[HO] E3 2016 Nintendo 3DS

Abro el hilo para que comentemos sobre el E3, que como sabéis este año va a ser notablemente diferente:

Estará centrado en el Nintendo Treehouse y no habrá un Nintendo Direct como de costumbre.

Estos son los horarios:
  • Nintendo Treehouse: Live: 14 Junio 18:00h: Streaming en directo del nuevo The Legend of Zelda, seguido de otro de Pokémon Sol/Luna.
  • Nintendo Treehouse: Live at E3: 15 Junio 19:00h: Repaso de los lanzamientos para Wii U y Nintendo 3DS, entre los que se incluye Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Tokyo Mirage Sessions #FE. También realizarán una sesión de preguntas y respuestas sobre el juego para plataformas móviles Pokemon GO.
  • Especial Pokémon: 16 Junio 16:00h: Ademas, en la web japonesa de Nintendo comentan que habrá un especial acerca de Pokémon en este E3, aunque no se aclara si pertenece al Treehouse: Live.

Y como ya sabéis en esta edición se hará gran hincapié en el nuevo The Legend of Zelda para Wii U, ya que será el único título jugable en los stand de este año.

El Treehouse se podrá seguir en directo en YouTube, Twitch y la web oficial de Nintendo.
http://e3.nintendo.com/

Salu2!
¡Qué ganas de ver lo que ocurre este año! Tengo el hype por las nubes... Espero no llevarme ninguna decepción por parte de Nintendo. Los horarios... No están muy mal del todo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Master Square escribió:¡Qué ganas de ver lo que ocurre este año! Tengo el hype por las nubes... Espero no llevarme ninguna decepción por parte de Nintendo. Los horarios... No están muy mal del todo.

estas de coña, a que si?
@arriquitaum Necesito saber más de Pokémon y de Dragon Quest. Así que no, no estoy de coña.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Master Square
pero esos juegos estan confirmados, no serian sorpresas, y si solo hay treehouse yo dudo que haya algo no anunciado
no han dicho nada de que no fuesen a anunciar juegos nuevos para 3DS y Wii U. Lo que han dicho, o al menos yo he leído, es que se centrarán en el zelda WiiU y por tanto será el único título jugable en la feria.

Pero no quita de que anuncien juegos en desarrollo o que tengan una ventana de lanzamiento de septiembre en adelante y no sean jugables durante el E3

Yo creo que para 3DS no sé, pero para la New aun debe quedar una batería de ports por salir. Ya que sacaron el Xenoblade en su día, y dudo que sea el único port de Wii/GC que se venga a la portátil.

Este sprint final, es el momento perfecto para soltar unos cuantos ports que le den algo de vidilla hasta el fin de sus días.

Y bueno algún titulillo más para 3DS caerá supongo, vamos yo cuento con un 2017 escaso, pero con lanzamientos para 3DS igualmente, recien salida la NX, no creo que dejen de lado tan rápido a 3DS
Nintendo pasa prácticamente del E3 . Hará su propia conferencia y presentará sus bazas
sonyfallon escribió:Nintendo pasa prácticamente del E3 . Hará su propia conferencia y presentará sus bazas


Lamentable decisión y muy mala imagen de cara al público. Yo mismo no puedo dejar de pensar en lo "jodida" que debe estar Nintendo para haber llegado al mínimo histórico de presencia en el E3.

Creo que cada vez se está quedando más arrinconada, una cuesta abajo desde N64 (desde la cual el declive ha sido progresivo y perfectamente podríamos comparar la compañía de hoy con la de aquellos días y salta a la legua) y sinceramente no la veo con la capacidad de revertir esta situación. Y en caso de hacerlo, sería en un caso parecido al de Wii, donde volvieron a la primera posición para mi de forma ficticia, pues encabezaron la posición de venta de hardware pero el software dejaba muchísimo que desear en líneas generales salvo un puñado de juegos que hipotecó el prestigio de la compañía y quien sabe si aquello fue más bien "pan para hoy, hambre para mañana".

Creo que se mantienen porque al estar en la industria desde que ésta estaba en pañales han conseguido crear 3 franquicias de las consideradas "sagradas" por el gran público. Si no tuvieran a Mario, Link o Pokémon creo que ya no estarían vendiendo hardware.
No hay nada de interés, salvo el dlc de mk8 que nadie sabe de que tratará

Ah, ya se a confirmado de que Tokyo Mirage session estará censurado en américa y tiene algunos modelos y ropas con modificaciones para cubrir piel
mante escribió:no han dicho nada de que no fuesen a anunciar juegos nuevos para 3DS y Wii U. Lo que han dicho, o al menos yo he leído, es que se centrarán en el zelda WiiU y por tanto será el único título jugable en la feria.

Pero no quita de que anuncien juegos en desarrollo o que tengan una ventana de lanzamiento de septiembre en adelante y no sean jugables durante el E3

Yo creo que para 3DS no sé, pero para la New aun debe quedar una batería de ports por salir. Ya que sacaron el Xenoblade en su día, y dudo que sea el único port de Wii/GC que se venga a la portátil.

Este sprint final, es el momento perfecto para soltar unos cuantos ports que le den algo de vidilla hasta el fin de sus días.

Y bueno algún titulillo más para 3DS caerá supongo, vamos yo cuento con un 2017 escaso, pero con lanzamientos para 3DS igualmente, recien salida la NX, no creo que dejen de lado tan rápido a 3DS


Lamentablemente los que caímos con new 3ds no tendremos mas que lo que obtenga quienes poseen 3ds o 2ds, no habrá nada exclusivo para nosotros, seamos realistas, con la gran base de 3ds en todos los modelos que hay ahí afuera nintendo no va a dejar de vender millones de copias de un juego por darle apoyo a new 3ds, si no sun y moon serían exclusivos de new aprovechando las características superiores pero no aspiramos mas que a "mejoras" chorras, como mejor 3d o que el juego vaya con mejor frame rate. Nintendo esta como a finales de los 90's, viviendo de Pokémon y el 3ds que es lo que mas vende, así sera hasta que llegue a buen puerto, ya sea con NX o con una sucesora de 3ds.
Creeis que este año sera el año de golden sun 4? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se que no pero dejadme soñar
torpetex escribió:Creeis que este año sera el año de golden sun 4? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se que no pero dejadme soñar


Si, sera presentado tras el Advance Wars NX, Baten Kaitos HD y el Mario Strikers Force. Acto seguido despertare y me pondre llorar desconsolado [buuuaaaa]
@Krawzer

No hablo de exclusivos, aunque aun hay posibilidades de que caiga algún thrid party, obviamente nintendo no va a sacar nada nuevo en exclusiva para la New, tontos no son.

Eso si, de Wii/GC me parece algo muy factible, el tiempo lo dirá, pero no veo descabellado que saquen una batería de ports.

Vamos yo creo que es lo único que le puede dar un arreón final a las ventas de New 3DS, Incluso por encima del anuncio de 3 o 4 títulos exclusivos, creo que lo que más vida le puede dar ahora mismo es tirar de fondo de armario de la generación pasada
@mante seria algo increíble jugar Mario sunshine, los metroid prime o soñando un twiligth princess como ports, pero un port cuesta dinero y tiempo que sabemos que no lenvan a invertir a new 3ds para darle cosas que van a vender poco por las pocas unidades que hay allá afuera, veo mas factible que pongan juegos de gamecube en la consola virtual de wii u. Lo que si veo muy probable es que pongan un montón de juegos de consola virtual en new y no sólo de snes, con la potencia extra podrían implementar juegos de gba, 64 y ds eso sería algo más realista. A mi me encantaría jugar advace wars, los anteriores fire emblem o Pokémon stadium con conexión con las copias digitales de Pokémon rojo, azul y amarilll.
A mí me encantaría que anunciaran una nueva game boy: Tamaño ultra compacto, tipo GBA SP, 4 botones frontales, cruceta de SP y 2 gatillos. Pantalla de 320x240, wifi y acceso a la e-shop y a la consola virtual.
Me encantaría tener una consola de bolsillo en la que poder jugar desde la nes, sms hasta super Nintendo, megadrive y Neo Geo y juegos nuevos 2D.
Soñar es gratis...
Supongo que al final compraré una de estas GCW zero e intentaré meterla en la carcasa de una SP...
En cuanto a lanzamientos para nuestras 3DS, espero más bien poco.
Le pediría a Nintendo un F-Zero (encargado a Sega), Metroid 2D y Super Mario 3D Land 2, y a Sega o Vicarious Vision un Jet Set Radio, pero sé que ninguno de estos va ser anunciado.
tris escribió:A mí me encantaría que anunciaran una nueva game boy: Tamaño ultra compacto, tipo GBA SP, 4 botones frontales, cruceta de SP y 2 gatillos. Pantalla de 320x240, wifi y acceso a la e-shop y a la consola virtual.
Me encantaría tener una consola de bolsillo en la que poder jugar desde la nes, sms hasta super Nintendo, megadrive y Neo Geo y juegos nuevos 2D.
Soñar es gratis...
Supongo que al final compraré una de estas GCW zero e intentaré meterla en la carcasa de una SP...
En cuanto a lanzamientos para nuestras 3DS, espero más bien poco.
Le pediría a Nintendo un F-Zero (encargado a Sega), Metroid 2D y Super Mario 3D Land 2, y a Sega o Vicarious Vision un Jet Set Radio, pero sé que ninguno de estos va ser anunciado.


Eso es relativamente fácil y barato.

Raspberry Pi zero 10€ + pantalla 15€ + Game Boy Sp 20€ + conectores

40-50€ en total ( precios a la alza, probablemente te salga más barato)

Un poco de maña y seguir los tropecientosmil tutoriales que tienes a tu disposición en Internet y tienes todo lo que pides y mucho más.

Saludos ;)
mante escribió:
Eso es relativamente fácil y barato.

Raspberry Pi zero 10€ + pantalla 15€ + Game Boy Sp 20€ + conectores

40-50€ en total ( precios a la alza, probablemente te salga más barato)

Un poco de maña y seguir los tropecientosmil tutoriales que tienes a tu disposición en Internet y tienes todo lo que pides y mucho más.

Saludos ;)


Ya lo he mirado y requetemirado, llevo varias semanas viendo tutoriales:

+ La Pi Zero tiene bueno el bajo consumo y el tamaño.
- No tiene audio analógico y a algunos el "mod" para audio analógico les está dando bastantes problemas, a parte de que la Pi Zero es la menos potente.
+ Con la Pi 3 la emulación de los sistemas que menciono debería de ser lo suficientemente buena para mis necesidades y el audio analógico viene de serie
- El consumo es mayor y el tamaño del sistema también.
+ La GCW-zero supuestamente emula estos sistemas con mayor precisión
- Pero es bastante más cara y al adaptarla al formato que quiero implica cortar la placa. La calidad de la pantalla es inferior a la de 320x240 de adafruit
- Las consolas Android son mucho más grandes de lo que me gustaría y con la mayoría el audio laguea

Pero aún y todo gracias. Seguramente termine montándome una con una Pi zero o Pi 3 por el bajo precio.
Yo con los dragon quest 7 y 8 estoy feliz jejeje aunque a ver si le ponen ya fecha de una vez :) por favor!!!
losKA escribió:Yo con los dragon quest 7 y 8 estoy feliz jejeje aunque a ver si le ponen ya fecha de una vez :) por favor!!!


Le tengo unas ganas inmensas al VIII, no llegué a pasármelo en la PS2 por falta de tiempo y me encantó lo que lo jugué.
Ya no tengo la consola, la vendí hace algún tiempo, pero me dejò muy buen sabor de boca. El hilo oficial del E3 con solo 2 hojas no es buena señal, ¿no? :(
al073364 escribió:Ya no tengo la consola, la vendí hace algún tiempo, pero me dejò muy buen sabor de boca. El hilo oficial del E3 con solo 2 hojas no es buena señal, ¿no? :(


Pues una nueva ip, demo de monster hunter generations solo con eso yo ya me doy un canto en los dientes, sabiendo que la 3ds es el ultimo año y seguramente anuncien la sucesoria en alguna feria junto a NX [bye]
energy666 escribió:
Pues una nueva ip, demo de monster hunter generations solo con eso yo ya me doy un canto en los dientes, sabiendo que la 3ds es el ultimo año y seguramente anuncien la sucesoria en alguna feria junto a NX [bye]


Pues yo estaba pensando en comprarmela ahora, entonces estamos ante un fin de ciclo? Si me la pillo byebye a tener juegos nuevos en nada de tiempo?
Bueno, cada uno sabrá, yo sólo sé que en estas dos ultimas semanas se han anunciado un buen puñado de juegos, y se han mostrado títulos que saldrán de aquí a 2017, incluído.

Vamos que por el momento lo del fin de ciclo es pura especulación, y la verdad, yo tengo serias dudas de que no le sigan cayendo juegos durante un par de años más, por lo menos.

Obviamente no con la misma afluencia y repercusión como hasta ahora, pero bueno...
mante escribió:Bueno, cada uno sabrá, yo sólo sé que en estas dos ultimas semanas se han anunciado un buen puñado de juegos, y se han mostrado títulos que saldrán de aquí a 2017, incluído.

Vamos que por el momento lo del fin de ciclo es pura especulación, y la verdad, yo tengo serias dudas de que no le sigan cayendo juegos durante un par de años más, por lo menos.

Obviamente no con la misma afluencia y repercusión como hasta ahora, pero bueno...


Seguramente tenga razon, yo espero que sigan saliendo titulos AAA y de calidad... que seran los que pille como he hecho siempre desde que he tenido la 3ds... los unicos titulos mas flojos que tengo es porque me han salido por entre 5 a 15 euros.
Yo con el monster hunter ya estoy contento
Pues habrá más juegos interesantes [360º]
25 respuestas