[HO] Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

1, 2, 3, 4, 5
[Actualizado: Carátula JAP + WEB Oficial]

Desvelada la carátula japonesa, personaje principal y la web oficial:

Imagen

Diseñada por Yuji Himukai.

    -Muestra a Frederica Irving.
    -Será la protagonista de la trama.

Fuente.
MÁS INFO: Famitsu + Famitsu Traducido
WEB OFICIAL: http://ssq.atlusnet.jp/


Atlus anuncia Etrian Odyssey: Millenium Girl para Nintendo 3DS.

Imagen

Se trata de un remake del primero de la saga para NDS.

    -Sera desarrollado con el motor del IV.
    -Tendrá una historia ampliada y un protagonista determinado.
    -Contara con las voces en Japones.
    -Saldrá a la venta el 27 de Junio en Japon.

Fuente.

Convertido en el Hilo Oficial.
Añadido al Wiki.
[ginyo]
No me gusta nada eso de que le pongan un "protagonista", pero en fin.
De todas formas lo acabaré comprando si llegar por aquí.
Hubiera preferido el V capitulo antes que reciclar el primero. A ver que tal les queda.
Buf, ese juego era imposible de pasar. Uno de mis juegos de Ds más difíciles sin duda. Al menos estaba en castellano.
A ver como les queda, buena pinta tiene
Espero k llegue pronto para aquí¡

Súper fan de la saga¡ [sonrisa]
Espero que las novedades sean algo más que ponerle un personaje.
Igualmente lo quiero, así que todos a comprar el 4 nada más salga.
Ojalá llegue aquí, porque tenía pensado hacerme con el IV y no he jugado a ningún otro xD
D Gumshoe escribió:Carátula japonesa (me encanta): http://blogocio.net/desvelada-la-caratu ... -no-65421/

Si no te importa lo añado al primer post y lo convierto en el Hilo Oficial.

Terrbox escribió:Ojalá llegue aquí, porque tenía pensado hacerme con el IV y no he jugado a ningún otro xD

Ojala, te recomiendo encarecidamente pillar los otros tres, sobre todo el segundo, son un vicio.

Salu2!
Terrbox escribió:Ojalá llegue aquí, porque tenía pensado hacerme con el IV y no he jugado a ningún otro xD


Yo estoy igual que tú. Por lo que he visto, esta saga tiene muy buena pinta, y si puedo aprovechar para jugar al remake del primer juego, pues mejor.

A ver si sale ya el IV (creo que se ha retrasado hasta verano...).
Web oficial actualizada con la banda sonora.

Salu2!
Por lo que veo de la web oficial no es que haya una protagonista en este juego, sino que todos los miembros del grupo son personajes ya creados y con una personalidad y trama que iremos encontrando y añadiendo al grupo.

Los personajes que aparecen en la web son los siguientes (imágenes de los pjs en spoiler):

Hero:
Imagen
Parece un espadachín, así que seguramente será un Landsknecht. Tiene pinta de que le pondremos nombre y sea nuestro avatar en el juego.

Frederica Irving:
Imagen
Es una versión de la pistolera rubia del 2 (rubia, mismos ropajes y porta pistola), así que seguramente sea una Gunner.

Simon Yorke:
Imagen
Porta una katana y la ropa de los medics del 1, así que parece ser que es un Medic con subclase Ronin o al revés. Esto podría confirmar el subclaseo en este "remake".

Racoona Sheldon:
Imagen
Sin duda es una paladina.

Arthur Charles:
Imagen
Por el atuendo y el aparato que lleva en la mano tiene aspecto de ser un Alquimista.




Espero que hayan más personajes en el juego a parte de los mostrados, y que cubran todas las clases que faltan (Arquero, Dark Hunter, Hexer, Troubadour...).

No las tenía todas al principio con eso de que pusieran una protagonista, pero al ver que serán más personajes me gusta más el tema. Será como mezclar DragonQuest o Final fantasy con Etrian Odyssey.
Nintendo ha anunciado nuevos detalles de 'Etrian Odyssey: Millenium Girl', título que llegará próximamente a las Nintendo 3DS japonesas con una entrega que traerá muchas novedades.

Entre estos datos se presentan las Grimoire, unos puntos que darán la oportunidad de combinar habilidades de otras clases de personajes y poder personalizar todos los ataques de los demás para añadir una curva más característica.

Puedes jugar a la aventura con tus propios personajes en el Modo Clásico
Puedes elegir entre el modo Historia y el modo Clásico
Modo historia: se pueden seleccionar hasta cinco personajes
Modo clásico: juega con los personajes que has creado
La banda sonora permite seleccionar entre música normal y radio FM (música sintetizada)
Yuzo Koshiro es el compositor de la banda sonora
Tres modos de dificultad: Picnic, Estándar y Experto
Picnic: Una experiencia de juego sencilla y relajante, pero con intensas batallas. Algunos objetos pueden ser utilizados infinidad de veces.
Estándar: Es la experiencia regular de Etrian Odyssey
Experto: Un modo para los usuarios más experimentados. Enemigos más fuertes.
Se tienen musicas de fondo opcionales y los niveles de dificultad se pueden cambiar cuando se desee.
La party de usuarios puede ser personalizada con la características 'Grimoire'
Las características de las clases están restringidas con sus propias habilidades
Grimoire permite aprender muchas habilidades
Grimoire son rocas que da la capacidad de aprender habilidades de otras clases
Los puntos Grimoire se pueden obtener durante las batallas.


http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-etrian-odyssey-millenium-girl-no-65936/
Actualizado el Wiki. [beer]
Ademas el día 27 y 28 presentarán el juego en un evento en Japón.
Fuente.

Salu2!
D Gumshoe escribió:Nuevo trailer de este Etrian Odyssey: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2TwoCcmams


Tiene buena pinta, las secuencias de animación me parecen una idea muy acertada para narrar la historia. [boing]

Salu2!
Una pregunta los otros etrian oddyssey aparte del 1 llegaron a españa? y están en castellano? Tienen mucho que ver unos con otro en cuanto a historia o son perfectamente jugables.

Lo pregunto por que quiero pillarme alguno a ver si me gusta para pillarme en un futuro si sale este (Por eso quiero evitar pillar el 1 en particular)

Salu2
zackner escribió:Una pregunta los otros etrian oddyssey aparte del 1 llegaron a españa? y están en castellano? Tienen mucho que ver unos con otro en cuanto a historia o son perfectamente jugables.

Lo pregunto por que quiero pillarme alguno a ver si me gusta para pillarme en un futuro si sale este (Por eso quiero evitar pillar el 1 en particular)

Salu2

No llego ninguno siquiera a Europa, solo a USA en ingles. Todos son perfectamente jugables sin haberse pasado los anteriores.
De llegar este remake seguramente venga en inglés como le ha pasado al IV, yo te recomendaría empezar por el I de DS que está en español.

Salu2!
Nuevo vídeo presentación:
http://www.youtube.com/watch?&v=srgsjXjefD4

Muestra las habilidades de Racoona Sheldon.

Salu2!
Lo que más me llama la atención es que están en el quinto estrato a un nivel bajísimo. ¿Habrán cambiado el orden del juego?
zackner escribió:Una pregunta los otros etrian oddyssey aparte del 1 llegaron a españa? y están en castellano? Tienen mucho que ver unos con otro en cuanto a historia o son perfectamente jugables.

Lo pregunto por que quiero pillarme alguno a ver si me gusta para pillarme en un futuro si sale este (Por eso quiero evitar pillar el 1 en particular)

Salu2

Siempre puedes probar la demo del 4 que se supone van a sacar en la eshop. Es un género que o lo amas o lo odias, por eso decía la demo, pero claro está que si colaboras a aumentar las ventas de la saga te amaremos todos y te mentaremos en nuestras oraciones.
Nuevo vídeo presentación:
http://www.youtube.com/watch?&v=eHqK6KkFdAA

Muestra las habilidades de Simon Yorke.

Salu2!
Tengo el extraño presentimiento que este remake va a vender mas que el original en españa, al menos si al final nos llega.
Phellan_Wolf escribió:Tengo el extraño presentimiento que este remake va a vender mas que el original en españa, al menos si al final nos llega.


A mi me tiene enamorado. Mira que al principio no me olía muy bien esto del modo historia, pero por lo que estoy viendo han mimado mucho este juego.
Se merece llegar a europa y que triunfe.
OniTako escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tengo el extraño presentimiento que este remake va a vender mas que el original en españa, al menos si al final nos llega.


A mi me tiene enamorado. Mira que al principio no me olía muy bien esto del modo historia, pero por lo que estoy viendo han mimado mucho este juego.
Se merece llegar a europa y que triunfe.


A mi personalmente me parece un poco chorra que rehagan el primero porque ya esta en 3DS el 4, que es igual graficamente hablando y mejora en lo posible el sistema de combate y las mazmorras. Pero bueno las juegos para la consola siempre vienen bien.
Phellan_Wolf escribió:
OniTako escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tengo el extraño presentimiento que este remake va a vender mas que el original en españa, al menos si al final nos llega.


A mi me tiene enamorado. Mira que al principio no me olía muy bien esto del modo historia, pero por lo que estoy viendo han mimado mucho este juego.
Se merece llegar a europa y que triunfe.


A mi personalmente me parece un poco chorra que rehagan el primero porque ya esta en 3DS el 4, que es igual graficamente hablando y mejora en lo posible el sistema de combate y las mazmorras. Pero bueno las juegos para la consola siempre vienen bien.

Pero es que es una saga. ¿Decimos que no hagan el Remake del FFVII porque ya tenemos el X, XII, etc?
OniTako escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tengo el extraño presentimiento que este remake va a vender mas que el original en españa, al menos si al final nos llega.


A mi me tiene enamorado. Mira que al principio no me olía muy bien esto del modo historia, pero por lo que estoy viendo han mimado mucho este juego.
Se merece llegar a europa y que triunfe.


Si llega (y con todo el mimo, lo tradujeran), a lo mejor de la manera que lo han hecho venderia mas. Es una saga que merece ser mas amada, sinceramente.
Nuevo vídeo presentación:
http://www.youtube.com/watch?&v=LJ5Wt7ilLxA

Muestra las habilidades de Arthur Charles.

Salu2!
Nuevo vídeo presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=ejXqW-ctEQg

Muestra las habilidades de Frederica Irving.

Salu2!
El otro dia estuve recordando el shock que me causó cuando llegué aquí
Ojalá le pongan una buena música, porque fue la parte que más me gustó [angelito]
Un saludo.
Paindex escribió:El otro dia estuve recordando el shock que me causó cuando llegué aquí
Ojalá le pongan una buena música, porque fue la parte que más me gustó [angelito]
Un saludo.


Uno que me entiende.
Es mi parte favorita del juego. Pena que en el primero el porque pasa y tal te lo cuenten tan al final. Tiene bastante chicha la historia y tal (lo digo tan vagamente para no spoilear).

Anda que no voy a disfrutar Shin Sekaiju no Meikyuu... je.
Nuevo vídeo presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=9yFB8ViYGTM

Muestra las habilidades de Hero.

Salu2!
egarrote escribió:Nuevo vídeo presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=ejXqW-ctEQg

Muestra las habilidades de Hero.

Salu2!


Has puesto el vídeo de Frederica.
OniTako escribió:
egarrote escribió:Nuevo vídeo presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=ejXqW-ctEQg

Muestra las habilidades de Hero.

Salu2!


Has puesto el vídeo de Frederica.

Es verdad [carcajad]
Ya esta arreglado! [ginyo]

Salu2!
Etrian Odyssey Untold: Millennium Girl confirma su llegada a Estados Unidos

Etrian Odyssey: Millenium Girl sera lanzado en USA con el nombre de Etrian Odyssey Untold: Millennium Girl.
El juego estará disponible en formato físico y digital este otoño, aunque sin una fecha más exacta.
En cambio, no hay nada sobre un posible lanzamiento europeo.

Fuente.

Salu2!
egarrote escribió:Etrian Odyssey Untold: Millennium Girl confirma su llegada a Estados Unidos

Etrian Odyssey: Millenium Girl sera lanzado en USA con el nombre de Etrian Odyssey Untold: Millennium Girl.
El juego estará disponible en formato físico y digital este otoño, aunque sin una fecha más exacta.
En cambio, no hay nada sobre un posible lanzamiento europeo.

Fuente.

Salu2!

Ya puede salir, ya. Si no me veo comprándome una americana.
Me huele a digital, espero equivocarme.
shinigamizanp escribió:Me huele a digital, espero equivocarme.


Mientras llegue en digital ya me conformo¡ el 2 y el 3 lo tengo de usa,q con la ds era compatible.
Jugado un buen rato en la demo, de momento, el primer estrato parece el mismo , pero hay zonas nuevas (y la forma en que se desarrolla la historia es algo diferente, al principio te acompañan Ren y Tlatchga en la misión de hacer el mapa del primer piso) donde encuentras a Frederica (no es el quinto estrato como nos pensábamos, si no otra zona diferente (y que no me acuerdo del nombre ahora).
A ver si luego avanzo un poco mas y veo alguna cosa mas.
Rul_Noa escribió:Jugado un buen rato en la demo, de momento, el primer estrato parece el mismo , pero hay zonas nuevas (y la forma en que se desarrolla la historia es algo diferente, al principio te acompañan Ren y Tlatchga en la misión de hacer el mapa del primer piso) donde encuentras a Frederica (no es el quinto estrato como nos pensábamos, si no otra zona diferente (y que no me acuerdo del nombre ahora).
A ver si luego avanzo un poco mas y veo alguna cosa mas.


De dónde has sacado la demo? [boing]
3DS japonesa, yo la voy a poner a bajar también aunque sea para probarla xD
Corrijo, han cambiado cosas del primer juego. Perdón por dar datos erroneos, pero la segunda planta ya es diferente a la original, meten nuevas mecanicas y nuevos FOEs (y con los que debes interactuar para avanzar, algo parecido con la cuarta entrega).
Grande, muy grande.
Que lo traigan a Europa por Diox.
Me llama más la atención este que el 4 (el cual ya tengo reservado por supuestísimo).
Lo que tendrian que anunciar es la fecha europea, pero viendo lo que vendio en DS, y me da a mi que el IV va a vender poco nada y menos, no veo que lo vayan a traer aunque onala me equivoque.
OniTako escribió:Que lo traigan a Europa por Diox.
Me llama más la atención este que el 4 (el cual ya tengo reservado por supuestísimo).


+1 amigo. Los amantes de este tipo de juegos estamos condenados al exilio. Ojalá IV venda bien para que este nos llegue sin problemas, aunque visto lo visto lo que ocurrió en DSI me huelo lo peor sin ser pesimista si no realista. Nintendo trajo este juego hace unos 5 años, apostando por él localizandolo en castellano. Lástima quw no vendiera bien y que esta gran saga acabase exiliada del catalogo europeo. Cuando leí que habría Rebirth de la primera entrega localizado en Ingles me entró el HYPE, luego volví al mundo real y recordé que el Señor Iwata nos capó la consola de región, lo que convierte la importación en una utopía.....

Solo nos queda esperar y rezar que el grupo de "la resistencia" que compramos estos juegos ciegamente veamos premiada nuestra confianza con juegazos como este. Poe ahora la cosa no nos va tan mal....aunque podria ir mejor (Cave Story 3DS, Tales of Abbys, Devil Survivor, Zero Scape, Proyect X Zone,...y en los próximos meses Shin Megami Tensei Hackers y IV y Etrian IV).

Somo pocos lo que compramos estas rarezas de salida....pero tenemos que seguir haciéndolo, si no adiós al poco mercado que nos llegan. Somo como la aldea de Asterix del mundo de los videojuegos, nadando siempre contracorriente XD .
Hibiki-naruto escribió:1 Octubre 2013, USA

Imagen


Buena noticia!
Esperaremos a ver si sale en Europa, si no cae fijo. [amor]

Salu2!
Esperemos que salga!

En EE.uu viene con Cd de regalo con la banda sonora y libro de diseño.

Aquí, si nos llega, el libro raso [buuuaaaa]

Maldito bloqueo regional. El EO3 para ds lo pedí a EE.uu pq venía con libro de regalo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5