[HO] Dragon Quest XI

1, 2, 3, 4, 5
Hilo Oficial Dragon Quest XI por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
-Gran noticia.

El juego luce de lujo, veremos si a parte podemos usar la pantalla inferior como soporte de inventario etc..
Wiki añadido al primer post para que todos podamos colaborar ampliándolo. [beer]

Salu2!
Luce genial en 3DS, ahora tengo el gran dilema si pillare esta versión o la de PS4 XD
Manji_Rock escribió:Luce genial en 3DS, ahora tengo el gran dilema si pillare esta versión o la de PS4 XD

No tengo la PS4, pero si la tuviera primero caía en sobremesa y luego para la portátil. XD
Pero yo con que llegue alguno de los de 3DS a Europa me conformo...

Salu2!
Como me ha gustado lo de la pantalla inferior estilo retro, aunque no sé si será muy práctico, supongo que se podrá desactivar, que gustazo, me da que van a caer las dos versiones.
darthpepe escribió:Como me ha gustado lo de la pantalla inferior estilo retro, aunque no sé si será muy práctico, supongo que se podrá desactivar, que gustazo, me da que van a caer las dos versiones.


Justamente en el hilo de anuncio de rumores he opinado lo contrario a ti, seria genial poder poner la versión retro en la pantalla de arriba como principal y la graphicwore abajo. [+risas]
darthpepe escribió:Como me ha gustado lo de la pantalla inferior estilo retro, aunque no sé si será muy práctico, supongo que se podrá desactivar, que gustazo, me da que van a caer las dos versiones.

Si, esta genial el estilo retro. [oki]
Lo que no me ha gustado de las dos pantallas y espero que arreglen, es que cada vez te sale el texto en una pantalla diferente... Por lo menos que dejen elegir en cual quieres verlo. :Ð
Aunque por lo que parece cambiara de un modo a otro según usemos el Pad o la Cruceta.
Es decir si usamos el Pad Analógico:
  • El texto se muestra en la pantalla superior y las batallas son con personajes en 3D.
Y si usamos la cruceta:
  • El texto se muestra en la pantalla inferior y las batallas son con personajes en 2D.

Salu2!
LSRubenS escribió:
darthpepe escribió:Como me ha gustado lo de la pantalla inferior estilo retro, aunque no sé si será muy práctico, supongo que se podrá desactivar, que gustazo, me da que van a caer las dos versiones.


Justamente en el hilo de anuncio de rumores he opinado lo contrario a ti, seria genial poder poner la versión retro en la pantalla de arriba como principal y la graphicwore abajo. [+risas]

Más que desactivar me refería a personalizar, ya que han hecho el juego dos veces, dar la opción de jugarlo solo 3D, solo retro o ambos.
Espero y deseo que salga en europa. Tiene pintaza y tengo muchas ganas de catarlo sin ni siquiera saber de lo que va ni haber visto nada mas.

En cuanto a lo de las dos pantallas es un puntazo muy muy bueno.
Pintaza, a ver como va avanzando la cosa.
Yo solo espero que no tengamos problema en que nos llegue, lo poco que se ha visto de 3DS es prometedor y muy clásico. Me recuerda bastante al DQIX, lo cual no es en absoluto malo, aunque espero que tengamos en esta ocasión un equipo de personajes "con carisma" y no simples avatares mudos. Lo de las dos pantallas y la alternancia entre estilos 3D y 16 bits es un tremendo puntazo, casi como tener un juego y su remake a la vez.

En PS4 no se puede juzgar bien qué será, ya que apenas era una tech demo. Pero en esta sí, y lo que hay, a poco que cumplan, convence. Pero tiene que llegarnos en buenas condiciones. A ver si DQ Heroes y los posibles DQVII y/o VIII abren camino para ello.
Amo esta saga desde que tuve DQ VIII de PS2 en mis manos. Es un juego que esta en mi TOP 3 de todos los tiempos. Luego cayeron los 3 remakes de DS y el IX(que me parece el mejor juego de DS de lejos...). Ahora hay esperanzas de que lleguen tanto VII como VIII... y luego me encuentro esto... ¡menuda gozada! [boing] [boing]
Wah, se ve genial en 3DS y lo de la pantalla retro me parece muy curioso xDD
Tendré que ver como lo llevan a PS4 para decidir cual pillar aunque lo de jugarlo en portátil siempre tienta.
En principio pillaré la versión de ps4, ya que teniéndola, supongo que será mejor versión. Aunque si hubiera cambios significativos entre ambas versiones no descarto pillar también la versión portátil.
Square: "no tenemos un plan concreto en Occidente".
"al igual que en otros capítulos de Dragon Quest, consideraremos su estreno allí".
A ver como avanza la cosa, pero bienvenido sea un empacho de Dragon Quest...
A ver si nos llegan primero el VII y el VIII :(

Tiene muy buena pinta con A17 de prota [qmparto] [qmparto]
Cuando sale supuestamente?
Yo ya tengo un lio de Dragon Quest... Cuantos hay ya anunciados? Y cuales tienen posibilidad de llegar a europa? :-?
virxe_1990 escribió:Yo ya tengo un lio de Dragon Quest... Cuantos hay ya anunciados? Y cuales tienen posibilidad de llegar a europa? :-?



Tres. El remake del VIII para 3DS que junto al remake del VII podría salir en Occidente y después el XI tanto para PS4 como para 3DS.
Pues según parece no tienen intención de traerlo aquí [triston]
Daxio escribió:Pues según parece no tienen intención de traerlo aquí [triston]



Por lo de ahora parece que no.
A ver, a mi eso me suena más a que nos van a salir canas esperando a que llegue (pero llegará) que a que no vaya a llegar. Sería un tanto ridículo que traigan el DQHeroes (encima traducido) y no un capítulo principal de la saga, que además va a salir en las dos consolas que mejor funcionan por aquí.
La churrería de DQ en Square está imparable!
Entonces cuantos dragon quest podrian llegar a europa? 1 o 2? Me he perdido un poco [boing]
Tinkiii escribió:Entonces cuantos dragon quest podrian llegar a europa? 1 o 2? Me he perdido un poco [boing]

De la saga principal 3, VII, VIII y XI.
losKA escribió:Cuando sale supuestamente?


debería ser a finales de este año o comienzos del siguiente
A mí , mientras mejores la comparación de equipo cuando compras, ya me tienen contento. En el DQIX es horrible, no puedes comparar todos los estados de un ítem hasta que no lo compras.
A partir de como venda dq heroes se verá si salen más si vende mal olvidaos de todos los demas salvo el Builders
Pues entonces está jodida la cosa, sobre todo teniendo en cuenta que el Heroes es directamente para fans de la saga y un Musou.
victor5324 escribió:A partir de como venda dq heroes se verá si salen más si vende mal olvidaos de todos los demas salvo el Builders


No lo creo para nada. Porque El VIII y IX nos vinieron en perfecto castellano, segurísimo que este también vendrá.
viconaru escribió:
victor5324 escribió:A partir de como venda dq heroes se verá si salen más si vende mal olvidaos de todos los demas salvo el Builders


No lo creo para nada. Porque El VIII y IX nos vinieron en perfecto castellano, segurísimo que este también vendrá.


Dijeron que los lanzamientos de los siguientes dragon quest dependerian de como venda este.. si este vende mal no vendran los siguientes y no lo digo yo lo dijeron ellos cuando anunciaron el dq heroes
victor5324 escribió:
viconaru escribió:
victor5324 escribió:A partir de como venda dq heroes se verá si salen más si vende mal olvidaos de todos los demas salvo el Builders


No lo creo para nada. Porque El VIII y IX nos vinieron en perfecto castellano, segurísimo que este también vendrá.


Dijeron que los lanzamientos de los siguientes dragon quest dependerian de como venda este.. si este vende mal no vendran los siguientes y no lo digo yo lo dijeron ellos cuando anunciaron el dq heroes

¿Pero ese DQ Heroes no es un spin-off?
Mirando info del juego "Videojuego de perfil musou ambientado en la serie Dragon Quest con ciertas similitudes con Dynasty Warriors."

Pero eso es como si Nintendo dijese que si vende mal el Hyrule Warrior, no sacan mas Zeldas.
Lloyd Irving escribió:
victor5324 escribió:
Dijeron que los lanzamientos de los siguientes dragon quest dependerian de como venda este.. si este vende mal no vendran los siguientes y no lo digo yo lo dijeron ellos cuando anunciaron el dq heroes

¿Pero ese DQ Heroes no es un spin-off?
Mirando info del juego "Videojuego de perfil musou ambientado en la serie Dragon Quest con ciertas similitudes con Dynasty Warriors."

Pero eso es como si Nintendo dijese que si vende mal el Hyrule Warrior, no sacan mas Zeldas.


Es que es una gilipollez como una casa. A mí la saga dragon quest me encanta pero este Heroes no me llama nada la atención.
Es que los musou son muy repetitivos y simplemente son machacabotones, tienen su público pero no pueden esperar que venda bien para sacar los demás. Yo creo que quién haya leído eso tiene que ser en una noticia mal traducida o lo que sea, es absurdo
viconaru escribió:
Lloyd Irving escribió:
victor5324 escribió:
Dijeron que los lanzamientos de los siguientes dragon quest dependerian de como venda este.. si este vende mal no vendran los siguientes y no lo digo yo lo dijeron ellos cuando anunciaron el dq heroes

¿Pero ese DQ Heroes no es un spin-off?
Mirando info del juego "Videojuego de perfil musou ambientado en la serie Dragon Quest con ciertas similitudes con Dynasty Warriors."

Pero eso es como si Nintendo dijese que si vende mal el Hyrule Warrior, no sacan mas Zeldas.


Es que es una gilipollez como una casa. A mí la saga dragon quest me encanta pero este Heroes no me llama nada la atención.



Mira

http://blogocio.eleconomista.es/las-ven ... -no-87891/
Lloyd Irving escribió:Pero eso es como si Nintendo dijese que si vende mal el Hyrule Warrior, no sacan mas Zeldas.


No es para nada comparable. La saga Zelda tiene una buena fanbase en Occidente, mientras que a la saga DQ la sacas de Japón y apenas tiene público.
Astral escribió:
Lloyd Irving escribió:Pero eso es como si Nintendo dijese que si vende mal el Hyrule Warrior, no sacan mas Zeldas.


No es para nada comparable. La saga Zelda tiene una buena fanbase en Occidente, mientras que a la saga DQ la sacas de Japón y apenas tiene público.


Pero es culpa suya, en américa salieron pocos antes dle 8, sólo el 4?
En europa el primer dragon quest fue el 8 que ya es decir y luego salió el 9 en la ds. Después salieron en la ds los remakes del 4 y el 5 creo.
De todas formas está confirmado que los remakes para 3ds del 7 y el 8 van a salir en eruopa. Me creeria más que dependa de estos que el 11 saliese o no en europa.

El 11 de sobremesa creo que es exclusivo para ls ps4, si es así las posibilidades de que venga a europa son mayores y puede que nintendo lo haga para aprovechar xD
Khratos escribió:De todas formas está confirmado que los remakes para 3ds del 7 y el 8 van a salir en eruopa. Me creeria más que dependa de estos que el 11 saliese o no en europa.


Que yo sepa esto solo era un rumor.
Astral escribió:
Khratos escribió:De todas formas está confirmado que los remakes para 3ds del 7 y el 8 van a salir en eruopa. Me creeria más que dependa de estos que el 11 saliese o no en europa.


Que yo sepa esto solo era un rumor.


Sí, puede que no esté confirmado 100%, creo que era porque en una entrevista dijeron que lo estaban traduciendo al francés. Se me había olvidado ese dato, esperemos que vengan de todas formas ;)
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
El productor Yu Miyake de Square Enix ha comentado que la llegada de Dragon Quest XI depende de la acogida de Dragon Quest Builders de ps4 y psvita
victor5324 escribió:El productor Yu Miyake de Square Enix ha comentado que la llegada de Dragon Quest XI depende de la acogida de Dragon Quest Builders de ps4 y psvita

Pues vaya cabronazo, porque no tiene nada que ver el Builders con la saga principal. Si de eso depende, me parece que tenemos crudo que llegue (o igual no, igual el hecho de que sea muy parecido a minecraft juega a su favor...)
Manji_Rock escribió:Luce genial en 3DS, ahora tengo el gran dilema si pillare esta versión o la de PS4 XD


Pilla las 2 versiones, son casi como si fueran juegos diferentes, como si uno fuera un remake del otro.

Yo si puedo y si los sacan aqui, que los DQ no suelen sacarlos aqui tan facilmente, intentare comprar los dos!
Se ha descartado por completo que llegue a Europa? O es bastante poco probable?
En ningún sitio veo la entrevista en sí, pero lo más cercano que he leído es que este otoño será crucial para localizar nuevas entregas (en otoño además de Builders sale también VII en 3DS) y que usan Builders y Heroes para ver si gente más enfocada a otros géneros se interesa en la saga principal.

Yo lo tengo claro, aunque Builders/Heroes no vendan un torrao, si VII y VIII venden bien traerán XI. En cambio, si Builders/Heroes tienen buenas ventas pero la saga principal la compran 4 gatos, no traerán más saga principal. Así que si queréis XI, comprad VII y/o VIII principalmente.
cloud_strife8 escribió:En ningún sitio veo la entrevista en sí, pero lo más cercano que he leído es que este otoño será crucial para localizar nuevas entregas (en otoño además de Builders sale también VII en 3DS) y que usan Builders y Heroes para ver si gente más enfocada a otros géneros se interesa en la saga principal.

Yo lo tengo claro, aunque Builders/Heroes no vendan un torrao, si VII y VIII venden bien traerán XI. En cambio, si Builders/Heroes tienen buenas ventas pero la saga principal la compran 4 gatos, no traerán más saga principal. Así que si queréis XI, comprad VII y/o VIII principalmente.



http://www.koi-nya.net/2016/06/16/la-ll ... -builders/
losKA escribió:Se ha descartado por completo que llegue a Europa? O es bastante poco probable?


Del juego no se ha vuelto a saber desde que lo anunciaron así que es imposible saber nada al respecto.
Lo lógico es que la versión de 3DS dependiera de las ventas del VII y del VIII. Pero vamos, que si ven que Nintendo está por localizar los juegos, si se pueden ahorrar la pasta se la ahorrarán.
De la versión de PS4 leí que una especie de "insider" en Neogaf dijo que iban a llegar todos los DQ que se anunciaran. De 3DS a saber.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5