[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

No se dice nada del idioma en ninguno de los trailers europeos, se confirma que se les ha pasado poner el video en público.

Se puede ver la portada Ibérica del juego (España + Portugal) con el título en Español e inglés (este segundo para los portugueses) pasó lo mismo en DQVI y DQIX. Esto empieza a pintar bien... espero que no nos fastidien XD
Se me hace la boca agua viendo el trailer, podrían confirmar al menos si vendrá o no, para no hacernos más ilusiones.
Puedes poner el enlace?? Para ver el video?
losKA escribió:Puedes poner el enlace?? Para ver el video?

https://www.facebook.com/Nintendo3DSES/?fref=nf
jordi1986 escribió:Ya ha salido el trailer en español en la página de facebook de la 3ds... pero de momento no se dice nada del idioma.


Acabo de verlo.. en el trailer los titulos salen en Castellano pero lo que muestran in game está en inglés. [triston]
ivan_vega89 escribió:
jordi1986 escribió:Ya ha salido el trailer en español en la página de facebook de la 3ds... pero de momento no se dice nada del idioma.


Acabo de verlo.. en el trailer los titulos salen en Castellano pero lo que muestran in game está en inglés. [triston]

Quiero pensar que ese detalle no es definitivo, lo trajeron a Europa principalmente por el interés mostrado por los franceses y a ellos también les sale el ingame del vídeo en inglés. Si lo traen por los franceses imagino que almenos vendrá traducido al francés y si el vídeo les sale igual que nosotros hace que no pierda la esperanza.

Sea como sea, debería confirmarlo a la de ya!
ivan_vega89 escribió:
jordi1986 escribió:Ya ha salido el trailer en español en la página de facebook de la 3ds... pero de momento no se dice nada del idioma.


Acabo de verlo.. en el trailer los titulos salen en Castellano pero lo que muestran in game está en inglés. [triston]

Al igual que en el video alemán, italiano y francés. Y en francés llegará traducido casi al 100% simplemente han utilizado el trailer del e3. Ni confirma ni desmiente traducción.
Que ganas de que llegue!!!
Es que nintendo no tiene ninguna cuenta oficial que suela contestar..

Con lo fácil que sería aclarar lo del idioma y aunque sea para bien o para mal dejar al personal tranquilo...
ivan_vega89 escribió:Es que nintendo no tiene ninguna cuenta oficial que suela contestar..

Con lo fácil que sería aclarar lo del idioma y aunque sea para bien o para mal dejar al personal tranquilo...

Opino lo mismo, si está en inglés jode, pero cuanto antes los sepamos mejor, menos hostia nos llevaremos.

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=yChwFJhN9rs

El video en Portugal está todo en inglés!!!! solo han traducido los comentarios del trailer en el típico MULTI5... Buena señal no???
Perdonar de nuevo la pregunta. Pero alguien ha jugado a DQ5 en versión americana?? Es que no sé si es compatible o no con Pal. Al parecer "creo" que si pero si alguno que la haya jugado me lo confirma se lo agradezco. Lo pongo aquí porque ya no hay foros de 5 :(
Si el juego es americano y la consola es europea no funciona no
Lo del tráiler con textos en inglés lo han hecho muchas veces con otros juegos y acaban llegando traducidos.

Yo no me preocuparía por ello la verdad.
eingelus escribió:
Que no lo quieres entender, no se aprende un idioma, sino palabras y he dicho frances como ingles o aleman. Igual tu te pierdes en los menus del mario kart en otro idioma, por que segun tu no se puede aprender vocabulario, lo que hay que oir

Va venga, no compreis el juego, pero tampoco pidais que os localicen juegos extensos que no compensaria traducirlos ya que venderian poco, si es que no lo quereis entender que si no lo han traducido en los ultimos años es porque no les sale rentable. Yo tambien quiero que lo traigan en español, pero si no es asi no lo desprecio ni me siento ofendido como muchos de aqui

Tu has dicho, cito textualmente "cualquier cosa es buena para aprender un idioma", si tienes una expresion justita... tu problema es, pero oye, que menos mal que ninguno aqui es un consumidor tan conformista como tu, si no, nos timarian con todo PD: seguro que cuando te compras un juegos multi-5 lo pones en frances o ingles... crack [plas]
Para mí el hecho de que el video portugués salga todo en inglés pero en el español salga los comentarios en español me da bastante vidilla en todo este asunto, a ver si lo confirman de una vez.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Para mí el hecho de que el video portugués salga todo en inglés pero en el español salga los comentarios en español me da bastante vidilla en todo este asunto, a ver si lo confirman de una vez.

Un saludo!

Completamente! Nintendo no suele fallar con el tema distribución... Esperemos que esta vez siga asi [tadoramo]
Por cierto, que pintaza tiene este juego la verdad... Aunque el 8 siempre estará en mi corazoncito
Sale en español fijo! Esto cada vez pinta mejor! xD
losKA escribió:Perdonar de nuevo la pregunta. Pero alguien ha jugado a DQ5 en versión americana?? Es que no sé si es compatible o no con Pal. Al parecer "creo" que si pero si alguno que la haya jugado me lo confirma se lo agradezco. Lo pongo aquí porque ya no hay foros de 5 :(

victor5324 escribió:Si el juego es americano y la consola es europea no funciona no


Si el juego es de DS sí que funciona ya que los juegos de DS no tienen bloqueo regional. Lo sé porque tengo varios juegos de la DS NTSC y funcionan perfectamente en la 3DS pal.
Siii??? He llamado a Cex y la chica que trabaja allí me lo ha comprobado incluso y me ha dicho que va como la seda. Perfectamente incluso se lo ha acercado al telefono para que escuchase la melodia del DQ5. Vaya dilema tengo jejejeje gracias a todos por informarme

Acabo de encontrar esto de nintendo aclarando mi duda

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 59659.html

Lo dejo por si a alguien le interesa leerlo. Gracias de nuevo
losKA escribió:Siii??? He llamado a Cex y la chica que trabaja allí me lo ha comprobado incluso y me ha dicho que va como la seda. Perfectamente incluso se lo ha acercado al telefono para que escuchase la melodia del DQ5. Vaya dilema tengo jejejeje gracias a todos por informarme

Acabo de encontrar esto de nintendo aclarando mi duda

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 59659.html

Lo dejo por si a alguien le interesa leerlo. Gracias de nuevo


Siempre puedes llamar a otros CEX. El DQV está en varios y creo que por 6 euros de gastos de envío te lo llevan a casa. Si llamas a las tiendas donde está el DQ, seguro que alguna lo tiene en español.

En cualquier caso, disfruta de él, es muy bueno y por lo que dicen, el mejor DQ. Yo ya tengo claro que ningún DQ de portátiles me va a gustar tanto como ese.
Ya me hice con dq5. Gracias a todos jejejeje.

Ahora seguimos hablando del 7. Perdonar

Alguna novedad al frente?
CloudStrifeFF7 escribió:En cualquier caso, disfruta de él, es muy bueno y por lo que dicen, el mejor DQ. Yo ya tengo claro que ningún DQ de portátiles me va a gustar tanto como ese.


Yo decía lo mismo del 5 (sigue siendo mi rpg favorito) pero tras descubrir el 8, y el 6, maticé mucho esa opinion
He preguntado en xtralife por el idioma del juego, puesto que es la única web que sale para comprar o reservar. Ahí va su contestación:

"Aún no disponemos de información sobre el idioma, normalmente lo comprobamos en la web de Vandal pero no indica nada aún sobre el idioma "

No sabía eso de que dependiesen de Vandal ¬_¬
xtralife seguro que ya tiene a la venta el juego de hideo kojima, juego que ni habrán empezado a desarrollar.

Hasta que no salgan capturas del juego traducido yo de todas formas no me fío de lo que pongan páginas, muchas veces ponen esos datos por poner algo.
adrisanfe17 escribió:
eingelus escribió:
Que no lo quieres entender, no se aprende un idioma, sino palabras y he dicho frances como ingles o aleman. Igual tu te pierdes en los menus del mario kart en otro idioma, por que segun tu no se puede aprender vocabulario, lo que hay que oir

Va venga, no compreis el juego, pero tampoco pidais que os localicen juegos extensos que no compensaria traducirlos ya que venderian poco, si es que no lo quereis entender que si no lo han traducido en los ultimos años es porque no les sale rentable. Yo tambien quiero que lo traigan en español, pero si no es asi no lo desprecio ni me siento ofendido como muchos de aqui

Tu has dicho, cito textualmente "cualquier cosa es buena para aprender un idioma", si tienes una expresion justita... tu problema es, pero oye, que menos mal que ninguno aqui es un consumidor tan conformista como tu, si no, nos timarian con todo PD: seguro que cuando te compras un juegos multi-5 lo pones en frances o ingles... crack [plas]


Expresión justita no, eres tu al que hay que explicárselo todo con pelos y señales porque si no, no lo entiendes ya que te lo tomas todo tan al pie de la letra

Te equivocas otra vez, que crack que eres, no das una, pobrecito, los juego en español.

Y sí, aunque salga en Inglés me lo compro igualmente, no le tengo aberración a diferencia de ti y de a ti [poraki]
losKA escribió:He preguntado en xtralife por el idioma del juego, puesto que es la única web que sale para comprar o reservar. Ahí va su contestación:

"Aún no disponemos de información sobre el idioma, normalmente lo comprobamos en la web de Vandal pero no indica nada aún sobre el idioma "

No sabía eso de que dependiesen de Vandal ¬_¬



jajajajajjajajajajjaja que curioso
xavillin escribió:A mi lo que me jode de estas cosas, es que de repente deja de hablarse del juego, de cuando saldrá...etc para hablar exclusivamente del idioma, y curiosamente por gente que hasta la fecha ni había entrado en el hilo. A ver si se sabe pronto lo que sea.
Dejad de desviar el hilo con discusiones que no tienen cabida en este hilo, si queréis hacerlo, para algo están los MP.
Cualquier otro post a continuación de este que no tenga relación con el hilo será borrado/editado y conllevara una infracción.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Menos mal que todo apunta que saldrá en nuestro idioma
Pregunta: para alguien que solo ha jugado el 8 y el 9 (y está a la espera de este) con que juego de la saga le recomendariais continuar?
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Todo apunta a que saldrá en español??? Convenceme jijiji por favor. En qué te basas? En que nintendo lo distribuye?? A ver si lo dicen ya. Porque no sueltan prenda? Qué ganan con eso??.
losKA escribió:Todo apunta a que saldrá en español??? Convenceme jijiji por favor. En qué te basas? En que nintendo lo distribuye?? A ver si lo dicen ya. Porque no sueltan prenda? Qué ganan con eso??.

En los textos del trailer traducidos en español (que no del juego) ya que el trailer en portugues no está traducido en portugues y el nuestro si... bueno, son pistas que nos puede ir dejando Nintendo jejeje pero igualmente hay que pensar en que si. Y digo yo que no podran tardar mucho mas en confirmar el idioma, sea el que sea, que el juego sale en nada...
Pues si es lógico lo que dices. Ojalá lo curioso es que no hay webs donde se pueda reservar. Que raro no?? ¬_¬
adrisanfe17 escribió:
losKA escribió:Todo apunta a que saldrá en español??? Convenceme jijiji por favor. En qué te basas? En que nintendo lo distribuye?? A ver si lo dicen ya. Porque no sueltan prenda? Qué ganan con eso??.

En los textos del trailer traducidos en español (que no del juego) ya que el trailer en portugues no está traducido en portugues y el nuestro si... bueno, son pistas que nos puede ir dejando Nintendo jejeje pero igualmente hay que pensar en que si. Y digo yo que no podran tardar mucho mas en confirmar el idioma, sea el que sea, que el juego sale en nada...


Lo de "traducir textos del trailer (que no del juego)" ya lo han hecho con el FE Mirage de WiiU, y ese juego sale en inglés, por lo que... tampoco es que sea indicativo de nada, que nintendo está haciendo cosas muy raras ultimamente. [mad]
adrisanfe17 escribió:Pregunta: para alguien que solo ha jugado el 8 y el 9 (y está a la espera de este) con que juego de la saga le recomendariais continuar?


Voy por la parte de Labres y esta misma semana descubrí que si vas a Dharma a cambiar de clase con un monstruo, te dan a elegir como clase para el personaje al propio monstruo como clase! Menudo puntazo!
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Que pena que no salga en verano!
Si una pena. Se sabe algo del idioma. Cuando piensan decirlo? No es muy normal que a casi 3 meses no se sepa no?
losKA escribió:Si una pena. Se sabe algo del idioma. Cuando piensan decirlo? No es muy normal que a casi 3 meses no se sepa no?

Sabiendo como es Nintendo, si que es bastante normal no saber nada del idioma todavía [carcajad]
En la gamescom se aclarará todo supongo.
Cuando es la gamescom?? Y porque crees que se aclarará todo ahi? Gracias
losKA escribió:Cuando es la gamescom?? Y porque crees que se aclarará todo ahi? Gracias


En agosto. Pero vaya que si lo distribuye Nintendo llegará en español.
Da a entender esta noticia que si llegará en español??


http://www.gamereactor.es/noticias/3080 ... a+europea/

Cito:

"Cabe mencionar el trabajo excepcional de la versión española. Square Enix ha tenido que volver sobre la traducción porque hay más conversaciones, y ha aprovechado para repasar aquella vieja traducción repleta de errores"
losKA escribió:Da a entender esta noticia que si llegará en español??


http://www.gamereactor.es/noticias/3080 ... a+europea/

Cito:

"Cabe mencionar el trabajo excepcional de la versión española. Square Enix ha tenido que volver sobre la traducción porque hay más conversaciones, y ha aprovechado para repasar aquella vieja traducción repleta de errores"


Se ha hablado varias veces de la dichosa "retraducción" y se refiere claramente a la inglesa ya que el original de psx jamás se tradujo al español.
Simplemente el tema de la retraducción estaba en la lista de características del juego en la web americana/inglesa y nintendo.es la ha traducido tal cual.

Otro tema que ni afirma ni desmiente la traducción al castellano.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo del otro DQ?
Conociéndose ya la fecha, ¿ninguna tienda lo ha puesto en reserva aún?
Eso mismo digo yo. Tan solo xtralife. Es super raro
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adrisanfe17 escribió:Menos mal que todo apunta que saldrá en nuestro idioma
Pregunta: para alguien que solo ha jugado el 8 y el 9 (y está a la espera de este) con que juego de la saga le recomendariais continuar?


puedes continuar con cualquiera, por ejemplo el 4, 5 o 6 que están para DS, todos son historias diferentes, excepto el 1, 2 y 3, que creo que van seguidos (esos 3 primeros no los he jugado)

a mi me faltan por jugar el 7 y el 8, esperando que salgan y de preferencia en español :)
kai_dranzer20 escribió:
adrisanfe17 escribió:Menos mal que todo apunta que saldrá en nuestro idioma
Pregunta: para alguien que solo ha jugado el 8 y el 9 (y está a la espera de este) con que juego de la saga le recomendariais continuar?


puedes continuar con cualquiera, por ejemplo el 4, 5 o 6 que están para DS, todos son historias diferentes, excepto el 1, 2 y 3, que creo que van seguidos (esos 3 primeros no los he jugado)

a mi me faltan por jugar el 7 y el 8, esperando que salgan y de preferencia en español :)


El 8 de PS2 ya esta en Castellano, y menudo juegazo!!!

Un saludo!

PD: Ganazas de jugar al VII.
Tráiler en el canal de Nintendo España:
http://youtu.be/FAqLK2_KZWY
No sale ningún cartel sobre la traducción esto ya huele a chamusquina... :(

Salu2!
2883 respuestas