[HO] Fantasy Life ya se vende en...

14, 5, 6, 7, 8
Me acaba de llegar el juego de Amazon, me lo enviaron ayer
Serginius escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon, me lo enviaron ayer

A ver si al de mrw le da por traernele. Según he leído en opiniones trabajan muy mal aquí en la oficina que me toca, me tendría que haber llegado antes de las 9, y nada. Menos mal que no voy a tener mas pedidos a esta dirección xD.
Hunagy escribió:
Serginius escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon, me lo enviaron ayer

A ver si al de mrw le da por traernele. Según he leído en opiniones trabajan muy mal aquí en la oficina que me toca, me tendría que haber llegado antes de las 9, y nada. Menos mal que no voy a tener mas pedidos a esta dirección xD.


Compi, antes de las 9 PM... Eso son las 21h, vamos que es entrega a lo largo del día...
Toda la razón del mundo jeje no había visto el pm jajaja, es la costumbre de que en la otra casa siempre me llega a las 8:15am jajaja
Esperando tambien el juego de amazon... No me tienen acostumbrado a envios 24h, y la verdad es que me tenian un poco acojonado...

Pero como siempre, a mi al menos, no me decepciona ^^
A mi me ha llegado a casa sobre las 10 de la mañana por SEUR, comprado en Amazon y enviado ayer sobre las 5 de la tarde
Por fin en reparto para game.es XD

Lo mejor de todo es que me llegará cuando no esté en casa ¡yuhu! XDDD
ZeroNightmare escribió:Por fin en reparto para game.es XD

Lo mejor de todo es que me llegará cuando no esté en casa ¡yuhu! XDDD


Por eso es mejor ir a buscarlo a la tienda :/ ><
Misantropo escribió:
Hunagy escribió:
Serginius escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon, me lo enviaron ayer

A ver si al de mrw le da por traernele. Según he leído en opiniones trabajan muy mal aquí en la oficina que me toca, me tendría que haber llegado antes de las 9, y nada. Menos mal que no voy a tener mas pedidos a esta dirección xD.


Compi, antes de las 9 PM... Eso son las 21h, vamos que es entrega a lo largo del día...

En mi caso lo han mandado por UPS. También como trabajo en una oficina en el centro de Barcelona seguramente se hayan pasado antes de ir a otros sitios.
KiMeKo escribió:
ZeroNightmare escribió:Por fin en reparto para game.es XD

Lo mejor de todo es que me llegará cuando no esté en casa ¡yuhu! XDDD


Por eso es mejor ir a buscarlo a la tienda :/ ><


O no, porque igual sale más caro.
Yo también he recibido esta mañana el paquete, también mediante UPS y sobre las 10 de la mañana. La verdad es que siempre que me ha tocado esta empresa, nunca he tenido ningún problema, son competentes y suelen llamar por teléfono unos 15 minutos antes de hacer la entrega, para comprobar que estés en casa.
Todo correcto, y a punto de empezar a disfrutar del juego.
Otro por aquí esperando al de SEUR, aunque conociendo mi suerte me llegará a las 20:55 ZzzZZ
A-Manuel escribió:
KiMeKo escribió:
ZeroNightmare escribió:Por fin en reparto para game.es XD

Lo mejor de todo es que me llegará cuando no esté en casa ¡yuhu! XDDD


Por eso es mejor ir a buscarlo a la tienda :/ ><


O no, porque igual sale más caro.


Yo lo compre ayer en tienda por 35€, cuanto te ha costado a ti? xD no creo que mucho menos, y la verdad, yo prefiero gastar 3 moneditas mas y no tener que aguantarme por culpa del reparto. Pero pa gustos colores :)
Recibido desde Amazon a través de SEUR.

Sin problemas por aquí.
Aqui tambien ha llegado sobre las 11 30
Me ha llegado de amazon entorno a las 12:10, por UPS! Hale, a jugar!! :D
Me acaban de llegar hace un cuarto de hora el de game con la bandolera y el de amazon.
La bandolera está muy chula, pensaba que tenía menor calidad.
KiMeKo escribió:Yo lo compre ayer en tienda por 35€, cuanto te ha costado a ti? xD no creo que mucho menos, y la verdad, yo prefiero gastar 3 moneditas mas y no tener que aguantarme por culpa del reparto. Pero pa gustos colores :)


Yo no lo he comprado aún porque no tengo prisa en tenerlo, pero no sé si hablabas de Game y tampoco podemos comparar porque a veces los precios en las islas y en la península no son los mismos.

Sólo quería indicarte que los precios de Game en web generalmente no son los mismos que en tienda, siendo en esta última donde se encarecen alrededor de 5 euros.

Aquí en la península en la web de Game el juego está a 34,95 euros y en tiendas a 39,95, pero sí he visto que haciendo un click y recoger en una tienda Game de Tenerife está a 35,95.

A algunas personas no nos importa esperar para conseguir el juego más barato, pero como tú has dicho para gustos colores.
A-Manuel escribió:
KiMeKo escribió:Yo lo compre ayer en tienda por 35€, cuanto te ha costado a ti? xD no creo que mucho menos, y la verdad, yo prefiero gastar 3 moneditas mas y no tener que aguantarme por culpa del reparto. Pero pa gustos colores :)


Yo no lo he comprado aún porque no tengo prisa en tenerlo, pero no sé si hablabas de Game y tampoco podemos comparar porque a veces los precios en las islas y en la península no son los mismos.

Sólo quería indicarte que los precios de Game en web generalmente no son los mismos que en tienda, siendo en esta última donde se encarecen alrededor de 5 euros.

Aquí en la península en la web de Game el juego está a 34,95 euros y en tiendas a 39,95, pero sí he visto que haciendo un click y recoger en una tienda Game de Tenerife está a 35,95.

A algunas personas no nos importa esperar para conseguir el juego más barato, pero como tú has dicho para gustos colores.


Sin mas comentarios :o
Pues el GAME en Canarias nada de nada, habiendo llamado nos han dicho que a lo mejor a lo largo del día llega...como hasta el Lunes no les venga, cancelo reserva y a otra tienda (que muchas ya lo tienen desde ayer jope) [enfado1]
yo le recibi sobre las 10 de la mañana por UPS, menos mal que no me lo enviaron con SEUR porque conociéndoles no se molestan ni en pasar y me mandan un mensaje diciendo que se han pasado y no hay nadie, ya me lo han hecho varias veces con envios de amazon ¬¬

los de MRW también me lo hicieron 1 vez, pero en general se portan bien, de UPS es la primera vez que recibo algo desde amazon y de momento han cumplido
Acabo de recibir el sms y el email de GAME para ir a buscar el juego a la tienda. Por fín.. :)
ayer lo compré en MM por 34,95
Lo acabo de recibir tambien, y menuda sorpresa me lleve, ya que no contaba con que amazon me lo trajese hasta el 1 o 2 de octubre! [amor] a viciar!
Solo debo faltar yo xD
Hunagy escribió:Solo debo faltar yo xD


No te preocupes que no estas solo en la espera xd.
nerv_23 escribió:
Hunagy escribió:Solo debo faltar yo xD


No te preocupes que no estas solo en la espera xd.


Maldito seur >_<
bretto escribió:
Maldito seur >_<

Maldito MRW jejejeje
Pues yo me equivoqué cancelando en Amazon. Enhorabuena a los que lo habéis recibido, os habéis ahorrado un dinerillo XD yo por ansias he pagado un poco más, pero bueno, lo hecho, hecho está! disfrutad del juego!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido de Amazon esta mañana cumpliendo la fecha de lanzamiento como siempre.

¿Dónde están ahora los llorones?
Josezno escribió:Recibido de Amazon esta mañana cumpliendo la fecha de lanzamiento como siempre.

¿Dónde están ahora los llorones?

Aquí jajaja pero por que quiero que me lo traigan ya, jodidos pueblos jajaja.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hunagy escribió:
Josezno escribió:Recibido de Amazon esta mañana cumpliendo la fecha de lanzamiento como siempre.

¿Dónde están ahora los llorones?

Aquí jajaja pero por que quiero que me lo traigan ya, jodidos pueblos jajaja.


No me refería a ti, me refería a la peña agorera que decía que Amazon no cumpliría. ;)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si cojo al cartero de Correos me lo como.
Veo hoy que tengo 2 avisos de no estar en mi domicilio, el de ayer y el de hoy.
Tengo avisado y dada autorización para que me dejen los envíos en casa de mi madre, que es el patio de al lado, y este ............. se lo ha pasado por el forro y no me lo ha dejado. Y encima el aviso de ayer no lo dejo, lo deja hoy con el otro.
He llamado a Correos y hasta mañana sábado no puedo recogerlo.
Yo quiero mi juego yaaaaaaaaaaa.
Josezno escribió:
Hunagy escribió:
Josezno escribió:Recibido de Amazon esta mañana cumpliendo la fecha de lanzamiento como siempre.

¿Dónde están ahora los llorones?

Aquí jajaja pero por que quiero que me lo traigan ya, jodidos pueblos jajaja.


No me refería a ti, me refería a la peña agorera que decía que Amazon no cumpliría. ;)

Ya jejeje pero yo me siento llorón xD quero fubar.
Este juego es enorme, juegazooooo.

Por cierto:

Activar la recompensa de dicha de las mascotas tambien permite llevar otros personajes para que te ayuden a luchar. Mascotas POWA.
me he acercado al carrefour y nada no lo tienen :(
Por fin me ha llegado, 5 minutos antes de que dejen de repartir hoy xD cabrones xD.
Pues me quedo sin el juego en la fecha de salida por primera vez con Game.es

Lo pedí con otro juego, el cual parece ser ya estaba abierto y me mandaron un correo preguntando si aun así lo quería. Dije que sí porque si no perdía el pedido completo con lo cual tb la reserva y aun sigo esperando.

Bueno, con todo lo que tengo por jugar (sobre todo de otras plataformas) tampoco tengo prisa [360º]
Pues yo sigo esperando, maldita sea xD


Preparando el envío
Entrega estimada: miércoles 1 de octubre de 2014 - viernes 3 de octubre de 2014 a las 8:00 pm
zirtana escribió:Pues yo sigo esperando, maldita sea xD


Preparando el envío
Entrega estimada: miércoles 1 de octubre de 2014 - viernes 3 de octubre de 2014 a las 8:00 pm


Y según el tal Josezno sois llorones los que Amazon os ha aplazado la entrega hasta Octubre, aqui la peña se piensa que porque a ellos les vaya bien siempre ya a los demás no les pueden fallar ni una sola vez.

En fin, que te llegue prontito el juego!
LauritaGamer90 escribió:
zirtana escribió:Pues yo sigo esperando, maldita sea xD


Preparando el envío
Entrega estimada: miércoles 1 de octubre de 2014 - viernes 3 de octubre de 2014 a las 8:00 pm


Y según el tal Josezno sois llorones los que Amazon os ha aplazado la entrega hasta Octubre, aqui la peña se piensa que porque a ellos les vaya bien siempre ya a los demás no les pueden fallar ni una sola vez.

En fin, que te llegue prontito el juego!

Alguna vez le fallara amazon a el y le veremos protestar. Por como habla parece que tiene acciones de amazon XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
klaim2003 escribió:Alguna vez le fallara amazon a el y le veremos protestar. Por como habla parece que tiene acciones de amazon XD


Tengo las mismas acciones de Amazon que acciones de Game tienen los que compran en Game o de MM los que compran en MM.

Llevo muchísimos años comprando en todos los Amazon y NUNCA he tenido el menor problema con ellos, aunque tampoco consideraría un problema que me enviasen un juego dos días después del lanzamiento porque, por suerte, tengo una vida con cosas más importantes que hacer.

Dicho lo cual, es cierto que la filial española de Amazon es la que peor funciona con diferencia. En mi caso personal no tengo queja pero sé que cometen algunas cagadas de vez en cuando cancelando pedidos por precios erróneos y esas cosas.

Pero insisto en lo que os dije: si cuando comprasteis el juego os aparecía la garantía de entrega en fecha de lanzamiento y no os ha llegado, entonces podéis reclamar. Si simplemente os aparecía como fecha estimada, no hay nada de lo que quejarse. Machacarles a mails o llamadas dos días antes de que salga el juego es de niñatos.

LauritaGamer90 escribió:Y según el tal Josezno sois llorones los que Amazon os ha aplazado la entrega hasta Octubre, aqui la peña se piensa que porque a ellos les vaya bien siempre ya a los demás no les pueden fallar ni una sola vez.


Vaya, la tal LauritaGamer90 de un solo mensaje es clavadita a Nintendera90. Qué cosas...
Pues sigo esperando el envío de Game.es Se están retrasando por vez primera desde que les compro. Alguna vez tendría que pasar, mientras me llegue la bandolera me es un poco igual. Espero que este viernes el Smash sí llegue el día de salida, que habrá torneo con los amigos [360º]

Edito: Me han callado la boca, recibido en perfectas condiciones hace un ratillo.
A mi me han llamado esta mañana para que vaya a recoger la bandolera a la tienda :D
a mi me han enviado 1 mail pidiendome el dni y el numero de la factura, por lo del tema de la bandolera, que cuando la pedi el dia 9 estaba en reserva y al terminar el pedido no, envie 1 mail y me dijeron que aunque no saliera que si me llegaria, pero el juego me llego el viernes sin bandolera y hoy me han contestado eso, espero que me la envien
El sitio más barato para pillarlo ahora es el MediaMarkt no? Está a 32€ en su web...
|-|E|_|_ escribió:El sitio más barato para pillarlo ahora es el MediaMarkt no? Está a 32€ en su web...


O amazon 31,96 si eres premium.
takuma-kun escribió:
|-|E|_|_ escribió:El sitio más barato para pillarlo ahora es el MediaMarkt no? Está a 32€ en su web...


O amazon 31,96 si eres premium.


Yo fui a tienda directamente (ahora MM antes Saturn, que es el más barato habitualmente) y estaba a 36€ como casi todos los estrenos. Eso hizo que el viernes a las 19:00 lo pidiera en Amazon y me haya llegado esta mañana a las 12:00 por Seur.

Y no, no tengo acciones de amazon. Pero cuando lo hacen bien hay que decirlo también ¿no?

Un saludo.
A mi novia le ha llegado ayer de amazon por carta urgente, como me llego a mi el Hyrule, pero a mi me llego de martes y no de lunes, eso si, el cartero ha tenido más tacto esta vez y en lugar de dejarlo directamente en el buzón como el Hyrule pico al timbre y avisó de que lo dejaba en el buzon para poder bajar a buscarlo. Mi envío era gratuito y sin compromiso de recibir en la fecha de salida.

Hemos jugado casi 2 horas y tiene una pintaza buena buena, mogollón de cosas por hacer y toda la pinta de ser un comevidas. Yo que no quería pillármelo al final me van a acabar obligando [+risas]
Una duda para la gente que lo ha recibido por amazon o que esté acostumbrada a usar amazon.

Te lo traen por repartidores, no? Por saber si hoy, que es la fecha de entrega me va a llegar por la tarde o ya hasta mañana nada, lo cual seria una mierda porque me lo quiero ya!! XD
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8