[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Hay tres juegos que han marcado mi vida videojueguil. Son Shenmue, Metal Gear Solid 2 y FFX. Y los dos últimos voy a poder jugarlos en Vita. :)


Tenía una partida de más de 100 horas con las armas de todos los personajes. Me parece que ahora no llegaría a eso.
Adrich escribió:Hay tres juegos que han marcado mi vida videojueguil. Son Shenmue, Metal Gear Solid 2 y FFX. Y los dos últimos voy a poder jugarlos en Vita. :)


Tenía una partida de más de 100 horas con las armas de todos los personajes. Me parece que ahora no llegaría a eso.


El verdadero reto esta en vencer a los EONES oscuros a ostias, nada de jojimbo XD
vergil escribió:
Adrich escribió:Hay tres juegos que han marcado mi vida videojueguil. Son Shenmue, Metal Gear Solid 2 y FFX. Y los dos últimos voy a poder jugarlos en Vita. :)


Tenía una partida de más de 100 horas con las armas de todos los personajes. Me parece que ahora no llegaría a eso.


El verdadero reto esta en vencer a los EONES oscuros a ostias, nada de jojimbo XD



con lo divertido que es darle dinero y cruzar los dedos para que los mate de un ataque... XD
IbersonVigo escribió:
vergil escribió:
Adrich escribió:Hay tres juegos que han marcado mi vida videojueguil. Son Shenmue, Metal Gear Solid 2 y FFX. Y los dos últimos voy a poder jugarlos en Vita. :)


Tenía una partida de más de 100 horas con las armas de todos los personajes. Me parece que ahora no llegaría a eso.


El verdadero reto esta en vencer a los EONES oscuros a ostias, nada de jojimbo XD



con lo divertido que es darle dinero y cruzar los dedos para que los mate de un ataque... XD


+1 xDD le das 1 millon y matabas a todos xDD jajaja
IbersonVigo escribió:
vergil escribió:
Adrich escribió:Hay tres juegos que han marcado mi vida videojueguil. Son Shenmue, Metal Gear Solid 2 y FFX. Y los dos últimos voy a poder jugarlos en Vita. :)


Tenía una partida de más de 100 horas con las armas de todos los personajes. Me parece que ahora no llegaría a eso.


El verdadero reto esta en vencer a los EONES oscuros a ostias, nada de jojimbo XD



con lo divertido que es darle dinero y cruzar los dedos para que los mate de un ataque... XD

Divertidísimo oye
sobretodo por que conseguir un millon por eon no valia la pena, al final era mas rapido subirte stats y matarlos a oxtias
A ver cuando enseñan imagenes de como sera o confirman o desmienten lo que se rumorea de los ambios en el blitzball personajes diseñados con el motor del XIII y todo lo que se dijo que no estamos hypeando con humo XD

Salu2
Pero eso no valía contra Yojimbo oscuro, porque le tenías que vencer varias veces seguidas. Por mucho que le pusieras a Yuna iniciativa y que le diese 1.000.000 de guiles no salía siempre. A éste te lo tenías que cargar honradamente.

A ver cuando enseñan imagenes de como sera o confirman o desmienten lo que se rumorea de los ambios en el blitzball personajes diseñados con el motor del XIII y todo lo que se dijo que no estamos hypeando con humo

Ahi, ahí.
Muy buena noticia de que hagan esto con este gran juego, espero que algun dia le llegue al Final Fantasy VII [poraki] [poraki] [angelito]
Ponisito escribió:Pero eso no valía contra Yojimbo oscuro, porque le tenías que vencer varias veces seguidas. Por mucho que le pusieras a Yuna iniciativa y que le diese 1.000.000 de guiles no salía siempre. A éste te lo tenías que cargar honradamente.


O tener la potra mas grande jamas vista XD que alguno abra XD

La verdad que si los rumores de opciones online para el blitzball y si los cambios tambien se refieren a al blitz ojala fuese que le pongan un modo en el que asignes botones a los golpes y chuts para hacerlos automaticamente al igual de que puedas controlar a algun jugador indiferentemente de que no tenga el balon una vez con el balon que maneje al que lo tenga, siempre y cuando dejen el control clasico que tambien me gusta y seguro que mucha gente querra mantener ya que lo que a mi me gustaria seria un poco un Pro debajo del agua con stats y habilidades XD

Lo veis me hypeo yo solo y esto que digo ya no es ni humo si quiera si no enagenaciones mentales mias XD

Salu2
Son cuestiones de lógica, un "remake" al uso, es mucho más caro (gráficos de PS3 etc) y requiere años de programación, y estamos hablando de un juego de la generación anterior, es muy pronto. Por lo que de hacer algo asi tendria mas logica hacerlo con FFVII dentro de 6 años por su 20 aniversario,que para eso los fans lo llevan pidiendo mucho mas, desde hace años.

Mientras que una remasterización HD (es mucho más barato y rápido de hacer), y que con un par de añadidos, vease: version internacional/pal, con voces en japones e ingles, y formato de imagen 16:9, contentan a todo el mundo.
Si no recuerdo mal a Yojimbo no hacia falta darle un millon, ya que yo lo que hacia era grabar la partida antes de un eon oscuro y siempre le daba 1 gil y cuando le daba la venada hacia el ataque que mataba de un golpe.
Si no me creeis os reto a que hagais la prueba. [360º]
Listado el juego en Amazon.com
http://www.amazon.com/Final-Fantasy-X-P ... 0050SW172/

:) Sera el juego con el que me compre Vita :P
Yo a yojimbo lo mate con Anima xD como a casi todos los eones menos a hermanas que si utilice yojimbo xD porque estaba jarto de que me mataran y no sabia que estrategia usar xD.
Shokk26-rb escribió:Yo a yojimbo lo mate con Anima xD como a casi todos los eones menos a hermanas que si utilice yojimbo xD porque estaba jarto de que me mataran y no sabia que estrategia usar xD.



XD yo a todos con Yojimbo
Cierto es que era un criajo que iva a la ESO y apenas tenía tiempo para jugar...
Esta vez prometo no hacer trampas
charlie33 escribió:
Shokk26-rb escribió:Yo a yojimbo lo mate con Anima xD como a casi todos los eones menos a hermanas que si utilice yojimbo xD porque estaba jarto de que me mataran y no sabia que estrategia usar xD.



XD yo a todos con Yojimbo
Cierto es que era un criajo que iva a la ESO y apenas tenía tiempo para jugar...
Esta vez prometo no hacer trampas


Pues yo siendo criajo que iba a la ESO, le eché mas de 400 horas(mi récord personal) y me los cargué a todos con mi combinación de Tidus-Yuna-Wakka hiperdopados (solo decir que con Yuna tenía la suerte en 200 y pico puntos.. todo lo demás con todos a 255 xDDDD)
Hay novedades de este tema?? fecha de salida en Europa??

Alguna novedad respecto a la version inicial de ps2??

Saludos
Pos mi opinion es que saldra en marzo del 2012. Por que este año no saldra asin que no osdeis a la idea. Por que este año sale para diciembre el FF XIII-2, i dudo que saquen los 2 a la vez para que uno de los 2 pierda cache. Esta es mi opinion
zackner escribió:A ver cuando enseñan imagenes de como sera o confirman o desmienten lo que se rumorea de los ambios en el blitzball personajes diseñados con el motor del XIII y todo lo que se dijo que no estamos hypeando con humo XD

Salu2


No son Rumores... Es lo que a los Fans les gustaria ver.
dark_arkangelux escribió:Si no recuerdo mal a Yojimbo no hacia falta darle un millon, ya que yo lo que hacia era grabar la partida antes de un eon oscuro y siempre le daba 1 gil y cuando le daba la venada hacia el ataque que mataba de un golpe.
Si no me creeis os reto a que hagais la prueba. [360º]



El comportamiento de Yojimbo depende de muchos factores, así que no es igual para todo el mundo, y demos gracias que en la versión internacional es mas fácil tenerlo contento que en la JAP xd
Kaito-Kid escribió:Pos mi opinion es que saldra en marzo del 2012. Por que este año no saldra asin que no osdeis a la idea. Por que este año sale para diciembre el FF XIII-2, i dudo que saquen los 2 a la vez para que uno de los 2 pierda cache. Esta es mi opinion


Estoy de acuerdo, no creo que se solapen ambos juegos... de todos modos yo ya me había hecho la idea de que el juego saldría en torno a 2012.

De todos modos, tengo una duda: Este tipo de remakes o remasterizaciones, tienen juego físico en su lanzamiento o solo son para descargar por Internet??
DAVID_BILBAO escribió:
Kaito-Kid escribió:Pos mi opinion es que saldra en marzo del 2012. Por que este año no saldra asin que no osdeis a la idea. Por que este año sale para diciembre el FF XIII-2, i dudo que saquen los 2 a la vez para que uno de los 2 pierda cache. Esta es mi opinion


Estoy de acuerdo, no creo que se solapen ambos juegos... de todos modos yo ya me había hecho la idea de que el juego saldría en torno a 2012.

De todos modos, tengo una duda: Este tipo de remakes o remasterizaciones, tienen juego físico en su lanzamiento o solo son para descargar por Internet??


Si no recuerdo mal la propia SE confirmo que el juego sadria en el año fiscal 2012 que va desde el 1 de abril del 2012 hasta el 31 de marzo de 2013, asi que no lo espereis en marzo de 2012 mas bien en marzo de 2013.

Saludos
Entro a este hilo y...
>Gente cargándose los eones oscuros con ultraesgrima.

My god, cuantos mariquitas.
Pos david mira el juego para ps3 saldra para playstation network, i para la ps vita si que saldra el juego en tiendas. Yo creeo que saldra en marzo de 2012 por que simpre simpre. Peliculas, juegos etc...
Dejan un plazo de lanzamiento de 3 meses para que la jente lo compre. Pero eso ya lo sabremos al rededor de Enero por que no daran noticias del juegos despues de un tiempo del lanzamiento del FF Xlll-2.

Saludos
zackner escribió:
Ponisito escribió:Pero eso no valía contra Yojimbo oscuro, porque le tenías que vencer varias veces seguidas. Por mucho que le pusieras a Yuna iniciativa y que le diese 1.000.000 de guiles no salía siempre. A éste te lo tenías que cargar honradamente.


O tener la potra mas grande jamas vista XD que alguno abra XD

La verdad que si los rumores de opciones online para el blitzball y si los cambios tambien se refieren a al blitz ojala fuese que le pongan un modo en el que asignes botones a los golpes y chuts para hacerlos automaticamente al igual de que puedas controlar a algun jugador indiferentemente de que no tenga el balon una vez con el balon que maneje al que lo tenga, siempre y cuando dejen el control clasico que tambien me gusta y seguro que mucha gente querra mantener ya que lo que a mi me gustaria seria un poco un Pro debajo del agua con stats y habilidades XD

Lo veis me hypeo yo solo y esto que digo ya no es ni humo si quiera si no enagenaciones mentales mias XD

Salu2


Yo tube esa potra, salio la amiga de lulu y todo fuera de la cueva, guardo la partida y al dia siguiente cuando cargo, es como si no lo hubiese matado y me quedé WTF?!!.

PD: Ya no me volvió a salir mas la potra -.-"

PD2: Para mi el mejor Final Fantasy de todos historia sublime, ost sublime, carisma de los personajes sublimes y el mejor sistema de combate,todo de 10. estaré encantado de pillarlo en HD.
Pero si Yojimbo Oscuro es el eón mas fácil después de Valefor
mecavergil escribió:Pero si Yojimbo Oscuro es el eón mas fácil después de Valefor


y venga, maximum trolling ahí a saco [+risas] Yojimbo oscuro no es un boss complicado, el problema es que son 4 combates seguidos y es con DIFERENCIA el mayor reto de entre todos los eones oscuros.
Macari0 escribió:
mecavergil escribió:Pero si Yojimbo Oscuro es el eón mas fácil después de Valefor


y venga, maximum trolling ahí a saco [+risas] Yojimbo oscuro no es un boss complicado, el problema es que son 4 combates seguidos y es con DIFERENCIA el mayor reto de entre todos los eones oscuros.


Es uno de los eones que menos vida tiene, el único ataque básico que penetra la Cinta es Tres Dagas (Rompetodo). Me parecen mucho más tocapelotas Ixion, Shiva, Bahamut, Ánima y las Hermanas.
El Anima oscuro se las traia!
A mí los únicos combates que me costaron fueron el de shiva (pero porque tenía una mierda de personajes cuando fui a por ella, pero aun así la maté xDD), bahamut que es un coñazo, y las hermanas.
Las hermanas... uf... qué petardo de combate [mad]
Y ya del verdugo final ni hablamos, ese tío es un cabrón que lo flipas.
Yo no se a vosotros pero yojimbo me cogia me hacia ultra esgrima y la meird alos 3 pj xD, como muxo podia poner iniciativa ayuna, para invocar a yojimbo y rezar xD.
Seifer10 escribió:Yo no se a vosotros pero yojimbo me cogia me hacia ultra esgrima y la meird alos 3 pj xD, como muxo podia poner iniciativa ayuna, para invocar a yojimbo y rezar xD.

Ultraesgrima sólo lo hace cuando tiene la barra Turbo llena. Y ponerle Iniciativa a Yuna es lo peor que se puede hacer. Auron con la Masamune y cambias a Yuna. Yuna siempre en elbanquillo.
A mi no me hizo ultraesgrima ni una vez, y me lo cargué las cinco veces seguidas ._· será que lo mataba demasiado rápido.
O eso o usaría eones para que se comiesen las ostias y no me acuerdo xDD
Si, yo me los cargue a todos con ultraesgrima porque levearlos a todos lo vi demasiado.... [+risas] tenias que meterte el vicio del copon.... acostumbrado a los FFs de psx que con 60 horas ya lo habias hecho todo. Pero con yojimbo oscuro solo pude cargarmelo 2 veces seguidas, luego me hacia ultraesgrima o me petaba directamente xD
Yo creo recordar que él me hacia ultraesgrima nada mas empezar xD , era imposible cargarmelo sin mi yojimbo xD.
Seifer10 escribió:Yo creo recordar que él me hacia ultraesgrima nada mas empezar xD , era imposible cargarmelo sin mi yojimbo xD.



Al empezar que yo recuerde siempre hacía "katana" Ultraesgrima solo la recuerdo con la barra de turbo llena xd
BSTCloud escribió:A mi no me hizo ultraesgrima ni una vez, y me lo cargué las cinco veces seguidas ._· será que lo mataba demasiado rápido.
O eso o usaría eones para que se comiesen las ostias y no me acuerdo xDD

Es que ahí está la cosa, sacar eones para que se coman las guayas xDDD
Que puedes hacerlo en los 5 combates porque puedes usar la esfera del viajero para recuperar vida y todo.

THumpER escribió:Si, yo me los cargue a todos con ultraesgrima porque levearlos a todos lo vi demasiado.... [+risas] tenias que meterte el vicio del copon.... acostumbrado a los FFs de psx que con 60 horas ya lo habias hecho todo. Pero con yojimbo oscuro solo pude cargarmelo 2 veces seguidas, luego me hacia ultraesgrima o me petaba directamente xD

Yo sólo he leveado a Wakka, Tidus, Rikku al máximo. Al resto todo menos la suerte. Y tampoco se tarda tanto con el truco del tomberi xDDDDD
Yo subí a tidus wakka auron rikku y yuna al maximo.
Lo PEOR con diferencia es la suerte (el cometierra y el otro bicho, creo que la esfera, menudo PEÑAZO de la ostia) y las esferas de defensa mágica con el flan hijo de la gran puta, lo demás es piece of cake.

La técnica usar eones para que se coman las galletas es legendaria y super útil, aunque me dan penita :(
BSTCloud escribió:Yo subí a tidus wakka auron rikku y yuna al maximo.
Lo PEOR con diferencia es la suerte (el cometierra y el otro bicho, creo que la esfera, menudo PEÑAZO de la ostia) y las esferas de defensa mágica con el flan hijo de la gran puta, lo demás es piece of cake.

La técnica usar eones para que se coman las galletas es legendaria y super útil, aunque me dan penita :(

La gran esfera al fin y al cabo no tienes que matarla mucho, pero al Cometierra... si quieres subir a todos los personajes la suerte al máximo te lo tienes que cargar unas 420 veces???? Es un muermazo
mecavergil escribió:
Yo sólo he leveado a Wakka, Tidus, Rikku al máximo. Al resto todo menos la suerte. Y tampoco se tarda tanto con el truco del tomberi xDDDDD


Si pero, no solo era levear, sino tambien la caceria de monstruos que llegue a completar pese la rayada suprema y luego el blitzball. Que intente aprender el puto chut de jecht en S y nada tu..... lo ganaba como premio pero el tidus no lo aprendia ni pa atras ¬_¬
En esa partida subi a yuna, auron y tidus al maximo del tablero pero sin lo de borrar las esferas de 2 puntos para meterle las de 4 y todas esas historias.... xD un coñazo sinceramente....

La verdad es que no me gusta mucha el rumbo que esta teniendo los FFs en cuestion de extras. A ver si, esta bien porque hay muchas cosas y eso supone vicio y amortizar el dinero pero...... encuentro bastante cansino algunos extras. Si querias tener casi todo del FFX, suponian 200 horas mas en la partida. Con el FFXII pasa lo mismo.... y con el XIII mas o menos. Lo han hecho mas corto en cuanto a extras salvo el tema de conseguir lingotes de platino para las subidas de armas y tal.

Pero sinceramente, prefiero como eran los FF7,8 y 9. Que con partidas de 80 horas o 100 como mucho, ya tenias todo y no llegabas a cansarte en mi caso.
THumpER escribió:
mecavergil escribió:
Yo sólo he leveado a Wakka, Tidus, Rikku al máximo. Al resto todo menos la suerte. Y tampoco se tarda tanto con el truco del tomberi xDDDDD


Si pero, no solo era levear, sino tambien la caceria de monstruos que llegue a completar pese la rayada suprema y luego el blitzball. Que intente aprender el puto chut de jecht en S y nada tu..... lo ganaba como premio pero el tidus no lo aprendia ni pa atras ¬_¬
En esa partida subi a yuna, auron y tidus al maximo del tablero pero sin lo de borrar las esferas de 2 puntos para meterle las de 4 y todas esas historias.... xD un coñazo sinceramente....

La verdad es que no me gusta mucha el rumbo que esta teniendo los FFs en cuestion de extras. A ver si, esta bien porque hay muchas cosas y eso supone vicio y amortizar el dinero pero...... encuentro bastante cansino algunos extras. Si querias tener casi todo del FFX, suponian 200 horas mas en la partida. Con el FFXII pasa lo mismo.... y con el XIII mas o menos. Lo han hecho mas corto en cuanto a extras salvo el tema de conseguir lingotes de platino para las subidas de armas y tal.

Pero sinceramente, prefiero como eran los FF7,8 y 9. Que con partidas de 80 horas o 100 como mucho, ya tenias todo y no llegabas a cansarte en mi caso.

Pues imagina que tenga como trofeos matar a los eones oscuros y verdugo final, o conseguir todas las armas de los 7 astros, o ganar todo en el blitzbal.... que ganas joder.
En serio, matar los eones, conseguir las armas, matar al verdugo... por ahí paso.
Ganar todo en el blitzball NO.
Si el blitzball consiste en: pones al hermano de rikku de centrocampista. Fin. Ganaste.
Ale, toma una victoria gratis. Tener que hacer eso setecientasmil millones de trllones de millones de veces ABURRE. Bastante sufrí para sacar el arma final de wakka, por el amor de dios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
BSTCloud escribió:En serio, matar los eones, conseguir las armas, matar al verdugo... por ahí paso.
Ganar todo en el blitzball NO.
Si el blitzball consiste en: pones al hermano de rikku de centrocampista. Fin. Ganaste.
Ale, toma una victoria gratis. Tener que hacer eso setecientasmil millones de trllones de millones de veces ABURRE. Bastante sufrí para sacar el arma final de wakka, por el amor de dios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sserían los turbos, el arma de wakka y poco mas xDD
Yo como que paso de los trofeos xDDD no soy hombre de trofeos yo [360º] ya me raye lo suyo para sacar las 7 armas de los astros, sobretodo con los 200 rayos de lulu [mad] por dios que minijuego mas rayante!! me tube que empanar totalmente y concentrarme para no cargarla. Como no estaba seguro, hice 210 rayos por si me habia descontado xDDD
Jolap:
Y yo pensando en esperar para hacerme el juego en la ps3 o en la vita... y aqui se lo han pasado hasta en la atari... jejejeje
mecavergil escribió:
THumpER escribió:
mecavergil escribió:
Yo sólo he leveado a Wakka, Tidus, Rikku al máximo. Al resto todo menos la suerte. Y tampoco se tarda tanto con el truco del tomberi xDDDDD


Si pero, no solo era levear, sino tambien la caceria de monstruos que llegue a completar pese la rayada suprema y luego el blitzball. Que intente aprender el puto chut de jecht en S y nada tu..... lo ganaba como premio pero el tidus no lo aprendia ni pa atras ¬_¬
En esa partida subi a yuna, auron y tidus al maximo del tablero pero sin lo de borrar las esferas de 2 puntos para meterle las de 4 y todas esas historias.... xD un coñazo sinceramente....

La verdad es que no me gusta mucha el rumbo que esta teniendo los FFs en cuestion de extras. A ver si, esta bien porque hay muchas cosas y eso supone vicio y amortizar el dinero pero...... encuentro bastante cansino algunos extras. Si querias tener casi todo del FFX, suponian 200 horas mas en la partida. Con el FFXII pasa lo mismo.... y con el XIII mas o menos. Lo han hecho mas corto en cuanto a extras salvo el tema de conseguir lingotes de platino para las subidas de armas y tal.

Pero sinceramente, prefiero como eran los FF7,8 y 9. Que con partidas de 80 horas o 100 como mucho, ya tenias todo y no llegabas a cansarte en mi caso.

Pues imagina que tenga como trofeos matar a los eones oscuros y verdugo final, o conseguir todas las armas de los 7 astros, o ganar todo en el blitzbal.... que ganas joder.


170 horas me llevó todo XD

Probablemente este juego fue la mejor experiencia que tuve en la generación pasada.
mecavergil escribió:
BSTCloud escribió:En serio, matar los eones, conseguir las armas, matar al verdugo... por ahí paso.
Ganar todo en el blitzball NO.
Si el blitzball consiste en: pones al hermano de rikku de centrocampista. Fin. Ganaste.
Ale, toma una victoria gratis. Tener que hacer eso setecientasmil millones de trllones de millones de veces ABURRE. Bastante sufrí para sacar el arma final de wakka, por el amor de dios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sserían los turbos, el arma de wakka y poco mas xDD

Espero, porque como incluyese "conseguir todos los movimientos"... ugh... UGH.
A mí sin blitzbolladas me llevó como 130 horas más o menos todo lo que hice.
Yo lo eché algo mas de 300 horas y al blitzball jugué solo para conseguir los turbos y demás, eso si conseguí el tablero de esferas perfecto y os aseguro que tube que matar muuuchos cometierra para tener a los 7 personajes con la suerte en 255. (menudo friki)
BSTCloud escribió:
mecavergil escribió:
BSTCloud escribió:En serio, matar los eones, conseguir las armas, matar al verdugo... por ahí paso.
Ganar todo en el blitzball NO.
Si el blitzball consiste en: pones al hermano de rikku de centrocampista. Fin. Ganaste.
Ale, toma una victoria gratis. Tener que hacer eso setecientasmil millones de trllones de millones de veces ABURRE. Bastante sufrí para sacar el arma final de wakka, por el amor de dios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sserían los turbos, el arma de wakka y poco mas xDD

Espero, porque como incluyese "conseguir todos los movimientos"... ugh... UGH.
A mí sin blitzbolladas me llevó como 130 horas más o menos todo lo que hice.

"Consigue todas las habilidades con Tidus en el blitzbal" = [poraki]

Además de que Tidus está ciclao y no mola jugar con él xDDDD

Los cometierra son odiosos joder, no le he pillado tanto asco a un bicho nunca.
Los putos cometierra, de verdad, qué ASCO. Es que da igual que tuvieses al personaje con 255 en todo, tardas un lustro en matarlo [mad]
Cada vez que le pegas te hace un fulgor, venga, MÁS. Y teniendo en cuenta que hay que matar cientos, acabas del fulgor del cometierra hasta los huevos.
8277 respuestas