F1 RACE STARS

Nuevo trailer del juego para la versión Wii U.
La verdad es que parece un buen aperitivo mientras esperamos el Mario Kart 8.

http://www.youtube.com/watch?v=4HKe6RCos08
Esperaremos a las rewiews de los "jugones" de eol... ya podrian poner demo.. y ya de paso... ponerlo de oferta un mes durante la salida y luego ponerlo a precio normal...

Un saludo, bunbury.
dragonsacred escribió:
Yalm escribió:
bunbury2008 escribió:Habiendo comprado hace unos meses la version de 360 por 12 e original... dudo que me lo pille a ese precio... podria haber hecho un esfuerzo y pagar 19.90... pero si es como el de 360.... mario kart le pega 1000 vueltas pero de lejos...

Un saludo, bunbury.


Anunciado por 24,99€ para ésta semana. Cae fijo por varios motivos:
Lo encuentro divertido
Aún no hay fecha para mario kart 8
Quiero un juego de coches que no sea de EA
Lleva todos los extras
En teoría es una versión mejorada

Un saludo!


has probado el sonic transformed?es de sega y esta tirado de precio, y lo del cambio de coche a avion y a barco le queda bastante bien por el cambio tan radical fisicas que le meten

yo de momento paso de gastarme 25e en un juego digital teniendo juegos por 20 en fisico que quiero probarlos antes, y otros casi casi sin tocar en la estanteria


Estoy esperando alguna oferta para pillar el Sonic Racing Transformed a buen precio, ya sea en Alcampo o Zavvi. Tengo mono a raudales de Mario Kart 8 y hay que matar el hype con algo jajaja.

Este juego por 25€ en formato físico habría estado muy bien, pero siendo digital (y todo lo que ello conlleva, ejem Nintendo ejem) muchos posibles compradores serán cautelosos y esperarán a leer impresiones y ver qué tal son esas mejoras añadidas... Parece que no quieren dar una a derechas con Wii U macho xD
Yo espero que no sea solo un copy&paste con la única mejora el offtv,espero que minimo 1080p 60fps,pero seguro que será 720p 60fps me esta tentando pillarlo para viciar este sábado a multi

Edito 720p según la ficha,sin soporte mando pro según la descripción,3435mb ocupa
Una demo de este juego iría como anillo al dedo para probarlo y terminar de convencer a más de uno. Con lo que han tardado incluso ya la podrían tener hecha.
Pues si... meten un circuito con 4 personajes y arreando... pero estos de codemasters ya sabemos como son con nintendo.... ayyyyyy

Un saludo, bunbury.
Me lo acabo de pillar...

Bastante entretenido, y parece bastante largo/variado con muchos "campeonatos" diferentes.

Graficamente está bien, el sonido también. La sensación de velocidad no es demasiada (hay 1000 cc 2000 cc 3000 cc) a falta de probar el nivel más difícil. Los items de carrera son bastante curiosos (safety car, nube de lluvia, turbos, turbos triple...)

En las carreras vas ganando "medallas" o "logros", en otro apartado ves los que llevas ganados (estadísticamente es muy completo, km en cabeza, km recorridos, adelantamientos, tiempo jugado, tiempo en cabeza, rebufos, atajos.. etc etc)

Como pegas, no tiene online (tiene "jugar" "carrera" "contrareloj") y sólo puedes jugar con el gamepad (sería de agradecer poder jugar con el mando pro, en el gamepad sale el mapa con los iconos de los participantes, entre los cuales puedes usar tu Mii)

Esas son mis primeras impresiones.
Un juego de este tipo sin online :O ; se acabo la discusion, por mi ahi se queda.
Arontar escribió:Un juego de este tipo sin online :O ; se acabo la discusion, por mi ahi se queda.


Lo mismo digo... que les den...

Un saludo, bunbury.
Como que no tiene online? le han capado esta opción a WiiU?
pues parece ser que si...vamos que no tiene online, lo compre en gran parte por el online y confiandome de las otras versiones sin pararme a mirar en la ficha de la eshop...y menuda decepcion al entrar al juego y buscar como un loco el modo online y no encontrarlo.
ya no se que decir me gustaria rajar y poner a parir esta guarrada pero es que no vale de nada, es muy lamentable el trato que esta recibiendo wii u, y ahora me voy a la eshop a mirarme bien la descripcion y ver que no pone.

edit:bueno despues de mirar rn eshop no lo pone, eso si me tiene mosqueado porque mas abajo en la pestaña que se abre y te dice las caracteristicas y mandos compatibles pone : compatible con el juego en internet...

de verdad que asco y asco y mas asco y cabreo que llevo y me lo como por cagaprisas y no poder ni venderlo por ser digital [enfado1]
grulla0 escribió:pues parece ser que si...vamos que no tiene online, lo compre en gran parte por el online y confiandome de las otras versiones sin pararme a mirar en la ficha de la eshop...y menuda decepcion al entrar al juego y buscar como un loco el modo online y no encontrarlo.
ya no se que decir me gustaria rajar y poner a parir esta guarrada pero es que no vale de nada, es muy lamentable el trato que esta recibiendo wii u, y ahora me voy a la eshop a mirarme bien la descripcion y ver que no pone.

edit:bueno despues de mirar rn eshop no lo pone, eso si me tiene mosqueado porque mas abajo en la pestaña que se abre y te dice las caracteristicas y mandos compatibles pone : compatible con el juego en internet...

de verdad que asco y asco y mas asco y cabreo que llevo y me lo como por cagaprisas y no poder ni venderlo por ser digital [enfado1]


Este juego sin online pierde toda la gracia, si fuera juego nintendo entendería que no pusieran online... pero es que ya es la ley del mínimo esfuerzo, mira que estuve a punto de vender el de la 360 para pillarme este... ahora que les den.

GRACIAS CODEMASTERS POR LA PORQUERIA QUE NOS BRINDAS!!!!!!

Un saludo, bunbury.

P.D. Ni por 10 me lo pillo....
Yo ya me he quejado en el Miiverse sobre el tema. Hagamos un poco de presión, que aunque no sirva de nada al menos nos quedamos a gusto diciendo lo que pensamos.
A mi, sinceramente, este juego es totalmente prescindible, ya que hay otros del mismo tipo en el mercado infinitamente mejores, como Sonic and Sega All Star Racing.

Sin hablar, del autentico rey, que no hace falta decir cual es.
Hola a tod@s.

Teniendo en cuenta que yo lo quería para el multijugador local (tengo el Sonic, pero a ninguno de mis invitados les gusta demasiado y no aguantamos más de una carrera), sí que me lo he pillado.

Lo de la ausencia de online es una pena, pero casi parece razonable desde el punto de vista de la editora: para lo que van a vender, lo hagan mejor o peor, se ahorran costes e igual así pierden menos dinero. Desde el del usuario, no tener online es una tara muy pesada para decidirse a comprarlo. Como siempre con WiiU, la pescadilla que se muerde la cola... En fin.

El juego en sí me ha gustado... a ver que opinan mi mujer y los colegas cuando se lo ponga.

PD: el problema del Sonic es que es demasiado confuso, desde el menú a las carreras, para la gente no habituada a jugar. De la transformación en avión ni hablamos XD (esa tampoco me hace mucha gracia a mí).
yo lo he comprado por el multi local,pero que no este la opción online por pura vagería y jeta de codemasters...que bajo ha caído esta compañía desde su epoca de 8bits,y no esperéis un parche para habilitar el online no saldrá,me salio 15 euros usando los códigos Premium

Esperaba mas mejoras en esta versión aparte del offtv,ni online ni 1080p,el motor es bastante solido,graficos pastelosos en algunos circuitos,musica horrible,jugabilidad correcta pero nada que ver con mario kart y Sonic en manejo de las curvas,cuando lo pruebe a cuatro ya se vera como se comporta el motor grafico
maq escribió:yo lo he comprado por el multi local,pero que no este la opción online por pura vagería y jeta de codemasters...que bajo ha caído esta compañía desde su epoca de 8bits,y no esperéis un parche para habilitar el online no saldrá,me salio 15 euros usando los códigos Premium

Esperaba mas mejoras en esta versión aparte del offtv,ni online ni 1080p,el motor es bastante solido,graficos pastelosos en algunos circuitos,musica horrible,jugabilidad correcta pero nada que ver con mario kart y Sonic en manejo de las curvas,cuando lo pruebe a cuatro ya se vera como se comporta el motor grafico


Que me dices de la "sensacion de velocidad" lo han mejorado? Porque en el de la 360 parece que vayas a paso tortuga... Además, mada webs que me saliera la version física de la 360 por 12 euros (nuevo ojo) y aqui nos quieras sablar 25 pavos... y encima sin online... de traca vamos.

Un saludo, bunbury.
Mzap78 escribió:Hola a tod@s.

Teniendo en cuenta que yo lo quería para el multijugador local (tengo el Sonic, pero a ninguno de mis invitados les gusta demasiado y no aguantamos más de una carrera), sí que me lo he pillado.

Lo de la ausencia de online es una pena, pero casi parece razonable desde el punto de vista de la editora: para lo que van a vender, lo hagan mejor o peor, se ahorran costes e igual así pierden menos dinero. Desde el del usuario, no tener online es una tara muy pesada para decidirse a comprarlo. Como siempre con WiiU, la pescadilla que se muerde la cola... En fin.

El juego en sí me ha gustado... a ver que opinan mi mujer y los colegas cuando se lo ponga.

PD: el problema del Sonic es que es demasiado confuso, desde el menú a las carreras, para la gente no habituada a jugar. De la transformación en avión ni hablamos XD (esa tampoco me hace mucha gracia a mí).

a mi en mi caso en particular el sonic no me va mucho aparte que en vita con plus ya lo exprimi, vamos es un juego que ni fu ni fa, este aun siendo otro juego del monton se podria decir si que me interesaba mas que el sonic, ya sea por los formula 1 o el estilo grafico que me gusta mucho, aparte despues de probarlo me a gustado el manejo, circuitos y demas, pero ver que no tiene online me a matado.
quizas como dices an pasado psnsando en las bajas ventas, pero creo que si es asi la an cagado a base de bien, yo porque no me fije pero claro ahora con mi comentario y cuatro gatos mas que lo compramos ya lo sabe mas personas y esas se lo dicen a otras y asi al final lo unico que sacan son 4 ventas contadas con una cosa que viene en otras versiones y que ya puestos estoy seguro que no les costaria tampoco una barbaridad mas implementar,
si es que es para pensar mal, parece que lo hacen aposta para despues decir que ellos lo intentaron con wii u, pero curisamente nunca dicen nada de las cosas que recortan y si lo dicen no hacen mas que soltar excusas baratas, vamos que al fin y al cabo esto por mucho que digan no deja de ser un port y la llaman version plus porque trae 4 circuitos y unos packs....eso si de que no lleva online no lo dicen.
Lo mas gracioso es que el dentro del juego no sale la coletilla "plus" en la pantalla de presentación,y en la shop se llama powered y en el icono del juego del menú plus [qmparto],la sensación de velocidad es clonica a las demás versiones
Vaya tela lo del online, hay alguna opción de devolución del dinero posible? Prefiero comprarlo para xbox...
Ya han dicho que no van a meter online ni van a sacar mas juegos en wiiu ni 3ds,nada nuevo,
maq escribió:Ya han dicho que no van a meter online ni van a sacar mas juegos en wiiu ni 3ds,nada nuevo,

Donde puedo leer eso, vaya tela que mal va a acabar esta consola al final.
grulla0 escribió:
maq escribió:Ya han dicho que no van a meter online ni van a sacar mas juegos en wiiu ni 3ds,nada nuevo,

Donde puedo leer eso, vaya tela que mal va a acabar esta consola al final.


http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... up_edition

dicen a final "Nada de lo que podemos hablar de la actualidad, pero quién sabe lo que puede deparar el futuro?",decir eso es casi claro que no sacan mas juegos
Me lo estoy descargando, unas 3 gb. Asi me quito el mono de Mario Kart XD Los graficos parecen resultones. Un poco caro, pero como tenia algo de cuando unifique el saldo con la 3DS mas 5€ que me acaban de dar con lo del premium, al final solo he puesto 1€ [+risas]
ciberionz escribió:Me lo estoy descargando, unas 3 gb. Asi me quito el mono de Mario Kart XD Los graficos parecen resultones. Un poco caro, pero como tenia algo de cuando unifique el saldo con la 3DS mas 5€ que me acaban de dar con lo del premium, al final solo he puesto 1€ [+risas]


yo habria tirado al sonic transformed, este no tiene ni online :(
dragonsacred escribió:
ciberionz escribió:Me lo estoy descargando, unas 3 gb. Asi me quito el mono de Mario Kart XD Los graficos parecen resultones. Un poco caro, pero como tenia algo de cuando unifique el saldo con la 3DS mas 5€ que me acaban de dar con lo del premium, al final solo he puesto 1€ [+risas]


yo habria tirado al sonic transformed, este no tiene ni online :(


Si, eso es lo malo, y por lo que he leído ni siquiera piensan ponerlo :(
El tema del online necesita de unos servidores, de su mantenimiento ,de su control y evitar a los tramposos, desconozco si en este caso es la empresa que ha hecho el juego quien lo tiene que gestionar y mantener, o esta parte le corresponde a nintendo. Si corresponde a la empresa desarrolladora es evidente el porqué no lo han hecho, se han evitado gastos de mantenimiento para un juego que saben que va a vender poco o por lo menos en mucha menor cantidad que un mario kart.

Saludos
Jugueton escribió:El tema del online necesita de unos servidores, de su mantenimiento ,de su control y evitar a los tramposos, desconozco si en este caso es la empresa que ha hecho el juego quien lo tiene que gestionar y mantener, o esta parte le corresponde a nintendo. Si corresponde a la empresa desarrolladora es evidente el porqué no lo han hecho, se han evitado gastos de mantenimiento para un juego que saben que va a vender poco o por lo menos en mucha menor cantidad que un mario kart.

Saludos

no hace falta nada de eso, si no querian gastar dinero que tiren de partidas creadas por jugadores con sus propias lineas, almenos eso ya no pedia ni servidores simplemente que un jugador pudiese hacer de host, despues ya nos apañariamos nosotros.
Si hubiera llevado online lo hubiera comprado seguro...sin online...para ellos.que asco de compañias!!
Jugueton escribió:El tema del online necesita de unos servidores, de su mantenimiento ,de su control y evitar a los tramposos, desconozco si en este caso es la empresa que ha hecho el juego quien lo tiene que gestionar y mantener, o esta parte le corresponde a nintendo. Si corresponde a la empresa desarrolladora es evidente el porqué no lo han hecho, se han evitado gastos de mantenimiento para un juego que saben que va a vender poco o por lo menos en mucha menor cantidad que un mario kart.

Saludos

Anda que no hay juegos que funcionan sin servidores dedicados, el servidor puedes ser tu mismo, otra cosa es que entonces tengas ventaja al tener menos lag que el resto que se conecta a tu partida, pero vamos, que no es excusa.

Lo único que para mi salva el multijugador es lo de poder jugar con la pantalla del gamepad y el otro en la TV (odio la pantalla partida).
Lo del online es una putada pero la verdad,creo que de poco serviria.
El online del Sonic Racing está muerto desde parcticamente el dia que salió,creo que con este nos tirariamos dias enteros para encontrar gente para una carrera [+risas]
Reivax2 escribió:Lo del online es una putada pero la verdad,creo que de poco serviria.
El online del Sonic Racing está muerto desde parcticamente el dia que salió,creo que con este nos tirariamos dias enteros para encontrar gente para una carrera [+risas]



Ahi, por desgracia te tengo que dar la razón, tengo el sonic desde su salida, y habré podido jugar un par de partidas online... y solo éramos 3 personas... no te digo ná.
Aún así, no hubiese sobrado que lo pusieran...

Un saludo, bunbury.
chicos lo van a poner a 12.49 en la eshop, creeis que a ese precio merece la pena?
dragonsacred escribió:chicos lo van a poner a 12.49 en la eshop, creeis que a ese precio merece la pena?


Con el mario kart tan cerca y poniendo el mario kart de snes el jueves? no pago ni 1€
Pues yo estoy pensando en pillarlo,creo que es un muy buen precio y asi tengo un previo al gran Mario Kart 8 XD
Rapindrive escribió:
dragonsacred escribió:chicos lo van a poner a 12.49 en la eshop, creeis que a ese precio merece la pena?


Con el mario kart tan cerca y poniendo el mario kart de snes el jueves? no pago ni 1€


Pues ayer que vi la noticia pensé en cojerlo, porque por ese precio aún, pero es que... pensad en frio... Porque lo rebajam? Porque en 2 meses tenemos el MK8 y os aseguro que una vez compado el MK ya no vuelves a poner este. Que este F1 en si no es malo, además, a mi que me gusta la F1 pues como que es un aliciente, pero pagar 12 euros para jugar 2 meses y luego no parar de jugar al mario kart... a quien le compense perfecto, pero yo creo que voy pasando, porque soy consciente que una vez compado el MK (con su online y todo, recordemos) dudo que vuelva a jugar al F1.

Un saludo, bunbury.
El juego está bastante bien, pero es que teniendolo en pc mas barato cada 2x3, yo pasaría (lo digo como consejo, yo lo tengo en pc)
Pues yo paso , otra cosa es que igual que otros lo pongan por 7 o 5 €uros pues si lo compraría.
bunbury2008 escribió:
Rapindrive escribió:
dragonsacred escribió:chicos lo van a poner a 12.49 en la eshop, creeis que a ese precio merece la pena?


Con el mario kart tan cerca y poniendo el mario kart de snes el jueves? no pago ni 1€


Pues ayer que vi la noticia pensé en cojerlo, porque por ese precio aún, pero es que... pensad en frio... Porque lo rebajam? Porque en 2 meses tenemos el MK8 y os aseguro que una vez compado el MK ya no vuelves a poner este. Que este F1 en si no es malo, además, a mi que me gusta la F1 pues como que es un aliciente, pero pagar 12 euros para jugar 2 meses y luego no parar de jugar al mario kart... a quien le compense perfecto, pero yo creo que voy pasando, porque soy consciente que una vez compado el MK (con su online y todo, recordemos) dudo que vuelva a jugar al F1.

Un saludo, bunbury.


La oferta es buena pero le ha lastrado el tema del online. Yo con el tema de los precios entiendo que son más caros porque no se paga subscripción anual y nintendo no tiene tanto bombo online como xbox o psn. Psn ya no pago y xbox lo justo, así que si sale un juego y quiero pillarlo no me importa pagar un poco más, aunque siempre espero a que saquen alguna buena oferta como ésta. Aunque en éste caso, para jugar sólo, no lo pillo.
A ver, he jugado al juego y esta bastante bien, pero hay una cosa que no me cuadra....... No tiene derrape? Quiero decir, derrape en las curvas, como en el mario kart o el sonic racing...... Alguien sabría responderme? porque por mas que lo intento no hay manera.
90 respuestas
1, 2