[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

jotax escribió:
andapinchao escribió:@jotax aaah pues si pero en algunos juegos tampoco va bien esa 2005 aunque esos juegos que dije antes si los funca bien [beer] Parece que hay que tener todas las versiones instaladas para segun que juego.
Aunque no consigo hacer funcionar la palanca analogica en los juegos, no se puede usar?

De todas formas menudo vicio [carcajad]

Que emulador de megadrive aconsejais?

instalo el GenesisPlusGXVITA.vpk y lo instala pero me da error al iniciar ¡¡

el picodrive_libretro.vpk no me lo instala, ahi se queda un rato en Installing y nada.

Lo mismo me pasa con el de playstation y el pcsx_rearmed_libretro.vpk

Cual es el mejor para psx?
Si no te van las instalaciones o las burbujas...
mira a ver que tengas espacio en la tarjeta, uno se descuida y el vitashell no te dice que estas a 0kb XD


En emu de snes no está 100% en ninguna plataforma jajaja, pero ese 2005 es el que mas juego da, carga roms USA si puede ser, funcionan mejor.
recomiendo GenesisPlusGX para megadrive/32x
y picodrive para megaCD

a ver,snes2002 solo para el yoshi island,es el unico core que lo rula bien de velocidad
para todo lo demas snes2005 claramente
y para megadrive,picodrive a dia de hoy supera muy claramente al genesis plus gx,aunque puede que algun juego vaya mejor en este
yo aconsejo picodrive para megadrive,megacd,32x y master system
y el genesis plus gx lo dejo para gamegear
que va compi, con playlist y esas historias no . Hazlas un fin de semana y compartelas [sonrisa]

Aaaah ya se que es lo que pasaba, es que tenia una version de vitashell anticuada , ahora le puse la 1.51 y ya si me deja instalar las vainas [looco]

Ahi he probado una rom de megadrive que ponia que estaba traducida por Sefirot de elotrolado.
Supongo que seran estos [beer] https://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-shadowrun-genesis-psp-r13-beta-5-liberado_1504282
¿ Sabeis en el emulador de psx como puedo poner por defecto use en la ps tv y el dualshock 4, los gatillos analogicos o stick ? es que esta por defecto la cruceta y entonces cuando estoy dentro del juego, entrar otra vez en opciones y cambiarlo en opciones y tipo analog pero me gustaria poder dejarlo por defecto asi en todos.
¿Y se puede cambiar la combinacion para entrar en las opciones a otra mas sencilla ?
que juegos de psx son jugables sin que se queden pillados en algun lado? Que petardeee un poco me da igual jejej pero que no se quede atascado.

Hay alguna lista por ahi para saber ?

Jode que uno lleve una hora jugando y se quede listo [carcajad]

La verdad es que se ven muy bien los juegos , por ahora voy dandole al Castlevania .
andapinchao escribió:que juegos de psx son jugables sin que se queden pillados en algun lado? Que petardeee un poco me da igual jejej pero que no se quede atascado.

Hay alguna lista por ahi para saber ?

Jode que uno lleve una hora jugando y se quede listo [carcajad]

La verdad es que se ven muy bien los juegos , por ahora voy dandole al Castlevania .

No hay respuesta, porque a todos les van de una manera diferente o no les van, hacer una lista no sirve.
Alguno incluso dirá que ese castlevania tuyo(que no dices cual) no le va o se corta etc.

Al menos el resident evil 1, crash team racing, 40 Winks, Street fighter EX1 y 2 y el imbnes funcionan perfectamente.
El bloody roar 2 le cuesta un poco pero se juega.
Como he dicho, los mios, si a ti no te va ninguno poco puedes hacer que probarlos.

Si te sirve de tip, uso los mismos juegos que ya preparé en su día para la psp, en .PBP
De nada sirve no, normalmente en los emuladores hay una lista de compatibilidad no se porque este iba a ser diferente.

El Castlevania es el Symphony of the Night y tambien le estoy dando caña al Grandia por ahora son jugables.

Aqui encontre una lista de compatibilidad.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-n_-Ai56h3PmzxP-77ZK1sdjOLKRe1d4faJHFhIV5QI/edit?hl=en#gid=0


Yo creo que es importante no salir del juego una vez que esta rulando sino ahi a veces empieza a joderse el invento [carcajad]

Psp no la tuve y tampoco creo que la tenga ya a estas alturas.
andapinchao escribió:De nada sirve no, normalmente en los emuladores hay una lista de compatibilidad no se porque este iba a ser diferente.

El Castlevania es el Symphony of the Night y tambien le estoy dando caña al Grandia por ahora son jugables.

Aqui encontre una lista de compatibilidad.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-n_-Ai56h3PmzxP-77ZK1sdjOLKRe1d4faJHFhIV5QI/edit?hl=en#gid=0


Yo creo que es importante no salir del juego una vez que esta rulando sino ahi a veces empieza a joderse el invento [carcajad]

Psp no la tuve y tampoco creo que la tenga ya a estas alturas.

a veces no,siempre jaja,si sales al menu del retroarch no pasa nada,pero si sales al menu de la vita(dandole al boton ps)y luego vuelves al juego,adios muy buenas xD
no necesitas una psp para tener los juegos de psx en formato pbp,es lo mejor,te ahorras un monton de espacio
Mirare eso de los pbp porque ahora los tengo todos en bin . [beer]

Me importa mucho el espacio ya que tengo solo una triste memoria de 4gb [carcajad]

Le meto 2 o 3 bin y ya se fue [facepalm]
Una dudilla entro en retroarch mame y cuando cargo una rom se sale y da error ,volvi a instalarlo y me pasa lo mismo tanto en 2000 como en 2003 ¿que puede ser ?
suker escribió:Una dudilla entro en retroarch mame y cuando cargo una rom se sale y da error ,volvi a instalarlo y me pasa lo mismo tanto en 2000 como en 2003 ¿que puede ser ?

No toda las roms cargan, sin embargo vigila el romset de cada emu y usa las roms correspondientes

@andapinchao
Esa lista es general creo.
podria alguno no funcionar en la vita.

Lo que no hay es una lista para vita de este emu.
@suker rom incorrecta
sino recuerdo mal,el mame2000 usa las roms del set 0.37b5
el mame2003 usa las roms del set 0.78
No veo yo que se aligere el tamaño con los pbp estos.

La lista esa es del emulador pero no especifica de psvita ,

Arrancar me arranca todos los que he puesto pasa que no han sido muchos, el Tekken 3 iba a pedales.

La verdad es que entre los rpgs de snes , megadrive y psx que tengo pendientes tengo un buen rato para entrenerme hasta que maduren esto mas .

Ahora mismo estoy probando el Suikoden 2 .

Vaya juegazo el castlevania symphony , no lo habia probado nunca [carcajad]

Las roms que estoy probando son todas traducidas . hay algunos de psx que no los pruebo porque los tengo en fisico . Se ponen en la ps3 y con el remote play se juega en la vita , pasa que de esa manera no puedo salir de la casa [carcajad]


aaaah ya tambien puse para que fuera el analogico, es en entrada y despues en asignaciones de entrada del usuario
crazy2k4 escribió:@suker rom incorrecta
sino recuerdo mal,el mame2000 usa las roms del set 0.37b5
el mame2003 usa las roms del set 0.78


Con nestopia me pasa igual me da ese error pero con fceumm las mismas roms si me van es raro . . . .
andapinchao escribió:No veo yo que se aligere el tamaño con los pbp estos.


informate sobre el nivel compresión de estos, los programas para convertir los bin o isos a pbp llevan un selector de compresión del 1 al 9, sin embargo a veces, si estan muy comprimidos podrían no funcionar, pero si funcionan merece la pena, esta pelea la tenemos los usuarios de 4gb, los cuales valoramos el espacio de ur0.
ese castlevania puedes tenerlo jugable en eboot en unos 400mb


yo estoy con mi RE1 en 385mb, crash bash 90mb y crash 3 170mb, sin ripeos,
ripeado(la musica) tengo el Capcom vs SNK en en 75mb.


informate si te es util aprovechar esas 4gb, porque dan mas de lo que crees
@jotax con las nuevas versiones del Pscx ya va el Parasite Eve 2 en castellano?
la ultima vez que probe hace un par de semanas ya llegaba hasta la pantalla de comienzo ,y justo al mover a Ada despues de la escena de la prueba de los disparos se congela .
snake_8 escribió:@jotax con las nuevas versiones del Pscx ya va el Parasite Eve 2 en castellano?
la ultima vez que probe hace un par de semanas ya llegaba hasta la pantalla de comienzo ,y justo al mover a Ada despues de la escena de la prueba de los disparos se congela .

sinceramente aun no lo he probado, es que aun no he termidado los que tengo actualmente,y ando corto de tiempo.
y no tengo espacio en la tarjeta [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad] [triston] [carcajad] [buuuaaaa]
mirare bien entonces eso de los pbp porque si me interesa aprovechar la memoria jejejje

El parasite eve 2 no se pero el 1 si va bien por ahora, ahi estoy con la loca de la opera [carcajad]
@snake_8

por otro lao estoy casi mas espectante a ver que pasa con adrenaline, que el febrero está aquí ya [360º]



Edito.
Hablando de ahorro de espacio, los temas glui y xmb ocupan unos valiosos 12mb, o sea que a tomar viento los temas!
AAAAAAAAAAAh vale yo es que estaba utilizando un progama que solo hacia cambiar el formato

El POPSConv este si que aligera el archivo ademas de convertir el archivo[sonrisa]

El Vagrant Story se me ha quedado en 130 mb , [beer] y el que menos ha bajado ha sido el disco 1 del Final Fantasy VIII que se me ha quedado en 560 mb aun asi ha bajando mas de 120 mb ¡¡

Ahora si rinde un poco la tarjeta de 4 gb jejej ahi me he dejado 300 mb libres para algun juego de Nintendo 64 cuando salgan

La verdad es que solo meto lo que vaya a jugar porque sino no veas pero tengo una duda: hay varios juegos que son de varios discos , si meto el cd1 en la tarjeta , cuando me lo pase puedo borrar la imagen y meter el archivo del cd 2 sin que se pierda el avance?
andapinchao escribió:AAAAAAAAAAAh vale yo es que estaba utilizando un progama que solo hacia cambiar el formato

El POPSConv este si que aligera el archivo ademas de convertir el archivo[sonrisa]

El Vagrant Story se me ha quedado en 130 mb , [beer] y el que menos ha bajado ha sido el disco 1 del Final Fantasy VIII que se me ha quedado en 560 mb aun asi ha bajando mas de 120 mb ¡¡

Ahora si rinde un poco la tarjeta de 4 gb jejej ahi me he dejado 300 mb libres para algun juego de Nintendo 64 cuando salgan

La verdad es que solo meto lo que vaya a jugar porque sino no veas pero tengo una duda: hay varios juegos que son de varios discos , si meto el cd1 en la tarjeta , cuando me lo pase puedo borrar la imagen y meter el archivo del cd 2 sin que se pierda el avance?

el psx2psp 1.4.2 es mejor que el popsconverter,pero vaya,que en la practica hacen lo mismo

para juegos de mas de un disco
si son tipo ff(que puedes guardar partida al final del disco) si,podras hacer eso que dices,(eliminar la iso que ya te has pasado y poner la siguiente)pero no olvides que han de tener el mismo nombre todas las isos de ese juego,(por ejemplo,final fantasy vii,yo lo tengo asi:una carpeta"FF7,dentro 3 carpetas mas,"cd1,cd2,cd3"en cada una de ellas,su iso correspondiente,yo le puse el nombre "ff7.pbp"a cada iso)si no lo haces asi,no te reconocera la partida en el siguiente disco
luego estan los juegos que no guardan partida al final del disco(metal gear solid,paraiste eve...)en estos,haces lo mismo,poner cada disco en una carpeta,cada iso con el mismo nombre etc etc,una vez llegas en el juego a donde te pide cambiar el disco,justo ahi,haces un savestate,luego con el siguiente disco cargas ese savestate,y vuala xD
crazy2k4 escribió:
andapinchao escribió:AAAAAAAAAAAh vale yo es que estaba utilizando un progama que solo hacia cambiar el formato............

el psx2psp 1.4.2 es mejor que el popsconverter,pero vaya,que en la practica hacen lo mismo...



Estoy probando este programa que dices y es cierto que comprime en menos espacio. El Vagran Story ahora tiene 123 mb, 7mb menos que el otro pero a la hora de jugar se queda atascado.
Esto es algo que no me ha pasado con el otro POPSConv asi que creo que seguire utilizando este aunque ocupe un poco mas.


Eso de varios discos voy a hacerlo como dices para no tener problemas despues. [beer]
acabo de ver que han actualizado RetroArch a 1.4.1
https://www.libretro.com/index.php/retr ... ighlights/

¿se aplica tb a las ultimas nightlies?
¿alguno a bajado algun paquete?

Me ha venido a la cabeza que podría haber info sobre n64 [boing]
Escanear las roms lleva una vida.... mas vale editar el archivo a mano casi [carcajad]

Bueno si cuando termine con el rom set completo de nes colgare el gamelist por si alguien le interesa aprovecharlo [+risas]
Hola, me gustaria poner las caratulas a las roms. Sabeis de algun programa que las busque automaticamente o hay que ir haciendolo una a una a mano?
[bye]
jotax escribió:Me ha venido a la cabeza que podría haber info sobre n64 [boing]


No hay nada aun no ?? todos los dias rezo con jugar a N64 te leí y me puse nervioso [+risas]
compis, ¿alguien podría echarme una mano con retroarch?

vereis, no tengo ni idea de como va para instalarlo :-?

al descargarmelo he visto decenas de archivos .vpk, no se ni por donde empezar [carcajad]

tenía entendido que retroarch era una especie de concentración de emuladores, y que al instalarlo tendríamos por asi decirlo "todo en uno" ¿no habría un .vpk solo para instalarlos todos? estoy jodidamente confuso [+risas]
suker escribió:
jotax escribió:Me ha venido a la cabeza que podría haber info sobre n64 [boing]


No hay nada aun no ?? todos los dias rezo con jugar a N64 te leí y me puse nervioso [+risas]
no hay nueva info, como dije, te enterarás de manera automática [carcajad]

apietoteae escribió:compis, ¿alguien podría echarme una mano con retroarch?

vereis, no tengo ni idea de como va para instalarlo :-?

al descargarmelo he visto decenas de archivos .vpk, no se ni por donde empezar [carcajad]

tenía entendido que retroarch era una especie de concentración de emuladores, y que al instalarlo tendríamos por asi decirlo "todo en uno" ¿no habría un .vpk solo para instalarlos todos? estoy jodidamente confuso [+risas]

depende lo que quieras hacer, en el paquete vienen todos los emuladores disponibles, todos en un solo archivo .vpk y los mismos individuales.

el todo en uno es el archivo mas pesado llamado retroarch.vpk
De neo geo hay algun pack de rooms ya preparado??
Anda, pero si hay ya una version estable de retroarch y no habeis dicho naaa
https://buildbot.libretro.com/stable/1. ... tion/vita/

[boing] no me habia puesto a trastearlo, pero el mame 2003 ha mejorado mogollón!
Caveman ninja, Shadow dancer, Bioechanical toys, Los simpson, In the hunt... etc, van esplendidamente, mejor que en el pfba

El C.O.W con un frame es jugable!!
mañana me voy a distraer a la hora del cafe XD
Una pregunta seguramente absurda. Tengo retropie en la raspberry con 64 gigas en rooms. Esas mismas roms me servirían para retroarch??

Es decir, instalo retroarch con todos los emuladores y luego meto las roms en cada carpeta y listo?? O hay que hacer alguna otra historia??

Gracias
Torres escribió:Una pregunta seguramente absurda. Tengo retropie en la raspberry con 64 gigas en rooms. Esas mismas roms me servirían para retroarch??

Es decir, instalo retroarch con todos los emuladores y luego meto las roms en cada carpeta y listo?? O hay que hacer alguna otra historia??

Gracias

si claro, para maximizar la compatibilidad informate del romset de cada emulador, pero siendo retroarch que lo actualizan por igual en todas las plataformas puedes copiar las roms a la vita, incluso los savedatas



PD- joder,insisto, llámame cansino pero el mame 2003 ha mejorado de veras :O
Ah gracias por la info jotax, es decir que la placa irem y konami ahora van bien, me toca esperar un par de días para probar por que ahora me acabe mis megas y la descarga es de 200 mb, lo malo de no tener WiFi cerca.
Snowbro escribió:Ah gracias por la info jotax, es decir que la placa irem y konami ahora van bien, me toca esperar un par de días para probar por que ahora me acabe mis megas y la descarga es de 200 mb, lo malo de no tener WiFi cerca.

bueno, yo actualmente estoy aprovechando una buena banda, mientras dure, si tengo que descargar yo el paquete y luego subirte un solo emulador individual me dices ;)
Pues si no es mucha molestia podrías subir el vpk del retroarch all in one si no pesa mucho o el individual del snes2005, megadrive y este mame2003, que son los que más me interesa.

Que por lo general voy a casa de mis padres y hermanos cada dos meses y ahí si tienen WiFi.

Salu2 y a seguir probando Roms compi.
Snowbro escribió:Pues si no es mucha molestia podrías subir el vpk del retroarch all in one si no pesa mucho o el individual del snes2005, megadrive y este mame2003, que son los que más me interesa.

Que por lo general voy a casa de mis padres y hermanos cada dos meses y ahí si tienen WiFi.

Salu2 y a seguir probando Roms compi.

el all in one es de 123mb te puedo dejar los cores que quieres. Esos mismos que dices

Aqui:
Este es el all in one solo con esos 3 emus, he dejado el de psx, que merece la pena. 40mb
MEGA
Gracias tío, gran favor y si el de psx lo voy a probar.
que mejoras trae este nuevo? el castlevania iv de snes petardea en los 3 emuladores del anterior en la 3 o 4 pantalla a ver si este lo corrige
Yo me mudo al mame 2003 jeje, este en silencio ha mejorado mas que el mame 2000

Juegos como Battle Toads, Undercover Cops, Tortugas ninja... son jugables!

quizá algo lento al cargar roms pesadas per merece la pena
Hola gente,una dudilla a ver si alguien le ha pasado lo mismo.
Es acerca del emu de psx.Alguien a podido jugar al diablo?
Ese juego me ha dado problemas siempre.
Aparte de que va a tirones y la musica petardea bastante(es el unico de los que he probado que le pasa eso)
pero esque encima en ese juego los botones no me van.
Cuando lo puse por primera vez me paso lo mismo pero no me acuerdo como lo soluciones(el tema de que no vayan los botones) pero ahora lo he vuelto a poner para ver si con las nuevas versiones del emu era mas jugable,pero los botones no me responden.
Y por algun motivo soy un poco inutil configurando los botones,no consigo cambiar los controles,y cuando lo hago ya no puedo navegar por los menus del retroarch.
El caso es que el diablo es el unico juego en el que no me van los controles.No responden,asique no puedo pasar de la pantalla de titulo.
A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo habeis arreglado?
Y ya si alguien me da algun truquito para configurar los controles del retroarch se lo agradeceria.
Gracias de antemano y un saludo.
Edito: A vosotros os va bien el RE3? A mi varios que he probado y con diferentes versiones del emu de psx me salen artefactos verdes y glitches en pantalla.
Hola amigos probando el pcsx de retroarch, le metí el pbp de bugs bunny lost in time y no solo no cargo si no que marco un error grave del sistema y se reinicio la psp, por suerte no tube que formatear la memoria.

La pregunta es realmente son seguros los emus como en psp y puede dañar la consola.

Quería probar otros como el spyro 3 pal que no iba en psp pero no vaya a ser otro error de por si este juego se cuelga en varios emus de pc y android.

Y una ultima como se mapean los botones L2 y R2 al táctil trasero, además siguen sin funcionar los de doble analógico como ape escape, no encontré como configurarlo.
jotax escribió:
Torres escribió:Una pregunta seguramente absurda. Tengo retropie en la raspberry con 64 gigas en rooms. Esas mismas roms me servirían para retroarch??

Es decir, instalo retroarch con todos los emuladores y luego meto las roms en cada carpeta y listo?? O hay que hacer alguna otra historia??

Gracias

si claro, para maximizar la compatibilidad informate del romset de cada emulador, pero siendo retroarch que lo actualizan por igual en todas las plataformas puedes copiar las roms a la vita, incluso los savedatas



PD- joder,insisto, llámame cansino pero el mame 2003 ha mejorado de veras :O


He instalado antes retroarch pero no sé en dónde narices tengo que meter las roms jajaja

Con instalar el .vpk de 120 megas es suficiente?? O hay que instalar después cada emu también??

Gracias
Torres escribió:
He instalado antes retroarch pero no sé en dónde narices tengo que meter las roms jajaja

Con instalar el .vpk de 120 megas es suficiente?? O hay que instalar después cada emu también??

Gracias

las roms ponlas donde quieras, desde el emu navegas hasta ellas.

el de 120mb van todos y opcionalmente instalas los individuales, son los mismos.

Pero si por ejemplo solo vas a probar unos en concreto instala los individuales, ahorras tiempo y espacio
@slash6661 a mi me va perfectamente el resident evil 3 o por lo menos el par de horas que jugue con el .Sin artefactos ni cosas raras de las que dices.

juegos que he probado y no me han ido bien han sido tekken 3, carmageddon , tony hawks 3 , pandemonium .
actualizare el emulador a la ultima version y vere si eso me sigue pasando. A lo mejor son las roms que tambien puede ser.
andapinchao escribió:@slash6661 a mi me va perfectamente el resident evil 3 o por lo menos el par de horas que jugue con el .Sin artefactos ni cosas raras de las que dices.

juegos que he probado y no me han ido bien han sido tekken 3, carmageddon , tony hawks 3 , pandemonium .
actualizare el emulador a la ultima version y vere si eso me sigue pasando. A lo mejor son las roms que tambien puede ser.

Pues que raro. He probado varios resident 3 y todos me salen igual. Y con las últimas versiones del emulador también.
Porque el diablo no has probado no? Aparte de que me va mal,con tirones y petardeos de música encima los botones no van. Un solo me ha pasado en ese juego... A ver si alguien tiene la solución. Un saludo.
Como se mapea en el de psx el l2 y r2 al táctil trasero, no hay manera aun de los de doble analógico (ape escape)?
Tengo el emulador de PS1 y cada vez que intento abrir un juego me aparece el error retroarch c2-12828-1

¿Alguna idea?
Chicos, nueva info y cosa rara con el emu de PSX de retroarch, a ver si los expertos nos orientan.

He tenido un hueco para probar este emu por aquello que leía de que no guardaba las partidas de forma nativa o normal, he elegido mi Crash Bandicoot 3.
A pesar de que no tengo la bios el juego carga, me dice que no hay bios pero se juega y he jugado un nivel , al finalizar he ido al panel de guardado y ha guardado.
Luego he salido fuera y he repetido el proceso, he dado en load game y me la ha cargado perfectamente.

O sea que quizá esté resuelto ese problema de que no guarda.
¿Y como va eso de que sin la bios funciona el juego?




Rawrr16 escribió:Tengo el emulador de PS1 y cada vez que intento abrir un juego me aparece el error retroarch c2-12828-1

¿Alguna idea?


- puede que no lo hayas tranferido bien.
- Asegura que has cargado el core adecuado.
- Las extensiones, que sean .pbp o .bin/.cue, (en .iso no he probado)
@jotax

Yo probé con la versión que me pasaste y jugué el crash 2 guarde de forma normal y guardo, salí del emu volví a entrar trate de cargar y nada no aparece el guardado, que versión usas, yo si tengo las BIOS.

Por cierto hay que reportar lo de l2 y r2 que no funcionan, que en el crash 3 si se utilizan.
Snowbro escribió:@jotax

Yo probé con la versión que me pasaste y jugué el crash 2 guarde de forma normal y guardo, salí del emu volví a entrar trate de cargar y nada no aparece el guardado, que versión usas, yo si tengo las BIOS.

Por cierto hay que reportar lo de l2 y r2 que no funcionan, que en el crash 3 si se utilizan.

uso la misma versión que te pasé, es decir, el paquete que te hice aproveché y me lo instalé también, de veras que guarda y carga al menos con el crash 3(en formato .pbp)
la gracia es que no tengo bios XD, aunque el emu me amenaza con tener problemas por no tenerla en su sitio
Ya puesto luego a la noche pruebo con otro que tengo mas y ojeo el tema de L2 y R2


Edito: Acabo de probar el Capcom vs SNK y tambien funciona el guardado en la Memory Card, guarda y carga.
PD- no me hagáis sentir troll [+risas]

la version es 1.4.1 - PCSX-Rearmed r22 abaa8b9 a las 16:28
El problema de los guardados puede ser por cerrar el retroarch "por las bravas" a mi me pasaba tambien.
Para que las partidas queden bien guardados tienes que cerrar el retroarch desde el menu de la aplicacion, no desde el livearea.
Espero que se entienda mi explicación...
8467 respuestas