[HO] Fantasy Life ya se vende en...

14, 5, 6, 7, 8
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de algunos con el ansia viva es de traca.

Ya llegáis hasta el extremo de cancelar pedidos porque no os los envían ANTES de la fecha de lanzamiento. [tomaaa]

Cuando Amazon garantiza la entrega el día de lanzamiento, lo cumple. Y eso significa que enviarán entre esta noche y mañana para que los tengamos el viernes, que es EL DÍA DEL LANZAMIENTO.

En fin...
Josezno escribió:Lo de algunos con el ansia viva es de traca.

Ya llegáis hasta el extremo de cancelar pedidos porque no os los envían ANTES de la fecha de lanzamiento. [tomaaa]

Cuando Amazon garantiza la entrega el día de lanzamiento, lo cumple. Y eso significa que enviarán entre esta noche y mañana para que los tengamos el viernes, que es EL DÍA DEL LANZAMIENTO.

En fin...


Admito que jode un poco (en el buen sentido) veros a muchos disfrutandolo y que el nuestro ni se haya enviado... Yo confio en amazon, si me pone el dia 26, pues muy probablemente estara aqui ese dia...

Nintendera90 escribió:Visto que a algunos os lo han enviado esta tarde (a los de Amazon digo), y otros seguimos a esta hora igual (Reservado) e incluso a un amigo hablando por el chat con atención al cliente le han dicho que puede que no lo manden ni mañana y que si es así que se vuelva a poner en contacto con at. al cliente.... y a otro amigo le han cambiado la fecha de entrega y le pone que lo recibirá el Miércoles 1 de Octubre o el Jueves 2....


Yo lo tengo pedido del dia 14 de septiembre, 2 copias, y no me ha cambiado la fecha de entrega... las 3 que tengo me pone el dia 26 (pedi otra a mediados de agosto)

Asi que, por mucho que me joda no recibirlo antes... Si sale el 26, sale el 26... ya tendre tiempo para quemarlo xD
Pues yo he cancelado porque me han hecho la guarrada de atrasarme la entrega hasta el miércoles o el jueves de la semana que viene, por la cara, y no estoy de acuerdo. }:/
Josezno escribió:Lo de algunos con el ansia viva es de traca.

Ya llegáis hasta el extremo de cancelar pedidos porque no os los envían ANTES de la fecha de lanzamiento. [tomaaa]

Cuando Amazon garantiza la entrega el día de lanzamiento, lo cumple. Y eso significa que enviarán entre esta noche y mañana para que los tengamos el viernes, que es EL DÍA DEL LANZAMIENTO.

En fin...


Perdona que te diga, pero no hemos cancelado porque no nos llegue mañana jueves, un día antes del lanzamiento oficial....hemos cancelado porque donde ponía fecha estimada de entrega día 26, nos ha cambiado a 1 o 2 de Octubre.

Yo tenía asumido que llegaría el día 26 y me daba igual y hasta lo prefería por el ahorro de dinero pensando luego en el DLC.
Acabo de hablar con un compañero del servicio de atención al cliente de Amazon, y me ha confirmado que, aunque mi estado siga siendo "Reservado", está pendiente que se tramite el envío hoy, y que esta noche o a más tardar mañana por la mañana llegará el e-mail confirmándolo.

Y que, por supuesto, la fecha de llegada (viernes) la cumplirán.

Paciencia a todos, solo son un par de días... a fin de cuentas lo tendremos el día de su salida oficial [risita]

(Tengo que decir que a mí no me ha cambiado la fecha de entrega, sigue siendo el 26 de septiembre... a lo mejor tiene algo que ver con que tengo el envío rápido del premium, no lo sé).
Yo también lo hice con el envio premium rápido, pero no me pone reservado me pone "Pendiente de Envio"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo depende de que lo comprarais en el momento en el que la propia información del producto pone "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?". Si lo reservasteis con ese compromiso lo recibiréis el viernes, salvo problemas con la empresa de mensajería.
Josezno escribió:Todo depende de que lo comprarais en el momento en el que la propia información del producto pone "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?". Si lo reservasteis con ese compromiso lo recibiréis el viernes, salvo problemas con la empresa de mensajería.

Lo reservé con la opción de recibirlo el día de lanzamiento, y hace un rato me cambiaron la entrega del día 26 a el día 1-2 de octubre.
javi_90 escribió:
Josezno escribió:Todo depende de que lo comprarais en el momento en el que la propia información del producto pone "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?". Si lo reservasteis con ese compromiso lo recibiréis el viernes, salvo problemas con la empresa de mensajería.

Lo reservé con la opción de recibirlo el día de lanzamiento, y hace un rato me cambiaron la entrega del día 26 a el día 1-2 de octubre.


Igual que yo, también lo hice con envío Premium dándole a la opción de recibirlo el día de lanzamiento.
A mí me sigue poniendo para recibirlo el viernes 26, peor ya no me fío y que me lo cambien de un momento a otro para octubre... :-?
Tengo fotos en el móvil de antes y después de que cambiaran la fecha, si no me creéis puedo ponerlas.
No os creais nada de nintendera90 la conozco muy bien, es una chaquetera y engaña mas que habla.

aun me acuerdo la que lio diciendo que mediaMarkt es una mierda y game lo mejor

meses despues salio el Animal crossing primero en media markt y vino diciendo que era la mejor tienda del mundo y game una mierda(se fue al foro del game a liarla)

yo hice 2 reservas la semana pasada y me pone dia 26 nada de 1 u 2 octubre.
sony_j escribió:No os creais nada de nintendera90 la conozco muy bien, es una chaquetera y engaña mas que habla.

aun me acuerdo la que lio diciendo que mediaMarkt es una mierda y game lo mejor

meses despues salio el Animal crossing primero en media markt y vino diciendo que era la mejor tienda del mundo y game una mierda(se fue al foro del game a liarla)

yo hice 2 reservas la semana pasada y me pone dia 26 nada de 1 u 2 octubre.


Que fuerte, claro que me sigo quejando de MM, porque en vez de devolverme mi dinero en metálico que es como yo lo he pagado, me da una "tarjeta de regalo", y lo de Game ya ni me acuerdo, pero una no se queja por gusto, que oyes campanas y no sabes donde chavalito.
Finalmente he hablado con los de Amazon y en mi caso me han dicho que mi paquete será enviado entre esta noche y la madrugada, por lo que llegará el día 26 tal como está estipulado. Le he comentado lo de los retrasos que decís y, al menos en mi caso, dice que no le consta notificación de retraso alguno así que no me preocupe.

Imagino que para los que han reservado hace poco les han retrasado el envío. En mi caso la reserva es de agosto así que habré entrado por los pelos. Aun así, estaré pendiente no vaya a ser que me cambien por alguna cosa el día de llegada.

Sobre lo de Nintendera90 ni idea, al menos por aquí no he visto que la líe xDDD
sony_j escribió:No os creais nada de nintendera90 la conozco muy bien, es una chaquetera y engaña mas que habla.

aun me acuerdo la que lio diciendo que mediaMarkt es una mierda y game lo mejor

meses despues salio el Animal crossing primero en media markt y vino diciendo que era la mejor tienda del mundo y game una mierda(se fue al foro del game a liarla)

yo hice 2 reservas la semana pasada y me pone dia 26 nada de 1 u 2 octubre.

Tenga usted, poseedor de la verdad absoluta:

el antes
Imagen

el despues
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javi_90 escribió:Tenga usted, poseedor de la verdad absoluta:

el antes
Imagen

el despues
Imagen


Eso no prueba nada, la cuestión es que al comprarlo en la info del producto te apareciese la garantía de entrega el día de lanzamiento, que ahora no aparece. Comprándolo el 13 de Septiembre es probable que ya no lo garantizaran si no esperaban mucho stock. Yo lo compré el 29 de Agosto con dicha garantía.

Si el viernes no lo tenéis u os confirman de alguna forma de Amazon que no lo vais a recibir (las fechas estimadas suelen ser orientativas) pues entonces quejaros. Pero dar por saco por lo que pueda pasar es infantil.
vuelvo a decir que quien no quiera la bandolera que me la de, yo le pago los gastos de envio, o se la compro por 1€ o 2€ y asi ganais pasta, seguramente me llegue mañana o el viernes, yo lo pedi en game.es y pague ayer a las 15:50, y esta mañana ha cambiado a enviado por correos
No tengo el juego reservado y no paro de leer este hilo... vaya ansia! Si quisiera comprarlo mañana o el viernes en Huelva qué me recomendaríais? Es que la semana que viene sale el Smash, pero el día 7 me vuelvo a Japón y allí no me queda otra que pillarme los juegos en la eshop, que no me hace ninguna gracia
Josezno escribió:
javi_90 escribió:Tenga usted, poseedor de la verdad absoluta:

el antes
Imagen

el despues
Imagen


Eso no prueba nada, la cuestión es que al comprarlo en la info del producto te apareciese la garantía de entrega el día de lanzamiento, que ahora no aparece. Comprándolo el 13 de Septiembre es probable que ya no lo garantizaran si no esperaban mucho stock. Yo lo compré el 29 de Agosto con dicha garantía.

Si el viernes no lo tenéis u os confirman de alguna forma de Amazon que no lo vais a recibir (las fechas estimadas suelen ser orientativas) pues entonces quejaros. Pero dar por saco por lo que pueda pasar es infantil.


¿Cómo que no prueba nada?
Pero tio, ¿no ves en la primera foto que lo compramos con la garantía de que llegaría el 26 y ahora en la segunda foto esa garantía se ha esfumado y pone que nos llegará del 1 al 2 de Octubre?

Pone claramente pedido realizado día 13 con garantia de entrega el día de lanzamiento.

A ver si te cambia a ti al 1 o 2 de Octubre a última hora y no te pones nervioso, que gente más poco solidaria.
En Game he visto el juego ya a la venta
Mi reserva es de Amazon del 9 de septiembre y también me aparece Entrega estimada 1 de octubre de 2014 - 3 de octubre de 2014
Chic@s tranquilos que todos lo vamos a tener, yo con fió en amazon y no creo que no vaya a llegar el día correspondiente.

Y si no llega supongo que tendrán que responsabilizarse de alguna forma ellos.
zirtana escribió:Mi reserva es de Amazon del 9 de septiembre y también me aparece Entrega estimada 1 de octubre de 2014 - 3 de octubre de 2014


Pues claro, es que enseguida salen los adoradores de grandes cadenas a muerte y te quejas de como actúa una y te llaman troll porque ellos nunca han tenido un problema con dichas tiendas.

Vuelvo a enseñar las fotos que ha enseñado el otro forero, ésta vez con mayor iluminación y mayores indicaciones , y que así quede claro quién está trolleando y quién no. Y en el foro ya han salido conmigo 4 quejándose de que les han hecho lo mismo.

Foto 1, comprado día 13, fecha de entrega 26.

Imagen

Foto 2, comprado día 13, fecha de entrega ya no es el 26, ahora es el 1 o 2 de Octubre.

Imagen

Si a pesar de esto alguien sigue sin entender por qué hemos cancelado la reserva, no voy a gastar más fuerza con mis pequeños dedos, a la mierda.

¿Y que soy mala por quejarme en el MM de que quiero la devolución en efectivo como yo pagué el artículo en vez de la estafa de la "tarjeta de regalo" que de regalo tiene una mierda porque no es un regalo que me hacen sino que es mi dinero, pues soy mala malísima, en la próxima romería iré andando de rodillas detrás de la virgen que sea para que me perdone el pecado, no te jode....
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Nintendera90 escribió:
Josezno escribió:
javi_90 escribió:Tenga usted, poseedor de la verdad absoluta:

el antes
Imagen

el despues
Imagen


Eso no prueba nada, la cuestión es que al comprarlo en la info del producto te apareciese la garantía de entrega el día de lanzamiento, que ahora no aparece. Comprándolo el 13 de Septiembre es probable que ya no lo garantizaran si no esperaban mucho stock. Yo lo compré el 29 de Agosto con dicha garantía.

Si el viernes no lo tenéis u os confirman de alguna forma de Amazon que no lo vais a recibir (las fechas estimadas suelen ser orientativas) pues entonces quejaros. Pero dar por saco por lo que pueda pasar es infantil.


¿Cómo que no prueba nada?
Pero tio, ¿no ves en la primera foto que lo compramos con la garantía de que llegaría el 26 y ahora en la segunda foto esa garantía se ha esfumado y pone que nos llegará del 1 al 2 de Octubre?

Pone claramente pedido realizado día 13 con garantia de entrega el día de lanzamiento.

A ver si te cambia a ti al 1 o 2 de Octubre a última hora y no te pones nervioso, que gente más poco solidaria.

A mi con amazon con la reserva de destiny confirmada con entrega el dia 9 de septiembre y con la garantia de entrega y me lo enviaron el dia 9 por la tarde, asi que no afirmeis rotundamente que amazon no falla un emvio garantizado porque no es asi.

Pd: lo tuyo nintendera ya si es ansia viva, te lo podrian haber enviado mañana y que te llegara el mismo viernes XD yo de momento voy a mantener mi reserva en amazon
A ver tengo las mismas ganas que todos, pero yo ya estaba mentalizada de que me llegaría el 26 y no pasaba nada...hasta que de repente me lo han cambiado diciéndome que ahora no me llega el día de salida, que me llega del 1 al 2 de Octubre,y ya lo ves, reservado desde el día 13 de Septiembre, pues no he tenido más remedio que cancelar en Amazon para reservar rápidamente que Game que sí me lo garantiza el día de salida, lo que yo tenía acordado con Amazon vamos.

Más me jode a mi que por eso quería ahorrar con Amazon, para luego emplear el dinero ahorrado en el DLC...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintendera90 escribió:
zirtana escribió:Mi reserva es de Amazon del 9 de septiembre y también me aparece Entrega estimada 1 de octubre de 2014 - 3 de octubre de 2014


Pues claro, es que enseguida salen los retarders adoradores de grandes cadenas a muerte y te quejas de como actúa una y te llaman troll porque ellos nunca han tenido un problema con dichas tiendas.

Vuelvo a enseñar las fotos que ha enseñado el otro forero, ésta vez con mayor iluminación y mayores indicaciones especialmente creadas para retarders a los que les cuesta unir conceptos, y que así quede claro quién está trolleando y quién no. Y en el foro ya han salido conmigo 4 quejándose de que les han hecho lo mismo.

Foto 1, comprado día 13, fecha de entrega 26.

Yo lo hecho lo 5 de septiembre y tambien tengo fecha de entrega el viernes antes de las 09:00 am
Imagen

Foto 2, comprado día 13, fecha de entrega ya no es el 26, ahora es el 1 o 2 de Octubre.

Imagen

Si a pesar de esto alguien sigue sin entender por qué hemos cancelado la reserva, no voy a gastar más fuerza con mis pequeños dedos, a la mierda.

¿Y que soy mala por quejarme en el MM de que quiero la devolución en efectivo como yo pagué el artículo en vez de la estafa de la "tarjeta de regalo" que de regalo tiene una mierda porque no es un regalo que me hacen sino que es mi dinero, pues soy mala malísima, en la próxima romería iré andando de rodillas detrás de la virguen que sea para que me perdone el pecado, no te jode....
Pues yo tengo la reserva desde el dia 18 de septiembre y aun lo tengo fechado para el viernes... no se que habeis hecho o que ha pasado, pero creo antes que sea un fallo con las fechas que que realmente no nos vaya a llegar ese dia... eso si, como no llegue, se va a liar parda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendera90 escribió:Vuelvo a enseñar las fotos que ha enseñado el otro forero, ésta vez con mayor iluminación y mayores indicaciones especialmente creadas para retarders a los que les cuesta unir conceptos, y que así quede claro quién está trolleando y quién no. Y en el foro ya han salido conmigo 4 quejándose de que les han hecho lo mismo.

Foto 1, comprado día 13, fecha de entrega 26.

Imagen

Foto 2, comprado día 13, fecha de entrega ya no es el 26, ahora es el 1 o 2 de Octubre.

Imagen

Si a pesar de esto alguien sigue sin entender por qué hemos cancelado la reserva, no voy a gastar más fuerza con mis pequeños dedos, a la mierda.


A ver si aprendemos a leer, niños. Ahí pone ESTIMADA, fecha ESTIMADA, es decir: fecha en la que se cree, se considera, se estima que podríais recibirlo. La GARANTÍA de entrega en fecha de lanzamiento es ESTO:

Imagen
Josezno escribió:
Nintendera90 escribió:Vuelvo a enseñar las fotos que ha enseñado el otro forero, ésta vez con mayor iluminación y mayores indicaciones especialmente creadas para retarders a los que les cuesta unir conceptos, y que así quede claro quién está trolleando y quién no. Y en el foro ya han salido conmigo 4 quejándose de que les han hecho lo mismo.

Foto 1, comprado día 13, fecha de entrega 26.

Imagen

Foto 2, comprado día 13, fecha de entrega ya no es el 26, ahora es el 1 o 2 de Octubre.

Imagen

Si a pesar de esto alguien sigue sin entender por qué hemos cancelado la reserva, no voy a gastar más fuerza con mis pequeños dedos, a la mierda.


A ver si aprendemos a leer, niños. Ahí pone ESTIMADA, fecha ESTIMADA, es decir: fecha en la que se cree, se considera, se estima que podríais recibirlo. La GARANTÍA de entrega en fecha de lanzamiento es ESTO:

Imagen



Y dale ¡¡Que eso lo elegimos!! UFFFF
Si necesitáis ansioliticos avisadme XD
Efectivamente elegimos esa opción, sino no lo hubiera reservado, y hablando por el chat me dijeron que tenía garantizada la entrega el 26, para horas después cambiarla.
Pero oye, que para vosotros la perra gorda, amazon es una santa y si nos lo han cambiado algo habremos hecho.
javi_90 escribió:Efectivamente elegimos esa opción, sino no lo hubiera reservado, y hablando por el chat me dijeron que tenía garantizada la entrega el 26, para horas después cambiarla.
Pero oye, que para vosotros la perra gorda, amazon es una santa y si nos lo han cambiado algo habremos hecho.


Yo por eso no me fío tampoco.

A mí me sale para el 26 y por el chat me han dicho que efectivamente el 26, pero cada dos por tres estoy mirando porque como mañana por la mañana no esté enviado (me dijeron que enviarían por la noche o la madrugada), preveo qu eme lo van a aplazar para octubre...
Alguien quiere compartir codigo para jugar? Que me envie un privado.
La que tenéis montada XD , por 2 euros mas haceis el pedido a GAME.ES y sabeis que lo teneis en casa 1/2 dias antes de la fecha oficial de salida y os quitais de problemas.

Yo antes compraba todo en amazon, pero ha ido de mal en peor, dejaron de usar MRW urgente para usar correo 48/72 certificado, luego han dejado de usar este sistema de correos ya que aunque te manden el tracking el envío NO ES CERTIFICADO, así que al buzón del tirón SIN FIRMA y con la de "hijos de fruta" que viven en mi bloque (que parece una delegación de Podemos de las de parásitos que hay XD XD) no me fio ni un pelo porque algun "amigo de lo ajeno" tiene una coleccion de juegos de puta madre por los envios de Zavvi que han desaparecido misteriosamente desde Ps2 hasta nuestros días.

MORALEJA: AMAZON NO, GRACIAS!!!!
Yo lo reservé el 3 en Amazon y me sigue poniendo entrega estimada el 26...pero mañana por la mañana voy a llamar a GAME y como me digan que lo venden cancelo y lo pillo. Llevo esperando este juego desde el primer trailer japonés, ha sido una larga espera sin saber si saldría y en cierto modo me jode un poco que gente que lo descubrió más tarde y es menos fanboy del juego que yo lo estén jugando ya XD XD XD XD XD
Entrega estimada: viernes 26 de septiembre de 2014 antes de las 9:00 pm

Eso me pone a mi , a dia de hoy.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la vida me han enviado un paquete de Amazon por correos: siempre MRW o SEUR. Y pido mucho.

Pero vamos, que no voy a comisión así que cada uno que compre donde le salga del mondongo; el problema son las lloreras infantiles ansiosas e injustificadas.
A mi el game.es siempre me ha ido de maravilla, sus envíos siempre me llegan en 24h o menos con gastos de envio gratis de correos así que mañana ya tendré el juego :).
Roid Clive escribió:La que tenéis montada XD , por 2 euros mas haceis el pedido a GAME.ES y sabeis que lo teneis en casa 1/2 dias antes de la fecha oficial de salida y os quitais de problemas.

Yo antes compraba todo en amazon, pero ha ido de mal en peor, dejaron de usar MRW urgente para usar correo 48/72 certificado, luego han dejado de usar este sistema de correos ya que aunque te manden el tracking el envío NO ES CERTIFICADO, así que al buzón del tirón SIN FIRMA y con la de "hijos de fruta" que viven en mi bloque (que parece una delegación de Podemos de las de parásitos que hay XD XD) no me fio ni un pelo porque algun "amigo de lo ajeno" tiene una coleccion de juegos de puta madre por los envios de Zavvi que han desaparecido misteriosamente desde Ps2 hasta nuestros días.

MORALEJA: AMAZON NO, GRACIAS!!!!


Pues sera a ti xD. A mi me llega todo certificado y siempre el día e incluso en 2 juegos 1 día antes.
En el Media Markt de Siero (Asturias) ya están disponibles en las estanterías para todo aquel que lo quiera. Un servidor ya se ha hecho con una copia (junto a otra de su amigo).

Quede mi público agradecimiento al eoliano hagenderadeon que lo publicó algunas páginas atrás y me hizo enterarme!

Un saludo!
granaino escribió:GAMEs de Granada reciben y seguramente distribuyan el juego fisico esta tarde a reservas.


Pensaba llamar mañana por la mañana, pero en qué ha quedado eso? sabes algo del GAME de Granada?
Hunagy escribió:
Roid Clive escribió:La que tenéis montada XD , por 2 euros mas haceis el pedido a GAME.ES y sabeis que lo teneis en casa 1/2 dias antes de la fecha oficial de salida y os quitais de problemas.

Yo antes compraba todo en amazon, pero ha ido de mal en peor, dejaron de usar MRW urgente para usar correo 48/72 certificado, luego han dejado de usar este sistema de correos ya que aunque te manden el tracking el envío NO ES CERTIFICADO, así que al buzón del tirón SIN FIRMA y con la de "hijos de fruta" que viven en mi bloque (que parece una delegación de Podemos de las de parásitos que hay XD XD) no me fio ni un pelo porque algun "amigo de lo ajeno" tiene una coleccion de juegos de puta madre por los envios de Zavvi que han desaparecido misteriosamente desde Ps2 hasta nuestros días.

MORALEJA: AMAZON NO, GRACIAS!!!!


Pues sera a ti xD. A mi me llega todo certificado y siempre el día e incluso en 2 juegos 1 día antes.


A mi me llego el Hyrule ayer de Amazon mediante carta urgente y lo metieron directamente al buzón. A mi novia le ha llegado de todas las maneras, por agencia, certificado y por ordinario, así que en nuestro caso es una lotería.

Se tiene pedido el Fantasy Life en Amazon, que ya cuenta con que le llegue la semana que viene, pero no tiene prisa, a ver como nos lo envian esta vez xD

PD: Encantado de haber sido de utilidad toniseol [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual va por zonas. A mí en Madrid centro siempre me han enviado por MRW y SEUR.
KuroShad escribió:
granaino escribió:GAMEs de Granada reciben y seguramente distribuyan el juego fisico esta tarde a reservas.


Pensaba llamar mañana por la mañana, pero en qué ha quedado eso? sabes algo del GAME de Granada?


En el Game de Motril les había llegado hoy. Me mandaron el mensaje sobre las 16:00 y ya lo he recogido, así que supongo que en el de Granada también les habrá llegado, pero ya no sé yo si sólo para reservas o tendrán copias para todo el mundo.
En Game.es ya me pone "en proceso de entrega", ya queda menos XD
Marietti escribió:En Game.es ya me pone "en proceso de entrega", ya queda menos XD


Que suerte!! a mi me pone desde ayer admitido xD
Josezno escribió:Igual va por zonas. A mí en Madrid centro siempre me han enviado por MRW y SEUR.

A mi igual. A mi me llega mañana o esta tarde si tengo suerte, mi juego salio de amazon ayer.
A mi en la web de game me pone "en tránsito". En correos no me funciona el número de seguimiento...

Conclusión, dudo que me llegue hoy.
Alguien podría decir si en GAME/Media Markt de Madrid ya lo venden en algún sitio?
Ayer por la tarde recogimos los nuestros! Jugamos poquillo pero el juego es precioso y va muy fluido!

Unas fotillos de la alegría de ayer!:

Imagen

Imagen
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8