Final Fantasy XV

Leman Rush escribió:
AlexTemina escribió:me voy a poner el hilo en favoritos, pero lo veo muy dejado de la mano de Dios...que no interesa este juego?

Hace dos dias decidi intentar actualizar el hilo pero es que la informarcion es escasiiiiiiisimaaa! hasta que no salga el FFXIII y llegue el proximo E3 dudo que comencemos a ver informacion interesante


Way, lo iré siguiendo, aunque en un principio este Versus se supone que salía antes, no?
este hilo no podia faltar, estoy deseando que den nueva información xD, me llama mas este juego que el 13 no e porque xD, kizás sea por al cantidad de espadas que rodean a noctis xD
AlexTemina escribió:
Leman Rush escribió:
AlexTemina escribió:me voy a poner el hilo en favoritos, pero lo veo muy dejado de la mano de Dios...que no interesa este juego?

Hace dos dias decidi intentar actualizar el hilo pero es que la informarcion es escasiiiiiiisimaaa! hasta que no salga el FFXIII y llegue el proximo E3 dudo que comencemos a ver informacion interesante


Way, lo iré siguiendo, aunque en un principio este Versus se supone que salía antes, no?


Que va, sale muuuucho después. Espérate a 2012 o 2011 como muy temprano.
este juego es interesantisimo, el mas para mui y muchos otros, pero daki k vuelvana informar de el...xD
bueno pues ya lo he actualizado todo lo que he podido y he encontrad algo MUY interesante, lo que parece ser un mural con imagenes ingame del juego, no de cutscenes. Lo que no me explico es porque nunca se habia posteado antes y de hecho es la primera vez que lo veo
Imagen
Leman Rush escribió:bueno pues ya lo he actualizado todo lo que he podido y he encontrad algo MUY interesante, lo que parece ser un mural con imagenes ingame del juego, no de cutscenes. Lo que no me explico es porque nunca se habia posteado antes y de hecho es la primera vez que lo veo
Imagen

molaaaa, x fin algo nuevo, tiene mu wena pnta aunke se vea pekeño
Leman Rush escribió:...


No es nuevo, tiene Mucho tiempo, del 2008 creo que es esa imagen, de esa imagen fue de las que salieron las especulaciones de que este podria tener "MapaMundi".
Esa foto salió hace ya tiempo, varios meses, y fue uno de los motivos por los que se hypeó mucha gente con este juego, ya que es el único documento donde se ve algo in-game.

Por otro lado, tambien gustó el hecho de que, como vereis si os fijais en las fotos de la parte de arriba, parece que hay un mapamundi, como en los FF clásicos.

Un saludo.

Edito: vaya, se me adelanto el gran Hibiki [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Leman Rush escribió:...


No es nuevo, tiene Mucho tiempo, del 2008 creo que es esa imagen, de esa imagen fue de las que salieron las especulaciones de que este podria tener "MapaMundi".

nono, ya se que nueva no es pero nunca la habia visto. Lo del mapamundi salio tambien de un informe que dio nomura sobre el progreso del desarrollo del juego y en el que decia algo de testeo del mapamundi o algo del estilo
Hibiki-naruto escribió:
Leman Rush escribió:...


No es nuevo, tiene Mucho tiempo, del 2008 creo que es esa imagen, de esa imagen fue de las que salieron las especulaciones de que este podria tener "MapaMundi".


A no es nueva? bueno apra mi si , yo es la priemr avez k la veo [burla2]
Joder, espero que el juego sea bueno porque estan tardando una vida en hacerlo. Lo mejor es olvidarse de el y cuando falte poco ya iremos preparandonos.
Seifer10 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Leman Rush escribió:...


No es nuevo, tiene Mucho tiempo, del 2008 creo que es esa imagen, de esa imagen fue de las que salieron las especulaciones de que este podria tener "MapaMundi".


A no es nueva? bueno apra mi si , yo es la priemr avez k la veo [burla2]


yo tb xD
A este juego le tengo unas ganas tremendas, entre q es tematica Final Fantasy y estilo de lucha parecida a Kingdom Hears me tienen ganado! XD
Lo peor de todo es q seguro q aun falta muuuuuuuuuuuucho para q salga, como minimo 2011 supongo, de todas formas he leido en una entrevista q hay por aqui postea en este hilo en ingles q a partir del E3 de 2010 empezaran a ir soltando detalles, hasta entonces nada o practicamente nada... :(

Saludos,
La verdad entre lo del mapamundi, la historia y diseños me llama más que el XIII, seguro que vale la pena. Pero si es un action-RPG no tendrá tanta exploración como un RPG o ¿meterá la exploración de los RPG y lso combates de los action-RPG?
REJE escribió:La verdad entre lo del mapamundi, la historia y diseños me llama más que el XIII, seguro que vale la pena. Pero si es un action-RPG no tendrá tanta exploración como un RPG o ¿meterá la exploración de los RPG y lso combates de los action-RPG?


No tiene nada que ver la exploración con que el juego sea RPG o ARPG. Todos los RPG tienen explración, por poner un ejemplo, las sagas Tales of... o Star Ocean son ARPG y tienen tanta exploración como pueda tener un FF.
Yo lo q quiero es q salga YAAAAAAAAAA.

Pero creo q voy a tener q armarme de paciencia y esperar un tiempo, por desgracia.
creo que va a ser muy bueno, pero me da la sensación de que no vamos a poder enamorarnos de los personajes, como en el resto de FF.
AlexTemina escribió:creo que va a ser muy bueno, pero me da la sensación de que no vamos a poder enamorarnos de los personajes, como en el resto de FF.

pues que quieres que te diga a mi el personaje de Stella me mola mas que cualquiera de los que hay en FFXIII (por lo menos en diseño)
Imagen
Leman Rush escribió:
AlexTemina escribió:creo que va a ser muy bueno, pero me da la sensación de que no vamos a poder enamorarnos de los personajes, como en el resto de FF.

pues que quieres que te diga a mi el personaje de Stella me mola mas que cualquiera de los que hay en FFXIII (por lo menos en diseño)
Imagen

Y Noctis a mí también me lo parece, sinceramente.
Imagen

Joder vaya pedazo de currada de hilo Leman, está increíble.
William Blake escribió:
Leman Rush escribió:
AlexTemina escribió:creo que va a ser muy bueno, pero me da la sensación de que no vamos a poder enamorarnos de los personajes, como en el resto de FF.

pues que quieres que te diga a mi el personaje de Stella me mola mas que cualquiera de los que hay en FFXIII (por lo menos en diseño)
Imagen

Y Noctis a mí también me lo parece, sinceramente.
Imagen

Joder vaya pedazo de currada de hilo Leman, está increíble.

lo tenia abandonado porque apenas hay info pero lo retoque con la esperanza de que a partir del E3 llueva info XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:
Joder vaya pedazo de currada de hilo Leman, está increíble.


La verdad es que es realmente impresionante.

De los 5 mejores que he visto en este subforo.
Le tengo unas ganas horribles.
Que nadie se emocione, upeo el hilo pero no hay info nueva [+risas]

Recuerdo que salió un trailer en 1080p, y ahora me estoy volviendo loco para encontrarlo, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo?
HBJ5 escribió:Que nadie se emocione, upeo el hilo pero no hay info nueva [+risas]

Recuerdo que salió un trailer en 1080p, y ahora me estoy volviendo loco para encontrarlo, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo?

pues ahora mismo no se cual es el que salio a 1080 pero si alguien tiene alguna pista que nos lo postee aqui, please
Leman Rush escribió:
HBJ5 escribió:Que nadie se emocione, upeo el hilo pero no hay info nueva [+risas]

Recuerdo que salió un trailer en 1080p, y ahora me estoy volviendo loco para encontrarlo, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo?

pues ahora mismo no se cual es el que salio a 1080 pero si alguien tiene alguna pista que nos lo postee aqui, please


Son los trailers del " Cloud DVD"
Salieron a 1280 x 720p, pero en www.ff-XIII.net hicieron un reescalado muy bueno

http://www.ff-xiii.net/index.php?page=article&article=217

Incluso recuerdo que lo posteó aquí Neoryu en descarga directa, pero todos los links que encuentro han caducado
HBJ5 escribió:
Leman Rush escribió:
HBJ5 escribió:Que nadie se emocione, upeo el hilo pero no hay info nueva [+risas]

Recuerdo que salió un trailer en 1080p, y ahora me estoy volviendo loco para encontrarlo, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo?

pues ahora mismo no se cual es el que salio a 1080 pero si alguien tiene alguna pista que nos lo postee aqui, please


Son los trailers del " Cloud DVD"
Salieron a 1280 x 720p, pero en http://www.ff-XIII.net hicieron un reescalado muy bueno

http://www.ff-xiii.net/index.php?page=article&article=217

Incluso recuerdo que lo posteó aquí Neoryu en descarga directa, pero todos los links que encuentro han caducado

si son esos los tralilers entonces ni te molestes, yo me baje en su momento el cloud trailer del versus y se veia mal comparado con el 720p
Leman Rush escribió:si son esos los tralilers entonces ni te molestes, yo me baje en su momento el cloud trialer del versus y se veia mal comparado con el 720p


Creo que no te bajaste el trailer correcto XD (el mismo que tengo yo ahora)

De el trailer 1080p sacaron esta captura (se le ve la vena en el biceps i todo) y tambien recuerdo haber flipado con la calidad del trailer

Imagen


P.D: a ver si se pasa Neoryu y tiene el trailer guardado [angelito] ZzzZZ [jaja]
HBJ5 escribió:
Leman Rush escribió:si son esos los tralilers entonces ni te molestes, yo me baje en su momento el cloud trialer del versus y se veia mal comparado con el 720p


Creo que no te bajaste el trailer correcto XD, de ese trailer sacaron esta captura

...

pues macho, ya estas buscando el trailer cagando leches!
HBJ5, el que dices estar a 1080p no sera el de los 5 mins no¿? (joder cuantas veces me lo haber metido ya jaja)

De ser asi a que esperas para compartirlo¿? xDxD
Cabrones, es ver este hilo arriba y me da un vuelco el corazón :p
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alojuanjo escribió:
Que va, sale muuuucho después. Espérate a 2012 o 2011 como muy temprano.



segun tenia entendido, sale en el 2010 , ff13 sale ne le 2009
segun lei hace tiempo es que el agito saldria en el 2010 mientras que el versus hora seria el ultimo en salir de los tres, pero ante todo esperemos al proximo E3 para saber algo mas de el juego en el que menos informacion hay de los 3 anunciados...
.abc. escribió:
alojuanjo escribió:
Que va, sale muuuucho después. Espérate a 2012 o 2011 como muy temprano.



segun tenia entendido, sale en el 2010 , ff13 sale ne le 2009


Si, en Japon se espera que pueda ser para Finales 2010 en Europa para 2011.
creo el goteo de info que hemos visto este año con FFXIII lo veremos el año que viene con FFvsXIII
Leman Rush escribió:creo el goteo de info que hemos visto este año con FFXIII lo veremos el año que viene con FFvsXIII


Eso esta confirmado por Nomura, dijo que ahora en 2010 veremos mucha mas info del Agito y Versus.
Hibiki-naruto escribió:
Leman Rush escribió:creo el goteo de info que hemos visto este año con FFXIII lo veremos el año que viene con FFvsXIII


Eso esta confirmado por Nomura, dijo que ahora en 2010 veremos mucha mas info del Agito y Versus.


Espero que la unica diferencia entre como se lo monten entre este y Final Fantasy XIII sea estreno mundial Y PUNTO! Como si lo sacan MULTI.
El primer vídeo Ingame de Final Fantasy Versus XIII se mostrará en el E3 2010

"Desde la web Francesa Finaland.com nos anuncian que Tetsuya Nomura ha confirmado que Final Fantasy Versus XIII se mostrará por primera vez de forma Ingame en un vídeo inédito durante el próximo E3 2010, que se celebrará entre los días 15 y 17 de Junio en la ciudad Norteamericana de Los Ángeles.

Además, Nomura no ha dudado en "hypear" a los seguidores de la saga más famosa del mundo de los videojuegos y ha declarado que el juego le ha sorprendido puesto que creía que pudiese mostrar unos gráficos tan increíbles."

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... 010_a.html
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Leman Rush escribió:El primer vídeo Ingame de Final Fantasy Versus XIII se mostrará en el E3 2010

"Desde la web Francesa Finaland.com nos anuncian que Tetsuya Nomura ha confirmado que Final Fantasy Versus XIII se mostrará por primera vez de forma Ingame en un vídeo inédito durante el próximo E3 2010, que se celebrará entre los días 15 y 17 de Junio en la ciudad Norteamericana de Los Ángeles.

Además, Nomura no ha dudado en "hypear" a los seguidores de la saga más famosa del mundo de los videojuegos y ha declarado que el juego le ha sorprendido puesto que creía que pudiese mostrar unos gráficos tan increíbles."

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... 010_a.html


Creo que todos suponiamos esto, Square va a ser la que va a mover este próximo E3 seguro, con todos los KH anunciados ya a la venta, Final Fantasy XIII tambien, anunciarán fecha de salida de FFXIV y mostrarán bastantes cosas de Versus XIII, y algun juego que anunciarán seguro.
Hibiki-naruto escribió:
.abc. escribió:
alojuanjo escribió:
Que va, sale muuuucho después. Espérate a 2012 o 2011 como muy temprano.



segun tenia entendido, sale en el 2010 , ff13 sale ne le 2009


Si, en Japon se espera que pueda ser para Finales 2010 en Europa para 2011.


De verdad piensas que en un año puede salir el juego? [+risas]

Yo no lo esperaría hasta 2011 en Japón.
Leman Rush escribió:El primer vídeo Ingame de Final Fantasy Versus XIII se mostrará en el E3 2010

"Desde la web Francesa Finaland.com nos anuncian que Tetsuya Nomura ha confirmado que Final Fantasy Versus XIII se mostrará por primera vez de forma Ingame en un vídeo inédito durante el próximo E3 2010, que se celebrará entre los días 15 y 17 de Junio en la ciudad Norteamericana de Los Ángeles.

Además, Nomura no ha dudado en "hypear" a los seguidores de la saga más famosa del mundo de los videojuegos y ha declarado que el juego le ha sorprendido puesto que creía que pudiese mostrar unos gráficos tan increíbles."

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... 010_a.html


Esperemos que no sea a puerta cerrada.
es lo que tiene que no sea multi el juego no¿? jaja

espero que las batallas convenzan...
No se porque pero este me llama un poquito mas la atencion que el FF XIII normal.

Je je estos de Square Enix en verdad piensan forrarse de pasta con esta nueva saga y sus historias alternas. Y al parecer todos los demas seran en exclusiva para el PS3. Bien por ellos. Para esa gente amante de lo ajeno. Esos pillines tendran que gastar pasta a fuerzas si quieren disfrutar este nuevo FF.

Saludos
charly_corr escribió:No se porque pero este me llama un poquito mas la atencion que el FF XIII normal.

Je je estos de Square Enix en verdad piensan forrarse de pasta con esta nueva saga y sus historias alternas. Y al parecer todos los demas seran en exclusiva para el PS3. Bien por ellos. Para esa gente amante de lo ajeno. Esos pillines tendran que gastar pasta a fuerzas si quieren disfrutar este nuevo FF.

Saludos


Esto... Dónde has estado todo este tiempo? xD

El único que será exclusivo sera FF Versus XIII, ya que FF XIII también saldrá para Xbox 360 y FF Agito XIII es para PSP [+risas]
Más hype, más hype [+risas]

En cuanto salga es mío.
No déis estos sustos, que cada vez que veo el hilo arriba pienso que ha salido algo nuevo del juego [+risas]
alojuanjo escribió:No déis estos sustos, que cada vez que veo el hilo arriba pienso que ha salido algo nuevo del juego [+risas]


+1. Como me gustaría saltar en el tiempo un año al futuro, o más, hasta el día de su salida.
detalles del primer trailer ingame mostrado a puerta cedrrada en la jump festa 10:


At this year’s Jump Festa, Square Enix did the unexpectable and showed off a new gameplay trailer for Final Fantasy Versus XIII. This time it was in a mega-theater, rather than a small room with the game recorded on a handy-cam.

The trailer starts off on a bright day with Noctis waiting on a highway, eventually getting picked up by a car, then speeds off. The whole trailer is real-time and Andriasang describes it as “stunning, particularly the lighting.” The trailer ends with the phrase, “Revelation will come next time.”
El Traje de Roen creado para Noctis.

Imagen

PD: Rezemos para que alguien haya grabado el minitrailer... por que si tenemos que esperar a que SE lo saque por su cuenta nos tenemos que ir olvidando [carcajad]
A saber... yo quiero ver ese trailer ahora!
44689 respuestas