Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.534
Online:
2.036
Hilos:
1.473.395
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Final Fantasy Versus XIII - SE confirma que el juego sigue vivo!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Balthier
Sonyer

Mensajepor Balthier 25 Ago 2009 02:38

No se van a hacer competencia ni con el XIII ni con el XIV, esperadlo a finales del 2011 en japan si hay suerte.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 25 Ago 2009 08:38

el desarrollo va mas rapido (claro ahora que ya tienen quitado del medio el FFXIII usan a todos en este) pero... hasta 2011 no saldra el juego en Japon.

Tambien decir que Kitase al igual que nomura todo este tiempo cuando se habla de FF Versus XIII dicen el "Es Exclusivo de PS3" (parece ser que no solo Nomura quiere que SU juego salga de forma exclusiva en PS3...)

ick of looking at these same Final Fantasy Versus XIII screen shots? Yeah. Me too. Well, the good news is that development on Final Fantasy XIII is doing wonders for that other Fabula Nova Crystallis entry, according to the developer.

Square Enix's Yoshinori Kitase told us at Gamescom this week that development time on Final Fantasy Versus XIII will be "comparatively faster" than that of the core entry, Final Fantasy XIII. That reassuring update to the more action-oriented entry in the Fabula Nova Crystallis project came after Kitase said that the time to model characters and enemies in FFXIII was taking about one-third the time it did at the beginning of the project.

We knew that some Versus team members had been pulled off that project to work on XIII, and Kitase said that the team's "knowledge and experience" gained from their work will help ensure Versus is out faster.

If Kitase's "comparatively faster" estimate is accurate, we'll hopefully see Versus XIII by 2011, give or take, since the game and Final Fantasy XIII have been in development for at least five years, maybe more. Still a long way out, but at least Final Fantasy XIV should be out by then, giving fans something to do in the in-between.

PaNeToiD
Omnilátigo v5

Mensajepor PaNeToiD 25 Ago 2009 11:55

que ganas del tokyo game shou joer XD

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=GEN

saludos

X_cepo_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor X_cepo_X 25 Ago 2009 12:03

Y este sera exclusivo de momento.... como pase como el XIII y el XIV, a lo mejor nos llega en 2015 [+risas]

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 25 Ago 2009 12:18

Pues no abra nada nuevo en el TGS2009 de FFVS XIII

Imagen

Nomura, respondio en la entrevista que no eseñaran nuevas imagenes de FFVS XIII FF Agito XIII ni de The 3rd Birthday ( Parasite Eve ).

Pero si termino añadiendo que iban a hacer un gran despliegue para promocionar
Kingdom Hearts Birth By Sleep , que se ha confirmado que llegara a japon en el invierno ( puede salir desde diciembre de 2009 hasta febrero de 2010 ) ademas de Final Fantasy XIII que llegara a finales de 2009 a japon.

onyvla
Never Knows Best

Mensajepor onyvla 25 Ago 2009 12:36

bueno pues entonces ya sabemos cual va a ser el plato fuerte para el E3 2010...

X_cepo_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor X_cepo_X 25 Ago 2009 12:38

Entonces....la proxima feria cual es?? si no van a estar en esta que se celebra en japon y le pillan mas cerca n ose a cual iran xD.
Es que con los dos FF que saldran en como mucho a finales de 2010 le resta muchas papeletas a este, asi que habra que esperar varios años hasta que lo veamos.

Dark______Devil
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dark______Devil 05 Sep 2009 21:51

Yo creo que si que enseñaran más imágenes en el TGS, sólo que será una sorpresa....
Vamos digo yo....

Igualmente el juego yo creo que saldrá en España en Primavera de 2012

SanZX
Adicto

Re:

Mensajepor SanZX 24 Sep 2009 14:06

Hibiki-naruto escribió:...

Nada nuevo que no se haya visto en la Demo del FFXIII.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos