhispano.com/foros/ ... pic=1358.0
Vandal y Elotroforo tambien han elegido gyshal :P


Besaid:
FF14sp , FFxivesp


Gyshal
SH: 12 personas --> datos de encuentas recientes
Vandal: 18 personas --> datos de encuestas recientes
El Otro Foro:12 personas --> datos de encuestas recientes
Eol: 44 personas --> datos encuesta eleccion servidor

Besaid
FF14sp: 152 personas --> datos apply para LS
FFxiv-esp: 18 personas --> datos apply para LS

search.php?author_id=306984&sr=posts
Cada uno que saque sus conclusiones.


Las encuestas se pueden mirar en cada una de las comunidades y foros. Y son los resultados que hay. Que yo juego en Besaid esta claro.
Se sabia de calle que esto iba a pasar , pero bueno vete tu a saber como se han sacado los datos XD (por lo que yo puedo hablar en la beta en elotroforo eramos 30 aprox, sin contar la gente que simplemente espera al retail porque pasa de beta)
Aku escribió:
shotelf escribió:
Profion escribió:Bueno, por si a alguien le quedan dudas sobre si la comunidad española se asienta en besaid o gysahl, aqui la repuesta extraida de otro foro:

COMUNIDADES QUE VA A GYSAHL
Eol
SHdrag
http://www.clansocialhispano.com/foros/ ... pic=1358.0
Vandal y Elotroforo tambien han elegido gyshal :P


Besaid:
FF14sp , FFxivesp


Gyshal
SH: 12 personas --> datos de encuentas recientes
Vandal: 18 personas --> datos de encuestas recientes
El Otro Foro:12 personas --> datos de encuestas recientes
Eol: 44 personas --> datos encuesta eleccion servidor

Besaid
FF14sp: 152 personas --> datos apply para LS
FFxiv-esp: 18 personas --> datos apply para LS

search.php?author_id=306984&sr=posts
Cada uno que saque sus conclusiones.


Por eso dije que no empezarais porque siempre llega el típico troll fanático que se aburre mucho y se dedica a sacar "datos" a saber cómo porque en los demás sitios no lo sé, pero lo de "El Otro Foro:12 personas"... se ha quedado bastante corto. Si yo pongo una encuesta preguntando qué color de pelo me queda mejor y me responden 7 personas no quiere decir que haya 7 personas en la comunidad, eh? A ver si diferenciamos entre una encuesta y un censo.

Tanto en FF14SP como en FFXIV-ESP hay gente que conozco y son buena gente, pero las comunidades deben tener mucho cuidado porque por un sólo troll fanático se ensucia la imagen de todo el mundo injustamente.
Por eso dije que no empezarais porque siempre llega el típico troll fanático que se aburre mucho y se dedica a sacar "datos" a saber cómo porque en los demás sitios no lo sé, pero lo de "El Otro Foro:12 personas"... se ha quedado bastante corto. Si yo pongo una encuesta preguntando qué color de pelo me queda mejor y me responden 7 personas no quiere decir que haya 7 personas en la comunidad, eh? A ver si diferenciamos entre una encuesta y un censo.

Tanto en FF14SP como en FFXIV-ESP hay gente que conozco y son buena gente, pero las comunidades deben tener mucho cuidado porque por un sólo troll fanático se ensucia la imagen de todo el mundo injustamente.[/quote]

ya van 3 que contestan 3 del otro foro si soy todos los mismo que tais en los 2 lados. y eso lo diras por lo de tus foros que a diario acen de troll en las demas comunidades.
shotelf escribió:ya van 3 que contestan 3 del otro foro si soy todos los mismo que tais en los 2 lados. y eso lo diras por lo de tus foros que a diario acen de troll en las demas comunidades.


Lo que voy a hacer es reportarte para que comprueben si no eres un multi-cuenta registrado unicamente para dar por saco
Que cada uno vaya donde quiera y punto. Luego siempre te podras cambiar de servidor si no me equivoco. :)
Reporta es mi unica cuenta y doy mi opinion sin insultar ni ofender a nadie. Que os molesta a las demas comunidades tambien cuando lo haceis.
que tu no lo haces? pues perfecto la mayoria de tus colegas si
shotelf escribió:ya van 3 que contestan 3 del otro foro si soy todos los mismo que tais en los 2 lados. y eso lo diras por lo de tus foros que a diario acen de troll en las demas comunidades.


Hacer el troll en las demas comunidades? No vamos haciendo videos en Youtube para llamar la atencion que yo sepa... XD. Ya se ha dicho infinidad de veces, cada uno que tire para donde le llames mas, en ese foro nos reunimos mucha gente que jugamos juntos desde la version NA del FFXI y decidimos ir ahi, los demas que hagan lo que quieran
shotelf escribió:Reporta es mi unica cuenta y doy mi opinion sin insultar ni ofender a nadie. Que os molesta a las demas comunidades tambien cuando lo haceis.
que tu no lo haces? pues perfecto la mayoria de tus colegas si


En las encuestas no participa ni una minima parte de la gente, yo solo he puesto comunidades grandes, pero no he puesto ni mi clan ni otros clanes pequeños (de sobre 25-50 personas) que tambien van a gysahl, y eso de 152 de ff14sp......permite que lo dude horrores....
Del escribió:
shotelf escribió:ya van 3 que contestan 3 del otro foro si soy todos los mismo que tais en los 2 lados. y eso lo diras por lo de tus foros que a diario acen de troll en las demas comunidades.


Hacer el troll en las demas comunidades? No vamos haciendo videos en Youtube para llamar la atencion que yo sepa... XD. Ya se ha dicho infinidad de veces, cada uno que tire para donde le llames mas, en ese foro nos reunimos mucha gente que jugamos juntos desde la version NA del FFXI y decidimos ir ahi, los demas que hagan lo que quieran


asta hay esta claro todos de acuerdo que cada uno vaya donde quiera, lo que no puede ser es que cada vez que uno pregunte, gente en que servidor estais y como entro en LS?
salga uno del otro foro o Eol (para mi los mismos en su mayoria) diciendo aquí no hay nadie ente a El otro foro somos muchos mas y mas activos. En una comunida que no es la suya.
Despues os quejais porque viene alguien a dar su opinion o hacer de troll como quieras decirlo.

En las encuestas no participa ni una minima parte de la gente, yo solo he puesto comunidades grandes, pero no he puesto ni mi clan ni otros clanes pequeños (de sobre 25-50 personas) que tambien van a gysahl, y eso de 152 de ff14sp......permite que lo dude horrores....


de esa comunida esta sacado de los apply que tienen para entrar en la LS
De hecho eso de los apply... yo mismo pedí un apply cuando estaba de vacaciones, q apenas me metía en internet, y lo pedí por si acaso. Luego ya ví la LS Eol, y encima me enteré de q Besaid va a ser "un servidor de rol", o sea q hay q rolear, lo q me hecha para atrás del todo.

Es decir, q yo voy a Gysahl, asiq uno menos en Besaid, y como yo seguro q hay más.

Al final si te gusta rolear vete a Besaid, pero si no yo me lo replantearía. Lo basaría en eso, y a dónde va a ir la gente q conoces. Yo ya he conocido a gente en EOL y Vandal, y amigos q comprarán el juego irán a Gysahl, asiq...
pero que opinion? si has puesto unos datos q te has inventado xD
shotelf escribió:ya van 3 que contestan 3 del otro foro si soy todos los mismo que tais en los 2 lados. y eso lo diras por lo de tus foros que a diario acen de troll en las demas comunidades.


Este individuo ha hecho un censo de una comunidad basándose en una ENCUESTA (en la que obviamente no tiene por qué contestar todo el mundo) pero es que además la encuesta había sido creada HACE 1 HORA. Osea, que si en 1 hora hay 12 personas que responden en una encuesta, hay 12 personas en la comunidad. Y se queda tan ancho. Y luego se ofende porque lo llamo troll.

En fin.
shotelf escribió:
Del escribió:
shotelf escribió:ya van 3 que contestan 3 del otro foro si soy todos los mismo que tais en los 2 lados. y eso lo diras por lo de tus foros que a diario acen de troll en las demas comunidades.


Hacer el troll en las demas comunidades? No vamos haciendo videos en Youtube para llamar la atencion que yo sepa... XD. Ya se ha dicho infinidad de veces, cada uno que tire para donde le llames mas, en ese foro nos reunimos mucha gente que jugamos juntos desde la version NA del FFXI y decidimos ir ahi, los demas que hagan lo que quieran


asta hay esta claro todos de acuerdo que cada uno vaya donde quiera, lo que no puede ser es que cada vez que uno pregunte, gente en que servidor estais y como entro en LS?
salga uno del otro foro o Eol (para mi los mismos en su mayoria) diciendo aquí no hay nadie ente a El otro foro somos muchos mas y mas activos. En una comunida que no es la suya.
Despues os quejais porque viene alguien a dar su opinion o hacer de troll como quieras decirlo.


Sinceramente, agradeceria si pudieras aportar pruebas de ello porque me cuesta creerte. Un saludo
mimeh escribió:
shotelf escribió:ya van 3 que contestan 3 del otro foro si soy todos los mismo que tais en los 2 lados. y eso lo diras por lo de tus foros que a diario acen de troll en las demas comunidades.


Este individuo ha hecho un censo de una comunidad basándose en una ENCUESTA (en la que obviamente no tiene por qué contestar todo el mundo) pero es que además la encuesta había sido creada HACE 1 HORA. Osea, que si en 1 hora hay 12 personas que responden en una encuesta, hay 12 personas en la comunidad. Y se queda tan ancho. Y luego se ofende porque lo llamo troll.

En fin.


una no por la que eh podido ver que teneis y a troll os llebais la palma
sanvarez escribió:De hecho eso de los apply... yo mismo pedí un apply cuando estaba de vacaciones, q apenas me metía en internet, y lo pedí por si acaso. Luego ya ví la LS Eol, y encima me enteré de q Besaid va a ser "un servidor de rol", o sea q hay q rolear, lo q me hecha para atrás del todo.

Es decir, q yo voy a Gysahl, asiq uno menos en Besaid, y como yo seguro q hay más.

Al final si te gusta rolear vete a Besaid, pero si no yo me lo replantearía. Lo basaría en eso, y a dónde va a ir la gente q conoces. Yo ya he conocido a gente en EOL y Vandal, y amigos q comprarán el juego irán a Gysahl, asiq...


Precisamente, todos los que conozco de FFXI van a gysahl, y hablo de mas de 5 LS sin contar Vandal ni EOL, yo solo iria a besaid si todos fuesen alli, pero como que no va a ser el caso.

Respecto a lo de que en elotroforo son 12.....la ENCUESTA es sobre el nombre de la LS, no sobre los miembros que son, que son bastantes mas
Ya me han cobrado en amazon [sonrisa]
skelzer escribió:Ya me han cobrado en amazon [sonrisa]

Yo aun estoy en "Dispatching Soon", que me ha cambiado hoy a eso D:
Y esto es una demostración de por que la comunidad española tenemos la imagen que tenemos.

No me quiero imaginar la que se va a liar en besaid, por que con nuestros cojones cuadrados, decidimos invadir un servidor que la comunidad internacional ha denominado como servidor de roleo.

Los españoles tenemos un afán de superación especial, en la noble tarea de dar por culo.

Por ello hay cada mas gente que espera el momento en el que las grandes comunidades españoles deciden a que servidor ir, para saber cual no deben pisar..

Bonito espectáculo.
38354 respuestas