[HO] Dragon Quest Heroes I & II

1, 2, 3, 4, 58
De momento solo en Japon, esperemos que se animen a sacarlo para todos nosotros!
Salvo que tengan algún acuerdo raro de exclusividad en occidente con Sony, yo espero que lo saquen.
De todas formas, yo jugué el 1 en PC, y aunque tiene el encanto de los Dragon Quest, me enganchó bastante menos que Hyrule Warriors. Demasiadas misiones de defender un punto estático frente a oleadas interminables de enemigos, para mi gusto. Ojalá la "jugabilidad mejorada" que anuncian, corrija un poco ese aspecto.
¿Han llegado a salir traducidos en español en alguna otra plataforma como puede ser Play4 o PC?

En Vita que no tiene bloqueo de región, muchas ediciones asiaticas traen ingles, y si hay no hay español, si no termina saliendo, ahora se puede importar con Nintendo. Si hubiera español, es mejor esperar a ver si sale, y si no sale, tirar del ingles.
FHarlock escribió:¿Han llegado a salir traducidos en español en alguna otra plataforma como puede ser Play4 o PC?

En Vita que no tiene bloqueo de región, muchas ediciones asiaticas traen ingles, y si hay no hay español, si no termina saliendo, ahora se puede importar con Nintendo. Si hubiera español, es mejor esperar a ver si sale, y si no sale, tirar del ingles.


De la versión de PC que habla el compañero desconozco la traducción, pero la versión de ps4 del 1 si estaba subtitulada al español :)
(mensaje bloqueado por la moderación)
Jona93 escribió:
FHarlock escribió:¿Han llegado a salir traducidos en español en alguna otra plataforma como puede ser Play4 o PC?

En Vita que no tiene bloqueo de región, muchas ediciones asiaticas traen ingles, y si hay no hay español, si no termina saliendo, ahora se puede importar con Nintendo. Si hubiera español, es mejor esperar a ver si sale, y si no sale, tirar del ingles.


De la versión de PC que habla el compañero desconozco la traducción, pero la versión de ps4 del 1 si estaba subtitulada al español :)

La versión PC del 1 también está subtitulada en español. El 2 no ha salido en PC, que yo sepa.
Ojalá lo traigan a europa, ó en su defecto que la versión japo tenga inglés como mínimo, y lo compro fijo.
kochambra escribió:
Jona93 escribió:
FHarlock escribió:¿Han llegado a salir traducidos en español en alguna otra plataforma como puede ser Play4 o PC?

En Vita que no tiene bloqueo de región, muchas ediciones asiaticas traen ingles, y si hay no hay español, si no termina saliendo, ahora se puede importar con Nintendo. Si hubiera español, es mejor esperar a ver si sale, y si no sale, tirar del ingles.


De la versión de PC que habla el compañero desconozco la traducción, pero la versión de ps4 del 1 si estaba subtitulada al español :)

La versión PC del 1 también está subtitulada en español. El 2 no ha salido en PC, que yo sepa.



Gracias por el aporte, suponia que si y mas siendo pc pero como no lo sabia a ciencia cierta no queria pillarme las manos [sonrisa]
A ver si llegan y con suerte vienen traducidos.
Gracias por confirmar el tema de la traducción.

En abril estare por japón y si no habia traducción al español, igual lo pillaba. Me habeis ahorrado el disgusto de comprarlo y que luego salga en español.

De todos modos, cuando este alli, mirare a ver si casualmente ya lleva español.
El Dragon quest 2 en espña no ha salido aún...

Espero que este juego nos venga en español el mismo dia que sale en españa el Dragon quest heroes 2..

Instabuy.. se comenta que tiene online coperativo.. sabeis si es cierto?
mironet1 escribió:El Dragon quest 2 en espña no ha salido aún...

Espero que este juego nos venga en español el mismo dia que sale en españa el Dragon quest heroes 2..

Instabuy.. se comenta que tiene online coperativo.. sabeis si es cierto?


No te lo puedo asegurar pero se supone que si, de hecho en este video juegan en cooperativo en la Switch lo que no se es si sera en modo local o online como están jugando, supongo que sera lo primero jeje XD

https://www.youtube.com/watch?v=h0-6o6yXXWw&t=251s
(Empieza en el minuto 22,40)
Jona93 escribió:
mironet1 escribió:El Dragon quest 2 en espña no ha salido aún...

Espero que este juego nos venga en español el mismo dia que sale en españa el Dragon quest heroes 2..

Instabuy.. se comenta que tiene online coperativo.. sabeis si es cierto?


No te lo puedo asegurar pero se supone que si, de hecho en este video juegan en cooperativo en la Switch lo que no se es si sera en modo local o online como están jugando, supongo que sera lo primero jeje XD

https://www.youtube.com/watch?v=h0-6o6yXXWw&t=251s
(Empieza en el minuto 22,40)


Si esto fuera en modo online... seria épico eh..
mironet1 escribió:
Jona93 escribió:
mironet1 escribió:El Dragon quest 2 en espña no ha salido aún...

Espero que este juego nos venga en español el mismo dia que sale en españa el Dragon quest heroes 2..

Instabuy.. se comenta que tiene online coperativo.. sabeis si es cierto?


No te lo puedo asegurar pero se supone que si, de hecho en este video juegan en cooperativo en la Switch lo que no se es si sera en modo local o online como están jugando, supongo que sera lo primero jeje XD

https://www.youtube.com/watch?v=h0-6o6yXXWw&t=251s
(Empieza en el minuto 22,40)


Si esto fuera en modo online... seria épico eh..


Esperemos que así sea, aunque de todas formas por mi parte va a caer de salida si o si [jaja] El primero me le pase en Ps4 pero eso de poder llevártelo a donde quieras debe ser una gozada [tadoramo]
Este que es tipo Musou? No termino de enterarme que clase de juegos es
ElHobbit escribió:Este que es tipo Musou? No termino de enterarme que clase de juegos es


para que te hagas a la idea

http://store.steampowered.com/app/410850/

este es el 1 version PC
ElHobbit escribió:Este que es tipo Musou? No termino de enterarme que clase de juegos es


El primero en teoría sí, pero en la práctica cuando lo juegas tiene bastantes misiones de "tower defense" que no son de lo más habitual en los musou. Es un juego donde hay que matar infinidad de monstruos (como en los musou) mientras realizas una serie de misiones en el mapa. Como he dicho muchas de tower defense, pero otras son simplemente de "limpiar con todo", otras de matar a enemigos específicos (esto si es más própio de los musou) que suelen ser "capitanes" o mostruos un poco más duros que los normales. También tiene fases de "boss" donde lo único que hay que hacer es derrotar al boss.

Yo como fan de Dragon quest lo disfruté muchisimo, además si te conoces la saga y has disfrutado con sus PJ. Manejarlos en plan "action-RPG" es una opotunidad única que se disfruta bastante. A lo que hay que añadir las conversaciones y la propia historia.

Estoy esperando a que salga el segundo y se ponga a precio asequible para que caiga (también en ps4 ya que tengo allí el primero). Pero dependerá de como sea el coop local, porque es lo que más me interesa. Ya que en Ps4 se haconfirmado que probablemente sea solo online (puta mierda de sistema). Lo mismo si la de Swtich tiene local me replanteo la compra para poder jugarlo con un amigo en coop.
Tiene muy buena pinta. Espero que salga pronto de Japón y lo podamos jugar aquí en el lanzamiento o cerca.
Tendra mejoras respecto al de PC/PS4:

Utilizara la vibracion HD, de tal forma segun al enemigo que golpeemos sea diferente.
La dificultad y el equilibrio del juego han sido ajustados.
Mejoras introducidas en la segunda parte estaran presentes en la primera.
Ragnar McRyan de Dragon Quest IV estrara como un nuevo personaje y Malroth de Dragon Quest II aparecera como un jefe.

http://nintendoeverything.com/square-enix-explains-how-dragon-quest-heroes-i-ii-is-more-than-just-a-port/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué ganas le tengo a éste.

Ya me tarda que lo anuncien para Europa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El 1 fue un juegazo, con muchas ganas de jugar al 2 XD
En japon vale mas caro que los otros juegos, 9,504 JPY yenes, no se que harán aquí XD
Arontar escribió:Tendra mejoras respecto al de PC/PS4:

Utilizara la vibracion HD, de tal forma segun al enemigo que golpeemos sea diferente.
La dificultad y el equilibrio del juego han sido ajustados.
Mejoras introducidas en la segunda parte estaran presentes en la primera.
Ragnar McRyan de Dragon Quest IV estrara como un nuevo personaje y Malroth de Dragon Quest II aparecera como un jefe.

http://nintendoeverything.com/square-enix-explains-how-dragon-quest-heroes-i-ii-is-more-than-just-a-port/
Pues suena bien. Y más personajes de Dragon Quest IV siempre son bien recibidos. A ver si lo trajeran por aquí...
fuji escribió:En japon vale mas caro que los otros juegos, 9,504 JPY yenes, no se que harán aquí XD

Mmm... Tal vez cada juego venga en un cartucho diferente si ocupan mucho... Espero que no pase de los 60 euros aquí... Me ha encantado eso de que lleve vibración HD.
03/03/17 de salida sale? En un video he visto esa fecha.
richardsonps3 escribió:3/03/17 de salida sale? En un video he visto esa fecha.


Es la fecha en japon.
fuji escribió:
richardsonps3 escribió:3/03/17 de salida sale? En un video he visto esa fecha.


Es la fecha en japon.


Gracias, lastima ya me habia echo ilusion de tenerlo el dia de salida xd.
richardsonps3 escribió:
fuji escribió:
richardsonps3 escribió:3/03/17 de salida sale? En un video he visto esa fecha.


Es la fecha en japon.


Gracias, lastima ya me habia echo ilusion de tenerlo el dia de salida xd.


Saliendo el 2 de ps4 en europa en abril, seria difícil, pero ojala >_<.

a ver si dan fecha.
Esperemos que den pronto la fecha, que le tengo ganas al juego.
Me extraña que salga en dos tarjetas. Estas tienen mucha capacidad.

El Zelda viene en una tarjeta de 16gb. Dudo que para el Dragon Quest I&II necesiten pasar de 32gb, que tambien tienen disponible ese tamaño de tarjeta.

Ademas, si van dos tarjetas, la gente las acabara separando para compartir y demas, y no creo que interese.

Por calcularlo, alguien que tenga el I europeo, en cualquier otro sistema, igual nos puede decir cuanto ocupa el primero para ir hechando cuentas.
FHarlock escribió:Me extraña que salga en dos tarjetas. Estas tienen mucha capacidad.

El Zelda viene en una tarjeta de 16gb. Dudo que para el Dragon Quest I&II necesiten pasar de 32gb, que tambien tienen disponible ese tamaño de tarjeta.

Ademas, si van dos tarjetas, la gente las acabara separando para compartir y demas, y no creo que interese.

Por calcularlo, alguien que tenga el I europeo, en cualquier otro sistema, igual nos puede decir cuanto ocupa el primero para ir hechando cuentas.

El 1 en Steam 20gb
Pues en ese caso, salvo que los dos juegos tengan recursos como texturas o musicas compartidas, no veo yo que entren en una tarjeta de 32gb, salvo una optimización brutal. Todavia podrian usar una tarjeta de 64, o dos de 32. Habra que ver.
Yo apostaría por dos tarjetas en la misma caja, es lo que tendría mas sentido.
No se que decirte. Mira tu el Puzzle & Dragons europeo, o los recopilatorios de Rayman, con tres juegos por tarjeta.

Si van tarjetas sueltas, compras el juego, y te las repartes con un amigo. Si viene una sola tarjeta, cada uno se tiene que comprar su juego.
Arontar escribió:Tendra mejoras respecto al de PC/PS4:

Utilizara la vibracion HD, de tal forma segun al enemigo que golpeemos sea diferente.
La dificultad y el equilibrio del juego han sido ajustados.
Mejoras introducidas en la segunda parte estaran presentes en la primera.
Ragnar McRyan de Dragon Quest IV estrara como un nuevo personaje y Malroth de Dragon Quest II aparecera como un jefe.

http://nintendoeverything.com/square-enix-explains-how-dragon-quest-heroes-i-ii-is-more-than-just-a-port/


No habia leido esto, como sea verdad lo voy a flipar mucho xD

Aqui dejo un enlace en español

http://www.nextn.es/2017/01/vibracion-hd-dragon-quest-heroes-i-ii/

Imagina tener los Joy-Con en mano, y que luchas contra un Limo, por ejemplo: al golpearlo, esta nueva tecnología hará que sintamos como si estuviéramos atacando a algo gelatinoso, mientras que si atacas a un Golem la sensación será de golpear algo duro.
Con esto se confirma que van los dos juegos en un único cartucho:
Imagen
Imagen
Imagen
@Hisomaru ¡Gracias! [beer]
Ahora, a ver si se confirmase que se vienen para Europa (o en su defecto, que el cartucho japonés incluye el inglés)
kochambra escribió:@Hisomaru ¡Gracias! [beer]
Ahora, a ver si se confirmase que se vienen para Europa (o en su defecto, que el cartucho japonés incluye el inglés)

Yo estoy convencido de que va a salir en Europa, pero no antes de que salga la versión de PS4 en abril. También confío que al igual que el primero traerá subtítulos en español.

Depende y mucho del éxito de las entregas de 3DS, los Heroes y el Builders que nos llegue el Dragon Quest XI en todas las plataformas lo antes posible y en español ^^
Supongo que el juego no vendrá subtitulado al castellano no?
Viendo la caja se confirma que no tendrá cooperativo local, pues me parece una gran cagada, me llamaba mucho poder jugar de ese modo.
TTremer escribió:Viendo la caja se confirma que no tendrá cooperativo local, pues me parece una gran cagada, me llamaba mucho poder jugar de ese modo.

en una consola no, pero creo que online (e igual lan) hasta 4, o al menos en el asterisco ese pone 4 personas.
Se sabe si la versión japonesa tendra español o al menos inglés? ???
timehero escribió:
TTremer escribió:Viendo la caja se confirma que no tendrá cooperativo local, pues me parece una gran cagada, me llamaba mucho poder jugar de ese modo.

en una consola no, pero creo que online (e igual lan) hasta 4, o al menos en el asterisco ese pone 4 personas.


Yo en los 3 asteriscos que salen veo un 1 al lado [+risas]
@Miguiman y esa misma frase termina con 4人
timehero escribió:@Miguiman y esa misma frase termina con 4人


Tardé pero ahora si lo vi [sonrisa]
Viendo videos en Internet sobre el juego para hacerme una idea, no tengo claro el estilo. ¿Es un juego de rol con acción directa (que no es rol por turno, espero que se me entienda), con hacer misiones variadas de aqui para allá; o es un Mmorpg para jugar solo online?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es lo que se conoce como musou, el género de los Dynasty Warriors, que consiste en eliminar oleada tras oleada de enemigos.
uh! el genero musou no me atrae nada. Me parece un aporreabotones sin sentido!

Lastima pq el diseño de personajes, enemigos, entorno, etc, todo en conjunto llamaba mi atención.

Juego descartado.
El primero era un musou light. Casi se parecía más a cualquier Action RPG tradicional pero con mayor número de enemigos (sin llegar a los típicos de Dynasty)
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58