[HO] Emuladores para Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 612
Que emulador me recomiendan para jugar juegos de gamecube(si esque hay emulador de gamecube)
JosebaBasque escribió:Que emulador me recomiendan para jugar juegos de gamecube(si esque hay emulador de gamecube)

Hasta ahora, ni siquiera se puede emular bien GBA... Sinceramente no creo que algo como lo que propones llegue a salir, puesto que el 3DS no tiene la potencia necesaria para llegar a correr un emulador de GC correctamente.
JosebaBasque escribió:Que emulador me recomiendan para jugar juegos de gamecube(si esque hay emulador de gamecube)


¿De gamecube para 3DS? ni de coña, la gamecube es mas potente que la 3ds y para emular otra consola se necesita que la consola sea entre 5 y 10 veces mas potente que la consola a emular. Tendremos suerte si llega a salir un emulador de psx.

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:
JosebaBasque escribió:Que emulador me recomiendan para jugar juegos de gamecube(si esque hay emulador de gamecube)


¿De gamecube para 3DS? ni de coña, la gamecube es mas potente que la 3ds y para emular otra consola se necesita que la consola sea entre 5 y 10 veces mas potente que la consola a emular. Tendremos suerte si llega a salir un emulador de psx.

Saludos


La GameCube no es más potente que la 3DS, la última trae un procesador Dual-Core con 266 Mhz en cada núcleo, mientras que la primera es mononúcleo y tiene una potencia de 485 Mhz, por poner un ejemplo.
Si pero tiene un powerpc y la 3ds un arm y los powerpc tiene un mayor ipc que los arm ademas de que la 3ds solo tiene un nucleo util ya que el segundo esta reservado para el sistema.

Saludos
Aún así necesitaría mucha más potencia para emularla, la única forma que sería posible de ver juegos de Game Cube sería por medio de ports.
Game Cube es mucho, MUCHISIMO, más potente que la 3DS, yo es que de verdad flipo xDDDDDDDDDDDD
Emulador de Commodore 64:
Bread Box - Frodo 3DS
Ported from FrodoDS
Imagen Imagen

Version 0.1b
Working
Loading from .d64 or .prg
Reset
Exit
Joystick port swapping
Keyboard (mostly)
Drive LED (look closely it's tiny)

To Do
Sound - Need help with that.
Save/Load State
Random other stuff

Bugs
Currently will only load .d64 if true 1541 is enabled (button underlined). I don't know why this is.
As a result, loading is S-L-O-W. When possible try to use .prg files.
No sound - someone needs to help with that. I don't know how Frodo OR 3DS does sound.

Usage
Unzip contends to you SD card. Make sure it looks like this -
/3ds/BreadBox/BreadBox.3dsx
/3ds/BreadBox/BreadBox.smdh
/c64/games/game.d64
/c64/games/othergame.d64

Download

Warning, I just now noticed that it's crashing right away on my 3DS. I don't know it this is happening for everyone. I'll have a look at it in a couple of hours, when I get back home.

http://gbatemp.net/attachments/breadbox ... febc7af73e

Current build, true 1541 emu is off by default, you need to hit the button before trying to load a .d64 game.

If anyone can help with the sound, please don't hesitate to PM me.

Fuente
Descarga

Salu2!
egarrote escribió:Emulador de Commodore 64:

¡A falta de un emulador de N64, bueno uno de C64! [qmparto]
retroarch ya añadio el core de cps2. lo malo es que es muy limitado. ya que solo sirve con roms de menos de 8 megas (menos de 15 megas abierto.)
de los que probé que si cumplen ese requisito fueron street fighter alpha y megaman power battles 2. y funcionan perfectamente en n3ds fw 9.9 tubehax.
saludos.
zxc2 escribió:retroarch ya añadio el core de cps2. lo malo es que es muy limitado. ya que solo sirve con roms de menos de 8 megas (menos de 15 megas abierto.)
de los que probé que si cumplen ese requisito fueron street fighter alpha y megaman power battles 2. y funcionan perfectamente en n3ds fw 9.9 tubehax.
saludos.


Disculpa pero donde puedo encontrar los emuladores de Retroarch? Ese emu de cps2 sería mi sueño hecho realidad! [tadoramo] [tadoramo] ¿Irá bien en una old 3ds via ironhax?
DragonShiryu escribió:Disculpa pero donde puedo encontrar los emuladores de Retroarch? Ese emu de cps2 sería mi sueño hecho realidad! [tadoramo] [tadoramo] ¿Irá bien en una old 3ds via ironhax?

hilo_ho-retroarch-primeras-versiones-oficiales_2087521
DragonShiryu escribió:
zxc2 escribió:retroarch ya añadio el core de cps2. lo malo es que es muy limitado. ya que solo sirve con roms de menos de 8 megas (menos de 15 megas abierto.)
de los que probé que si cumplen ese requisito fueron street fighter alpha y megaman power battles 2. y funcionan perfectamente en n3ds fw 9.9 tubehax.
saludos.


Disculpa pero donde puedo encontrar los emuladores de Retroarch? Ese emu de cps2 sería mi sueño hecho realidad! [tadoramo] [tadoramo] ¿Irá bien en una old 3ds via ironhax?


aqui te paso la pagina donde puedes descargarla. ya también añadieron cps 1 y neogeo.
http://buildbot.libretro.com/nightly/nintendo/3ds/

recuerda que necesitas tener new 3ds para que corran bien. ademas de la limitarte de que solo sirven los juegos pequeños.
Saludos.
zxc2 escribió:
DragonShiryu escribió:
zxc2 escribió:retroarch ya añadio el core de cps2. lo malo es que es muy limitado. ya que solo sirve con roms de menos de 8 megas (menos de 15 megas abierto.)
de los que probé que si cumplen ese requisito fueron street fighter alpha y megaman power battles 2. y funcionan perfectamente en n3ds fw 9.9 tubehax.
saludos.


Disculpa pero donde puedo encontrar los emuladores de Retroarch? Ese emu de cps2 sería mi sueño hecho realidad! [tadoramo] [tadoramo] ¿Irá bien en una old 3ds via ironhax?


aqui te paso la pagina donde puedes descargarla. ya también añadieron cps 1 y neogeo.
http://buildbot.libretro.com/nightly/nintendo/3ds/

recuerda que necesitas tener new 3ds para que corran bien. ademas de la limitarte de que solo sirven los juegos pequeños.
Saludos.


entoses no anda en 3ds normal?
Lamentablemente en o3ds cps2 va lento. Cps1 puede ser que si funcione bien. Seria cosa de probarlo.
Saludos.
Yo sería feliz jugando Final Fight en N3ds. It is possibol?
Ya salió también para Retroarch el port de "QuickNES", que al parecer va superbien en las O3DS.

Pichake escribió:Yo sería feliz jugando Final Fight en N3ds. It is possibol?

Pues así por encima, de lo que he escuchado, casi todos los cores del Retroarch van bien en N3DS. El problema es sólo con las Old.
A ver si no tardan mucho los de retroarch en adaptar el core de MSX2 a 3ds, daria lo que fuera por poder jugar a los metal gear originales en la 3ds. [amor]
fmkid escribió:Ya salió también para Retroarch el port de "QuickNES", que al parecer va superbien en las O3DS.

Pichake escribió:Yo sería feliz jugando Final Fight en N3ds. It is possibol?

Pues así por encima, de lo que he escuchado, casi todos los cores del Retroarch van bien en N3DS. El problema es sólo con las Old.


Pero cuando decimos "bien" , es bien bien o simplemente jugable mas o menos? [mad]
Pichake escribió:
fmkid escribió:Ya salió también para Retroarch el port de "QuickNES", que al parecer va superbien en las O3DS.

Pichake escribió:Yo sería feliz jugando Final Fight en N3ds. It is possibol?

Pues así por encima, de lo que he escuchado, casi todos los cores del Retroarch van bien en N3DS. El problema es sólo con las Old.


Pero cuando decimos "bien" , es bien bien o simplemente jugable mas o menos? [mad]

Si te contentas con los Final Fight 1, 2 y 3 de snes, con el core catsfc van de lujo en new 3ds (50fps estables y sin tirones de sonido).
Final Fight 1
Imagen

Final Fight 2
Imagen

Final Fight 3
Imagen

Si lo que buscas son las versiones arcades o de otras plataformas ya no puedo opinar, por ahora solo tengo metidos en mi 3ds los cores de nes, snes, sega 8/16bits, gameboy normal, color y advance.
Hoy día voy a ponerme a trastear los emus de Retroarch en mi Old 3DS. Una consulta: ¿Dónde debo poner las roms? ¿debo crear una carpeta en específico para cada emulador o puedo ponerlos en cualquier lado? [beer]
Pichake escribió:Pero cuando decimos "bien" , es bien bien o simplemente jugable mas o menos? [mad]

Como son varios ports de distintos emuladores, es difícil decirlo. Pero algunos van muy bien (fluído) y otros apenas bien (jugables, a velocidad casi normal)... Sólo te quedaría que tú mismo pruebes el juego que quieres con alguno de ellos (el que corresponda) y veas que tal te va, porque también depende de la compatibilidad con los juegos. ¡Saludos!

DragonShiryu escribió:Hoy día voy a ponerme a trastear los emus de Retroarch en mi Old 3DS. Una consulta: ¿Dónde debo poner las roms? ¿debo crear una carpeta en específico para cada emulador o puedo ponerlos en cualquier lado? [beer]

Los roms sí los puedes poner en cualquier lado y navegar por la opción correspondiente hasta dar con ellos. Pero es recomendable dejarlos en la raíz (dentro de una carpeta obviamente) para que sea menos dispendioso... Por otro lado, para O3DS sólo te recomendaría el QuickNES y de pronto el Gambatte (Edit: este tampoco va bien, lastimosamente). La gran mayoría no van bien en O3DS. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Pichake escribió:Pero cuando decimos "bien" , es bien bien o simplemente jugable mas o menos? [mad]

Como son varios ports de distintos emuladores, es difícil decirlo. Pero algunos van muy bien (fluído) y otros apenas bien (jugables, a velocidad casi normal)... Sólo te quedaría que tú mismo pruebes el juego que quieres con alguno de ellos (el que corresponda) y veas que tal te va, porque también depende de la compatibilidad con los juegos. ¡Saludos!

DragonShiryu escribió:Hoy día voy a ponerme a trastear los emus de Retroarch en mi Old 3DS. Una consulta: ¿Dónde debo poner las roms? ¿debo crear una carpeta en específico para cada emulador o puedo ponerlos en cualquier lado? [beer]

Los roms sí los puedes poner en cualquier lado y navegar por la opción correspondiente hasta dar con ellos. Pero es recomendable dejarlos en la raíz (dentro de una carpeta obviamente) para que sea menos dispendioso... Por otro lado, para O3DS sólo te recomendaría el QuickNES y de pronto el Gambatte. La gran mayoría no van bien en O3DS. ¡Saludos!



Dios, estoy flipando, final fight va perfecto. Flipo porque sinceramente en tema de emuladores había tirado la toalla, y ahora me encuentro esto. Supongo que cadillacs y dinosaurios o punisher también irán así. [chulito]
Pichake escribió:Dios, estoy flipando, final fight va perfecto. Flipo porque sinceramente en tema de emuladores había tirado la toalla, y ahora me encuentro esto. Supongo que cadillacs y dinosaurios o punisher también irán así. [chulito]

¡Vale!... Me alegra que te funcione perfecto... Y pues lo bueno del Retroarch es que ha mejorado bastantísimo comparado a cuando recién salió y cada día están lanzando actualizaciones ("nightly builds").
fmkid escribió:
Pichake escribió:Dios, estoy flipando, final fight va perfecto. Flipo porque sinceramente en tema de emuladores había tirado la toalla, y ahora me encuentro esto. Supongo que cadillacs y dinosaurios o punisher también irán así. [chulito]

¡Vale!... Me alegra que te funcione perfecto... Y pues lo bueno del Retroarch es que ha mejorado bastantísimo comparado a cuando recién salió y cada día están lanzando actualizaciones ("nightly builds").


Sabes si hay alguna combinación de botones para volver al menú tras cargar un juego?

Edit. Que tonto xd, es con la táctil.
Hola, tengo un problema con el emu de NeoGeo, no me reconoce las roms [buuuaaaa] La verdad sólo las descomprimi en carpetas individuales (porque están compuestas de muchos archivos .bin), pero a la hora de ejecutar el emulador no las detecta, sólo salen las carpetas vacías ¿Qué estoy haciendo mal?

Ahora que recuerdo, en NDS el emulador de neogeo (NeoDS) necesitaba convertir las roms para poder reconocerlas! :O ¿Hay que hacer algo similar aquí también?
DragonShiryu escribió:Hola, tengo un problema con el emu de NeoGeo, no me reconoce las roms [buuuaaaa] La verdad sólo las descomprimi en carpetas individuales (porque están compuestas de muchos archivos .bin), pero a la hora de ejecutar el emulador no las detecta, sólo salen las carpetas vacías ¿Qué estoy haciendo mal?

Ahora que recuerdo, en NDS el emulador de neogeo (NeoDS) necesitaba convertir las roms para poder reconocerlas! :O ¿Hay que hacer algo similar aquí también?

No se muy bien como sera el de 3DS, pero supongo que para que te reconozca las roms deben estar en formato bin directamente, prueba a meterlas sin descomprimir. [oki]

Y dos nuevos emuladores, uno de Atari 2600 en alpha:
I'm working on porting z26 to 3ds and someone asked me to test it.

So here it is, attached you find the 3dsx version.

This is'n a simple port from SDL to 3DS IO functions, like the other two projects I posted. I'm modifying part of the code of the original emulator to make it run faster on o3ds.

In the version posted, after a first try using sf2dlib to draw frames (which resulted in about 1/4 of the needed fps, I changed the code to write pixels directly on the framebuffer. Now it works at about half speed on o3ds and I think I can gain some more speed using 16bpp instead of 32.

I'm also working on the opcode interpreter to find other possible optimization.

To test it, make a folder in the root of the SD named Atari2600 and copy some 2600 roms in it. You can also use subdirectorys to organize roms if you want.

In the menu use Up-Down to navigate, Left-Right moves page Down-Up. A selects a menu item and B is to exit from a menu page.

During game DPad and A emulate the Joystic 1 (no joy 2, there is an option to swap ports, but I did not tested it) X-Y select the difficulty, Select is the select key and Start is the reset Key.

Pressing L and R pauses the game and opens the menu (no return to your game, if you exit ther menu the loaded rom is resetted).

Warning: If you swap too many roms the emulator crashes (the original code don't let you load a new rom, so I have to check if some allocated memory isn't released)

On N3ds the emulator should run faster, but there isn't any FPS limiter, so it could run faster than normal.

As soon as I have a faster version I'll make an official release with menu options cleaned (some doesn't make anything).

Here are some screenshot (not from this version).


Imagen Imagen

EDIT: updated sources are on my Github

Fuente

Descarga

Y otro de Master System:
Hi,

Here is an alpha port of smsplus to the 3ds :

- Install 3dsx or cia
- Put (unzipped) roms in "/3ds/sms/roms"
- Play !

Here is the status :
- Seems to run at full speed most if not all games with no frameskip
- No sound
- 16 pixels width missing on each sides ...

Source code and improvements are to come in a week or two..

Fuente

Descarga

Salu2!
Buenas , una preguntilla respecto al tema emulación que no me aclaro.

Tengo modelo xl + gateway, y quería saber la mejor forma de cargar emuladores, modo ds, gateway u otra manera?
que me recomendais?
mattt escribió:Buenas , una preguntilla respecto al tema emulación que no me aclaro.

Tengo modelo xl + gateway, y quería saber la mejor forma de cargar emuladores, modo ds, gateway u otra manera?
que me recomendais?

Los mejores emuladores para Modo 3DS (Gateway/CFW) son GameYob (GB/GBC) y BlargSNES (SNES) que son mejores (creo yo) que en Modo DS, y para GBA yo los convierto a .cia y los cargo con CFW. Para los otros emuladores no te sabría decir.
A mi el gameyob me daba problemas por eso lo deje de usar, bueno por eso y por que no traia bordes sgb ni muchos ajustes que si trae su version de ds, aparte del sonido que no estaba muy bien
Scissorman escribió:A mi el gameyob me daba problemas por eso lo deje de usar, bueno por eso y por que no traia bordes sgb ni muchos ajustes que si trae su version de ds, aparte del sonido que no estaba muy bien

Hace un par de semanas le hicieron algunos ajustes para lo de los bordes y otras cosas. Sin embargo, desde ese momento ya no ha salido nada nuevo... Si quieres, busca y prueba la última versión a ver qué tal te parece. ¡Saludos!

Jordi V. escribió:
mattt escribió:Tengo modelo xl + gateway, y quería saber la mejor forma de cargar emuladores, modo ds, gateway u otra manera?
que me recomendais?

Los mejores emuladores para Modo 3DS (Gateway/CFW) son GameYob (GB/GBC) y BlargSNES (SNES) que son mejores (creo yo) que en Modo DS, y para GBA yo los convierto a .cia y los cargo con CFW. Para los otros emuladores no te sabría decir.

A esos (si hablamos específicamente de O3DS), súmale los ports de Retroarch de QuickNES y de NXEngine (Cave Story)... Si es una N3DS, la mayoría de los ports de Retroarch (emulación GBA incluída) están corriendo muy bien. ¡Saludos!
fmkid escribió:Hace un par de semanas le hicieron algunos ajustes para lo de los bordes y otras cosas. Sin embargo, desde ese momento ya no ha salido nada nuevo... Si quieres, busca y prueba la última versión a ver qué tal te parece. ¡Saludos!


Eso hare, gameyob es uno de mis emuladores favoritos, gracias por avisar. :)



El blargSNES es un emulador que me parece muy bueno, sin embargo el link to the past me me dejo de funcionar bien en la ultima version, supongo que tengo que borrar el save anterior y empezar de nuevo. :-?
Scissorman escribió:
fmkid escribió:Hace un par de semanas le hicieron algunos ajustes para lo de los bordes y otras cosas. Sin embargo, desde ese momento ya no ha salido nada nuevo... Si quieres, busca y prueba la última versión a ver qué tal te parece. ¡Saludos!

Eso hare, gameyob es uno de mis emuladores favoritos, gracias por avisar. :)

El blargSNES es un emulador que me parece muy bueno, sin embargo el link to the past me me dejo de funcionar bien en la ultima version, supongo que tengo que borrar el save anterior y empezar de nuevo. :-?

Bueno, para serte sincero, probando bien la última version del GameYob sigue sin funcionar lo de los bordes de SGB. Lo que finalmente han implementado son bordes personalizados (cargando una imagen bmp o png)...Y en cuanto al blargSNES, choca realmente su falta de compatibilidad con la mayoría de juegos, porque la velocidad, imágen y sonido están bastante bien.
Bueno retiro lo dicho del gameyob en cuanto a estabilidad ahora que lo he probado con la ultima version. ya no se me bloquea ni nada, no se si sea mi imaginacion pero a pantalla completa se ve un leve efecto de profundidad no se...


Respecto al blargSNES y el Link to the past, lo que realmente paso es que en la version 1.2 me funcionaba bien pero al pasar a la version 1.3 el juego ya no funciona al cargar el save. la verdad en mi caso no creo que valga la pena volver a una version anterior pues de momento corre muchos juegos bien. [oki]
Scissorman escribió:Bueno retiro lo dicho del gameyob en cuanto a estabilidad ahora que lo he probado con la ultima version. ya no se me bloquea ni nada, no se si sea mi imaginacion pero a pantalla completa se ve un leve efecto de profundidad no se...


Respecto al blargSNES y el Link to the past, lo que realmente paso es que en la version 1.2 me funcionaba bien pero al pasar a la version 1.3 el juego ya no funciona al cargar el save. la verdad en mi caso no creo que valga la pena volver a una version anterior pues de momento corre muchos juegos bien. [oki]

Al respecto de lo que dices del blargSNES, es verdaderamente extraño y malo a la vez que justo la versión más actual (1.3) tenga más problemas de compatibilidad que la antigua. :-? ¡No debería ser así, pero es lo que hay!
Para mí lo triste es q los juegos q más deseaba jugar, Final Fight 1 y 2, no van en la v.1.3 [buuuaaaa]
DragonShiryu escribió:Para mí lo triste es q los juegos q más deseaba jugar, Final Fight 1 y 2, no van en la v.1.3 [buuuaaaa]


Final fight 1 lo puedes jugar en retroarch (cps1), versión arcade, la mejor, y va practicamente al 100%, por lo menos en new.
Pichake escribió:
DragonShiryu escribió:Para mí lo triste es q los juegos q más deseaba jugar, Final Fight 1 y 2, no van en la v.1.3 [buuuaaaa]


Final fight 1 lo puedes jugar en retroarch (cps1), versión arcade, la mejor, y va practicamente al 100%, por lo menos en new.


Sí eso he leído, pero yo tengo la old 3DS y el emu de CPS1 no he conseguido hacerlo funcionar. Pregunta: ¿Cómo pones las roms de cps1, como archivos zip o descomprimidas? ¿necesito alguna bios? :-?
DragonShiryu escribió:
Pichake escribió:
DragonShiryu escribió:Para mí lo triste es q los juegos q más deseaba jugar, Final Fight 1 y 2, no van en la v.1.3 [buuuaaaa]


Final fight 1 lo puedes jugar en retroarch (cps1), versión arcade, la mejor, y va practicamente al 100%, por lo menos en new.


Sí eso he leído, pero yo tengo la old 3DS y el emu de CPS1 no he conseguido hacerlo funcionar. Pregunta: ¿Cómo pones las roms de cps1, como archivos zip o descomprimidas? ¿necesito alguna bios? :-?


Puse el archivo ffight.zip en cualquier carpeta de la sd. Desde el emulador navegas por las carpetas que quiera y cargas los juegos que quieras. No bios.
Pregunta:
Cual es la mejor configuración de retroarch para el emulador de Snes o GBA ya que la que viene por defecto va muy lento, estoy en un Old 3DS.
Rafax3d escribió:Pregunta:
Cual es la mejor configuración de retroarch para el emulador de Snes o GBA ya que la que viene por defecto va muy lento, estoy en un Old 3DS.

Si estás en una versión de FW mayor a 9.2, no hay nada que hacer por ahora por más que se quiera. Simplemente no van bien... ¡Queda solo esperar a que los optimicen!
fmkid escribió:
Rafax3d escribió:Pregunta:
Cual es la mejor configuración de retroarch para el emulador de Snes o GBA ya que la que viene por defecto va muy lento, estoy en un Old 3DS.

Si estás en una versión de FW mayor a 9.2, no hay nada que hacer por ahora por más que se quiera. Simplemente no van bien... ¡Queda solo esperar a que los optimicen![/quote

El Blargnes va super bien pero me sale error en una partida de Link To de Past (se me crashea despues de un tiempo)

cual es la solucion para este error?
Rafax3d escribió:El Blargnes va super bien pero me sale error en una partida de Link To de Past (se me crashea despues de un tiempo)

cual es la solucion para este error?

Tengo entendido que para ese juego hay que usar la versión 1.2 del BlargSNES. Si no, también podría servir usar un ROM de otra región distinta a la que estás usando... ¡Ese emulador tiene el gran problema de ser poco compatible con los juegos!
Emulador de Dreamcast no hay no? xD

Por cierto a mi el mGBA me va de lujo en mi new3ds (solo he probado el TLoZ y Advanced Wars)
lekoner escribió:Emulador de Dreamcast no hay no? xD

Por cierto a mi el mGBA me va de lujo en mi new3ds (solo he probado el TLoZ y Advanced Wars)

No... ¡Y quién sabe si sería posible implementar uno! (creería personalmente que nunca, pues es una consola de 128 bits de resolución)... A lo máximo que se ha llegado de momento es a emulación de PSX (y aún está en fases iniciales). ¡Saludos!
Se sabe algo de cuando funcionaran en la old 3DS?
Gracias.
Zumbi escribió:Se sabe algo de cuando funcionaran en la old 3DS?
Gracias.

De hecho, hay ya varios que funcionan bien (o cercanamente bien) en las O3DS, incluso en las versiones superiores a FW9.2.
lo que me estoy temiendo, que dejen de lado estos emuladores, por lo tarde que lo han sacado y por el tiempo que necesitan para poder emularlos en condiciones.

porque creo que a la 3ds, no va a tener mas de dos años de vida maximo, contando desde enero y a ver que pasa en este tiempo. Sobre todo por el de snes y el de gba. Y lo digo porque la 3ds ya tiene cuatro años y medio y para el 2018, ya creo que saldra su susesora. Espero que consigan ir un poco mas deprisa y no los abandonen a medio camino.
sev39lora escribió:lo que me estoy temiendo, que dejen de lado estos emuladores, por lo tarde que lo han sacado y por el tiempo que necesitan para poder emularlos en condiciones.

porque creo que a la 3ds, no va a tener mas de dos años de vida maximo, contando desde enero y a ver que pasa en este tiempo. Sobre todo por el de snes y el de gba. Y lo digo porque la 3ds ya tiene cuatro años y medio y para el 2018, ya creo que saldra su susesora. Espero que consigan ir un poco mas deprisa y no los abandonen a medio camino.

No creo que la scene vaya a ser abandonada así de rápido como mencionas, cuando apenas es que está comenzando.... ¿Cuánto duró la scene de DS y la del Wii? Aún puedes encontrar una que otra cosa nueva o actualizada para esas consolas; con más razón creo que a la scene de 3DS le quedan aún varios años de vida...

Y ten en cuenta que si sale la consola sucesora de 3DS seguro dará más problemas para hackearla, y eso también asegura que la scene de 3DS no pierda el foco tan rápido. ¡Saludos!
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612