F1 RACE STARS

Hola,

He visto en la web del game que el juego de F1 race stars estará disponible el 30/11 en el lanzamiento. Voy a ver si me lo confirman en game o en codemasters via twitter, ya que en septiembre dijeron que no lo estaban haciendo.
Pues a mi me da que será un error. Creo haber leído que Codemasters lo negaba.
pipex55 escribió:Pues a mi me da que será un error. Creo haber leído que Codemasters lo negaba.


Eso parece y tenía entendido. Están saliendo listados "titulillos" que tampoco había anunciados entre los 19 primeros.

Edito:

He hablado con los chavales del game y lo tienen también listado, todavía no para reservar. Me han explicado que a ellos siempre que les ha salido un juego listado es porque game lo ha comprado ya y estan pendientes de recibir stock. Dicen que ellos nunca han visto un error así, lo que sí que están acostumbrados es que las desarrolladoras digan que no sacan un juego y luego si lo sacan.

Un saludo
Ya empezamos con los juegos Wiizados...


Cojones, sacar un Formula 1 con coches normales y pilotos normales, no esto... ¬_¬
Protek escribió:Ya empezamos con los juegos Wiizados...


Cojones, sacar un Formula 1 con coches normales y pilotos normales, no esto... ¬_¬
ç

Estoy contigo, los mario kart con mario kart, y otro mas... como que no. tendrian que sacas otro F1 para hacer competencia al de codemaster, que personalmente no me gusta.
hkg36e escribió:
Protek escribió:Ya empezamos con los juegos Wiizados...


Cojones, sacar un Formula 1 con coches normales y pilotos normales, no esto... ¬_¬
ç

Estoy contigo, los mario kart con mario kart, y otro mas... como que no. tendrian que sacas otro F1 para hacer competencia al de codemaster, que personalmente no me gusta.


Si os fijais en la clasificacion por edades es un juego a partir de 3años, hecho para que los más peques, que tambien juegan a las consolas, puedan disfrutar sintiendose cómo sus pilotos favoritos. Creo que es un acierto para abrir la F1 a todo tipo de publico, tal y como han hecho con el free to play de navegador.

Un saludo
La verdad es que yo no estoy muy contendo con F1 race star, se ve interesante y divertido, si. pero al menos a mi que me encanta la F1 no me hizo gracia, como que siempre uno busca la simulacion cuando se trata de F1, no un "mario kart F1" sinceramente prefiero seguir jugando F1 2009 de wii o el F1 WGP2 de Dreamcast con volante, que esto.
Como ya he dicho en otro hilo, Wii U no tiene gatillos analógicos. Por tanto, ¿para qué queremos juegos de conducción seria, si no se le va a poder sacar partido de ninguna manera?

¿Creéis que sería factible un juego de F1 donde el jugador no puede decidir qué grado de aceleración le imprime al coche? Porque yo no lo creo.

NINTENDO ha cometido un error GARRAFAL al no incluir gatillos analógicos al gamepad. Mucho "innovar" con controles originales, pero luego no implementa lo más básico y fundamental. Para mí es algo imperdonable. }:/
Ray_McCoy escribió:Como ya he dicho en otro hilo, Wii U no tiene gatillos analógicos. Por tanto, ¿para qué queremos juegos de conducción seria, si no se le va a poder sacar partido de ninguna manera?

¿Creéis que sería factible un juego de F1 donde el jugador no puede decidir qué grado de aceleración le imprime al coche? Porque yo no lo creo.

NINTENDO ha cometido un error GARRAFAL al no incluir gatillos analógicos al gamepad. Mucho "innovar" con controles originales, pero luego no implementa lo más básico y fundamental. Para mí es algo imperdonable. }:/



En PS Vita, concretamente en el juego MotorStorm RC, yo acelero y freno con el stick analógico derecho, que tiene recorrido de sobra para acelerar y frenar poco a poco, todo lo contrario si usas gatillos digitales...

En juegos de condución simulada en WiiU se podría implementar como opción el uso del stick analógico derecho para estos menesteres y dejar los gatillos para otras funciones del juego, de esta forma conseguiriamos tener esa precisión que no se consigue con botones digitales. :)


PD: De todas formas, quien hace uso intensivo de juegos de condución simulada, en lo que menos piensa es en un mando y muchos de ellos lo que usan son volantes y de eso seguro que habrá a cascoporro para WiiU... ;)
Ray_McCoy escribió:Como ya he dicho en otro hilo, Wii U no tiene gatillos analógicos. Por tanto, ¿para qué queremos juegos de conducción seria, si no se le va a poder sacar partido de ninguna manera?

¿Creéis que sería factible un juego de F1 donde el jugador no puede decidir qué grado de aceleración le imprime al coche? Porque yo no lo creo.

NINTENDO ha cometido un error GARRAFAL al no incluir gatillos analógicos al gamepad. Mucho "innovar" con controles originales, pero luego no implementa lo más básico y fundamental. Para mí es algo imperdonable. }:/


Pues sí, es una cagada.

De todas las consolas de nintendo nunca se han caracterizado por ofertar buenos simuladores, igual por eso se han ahorrado poner gatillos analógicos.
Me han confirmado desde el twitter de F1racestars que no habrá lanzamiento para wiiu.Se puede cerrar el hilo [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"@yalm1579 Hi! We've got no current plans to release a WiiU version but we are listening to fan feedback regarding formats. Hope that helps!!"
Yalm escribió:Me han confirmado desde el twitter de F1racestars que no habrá lanzamiento para wiiu.Se puede cerrar el hilo [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"@yalm1579 Hi! We've got no current plans to release a WiiU version but we are listening to fan feedback regarding formats. Hope that helps!!"


Es una pena, si cambian de opinión y lo dicen, no dudéis en reportar y lo reabrimos ;)
Hilo rescatado :) parece ser que el juego saldrá el 26 de abril con contenido extra para compensar por el retraso
PakomeT escribió:Hilo rescatado :) parece ser que el juego saldrá el 26 de abril con contenido extra para compensar por el retraso


Wooow me acabas de alegrar el día! Lástima que en la ps3 lo tengo gratis con el plus, aunque ya veremos si lo pillo igualmente. Creo que llega tarde y mal. Van a tener que venderlo baratito, porque sale el need for speed ya mismo.
Yalm escribió:
PakomeT escribió:Hilo rescatado :) parece ser que el juego saldrá el 26 de abril con contenido extra para compensar por el retraso


Wooow me acabas de alegrar el día! Lástima que en la ps3 lo tengo gratis con el plus, aunque ya veremos si lo pillo igualmente. Creo que llega tarde y mal. Van a tener que venderlo baratito, porque sale el need for speed ya mismo.


Yo creo que el need for speed y este aunque sean los dos de conducción no se pueden comparar ya que el race stars es más bien un mario kart y no un juego de conducción serio o medio serio como el n4s. un saludo.
Actualmente esta de regalo para los de PS +, lo tengo y tampoco es un juego para tirar cohetes.
Walter White escribió:Actualmente esta de regalo para los de PS +, lo tengo y tampoco es un juego para tirar cohetes.


Si no te gusta la formula 1 y los mario karts seguro que no te gusta, pero a los que les guste la formula 1 (por las licencias) y las caricaturas de los pilotos esta muy bien. A mi me esta gustando mucho en la ps3 y si sale en wii u a un precio razonable seguro que lo compro para jugar con los amigos.

saludos.
Me gusta la F1 aunque no la sigo asi demasiado, y tambien me gusta los Mario Kart, es divertido jugarlo con amigos como yo hice, pero si juegas solo es un poco patata xD
v_i_l_e escribió:Desarchivado.


Gracias!

Confirmado para diciembre. Solo estará disponible mediante descarga digital desde la eShop, no habrá edición física.

http://www.3djuegos.com/noticia/137994/ ... diciembre/
Llega un poco tarde ya,pero si no se pasan con el precio me lo pienso
Pues depende del precio puede que me lo pille.
Con mario kart a la vuelta de la esquina... [qmparto] [qmparto]
A ver si nos confirman el precio al fin.
pacotator escribió:sale o no sale????? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Eso digo yo,si sale baratujo lo pillo para viciar a multi
maq escribió:
pacotator escribió:sale o no sale????? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Eso digo yo,si sale baratujo lo pillo para viciar a multi

¿pero tiene online?, ¿o es local?, si es online tiene alguna posibilidad de que lo compre(aunque me veo solo corriendo XD ).

edit: bueno en la ficha veo que pone doce jugadores online...espero que la version de wii u se mantenga.
Yo lo he jugado y que quereis que os diga, creo que Sonic All Stars Racing es bastante superior (y se encuentra a muy buen precio). Eso sí, para los amantes de la F1 es un juego curioso.
http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-30-wii-u-to-get-f1-race-stars-powered-up-edition

trae 4 pistas nuevas y 9 packs de accesorios extras

lo malo es q es solo en digital, y yo juegos en digital.................o los ponen tirados de precio, o no cuela
dragonsacred escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-30-wii-u-to-get-f1-race-stars-powered-up-edition

trae 4 pistas nuevas y 9 packs de accesorios extras

lo malo es q es solo en digital, y yo juegos en digital.................o los ponen tirados de precio, o no cuela



Yo lo pillé por 12 pavos en amazon para la xbox 360, y la verdad, como amante de la F1... le falta algo, la idea es buena, pero le falla lo mas importante, la sensación de velocidad... si esta versión viene así... por 10 euros lo pillaría. Porque como se les ocurra poner 30 pavos se van a comer los mocos... y eso que el juego con los DLC tiene que estar bien...

Un saludo, bunbury.
Estaria dispuesto a pagar 29.95 euros el precio ideal serian 19,95euros..pero seguro que clavan 39.95..ya estamos en diciembre y ni rastro ni anuncios de juego en la eshop :-|
VoZno escribió:Cuando sale?


debería haber salido la última semana de diciembre. Desde octubre codemasters no ha dicho nada.
Ya suena a un "MIA"para wiiu en nuestra eshop XD ,no se a que esperan si lo hubieran sacado a 19.99 euros estas navidades seguro que tendría ventas estupendas
Si resulta que no tiene una buena sensación de velocidad pues yo ni lo compro por 10.
Nada se sabe no? ¬_¬

Ojalá saliese como comentais a un precio competitivo (a 9,95 sería muy interesante), pero a este paso no lo veremos nunca...
Yo son estas cosas las que no comprendo, y las que creo que dañan la imagen de Nintendo...en el resto de plataformas, Codemasters lanza juego oficial, con licencias, tono realista...en Wii U, rollo cartoon y mas tirando al estilo MK ¿Por que?
Eligius escribió:Sale esta semana a 24,99 euros

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1949102


Precio decente, ni caro ni barato la verdad, es una novedad en el catálogo y tienen que cubrir los costes de desarrollo si queremos ver más juegos de la compañía en Wii U, así que tampoco podemos pedirles que lo pongan al mismo precio que en otros sistemas donde ya está amortizado. Yo era de los que pensaba que lo pondrían a 39€ y se quedarían tan anchos. Espero que venda bien.

pantxo escribió:Yo son estas cosas las que no comprendo, y las que creo que dañan la imagen de Nintendo...en el resto de plataformas, Codemasters lanza juego oficial, con licencias, tono realista...en Wii U, rollo cartoon y mas tirando al estilo MK ¿Por que?


Por razones empresariales, simplemente no quieren correr riesgos y Codemasters ve más posibilidades de hacer caja con este tipo de juegos en Wii U que con el simulador oficial. Lo cual no quita que si éste vende bien, cubren los costes de desarrollo, y Wii U se mantiene en una ventas decentes, podamos ver el F1 2014 en ella este año. De todas formas, tenemos Project Cars este año, el cual si vende bien no dudes que veremos F1 2015 en Wii U el próximo año.
pantxo escribió:Yo son estas cosas las que no comprendo, y las que creo que dañan la imagen de Nintendo...en el resto de plataformas, Codemasters lanza juego oficial, con licencias, tono realista...en Wii U, rollo cartoon y mas tirando al estilo MK ¿Por que?

Este mismo juego ha salido en esas otras plataformas ¿también daña su imagen o eres libre de comprarte lo que realmente te interese? [beer]
Thrasto escribió:Este mismo juego ha salido en esas otras plataformas ¿también daña su imagen o eres libre de comprarte lo que realmente te interese? [beer]


Por supuestisimo que eres libre de comprarte lo que te interese...la diferencia es que en las demas plataformas tienes la opcion de comprar la version "cartoon", la "seria" o ambas si te da la gana...en Nintendo, o la "cartoon" o ninguna.

Luego nos qujamos de que no se nos toma en serio...
Eligius escribió:Sale esta semana a 24,99 euros

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1949102


Ok!

Gracias!

Tengo que pensarlo a ver si lo pillo ya o espero a alguna rebaja... será lo primero más probable [+risas]
Alguien de por aqui se lo va a pillar? yo no se que hacer,me da miedo que me meta en el online y no encuentre ni dios [+risas]
Habiendo comprado hace unos meses la version de 360 por 12 euros nuevo... dudo que me lo pille a ese precio... podria haber hecho un esfuerzo y pagar 19.90... pero si es como el de 360.... mario kart le pega 1000 vueltas pero de lejos...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Habiendo comprado hace unos meses la version de 360 por 12 euros nuevo... dudo que me lo pille a ese precio... podria haber hecho un esfuerzo y pagar 19.90... pero si es como el de 360.... mario kart le pega 1000 vueltas pero de lejos...

Un saludo, bunbury.


Anunciado por 24,99€ para ésta semana. Cae fijo por varios motivos:
Lo encuentro divertido
Aún no hay fecha para mario kart 8
Quiero un juego de coches que no sea de EA
Lleva todos los extras
En teoría es una versión mejorada

Un saludo!
La versión en fisico ya es seguro que no saldrá por aqui?
Reivax2 escribió:La versión en fisico ya es seguro que no saldrá por aqui?



ni por aquí ni por allí. No habrá edición física.
A mi la verdad que me gusto, me parecio muy divertido, graficamente no es nada del otro mundo pero esta muy bien echo esta muy cuidado
Yalm escribió:
bunbury2008 escribió:Habiendo comprado hace unos meses la version de 360 por 12 euros nuevo... dudo que me lo pille a ese precio... podria haber hecho un esfuerzo y pagar 19.90... pero si es como el de 360.... mario kart le pega 1000 vueltas pero de lejos...

Un saludo, bunbury.


Anunciado por 24,99€ para ésta semana. Cae fijo por varios motivos:
Lo encuentro divertido
Aún no hay fecha para mario kart 8
Quiero un juego de coches que no sea de EA
Lleva todos los extras
En teoría es una versión mejorada

Un saludo!


has probado el sonic transformed?es de sega y esta tirado de precio, y lo del cambio de coche a avion y a barco le queda bastante bien por el cambio tan radical fisicas que le meten

yo de momento paso de gastarme 25e en un juego digital teniendo juegos por 20 en fisico que quiero probarlos antes, y otros casi casi sin tocar en la estanteria
90 respuestas
1, 2